Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

"Yo no quiero el Kinect."

"Que saquen un pack sin Kinect y me la compro."

Etc...

Luego cuando empiecen a salir juegos que tengan funciones con el Kinect direis, "oohhh, que maravilla."

Como siempre la gente no quiere algo que pueda cambiar o añadir un extra al modo de jugar, luego queremos cosas diferentes.
roberto28live escribió:¿Cómo es el always online en un juego solo multijugador? no le veo sentido.

Creo que se llama "de cajon" jajajajajajajaja
Umbasa escribió:"Yo no quiero el Kinect."

Etc...

Luego cuando empiecen a salir juegos que tengan funciones con el Kinect direis, "oohhh, que maravilla."

Como siempre la gente no quiere algo que pueda cambiar o añadir un extra al modo de jugar, luego queremos cosas diferentes.

yo creo que algunos os vais a llevar una decepcion con el kinect
cascarillas escribió:

Etc...

Yo no lo creo, Dead Rising 3 lleva extras para el Kinect que pueden ser muy divertidas, Forza 5 seguro que traera algo y si lo ponen como complemento obligatorio las desarrolladoras tendrian mas con que experimentar y teniendo en cuenta que es una tecnologia mucho mas avanzadas que el Kinect 1.
Ya que...
No hay lag en el movimiento, mide la fuerza que empleas en lo movimientos, calcula los latidos del corazon y mucho mas.
Vamos... eso crea miles de posibilidades.
Y ya no solo los movimientos del cuerpo sino el contro por voz tambien.
ubn escribió:Yo tengo unos 10 cables HDMI en mi casa. ¿Porque tiene que traer la consola algo que no voy a usar? ¡Que me quiten el cable HDMI y me rebajen 10€! [buuuaaaa]

P.D.: Que pesaditos con lo de Kinect. Es algo que lleva la consola, igual que el pad de Wii U en su momento. Si no os gusta o no estáis dispuestos a pagar por el, pues tenéis otras plataformas. Es así de fácil y sencillo.

Pero que tienes tu con que se debata, o se queje la gente del tema, pues que es un foro y se dan las opiniones te gusten o no, que ni te das cuenta que lo mismo es lo que te quejas tu, pues si no te gusta que la gente la peña este pesadita pues no entres, no leas y ya ta no? es lo que hay, es lo que se esta comentando!!!.Asi de facil [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Besos

Etc...

Entonces ese día me compraría kinect, pero hasta entonces si tuviera la opción de elegir, preferiría gastarme el dinero en un juego o ahorrarmelo, por ejemplo.

Tampoco es tan difícil de entender, y ese momendo de "ooohhh, que maravilla" puede que a algunos no les llegue nunca.

A mi forma de ver, siempre es mejor dar opciones y que cada uno elija lo que mejor se adapta a sus gustos.
ubn escribió:Yo tengo unos 10 cables HDMI en mi casa. ¿Porque tiene que traer la consola algo que no voy a usar? ¡Que me quiten el cable HDMI y me rebajen 10€! [buuuaaaa]

P.D.: Que pesaditos con lo de Kinect. Es algo que lleva la consola, igual que el pad de Wii U en su momento. Si no os gusta o no estáis dispuestos a pagar por el, pues tenéis otras plataformas. Es así de fácil y sencillo.

No, si a mi me gusta la ONE y ademas han dicho que el Kinect se podrá desenchufar y jugar sin el y ademas dispongo de un espacio no superior de un metro de distancia a la tele, me lo tengo que comer por que si?? tu respuesta ni tiene sentido ni lógica, por que el pad de la wii u es un mando con pantalla y punto, se puede prescindir de el? NO por que todos los juegos precisan de esa pantalla, cosa que la ONE y el kinect no será así.
Umbasa escribió:
cascarillas escribió:

Etc...

