Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Hookun escribió:Hola a todos,soy nuevo en este sitio y me vengo al post de one,porque tengo una especial predileccion por las Xbox.Ademas vengo asqueado de los foros de Vandal que rozan la verguenza ajena donde los fanaticos sony campan a sus anchas sin que moderacion haga algo.Me han hablado muy bien de estos foros asi que vengo a compartir cualquier informacion de xbox one o a debatir.He sido un defensor a ultranza de la nueva xbox y por supuesto falte decir que en vandal no es que halla echo amigos [bad] .Un saludo a toda la gente [360º]

Bienvenido al foro, yo tambien soy "nuevo". Vengo de otro foro que no es Vandal es uno aun peor.

Pero bueno, aqui de vez en cuando se mete algun sonyer a fastidiar pero ni punto de comparacion con lo que te encuentras en otras paginas.
reykull escribió:
Una nueva IP de Epic, tengo esa esperanza... También quedan los vga y muchos anuncios de aquí a fin de año, seguro que nos ponen los dientes larguísimos!


Mmm una nueva IP con el UNREAL ENGINE 4 dandolo todo no?
La verdad prefiero una nueva IP a otro gears... el gears ha sido la insignea de xbox 360... pero ya esta muy quemado.. Yo lo dejaria descansar
david1995w escribió:
ZxspectruM escribió:Una argumentación increíble: en la misma frase dices que el formato digital no es posible y afirmas que los juegos que se venden por millones principalmente su reclamo es el online = digital. Afirmar una cosa y lo contrario a la vez.

Puedes juegar con una conexión de 1'5mb (unos 150kb/s). Pero prueba a bajar un juego del live, de la store o de donde sea, de unos 40gb con esa conexión.


Dos cosas:

Primera: no hace falta descargarse el juego entero para comenzar a jugar. Se ha explicado cientos de veces. Podrás empezar a jugar con el juego en la Xbox mientras se descarga en segundo plano el juego completo.

Segunda: A otro perro con esos huesos. El tráfico de internet no dice lo mismo. Con 1.5mb se puede bajar cualquier cosa. Tardará más o menos pero se puede descargar lo que sea. O me dirás que ahora las películas y los ripeos en blu-ray solo se descargan en las líneas de 20 Mb para arriba. O las demos de los juegos. O los "backups" de Xbox 360 se descargan mágicamente. Solo hay que dar un botón y el juego se descarga. O me argumentarás que con una línea de 1.5mb al dar al botón de bajar el juego la Xbox One se desconecta por falta de velocidad. Venga ya.

Aún no me explico como hace casi 20 años con un modem de 56K e Infovía (cuando hubo las primeras "tarifas planas" ya que no cobraban las llamadas a los nodos, en la época anterior te cobraban como llamada local) se podían descargar discos ripeados en mp3. Y sin ningún problema. El único detalle es que comunicaba el teléfono y por eso lo normal era hacerlo por la noche o tener dos líneas. Debíamos ser magos.
Y los 56k duraron unos cuaaaaantos añitos. [poraki] Y antes que eso existían las BBS.
Grinch escribió:La verdad prefiero una nueva IP a otro gears... el gears ha sido la insignea de xbox 360... pero ya esta muy quemado.. Yo lo dejaria descansar


+1

Ahora, eso sí, y como bien dices, al Gears lo considero la insignia total de 360; esto ya se veía desde los primeros vídeos que mostraron antes de salir la consola, como demostración de aquella versión (no me acuerdo cual, y me da pereza buscar ahora.. :p ) del motor Unreal y que me llamaron mucho la atención.
gynion escribió:
Grinch escribió:La verdad prefiero una nueva IP a otro gears... el gears ha sido la insignea de xbox 360... pero ya esta muy quemado.. Yo lo dejaria descansar


+1

Ahora, eso sí, y como bien dices, al Gears lo considero la insignia total de 360; esto ya se veía desde los primeros vídeos que mostraron antes de salir la consola, como demostración de aquella versión (no me acuerdo cual, y me da pereza buscar ahora.. :p ) del motor Unreal y que me llamaron mucho la atención.

Depende, si no tienen ideas interesantes ni una buena historia que contar es mejor que lo dejen descansar. En el caso de que tengan una buena idea que la hagan realidad y nos deleiten con otra joya como fue el primer gears. Eso si, nada de sacarlo por sacar como el ultimo gears o el ultimo god of war, esas sagas no se merecian sendas secuelas.

