Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

mosotron escribió:
josecarlosdp escribió:
Grinch escribió:
Espero que sea tan facil como eso, por que, con todo esto que a salido a la luz del proyecto Prism, del gobierno de los Estados Unidos, no me extrañaria que utilizaran las camaras de la Kinect para espiar a la gente que le interese ¬_¬ aunque a priori, no deberian espiar a gente como nosotros, pero nunca se sabe quien mira desde el otro lado [mad]

Oye tu movil Android de google tiene camara frontal?

porque si tiene seguro que hablas con el al reves para que no se te vea no?, o también tiene cámara trasera?
Entonces supongo que hablas con el movil en punta. Oye tu tienes correo electronico, porque google lee tus correos para ponerte publicidad, usas google o youtube, porque se queda registrado todo lo que buscas y ves, además todo lo de google es always online. CUidado chico.

No, no tengo android, y lo que comentas, una cosa es que google lea tus correos para ponerte publicidad y otra, que deje que la agencia de seguridad de estados unidos, entre en sus servidores como pedro por su casa y pueda ver todo lo que haces en tiempo real, violando tu privacidad, sabes que microsoft es una de esas compañias que permite que la NSA entre en sus servidores cuando le de la gana, por que no van a utilizar la kinect como un instrumento mas, esta claro que a gente corriente no espiaran, siempre seran a peces gordos y gente que realmente le interese, pero y si alguien lo utilizar sin responsabilidad, espiando a la gente a su antojo
josecarlosdp escribió:
No, no tengo android, y lo que comentas, una cosa es que google lea tus correos para ponerte publicidad y otra, que deje que la agencia de seguridad de estados unidos, entre en sus servidores como pedro por su casa y pueda ver todo lo que haces en tiempo real, violando tu privacidad, sabes que microsoft es una de esas compañias que permite que la NSA entre en sus servidores cuando le de la gana, por que no van a utilizar la kinect como un instrumento mas, esta claro que a gente corriente no espiaran, siempre seran a peces gordos y gente que realmente le interese, pero y si alguien lo utilizar sin responsabilidad, espiando a la gente a su antojo

Con eso ya dices que no hay de que preocuparse pues xD (a no ser que alguno de aqui seais un pez gordo...).

Podemos pensar con logica que a nadie le interesa vernos hacer el memo delante de kinect (porque cuando no es jugando, puedes apagarlo o quitar la corriente de la consola), o pensar en teorias de conspiraciones de datos (Que no les quito fundamento) pero suponer y suponer sin nunca prueba real.

Darle vueltas a un tema desde suposiciones, y sabiendo que no van a haber datos reales que lo aprueben o desmientan, no sirve de nada.
Yo solo espero que la camara se pueda apagar y encender manualmente cuando te de la gana :o
josecarlosdp escribió:Yo solo espero que la camara se pueda apagar y encender manualmente cuando te de la gana :o

Creo que ya confirmaron que sí, que se podía apagar.
Estaría bien que para equiparar la one a la ps4 en precio, sacaran algún pack de consola mas juego por esos 499€

Tengo muchísimas ganas de catar la One
REYSHARK escribió:Estaría bien que para equiparar la one a la ps4 en precio, sacaran algún pack de consola mas juego por esos 499€

Tengo muchísimas ganas de catar la One

Como hicieron con Wii U y el modelo básico que salió con Nintendo Land para descubrir las funciones del tabletomando no vería raro que ya que incluyen por webos Kinect pusieran un pack con Kinect Sports Rivals para hacer exáctamente lo mismo, no todo el mundo habrá tenido la oportunidad de probarlo y sería un buen incentivo para las ventas.

