Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Perdonad, me he equivocado de hilo, quería entrar en el de XboxOne.

Espera un momento...
Hoy toca entonces que Juan no trae Headset y PS4 si? Pues vaya...

PD: Lo de PS4, es lo mismo traerlo que no, porque para esa mierda te acabarás comprando uno medio decente.

PD2: Es una perrería que MS no lo incluya, a mi se me antoja imprescindible. Y no me vale la excusa de que Kinect sirve para eso. Que para el Skype puede estar muy bien, pero para jugar no. Mi mujer y mi hijo no tienen por qué estar escuchando las subnormalidades de alguna gente, ni los berrinches de los guiris...
Rebunloided escribió:Perdonad, me he equivocado de hilo, quería entrar en el de XboxOne.

Espera un momento...

+1
No trae headset pq llevan la idea de hacer funcionar el micro de kinect como ocurre en 360.

El caso es que hablas y el micro de kinect recoge tu voz, y oyes a la gente por los altavoces de tu TV, monitor, etc...

Vamos que llevan la idea de no ensamblarte mas con cables.
El kinect por mucho que haya mejorado para hablar no vale. Habra que pillar el micro si o si.
Dark escribió:No trae headset pq llevan la idea de hacer funcionar el micro de kinect como ocurre en 360.

El caso es que hablas y el micro de kinect recoge tu voz, y oyes a la gente por los altavoces de tu TV, monitor, etc...

Vamos que llevan la idea de no ensamblarte mas con cables.

Si lo de hablar por kinect esta muy bien, pero en mi casa no necesitan escuchar por los altavoces a mi compañeros "mandando cerca" al típico "idiota" de la partida.
Lo de los headsets me parece bien como esta, tanto PS4 como One te ofrecen una opción, una un auticular con micro cutre y la otra a traves de Kinect.

El que no use mucho el online con eso se apaña, y el que esta todo el día jugando online seguro que ya tiene unos buenos auriculares o se va a comprar unos buenos, independientemente de que la consola te regale unos o no.

Yo lo que no vería bien es que metieran un headset de calidad que pudiera encarecer el precío, ya que no me parece algo necesario.
xufeitor escribió:Lo de los headsets me parece bien como esta, tanto PS4 como One te ofrecen una opción, una un auticular con micro cutre y la otra a traves de Kinect.

El que no use mucho el online con eso se apaña, y el que esta todo el día jugando online seguro que ya tiene unos buenos auriculares o se va a comprar unos buenos, independientemente de que la consola te regale unos o no.

Yo lo que no vería bien es que metieran un headset de calidad que pudiera encarecer el precío, ya que no me parece algo necesario.

El headset de 360 no encarecía para nada el precio de la consola. Y tienen una calidad más que suficiente para la mayoría.
djber escribió:El kinect por mucho que haya mejorado para hablar no vale. Habra que pillar el micro si o si.

Para hablar si sirve. no se donde lei que tenia hasta filtro de sonido para evitar "ruido".
Luego lo busco que ahora estoy en el curro.
Pero vamos que lei que su micro habia sido mejorado mucho.

Lo que si hace falta son unos cascos ( que espero los mios sirvan al menos para el sonido) que paso de que la gente oiga a a los que van berreando y demas por ahi)
Yo voy a pillar la ONE y esto es una cagada, se mire por donde se mire, para hablar el kinect que lo use su ..... madre. Ahora a ver cuanto vale el headset.
DealeXtreme sancando adaptadores para usar nuestros cascos de 360 en 3 2 1...
VictorM escribió:Yo voy a pillar la ONE y esto es una cagada, se mire por donde se mire, para hablar el kinect que lo use su ..... madre. Ahora a ver cuanto vale el headset.

pues echale el oficial 20 euros
sero escribió:DealeXtreme sancando adaptadores para usar nuestros cascos de 360 en 3 2 1...

Fijo, en realidad por Ebay ya existen adaptadores de Jack 2.5mm a Mini/MicroUSB (pero claro no traen las "patillas" de los lados para que quede mejor agarrado al conector), y cuando salga la Xbox One los habrán a patadas en muchos sitios.

A mi me jodería mucho por que tengo varios cascos (el de mi firma y alguno mas) que me han ido de perlas en X360 y no quiero desembolsar mas pasta..

Hacer uso del Kinect no me mola, prefiero ponerme unos cascos y escuchar el juego y las voces del chat por aquí y hablar desde él también sin tener que gritar por que el Kinect lo tenga a 2 o 3 metros xD

Sigo pensando que aunque traiga Kinect, incluir un Headset no les cuesta nada... son 4 duros para ellos, solo hay que mirar el Headset de X360 que les costaría 2 duros y durante años ha estado a 19,95€ (el oficial).
A mi no me preocupa porque al final adaptadores saldrán a patadas.

