mosotron escribió:
Ese post es de hace un dia.
No necesitamos un c*** como tú que se va a comprar la ps4 metiendo mierda sobre la one todos los días. ¿Por qué no te vuelves tu hilo de ps4 a chuparos las pollas entre vosotros y nos dejas en paz aquí guapo?
Mira tio, no sabía si contestarte por no "guarrear" más el hilo. Pero tampoco quiero que ni tú ni nadie se crea que es dueño de un hilo en el que puede entrar el que quiera, siempre que cumpla las normas.
Precisamente por que el post es de hace un día deberías de darte cuenta de que sigo el hilo y me pongo al día por donde lo dejé, y solo lo hago por estar informado y entrar a OPINAR, no me he referido NUNCA a ningún usuario de manera despectiva ni le he dicho lo que debe hacer y ni mucho menos exigido.
En el caso del mensaje que te escribí te hacía recomendaciones, más que nada por tener esto limpio.
Esto no es como las elecciones que solo puedes votar a uno, que quiera comprarme una no quiere decir que no me pueda comprar también la otra... vamos digo yo... ¿es que soy el único que estoy en los dos hilos? Claro que he criticado cosas, pero por que no me gustan, no es por dar por culo, es por que querría que no fueran asi. Claro que tengo preferencias y una me gusta más que la otra, y lo mismo en un tiempo cambia conforme vayan saliendo servicios, juegos, ect....
Cuando tenía la Cube, la Xbox, y la PS2 ese fué mi orden de prioridades en aquella generación... para que veas.
Perdón a todos por el tocho, solo quiero dejar las cosas claras una vez para que esto no pase más.
Espero que la próxima vez midas más tus palabras, que para que veas que no me lo tomo a pecho ni te he reportado.
Saludos a todos chicos!