Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided escribió:
gynion escribió:Es que el error es comparar el precio de XBOX One con el de PS3, para quitarle hierro, pero no; hay que comparar las ofertas oficiales de lanzamiento de ONE con las X360, que es su antecesora.

¿De verdad creéis que muchos usuarios, que se gastaron 300 euros en una Arcade porque era la versión más barata, se van a pillar la ONE a 500 euros?

Os recuerdo que la ARCADE no tenía ni un triste disco duro de 20gb, cosa que era muy necesaria para disfrutar decentemente de la consola. O sea, ¿Como pretendéis esperar o exigir a un usuario de este perfil una actitud comprensiva ante la obligatoriedad de tener que pagar 500 napos cuando la propia MS antes le ofreció otras alternativas?

Son usuarios igual de válidos que el que se gastaba todo y más en una Elite, y merecen también una cierta consideración o comprensión al menos.

Los costes de desarrollo de 360 no son iguales que One.

De hecho, leyéndote, creo que los que nos compramos la PS3 de salida podríamos considerarnos unos gilipollas.

Vamos a ver, que le dais vueltas a las cosas porque parece que es obligatorio postear algo. El valor de un producto viene dado por lo que ofrece. Si Xbox One merece la pena los 500 euros es cosa de cada uno. A mi me parece un pelín (un pelín muy alto XD) cara, pero visto lo que me ofrece me compensa (yo estoy como el colega que ahorra cada mes y, leugo, tengo por vender la ps3, la wii, la DC, la DS y la 3DS.. aparte de dos portátiles y una semitorre). Hay quien pagará gusto 400 napos por la ps4 y yo no considero que los valga.
gynion escribió:
Nuhar escribió:Perdona? Por favor pon me dicho comentario, sino pido una rectificacion por tu parte.

Para tu informacion, mi anterior movil fue un Sony, tengo una television Sony y en breve un Vaio. Fijate lo que odio a Sony...

Mira chico, si no te gustan mis ideas las discutes con argumentos y punto, pero a mi me metas en historias cuando has sido tú el que me dices que si tengo acciones de MS.

El foro no está para esto, o sea que si aún quieres la respuesta y el enlace me lo dices por privado y te la paso.

Ni de coña, jajajaja. Aqui la mierda la has soltado en publico, si tienes alguna prueba lo dices en publico y sino no inventes y rectifica.

Y yo te he argumentado bien argumentadito. Y si vuelves a leer con detenimiento la frase esa que citas en ningun momento es un ataque, es una pregunta porque no entiendo que te importe lo mas minimo lo que vayan a hacer los demas si no es por un beneficio economico.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
jusilus escribió:
Rebunloided escribió:
gynion escribió:Es que el error es comparar el precio de XBOX One con el de PS3, para quitarle hierro, pero no; hay que comparar las ofertas oficiales de lanzamiento de ONE con las X360, que es su antecesora.

¿De verdad creéis que muchos usuarios, que se gastaron 300 euros en una Arcade porque era la versión más barata, se van a pillar la ONE a 500 euros?

Os recuerdo que la ARCADE no tenía ni un triste disco duro de 20gb, cosa que era muy necesaria para disfrutar decentemente de la consola. O sea, ¿Como pretendéis esperar o exigir a un usuario de este perfil una actitud comprensiva ante la obligatoriedad de tener que pagar 500 napos cuando la propia MS antes le ofreció otras alternativas?

Son usuarios igual de válidos que el que se gastaba todo y más en una Elite, y merecen también una cierta consideración o comprensión al menos.

Los costes de desarrollo de 360 no son iguales que One.

De hecho, leyéndote, creo que los que nos compramos la PS3 de salida podríamos considerarnos unos gilipollas.

Vamos a ver, que le dais vueltas a las cosas porque parece que es obligatorio postear algo. El valor de un producto viene dado por lo que ofrece. Si Xbox One merece la pena los 500 euros es cosa de cada uno. A mi me parece un pelín (un pelín muy alto XD) cara, pero visto lo que me ofrece me compensa (yo estoy como el colega que ahorra cada mes y, leugo, tengo por vender la ps3, la wii, la DC, la DS y la 3DS.. aparte de dos portátiles y una semitorre). Hay quien pagará gusto 400 napos por la ps4 y yo no considero que los valga.

Si yo me refiero a eso, que la consola vale 500€ y si la quieres la compras y si no, esperas o no lo haces. Y que yo compré la PS3 de salida porque obviamente pensé que me merecía la pena pagar los 600€ que costaba.

Pero es que leyendo a algunos de que la One es cara me hace pensar que en su momento, cuando pagué los 600€ debía de ser el más tonto del lugar, o no, porque claro, al tratarse de la PS3 estaban bien pagados, pero ahora por la One no, porque es de la compañía que no gusta.
Hoy toca hablar de precios, no? jajaja, como se nota que no están saliendo noticias interesantes, por dios que llegue ya la siguiente convención [+risas]
Rebunloided escribió:Si yo me refiero a eso, que la consola vale 500€ y si la quieres la compras y si no, esperas o no lo haces. Y que yo compré la PS3 de salida porque obviamente pensé que me merecía la pena pagar los 600€ que costaba.