Luego que no te interesa pues lo vendes o lo cambias y fuera.
One hace 4 veces menos ruido que la xbox slim :O

Imagen

ojo con respecto a esto, no es el tema del ruido lo que me sorprende, sino que ademas, la poca cantidad de ruido tambien va asociado a una refrigeración efectiva. y eso si que es importante
Bigotin escribió:One hace 4 veces menos ruido que la xbox slim :O

Imagen

ojo con respecto a esto, no es el tema del ruido lo que me sorprende, sino que ademas, la poca cantidad de ruido tambien va asociado a una refrigeración efectiva. y eso si que es importante

mi ps3 no hacia casi nada de ruido al jugar y petó jajaaj yocreo que estas consolas nuevas ya las han hecho pensando en esto, no creo que se la jueguen como la anterior gen

edito: y mas en el caso de la xbox, ya que se le esta dando tanto bombo como aparato multimedia, no puede hacer mucho ruido, recuerdo que ver peliculas en la 360 era un autentico suplicio.
oscar_fv escribió:

Imagen

mi ps3 no hacia casi nada de ruido al jugar y petó jajaaj yocreo que estas consolas nuevas ya las han hecho pensando en esto, no creo que se la jueguen como la anterior gen

edito: y mas en el caso de la xbox, ya que se le esta dando tanto bombo como aparato multimedia, no puede hacer mucho ruido, recuerdo que ver peliculas en la 360 era un autentico suplicio.

mi ps3 60 gb era un reactor nuclear de ruidosa xD y tambien petó, vamos que petar puede petar haga ruido o no haga ruido.

pero en principio que haga 4 veces menos ruido que la 360 slim solo puede denotar cosas positivas
Bigotin escribió:
oscar_fv escribió:

Imagen

mi ps3 60 gb era un reactor nuclear de ruidosa xD y tambien petó, vamos que petar puede petar haga ruido o no haga ruido.

pero en principio que haga 4 veces menos ruido que la 360 slim solo puede denotar cosas positivas

si si exacto, no pretendia que sonase algo malo, teniendo en cuenta que en cuanto baje de precio me la voy a comprar, me interesa que funcione bien jeej
Nunca he tenido una slim, comparándola con una fat cuánta diferéncia hay? para hacerme una idea, la fat es un puñetero motor a reaccion. xD
Natsu escribió:Nunca he tenido una slim, comparándola con una fat cuánta diferéncia hay? para hacerme una idea, la fat es un puñetero motor a reaccion. xD

Yo no soy excesivamente tiquismiquis con el ruido, pero el de la fat (las tres que tuve en realidad, obra y gracia de las tres luces rojas) se me hacía hasta insoportable jugando cerca de la máquina (suelo usarla con monitor y cerca de la mesa). Cunado me pillé la Ps3 en 2010 llegó un momento en que me cogía los multis para la play de lo que me molestaba el ruido de la Fat. Por suerte me animé a pillar la Slim en una ofertilla.

La Slim es otro rollo, en mi opinión molesta poquísimo incluso teniéndola cerca, la verdad que ni me doy cuenta. La verdad que la Slim, ya con Hdmi, wifi y tal, es una máquina redonda, de lo mejorcito de esta generación.
Natsu escribió:Nunca he tenido una slim, comparándola con una fat cuánta diferéncia hay? para hacerme una idea, la fat es un puñetero motor a reaccion. xD

La diferencia es abrumadora. Se nota muchisimo el cambio y te lo dice alguien que tuvo dos fats xD cambiar a una slim fue la mejor decision que he tomado en años. Menos ruido, mas pequeñita, para mi mas bonita y con wifi integrado. Como dice el comentario de arriba, una maquina redonda, de lo mejorcito de esta generación. Puedes estar jugando horas, que la maquina no te va a dar problemas.

Imagen

Que calor y ruido va a echar eso si le falta potencia por todos los lados...

Umbasa escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MI26_lrX3KE

Anda mira, hablan de todo en la consola menos de lo que tienen que hablar, juegos. ¿3 sistemas operativos? WTF!!

Menos mal que han quitado DRM, 24 horas, etc. menos es nada, pero tenían que haber gastado todo lo que han invertido en 3 sistemas operativos, TDT, Skype (¿quien usaba el messenger de la 360?), manejar con la voz y mierdas varias en hacer una consola potente como hicieron con Xbox y Xbox 360.

