Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Que el headset no venga incluido es una putada, sobretodo si juegas de noche, son 20 o 30 pavos a sumar a los 500. Tendria que haber un pack con los cascos y sin el Kinect a 400 pavos.
antonio613 escribió:
trane escribió:
antonio613 escribió:Que te mola del the order?
Si solo ha enseñado un video y no del juego.

Y dices que te gusta el Quantum Break, porque te gusta, por la escena real, por el puente o por la escena de la explosión?.

Donde has visto que me mole el quantum break?
No puedo hablar, y dar mi opinión.
Para decir paridas no me cites

No he querido decir eso. Lo he dicho con toque irónico. Ya que según parece todos los jugos de One son a 60fps y a 1080p estables rulando en consolas y los de PS4 en un PC y a 30fps y nada ingame
GantZ5 escribió:No se si se ha comentado esta imagen. Creo que es una parodia. Supongo que Dot Mattrick no hablará así de directo (pese a todo, estoy 100% de acuerdo con las palabras que muestra la imagen).
Imagen

sé que no son verdad (aunque este tío las piensa igual), pero que alguien llame a una buambulancia.

¿no nos habeis dado tiempo a poner ofertas? ahi tienes el mercado digital, podríais haber hecho lo mismo que queríais pero solo en digital. además, lo de compartir en la familia DEMOS de 15-45 minutos no es novedoso, es una mierda. Nadie va a vender juegos a 1/10 de su precio.

¿que gane dinero gamestop en lugar de las desarrolladoras? es que me la suda quien lo gane. ¿y si se lo vendo a un amigo por 30 pavos? ¿no puedo recuperar yo mi dinero?

ah, steam, claro, compararse con una plataforma que vende juegos rebajados al 80%, que puedes comprar el Skyrim por 5 euros... claro que sí, cuando vendeis el DLC por más dinero aún...

¿ya no podemos poner la nube? ¿por qué? ¿qué lo impide aparte de una conexión de mierda, por lo menos en españa?

¿que queríais hacer algo nuevo? No, hombre, si dar por culo es algo que llevais haciendo mucho tiempo con el DLC.

¿observar a 20añeros gordos? ¿sabes acaso como soy yo?

Dicho esto, y a sabiendas que el cambio de DRM, 24h check y demás, vienen en un parche que hay que descargar al comprar la consola, que conmigo no cuenten hasta pasado un tiempo y eso se mantenga firme, y que en las condiciones no ponga nada de que lo pueden volver a incluir. va a ser de las pocas veces que me lea el acuerdo, y no le de simplemente a "si, acepto".
Xsato7 escribió:Que el headset no venga incluido es una putada, sobretodo si juegas de noche, son 20 o 30 pavos a sumar a los 500. Tendria que haber un pack con los cascos y sin el Kinect a 400 pavos.

Que exagerados que sois... de verdad. Por 50€ tienes unos cascos buenos, como te van a costar 20 o 30€...

Los oficiales de Xbox 360 cuestan 10€
Macho que no he matado a nadie. Y me habéis saltado al cuello dos.
Tened en cuenta que estáis en el hilo de Xbox One.
Y tienes razón el Quantum break no tenemos nadie ni idea de como será.
gominio está baneado por "Game Over"
mirate tu firma xD y ya se sabe lo que eres
ya estamos asi de buena mañana, yo de ti editava q te puedes llevar un ban por insultar pero tu mismo
Yo de Quantum Break solo diré que Remedy es dios.

Aparte de eso, creo que el headset deberian incluirlo con la consola. Ojalá Microsoft reconsidere la situación.
goxrx escribió:Yo de Quantum Break solo diré que Remedy es dios.

.

Si sale la mitad de bueno que Alan Wake, esta SOLD.
Aunque los vídeos que vi en el E3, me pareció un poco raro...

Aparte de eso, creo que el headset deberian incluirlo con la consola. Ojalá Microsoft reconsidere la situación.

Y un carga y juega tampoco estaría mal... Pero bueno, ya sabemos que esta gente apura cada centimo...