Lo brutal que puede verse un GoW en la One no me lo quiero ni imaginar.
Bueno gente he tenido muchas discusiones en el otro foro de vandal porque al contrario de lo que opinaban ahi todos yo soy de los que hasta que microsoft no de las specs oficialmente no me creo nada y menos de algunos sitios de clara predileccion... [+furioso] Ultimamente he estado curioseando por algun post de semiaccuratte y la verdad que decian cosas interesantes asi como algunos descubrimientos sobre las fotos ampliadas de la placa,cosas que en otros sitios ni se les ocurriria.Tengo unas dudas respecto a la confirmacion de Microsoft de los 200 GB/s que tiene one.Si se supone que tiene ram ddr3 a 2133mhz,no me sale con la formula para alcanzar tal cifra al no ser que realmente se sume los GB/s de la esram.Porque ella si que trabaja con la GPU al ser memoria embebida,pero se supone que los move engines no entrarian al ser indepedientes de la GPU y CPU por lo tanto no sumarian o no deberian vamos.Asi tendria que cambiar el bus del sistema para llegar a los mas de 200 gb/s que anuncia Microsoft.Alguna idea por ahi?
Grinch escribió:La verdad prefiero una nueva IP a otro gears... el gears ha sido la insignea de xbox 360... pero ya esta muy quemado.. Yo lo dejaria descansar


Es imaginarse un juego de Samaritan o Infiltrator y [babas] [babas]
Yo prefiero que saquen un gears next gen con la pedazo de maquina que tenemos entre manos y ya luego si quieren descansar 3 años se lo permito hahaha
solo de pensar en un gears next gen bufff
Pues yo espero algo nuevo de Rare, a pesar de no tener nada con lo que fueron, siguen teniendo su toque. Me gustaria ver un juego de Karts de ellos, utilizando a personajes de sus franquicias, Banjo, Kameo, Conker, Jet Force Geminie, Viva Piñata, etc.
yo dejaría descansar a Gears al menos hasta 2015, prefiero que muestren nuevas ips
Hookun escribió:Bueno gente he tenido muchas discusiones en el otro foro de vandal porque al contrario de lo que opinaban ahi todos yo soy de los que hasta que microsoft no de las specs oficialmente no me creo nada y menos de algunos sitios de clara predileccion... [+furioso] Ultimamente he estado curioseando por algun post de semiaccuratte y la verdad que decian cosas interesantes asi como algunos descubrimientos sobre las fotos ampliadas de la placa,cosas que en otros sitios ni se les ocurriria.Tengo unas dudas respecto a la confirmacion de Microsoft de los 200 GB/s que tiene one.Si se supone que tiene ram ddr3 a 2133mhz,no me sale con la formula para alcanzar tal cifra al no ser que realmente se sume los GB/s de la esram.Porque ella si que trabaja con la GPU al ser memoria embebida,pero se supone que los move engines no entrarian al ser indepedientes de la GPU y CPU por lo tanto no sumarian o no deberian vamos.Asi tendria que cambiar el bus del sistema para llegar a los mas de 200 gb/s que anuncia Microsoft.Alguna idea por ahi?



En teoria microsoft juega con abaratar costes en ram jugando con abrir una autopista de calidad eSRAM (106GB/seg) y 4 autovias lentas(26GB/seg cada una), pero que procesan imagenes al vuelo comprimiendolas en paquetes mas facilmente transportables, y que dejan a los 8 GB de dd3 de RAM (68GB/seg)principal muy tranquilo para hacer sus propios procesos.

Si te gustan las parrafadas tecnicas de la teoria para conseguir esos mas de 200 GB/seg se ancho de banda lee este articulo:

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/25/xbox-one-overview-esram-ampliado/

Es muy objetivo y tambien habla de sus limitaciones. Hay muchas ventajas, como el precio, la ayuda a kinect, un multitarea mas eficiente... Pero esos 176 GB/seg brutos del GDDR5 tampoco son moco de pavo.

Lo que yo creo, es que aunque el sistema de microsoft es muy eficiente y mas barato de amortizar con el tiempo, (la ddr3 bajara mas rapido que la ddr5), la capacidad bruta de GB/seg de ancho de banda, rondara entre los 148 contra los 176 de la play4, lo único que a parte la xbox podra seguir haciendo otros procesos multimedia en segundo plano, sin dificultad(gracias a la latencia de la eSRAM)

Esto seia equiparable a lo que hemos visto esta generación.

Yo creo que hasta que no sepamos mas de la GPU ke monta la xbox one, las fecuencias y sepamos si de verdad han avanzado en la compresion al vuelo de jpeg, para usarlas de texturas, no sabremos bien el potencial de todas esas autopistas y autovias, que conforman el hardware de xbox one

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bienvenidos sean todos los xboxer a la casa de ONE...... XD
eloskuro escribió:
Hookun escribió:Bueno gente he tenido muchas discusiones en el otro foro de vandal porque al contrario de lo que opinaban ahi todos yo soy de los que hasta que microsoft no de las specs oficialmente no me creo nada y menos de algunos sitios de clara predileccion... [+furioso] Ultimamente he estado curioseando por algun post de semiaccuratte y la verdad que decian cosas interesantes asi como algunos descubrimientos sobre las fotos ampliadas de la placa,cosas que en otros sitios ni se les ocurriria.Tengo unas dudas respecto a la confirmacion de Microsoft de los 200 GB/s que tiene one.Si se supone que tiene ram ddr3 a 2133mhz,no me sale con la formula para alcanzar tal cifra al no ser que realmente se sume los GB/s de la esram.Porque ella si que trabaja con la GPU al ser memoria embebida,pero se supone que los move engines no entrarian al ser indepedientes de la GPU y CPU por lo tanto no sumarian o no deberian vamos.Asi tendria que cambiar el bus del sistema para llegar a los mas de 200 gb/s que anuncia Microsoft.Alguna idea por ahi?