Esta consola que han parido es un chiste para lo que MS sabe hacer, se han centrado en meter polladas y no en hacer una consola (Kinect no lo veo mal, puede ampliar las formas de jugar al haberlo metido obligatorio).
oscar_fv escribió:
si si exacto, no pretendia que sonase algo malo, teniendo en cuenta que en cuanto baje de precio me la voy a comprar, me interesa que funcione bien jeej

Tu eres un gamer, y quien te conozca sabe que te acabaras pillando primero ps4 y despues ONE.
Yo te suelo leer mucho tanto en el foro de PS4 como por aqui, y todavia no he leido ningun comentario fanboy de ti xD
Con Sefr1r0t de troll ya se tiene bastante xDD
juaniko18ct escribió:
oscar_fv escribió:

Tu eres un gamer, y quien te conozca sabe que te acabaras pillando primero ps4 y despues ONE.
Yo te suelo leer mucho tanto en el foro de PS4 como por aqui, y todavia no he leido ningun comentario fanboy de ti xD

Gracias se agradecen estos comentarios de vez en cuando jeje :)

Por cierto, la diferencia entre fat y slim (tuve ambos modelos tanto de ps3 como de 360):

360: La fat suena... buff sobre todo con los ultimos juegos... mucho, en cambio la slim es bastante mas modosita, se escucha muy poco.

ps3: mi fat no sonaba mucho, pero tengo que decir que se me jodió antes de poder ponerle juegos de los de ahora de los que exprimen mucho la maquina, si que conozco a gente que le hace mucho ruido. La slim que es la que tengo ahora ni la oyes.

Las slim son silenciosas por eso espero que estas consolas sean silenciosas ya que:

Ps4 es pequeña y compacta, basandose en el diseño de ps3 slim, que va muy bien.

Xbox One cuenta con ese ventilador enorme basandose en la xbox 360 slim, por tanto tanto temperatura como ventilacion tiene que ir perfectamente en ambas.
pillarse la one significa no ser gamer?
no he entendido muy bien tu mensaje juanito xd
keevviiiinn escribió:pillarse la one significa no ser gamer?

Lo dice por comprar las dos, y el orden da igual.
Y solo comprar una, tampoco significa que no seas gamer.

Caaaalma, no ha pasado nada [+risas]
en realidad la fat es bastante ruidosa, aún asi le tengo mucho cariño a mi consola [+risas]
Esperemos que sea verdad, porque el ruido es quiza el problema mas sangrante de 360.
Sin el juego instalado la verdad que 360 es bastante ruidosa, cuando lo instalas el ruido es minimo y pasa de oir la consola a oir la fuente de alimentación, o es solo la mia la que hace ruido? [+risas]
Es lo que tiene sacar consolas con procesadores a 3,2 ghz. Hay que refrigerar eso como sea. Además, con el tiempo se llena de polvo y le cuesta más. Yo tengo la slim y va de lujo. Ni me entero del ruido. LA One esta bastante mejor parida. El procesador no debería calentarse en exceso.
lo que mas ruido hace es el lector, desde el disco duro hace menos ruido, y despues estan los ventiladores que en las primeras versiones tenian ventiladores enanos, y cuanto mas pequeños mas ruido hacen, la ps3slim y la 360slim vienen con ventiladores mas grandes por eso son mas silenciosas y por eso one es tan silenciosa, mirad el pedazo ventilador que lleva. El de ps4 será como el de la ps3 slim seguro.
Lo curioso de X360 es que ha sido tanto la consola más ruidosa como la más sileciosa, dependiendo del modelo y de si instalas o no el juego, era una cuestión de extremos XD
esta generacion fue una coña, no se porque sacaron las fat directamente, no hacia falta ser un lumbreras para saber que esas consolas eran malisimas en cuanto a material y diseño.
sabueXo escribió:
haterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhaterhater

Imagen

[bye]
oscar_fv escribió:esta generacion fue una coña, no se porque sacaron las fat directamente, no hacia falta ser un lumbreras para saber que esas consolas eran malisimas en cuanto a material y diseño.