A ver si van saliendo mas gameplays porque tengo dudas en que juego comprar.
Nuhar escribió:

Y un carga y juega tampoco estaría mal... Pero bueno, ya sabemos que esta gente apura cada centimo...

A ver si van saliendo mas gameplays porque tengo dudas en que juego comprar.

tienes toda la razón, no creo que incluya las 2 cosas, pero al menos una... que no van a quebrar por poner un headset o un carga y juega [+risas]
Xsato7 escribió:Que el headset no venga incluido es una putada, sobretodo si juegas de noche, son 20 o 30 pavos a sumar a los 500. Tendria que haber un pack con los cascos y sin el Kinect a 400 pavos.

De todas maneras me imagino que valdrán los de la x360 o cualquier casco con micrófono... otra cosa es que quieras mejor calidad o no ;)
gominio escribió:

.

Es que el pobre protagonista es muy feico [+risas]
Joer, si que pedís sí.

Si kinect viene de serie no van a incluir el headset. Si hacen packs sin kinect posiblemente en el que no lo lleve si metan un headset.
gominio escribió:

.

Tú lo has dicho amigo, un saludo.
Raksha escribió:
gominio escribió:

.

Es que el pobre protagonista es muy feico [+risas]

Jaja, es que también son muy poco originales, podrian poner personajes negros, rubios, asiáticos.. No sé XD. Siempre ponen el mismo prototipo
sareo escribió:

De todas maneras me imagino que valdrán los de la x360 o cualquier casco con micrófono... otra cosa es que quieras mejor calidad o no ;)

Hasta ahora me parece haber leído que los de la 360 no funcionan, es por eso mi sugerencia. Si funcionaran los de la 360 pues ya estaría demás pedir creo yo
mosotron escribió:
Ese post es de hace un dia.

No necesitamos un c*** como tú que se va a comprar la ps4 metiendo mierda sobre la one todos los días. ¿Por qué no te vuelves tu hilo de ps4 a chuparos las pollas entre vosotros y nos dejas en paz aquí guapo?

Mira tio, no sabía si contestarte por no "guarrear" más el hilo. Pero tampoco quiero que ni tú ni nadie se crea que es dueño de un hilo en el que puede entrar el que quiera, siempre que cumpla las normas.

Precisamente por que el post es de hace un día deberías de darte cuenta de que sigo el hilo y me pongo al día por donde lo dejé, y solo lo hago por estar informado y entrar a OPINAR, no me he referido NUNCA a ningún usuario de manera despectiva ni le he dicho lo que debe hacer y ni mucho menos exigido.

En el caso del mensaje que te escribí te hacía recomendaciones, más que nada por tener esto limpio.

Esto no es como las elecciones que solo puedes votar a uno, que quiera comprarme una no quiere decir que no me pueda comprar también la otra... vamos digo yo... ¿es que soy el único que estoy en los dos hilos? Claro que he criticado cosas, pero por que no me gustan, no es por dar por culo, es por que querría que no fueran asi. Claro que tengo preferencias y una me gusta más que la otra, y lo mismo en un tiempo cambia conforme vayan saliendo servicios, juegos, ect....

Cuando tenía la Cube, la Xbox, y la PS2 ese fué mi orden de prioridades en aquella generación... para que veas.

Perdón a todos por el tocho, solo quiero dejar las cosas claras una vez para que esto no pase más.

Espero que la próxima vez midas más tus palabras, que para que veas que no me lo tomo a pecho ni te he reportado.

Saludos a todos chicos!
Franky_el_Punky escribió:
mosotron escribió:
Ese post es de hace un dia.

No necesitamos un c*** como tú que se va a comprar la ps4 metiendo mierda sobre la one todos los días. ¿Por qué no te vuelves tu hilo de ps4 a chuparos las pollas entre vosotros y nos dejas en paz aquí guapo?

Mira tio, no sabía si contestarte por no "guarrear" más el hilo. Pero tampoco quiero que ni tú ni nadie se crea que es dueño de un hilo en el que puede entrar el que quiera, siempre que cumpla las normas.

