Adama escribió:PilaDePetaca escribió:Adama escribió:YO creo que el tema de porque la PS4 y la Juan no son nada del otro mundo en cuanto a fuerza bruta, es porque para que se diera un salto significativo de lo que dan ahora a lo que podrían dar, el coste económico seria inviable. Es por eso por lo que una diferencia de un máximo 33-50% (siempre hablando de picos, ojo). no es tan importante.
Yo creo que mas que nada no han puesto mas "chicha" en las consolas nuevas porque si querian irse a los 4k de resolución, la inversión iba a ser de escándalo, mientras que si querian ofrecer un promedio 720p-1080p a 60-30 fps, han optado por la opción mas barata que hay ahora mismo que son las APU's, haciendo posible un buen colchon de beneficio desde la primera consola vendida. Así, por un lado, el salto se nota en la fluidez y (por fin) el full hd, con las ventajas de la iluminación dinamica, tesselación, etc. y por el otro, se aseguran de tener beneficios inlcuso con la crisis, porque una sale bastante mas barata que su predecesora y la otra ofrece un amplio conjunto multimedia (aunque sea mas cara).
Oño mas o menos es lo mismo. Esta gen creo que es la mas bluff en cuanto a salto de todas, pero no va a estar mal
Strife 117 escribió:Aunque se perderá pronto, lo pongo por si alguien lo ve.
Xbox One estará presente en el PAX Australia que se celebra del 19 al 21 de Julio.
Pax Australia: Microsoft Presents: Xbox One
oscar_fv escribió:yo los veo iguales (los comparo porque ahora mismo navego por aguas caribeñas) y si no tienes un ojo bionico no se nota nada, despues si te pones a mirar a lo mejor en una version un arbol tiene mas hojas que en otro, o en uno falta una piedra o una rama... pero... de verdad la gente se fija en eso?
LIUPING escribió:oscar_fv escribió:yo los veo iguales (los comparo porque ahora mismo navego por aguas caribeñas) y si no tienes un ojo bionico no se nota nada, despues si te pones a mirar a lo mejor en una version un arbol tiene mas hojas que en otro, o en uno falta una piedra o una rama... pero... de verdad la gente se fija en eso?
Mas que me fijarme es que se que existe esa diferencia y eso me mortifica, soy asi de idiota
oscar_fv escribió:Strife 117 escribió:Aunque se perderá pronto, lo pongo por si alguien lo ve.
Xbox One estará presente en el PAX Australia que se celebra del 19 al 21 de Julio.
Que es el pax australia? un evento? por si a alguien le interesa ps4 tambien estara en barcelona no se cuando (lo comentaron el otro dia en el foro de ps4)
LIUPING escribió:oscar_fv escribió:yo los veo iguales (los comparo porque ahora mismo navego por aguas caribeñas) y si no tienes un ojo bionico no se nota nada, despues si te pones a mirar a lo mejor en una version un arbol tiene mas hojas que en otro, o en uno falta una piedra o una rama... pero... de verdad la gente se fija en eso?
Mas que me fijarme es que se que existe esa diferencia y eso me mortifica, soy asi de idiota
Strife 117 escribió:oscar_fv escribió:Strife 117 escribió:Aunque se perderá pronto, lo pongo por si alguien lo ve.
Que es el pax australia? un evento? por si a alguien le interesa ps4 tambien estara en barcelona no se cuando (lo comentaron el otro dia en el foro de ps4)
Si, el PAX (acrónimo de Penny Arcade Expo) es un evento de videojuegos que tiene varias ramas, una es PAX East, otra PAX Prime, PAX Devevelopers, y el PAX Australia, este último es nuevo, y este año es su primera edición, se hacen conferencias, torneos, y demás cosas referentes al mundo de los videojuegos, aunque cada una de sus ramas tiene un enfoque distinto.
Aquí te dejo enlace a la wiki por si quieres saber más: Penny Arcade Expo
Una lástima que me quede tan lejos Barcelona, en Murcia nunca montan nada T_T.
gynion escribió:PilaDePetaca escribió:Adama escribió:Oño mas o menos es lo mismo. Esta gen creo que es la mas bluff en cuanto a salto de todas, pero no va a estar mal .