Cierto, doy por supuesto que sacaron las fat por tener la ventaja temporal sobre la competencia. Yo compré la consola de salida, el pack con Gears, 20gb. La consola visitó Frankfurt 3 veces en los primeros 6 meses. La cuarta vez, a finales de verano, me hizo decidirme a comprar la elite.

Hay una diferencia brutal de ruido entre las primeras hornadas y la xbox elite, además de que aún no me ha fallado ni una sola vez.

Aún tengo mi primera 360 guardada, es la que uso cuando me voy de viaje o para prestar a amigos, etc... ¿ventaja? Es la consola que daré para el plan renove en Gamestop o similares, quedándome con la elite hasta que muera.

Esperemos que en esta ocasión las consolas nos den años de diversión sin problemas (salvo casos aislados, todos los aparatos electrónicos son susceptibles de fallar). Yo en su momento lo pasé tan mal que no compraré ninguna de salida, esperaré a verano. Imaginaos: dos veces seguidas al SAT en menos de dos meses...

Cierto es que el SAT me devolvía la consola en 15 días con 1 mes de Gold como recompensa y que tras repararla la última vez sigue funcionando como un tiro. A pesar de ese pequeño inconveniente, volvería a comprar esta máquina 1000 veces por la cantidad de horas de diversión impagables que me ha brindado todos estos años.

Espero que nos divirtamos todos, como mínimo, tanto como en esta gen con las nuevas. Me muero de ganas de ver qué nuevas IPs me aguardan en el futuro a medio plazo...
Rendíos ante mí, pobres mortales pues aún juego a mi Xbox 360 Xenon del lanzamiento! [poraki]
Huahahahaha! [looco]
No os extrañe que algún día aparezca en Cuarto Milenio y todo... [sonrisa]

Así que seguramente en cuanto a refrigeración y ruido deben de estar muy probadas y controlas tanto Xbox One como PS4.
WiiU apenas hace ruido y se calienta muy poco.
Ojo al dato para los que todavía piensan que Kinect será como en X360:
http://reviews.cnet.com/game-accessories/microsoft-xbox-one-controller/4505-10110_7-35766150.html
Extraigo un trozo y lo comento.
There's also a new infrared LED on the front of the controller, which can be picked up by the Kinect sensor to figure out where you are in the room, something Microsoft says can be used to position split-screen games and the like if people move around the room.

El mando incluye un infrarojo que le indica a Kinect tu situación exacta, para facilitarle tu localización. Esto deja claro que la interfaz es mando + kinect. ¿Todavía hay dudas de que se pueda usar kinect con los juegos que más nos gustan pero además complementándolos?.

Hace poco jugué al Rainbow Six Las Vegas y ahora estoy con el GRAW2, y me parecería cojonudo que se pudieran dar órdenes a los compañeros por voz ("volad la puerta", "granada de luz y despejar", etc.) e incluso por gestos (supongo que habréis visto pelis).

Espero no equivocarme pero como digo estoy seguro que esa inversión adicional en kinect obligatorio le va a merecer la pena a todo el mundo.

Otra cosa que trae con más motores de vibración localizados para hacer más exacta la experiencia, según parece hay otros 2 en donde los gatillos.

A lo que no le veo utilidad es al Wi-fi Direct y sus 250Mbps para un mando sin nada que transmitir, no es como el de la WiiU que transmite una imagen entera.
Strife 117 escribió:Microsoft podría estar preparándose para anunciar un pack de edición limitada de la consola que incluya algún juego, al menos eso me da pensar esto, no especifica si es para la 360 o la One.

Facebook Xbox

Imagen

Ya se que seran pack de versiones de lanzamiento, pero estoy muy interesado en los posibles packs o ofertas para los que queramos las versiones digitales de los juegos de lanzamiento.
Creo recordar que comentaron que todos los juegos estarán en versión digital, pero nada de su precio.
Hasta luego...
Bueno haber que pack sacan de entrada me gustaría con el cod o con el forza los demás los pillare en Amazon
darksch escribió:Ojo al dato para los que todavía piensan que Kinect será como en X360:
http://reviews.cnet.com/game-accessories/microsoft-xbox-one-controller/4505-10110_7-35766150.html
There's also a new infrared LED on the front of the controller, which can be picked up by the Kinect sensor to figure out where you are in the room, something Microsoft says can be used to position split-screen games and the like if people move around the room.