En teoria microsoft juega con abaratar costes en ram jugando con abrir una autopista de calidad eSRAM (106GB/seg) y 4 autovias lentas(26GB/seg cada una), pero que procesan imagenes al vuelo comprimiendolas en paquetes mas facilmente transportables, y que dejan a los 8 GB de dd3 de RAM (68GB/seg)principal muy tranquilo para hacer sus propios procesos.

Si te gustan las parrafadas tecnicas de la teoria para conseguir esos mas de 200 GB/seg se ancho de banda lee este articulo:

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/25/xbox-one-overview-esram-ampliado/

Es muy objetivo y tambien habla de sus limitaciones. Hay muchas ventajas, como el precio, la ayuda a kinect, un multitarea mas eficiente... Pero esos 176 GB/seg brutos del GDDR5 tampoco son moco de pavo.

Lo que yo creo, es que aunque el sistema de microsoft es muy eficiente y mas barato de amortizar con el tiempo, (la ddr3 bajara mas rapido que la ddr5), la capacidad bruta de GB/seg de ancho de banda, rondara entre los 148 contra los 176 de la play4, lo único que a parte la xbox podra seguir haciendo otros procesos multimedia en segundo plano, sin dificultad(gracias a la latencia de la eSRAM)

Esto seia equiparable a lo que hemos visto esta generación.

Yo creo que hasta que no sepamos mas de la GPU ke monta la xbox one, las fecuencias y sepamos si de verdad han avanzado en la compresion al vuelo de jpeg, para usarlas de texturas, no sabremos bien el potencial de todas esas autopistas y autovias, que conforman el hardware de xbox one

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Menos mal que empezamos a decir cosas interesantes, creo que si microsoft aun no ha desvelado del todo la parte de Hardware de xbox one es porque aun andan trasteando con ella
Yo aún diría más, hasta que no pasen un par de años y veamos juegos de la segunda hornada funcionando, no vamos a poder saber qué potencial tiene una y qué potencial tiene otra. Pues no solo de hz vive la máquina. Luego está la pasta que necesiten para poder estudiarla y exprimirla. Nintendo el otro día comentaba que para desarrollar un juego en wiiu se habían visto con el problema de que necesitan más tiempo y recuros en comparación con wii; imaginaos las nuevas.
No se está generando tanto dinero a nivel general cómo para poder hacer nuevas inversiones arriesgadas. Por eso creo que nintendo está apostando por los indies y junto a microsoft apuestan por aumentar las capacidades de televisión multimedia de su máquina.
En mayo creo que han dicho que se ha vendido sobre un 40% menos que el año pasado, especialmente por la escasez de títulos novedosos con respecto al 2012.

Todo eso hace cuestionarme que valga la pena tanta inversión en hardware, porque al fin y al cabo de qué sirve sacarlo si luego, hasta pasados dos años no vas a poder empezar a entenderlo y aprovecharlo. Porque diran lo que quieran, que si físicas, que si texturas, que si IA, pero yo lo que he visto no me ha sorprendido tecnicamente para nada. Funcionalmente y a nivel de jugabilidad hay muchas cosas que están geniales, pero así a simple vista, la calidad gráfica mostrada en todos los títulos que han presentado está muy lejos de sorprenderme.

Si son capaces de aguantar 10 años, cosa que dudo, me parecerá genial. Pero al ritmo que va la tecnología y el hardware en otros ambientes, me hace pensar que esos 10 años pueden ser 3 o 4, a pesar de que hayan dicho que el hardware es escalable por cloud computing.

Un saludo.
eloskuro escribió:
Hookun escribió:Bueno gente he tenido muchas discusiones en el otro foro de vandal porque al contrario de lo que opinaban ahi todos yo soy de los que hasta que microsoft no de las specs oficialmente no me creo nada y menos de algunos sitios de clara predileccion... [+furioso] Ultimamente he estado curioseando por algun post de semiaccuratte y la verdad que decian cosas interesantes asi como algunos descubrimientos sobre las fotos ampliadas de la placa,cosas que en otros sitios ni se les ocurriria.Tengo unas dudas respecto a la confirmacion de Microsoft de los 200 GB/s que tiene one.Si se supone que tiene ram ddr3 a 2133mhz,no me sale con la formula para alcanzar tal cifra al no ser que realmente se sume los GB/s de la esram.Porque ella si que trabaja con la GPU al ser memoria embebida,pero se supone que los move engines no entrarian al ser indepedientes de la GPU y CPU por lo tanto no sumarian o no deberian vamos.Asi tendria que cambiar el bus del sistema para llegar a los mas de 200 gb/s que anuncia Microsoft.Alguna idea por ahi?