El bluff realmente se lo van a merendar los usuarios de PC con respecto a los multiplataforma. Los multis realmente no necesitarán mucha maquina para moverse gracias a que las consolas van a utlilizar arquitectura x86, pero sólo se vera una diferencia gráfica en los juegos exclusivos para PC, porque los multis se verán practicamente igual, ya que las nuevas consolas podran mantener el tipo y rular los juegos a 1080p y 60 fps (o eso espero).
¿No será al revés, que al compartir arquitectura será más fácil escalarlos a mejor si la plataforma lo permite?
Jerjes escribió:LIUPING escribió:oscar_fv escribió:yo los veo iguales (los comparo porque ahora mismo navego por aguas caribeñas) y si no tienes un ojo bionico no se nota nada, despues si te pones a mirar a lo mejor en una version un arbol tiene mas hojas que en otro, o en uno falta una piedra o una rama... pero... de verdad la gente se fija en eso?
Tienes razón, es como cuando uno se estresa porque en el pc no se puede poner todo a tope y luego jugando no se nota casi nada, uno no se da cuenta de si tiene las sombras a medio o a alto. (pero cuando es consciente de que están a medio o está con un ojo en fraps y otro en el punto de mira le jode)
Yo también tengo las dos y qutando casos algo extremos como Bayonetta los multi se llevan el canto de un duro.
PilaDePetaca escribió:gynion escribió:PilaDePetaca escribió:El bluff realmente se lo van a merendar los usuarios de PC con respecto a los multiplataforma. Los multis realmente no necesitarán mucha maquina para moverse gracias a que las consolas van a utlilizar arquitectura x86, pero sólo se vera una diferencia gráfica en los juegos exclusivos para PC, porque los multis se verán practicamente igual, ya que las nuevas consolas podran mantener el tipo y rular los juegos a 1080p y 60 fps (o eso espero).
¿No será al revés, que al compartir arquitectura será más fácil escalarlos a mejor si la plataforma lo permite?
No lo digo por si es mas fácil escalar o no, lo digo porque no se notara tanta diferencia en los gráficos exceptuando particulas y humo. El problema que veo es que los jugadores de PC no van a notar el salto de generación apenas, porque lo que las consolas van a ofrecer esta generación ya lo están disfrutando los jugadores de PC, así que para éstos, al cabo de 1 o 2 años las únicas diferencias notables sólo serán realmente palpables en juegos exclusivos para PC, y no así en los multis.
oscar_fv escribió:a mi me entraba la locura hace tiempo, pero si tienes ambas consolas se te olvida todo ya que siempre vas a tener el que te parece mejor, dejando a un lado la maquina
LIUPING escribió:oscar_fv escribió:a mi me entraba la locura hace tiempo, pero si tienes ambas consolas se te olvida todo ya que siempre vas a tener el que te parece mejor, dejando a un lado la maquina
Claro Oscar pero esta generación en principio solo debo elegir una y la duda me esta matando
Jerjes escribió:Pued no os cuento una época que estuve obsesionado con el puto 3d Mark y las opciones gráficas, pasaba más con esas mierdas que jugando, luego salió la 360 y lo único que hacía era JUGAR, que es lo que pienso hacer con las nuevas, por pcs muy pepinos que haya.
Strife 117 escribió:Jerjes escribió:Pued no os cuento una época que estuve obsesionado con el puto 3d Mark y las opciones gráficas, pasaba más con esas mierdas que jugando, luego salió la 360 y lo único que hacía era JUGAR, que es lo que pienso hacer con las nuevas, por pcs muy pepinos que haya.
Yo también tuve el síndrome Mark, desde el 3D Mark 99 hasta el 06, era casi una obsesión xD.
Aún juego de vez en cuando a algún juego en PC, pero la gran mayoría los juego en la 360 o la PS3.
Aunque todavía sigo fijándome mucho en los gráficos, que si las sombras "están pixeladas" "esa lámpara debería hacer sombra", que si las texturas "buff esa textura...", que si la luz "esa luz no ilumina la pared", etc.. xDD
Hay cosas que no cambian.