El mando incluye un infrarojo que le indica a Kinect tu situación exacta, para facilitarle tu localización. Esto deja claro que la interfaz es mando + kinect. ¿Todavía hay dudas de que se pueda usar kinect con los juegos que más nos gustan pero además complementándolos?.

Hace poco jugué al Rainbow Six Las Vegas y ahora estoy con el GRAW2, y me parecería cojonudo que se pudieran dar órdenes a los compañeros por voz ("volad la puerta", "granada de luz y despejar", etc.) e incluso por gestos (supongo que habréis visto pelis).

Espero no equivocarme pero como digo estoy seguro que esa inversión adicional en kinect obligatorio le va a merecer la pena a todo el mundo.

Otra cosa que trae con más motores de vibración localizados para hacer más exacta la experiencia, según parece hay otros 2 en donde los gatillos.

A lo que no le veo utilidad es al Wi-fi Direct y sus 250Mbps para un mando sin nada que transmitir, no es como el de la WiiU que transmite una imagen entera.

Eso lo hacia yo en el binary domain con el micro (que vale 10€) que me venia con la consola, lo de dar las ordenes digo.
El kinect es exactametne lo mismo que el antiguo, solo que mas avanzado,y que te lo intentan meter por cojones, pero seguira dependiendo de los desarrolladores el hacer algo decente con el o las mismas chorradas de siempre.
Que a ti te mole? pues bien por ti, pero eso que posteaste ya se sabia de hace tiempo(antes incluso de que quitasen el drm y tal) y a la gente le sigue pareciendo igual.
Respecto a lo de los pack de salida, digo yo que alguno saldra... al menos con los juegos que mas tiron tengan.
pero se supone que el pack de lanzamiento no incluira ningun juego no?solo consola y kinect.aunque supongo que con el tiempo si que haran algun pack con juego incluido.salu2
kudoo escribió:pero se supone que el pack de lanzamiento no incluira ningun juego no?solo consola y kinect.aunque supongo que con el tiempo si que haran algun pack con juego incluido.salu2

Imagino q habra algun juego de salida en pack. Por esas fechas estarian disponibles varios, como el forza, el battlefield 4 y creo q cod ghost tambien.
Tal y como haya un pack cambio mi reserva.

Ya duele dejar 500 euros en el aparato como para encima tener que pagar 70 x un juego.

Seguro que salen packs con FM5 o BF4, aparte del ya confirmado AC4 que dicen que acompañaran a ambas consolas en su salida, por lo que esto oleria a cutrepack.
El asunto de los packs es algo que creo que podemos dar por hecho. En su momento, 360 tuvo packs con CoD, Gears, etc... seguro que tanto Microsoft como las diferentes cadenas intentarán vender lo máximo posible, y ofrecer un juego, mando adicional, gold, etc., son excelentes maneras de hacerlo.
Los packs costarán 559€, no nos van a regalar los juegos.

En la salida de 360, Microsoft hizo una promoción de un 3x2 creo recordar o un descuento del 50% en el 2º juego, me acuerdo que compré 2 o 3 de salida por eso.

Tendrian que hacer pack consola + juego a elegir + headset por un precio razonable.
Lo del kinect si que no le veo salida, mucha gente no juega en los salones, es mas yo juego en una mesa de escritorio como muchisima gente, el kinect a 40 centimetros es inservible, ademas que ni hay sitio para ponerlo. En reconocimiento de voz, puede pero en gesticulaciones te hace falta espacio si o si.

Yo cuando compré la X360 si que es verdad q me costo 365€ o 465€ y traia el PES6 y el Ridge Racer 6. Era pack caja PES6 pero añadieron el RR6 a la caja con una cinta. En aquella epoca todos los packs de Gears of War 1 estaban agotados.
keevviiiinn escribió:pillarse la one significa no ser gamer?

