roberto28live escribió:¿Cómo es el always online en un juego solo multijugador? no le veo sentido.
Umbasa escribió:"Yo no quiero el Kinect."
"Que saquen un pack sin Kinect y me la compro."
Etc...
Luego cuando empiecen a salir juegos que tengan funciones con el Kinect direis, "oohhh, que maravilla."
Como siempre la gente no quiere algo que pueda cambiar o añadir un extra al modo de jugar, luego queremos cosas diferentes.
cascarillas escribió:Umbasa escribió:"Yo no quiero el Kinect."
Etc...
Luego cuando empiecen a salir juegos que tengan funciones con el Kinect direis, "oohhh, que maravilla."
Como siempre la gente no quiere algo que pueda cambiar o añadir un extra al modo de jugar, luego queremos cosas diferentes.
yo creo que algunos os vais a llevar una decepcion con el kinect
ubn escribió:Yo tengo unos 10 cables HDMI en mi casa. ¿Porque tiene que traer la consola algo que no voy a usar? ¡Que me quiten el cable HDMI y me rebajen 10€!
P.D.: Que pesaditos con lo de Kinect. Es algo que lleva la consola, igual que el pad de Wii U en su momento. Si no os gusta o no estáis dispuestos a pagar por el, pues tenéis otras plataformas. Es así de fácil y sencillo.
Umbasa escribió:"Yo no quiero el Kinect."
Etc...
ubn escribió:Yo tengo unos 10 cables HDMI en mi casa. ¿Porque tiene que traer la consola algo que no voy a usar? ¡Que me quiten el cable HDMI y me rebajen 10€!
P.D.: Que pesaditos con lo de Kinect. Es algo que lleva la consola, igual que el pad de Wii U en su momento. Si no os gusta o no estáis dispuestos a pagar por el, pues tenéis otras plataformas. Es así de fácil y sencillo.
Umbasa escribió:cascarillas escribió:Umbasa escribió:"Yo no quiero el Kinect."
Etc...
yo creo que algunos os vais a llevar una decepcion con el kinect
Yo no lo creo, Dead Rising 3 lleva extras para el Kinect que pueden ser muy divertidas, Forza 5 seguro que traera algo y si lo ponen como complemento obligatorio las desarrolladoras tendrian mas con que experimentar y teniendo en cuenta que es una tecnologia mucho mas avanzadas que el Kinect 1.
Ya que...
No hay lag en el movimiento, mide la fuerza que empleas en lo movimientos, calcula los latidos del corazon y mucho mas.
Vamos... eso crea miles de posibilidades.
Y ya no solo los movimientos del cuerpo sino el contro por voz tambien.
kolombo escribió:Adama escribió:la verdad no creo que tenga problemas para ponerse en vertical, creo que la refrigeración es mas que suficiente, y creo que se puede poner en vertical de una forma o de la otra. Otra ventaja es que el lector no sea de bandeja, menos componentes moviles, y mas raro que se ralle.
Pues creo recordar que en la entrevista posterior a la presentación dijeron que se había diseñado para estar en horizontal. No me he fijado ¿tiene tacos de goma en alguno de los dos lados?
nakuada escribió:No se si se comento, pero se confirma que es falso el tema del pastebin sobre el family share
http://kotaku.com/rumor-about-xbox-one- ... -534484570
Buste escribió:No estoy en contra ni a favor del Kinet,simplemente lo veo como extra sin ser algo necesario.Me lo dejo un colega y ahi lo tengo cojiendo polvo pues cuando jugue(tiene que ser un espacio amplio tele grande etc)me canse al poco,ya que eso de moverse pegar saltos no le veo sentido en un consola....Cuanto duraria la gente jugando al BT4??de pie,moviendose,agachandose ese tipo de cosas que acaban cansando y como un mando no hay nada,PERO NADA!!!