En teoria microsoft juega con abaratar costes en ram jugando con abrir una autopista de calidad eSRAM (106GB/seg) y 4 autovias lentas(26GB/seg cada una), pero que procesan imagenes al vuelo comprimiendolas en paquetes mas facilmente transportables, y que dejan a los 8 GB de dd3 de RAM (68GB/seg)principal muy tranquilo para hacer sus propios procesos.

Si te gustan las parrafadas tecnicas de la teoria para conseguir esos mas de 200 GB/seg se ancho de banda lee este articulo:

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/25/xbox-one-overview-esram-ampliado/

Es muy objetivo y tambien habla de sus limitaciones. Hay muchas ventajas, como el precio, la ayuda a kinect, un multitarea mas eficiente... Pero esos 176 GB/seg brutos del GDDR5 tampoco son moco de pavo.

Lo que yo creo, es que aunque el sistema de microsoft es muy eficiente y mas barato de amortizar con el tiempo, (la ddr3 bajara mas rapido que la ddr5), la capacidad bruta de GB/seg de ancho de banda, rondara entre los 148 contra los 176 de la play4, lo único que a parte la xbox podra seguir haciendo otros procesos multimedia en segundo plano, sin dificultad(gracias a la latencia de la eSRAM)

Esto seia equiparable a lo que hemos visto esta generación.

Yo creo que hasta que no sepamos mas de la GPU ke monta la xbox one, las fecuencias y sepamos si de verdad han avanzado en la compresion al vuelo de jpeg, para usarlas de texturas, no sabremos bien el potencial de todas esas autopistas y autovias, que conforman el hardware de xbox one

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Ya lo habia leido pero ahi explica el funcionamiento de la esram,no como alcanzan los 200gb/s.Lo digo porque para el bandwitd de la GPU se supone que los dmes no entrarian porque son independientes y se calcula no sumando GB/s como estamos haciendo.El Calculo seria 1066 x 2 x bus 256 bits? /8/1000 =68 gb/s si sumamos la esram son 108gb/s mas= 176 Gb/s.Pero tal como decian en otros foros si subimos el bus seria 1066 x2 x 384 bits? /8 /1000 = 102gb/s a esto si le sumamos la esram =210gb/s.Lo que me refiero es que si no se cuentan los DMEs para alcanzar los mas de 200 GB/s hay que tener un bus de 384 bits en la GPU [looco] Por eso preguntaba para saber si esto es asi o me lo estoy fumando [fumando] ?
Hookun escribió:
eloskuro escribió:
Hookun escribió:Bueno gente he tenido muchas discusiones en el otro foro de vandal porque al contrario de lo que opinaban ahi todos yo soy de los que hasta que microsoft no de las specs oficialmente no me creo nada y menos de algunos sitios de clara predileccion... [+furioso] Ultimamente he estado curioseando por algun post de semiaccuratte y la verdad que decian cosas interesantes asi como algunos descubrimientos sobre las fotos ampliadas de la placa,cosas que en otros sitios ni se les ocurriria.Tengo unas dudas respecto a la confirmacion de Microsoft de los 200 GB/s que tiene one.Si se supone que tiene ram ddr3 a 2133mhz,no me sale con la formula para alcanzar tal cifra al no ser que realmente se sume los GB/s de la esram.Porque ella si que trabaja con la GPU al ser memoria embebida,pero se supone que los move engines no entrarian al ser indepedientes de la GPU y CPU por lo tanto no sumarian o no deberian vamos.Asi tendria que cambiar el bus del sistema para llegar a los mas de 200 gb/s que anuncia Microsoft.Alguna idea por ahi?



En teoria microsoft juega con abaratar costes en ram jugando con abrir una autopista de calidad eSRAM (106GB/seg) y 4 autovias lentas(26GB/seg cada una), pero que procesan imagenes al vuelo comprimiendolas en paquetes mas facilmente transportables, y que dejan a los 8 GB de dd3 de RAM (68GB/seg)principal muy tranquilo para hacer sus propios procesos.

Si te gustan las parrafadas tecnicas de la teoria para conseguir esos mas de 200 GB/seg se ancho de banda lee este articulo:

http://josepjroca.wordpress.com/2013/05/25/xbox-one-overview-esram-ampliado/

Es muy objetivo y tambien habla de sus limitaciones. Hay muchas ventajas, como el precio, la ayuda a kinect, un multitarea mas eficiente... Pero esos 176 GB/seg brutos del GDDR5 tampoco son moco de pavo.