LIUPING escribió:Si Señor, todo se resume en eso...es una jodienda...
legn escribió:Los jugadores de pc no estan estamos difrutando desde hace años con juegos como los que van a salir para ps4 o la one, de donde sacais eso o en que mundo vivis...
el salto generacional se basa en los motores graficos de las compañias desarrolladoras. El hardware es secundario.
alvarions escribió:LIUPING escribió:Si Señor, todo se resume en eso...es una jodienda...
Se resumirá para ti en eso, para mi se resume con la experiencia de cada empresa.
Sony de dos productos en ambos e salido escaldado , ps3 , xperia U y por consecuente no pienso volver a confiar en dicha empresa.
Otra razón para mi importante: sistema online en mi opinión mucho más asentado que la basura de psn y ahora encima de pago ( a los hechos me remito: mantenimiento cada dos por tres en horas puntas para mi, consolas inservibles , sistema online muy justito).
Y para acabar de rematar espero que nunca tengas un problema con la PS4 o algún producto de sony porque te las tendrás que ver con su maravilloso servició técnico.
RESUMEN (Opinión mia): Mejor ecosistema online, mejores servicios, exclusivos más de mi gusto , servicio técnico de garantías etc
Cada cual que elija lo que quiera, pero a veces escoger la opción más económica no suele ser la mejor opción ......
Saludos.
Darkcaptain escribió:Hay que entender una cosa... pero este no es el Hilo, pero resumidamente, hay muy pocos juegos que se le saca el provecho al Hard de PC, vease Crysis, BF3 y pocos mas.. la mayoría de multis no aprovechan el hardware, que se ven mejor que en X360/PS3? claro, estamos hablando de un Hardware del 2005/2006 contra un PC que seguramente no tenga mas de 2-3 años, se le puede aplicar mas resolución, mas antialising y subir la resolución de las texturas y algún efecto mas de iluminación, con eso ya se ve mucho mejor que en consola.
Pero ahora la cosa está en que el Hardware de PS4/XboxOne puede estar a la altura en los juegos, es decir, un BF4 a 1080p y 60 FPS de Xbox One vs PC, aún teniendo un graficon (en PC) de la ostia no va a ver tanto cambio, se empezará a ver de aquí a 2-3 años y solo en muy pocos juegos, la mayoría de juegos multis serán casi igual, quizás ganaran un poco de FPS (dependiendo de tu PC) pero poco mas, la diferencia "abismal" como la hay actualmente tardará años en llegar.
Así que dejando a un lado el tema de PC... por último diré que el "PC" vive de las consolas, si el Hardware de videoconsolas no "cambiara", pongamos que en el 2014-2015 seguiriamos con PS3/X360 los juegos de "PC" no avanzarian tampoco tanto, ya digo que muy pocos juegos de PC le sacan partido al Hardware, por que es mucho mas dificil de optimizar para decenas de gráficas, CPU's etc... y los juegos PC's también "avanzan" cuando en Videoconsolas "avanzan", solo unos pocos juegos "independientes" están hechos desde 0 para PC y se le saca el rendimiento real al Hardware de PC.
En cuanto a PS4 vs Xbox One, ya veo que al final se han "colado" en este Hilo.. pero luego no quieren que se les tache de "X", tenéis un Hilo bien bonito de haber quien la tiene mas dura y mas gorda y grande, es este:
hilo_creeis-que-realmente-la-xbox-one-es-un-50-menos-potente-que-ps4_1910705
Solo os diré que no me parece bien que intenteis convencer a gente con dudas y que no tiene mucha de idea de Hardware, afirmando con contundencia (he dicho 100 veces que no sabemos los Specs con detalles de la Xbox One y que todo son suposiciones) que la PS4 es el 50% o mas de potente que la Xbox One, pero eso ya dice mucho de vosotros, que algunos parecéis una secta xD
Dejando todo esto que siempre suele acabar mal, cambiamos de tema por favor.. que este no es el Hilo de las comparaciones.
Os dejo una noticia (cogerla con pinzas) que de ser verdad puede ser un Boom muy fuerte para muchos y un sueño para otros muchos también xD
Kojima, interesado en rehacer Metal Gear Solid con el Fox Engine
Este remake también aportaría cambios a nivel jugable.
Mas info: http://www.3djuegos.com/noticia/134803/ ... ne/remake/
Miraos la pedazo CPU que monta el equipito de pruebas.