Precisamente por que el post es de hace un día deberías de darte cuenta de que sigo el hilo y me pongo al día por donde lo dejé, y solo lo hago por estar informado y entrar a OPINAR, no me he referido NUNCA a ningún usuario de manera despectiva ni le he dicho lo que debe hacer y ni mucho menos exigido.

En el caso del mensaje que te escribí te hacía recomendaciones, más que nada por tener esto limpio.

Esto no es como las elecciones que solo puedes votar a uno, que quiera comprarme una no quiere decir que no me pueda comprar también la otra... vamos digo yo... ¿es que soy el único que estoy en los dos hilos? Claro que he criticado cosas, pero por que no me gustan, no es por dar por culo, es por que querría que no fueran asi. Claro que tengo preferencias y una me gusta más que la otra, y lo mismo en un tiempo cambia conforme vayan saliendo servicios, juegos, ect....

Cuando tenía la Cube, la Xbox, y la PS2 ese fué mi orden de prioridades en aquella generación... para que veas.

Perdón a todos por el tocho, solo quiero dejar las cosas claras una vez para que esto no pase más.

Espero que la próxima vez midas más tus palabras, que para que veas que no me lo tomo a pecho ni te he reportado.

Saludos a todos chicos!

Gastas tu tiempo para nada...
Insisto en que el Kinect obligatorio y de serie es lo mejor que podía hacer M$, supone un coste adicional, sobre todo al principio, pero las posibilidades que se ofrecen de cara a los juegos y al propio sistema lo merecerá con creces (esperemos), ya que si lo dejas como opción pasará a ser el periférico de baile 2.0, mientras que Kinect realmente tiene inmensas posibilidades que sólo serán aprovechadas si viene de serie con la consola y es obligatorio.

Si es opcional no se toma en serio porque si haces un juego que use kinect de golpe y porrazo tu público es el 30% de los poseedores de la consola, consecuencia, bajas inversiones y no te atreves a usarlo en tu juego estrella. Esto puede verse muy claramente en Xbox360, porque es lo que ha pasado.
Por usar no me refiero a que sea exclusivamente kinect, sino a usar y/o complementar el control de los juegos, y en esto las posibilidades son casi infinitas.

Nintendo lo sabía y por eso salió Wii (y no vendió el mando como periférico de GC que podría haberlo hecho perfectamente), y en WiiU un mando de 100 pavos es obligatorio y de serie igualmente, porque es lo que se quiere que sea la interfaz estándar del sistema.

Yo me alegro mucho del Kinect de serie.
Completamente de acuerdo con darksh.

El problema es que se asocia kinect a juegos Chorra. Y es lo único que ha salido. Pero si el 100% de consumidores lo tiene, se pueden hacer cosas impresionantes.

Tengo el kinect 1 con 3 juegos, todos mierder para hacer el tonto, y de verdad que funciona de maravilla, al principio es magia todo xd
Nuhar escribió:

Que exagerados que sois... de verdad. Por 50€ tienes unos cascos buenos, como te van a costar 20 o 30€...

Los oficiales de Xbox 360 cuestan 10€

Los oficiales costaban 20 euros (ahora ya no se si los venden) y estos siendo mejores no van a costar menos, lo dicho de 20 no bajan.

Y no, los de 360 no son compatibles y me parecio leer que no sirven unos cualquiera, creo que en ps4 si, porque era un conector estandar.

El problema de Kinect, es que mucho tenemos la consola en la habitacion, yo tendre 2'5m de pared a pared, pero claro el sillon ya se come casi un metro y para jugar levantado te se quedan menos de un dos metros.

Lo de Mosotrol es flipante sin mas [carcajad]
esilvan escribió:Completamente de acuerdo con darksh.

El problema es que se asocia kinect a juegos Chorra. Y es lo único que ha salido. Pero si el 100% de consumidores lo tiene, se pueden hacer cosas impresionantes.

Tengo el kinect 1 con 3 juegos, todos mierder para hacer el tonto, y de verdad que funciona de maravilla, al principio es magia todo xd

Hay juegos chorras, esta clarisimo, como tambien existe el juego de la barbie y no es de kinect...