Lo que yo creo, es que aunque el sistema de microsoft es muy eficiente y mas barato de amortizar con el tiempo, (la ddr3 bajara mas rapido que la ddr5), la capacidad bruta de GB/seg de ancho de banda, rondara entre los 148 contra los 176 de la play4, lo único que a parte la xbox podra seguir haciendo otros procesos multimedia en segundo plano, sin dificultad(gracias a la latencia de la eSRAM)

Esto seia equiparable a lo que hemos visto esta generación.

Yo creo que hasta que no sepamos mas de la GPU ke monta la xbox one, las fecuencias y sepamos si de verdad han avanzado en la compresion al vuelo de jpeg, para usarlas de texturas, no sabremos bien el potencial de todas esas autopistas y autovias, que conforman el hardware de xbox one

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Ya lo habia leido pero ahi explica el funcionamiento de la esram,no como alcanzan los 200gb/s.Lo digo porque para el bandwitd de la GPU se supone que los dmes no entrarian porque son independientes y se calcula no sumando GB/s como estamos haciendo.El Calculo seria 1066 x 2 x bus 256 bits? /8/1000 =68 gb/s si sumamos la esram son 108gb/s mas= 176 Gb/s.Pero tal como decian en otros foros si subimos el bus seria 1066 x2 x 384 bits? /8 /1000 = 102gb/s a esto si le sumamos la esram =210gb/s.Lo que me refiero es que si no se cuentan los DMEs para alcanzar los mas de 200 GB/s hay que tener un bus de 384 bits en la GPU [looco] Por eso preguntaba para saber si esto es asi o me lo estoy fumando [fumando] ?


En el articulo que te he puesto no habla nada de los 200 GB/s , era mas que nada teoria sobre las Move Engines y la eSRAM.
No creo que vaya a llegar a esos niveles :P de ancho de banda , porque tener una GPU de 384 bits seria una bestialidad, por muchos 5000 billones de transistores que tenga para ocupar :P

Eso si, si les da por anunciar un Megaton similar y superase en ancho de banda y enficiencia calarian muchas bocas.
Yalm escribió:Nintendo el otro día comentaba que para desarrollar un juego en wiiu se habían visto con el problema de que necesitan más tiempo y recuros en comparación con wii; imaginaos las nuevas.


Nintendo no es Sega. No tiene estudios ni la cantidad de gente necesaria para sacarte 2 novedades al mes (ni siquiera una). Además, es una empresa que se ha dormido en los laureles con los años y tiene X marcas concretas. Contando que Wii U es una consola en HD y con un procesador multinúcleo, pues se han encontrado que necesitan 2 años para sacar un juego (como cualquier hijo de vecino).

Respecto al hardware de Xbox One yo no me preocuparía mucho. Microsoft ha invertido tiempo en escoger y diseñar el hardware adecuado (tal y como hizo con la 360) y en las herramientas de desarrollo necesatias (en esto son expertos). Da igual si tiene un teraflop más o menos que la ps4, ya veremos si algún día se nota.
El usuario de Neogaf GameSeeker ha creado esta lista con los exclusivos de Xbox One presentados hasta el momento

Imagen

Según dijo Phil Spencer la lista de exclusivos para el primer año sería de 15 juegos, 8 de ellos nuevas IP, o sea 7 de ellos serían nuevas entregas de franquicias ya conocidas.

De esa lista yo cuento 6 sagas conocidas:
- Forza
- Killer Instinct
- Dead Rising
- Kinect Sports
- Halo
- D

Asi que juntado todo se supone que quedan 3 juegos por anunciar, uno de ellos de una saga conocida.

¿Que opinan? ¿Cuales son sus apuestas?
byRubio escribió:
marboz escribió:Cambiando el tercio, alguien sabe cuales son las medidas de Xbox one?
No las encuentro..


Aquí te dejo el link con las dimensiones de la consola

http://www.gamingreality.com/2013/06/ps ... rison.html


Mi esas medidas no me cuadran mucho, ¿como el ladrillaco de ps4, va a ser casi mas pequeña que una ps3 slim o xbox360 slim? No me creo nada
REYSHARK escribió:
byRubio escribió:
marboz escribió:Cambiando el tercio, alguien sabe cuales son las medidas de Xbox one?
No las encuentro..