Yo no lo creo, Dead Rising 3 lleva extras para el Kinect que pueden ser muy divertidas, Forza 5 seguro que traera algo y si lo ponen como complemento obligatorio las desarrolladoras tendrian mas con que experimentar y teniendo en cuenta que es una tecnologia mucho mas avanzadas que el Kinect 1.
Ya que...
No hay lag en el movimiento, mide la fuerza que empleas en lo movimientos, calcula los latidos del corazon y mucho mas.
Vamos... eso crea miles de posibilidades.
Y ya no solo los movimientos del cuerpo sino el contro por voz tambien.

cuando sacaron el kinect.1 tampoco tenia lag segun ellos
kolombo escribió:
Adama escribió:la verdad no creo que tenga problemas para ponerse en vertical, creo que la refrigeración es mas que suficiente, y creo que se puede poner en vertical de una forma o de la otra. Otra ventaja es que el lector no sea de bandeja, menos componentes moviles, y mas raro que se ralle.

Pues creo recordar que en la entrevista posterior a la presentación dijeron que se había diseñado para estar en horizontal. No me he fijado ¿tiene tacos de goma en alguno de los dos lados?

Yaya. Pero viendo como es el diseño interior, no veo el problema de ponerla en vertical la verdad. Es mas, si se pone la parte del lector abajo, el calor saldria mejor por arriba... vamos una opinion, aunque creo que como es mas bonita es en horizontal.

Dios mio de mi alma... viendo la demo esa de 25 min del DeadRising3.... van a tener los de Capcom los COJONEs de no ponerle VSYNC al juego???, otra vez a comernos el juego con el efecto de pantalla partida ??. tela.
No estoy en contra ni a favor del Kinet,simplemente lo veo como extra sin ser algo necesario.Me lo dejo un colega y ahi lo tengo cojiendo polvo pues cuando jugue(tiene que ser un espacio amplio tele grande etc)me canse al poco,ya que eso de moverse pegar saltos no le veo sentido en un consola....Cuanto duraria la gente jugando al BT4??de pie,moviendose,agachandose ese tipo de cosas que acaban cansando y como un mando no hay nada,PERO NADA!!!

Ahora no se donde lei que en el Dead Rising 3 si haces ruido en tu habitacion el kinet lo captara y los zombis aun sin verte iran apor ti,esas cosas si estan bien ya que podria dar un punto mas a ciertos juegos.
No se si se comento, pero se confirma que es falso el pastebin sobre el family share

http://kotaku.com/rumor-about-xbox-one- ... -534484570
nakuada escribió:No se si se comento, pero se confirma que es falso el tema del pastebin sobre el family share

Ah pero alguien lo dudaba,bueno si unos cuantos de la otra acera que se pasaron esta mañana y anoche con las fuentes mierderas de pastebin
Buste escribió:No estoy en contra ni a favor del Kinet,simplemente lo veo como extra sin ser algo necesario.Me lo dejo un colega y ahi lo tengo cojiendo polvo pues cuando jugue(tiene que ser un espacio amplio tele grande etc)me canse al poco,ya que eso de moverse pegar saltos no le veo sentido en un consola....Cuanto duraria la gente jugando al BT4??de pie,moviendose,agachandose ese tipo de cosas que acaban cansando y como un mando no hay nada,PERO NADA!!!

Ahora no se donde lei que en el Dead Rising 3 si haces ruido en tu habitacion el kinet lo captara y los zombis aun sin verte iran apor ti,esas cosas si estan bien ya que podria dar un punto mas a ciertos juegos.

Soy muy pesado con el tema, pero mira, un juego que usa Kinect de PM y no tienes que estar haciendo el tonto encima.

https://www.youtube.com/watch?v=DJgMRjpAcOM

Yo he jugado al Forza4 mucho tiempo con esa opcion activada porque es simplemente acojonante, y se cogen las curvas mucho mejor y se tiene mejor sensacion de las distancias.
El que Kinect venga de serie esta genial en este sentido, porque asi no se ven obligados a sacar juegos "only para Kinect", porque lo tiene todo el mundo y asi podran explotar opciones secundarias o complementarias. Y funcionar, el aparato funciona muchisimo mejor. Este Kinect tiene mucha mas precision y requiere mucho menos espacio.
nakuada escribió:No se si se comento, pero se confirma que es falso el pastebin sobre el family share

Un día mas.
Adama escribió:
Buste escribió:No estoy en contra ni a favor del Kinet,simplemente lo veo como extra sin ser algo necesario.Me lo dejo un colega y ahi lo tengo cojiendo polvo pues cuando jugue(tiene que ser un espacio amplio tele grande etc)me canse al poco,ya que eso de moverse pegar saltos no le veo sentido en un consola....Cuanto duraria la gente jugando al BT4??de pie,moviendose,agachandose ese tipo de cosas que acaban cansando y como un mando no hay nada,PERO NADA!!!