Microsoft tiene un servicio en la nube llamado Azure, porque se han dado cuenta de que pueden usar esa tecnología para solucionar nuestro problema".
"Así que hemos construido este sistema poderoso que nos permite crear toda una serie de tareas que ellos pondrán en marcha para nosotros, y podemos escalarlos arriba y abajo automáticamente según la gente vaya entrando a los servidores", continuó. "Podemos subir nuevos programas para ellos y ponerlos en marcha para que dirijan todo para nosotros. Y ejercerán de host nuestros servidores de juego para otras plataformas también.
"Con Xbox Live Cloud no tenemos que preocuparnos de estimar cuántos servidores vamos a necesitar el día del lanzamiento. No tenemos que encontrar ISPs por todo el mundo y alquilar servidores para cada uno, no tenemos que mantener servidores o copiar nuevas builds a cada uno de ellos", aseguró. "Y, lo que es más importante para nosotros, Microsoft y su precio es para nosotros mucho más asumible que otras opciones de hosting. Su meta es la de que hagamos más juegos increíbles".
SCREAM25 escribió:Lo puse en el Hilo Oficial de Titanfall pero lo pongo por aquí también, lo veo genial.
"Xbox Live Cloud" supone "servidores dedicados más baratos" en el caso de Titanfall.
Os dejo con esto que me ha parecido muy interesante, ya que comentan que el hecho de que un juego tenga servidores dedicados es algo extremadamente caro pero que gracías a los servicios en la nube de Msoft pueden lograr tener dichos servidores disponibles para Titanfall. Así que ojala esto se convierta en tendencia en la nueva generación, ya que algunas desarrolladoras por falta de medios económicos no pueden gestionar estos servidores.Microsoft tiene un servicio en la nube llamado Azure, porque se han dado cuenta de que pueden usar esa tecnología para solucionar nuestro problema".
"Así que hemos construido este sistema poderoso que nos permite crear toda una serie de tareas que ellos pondrán en marcha para nosotros, y podemos escalarlos arriba y abajo automáticamente según la gente vaya entrando a los servidores", continuó. "Podemos subir nuevos programas para ellos y ponerlos en marcha para que dirijan todo para nosotros. Y ejercerán de host nuestros servidores de juego para otras plataformas también.
"Con Xbox Live Cloud no tenemos que preocuparnos de estimar cuántos servidores vamos a necesitar el día del lanzamiento. No tenemos que encontrar ISPs por todo el mundo y alquilar servidores para cada uno, no tenemos que mantener servidores o copiar nuevas builds a cada uno de ellos", aseguró. "Y, lo que es más importante para nosotros, Microsoft y su precio es para nosotros mucho más asumible que otras opciones de hosting. Su meta es la de que hagamos más juegos increíbles".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/134781/ ... r-respawn/
Darkcaptain escribió:
Darkcaptain escribió:Para mi es importantisimo que el juego online sea fluido (y para muchos supongo que también), al principio era "reacio" a pagar por el Xbox Live, pero a las 2 semanas de pillarmela ya estaba jugando al PGR3 online y disfrutaba como un enano, claro que en otros juegos si que me cagaba en todo al ver que el "Host" era un jugador cualquiera y que por culpa de ellos otros teníamos un ping muy pobre, no solo eso que en caso de COD, GOW etc... la diferencia era abismal.
Ojala en esta generación los juegos con mas actividad en el online tengan servidores dedicados, esto si que me parece un punto muy importante y "MUY NEXT-GEN" (aunque en PC ya exista desde hace mucho xD) y algunos juegos (muy muy pocos) en X360 también los tenga, pero deberían de tenerlo todos los juegos que el Multijugador tenga un gran numero de usuarios.
Si opto por Xbox One es por que confio que el servicio Online de MS está y estará por delante del de la competencia, me es mas importante incluso que el PAD (y eso que el DS3 no me gusta demasiado)
oscar_fv escribió:Darkcaptain escribió:Para mi es importantisimo que el juego online sea fluido (y para muchos supongo que también), al principio era "reacio" a pagar por el Xbox Live, pero a las 2 semanas de pillarmela ya estaba jugando al PGR3 online y disfrutaba como un enano, claro que en otros juegos si que me cagaba en todo al ver que el "Host" era un jugador cualquiera y que por culpa de ellos otros teníamos un ping muy pobre, no solo eso que en caso de COD, GOW etc... la diferencia era abismal.