Me pongo en el caso de la Wii y el cable HDMI, años sin existir y había multitud de cables hdmi no oficiales para elegir, y uno de 10€ me va de maravilla.
Pues yo lo tengo mas que claro

https://www.google.es/search?safe=off&q=headset+xbox&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.48340889,d.ZWU&biw=1920&bih=955&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=DtjKUfKoJbTy7AaK0oC4BA

Auriculares chinos a 2 o 3 euros y encima yo compre uno guapísimo a principio de gen y aun lo uso

Imagen
2 euritos la mejor inversión de mi vida jejeje, mientras siga teniendo lo de abajo y no te obligue a comprar cascos inalambricos ni nada caro.
p&p escribió:Yo, sinceramente, no veo la necesidad de cambiar de generación. Con los que tengo actualmente (dishonored, witcher2, darksiders2) más los pendientes (bioshock, metro, skyrim) más lo que viene (xcom, SC, watchdogs, gta, MGS, Dying Light, Murdered...) más los exclusivos de la otra plataforma (heavy rain, uncharted, last of us, beyond two souls) tengo para dos años.

Alguno dirá que esos juegos están en la nueva gen pero... ¿¿mejores gráficos hacen mejores juegos?? Para mi tienen que ponerse las pilas en físicas y expresividad, es lo que realmente me haría pensar que es una nueva gen.

Los exlusivos de una u otra, de momento, no me llaman mucho. DR3, Ryse y Quantum Break me han hecho gustado pero no como para gastarme 500€. De Sony la verdad es que no tengo ni idea de cuáles serán sus exclusivos y aún menos las fechas de lanzamiento, ¿han dicho algo?

Vamos que no tienes 500 euros para dar el salto jajaja

Lo de los cascos pues mira, justificar su ausencia solo porque el de sony es cutre... en fin, será cutre pero lo incluyen con la consola, cosa que microsoft no hace, si tan cutre es como decís que cuesta 1 euro porque no lo mete microsoft? me parece de traca, si mete unos auriculares cutres la mayoria de la gente va servida (como yo, que me llega) pero si no meten nada ya estan ganando otros 20 euros con la compra... joer en serio os parece bien? yo meteria aunque sea uno de los chinos que es lo que ha hecho sony, los ha pintado y punto.
Yo si veo necesario dar el salto porque me he terminado 97 juegos en 360 ( online sigo con COD, Battlefield, FIFA y Gears of War ) y no tengo novedades en el horizonte salvo GTA5, y para los nuevos lanzamientos, los juego en next gen [amor]

Deberían replantearse endosarnos el kinect, porque yo no lo quiero, mi novia si, pero joder que lo pague ella [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

El mando es precioso. Es compararlo con el adefesio de PS4 y no hay color.
indigo_rs escribió:
Imagen

La verdad que es Precioso [babas] y eso que son cuatro detallitos sutiles respecto al de 360 a ver luego las diferencias entre ambos, si el de One pesa algo menos y demás.
Grinch escribió:
djber escribió:El kinect por mucho que haya mejorado para hablar no vale. Habra que pillar el micro si o si.

Para hablar si sirve. no se donde lei que tenia hasta filtro de sonido para evitar "ruido".
Luego lo busco que ahora estoy en el curro.
Pero vamos que lei que su micro habia sido mejorado mucho.

Lo que si hace falta son unos cascos ( que espero los mios sirvan al menos para el sonido) que paso de que la gente oiga a a los que van berreando y demas por ahi)

Si no te digo que no sirva para hablar, lo que me molesta del kinect es que va todo al altavoz de la tele, tanto sonido del juego como los que hablan. Normalmente los kinects estan cerca de la tele y a la que pongas el volumen un poco alto empieza a pillar el ruido de ahi y no te enteras de nada. La verdad que con el pastizal que nos dejaremos podrian incluir uno (por pedir que no quede). Pero si no me lo incluyen pues los compro y palante XD. Los de 360 duraban casi una eternidad y estos que venderan para la one tiene pinta de estar mejor acabado.
Esta muy bien que el kinect sea para la voz,pero coño quien juega en el salon y juega por ejemplo a 5 metros del kinect y esta por al noche que tiene que mas o menos tener la voz alta para que te oiga,veo una cagada que no pongan auriculares en la consola de una cosa que les cuesta 4 duros a ellos
jose juan escribió:Esta muy bien que el kinect sea para la voz,pero coño quien juega en el salon y juega por ejemplo a 5 metros del kinect y esta por al noche que tiene que mas o menos tener la voz alta para que te oiga,veo una cagada que no pongan auriculares en la consola de una cosa que les cuesta 4 duros a ellos