Pero es que leyendo a algunos de que la One es cara me hace pensar que en su momento, cuando pagué los 600€ debía de ser el más tonto del lugar, o no, porque claro, al tratarse de la PS3 estaban bien pagados, pero ahora por la One no, porque es de la compañía que no gusta.

Es que no es eso; no se trata de tratar de tontos a los que pagan más por un producto premium o completito (de hecho, ojalá me lo pudiera permitir).
Lo que quiero decir es que hay otros usuarios que vienen de 360 y que compraron la versión Arcade por algo.
gynion escribió:
Rebunloided escribió:Si yo me refiero a eso, que la consola vale 500€ y si la quieres la compras y si no, esperas o no lo haces. Y que yo compré la PS3 de salida porque obviamente pensé que me merecía la pena pagar los 600€ que costaba.

Es que no es eso; no se trata de tratar de tontos a los que pagan más por un producto premium o completito (de hecho, ojalá me lo pudiera permitir).
Lo que quiero decir es que hay otros usuarios que vienen de 360 y que compraron la versión Arcade por algo.

Los productos no se hacen a la medida de cada usuario.

Es así, no hay más que podamos decir.

Si 100€ en el rango de precios que hablamos de verdad supone una barrera tan grande, no me lo creeré. El problema en este país a la hora de elegir un producto es la marca, más que el precio, y este problema sólo lo veo aquí. En otras partes existe, pero en mucha menor medida.
con el tema de los precios, puede ser que microsoft saque versiones mas economicas?
Rebunloided escribió:Los productos no se hacen a la medida de cada usuario.

Si 100€ en el rango de precios que hablamos de verdad supone una barrera tan grande, no me lo creeré. El problema en este país a la hora de elegir un producto es la marca, más que el precio, y este problema sólo lo veo aquí. En otras partes existe, pero en mucha menor medida.

Pero MS tuvo otra política comercial con 360, que le fue muy bien, y por eso es pertinente esperar o valorar que MS haga una posible oferta más asequible.
Yo creo que ONE respecto a 360 es cara si nos ceñimos exclusivamente a hardware. En su lanzamiento 360 era mucho más puntera que lo que lo será ONE. Pero nos falta saber mucho aún para decir si será cara o no en su conjunto. SO, nube, exclusivos, aplicaciones...

Pero vamos, que con o sin DRMs, 24 horas, 500 napos, kinects y celulinos caerá el primer día. Me ha gustado mucho lo que han enseñado en el E3 y con eso para mí, es más que suficiente. Si además sumamos que estoy encantado con mi 360, pues poco más que añadir.
Thirteen escribió:con el tema de los precios, puede ser que microsoft saque versiones mas economicas?

Lo dudo, igual en un futuro de dos o tres años, pero ahora de inicio no creo, por que ya han dicho muchas veces que el precio es el que es, y cuando les preguntan por Kinect dicen que no es un accesorio si no que es una parte más de la consola.
gynion escribió:

No puedes meter a los que se compraron una arcade aquí. Si quieres mete a la crisis, a los parados o a quien quieras. Pero no a una persona que se compró una consola hace 8 años y ha tenido tiempo más que suficiente para ahorrar algo o mejorar su situación económica (quién no cobra más ahora que hace 8 años).
Thirteen escribió:con el tema de los precios, puede ser que microsoft saque versiones mas economicas?

No lo creo pero si que es verdad que hemos vistos casos en que las ventas han sido muy malas y tras 6 meses han tenido que hacer fuertes rebajas de precios o regalar juegos, creo que la Psp Vita bajo bastante su precio y la 3DS regaló 10 juegos, aunque no me acuerdo si ciertamente fue así, al reves o todo le ocurrió a una misma consola jajaja

Estoy mas con el comentario de Rebunloided, pero añadiría que hay gente que parece que exige el derecho de adquirir un producto que le gusta, cuando esto no es así. Los productos tienen cierto valor subjetivo como podemos observar con Apple, por lo tanto debemos apechugar con los precios que nos marcan o usar nuestro derecho como consumidor que somos y no comprarlos.
makea escribió:

Lo dudo, igual en un futuro de dos o tres años, pero ahora de inicio no creo, por que ya han dicho muchas veces que el precio es el que es, y cuando les preguntan por Kinect dicen que no es un accesorio si no que es una parte más de la consola.

pues entonces el tema del precio es simple, si la quieres tienes que pagar ese dinero o esperar un tiempo, no se cuanto para que baje de precio o no comprarla...lo realmente triste es la situacion del pais actualmente, si fuera otra la situacion el dinero quiza no seria un problema tan grande...
gynion escribió:
Rebunloided escribió:Los productos no se hacen a la medida de cada usuario.