Ojala en esta generación los juegos con mas actividad en el online tengan servidores dedicados, esto si que me parece un punto muy importante y "MUY NEXT-GEN" (aunque en PC ya exista desde hace mucho xD) y algunos juegos (muy muy pocos) en X360 también los tenga, pero deberían de tenerlo todos los juegos que el Multijugador tenga un gran numero de usuarios.
Si opto por Xbox One es por que confio que el servicio Online de MS está y estará por delante del de la competencia, me es mas importante incluso que el PAD (y eso que el DS3 no me gusta demasiado)
es un punto a tener en cuenta, yo creo que esta gen microsoft seguira por delante en el tema del multijugador, pero dudo mucho que sony saque una chapuza, ya que es muy facil despues de un año no volver a renovar y al carajo, te pasas a la competencia, tendrán que mimar eso ahora que ya no es gratis, sino se les cae el pelo.
Darkcaptain escribió:oscar_fv escribió:Darkcaptain escribió:Para mi es importantisimo que el juego online sea fluido (y para muchos supongo que también), al principio era "reacio" a pagar por el Xbox Live, pero a las 2 semanas de pillarmela ya estaba jugando al PGR3 online y disfrutaba como un enano, claro que en otros juegos si que me cagaba en todo al ver que el "Host" era un jugador cualquiera y que por culpa de ellos otros teníamos un ping muy pobre, no solo eso que en caso de COD, GOW etc... la diferencia era abismal.
es un punto a tener en cuenta, yo creo que esta gen microsoft seguira por delante en el tema del multijugador, pero dudo mucho que sony saque una chapuza, ya que es muy facil despues de un año no volver a renovar y al carajo, te pasas a la competencia, tendrán que mimar eso ahora que ya no es gratis, sino se les cae el pelo.
Siendo de pago esta vez, el servicio de Sony mejorará muchísimo, de eso no me cabe duda, pero a mi parecer MS está varios puntos por delante por veterania y experiencia, me resulta dificil de creer que Sony pueda estar a la altura de MS en cuanto a numero de servidores, funciones del S.O. / Xbox Live y todo lo que permitirá Xbox One, pero bueno, este no es su hilo, por que contigo se puede hablar perfectamente pero pueden llegar otros y tener jaleo xDD
Que mal ha envejecido el pobre, aunque mirando la tira de años que tiene... lo veo hasta demasiado bien y todo xD
Pero sigue siendo de los mejores juegos que he jugado nunca y que me dejó marcado para siempre, el juego en si y "Alfonso Vallés" (aunque la primera vez lo terminé en japonés, luego inglés y luego español doblado)
antonio613 escribió:Nada reseñable.
Sin novedades
djber escribió:Algo reseñable para hoy????
Strife 117 escribió:Microsoft en lo que se refiere a poder ofrecer un multijugador lo más libre de lag posible y sin cheaters, se lo está currando de lo lindo.
Para las desarrolladoras será un gran alivio poder ofrecer servidores dedicados, me imagino que Microsoft cobrará una especie de alquiler a las desarrolladoras por usar esos servidores, pero aún así siempre será muchísimo más barato que tener que montarse los suyos propios.
sitiki escribió:Strife 117 escribió:Microsoft en lo que se refiere a poder ofrecer un multijugador lo más libre de lag posible y sin cheaters, se lo está currando de lo lindo.
Para las desarrolladoras será un gran alivio poder ofrecer servidores dedicados, me imagino que Microsoft cobrará una especie de alquiler a las desarrolladoras por usar esos servidores, pero aún así siempre será muchísimo más barato que tener que montarse los suyos propios.
Lo bueno que tiene Azure es que pagas por lo que consumes. Se adapta a la demanda que tengas automáticamente, si tienes muchos usuarios se van creando servidores virtuales para que puedan ir asumiendo los picos de usuarios conectados. Para mi esto es lo más real que se puede conseguir a día de hoy con la nube.