Soy muy pesado con el tema, pero mira, un juego que usa Kinect de PM y no tienes que estar haciendo el tonto encima.

Yo he jugado al Forza4 mucho tiempo con esa opcion activada porque es simplemente acojonante, y se cogen las curvas mucho mejor y se tiene mejor sensacion de las distancias.
El que Kinect venga de serie esta genial en este sentido, porque asi no se ven obligados a sacar juegos "only para Kinect", porque lo tiene todo el mundo y asi podran explotar opciones secundarias o complementarias. Y funcionar, el aparato funciona muchisimo mejor. Este Kinect tiene mucha mas precision y requiere mucho menos espacio.

Hostias que pasada!

Tengo el Kinect y solo lo he usado para juegos exclusivos de Kinect, nunca lo he usado como complemento. Mañana lo pruebo con el forza :P
ADAMA ¿porque sabes que este kinect funciona mejor? ¿ya jugaste con el?
cascarillas escribió:ADAMA ¿porque sabes que este kinect funciona mejor? ¿ya jugaste con el?

Y tu como sabes que nos vamos a llevar una decepcion,acaso has jugado con el? [carcajad]
jose juan escribió:
cascarillas escribió:ADAMA ¿porque sabes que este kinect funciona mejor? ¿ya jugaste con el?

Y tu como sabes que nos vamos a llevar una decepcion,acaso has jugado con el? [carcajad]

con el no con el primero si lo tengo en el armario cogiendo polvo y tambien lo vendieron como lo mas de lo mas se lo pille para mis hijas y dos dias jugaron con el 150 euros costo que dinero mas tirado dios mio
La putada del kinect es que viene por obligacion pero vamos, viendo los juegos sinceramente a mi me la pela. Es que hasta con kinect me llama mas la ONE que la PS4.
cascarillas escribió:
jose juan escribió:

con el no con el primero si lo tengo en el armario cogiendo polvo y tambien lo vendieron como lo mas de lo mas se lo pille para mis hijas y dos dias jugaron con el 150 euros costo que dinero mas tirado dios mio

Te lo vuelvo a preguntar,has jugado al 2 para saber las cosas?tu preguntas una cosa pero das por sentado otra,eso como se llama,te lo dejo a ti que lo digas
vale jose juan la perra gorda pa ti
Adama escribió:

Ves!!!A ese tipo de cosas me refiero yo.Eso esta MUY bien ya que le da otro sentido al juego y sin moverse del asiento [poraki]
Asi si,pero nada de pegar saltitos,entonces el Kinet si que valdria la pena.

No sé si "funciona" mejor, pero mejor en specs si que es, mayor resolución, mejor detección etc.. es de suponer que es una mejora y por lo tanto "funcionará" mejor, al igual que en la teoría se supone que el nuevo Mando de Xbox One es mejor que el anterior, pues Kinect se supone que también, aunque no es muy buen ejemplo, pero ya vale.

Y yo tengo el Kinect, si, he jugado poquisimo (solo al Kinect Sports y poco mas) y lo tengo cogiendo polvo como tu dices, para mi Kinect no es una mierda, los juegos para Kinect son una mierda, no es lo mismo xD

Se podrían hacer virguerias con el, pero no se le ha sacado provecho ni al 50 % (ni al 25% me atrevería a decir) de la de cosas que se pueden hacer con él. Espero que en Xbox one no pase lo mismo y salgan mas juegos decentes, que si Microsoft lo incluye de forma obligatoria estoy seguro que si.
Darkcaptain escribió:

No sé si "funciona" mejor, pero mejor en specs si que es, mayor resolución, mejor detección etc.. es de suponer que es una mejora y por lo tanto "funcionará" mejor, al igual que en la teoría se supone que el nuevo Mando de Xbox One es mejor que el anterior, pues Kinect se supone que también, aunque no es muy buen ejemplo, pero ya vale.