Ahora no se donde lei que en el Dead Rising 3 si haces ruido en tu habitacion el kinet lo captara y los zombis aun sin verte iran apor ti,esas cosas si estan bien ya que podria dar un punto mas a ciertos juegos.
nakuada escribió:No se si se comento, pero se confirma que es falso el pastebin sobre el family share
http://kotaku.com/rumor-about-xbox-one- ... -534484570
Adama escribió:Buste escribió:No estoy en contra ni a favor del Kinet,simplemente lo veo como extra sin ser algo necesario.Me lo dejo un colega y ahi lo tengo cojiendo polvo pues cuando jugue(tiene que ser un espacio amplio tele grande etc)me canse al poco,ya que eso de moverse pegar saltos no le veo sentido en un consola....Cuanto duraria la gente jugando al BT4??de pie,moviendose,agachandose ese tipo de cosas que acaban cansando y como un mando no hay nada,PERO NADA!!!
Ahora no se donde lei que en el Dead Rising 3 si haces ruido en tu habitacion el kinet lo captara y los zombis aun sin verte iran apor ti,esas cosas si estan bien ya que podria dar un punto mas a ciertos juegos.
Soy muy pesado con el tema, pero mira, un juego que usa Kinect de PM y no tienes que estar haciendo el tonto encima.
https://www.youtube.com/watch?v=DJgMRjpAcOM
Yo he jugado al Forza4 mucho tiempo con esa opcion activada porque es simplemente acojonante, y se cogen las curvas mucho mejor y se tiene mejor sensacion de las distancias.
El que Kinect venga de serie esta genial en este sentido, porque asi no se ven obligados a sacar juegos "only para Kinect", porque lo tiene todo el mundo y asi podran explotar opciones secundarias o complementarias. Y funcionar, el aparato funciona muchisimo mejor. Este Kinect tiene mucha mas precision y requiere mucho menos espacio.
cascarillas escribió:ADAMA ¿porque sabes que este kinect funciona mejor? ¿ya jugaste con el?
jose juan escribió:cascarillas escribió:ADAMA ¿porque sabes que este kinect funciona mejor? ¿ya jugaste con el?
Y tu como sabes que nos vamos a llevar una decepcion,acaso has jugado con el?
cascarillas escribió:jose juan escribió:cascarillas escribió:ADAMA ¿porque sabes que este kinect funciona mejor? ¿ya jugaste con el?
Y tu como sabes que nos vamos a llevar una decepcion,acaso has jugado con el?
con el no con el primero si lo tengo en el armario cogiendo polvo y tambien lo vendieron como lo mas de lo mas se lo pille para mis hijas y dos dias jugaron con el 150 euros costo que dinero mas tirado dios mio
Adama escribió:Buste escribió:No estoy en contra ni a favor del Kinet,simplemente lo veo como extra sin ser algo necesario.Me lo dejo un colega y ahi lo tengo cojiendo polvo pues cuando jugue(tiene que ser un espacio amplio tele grande etc)me canse al poco,ya que eso de moverse pegar saltos no le veo sentido en un consola....Cuanto duraria la gente jugando al BT4??de pie,moviendose,agachandose ese tipo de cosas que acaban cansando y como un mando no hay nada,PERO NADA!!!
Soy muy pesado con el tema, pero mira, un juego que usa Kinect de PM y no tienes que estar haciendo el tonto encima.
https://www.youtube.com/watch?v=DJgMRjpAcOM
Yo he jugado al Forza4 mucho tiempo con esa opcion activada porque es simplemente acojonante, y se cogen las curvas mucho mejor y se tiene mejor sensacion de las distancias.
El que Kinect venga de serie esta genial en este sentido, porque asi no se ven obligados a sacar juegos "only para Kinect", porque lo tiene todo el mundo y asi podran explotar opciones secundarias o complementarias. Y funcionar, el aparato funciona muchisimo mejor. Este Kinect tiene mucha mas precision y requiere mucho menos espacio.
cascarillas escribió:ADAMA ¿porque sabes que este kinect funciona mejor? ¿ya jugaste con el?
Darkcaptain escribió:cascarillas escribió:ADAMA ¿porque sabes que este kinect funciona mejor? ¿ya jugaste con el?