Pero MS tuvo otra política comercial con 360, que le fue muy bien, y por eso es pertinente esperar o valorar que MS haga una posible oferta más asequible.

La política de dos productos puede ser totalmente distinta, porque los factores han cambiado.

MS ya tiene un hueco en el sector, sagas de renombre, ha hecho inversiones para mejorar servicios...

Estos factores influyen en el precio del producto. ¿Pueden hacer un pack más económico? Yo ya lo dudo, si acaso, ofrecer más a dicho precio, como pueden ser juegos, accesorios, Live...

Dudo mucho que veamos un pack por debajo de 500€. Pero ojalá, así gente como tu podría tener acceso a ella, obviamente mi situación no es la tuya, pero tampoco quiero (sería de gilipollas) que no puedas acceder a ella.
laleshe escribió:No puedes meter a los que se compraron una arcade aquí. Si quieres mete a la crisis, a los parados o a quien quieras. Pero no a una persona que se compró una consola hace 8 años y ha tenido tiempo más que suficiente para ahorrar algo o mejorar su situación económica (quién no cobra más ahora que hace 8 años).

Sí que puedo, porque lo que estoy metiendo no es al usuario en si, sino a su perfil.

Rebunloided escribió:La política de dos productos puede ser totalmente distinta, porque los factores han cambiado.

MS ya tiene un hueco en el sector, sagas de renombre, ha hecho inversiones para mejorar servicios...

Estos factores influyen en el precio del producto. ¿Pueden hacer un pack más económico? Yo ya lo dudo, si acaso, ofrecer más a dicho precio, como pueden ser juegos, accesorios, Live...

Dudo mucho que veamos un pack por debajo de 500€. Pero ojalá, así gente como tu podría tener acceso a ella, obviamente mi situación no es la tuya, pero tampoco quiero (sería de gilipollas) que no puedas acceder a ella.

Bueno, a lo mejor no me lo puedo permitir no porque no me guste, ni por estar en una muy mala situación, sino porque puede que tenga otras prioridades, pero a un precio mejor podría entrar en mi presupuesto.

No podéis negar que con una oferta más asequible (Ojo, no digo mejor, si no más asequible) ganaría muchos más usuarios, y creo que esa oferta sería posible.

Pero bueno, es solo una idea; si no queréis ofertas más asequibles lo respeto.
Precios en MM de las palmas

Imagen
makea escribió:

como no vendan dentro de lo que ellos tengan mas o menos previsto le bajaran el precio vamos pero rapidamente
Se les a olvidado poner el Kinect a estos de mm en la foto.
Nuhar escribió:Ni de coña, jajajaja. Aqui la mierda la has soltado en publico, si tienes alguna prueba lo dices en publico y sino no inventes y rectifica.

Y yo te he argumentado bien argumentadito. Y si vuelves a leer con detenimiento la frase esa que citas en ningun momento es un ataque, es una pregunta porque no entiendo que te importe lo mas minimo lo que vayan a hacer los demas si no es por un beneficio economico.

Ok, rectifico, porque no me gusta dejar las cosas así: Ni tu odias a Sony, ni yo tengo acciones de MS.

¿Aclarado?

;)
cascarillas escribió:
makea escribió:

como no vendan dentro de lo que ellos tengan mas o menos previsto le bajaran el precio vamos pero rapidamente

Yo creo que no. Está hecho para comparar de manera discriminatoria un producto frente a otro por razones X que se nos escapan (ojo, digo discriminatoria que no ilícito, sin derecho o no legal) cosa que pueden hacer perfectamente.
dextertru escribió:Se les a olvidado poner el Kinect a estos de mm en la foto.

La que vende MediaMarkt no lleva Kinect, por eso es más barata.

[poraki] Supongo que no hace falta decir que es coña, pero por si las moscas.
gynion escribió:
laleshe escribió:No puedes meter a los que se compraron una arcade aquí. Si quieres mete a la crisis, a los parados o a quien quieras. Pero no a una persona que se compró una consola hace 8 años y ha tenido tiempo más que suficiente para ahorrar algo o mejorar su situación económica (quién no cobra más ahora que hace 8 años).

Sí que puedo, porque lo que estoy metiendo no es al usuario en si, sino a su perfil.

Rebunloided escribió:La política de dos productos puede ser totalmente distinta, porque los factores han cambiado.

Bueno, a lo mejor no me lo puedo permitir no porque no me guste, ni por estar en una muy mala situación, sino porque puede que tenga otras prioridades, pero a un precio mejor podría entrar en mi presupuesto.

No podéis negar que con una oferta más asequible (Ojo, no digo mejor, si no más asequible) ganaría muchos más usuarios, y creo que esa oferta sería posible.

Pero bueno, es solo una idea; si no queréis ofertas más asequibles lo respeto.

