mosotron escribió:josecarlosdp escribió:Grinch escribió:
Espero que sea tan facil como eso, por que, con todo esto que a salido a la luz del proyecto Prism, del gobierno de los Estados Unidos, no me extrañaria que utilizaran las camaras de la Kinect para espiar a la gente que le interese aunque a priori, no deberian espiar a gente como nosotros, pero nunca se sabe quien mira desde el otro lado
Oye tu movil Android de google tiene camara frontal?
porque si tiene seguro que hablas con el al reves para que no se te vea no?, o también tiene cámara trasera?
Entonces supongo que hablas con el movil en punta. Oye tu tienes correo electronico, porque google lee tus correos para ponerte publicidad, usas google o youtube, porque se queda registrado todo lo que buscas y ves, además todo lo de google es always online. CUidado chico.
josecarlosdp escribió:
No, no tengo android, y lo que comentas, una cosa es que google lea tus correos para ponerte publicidad y otra, que deje que la agencia de seguridad de estados unidos, entre en sus servidores como pedro por su casa y pueda ver todo lo que haces en tiempo real, violando tu privacidad, sabes que microsoft es una de esas compañias que permite que la NSA entre en sus servidores cuando le de la gana, por que no van a utilizar la kinect como un instrumento mas, esta claro que a gente corriente no espiaran, siempre seran a peces gordos y gente que realmente le interese, pero y si alguien lo utilizar sin responsabilidad, espiando a la gente a su antojo
josecarlosdp escribió:Yo solo espero que la camara se pueda apagar y encender manualmente cuando te de la gana
REYSHARK escribió:Estaría bien que para equiparar la one a la ps4 en precio, sacaran algún pack de consola mas juego por esos 499€
Tengo muchísimas ganas de catar la One
Bigotin escribió:One hace 4 veces menos ruido que la xbox slim
ojo con respecto a esto, no es el tema del ruido lo que me sorprende, sino que ademas, la poca cantidad de ruido tambien va asociado a una refrigeración efectiva. y eso si que es importante
oscar_fv escribió:Bigotin escribió:One hace 4 veces menos ruido que la xbox slim
ojo con respecto a esto, no es el tema del ruido lo que me sorprende, sino que ademas, la poca cantidad de ruido tambien va asociado a una refrigeración efectiva. y eso si que es importante
mi ps3 no hacia casi nada de ruido al jugar y petó jajaaj yocreo que estas consolas nuevas ya las han hecho pensando en esto, no creo que se la jueguen como la anterior gen
edito: y mas en el caso de la xbox, ya que se le esta dando tanto bombo como aparato multimedia, no puede hacer mucho ruido, recuerdo que ver peliculas en la 360 era un autentico suplicio.
Bigotin escribió:oscar_fv escribió:Bigotin escribió:One hace 4 veces menos ruido que la xbox slim
mi ps3 no hacia casi nada de ruido al jugar y petó jajaaj yocreo que estas consolas nuevas ya las han hecho pensando en esto, no creo que se la jueguen como la anterior gen
edito: y mas en el caso de la xbox, ya que se le esta dando tanto bombo como aparato multimedia, no puede hacer mucho ruido, recuerdo que ver peliculas en la 360 era un autentico suplicio.
mi ps3 60 gb era un reactor nuclear de ruidosa xD y tambien petó, vamos que petar puede petar haga ruido o no haga ruido.
pero en principio que haga 4 veces menos ruido que la 360 slim solo puede denotar cosas positivas
Natsu escribió:Nunca he tenido una slim, comparándola con una fat cuánta diferéncia hay? para hacerme una idea, la fat es un puñetero motor a reaccion. xD
Natsu escribió:Nunca he tenido una slim, comparándola con una fat cuánta diferéncia hay? para hacerme una idea, la fat es un puñetero motor a reaccion. xD
Bigotin escribió:One hace 4 veces menos ruido que la xbox slim
Umbasa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MI26_lrX3KE
oscar_fv escribió:
si si exacto, no pretendia que sonase algo malo, teniendo en cuenta que en cuanto baje de precio me la voy a comprar, me interesa que funcione bien jeej
juaniko18ct escribió:oscar_fv escribió:
si si exacto, no pretendia que sonase algo malo, teniendo en cuenta que en cuanto baje de precio me la voy a comprar, me interesa que funcione bien jeej
Tu eres un gamer, y quien te conozca sabe que te acabaras pillando primero ps4 y despues ONE.
Yo te suelo leer mucho tanto en el foro de PS4 como por aqui, y todavia no he leido ningun comentario fanboy de ti xD
Con Sefr1r0t de troll ya se tiene bastante xDD
keevviiiinn escribió:pillarse la one significa no ser gamer?
no he entendido muy bien tu mensaje juanito xd
sabueXo escribió:haterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhater
oscar_fv escribió:esta generacion fue una coña, no se porque sacaron las fat directamente, no hacia falta ser un lumbreras para saber que esas consolas eran malisimas en cuanto a material y diseño.