Yo he jugado al Ryse of Nightmares y al Haunt y me he divertido muchisimo, hombre, no te vas a poner a jugar a dos o tres seguidos porque acabas famelico jajaja pero de vez en cuando se agradece un juego de este estilo. Se ha visto mas variedad en juegos Arcades, es una lastima que no lo aprovechen mas, la verdad.

Por ejemplo, yo espero que regalen el Power Up Heroes en los proximos meses, es un juego curioso y espero que lo evolucionen en la proxima generación dando mas libertad de movimientos.

@XSato

Ni para ti ni para mi (16€, lejos de los 30€ que has dicho): http://www.gamestop.es/XBOX%20360/Games ... genre%3D27

Aunque yo los vi en el game por 10€ el año pasado, pero bueno... me imagino que tambien habran estado mas caros.

El nuevo Kinect funciona a partir de 0,8m. Y no se vosotros, pero yo a menos distancia tengo el problema de pegarle al monitor con el brazo jajajaja.
Yo por ejemplo kinect no lo quiero para nada, de momento, pero a mi novia le encanta que venga con la consola. Esta generación ha estado a punto de comprarlo y ella no juega a consolas ni aunque le paguen [carcajad]

Mira, no hay mal que por bien no venga, ahora podremos compartir unos buenos ratos jugando los dos [360º]

Los Sonyers están que arden... [boma]
lo que no entiendo, si han suprimido el motor del Kinect, es porque no lo han integrado en la propia consola.

A mi el diseño interno me parece muy tosco, como todas las consolas de M$.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esilvan escribió:Completamente de acuerdo con darksh.

Yo no he tenido ocasión de probar Kinect aun, pero ahora que viene incluida la segunda versión mejorada ya no tendré excusa [carcajad]
Yo dejaría kinect, bajaria el precio del pack en 25 pavos hasta los 475 y regalaría un año de live. Creo que sería un buen pack a un precio justo.
(mensaje borrado)

Ya te digo! Remedy son la leche! Yo flipé con los primeros Max Payne y el Alan Wake y Sam Lake es uno de mis idolos videojueguiles (existirá este palabro? [sonrisa] ) por sus pedazo de guiones y por sus cameos en sus propios juegos.

Este Quantum Break me lo compraba con los ojos cerrados, por quien lo hace y por su rollo paranormal. Lo que me deja un poco pillado es eso de que los acontecimientos de la serie de televisión se verán reflejados en el juego.

Como leches será eso? conforme pongan la serie y vayan pasando capitulos cambiaran cosas en el juego? y si alguien juega cuando la serie finalice? habrá que seguir la serie para que se "guarde" el avanze y luego seguir jugando? Intuyo que el guionista de la serie será tambien Sam Lake asi que tiene que molar, pero espero que no haya que pagar aparte para seguirla y que sea un añadido del juego, puede ser interesante... que opinais?
Yo kinect lo he probado 2 o 3 veces y lo sigo viendo la mayor chorrada inventada.

Yo no usare kinect pq para empezar no juego en mi salon, juego en mi cuarto, con el monitor del pc.

A mi me gusta jugar sentado o tumbado, lo que menos hare sera cansarme haciendo movimientos al aire de pie delante de la camara.

A mis 30 años no voy a ponerme a hacer el perla delante de la consola. Porque asi lo considero, hacer el perla.

Tal y como digan que no es obligatorio, la vendo en Game.
Yo también creo que poner Kinect de serie es todo un acierto, las posibilidades del invento son infinitas y así seguro que más estudios se animarán a usarlo :) espero grandes cosas de Kinect v.2

Ah, y yo si he jugado con el primer Kinect, ese que se suponia que solo podias jugar 2 a la vez... y he jugado con el Just Dance 4 con 6 personas a la vez... fijaos si se puede exprimir el cacharro :)
Pues tan sólo el reconocimiento de voz (y sonidos) ya mete mucha profundidad. También hay juegos que se pueden jugar sentados, y otros que combinan kinect (sentado) + mando que pueden ser todos en la One, es decir, un juego normal de mando y complementarlo con voz/sonido y gestos sentado. Yo lo veo perfecto.