Y qué perfil es? Los que sólo tienen 300€ para una consola? Pues fácil, a esperar toca.

Es que lo que dices es de cajón, claro que con una oferta más asequible tendría más usuarios, claro que todos queremos ofertas mejores... Y ésto pasa con la ONE y con el 100% de productos de mercado. Pero es que no hay discusión posible, el precio (que mejorará con alguna promoción seguro) será el que decidas MS, si lo quieres bien y si no, a esperar toca. Y si la demanda de ONE cae en picado pues bajarán el precio sí o sí.

Te aseguro que los estudios de mercado que hace MS con respecto al precio de sus productos y posibles variables es mucho más completo que el que podamos hacer tú y yo.
Pues cualquiera lo diria viendo las estadisticas con las ventas q van a tener.
makea escribió:

Tampoco flipemos. Al año, ya podras sacar pack de consola + juego facilmente por 400. Evidentemente que nadie se espere que este el pack consola + juego a 300/350 hasta dentro de 4 años.
laleshe escribió:Y qué perfil es? Los que sólo tienen 300€ para una consola? Pues fácil, a esperar toca.

Es que lo que dices es de cajón, claro que con una oferta más asequible tendría más usuarios, claro que todos queremos ofertas mejores... Y ésto pasa con la ONE y con el 100% de productos de mercado. Pero es que no hay discusión posible, el precio (que mejorará con alguna promoción seguro) será el que decidas MS, si lo quieres bien y si no, a esperar toca. Y si la demanda de ONE cae en picado pues bajarán el precio sí o sí.

Te aseguro que los estudios de mercado que hace MS con respecto al precio de sus productos y posibles variables es mucho más completo que el que podamos hacer tú y yo.

Es que vuelvo a repetir que me baso en 360 y en su multiple oferta inicial, que hasta en su versión premium era más barata que la competencia; nada más, y por supuesto que ellos sabrán más de estudio de mercado y de como colar un producto metiéndote hardware que no te interesa.

¿Qué es más necesario un HDD o el Kinect?

Si MS ya vendió una 360 sin HDD, es perfectamente posible que se decida a separar Kinect de ONE; pero bueno, igual me equivoco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
makea escribió:

Tampoco flipemos. Al año, ya podras sacar pack de consola + juego facilmente por 400. Evidentemente que nadie se espere que este el pack consola + juego a 300/350 hasta dentro de 4 años.

cuando cueste 400 la compro jeje
gynion escribió:
laleshe escribió:Y qué perfil es? Los que sólo tienen 300€ para una consola? Pues fácil, a esperar toca.

Es que vuelvo a repetir que me baso en 360 y en su multiple oferta inicial, que hasta en su versión premium era más barata que la competencia; nada más, y por supuesto que ellos sabrán más de estudio de mercado y de como colar un producto metiéndote hardware que no te interesa.

Si MS ya vendió una 360 sin HDD, es perfectamente posible que se decida a separar Kinect de ONE; pero bueno, igual me equivoco.

Es un ejemplo muy malo.. kinect salio hace pocos años, si no tenias hdd podias tirar de memory card un tiempo. No era imprescindible al principio, pero lo fue siendo luego para descargar actualizaciones, demos, instalar juegos en el hdd etc...

Lo que al principio no venga con la consola, luego lo tendras que pagar y mas caro... hdd, wifi, headset etc... eran otros tiempos. Ahora mismo una videoconsola sin hdd es un suicidio.

Sobre kinect, es prescindible para nosotros.. pero NO para microsoft que ha apostado por el y habra trabajado mucho..

Sigo pensando que el que quiere la consola la comprara, ya sea a 400 o 500€. A mi me huele mas a excusa para comprarse una ps4 o similar.
Darkcaptain escribió:
gynion escribió:

Es un ejemplo muy malo.. kinect salio hace pocos años, si no tenias hdd podias tirar de memory card un tiempo. No era imprescindible al principio, pero lo fue siendo luego para descargar actualizaciones, demos, instalar juegos en el hdd etc...

Lo que al principio no venga con la consola, luego lo tendras que pagar y mas caro... hdd, wifi, headset etc... eran otros tiempos. Ahora mismo una videoconsola sin hdd es un suicidio.

Sobre kinect, es prescindible para nosotros.. pero NO para microsoft que ha apostado por el y habra trabajado mucho..

Sigo pensando que el que quiere la consola la comprara, ya sea a 400 o 500€. A mi me huele mas a excusa para comprarse una ps4 o similar.

De hecho la unica manera de que se saque jugo al kinect es haciendolo obligatorio para todos los juegos como hizo nintendo con el wiimote, aunque eso sin una "pera de control" puede ser un engorro en la mayoria de juegos excepto en los on rails(me refiero a control total con kinect, no a control de voz y tonterias para los menus)
Darkcaptain escribió:Es un ejemplo muy malo.. kinect salio hace pocos años, si no tenias hdd podias tirar de memory card un tiempo. No era imprescindible al principio, pero lo fue siendo luego para descargar actualizaciones, demos, instalar juegos en el hdd etc...