There's also a new infrared LED on the front of the controller, which can be picked up by the Kinect sensor to figure out where you are in the room, something Microsoft says can be used to position split-screen games and the like if people move around the room.
Strife 117 escribió:Microsoft podría estar preparándose para anunciar un pack de edición limitada de la consola que incluya algún juego, al menos eso me da pensar esto, no especifica si es para la 360 o la One.
Facebook Xbox
darksch escribió:Ojo al dato para los que todavía piensan que Kinect será como en X360:
http://reviews.cnet.com/game-accessories/microsoft-xbox-one-controller/4505-10110_7-35766150.html
Extraigo un trozo y lo comento.There's also a new infrared LED on the front of the controller, which can be picked up by the Kinect sensor to figure out where you are in the room, something Microsoft says can be used to position split-screen games and the like if people move around the room.
El mando incluye un infrarojo que le indica a Kinect tu situación exacta, para facilitarle tu localización. Esto deja claro que la interfaz es mando + kinect. ¿Todavía hay dudas de que se pueda usar kinect con los juegos que más nos gustan pero además complementándolos?.
Hace poco jugué al Rainbow Six Las Vegas y ahora estoy con el GRAW2, y me parecería cojonudo que se pudieran dar órdenes a los compañeros por voz ("volad la puerta", "granada de luz y despejar", etc.) e incluso por gestos (supongo que habréis visto pelis).
Espero no equivocarme pero como digo estoy seguro que esa inversión adicional en kinect obligatorio le va a merecer la pena a todo el mundo.
Otra cosa que trae con más motores de vibración localizados para hacer más exacta la experiencia, según parece hay otros 2 en donde los gatillos.
A lo que no le veo utilidad es al Wi-fi Direct y sus 250Mbps para un mando sin nada que transmitir, no es como el de la WiiU que transmite una imagen entera.
kudoo escribió:pero se supone que el pack de lanzamiento no incluira ningun juego no?solo consola y kinect.aunque supongo que con el tiempo si que haran algun pack con juego incluido.salu2
keevviiiinn escribió:pillarse la one significa no ser gamer?
no he entendido muy bien tu mensaje juanito xd
oscar_fv escribió:juaniko18ct escribió:oscar_fv escribió:
Tu eres un gamer, y quien te conozca sabe que te acabaras pillando primero ps4 y despues ONE.
Yo te suelo leer mucho tanto en el foro de PS4 como por aqui, y todavia no he leido ningun comentario fanboy de ti xD
Con Sefr1r0t de troll ya se tiene bastante xDD
Gracias se agradecen estos comentarios de vez en cuando jeje
Por cierto, la diferencia entre fat y slim (tuve ambos modelos tanto de ps3 como de 360):
360: La fat suena... buff sobre todo con los ultimos juegos... mucho, en cambio la slim es bastante mas modosita, se escucha muy poco.
ps3: mi fat no sonaba mucho, pero tengo que decir que se me jodió antes de poder ponerle juegos de los de ahora de los que exprimen mucho la maquina, si que conozco a gente que le hace mucho ruido. La slim que es la que tengo ahora ni la oyes.
Las slim son silenciosas por eso espero que estas consolas sean silenciosas ya que:
Ps4 es pequeña y compacta, basandose en el diseño de ps3 slim, que va muy bien.
Xbox One cuenta con ese ventilador enorme basandose en la xbox 360 slim, por tanto tanto temperatura como ventilacion tiene que ir perfectamente en ambas.
keevviiiinn escribió:Mea culpa altas horas de la noche me provocan visiones trolleras HAHAHAHAHA
darksch escribió:Ojo al dato para los que todavía piensan que Kinect será como en X360:
http://reviews.cnet.com/game-accessories/microsoft-xbox-one-controller/4505-10110_7-35766150.html
Extraigo un trozo y lo comento.There's also a new infrared LED on the front of the controller, which can be picked up by the Kinect sensor to figure out where you are in the room, something Microsoft says can be used to position split-screen games and the like if people move around the room.
El mando incluye un infrarojo que le indica a Kinect tu situación exacta, para facilitarle tu localización. Esto deja claro que la interfaz es mando + kinect. ¿Todavía hay dudas de que se pueda usar kinect con los juegos que más nos gustan pero además complementándolos?.
Hace poco jugué al Rainbow Six Las Vegas y ahora estoy con el GRAW2, y me parecería cojonudo que se pudieran dar órdenes a los compañeros por voz ("volad la puerta", "granada de luz y despejar", etc.) e incluso por gestos (supongo que habréis visto pelis).
Espero no equivocarme pero como digo estoy seguro que esa inversión adicional en kinect obligatorio le va a merecer la pena a todo el mundo.
Otra cosa que trae con más motores de vibración localizados para hacer más exacta la experiencia, según parece hay otros 2 en donde los gatillos.
A lo que no le veo utilidad es al Wi-fi Direct y sus 250Mbps para un mando sin nada que transmitir, no es como el de la WiiU que transmite una imagen entera.