Aquí te dejo el link con las dimensiones de la consola

http://www.gamingreality.com/2013/06/ps ... rison.html


Mi esas medidas no me cuadran mucho, ¿como el ladrillaco de ps4, va a ser casi mas pequeña que una ps3 slim o xbox360 slim? No me creo nada

has visto el e3? ps4 es super compacta, tamaño de una slim de las de ahora, lo que no se sabe es como afectara al calentamiento hasta que se vea por dentro
sero escribió:No entiendo los que defendeis el kinect a ultranza os molesta que haya gente que no lo quiere en la consola. Yo no lo quiero ni ver, debería poder elegir no comprarlo y al que le guste comprarlo, es así de sencillo. Es un accesorio no es parte de nada, no es comparable con el tableto mando de WiiU ni con la barra sensora de los wiimotes. Prefiero gastarme lo que cueste el kinect en juegos, cueste lo que cueste, que en la basura (para mi) de la camarita con micro.


No se defiende kinect, se esta diciendo mil veces, que la xbox one y kinect es un uno, no se separa kinect porque es parte de la xbox, que la xbox es una consola con detector de movimiento, que kinect y one van junto si o si.
Y la peña toooooodo el rato con la misma cantinela de separar kinect de one.
Y cansa mucho ya lo mismo 500000000 veces.

Xbox one va con kinect si o si porque le sale de las pelotas a Microsoft, que no hay que darle vueltas, que vale 500€, que es lo que hay.
eloskuro escribió:En el articulo que te he puesto no habla nada de los 200 GB/s , era mas que nada teoria sobre las Move Engines y la eSRAM.
No creo que vaya a llegar a esos niveles :P de ancho de banda , porque tener una GPU de 384 bits seria una bestialidad, por muchos 5000 billones de transistores que tenga para ocupar :P

Eso si, si les da por anunciar un Megaton similar y superase en ancho de banda y enficiencia calarian muchas bocas.


Buenas, alguién puede explicarme xq tanta gente habla de 200 GB/s????
¿me he perdido algo?
Gracias, un saludo.
Chifrinillo escribió:
eloskuro escribió:En el articulo que te he puesto no habla nada de los 200 GB/s , era mas que nada teoria sobre las Move Engines y la eSRAM.
No creo que vaya a llegar a esos niveles :P de ancho de banda , porque tener una GPU de 384 bits seria una bestialidad, por muchos 5000 billones de transistores que tenga para ocupar :P

Eso si, si les da por anunciar un Megaton similar y superase en ancho de banda y enficiencia calarian muchas bocas.


Buenas, alguién puede explicarme xq tanta gente habla de 200 GB/s????
¿me he perdido algo?
Gracias, un saludo.


Leete las tres ultimas paginas pero ya te lo resumo yo rapidamente.

La gente esta haciendo teorias de la velocidad de la ram, esta vez toca a favor de microsoft, en breve tendremos a los del otro mando para "demostrar" que es imposible.

A continuacion tocara la gpu y los cuellos de botella
Hombre decir que no sorprende nada.
Imagen
Los detalles del entorno, los coches, ¡y vaya con la iluminación!, todo a 1080p y corriendo todo fluído. Es cierto que en el trailer del E3 que era corto y hecho en plan anuncio no te llama la atención todo lo que debe, pero viendo más videos (los tenéis en la propia X360, pero no están en HD) se ve que tiene que ser una brutalidad, todo un espectáculo ver eso en movimiento.

Yo la verdad no sé que espera ver ya la gente en los videojuegos si "atacar naves en llamas más allá de Orión" o "Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser" porque vamos.

Respecto al hardware no me preocuparía lo más mínimo, la XOne lleva una tecnología custom, así que es exactamente como M$ quiere que sea. Ellos ya han hecho pruebas de sobra así que no hay de que preocuparse. Pasaba algo parecido con la X360 y esa cosa rara de la eDRAM y mirad lo bien que ha funcionado. Para que te vas a estar mareando de cuantos bits tiene el bus o la GPU o de su ancho o de si este dato viaja por esta vía o por la otra...enciende la consola y disfruta.

Y ya de paso repetimos que kinect es parte del sistema, que no va dentro de la consola porque no sería práctico, nada más.
Y digo yo si es parte del sistema porque narices te obligan a comprarlas. XD
Nuhar escribió:Leete las tres ultimas paginas pero ya te lo resumo yo rapidamente.

La gente esta haciendo teorias de la velocidad de la ram, esta vez toca a favor de microsoft, en breve tendremos a los del otro mando para "demostrar" que es imposible.

A continuacion tocara la gpu y los cuellos de botella


Gracias!,

Nah.. pensar que la XBOX ONE va a tener un ancho de banda de 200 GB/s es una tontería, dar por hecho que la DDR3 esta confirmada y tiene sus limitaciones, no hay mas.

Hay cosas que son dogma, tenerlo claro todo el mundo.

En contra:
==> La DDR3 no tiene mucho ancho de banda (la ESRAM tampoco sobresale en ese aspecto)
==> Fisicamente ONE no puede tener una gráfica mas potente que la de PS4, la superficie del CHIP que en la ONE esta ocupada por los DATA MOVES, compresores JPEG, ESRAM, SONIDO, en la PS4 esta ocupado por gráfica.