No lo veo así; el ejemplo es esclarecedor; era más necesario el HDD antes que el Kinect ahora.

Tu mismo estás dando en la clave, al decir que sacar ahora una consola sin HDD sería un suicidio; sin embargo, sacarla sin KINECT no supondría tal problema.

Tampoco pienso que el que la quiera se la vaya a comprar a ese precio sí o sí, porque si eso fuera así la pondrían incluso más cara; cualquier cambio en el precio influye, aunque no lo creas.

¿Que han apostado fuerte por Kinect y algunos estáis de acuerdo? Pues perfecto; lo veo bien, y así lo he dicho anteriormente; si piensas que tu producto va a cuajar y vas a impresionar con sus funciones renovadas, aún convirtiéndolo en indivisible y (presumiblemente) encareciendo la consola, adelante; pero eso no significa que MS haya actuado siempre así, porque con 360 hicieron todo lo contrario.
Darkcaptain escribió:

No olvidemos que quien retiro el disco duro fue la propia microsoft despues de venir de una xbox 1 (la primera, la original) con disco duro obligatorio y si lo hizo fué para vender la consola al menor precio posible, si ahora no hace lo mismo con el kinect es porque no le da la gana ya que quiere que venga de serie con cada máquina. Quien quiera xbox one que pague los 500€ (o 474€ en media mark [sonrisa] ) que cuesta la consola junto al mando, cables, fuente de alimentación y kinect y quien no pueda o no quiera a ese precio que espere a que baje o se compre otra cosa.
Saludos!!
gynion escribió:
Darkcaptain escribió:Es un ejemplo muy malo.. kinect salio hace pocos años, si no tenias hdd podias tirar de memory card un tiempo. No era imprescindible al principio, pero lo fue siendo luego para descargar actualizaciones, demos, instalar juegos en el hdd etc...

No lo veo así; el ejemplo es esclarecedor; era más necesario el HDD antes que el Kinect ahora.

Tu mismo estás dando en la clave, al decir que sacar ahora una consola sin HDD sería un suicidio; sin embargo, sacarla sin KINECT no supondría tal problema.

Tampoco pienso que el que la quiera se la vaya a comprar a ese precio sí o sí, porque si eso fuera así la pondrían incluso más cara; cualquier cambio en el precio influye, aunque no lo creas.

¿Que han apostado fuerte por Kinect y algunos estáis de acuerdo? Pues perfecto; lo veo bien, y así lo he dicho anteriormente; si piensas que tu producto va a cuajar y vas a impresionar con sus funciones renovadas, aún convirtiéndolo en indivisible y (presumiblemente) encareciendo la consola, adelante; pero eso no significa que MS haya actuado siempre así, porque con 360 hicieron todo lo contrario.

Si alguien lleva esperando la next-gen durante un tiempo y le gusta mas la xbox one que las otras, la comprara a 400 o 500, mas ya no.. por que la ps4 son 400 y seria una barbaridad de diferencia para pensarselo muy bien.

Microsoft quiso sacar la Xbox 360 a un precio economico para competir con ps3, ganar terreno.. podria haberla sacado con wifi, hd dvd y hdd.. pero hubiera costado mucho mas y hubiera tenido menos ventas. Se tenia que hacer un hueco de la forma que sea, competir con Sony es casi imposible, de ahi esos precios, adelantarse a la fecha etc.. etc.. supo jugar las cartas muy bien.

Yo fui de los que compre una "Core" a 299€, por 500 o mas ( con hd dvd, wifi, hdd etc... )por ejemplo no la hubiera comprado... lo mismo hubiera pillado la ps3, eran otros tiempos y apostar por x360 era algo arriesgado, no conociamos a MS tanto como ahora en el tema de videoconsolas.

Ahora es muy diferente, xbox ya tiene a unos usuarios digamosle " fijos" como tambien los tiene PS, apple etc... y por 100€ dudo que alguien que ha apostado por una marca que le ha gustado mucho siempre y esta contento, se arriesgue a adquirir otro producto.

MS ahora se puede tomar la seguridad de poner ese precio , en la anterior generación no podía

Estamos hablando de un hobby caro, no de algo que necesitamos como ropa, comida etc..

Pondte un ejemplo claro, el que quiera un iphone por que les gusta y no quiere otro, pagara 500 y 600€, no va a comprar otro que valga 400 y sea android, por que esto es asi...
Hellraiser2 escribió:
Franky_el_Punky escribió:Estoy de acuerdo, hay que avanzar, por supuesto. Pero te puedo asegurar que las opiniones de los foros espezializados no son ni mucho menos un reflejo de la tendencia de las masas.

Por ejemplo, dices que si se le quitara el Kinect quedaría una consola que a la gente le parecería demasiado parecida a PS4.