Pero asi ganan otros 10 o 20 eurillos ya que los tendras que comprar jj
jose juan escribió:Esta muy bien que el kinect sea para la voz,pero coño quien juega en el salon y juega por ejemplo a 5 metros del kinect y esta por al noche que tiene que mas o menos tener la voz alta para que te oiga,veo una cagada que no pongan auriculares en la consola de una cosa que les cuesta 4 duros a ellos

La verdad es que no entiendo que no vengan incorporados, lo del kinect puede estar muy bien para una charla privada o videoconferencia pero no me veo jugando al Battlefield 4 a las tantas escuchando a parte del juego a los colegas por la tele.
Con lo simple que hubiese sido que los anteriores fuesen compatibles.
Es lo que mas me jode de Micro que para cualquier cosa hay que pasar por caja.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

La verdad que es Precioso [babas] y eso que son cuatro detallitos sutiles respecto al de 360 a ver luego las diferencias entre ambos, si el de One pesa algo menos y demás.

Los gatillos tienen una pinta [babas]
Esperemos que esta vez aguanten bien los sticks... Tuve que ''tirar'' 3 mandos, porque dejando el stick derecho (el de la camara) en posicion neutral, se iba para abajo solo... Lo que era desesperante. [+furioso]
El de ps4 me recuerda al que dan en la renfe que son una bas... pero oye que los regalan también !

Alguien me sabria decir por que en eol en portada , no sale ninguna noticia del estilo sony no incluye su cámara por 400 euros ,pero con micro si que ponen que no incluyen un casco ?
Huele un poco no ?

En fin una jodida lo de los cascos de micro , pero con la de promos que hay , el dia de salida te llevas uno gratis si o si ...
El mando me encanta [babas]

Me parece bonito, además de tener un toque "serio y elegante".
Yo tengo unos auriculares inalámbricos que valen para el juego y el 5.1. Para conectar el auricular con el mando viene un cable, por un lado tiene una entrada minijack y por la la entrada del mando de xbox. Supongo que el problema será encontrar un cable así, porque yo estoy muy contento con mis auriculares y me gustaría seguir utilizándolos...
Esto ya esta pensado asi, para que tengas que pasar por caja, y a ver cuanto cuestan porque ya los estoy viendo por 20 euros o asi seguro, y los de sony igual, lo que pasa es que sony te da esos auriculares tipo renfe que para tirar de ellos mientras no compres unos mejores pues van dpm.
Los cascos de One tipo diadema no deberían valer más de 15 € la verdad, realmente la noticia de portada se podría poner un titular más simple el pack no incluirá cascos punto, no metas la coletilla de Kinect porque vas a crear polémica y mucho menos pongas que Ps4 si tendrá unos como si fueran hechos de oro WTF XD. Ah bueno espera........que si lo ponemos tenemos más visitas, mejor lo dejamos [qmparto].

Yo Kinect no creo que lo use para charlar, vamos no me veo gritando o hablando fuerte para que se entere la gente así que me es indispensable aunque sean esos que puse antes, en fin si los turtle beach son 40 € igual lo pensaba más de eso no me gasto yo en unos cascos.
SCREAM25 escribió:Los cascos de One tipo diadema no deberían valer más de 15 € la verdad, realmente la noticia de portada se podría poner un titular más simple el pack no incluirá cascos punto, no metas la coletilla de Kinect porque vas a crear polémica y mucho menos pongas que Ps4 si tendrá unos como si fueran hechos de oro WTF XD. Ah bueno espera........que si lo ponemos tenemos más visitas, mejor lo dejamos [qmparto].

Yo Kinect no creo que lo use para charlar, vamos no me veo gritando o hablando fuerte para que se entere la gente así que me es indispensable aunque sean esos que puse antes, en fin si los turtle beach son 40 € igual lo pensaba más de eso no me gasto yo en unos cascos.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ vamos a echar mas leña al fuego....jajajajaja
SCREAM25 escribió:Los cascos de One tipo diadema no deberían valer más de 15 € la verdad, realmente la noticia de portada se podría poner un titular más simple el pack no incluirá cascos punto, no metas la coletilla de Kinect porque vas a crear polémica y mucho menos pongas que Ps4 si tendrá unos como si fueran hechos de oro WTF XD. Ah bueno espera........que si lo ponemos tenemos más visitas, mejor lo dejamos [qmparto]..