De todas las maneras por lo que leo Microsoft cobrará a las desarrolladoras por el uso lo que deja en sus manos el poner servidores dedicados o no. Y como todos sabemos hay algunas compañías que son bastante ratas. Lo interesante habría sido que ese coste fuera asumido por Microsoft, o por nosotros que para eso se paga Live y así se tendrían servidores dedicados en todos los juegos.
Ya veremos como evoluciona.
Saludos.
Jerjes escribió:Darkcaptain escribió:
Por Crom, para mí eso más que megatón es un ultratrón, y eso que reconozco que soy fan tardío de MGS. Hace nada que me los volví a pasar todos junto a Twin Snakes (me encantó) y le he dado muchas vueltas a lo del remake. Yo que me extraña es que no se acaricie la idea de recontar la historia "central" en sí, es decir, los de MSX y Snake contra Big Boss, eso sí que daría para mucho...
alvarions escribió:Yo lo siento pero no me creó que la competencia cree un ecosistema online de cero que se pueda equiparar el live.
Yo me rijo por experiencias la del online de ps3 fue muy justita la del live aún no tengo nada que reprochar al servicio en si, sin entrar en los añadidos que le den una o otra.
Los mantenimientos en horas puntas se los podrían ahorrar y mejorar sus servidores que me tarda mucho más en descargar un parche en la ps3 que en la Xbox y por no decir cuanto tardas en enviar un mensaje o a abrir la galería de trofeos.
Pero bueno que cada uno tiene sus preferencias me podría tirar dos meses desvirtuando el hilo pero no es mi fin. Yo e salido escaldado con sony ( sobretodo con el xperia u) por lo tanto si ya no me fiaba ahora aun menos. Y mira que la ps4 me llama pero al recular Ms no tengo ninguna duda de mi elección.
Pero bueno para autoconvercerse todo vale en un bando como en el otro. Yo veo una PSN de pago por lo tanto no me llama otros ven una súper mejora que los mantendrá( a los dos) parejos perfecto.
alvarions escribió:Yo lo siento pero no me creó que la competencia cree un ecosistema online de cero que se pueda equiparar el live.
Yo me rijo por experiencias la del online de ps3 fue muy justita la del live no tengo nada que reprochar al servicio en si, sin entrar en los añadidos que le den una o otra.
Los mantenimientos en horas puntas se los podrían ahorrar y mejorar sus servidores que me tarda mucho más en descargar un parche en la ps3 que en la Xbox y por no decir cuanto tardas en enviar un mensaje o a abrir la galería de trofeos.
Pero bueno que cada uno tiene sus preferencias me podría tirar dos meses desvirtuando el hilo pero no es mi fin. Yo e salido escaldado con sony ( sobretodo con el xperia u) por lo tanto si ya no me fiaba ahora aun menos. Y mira que la ps4 me llama pero al recular Ms no tengo ninguna duda de mi elección.
Pero bueno para autoconvercerse todo vale en un bando como en el otro. Yo veo una PSN de pago por lo tanto no me llama otros ven una súper mejora que los mantendrá( a los dos) parejos perfecto.
paxama escribió:alvarions escribió:Yo lo siento pero no me creó que la competencia cree un ecosistema online de cero que se pueda equiparar el live.
Yo me rijo por experiencias la del online de ps3 fue muy justita la del live no tengo nada que reprochar al servicio en si, sin entrar en los añadidos que le den una o otra.
Es que la competencia no ha creado un sistema online nuevo desde cero, ha comprado gaikai que tiene infraestructura como para ofrecer jugar en streaming a un wow en un ipad y en ps4 ofrecera juegos de ps3 via streaming, si gaikai os parece malo ya me direis lo que es bueno
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gaikai
Y tanto que alardeais del live, una vez dentro de la partida en cuestion yo no noto diferencia entre psn y live
Saludos
paxama escribió:alvarions escribió:Yo lo siento pero no me creó que la competencia cree un ecosistema online de cero que se pueda equiparar el live.
Es que la competencia no ha creado un sistema online nuevo desde cero, ha comprado gaikai que tiene infraestructura como para ofrecer jugar en streaming a un wow en un ipad y en ps4 ofrecera juegos de ps3 via streaming, si gaikai os parece malo ya me direis lo que es bueno
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Gaikai
Y tanto que alardeais del live, una vez dentro de la partida en cuestion yo no noto diferencia entre psn y live
Saludos