Pero es que la gente ya las ve parecidas (se intuye que tendrán un 90% o más del catálogo en común), es más, la percepción de los que están abiertos a comprarse cualquiera de las dos está siendo que Xbox One es como un modelo premium de PS4, por ser muy parecidas pero llevar esta un Kinect añadido y valer 100€ más.

Y si comparas por ejemplo las ventas de estos dos ultimos años de Xbox 360 con Kinect y sin Kinect te darás cuenta que a la "GRAN MASA" no le importan demasiado los modelos premium que no le suponen un gran valor añadido.

Y como ya dije antes, viendo las ventas de los dos últimos años de Kienct, no parece que sea un valor añadido que la gente valore.

Solo es una exposición de como veo las cosas desde un punto de vista de vendedor y con los números en la mano, no quiero convencer a nadie de nada ni mucho menos.

A mi por ejemplo no me importa que traiga Kinect (aunque no me guste que no se pueda desenchufar) pero los 500 € si que me importan, y viendo lo que trae la consola es lógico pensar que lo más prescindible para tener un mejor precio sería sacar Kienect de la ecuación, no ivamos a querer quitar el mando o los cables, no?? [sonrisa]

Aqui el compañero tiene razon, solo teneis que mirar los numeros para daros cuenta que a la gran mayoria se la pela Kinect.

¿Cuantas consolas X360 se han vendido? --- Unos 80 millones (por ahi anda creo)
¿Cuantos Kinects?-------------------------- Unos 24 millones

Nos quedan unos 56 millones de personas a las que el Kinect no ha llegado. Podemos rebajar en unos cuantos millones si quereis esta cifra, por gente que se ha comprado varias consolas, y obviamente no comprarian varios Kinects. aun asi la cifra es MUY superior de gente sin Kinect a gente con Kinect.

Si a eso le sumais, que mucha gente se lo compro por la novedad, y que de esa gente habra mucha que a lo mejor no se lo volveria a pillar, tendriais un numero aun superior de gente a la que no le importa el Kinect para nada.

Obviamente si viene con la consola, y quieres la consola, como yo, no te va a quedar mas cojones que pillartelo. Pero yo creo que si sacaran un modelo sin Kinect y la consola rebajada aunque fuera 50€, ese modelo iba a vender MUCHO mas que el modelo con Kinect.

De todas formas, tambien creo que el GRAN problema (por lo menos para mi) de que la consola traiga Kinect, es que viene APARTE, es otro jodido aparato al que buscarle hueco. Yo, sinceramente, creo que Microsoft ahi se ha equivocado. Si de un principio ya tienes claro que vas a incorporar Kinect, pues vale...no nos queda otra....pero en serio me estais diciendo que esta gente no podria haber incorporado el Kinect a la propia consola??, y asi no tener un aparato aparte?. Porque eso por lo menos a mi es lo que mas me jode, que encima que a mi el Kinect no me gusta, voy a tener que tenerlo pululando a modo de otro aparato mas.

Pero bueno, es lo que hay, y no creo que Microsoft vaya a sacarlo del pack, sinceramente...

Saludos

56 millones de personas que no quieren el kinect.

y cuantos millones de esos 24 estaran contentos de tener que volver a comprar un aparato que a lo mejor pocas veces utilizaron y no le sacaron provecho.

es una tonteria meterlo si o si, para aprovechar con suerte el 10% del catalogo, ya que los multi poco y nada le sacaran partido al kinect.

en lo personal no estaba entusiasmado con la x-one, pero con la rectificacion de las resticciones si me llama la atencion pero el kinect me frena y mucho.
Mañana se celebra en Alemania la BUILD Developer Conference, en la que participa Microsoft.
Puede salir alguna noticia interesante de la One, como que los indies al final vayan a poder auto publicarse (esto parece casi seguro que lo van a anunciar mañana).

Saludos :)
Mikaelord escribió:Mañana se celebra en Alemania la BUILD Developer Conference, en la que participa Microsoft.
Puede salir alguna noticia interesante de la One, como que los indies al final vayan a poder auto publicarse (esto parece casi seguro que lo van a anunciar mañana).

Saludos :)

pues a ver que dicen, estaremos atentos... ;)
Pero tampoco estamos diciendo que estemos de acuerdo con la implantación de kinect. Se acepta que esté (no queda otra), pero se puede no estar de acuerdo con él.

Yo tengo el kinect de la 360. Fueron 2 meses de hacer el gamba con él delante de la tele y ahora está criando polvo en algún cajón de mi casa. Así que ya ves tú qué defensa puedo hacer de kinect XD. Eso sí, del kinect actual.