Por cierto, no sé si sois mucho de visitar los sitios oficiales, pero estoy viendo esto y me estoy quedando [flipa] [flipa] [flipa]
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/what-it-is

Y es que en software si es verdad que M$ está muy por encima de las demás (normal con lo que lleva detrás), y lo del "juego en la nube" ya se va aclarando, y si es eso la verdad puede ser espectacular:
- Jugar contra una IA parecida a tus amigos.
- Jugar mientas se actualizan de fondo sin que te afecte.
- Quitar el juego cuando quieras y seguir justo por donde ibas, nada de esperar a un save-point.
- Juegos con estadísticas actualizadas gracias a la nube y no en forma de DLC.

Yo voy a seguir mirando por la web a ver que más hay.
dark pero tenemos juegos que no necesitas estar haciendo el canelo de pie, algunos solo te hacen el tracking de los movimientos de tu cabeza o del torso para el tema de camaras y perpectivas y en estos no requieren tanta distancia, ni iquiera estar de pie, despues el tema de ordenes, el poder si quieres usarlo de camara para tus grabacioens o cuando subes una partida, etc.. (esto la verdad no se si es por que en mi zona ahi muchos vblogers, por que es lo que mas les atrae a los que vienen a reservarla xD)

esta claro que no todos lo usaran o no lo usaran para todo lo que permita, pero a mi me parece un acierto que venga con la consola, pero claro para gustos colores :)

el incluirlo yo lo tengo claro, que es para que le den mas uso por la inversion que han hecho en el y asi la gente lo pruebe quitandose ciertos mitos sobre el.
Y digo yo, como no les da la cabeza para hacer una aventura gráfica en condiciones con Kinect. Es un género que esta muerto, pero que aun así tiene una buena base de jugadores.
Haces un Monkey, un Simon, un S&M o Dig o que se yo, sacandole provecho al kinect y lo petas, aparte de que creo que son juegos que no necesitan una gran inversión para que funcione medianamente bien.

Pd: Yo sigo en mis 13 de que al final sacan un pack sin Kinect :P
BUeno despues de leerme X pagina responder al que ha dicho que de X juegos solo sale uno de kinect.

ERROR ..

No quiero que salga juegos solo de kinect ... sino que el KINECT SE USEEE.

EL dead rinsing ya le han dado sus opciones (ej: hacer ruido para atraer a los zombies)
el ryse : dar ordenes a los soldados.

Es que os empeñais en que las desarrolladoras solo se finajan en el si le hacen juegos para el . Y no es eso

Kinect es parte de la consola .. es para añadirle opciones a los juegos... no se si soy el unico que lo ve... o yo que se
Yo tampoco quiero que regalen juegos solo kinect porque si lo piensas todos los que tienen kinect tienen la xbox pero los que tienen la xbox no todos kinect, ahora que si ademas de los dos que dan quieren dar otro adicional kinect eso ya si
Grinch escribió:Es que os empeñais en que las desarrolladoras solo se finajan en el si le hacen juegos para el . Y no es eso

Kinect es parte de la consola .. es para añadirle opciones a los juegos... no se si soy el unico que lo ve... o yo que se

Es lo que llevo diciendo todo el rato, que complementa, la idea de los juegos con caja morada que sólo se manejan con Kinect pasa a la historia, ¡que ahora es parte de la interfaz!, y no un "algo" aparte como pasó en X360.
Me han dicho en elcorte ingles que esta semana han tenido una videoconferencia con la representante de microsoft española, para preguntar por precio de la consola, salida al mercado y demás, y me han dicho dos cosas:

1 que la salida puede adelantarse a octubre, que no lo saben pero que es una posibilidad (supongo que dependiendo del movimiento de sony)