Y yo tengo el Kinect, si, he jugado poquisimo (solo al Kinect Sports y poco mas) y lo tengo cogiendo polvo como tu dices, para mi Kinect no es una mierda, los juegos para Kinect son una mierda, no es lo mismo xD

Se podrían hacer virguerias con el, pero no se le ha sacado provecho ni al 50 % (ni al 25% me atrevería a decir) de la de cosas que se pueden hacer con él.

pue para mi pero para mi eh que despues algunos se sienten ofendidos fue un dinero tirado

Hombre, han dado las caracteristicas del Kinect2 y son muchisimo mejores que el Kinect original.

Han mejorado por ejemplo la distancia de uso, y ahora reconoce hasta 6 personas.

YO a todos les recomiendo que lo prueben, es una autentica barbaridad ver como hace el tracking perfectamente de una persona, y el potencial.

Yo lo use tambien con el juego de Mizuguchio Child Of Eden y ese es una obra de arte, solo digo eso. Ojala sacaran un Rez para Kinect (y mando!!!).

Joder, xuxe29288, tienes el Kinect y no lo has probado con el Forza4?? XD. A mi por ejemplo lo del bolante que funciona no me gusta y cansa, pero no del tracking yo no lo hacia girando la cabeza, sino inclinandola como cogiendo las curvas con una moto (muy poco movimiento, ahi esta el truco en la calibracion), y es como MAGIA, funciona genial.

Me joderia que no estubiera en Forza5

Lo mejor de la Juan es que trae el Kinect de serie (si, que lo trae de serie), y asi M$ no se ve obligada a venderlos a base de jeugos chorras. todo el mundo tiene uno enc asa y asi las desarrolladores se veran mas motivadas a integrar usos con el. Lo suyo seria que se pudiera quitar si no se usa la verdad. Pero yo personalmente una vez puesto lo dejo ahi todo el dia puesto.
cascarillas escribió:
Darkcaptain escribió:

Se podrían hacer virguerias con el, pero no se le ha sacado provecho ni al 50 % (ni al 25% me atrevería a decir) de la de cosas que se pueden hacer con él.

pue para mi pero para mi eh que despues algunos se sienten ofendidos fue un dinero tirado

Y no te digo que no tengas razón, leeme bien, para mi, para mi en parte también fue dinero "tirado" por lo poco que he jugado con él (unas 50 horas aprox. y lo compré casi de lanzamiento) pues no ha merecido la pena la compra.

Pero leeme bien, para mi Kinect (el aparato en si, para que se entienda) es una pasada, pero los juegos son una mierda y por lo tanto no se le ha sacado provecho.. por lo tanto, Kinect no me interesa a no ser que saquen buenos juegos.

Es como tener una Xbox one para jugar unicamente a juegos de hace 10 años, pues no la compraría, la consola es una pasada, el mando también etc... pero los juegos no están a la altura por no sacarle provecho al Hardware, por poner otro ejemplo "malo" xD
Darkcaptain escribió:Pero leeme bien, para mi Kinect (el aparato en si, para que se entienda) es una pasada, pero los juegos son una mierda y por lo tanto no se le ha sacado provecho.. por lo tanto, Kinect no me interesa a no ser que saquen buenos juegos.

Es como tener una Xbox one para jugar unicamente a juegos de hace 10 años, pues no la compraría, la consola es una pasada, el mando también etc... pero los juegos no están a la altura por no sacarle provecho al Hardware, por poner otro ejemplo "malo" xD

Ídem, por eso que creo que para que salgan juegos que lo utilicen bien, han optado por incorporarlo a la consola. Asi no tienen que sacar juegos especiales para kinect sino que en todos se podrá usar y así podrán explorar infinitas posibilidades.
el kinect.1 es malillo del todo si yo hasta le compre el zoom ese que vendian aparte y eso que tengo un señor salon y ni con esas y ya no te hablo del lagazo que tiene
¿De que va la discusión ahora? Que llevo unas horas sin meterme y uno se pierde ya [+risas]
el problema de kinect 1 es que solo hacen juegos chorras para los 4 gatos que lo compraron. en el desarrollo de los juegos normales no compensa matarse mucho para una pequeña parte de los usuarios que lo tengan. eso precisamente se soluciona ahora, el potencial siempre estuvo ahi, ahora como todo el mundo tendrá uno se le empezará a dar muchos mas uso en juegos tradicionales, además de que m$ me da que incentivará a los desarrolladores que se molesten un poco para explotarlo.