La obligatoriedad del aparto en ONE puede hacer que las desarrolladores saquen muchísimo más jugo de él. Y en eso estoy, esperando a ver qué nos pueden ofrecer con el aparatito. Que siguen por el mismo camino con el kinect de la 360, pues un calcetín encima para que no me observe el ojo de Mordor, y a dormir. Eso sí, con sobrecoste para el precio de la consola, eso no lo discuto.
http://www.vidaextra.com/xbox-one/el-gi ... tan-bonito

100% de acuerdo con lo expuesto. Los que no tengáis Steam, Origin, etc, absteneos de leerlo, porque seguramente tengáis una idea equivocada.
VITOROJO escribió:

56 millones de personas que no quieren el kinect.

y cuantos millones de esos 24 estaran contentos de tener que volver a comprar un aparato que a lo mejor pocas veces utilizaron y no le sacaron provecho.

es una tonteria meterlo si o si, para aprovechar con suerte el 10% del catalogo, ya que los multi poco y nada le sacaran partido al kinect.

en lo personal no estaba entusiasmado con la x-one, pero con la rectificacion de las resticciones si me llama la atencion pero el kinect me frena y mucho.

Yo soy uno de los 54m que no he tenido Kinect y que ahora sí me interesa.

Si sacan un pack sin el Kinect casi seguro que me lo pillaría, pero no por el precio, sino pq el saber que no todos lo van a tener va hacer que las empresas solo saquen juegos chorras.
Yo prefiero que no lo separen pq a mi personalmente me interesa ver todo lo que se puede hacer con ella.

hasta luego
NucelarGen escribió:Imagen

¿De donde has sacado esa foto? [Alaa!] Ahora el dual shock 4 parece mas grande que el mando de la one, una muestra mas del enorme cambio que ha supuesto el dual shock 4 respecto al canijo y ergonomicamente mejorable ds3.
Saludos!!
efataleof escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

¿De donde has sacado esa foto? [Alaa!] Ahora el dual shock 4 parece mas grande que el mando de la one, una muestra mas del enorme cambio que ha supuesto el dual shock 4 respecto al canijo y ergonomicamente mejorable ds3.
Saludos!!

Si si que es grande, pues no daba esa sensacion no? me gusta mas el de one pero no me desagrada nada la verdad.

Lo que dicen mas arriba del kinect la unica manera de que se use es poniendolo obligatorio, pero claro, solo se podria usar para pijadas tipo la de la voz, porque es super engorroso controlar con kinect por ejemplo un shooter, no se como se haria...
efataleof escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

Saludos!!

De Aqui

http://www.gamechup.com/dualshock-4-has-a-deceptively-large-size-side-by-side-comparison/
Esos dos joysticks bajos y tan juntos siguen siendo un desproposito, la Xone y en dualshock 4: la consola de la familia Adams.
laleshe escribió:Pero tampoco estamos diciendo que estemos de acuerdo con la implantación de kinect. Se acepta que esté (no queda otra), pero se puede no estar de acuerdo con él.

Yo tengo el kinect de la 360. Fueron 2 meses de hacer el gamba con él delante de la tele y ahora está criando polvo en algún cajón de mi casa. Así que ya ves tú qué defensa puedo hacer de kinect XD. Eso sí, del kinect actual.

La obligatoriedad del aparto en ONE puede hacer que las desarrolladores saquen muchísimo más jugo de él. Y en eso estoy, esperando a ver qué nos pueden ofrecer con el aparatito. Que siguen por el mismo camino con el kinect de la 360, pues un calcetín encima para que no me observe el ojo de Mordor, y a dormir. Eso sí, con sobrecoste para el precio de la consola, eso no lo discuto.

Si está claro que yo entiendo a los que no quieren Kinect y les gustaría una rebaja de 100€ (teniendo en cuenta de que fuese así..).

El tema es que en mi opinión, Kinect o viene obligatorio o yo pasaría de comprarlo, el catalago de Kinect al principio será excaso, prefiero ahorrarme 100€ y gastarmelo en juegos (por ejemplo, u otro Pad etc..) si luego con el tiempo me conviene, lo compro.. o no. Mi kinect actual está cogiendo polvo, pero me lo paso muy bien con la familia o los amigos que eso es una vez cada mucho tiempo, así que el nuevo Kinect muchos juegos decentes tendría que dar para comprarmelo.

En resumen yo lo veo así:

Los que queremos Kinect y apostar por él para que saquen mas titulos y juegos de calidad ----> Kinect Obligatorio
Los que no quieren Kinect por que no les gusta, no tienen hueco o no lo prefieren para ahorrarse pasta etc... ----> Pack sin Kinect

Estas 2 opiniones son validas pero no van cogidas de la mano, o se joden unos o se joden otros... hacer un Pack con Kinect y sin él no es viable, pasaría que lo mismo que en X360, pocos titulos y pocos de calidad, por que realmente Kinect ha vendido muy muy bien, teniendo en cuenta que no salió en el 2005 o 2006 junto con la consola, si no mucho mas tarde. 24 Millones de unidades vendidas es una barbaridad y mas teniendo en cuenta el catalogo que tiene... (excaso y poco variado) claro que gran parte de esos millones de usuarios esperarían tener juegos de mayor calidad (yo mismo) y esto es lo que no tiene que pasar con el Kinect de Xbox One, o se hacen muchos titulos y de calidad y varios generos (esto quizás se haría si viene de forma obligatoria) o la gente no compraría Kinect hasta que haya un mínimo de calidad y los estudios pensarian igual que nosotros " si hay mucho Kinect en la calle haremos juegos, si no nanai" lo que está pasando con WiiU y algunos estudios, que les piden mas ventas a Nintendo si no pasan de hacer juegos para ella.
NucelarGen escribió:
Imagen