A favor:
==> La ONE esta pensada para aprovechar hasta el ultimo recoveco de su HARDWARE al 100%, dada su arquitectura el procesador no malgasta nada de potencia en calcular graficos, sonido etc, al mismo tiempo su GPU tampoco va a gastar nada en procesos como el Anti Aliasing, etc..
==> La ONE será aún mas fácil de programar que PS4 ya que, aunque tiene una arquitectura mucho mas compleja, todo esta controlado a nivel de HARDWARE y es transparente al desarrollador. Encima tendrá las herramientas DIRECT X11 para sacarle el máximo partido.
La especulación:
==> Es posible que ONE tenga unas frecuencias de 2000/1000.
==> Es posible que los DATA MOVES den un BUS de 1024!!!! (PS4 tiene 256).
==> Es posible que la CPU propiamente dicha (sin DATA MOVES, etc) sea identica en PS4 y ONE, pero mientras que en PS4 tendrá que hacer todas las tareas con una GDDR5 con unas latencias terribles (que en gráficos no son determinantes pero en procesos... va a ser sangrante) resultando en un mas que probable cuello de botella, en ONE tendremos la CPU libre practicamente al 100% para ocuparse del Sistema Operativo ya que la GPU no depende de ella para nada.
Dead Rising 3 tendrá misiones exclusivas a través de SmartGlass


Nota completa en spoiler




Un misterioso personaje nos hará llamadas para encomendarnos misiones exclusivas con dicha aplicación.

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Capcom ha confirmado que Dead Rising 3 tendrá compatibilidad con la aplicación SmartGlass en Xbox One y que tendrá misiones exclusivas por medio de este sistema.


Según Josh Bridge, productor ejecutivo del juego, a través de la aplicación recibiremos llamadas telefónicas de un peculiar personaje que nos encomendará diversas tareas. El personaje en cuestión tendrá su propia historia que se enlazará con la del propio juego. Sin SmartGlass, no se podrán jugar estas partes, aunque han asegurado que no influirán de manera determinante.


Como sabéis, Dead Rising es un título exclusivo para la nueva consola de Microsoft.


Que pinta el dead rising aqui? ponlo en el hilo oficial hombre

hilo_dead-rising-3_1906064
Franky_el_Punky escribió:El usuario de Neogaf GameSeeker ha creado esta lista con los exclusivos de Xbox One presentados hasta el momento

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Según dijo Phil Spencer la lista de exclusivos para el primer año sería de 15 juegos, 8 de ellos nuevas IP, o sea 7 de ellos serían nuevas entregas de franquicias ya conocidas.

De esa lista yo cuento 6 sagas conocidas:
- Forza
- Killer Instinct
- Dead Rising
- Kinect Sports
- Halo
- D

Asi que juntado todo se supone que quedan 3 juegos por anunciar, uno de ellos de una saga conocida.

¿Que opinan? ¿Cuales son sus apuestas?


Pero D4 no es una IP nueva?? Por lo menos no he visto en ningun sitio que sea una secuela de la saga D de Saturn y Dreamcast, ademas de que estos solo fueron dos, D y D2, o por lo menos yo nunca he visto un D3. Sea lo que sea el juego pinta muy bien.
darksch escribió:Hombre decir que no sorprende nada.
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Los detalles del entorno, los coches, ¡y vaya con la iluminación!, todo a 1080p y corriendo todo fluído. Es cierto que en el trailer del E3 que era corto y hecho en plan anuncio no te llama la atención todo lo que debe, pero viendo más videos (los tenéis en la propia X360, pero no están en HD) se ve que tiene que ser una brutalidad, todo un espectáculo ver eso en movimiento.

Yo la verdad no sé que espera ver ya la gente en los videojuegos si "atacar naves en llamas más allá de Orión" o "Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser" porque vamos.

Respecto al hardware no me preocuparía lo más mínimo, la XOne lleva una tecnología custom, así que es exactamente como M$ quiere que sea. Ellos ya han hecho pruebas de sobra así que no hay de que preocuparse. Pasaba algo parecido con la X360 y esa cosa rara de la eDRAM y mirad lo bien que ha funcionado. Para que te vas a estar mareando de cuantos bits tiene el bus o la GPU o de su ancho o de si este dato viaja por esta vía o por la otra...enciende la consola y disfruta.

Y ya de paso repetimos que kinect es parte del sistema, que no va dentro de la consola porque no sería práctico, nada más.


Esa calidad de imagen se aprecia en el super video de presentación. En los vídeos in-game posteriores nada que ver. A mi me tacharon de casi bobo por creerme lo que vi en ese vídeo.
D4 no tiene nada que ver con D de saturn o D2 de dreamcast.
setien escribió:D4 no tiene nada que ver con D de saturn o D2 de dreamcast.