Bueno, yo creo que hay que ofrecer toda la información posible, por encima de que cause o no polémica (eso ya es problema de los que se ofenden).

Lo que vería mal es que se ofreciera información sesgada; ten en cuenta que por encima del éxito o no de la consola de la compañía "X" está nuestro dinero, y es bueno saber en que lo vamos a invertir y las opciones de compra alternativas que podamos tener.
gynion escribió:
SCREAM25 escribió:Los cascos de One tipo diadema no deberían valer más de 15 € la verdad, realmente la noticia de portada se podría poner un titular más simple el pack no incluirá cascos punto, no metas la coletilla de Kinect porque vas a crear polémica y mucho menos pongas que Ps4 si tendrá unos como si fueran hechos de oro WTF XD. Ah bueno espera........que si lo ponemos tenemos más visitas, mejor lo dejamos [qmparto]..

Bueno, yo creo que hay que ofrecer toda la información posible, por encima de que cause o no polémica (eso ya es problema de los que se ofenden).

Lo que vería mal es que se ofreciera información sesgada; ten en cuenta que por encima del éxito o no de la consola de la compañía "X" está nuestro dinero, y es bueno saber en que lo vamos a invertir y las opciones de compra alternativas que podamos tener.

Ya es entendible también y si le pones un titular más llamativo pues tienes más visitas no tiene más vuelta de hoja XD. Pero de las 2 consolas ojo. Al final me veo que hacen packs también sin Kinect. Además esta noticia es algo que se sabe desde el E3 que raro que la hayan puesto ahora [+risas]
Pues yo la noticia, la veo tal cual es. Es lo que ha dicho un ejecutivo de MS, que "no lleva cascos, porque kinect lleva micro integrado"

Eso si, ya que nombra que ps4 si lleva, podria hacer alusion, a que es ridiculo, aunque hace el apaño.

Lo suyo es que en la one, viniera el oficial. Yo llevo toda la gen, usando el que venia con la 360, y de puta madre.
SCREAM25 escribió:Ya es entendible también y si le pones un titular más llamativo pues tienes más visitas no tiene más vuelta de hoja XD. Pero de las 2 consolas ojo. Al final me veo que hacen packs también sin Kinect.

Es que nunca se puede contentar a todos, por eso veo normal que se de toda la info posible y que cada uno analice.

Estoy seguro que si PS4 no llevara HEADSET y en la noticia de XBOX One se limitarán a hablar exclusivamente XBOX One sin mención a PS4 alguno saldría diciendo "Eh, ¿y por qué no decís que PS4 tampoco lleva HEADSET?". Entonces claro... ¿Como se da una noticia para que todo dios esté satisfecho?
Pues seria lo mas lógico q sacaran un pack sin kinect y así pudiese por lo menos competir en condiciones con ps4, supongo q si se decantan por mi supuesto si regaran entonces los cascos.
¿Soy el único que tiene interés en ver cómo funciona el nuevo Kinect, entre otras cosas en lo de poder hablar por él y demás?

Tengo el de 360 y no va mal, pero me interesa.
Rebunloided escribió:¿Soy el único que tiene interés en ver cómo funciona el nuevo Kinect, entre otras cosas en lo de poder hablar por él y demás?

Tengo el de 360 y no va mal, pero me interesa.

A mi tambien me interesa por que sera lo unico que utilizare de kinect,por que jugar con el nada de nada,solo utilizare tema de voz
gynion escribió:
Es que nunca se puede contentar a todos, por eso veo normal que se de toda la info posible y que cada uno analice.

Estoy seguro que si PS4 no llevara HEADSET y en la noticia de XBOX One se limitarán a hablar exclusivamente XBOX One sin mención a PS4 alguno saldría diciendo "Eh, ¿y por qué no decís que PS4 tampoco lleva HEADSET?". Entonces claro... ¿Como se da una noticia para que todo dios esté satisfecho?

Desde luego si das una noticia de una consola no metas a la otra dentro, si dices una no lleva y la otra si pues ya tienes el lio montado no? XD. Vamos la información llega igual pero evitaría discusiones, no se es mi modesto punto de vista.
dextertru escribió:Pues seria lo mas lógico q sacaran un pack sin kinect y así fuera por lo menos competir en condiciones con ps4, supongo q si se decantan por mi supuesto si regaran entonces los cascos.