alfinal es la pescadilla que se muerde la cola, si no hay usuarios con kinect entonces no habra juegos interesantes para el... asi que no salgais con los argumentos de "ya me lo comprare cuando haya juegos buenos" porque de esa manera nunca llegaran xD.

y obviamente el kinect 2 es bastante superior al 1, ya no solo en resolución y en mayor tracking de personas (hasta 6), sino que tambien diferencia los movimientos de los dedos, rotaciones de las articulaciones y algunas cosillas mas... y por lo que he visto en demostraciones que hay por youtube (de cuando la primera conferencia) se ve que han reducido bastante el lag e imita los movimientos con bastante rapidez. vamos, que se nota bastante la mejoria.

sobre usos de kinect... a mi asi para empezar se me ocurren comandos por voz en el FIFA para estrategias (o en otros tantos juegos), poder hacer que tu personaje imite un gesto que hagas en un juego online ( [poraki] ), autopausar la partida si te vas de la habitación, poder escribir mensajes de texto a traves del live con voz (como en android o iphone, que escribir con el mando es un puto coñazo), no se... vamos, cosas mas o menos interesantes y que se me han ocurrido en 2 minutos, un desarrollador con un poco de imaginación seguro que puede sacar cosas bastantes interesantes (yo no cobro por ello xDD).

a ver que se inventa el kojima en el mgs5 para kinect, con lo que le gusta hacer "inventos" extraños fijo que algo hará, aunque con el tema de que es multi tampoco lo tengo muy claro :\.
Raksha escribió:¿De que va la discusión ahora? Que llevo unas horas sin meterme y uno se pierde ya [+risas]

de xbox one ¿no? [angelito]
cascarillas escribió:el kinect.1 es malillo del todo si yo hasta le compre el zoom ese que vendian aparte y eso que tengo un señor salon y ni con esas y ya no te hablo del lagazo que tiene

Y que tiene que ver una cosa con otra? obviamente para reconocer un cuerpo entero de, pongamos, 1,70 metros necesita una distancia, o a caso tu puedes hacer una foto a una persona a cuerpo completo haciéndole la foto a 40 centímetros de él/ella? a no ser que pilles una cámara pepinisima con un gran angular, lo dudo.

El Zoom ese no lo llegué a probar (aunque estuve a punto) pero leyendo reviews a la mayoría no le servirion para nada, aún así el Zoom no era oficial de Microsoft, así que no es criticable en ese aspecto (es como si yo compro un accesorio no-oficial para el mando y luego no me va bien, y critico al mando por que ese periférico no iba bien para el mando)

Sobre el lagazo (la respuesta) pues si, espero que en el Kinect 2 lo hayan mejorado, siempre va a haber un minimo de retardo, pero espero que sea mejor.

Y si tenías un "señor salón" entonces no entiendo por que compraste el Zoom... hay cosas que no me cuadran xD

EDIT: Pada, es cierto lo que dices, por eso MS quiere incluirlo de serie y sin separarlo, pero te recuerdo que el Kinect de X360 no vendió nada nada mal.. (26 millones?) y aún así mira los juegos, se salvan 5 o 6, y 2 o 3 de ellos son infantiles, por lo que ya te quedan 3 o 4, mucha variedad y cantidad no es que haya para elegir xD
Yo no se que kinect has probado tu pero yo tengo el kinect y nos lo pasamos pipas con el tanto con el adventures como con los dance central
yo creo que de salida no lo van a quitar que mas adelante por lo que sea deciden quitar el uso obligatorio del kinect y decidir vender la consola sin el pues vale pero eso lo veo pasado un tiempo.
Grinch escribió:Yo no se que kinect has probado tu pero yo tengo el kinect y nos lo pasamos pipas con el tanto con el adventures como con los dance central

Los juegos de baile son los que mas "aprovechan" el Kinect... (basicamente por detectar "todas" las partes de cuerpo y todos sus movimientos) pero si no te gusta bailar, pues entonces te quedan pocos juegos (el de Michael Jackson me moló xD), para mi, el mejor, el Kinect Sports 1 y 2, y algunos mini-juegos del Rabbids también me parecieron muy originales (con este juego, en parte, me di cuenta de lo que podía dar de si el Kinect) y eso que eran mini-juegos "cutres".