Sigue sin gustarme nada el diseño de DS4, sigue pareciendome muy "artificial"
pvq escribió:Esos dos joysticks bajos y tan juntos siguen siendo un desproposito, la Xone y en dualshock 4: la consola de la familia Adams.

Pues yo a la hora de jugar solo echo de menos el mando de xbox en los shooters, a todo lo demas prefiero el de ps3, eso si, es mas bonito el de xbox peropar ami eso es lo de menos
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

yo lo que no entiendo es por que no ponen los dos joystick arriba en la xbox, mejoraria mucho la ergonomia para shooters, del nuevo dualshock, me gusta que los botones no estan planos, sino que la botonera hace un pequeño cono hacia dentro, aunque habra que tenerlos en la mano para darse cuenta de las ventajas e inconvenientes de cada uno.
NucelarGen escribió:
Imagen

Los 2 han mejorado sus cuernos, con el objetivo de que el acceso a los joysticks (especialmente los izquierdos) sea más cómodo, teniendo en cuenta la posición de cruceta-stick de cada uno.

- En el DS4 los cuernos se han alargado, engordado y engomado, y además se ha reducido su inclinación, para que el dedo gordo llegué mejor al stick izquierdo.

- y en el de ONE se ha aumentado la inclinación de los cuernos, con el mismo objetivo con el stick izquierdo.
oscar_fv escribió:Si si que es grande, pues no daba esa sensacion no? me gusta mas el de one pero no me desagrada nada la verdad.

Lo que dicen mas arriba del kinect la unica manera de que se use es poniendolo obligatorio, pero claro, solo se podria usar para pijadas tipo la de la voz, porque es super engorroso controlar con kinect por ejemplo un shooter, no se como se haria...

Yo en ningún momento he dicho que se tenga que jugar solo con el Kinect, es mas, tampoco me veo apuntando con la mano en forma de pistola, pero como complemento inmersivo en el juego me parece genial.
Juegos como los forza, con un simple movimiento del cuerpo hacia los laterales, el DRising3 con la detección de sonido o incluso el poder abrir una de las cerraduras de los Elder Scrolls, con el movimiento de la palma y sin tener que dejar el mando me parece genial.

A saber que cantidad de cosas se podrían llegar hacer, posiblemente tonterias, pero podrían llegar a ser igual de interesantes como la introducción de la vibración en los mandos, si ya sé, me he flipado!!!! [360º]

hasta luego

PD: el mando de XOne me parece precioso [amor]
Raksha escribió:
NucelarGen escribió:
Imagen

A mi el de Xbox One en esa foto me recuerda al primer Pad de Xbox para los japos xD (Controller S creo que se llamaba) (que yo tengo la edición limitada "plateada")

Imagen

La parte de abajo quizás no tanto, pero la de arriba se parece mas a este que al de X360.

Sobre los Sticks, me gusta mas la posición de los de Xbox one, llamadme raro pero me son mas cómodos que los del DS3 (y DS4 seguramente), aparte ese "hundimiento" en los Sticks me da mejor agarre que los del DS3.

Yo es que es ponerme a jugar a la PS3 y lo primero que hecho a faltar es la comodidad del PAD de X360 xD
hiver escribió:
oscar_fv escribió:Si si que es grande, pues no daba esa sensacion no? me gusta mas el de one pero no me desagrada nada la verdad.

Yo en ningún momento he dicho que se tenga que jugar solo con el Kinect, es mas, tampoco me veo apuntando con la mano en forma de pistola, pero como complemento inmersivo en el juego me parece genial.
Juegos como los forza, con un simple movimiento del cuerpo hacia los laterales, el DRising3 con la detección de sonido o incluso el poder abrir una de las cerraduras de los Elder Scrolls, con el movimiento de la palma y sin tener que dejar el mando me parece genial.

A saber que cantidad de cosas se podrían llegar hacer, posiblemente tonterias, pero podrían llegar a ser igual de interesantes como la introducción de la vibración en los mandos, si ya sé, me he flipado!!!! [360º]

hasta luego

PD: el mando de XOne me parece precioso [amor]
pues si tuviera algun sistema para moverse independiente de kinect(tipo nunchuk o alfombra ddr), y se pudiera jugar sentado sin que te coja todo el cuerpo, yo seria el primero en disparar con la mano, y diciendo paium paium.
143083 respuestas
Archivado
Volver a General