Seguramente no.

Pero no creo que el nombre sea casual.. vamos, anda que el japo ese no sabe perfectamente que todo el mundo se preguntaria si es la continuación de la saga de culto D.
El usuario de Neogaf GameSeeker ha creado esta lista con los exclusivos de Xbox One presentados hasta el momento

Imagen

Según dijo Phil Spencer la lista de exclusivos para el primer año sería de 15 juegos, 8 de ellos nuevas IP, o sea 7 de ellos serían nuevas entregas de franquicias ya conocidas.

De esa lista yo cuento 5 sagas conocidas:
- Forza
- Killer Instinct
- Dead Rising
- Kinect Sports
- Halo

Asi que juntado todo se supone que quedan 3 juegos por anunciar, 2 de ellos de sagas conocidas.

¿Que opinan? ¿Cuales son sus apuestas?
Por lo visto han desmentido que salga el 26 o 27 de Noviembre ya que es simplemente una fecha orientativa que ponen las tiendas.

Sobre la lista si quedan 3 juegos por anunciar y 2 de ellos de sagas conocidas los que más me gustarían ver a mi serían un Banjo Kazooie clásico y Project Gotham Raing 5 y otras opciones como Crackdown 3, Kameo 2, Alan Wake 2. Sabiendo que no van a decir nada de un Gears.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:Por lo visto han desmentido que salga el 26 o 27 de Noviembre ya que es simplemente una fecha orientativa que ponen las tiendas.

Sobre la lista si quedan 3 juegos por anunciar y 2 de ellos de sagas conocidas los que más me gustarían ver a mi serían un Banjo Kazooie clásico y Project Gotham Raing 5 y otras opciones como Crackdown 3, Kameo 2, Alan Wake 2. Sabiendo que no van a decir nada de un Gears.


Yo la verdad que Alan Wake 2 lo dudo viendo que Remedy está liado con el Quantum Break.

Me decanto por Crackdown 3, PGR y algo de EPIC.
¿Y que tal un Fable?

No estaría nada mal.
Bueno, pues lo que puede ser una muy buena noticia para Xbox en general se empezara a ver el 1 de Julio.

Parece que ese dia se anunciara una reestructuración general de todas las divisiones de M$. Para mi que el troll MAtrick y el MohameTV se van al carajo... ojalá
Me suena haber leido una declaraciones de Remedy que dijeron que el alan wake no vendio suficiente y que no harian segunda parte.

Esto hace un mes o asi, asi que hasta dentro de un par de años creo que nos tendremos que olvidar de él.
Crackdown3, [tadoramo] Banjo/kameo y lo nuevo de Epic.
Declaraciones de kojima sobre la xbox ony ka implantacion de smartglass y kinect.

http://www.3djuegos.com/noticia/134738/ ... martglass/

Estoy desde el movil asi que pongo solo el enlace.


Referente a lo del alan wake que comentan post mas arriba.ya comentaron desde remedy que estaban con el quantum break y que ahora mismo alan wake 2 debería esperar ya que no tenian medios suficiences como para llevar 2 producciones a la vez.

http://www.niubie.com/2013/05/remedy-tr ... o-preciso/
¡Que Bruto el video de The Crew!

Eso estaba esperando yo esta gen... supongo que será prerrender.
Hoy es el santo de ONE XD
sabueXo escribió:¡Que Bruto el video de The Crew!

Eso estaba esperando yo esta gen... supongo que será prerrender.


El video es muy bruto pero el juego...
sabueXo escribió:¡Que Bruto el video de The Crew!

Eso estaba esperando yo esta gen... supongo que será prerrender.

Eso es pre-renderizado fijo.
¿Respecto al juego... fast & furious mmo?
Ikitclaw escribió:
sabueXo escribió:¡Que Bruto el video de The Crew!

Eso estaba esperando yo esta gen... supongo que será prerrender.

Eso es pre-renderizado fijo.
¿Respecto al juego... fast & furious mmo?


Aquí tienes un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=wFC0_UDM ... r_embedded
LIUPING escribió:
Ikitclaw escribió:
sabueXo escribió:¡Que Bruto el video de The Crew!

Eso estaba esperando yo esta gen... supongo que será prerrender.

Eso es pre-renderizado fijo.
¿Respecto al juego... fast & furious mmo?


Aquí tienes un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=wFC0_UDM ... r_embedded


Yo no lo veo nada espectacular la verdad [agggtt]
LIUPING escribió:Aquí tienes un gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=wFC0_UDM ... r_embedded

Gracias por el video.
El manejo del coche... deja algo que desear no? Aun asi parece que mola, aun que solo sea para patearte tanta carretera.
Sero, de espectacular lo unico que tiene es el video ese intro, y que es un test drive mas avanzado y con mejores graficos, y obviamente, mmo.
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