Ein????Ese mensaje lo has sacado de lo que yo he escrito???

LE dije que ser un gamer es comprarse todas las conolas, tener una consola para los multi y luego la otra para exclusivos.
No creo que sea tan dificil de entender... [+risas] [+risas]

oscar_fv escribió:
juaniko18ct escribió:
oscar_fv escribió:

Gracias se agradecen estos comentarios de vez en cuando jeje :)

Por cierto, la diferencia entre fat y slim (tuve ambos modelos tanto de ps3 como de 360):

360: La fat suena... buff sobre todo con los ultimos juegos... mucho, en cambio la slim es bastante mas modosita, se escucha muy poco.

ps3: mi fat no sonaba mucho, pero tengo que decir que se me jodió antes de poder ponerle juegos de los de ahora de los que exprimen mucho la maquina, si que conozco a gente que le hace mucho ruido. La slim que es la que tengo ahora ni la oyes.

Las slim son silenciosas por eso espero que estas consolas sean silenciosas ya que:

Ps4 es pequeña y compacta, basandose en el diseño de ps3 slim, que va muy bien.

Xbox One cuenta con ese ventilador enorme basandose en la xbox 360 slim, por tanto tanto temperatura como ventilacion tiene que ir perfectamente en ambas.

Mi slim(ps3) se oye mas que mi slim(360), suelo instalar los juegos y con los juegos instalados la slim ni la oyes.

Lo del ruido a mi me da un poco d eigual, solo quiero ver los servicios y demas...este gen ha sido 360 para todos los juegos y solo ps3 para sus exclusivos...no se si esta gen sera al reves....
Mea culpa altas horas de la noche me provocan visiones trolleras HAHAHAHAHA
keevviiiinn escribió:Mea culpa altas horas de la noche me provocan visiones trolleras HAHAHAHAHA

[beer] [beer]
darksch escribió:Ojo al dato para los que todavía piensan que Kinect será como en X360:

Yo estoy contigo. Seguro que el uso que se le va a dar a kinect, va a ir más a allá que simples comandos de voz para manejar la interfaz y juegos cutres de kinect como los que tenemos ahora.
Por cierto , se sabe algo de games with gold con la One ?
Yo cuando me pille xbox360 fue de salida y venía dos promociones una con proyect gotam y otra ncon perfect dark que fue la que pille y era promoción de lanzamiento con la reserva me costó el mismo precio que sola, 399 creo recordar, después valía eso sola sin juego (estoy hablando de los primeros meses de vida, allá por noviembre de 2005,el 20 si no me equivoco
) así que no me estraña nada que vuelvan hacer, el regalar un juego con las reservas hechas en una fecha y así competir con ps4 en cuanto a precio,, en el momento que me enterase cambio mi reserva del tirón..

PD:esa es mi esperanza..
pues a mi con la 360 de salida nada de nada. 450€ el 50% de dto en el primer juego y una mochila. Pero regalar un juego no, ni recuerdo donde hacian eso. La mia fue en el ECI
Sigo diciendo que existe un Hilo de ofertas y promociones, aparte, los que preguntáis tanto por los Packs, hay que pensar que no te van a incluir un juego "gratis" por la cara, es decir, si sale algún Pack con el Ryse, Forza5 u otro, mínimo 549-559€ va a valer, ahorrándote entre 10-15€ como mucho.

Sobre Kinect, mira, ayer mismo quedé con unos amigos que hacía mazo que no quedaba con ellos para jugar (unos 6-7 meses) para echar siempre unos vicios al FIFA.. después nos pusimos con el Kinect Sports y nos tiremos mas de 2 horas, y por que ya era tarde, que si no.. menudos piques.