Bueno dejo el Kinect ya por hoy, que no es el hilo, sorry xD

EDIT: Por cierto, creo que ya se ha dicho.. pero por si caso, según Vandal, Project Spark será gratuito:

http://www.vandal.net/avances/xbone/pro ... rk/21302/1
por que de ancho jugando dos o mas personas siempre alguna quedaba fuera de cuadro y por mi lo dejamos ya que esto no nos lleva a ningun sitio y grinch eso esta claro para gustos ahi colores pero que el aparato es malo es una evidencia
El Kinect de la Xbox One se supone que es mucho mejor que el de 360, así que supongo que la calidad de los juegos también mejorará. Habrá que ver qué nos depara.

Vídeo del nuevo Kinect: http://es.gizmodo.com/descubre-de-cerca ... -509248086

Kinect 2

La demo del vídeo de arriba es en tiempo real, de una Kinect 2 como la que te encontrarás si te compras la Xbox One. Las mejoras son evidentes desde el principio, en precisión, sensibilidad y profundidad. La nueva Kinect es 3 veces más sensible que la anterior y puede reconocer partes de tu cuerpo tan pequeñas como arrugas en la ropa. El campo de visión es 60º más amplio, por lo que se pueden concentrar hasta seis personas en la pantalla.

Puedes ver también en el vídeo el sensor infrarrojos. En una habitación completamente a oscuras la Kinect sigue captando a las personas y su movimiento. Imagínate utilizar esto para juegos de terror o aventuras o simplemente para ver películas a oscuras y manejar el televisor sin problema.

Pero quizás lo mejor de todo son las novedades en el software de la Kinect. Ahora este aparatito podrá captar tus movimientos de las manos de forma individual, si mueves los hombros o no y hasta los músculos de tu cara. Cuenta con un monitor del ritmo cardíaco (lo calcula en base a tu ritmo y velocidad de movimiento, peso, complexión...)- El sistema de reconocimiento de cara es también bastante preciso.

Además de todo esto, la Kinect 2 no solo capta tus movimientos, también te oye, incluso si hay mucho ruido de fondo de un juego o una película. La voz es una parte fundamental de la Kinect y de la Xbox One.
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:Yo no se que kinect has probado tu pero yo tengo el kinect y nos lo pasamos pipas con el tanto con el adventures como con los dance central

Los juegos de baile son los que mas "aprovechan" el Kinect... (basicamente por detectar "todas" las partes de cuerpo y todos sus movimientos) pero si no te gusta bailar, pues entonces te quedan pocos juegos (el de Michael Jackson me moló xD), para mi, el mejor, el Kinect Sports 1 y 2, y algunos mini-juegos del Rabbids también me parecieron muy originales (con este juego, en parte, me di cuenta de lo que podía dar de si el Kinect) y eso que eran mini-juegos "cutres".

Bueno dejo el Kinect ya por hoy, que no es el hilo, sorry xD

Child Of Eden es DIOS XD
WGP Kakashii escribió:pues pillo las 2 por q lo q me hecho pa atras al final en xbox one ya lo han quitao y asi tengo las 2 de salida

Si?Las dos?Te llaman tanto los exclusivos de salida de cada plataforma?Yo al primer dilema que me enfrento con eso de pillar las dos es que,por un lado es interesante el PSN+ para los juegos de regalo,pero claro,el online ESPERO que sea mejor en Xone por que de alguna manera tienen que justificar el pago,y claro,pagar por los dos es algo que no contemplo xD.