No sé si "funciona" mejor, pero mejor en specs si que es, mayor resolución, mejor detección etc.. es de suponer que es una mejora y por lo tanto "funcionará" mejor, al igual que en la teoría se supone que el nuevo Mando de Xbox One es mejor que el anterior, pues Kinect se supone que también, aunque no es muy buen ejemplo, pero ya vale.
Y yo tengo el Kinect, si, he jugado poquisimo (solo al Kinect Sports y poco mas) y lo tengo cogiendo polvo como tu dices, para mi Kinect no es una mierda, los juegos para Kinect son una mierda, no es lo mismo xD
Se podrían hacer virguerias con el, pero no se le ha sacado provecho ni al 50 % (ni al 25% me atrevería a decir) de la de cosas que se pueden hacer con él.
cascarillas escribió:Darkcaptain escribió:cascarillas escribió:ADAMA ¿porque sabes que este kinect funciona mejor? ¿ya jugaste con el?
No sé si "funciona" mejor, pero mejor en specs si que es, mayor resolución, mejor detección etc.. es de suponer que es una mejora y por lo tanto "funcionará" mejor, al igual que en la teoría se supone que el nuevo Mando de Xbox One es mejor que el anterior, pues Kinect se supone que también, aunque no es muy buen ejemplo, pero ya vale.
Y yo tengo el Kinect, si, he jugado poquisimo (solo al Kinect Sports y poco mas) y lo tengo cogiendo polvo como tu dices, para mi Kinect no es una mierda, los juegos para Kinect son una mierda, no es lo mismo xD
Se podrían hacer virguerias con el, pero no se le ha sacado provecho ni al 50 % (ni al 25% me atrevería a decir) de la de cosas que se pueden hacer con él.
pue para mi pero para mi eh que despues algunos se sienten ofendidos fue un dinero tirado
Darkcaptain escribió:Pero leeme bien, para mi Kinect (el aparato en si, para que se entienda) es una pasada, pero los juegos son una mierda y por lo tanto no se le ha sacado provecho.. por lo tanto, Kinect no me interesa a no ser que saquen buenos juegos.
Es como tener una Xbox one para jugar unicamente a juegos de hace 10 años, pues no la compraría, la consola es una pasada, el mando también etc... pero los juegos no están a la altura por no sacarle provecho al Hardware, por poner otro ejemplo "malo" xD
Raksha escribió:¿De que va la discusión ahora? Que llevo unas horas sin meterme y uno se pierde ya
cascarillas escribió:el kinect.1 es malillo del todo si yo hasta le compre el zoom ese que vendian aparte y eso que tengo un señor salon y ni con esas y ya no te hablo del lagazo que tiene
Grinch escribió:Yo no se que kinect has probado tu pero yo tengo el kinect y nos lo pasamos pipas con el tanto con el adventures como con los dance central
Kinect 2
La demo del vídeo de arriba es en tiempo real, de una Kinect 2 como la que te encontrarás si te compras la Xbox One. Las mejoras son evidentes desde el principio, en precisión, sensibilidad y profundidad. La nueva Kinect es 3 veces más sensible que la anterior y puede reconocer partes de tu cuerpo tan pequeñas como arrugas en la ropa. El campo de visión es 60º más amplio, por lo que se pueden concentrar hasta seis personas en la pantalla.
Puedes ver también en el vídeo el sensor infrarrojos. En una habitación completamente a oscuras la Kinect sigue captando a las personas y su movimiento. Imagínate utilizar esto para juegos de terror o aventuras o simplemente para ver películas a oscuras y manejar el televisor sin problema.
Pero quizás lo mejor de todo son las novedades en el software de la Kinect. Ahora este aparatito podrá captar tus movimientos de las manos de forma individual, si mueves los hombros o no y hasta los músculos de tu cara. Cuenta con un monitor del ritmo cardíaco (lo calcula en base a tu ritmo y velocidad de movimiento, peso, complexión...)- El sistema de reconocimiento de cara es también bastante preciso.