2 que el precio de 499 no es definitivo, no se si para bien o para mal, pero a los dependientes la empresa les obliga a decir que el precio "en principio" es de 499, en cambio el de ps4 si que te dan un 399 rotundo (para ps4 no tienen fecha todavía)
oscar_fv escribió:Me han dicho en elcorte ingles que esta semana han tenido una videoconferencia con la representante de microsoft española, para preguntar por precio de la consola, salida al mercado y demás, y me han dicho dos cosas:

1 que la salida puede adelantarse a octubre, que no lo saben pero que es una posibilidad (supongo que dependiendo del movimiento de sony)

2 que el precio de 499 no es definitivo, no se si para bien o para mal, pero a los dependientes la empresa les obliga a decir que el precio "en principio" es de 499, en cambio el de ps4 si que te dan un 399 rotundo (para ps4 no tienen fecha todavía)

Uf esperando esos nuevos precios a mejor me hallo , si le bajan el precio y adelantan la consola sera un petardazo de cuidado .
q se curren un pacl sin kinect por 399 y asi estaran de igual a igual
oscar_fv escribió:Me han dicho en elcorte ingles que esta semana han tenido una videoconferencia con la representante de microsoft española, para preguntar por precio de la consola, salida al mercado y demás, y me han dicho dos cosas:

Yo a veces pienso a que juegan estos de MS
jose juan escribió:

Yo a veces pienso a que juegan estos de MS

En l a guerra todo vale, y cuantas mas hostias se den entre ellas mejor para nosotros.
Estoy siguiendo este hilo y las informaciones que se están dando de ella y aunque dudo que me la compre en el plazo de 1 año, estoy espectante con el tema del kinect. Sin duda seguro que da mucho juego y creo que como yo muchos pensamos que seria triste tener dos consolas iguales, si Microsoft juega bien sus cartas puede destacar.
WGP Kakashii escribió:q se curren un pacl sin kinect por 399 y asi estaran de igual a igual

Ojalá, yo me niego a pagar 100€ de mas por algo que me parece la mayor chorrada que han inventado en el mundo de las consolas ( para mi ojo,), y muchisimo mas si me obligan a usarlo y tenerlo conectado para ponder jugar.

A mi y a muchisima gente desde luego nos lo han puesto muy facil a la hora de elegir la siguiente consola a comprar.

En cambio todo eso del dmr y demas me daba totalmente igual.
Porque estáis tan seguros que el kinect aumenta el precio de la consola en 100 € , donde han dicho que ese sea el precio de producción ?
no se, a lo mejor los del corte tambien se dieron un poco de entendidos, pero bueno, parecia convencido el hombre, me dijo que esta semana que entra tendrian otra videoconferencia
keevviiiinn escribió:Porque estáis tan seguros que el kinect aumenta el precio de la consola en 100 € , donde han dicho que ese sea el precio de producción ?

Lo veo logico viendo mas o menos lo que costaba el anterior.
un apunte para debatir,me he fijado en la foto del headset y me parece ver una conexion miniusb,asi que para los que tenomos algun casco 5.1 con buscar un adaptador de miniusb a minijack no creo que haya problema en que nos funcione,si en cambio noa pasamos a ps4 tendriamos que comprar unos 5.1 nuevos verdad,sino me equivoco los de ps3 ya eran por bluetoth y eso a mi me incrementa otros ciento y pico euros minimo,ya que me conozco y para mi unos buenos cascos son casi obligados para jugar en condiciones con los amigos,asi que para mi seria un empate en precio en esta situacion mia.
clio16maxi escribió:un apunte para debatir,me he fijado en la foto del headset y me parece ver una conexion miniusb,asi que para los que tenomos algun casco 5.1 con buscar un adaptador de miniusb a minijack no creo que haya problema en que nos funcione,si en cambio noa pasamos a ps4 tendriamos que comprar unos 5.1 nuevos verdad,sino me equivoco los de ps3 ya eran por bluetoth y eso a mi me incrementa otros ciento y pico euros minimo,ya que me conozco y para mi unos buenos cascos son casi obligados para jugar en condiciones con los amigos,asi que para mi seria un empate en precio en esta situacion mia.

joer algunos no sabeis ya que excusa poner para justificar los 100 euros de mas... jaja me hace gracia
143083 respuestas