UN saludo
Darkcaptain escribió:EDIT: Por cierto, creo que ya se ha dicho.. pero por si caso, según Vandal, Project Spark será gratuito:

http://www.vandal.net/avances/xbone/pro ... rk/21302/1

Pues genial, me llamó mucho la atención durante la confe :)
YEYIxic escribió:Mola, mola, MOLA!
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... smartglass

Mola aunque a mi me gustaría poder jugar con la pantalla de smartglass como monitor para tumbarme en la cama poner alguna serie en la tele y poder jugar con la tablet a el juego que quiera ojala lo pongan
morenu_1989 escribió:

Mola aunque a mi me gustaría poder jugar con la pantalla de smartglass como monitor para tumbarme en la cama poner alguna serie en la tele y poder jugar con la tablet a el juego que quiera ojala lo pongan

Demasiado para mi... una cosa cada vez, que si no me pierdo. :-p

Pero si, ojala lo pongan, cuantas mas cosas pueda hacer el trasto mejor.
Yo no se donde está el problema con el kinect, un aparato que sirve hasta para detectar fantasmas, la verdad es que en la 360 ni fu ni fa, aunque dejó entrever su potencial, el cual será explotado en esta generación, pienso que al venir si o si las compañías lo tendrán más en cuenta, yo estoy esperando a gritarle a mis soldados en Ryse.
Tened una cosa clara XBOX one no es consola más kinect, es consola y kinect.
GZ_ escribió:El Kinect de la Xbox One se supone que es mucho mejor que el de 360, así que supongo que la calidad de los juegos también mejorará. Habrá que ver qué nos depara.

Vídeo del nuevo Kinect: http://es.gizmodo.com/descubre-de-cerca ... -509248086

Kinect 2

La demo del vídeo de arriba es en tiempo real, de una Kinect 2 como la que te encontrarás si te compras la Xbox One. Las mejoras son evidentes desde el principio, en precisión, sensibilidad y profundidad. La nueva Kinect es 3 veces más sensible que la anterior y puede reconocer partes de tu cuerpo tan pequeñas como arrugas en la ropa. El campo de visión es 60º más amplio, por lo que se pueden concentrar hasta seis personas en la pantalla.

Puedes ver también en el vídeo el sensor infrarrojos. En una habitación completamente a oscuras la Kinect sigue captando a las personas y su movimiento. Imagínate utilizar esto para juegos de terror o aventuras o simplemente para ver películas a oscuras y manejar el televisor sin problema.

Pero quizás lo mejor de todo son las novedades en el software de la Kinect. Ahora este aparatito podrá captar tus movimientos de las manos de forma individual, si mueves los hombros o no y hasta los músculos de tu cara. Cuenta con un monitor del ritmo cardíaco (lo calcula en base a tu ritmo y velocidad de movimiento, peso, complexión...)- El sistema de reconocimiento de cara es también bastante preciso.

Además de todo esto, la Kinect 2 no solo capta tus movimientos, también te oye, incluso si hay mucho ruido de fondo de un juego o una película. La voz es una parte fundamental de la Kinect y de la Xbox One.

Muy bueno el video, con solo ese pequeño resumen ya deja claro de lo que es capaz, ahora faltará ver si los juegos lo aprovechan, me imagino un Fight Night Round de Kinect bien currado y podría ser la bomba xD
morenu_1989 escribió:

Esto del Smartglass, ¿es una aplicación que te puedes poner en cualquier tableta, telefono, ipad, etc... o solo lo tienen las tabletas con windows 8?
xufeitor escribió:
morenu_1989 escribió:

Esto del Smartglass, ¿es una aplicación que te puedes poner en cualquier tableta, telefono, ipad, etc... o solo lo tienen las tabletas con windows 8?

En el link dice que tienen pensado exportarlo a otros sistemas (ios y android), pero que de momento solo en Windows.

Por lo que he leído y entendido, veo más interesante el uso que le darán en The Division y Project Spark.
xufeitor escribió:
morenu_1989 escribió:

no se si en cualquier dispositivo estara, yo tengo un iphone y lo uso bastante, imagino que en android estara y porsupuesto en w8 tambien
xufeitor escribió:
morenu_1989 escribió:

Pues no se si cambiara en un futuro, pero hoy en dia yo con mi iphone o con cualquier tableta puedes descargar la aplicacion para usar el smartglass en 360.
xufeitor escribió:
morenu_1989 escribió:

pc windows 8, windows rt, o tabletas compatibles con ellos, despues tienes las aplicaciones para windows phone, iOS y android 4.x
143083 respuestas