Además de todo esto, la Kinect 2 no solo capta tus movimientos, también te oye, incluso si hay mucho ruido de fondo de un juego o una película. La voz es una parte fundamental de la Kinect y de la Xbox One.
Darkcaptain escribió:Grinch escribió:Yo no se que kinect has probado tu pero yo tengo el kinect y nos lo pasamos pipas con el tanto con el adventures como con los dance central
Los juegos de baile son los que mas "aprovechan" el Kinect... (basicamente por detectar "todas" las partes de cuerpo y todos sus movimientos) pero si no te gusta bailar, pues entonces te quedan pocos juegos (el de Michael Jackson me moló xD), para mi, el mejor, el Kinect Sports 1 y 2, y algunos mini-juegos del Rabbids también me parecieron muy originales (con este juego, en parte, me di cuenta de lo que podía dar de si el Kinect) y eso que eran mini-juegos "cutres".
Bueno dejo el Kinect ya por hoy, que no es el hilo, sorry xD
WGP Kakashii escribió:pues pillo las 2 por q lo q me hecho pa atras al final en xbox one ya lo han quitao y asi tengo las 2 de salida
Darkcaptain escribió:EDIT: Por cierto, creo que ya se ha dicho.. pero por si caso, según Vandal, Project Spark será gratuito:
http://www.vandal.net/avances/xbone/pro ... rk/21302/1
YEYIxic escribió:Mola, mola, MOLA!
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... smartglass
morenu_1989 escribió:YEYIxic escribió:Mola, mola, MOLA!
Mola aunque a mi me gustaría poder jugar con la pantalla de smartglass como monitor para tumbarme en la cama poner alguna serie en la tele y poder jugar con la tablet a el juego que quiera ojala lo pongan
GZ_ escribió:El Kinect de la Xbox One se supone que es mucho mejor que el de 360, así que supongo que la calidad de los juegos también mejorará. Habrá que ver qué nos depara.
Vídeo del nuevo Kinect: http://es.gizmodo.com/descubre-de-cerca ... -509248086Kinect 2
La demo del vídeo de arriba es en tiempo real, de una Kinect 2 como la que te encontrarás si te compras la Xbox One. Las mejoras son evidentes desde el principio, en precisión, sensibilidad y profundidad. La nueva Kinect es 3 veces más sensible que la anterior y puede reconocer partes de tu cuerpo tan pequeñas como arrugas en la ropa. El campo de visión es 60º más amplio, por lo que se pueden concentrar hasta seis personas en la pantalla.
Puedes ver también en el vídeo el sensor infrarrojos. En una habitación completamente a oscuras la Kinect sigue captando a las personas y su movimiento. Imagínate utilizar esto para juegos de terror o aventuras o simplemente para ver películas a oscuras y manejar el televisor sin problema.
Pero quizás lo mejor de todo son las novedades en el software de la Kinect. Ahora este aparatito podrá captar tus movimientos de las manos de forma individual, si mueves los hombros o no y hasta los músculos de tu cara. Cuenta con un monitor del ritmo cardíaco (lo calcula en base a tu ritmo y velocidad de movimiento, peso, complexión...)- El sistema de reconocimiento de cara es también bastante preciso.
Además de todo esto, la Kinect 2 no solo capta tus movimientos, también te oye, incluso si hay mucho ruido de fondo de un juego o una película. La voz es una parte fundamental de la Kinect y de la Xbox One.
morenu_1989 escribió:YEYIxic escribió:Mola, mola, MOLA!
Mola aunque a mi me gustaría poder jugar con la pantalla de smartglass como monitor para tumbarme en la cama poner alguna serie en la tele y poder jugar con la tablet a el juego que quiera ojala lo pongan
xufeitor escribió:morenu_1989 escribió:YEYIxic escribió:Mola, mola, MOLA!
Esto del Smartglass, ¿es una aplicación que te puedes poner en cualquier tableta, telefono, ipad, etc... o solo lo tienen las tabletas con windows 8?
Esto del Smartglass, ¿es una aplicación que te puedes poner en cualquier tableta, telefono, ipad, etc... o solo lo tienen las tabletas con windows 8?