Si en los juegos Kinect se los curran, puede ser muy divertido, sobretodo con varias personas, y en los demás juegos, siempre podrán añadir cosillas como ya hicieron con el Forza detectandote la cabeza como el Video que se puso ayer aquí, y en FPS/TPS para tirar granadas u otras funciones que a veces con el PAD pierdes un tiempo y en el Online el tiempo es muy importante y te pueden pillar en bragas xD. El Kinect puede dar mucho de si, otra cosa es que los estudios quieran currarselo, pero si esta vez la consola trae Kinect, pienso que saldrán mas juegos y mejores.

Hay que pensar que por cada venta de la consola viene un Kinect... así que si en 1 año pongamos que se ha vendido 10 millones de Xbox One, son 10 millones de usuarios los que tienen Kinect (aunque unos pocos no puedan usarlo por espacio) pero no todos los juegos necesitan estar de pie, algunos con estar a menos de 1 metro sentado ya vale, no es lo mismo 1 juego de baile que un FPS/TPS que como complemento al PAD se pueden hacer cosas interesantes.

Aparte, también se puso un Video aquí ayer muy interesante, este Kinect tiene infrarojos, así que ya no habrá problemas de luz o si jugamos con las luces apagadas, también la detección de las partes del cuerpo están muy muy mejoradas, detectandote prácticamente todo, dedos, hombros etc... el anterior Kinect era mucho mas "simple".

Aunque se podría abrir un Hilo de Kinect y hablarlo todo allí :P

Sobre los que "piden" que baje de precio, que quiten Kinect etc... vamos a ver, que hayan quitado las restricciones es una cosa, y que Microsoft haga caso del Feedback es otra.. yo si me compro un móvil no pongo a parir a ese modelo de móvil por que me parece muy caro, que me quiten por ejemplo el Slot Micro SD (que a mi no me hace falta) o que quiten la cámara de fotos que yo ya tengo una Reflex (es todo un ejemplo) a cambio de 50€ mas barato o un largo etc...

Al final la Xbox one debería de llamarse Custom One, pediremos que nos quiten Kinect pero que nos pongan una gráfica mas potente, un poquito mas de RAM y a 450€, cada empresa tiene su politica, si no os llega el dinero o no os gusta, hay alternativas o podéis esperar a que pase un tiempo para que baje de precio etc... pero no pueden lanzar una videoconsola al gusto de todos, es imposible.

Sony con su PS4 esta vez para ganar terreno han puesto su consola a un precio muy muy bajo, estoy seguro que si X360 no hubiera triunfado tanto en esta gen, PS4 no saldría a 399€, si no entre 100 y 150€ mas cara, las PS3 y X360 hasta hace poco valían casi 300€ (con algún juego) teniendo en cuenta la diferencia de Hardware y todo lo que han gastado las compañias para su fabricación, diseño, etc.. etc.. entre 400 y 500€ no las veo tan caras y vienen bien completas con HDD, Wi-Fi, Bluray y demás.. que a mi la X360 me costó 299€ pero venía sin HDD, sin Wi-Fi, sin Bluray/HDDVD etc.. y la PS3 valía casi el doble (viniendo mas completa, eso si)

Hay que ser un poco realistas, cualquier móvil de gama alta (Xperia Z, iPhone's, Galaxy S4, Htc One etc..) supera de sobras el precio de PS4 y Xbox One (aunque luego estas también ganen con juegos, Internet, perifericos etc...) y los moviles de hoy en día no suelen durarnos 7-8 años.

Cualquiera que se haya comprado una videoconsola de esta generación el dia de salida sabe que es un paston, pillarte 1 o 2 juegos, luego quizás 1 mando, kit carga y juega, unos auriculares etc.. esto es un Hobby (de lujo, cada vez mas) pero no es imprescindible para vivir (para algunos creo que si xD), el que no pueda que se espere o mire las alternativas, no podemos exigir a las compañías que nos hagan una videoconsola al gusto de cada uno.

Saludos.
Lo ideal seria una oferta en plan renove como años anteriores, que si entregas una 360 con 3 o 4 juegos de una lisa, te descuentan 150 o 200€ por la compra de ONE. Eso ayudaría bastante para comprarla. Espero que Gamestop vuelva a hacer esa estrategia [amor]
143083 respuestas