Aqui el problema son los 100 euros de mas. La mayoria de la gente no le importa ni la consola que sea, si va a la tienda y hay una que vale 3 euros menos, es la que se compran. Porque competir ya compiten.
Hoy dia ya se puede usar el Kinect para las charlas, el problema es que se escucha hablar hasta la madre del crio que está en la cocina.

No es viable esta manera, solo queda la del auricular, yo actualmente uso unos XTactic 5.1 y son una maravilla, ya no puedo jugar sin ellos puestos, para el que no lo sepa decir que también se escuchan las charlas y lleva micrófono.

La pega ahora será que no se podrán usar con la ONE por que ya no tiene salida óptica verdad?
oscar_fv escribió:
dextertru escribió:Pues seria lo mas lógico q sacaran un pack sin kinect y así fuera por lo menos competir en condiciones con ps4, supongo q si se decantan por mi supuesto si regaran entonces los cascos.

Aqui el problema son los 100 euros de mas. La mayoria de la gente no le importa ni la consola que sea, si va a la tienda y hay una que vale 3 euros menos, es la que se compran. Porque competir ya compiten.

+1 Realmente ese es el tema, que hagan ya el pack sin Kinect y que la gente compre el que quiera. Yo pienso que en el momento que digan se puede desconectar Kinect pues ya esta la cosa clara. O bien si lo hacen después del lanzamiento con el tiempo, metes una actualización y se puede desconectar, que no te ha gustado lo vendes y fuera. Es más pienso que tarde o temprano haran packs sin kinect.
SCREAM25 escribió:Desde luego si das una noticia de una consola no metas a la otra dentro, si dices una no lleva y la otra si pues ya tienes el lio montado no? XD. Vamos la información llega igual pero evitaría discusiones, no se es mi modesto punto de vista.

Claro, son diferentes formas de verlo, y te entiendo perfectamente; luego pasa lo que pasa, y hay baneos, avisos y demás por temas parecidos.

Pero bueno... a mí por ejemplo, que me encanta el mando DS4, me interesa mucho cuando sale un xboxer (por muy fanboy que sea) a decir cosas como "Bah, el mando de la One tiene gatillos con force feedback y es más ergonómico".

Con lo segundo no estoy de acuerdo, pero lo primero es un dato que desconocía y me resulta interesante enterarme de ello, ya que suelo buscar más info de PS4 y que me llegue esa interesante información de rebote es de agradecer, porque es una novedad jugable que se te puede pasar por alto si estás muy centrado en otra consola.

Por eso pienso que cuanta más info mejor, aunque moleste o parezca descolocada; luego ya nosotros valoraremos.
Bueno gente creo que este tema del headset ya se va un poco sobremanera ¿no os parece?.

Por un accesorio que costará relativamente poco y os va a durar toda la vida de la consola ¿merece la pena tanto rollo?. En serio. Basta con pensar un poquito en conceptos como inversión o amortización para comprobar que es algo ridículo discutir por eso. Es que ya no es ni como un juego que te lo acabas y a lo mejor no lo tocas más, sino un aparato que te va a durar el mato de años.
Pensáis que smartglass será muy decisivo en Xbox? o como siempre, simple estadísticas...
VERBATIM DL+R escribió:Pensáis que smartglass será muy decisivo en Xbox? o como siempre, simple estadísticas...

Yo creo que se le dará más importancia. Mira las misiones exclusivas de Deadrising 3 :)
VERBATIM DL+R escribió:Pensáis que smartglass será muy decisivo en Xbox? o como siempre, simple estadísticas...

Se le va a dar cierta importancia como complemento al videojuego, es su tecnología y sería lo más normal.

Bienvenido sea cualquier complemento.
darksch escribió:Bueno gente creo que este tema del headset ya se va un poco sobremanera ¿no os parece?.

Por un accesorio que costará relativamente poco y os va a durar toda la vida de la consola ¿merece la pena tanto rollo?. En serio. Basta con pensar un poquito en conceptos como inversión o amortización para comprobar que es algo ridículo discutir por eso. Es que ya no es ni como un juego que te lo acabas y a lo mejor no lo tocas más, sino un aparato que te va a durar el mato de años.

Bajo mi punto de vista, el headset de 360 fue lo que unió a tanta gente en el LIVE tanto a formar clanes como simples grupos de amigos, lo encuentro un accesorio indispensable.

La excusa de KINECT no vale, no pienso escuchar a los amigos por la tele mientras escucho a toda su familia hablar y aún menos el ruido de su juego + el mio.

No he criticado ninguna medida de ONE, ni el DRM ni nada, pero lo del headset me parece lamentable y de precio dudo mucho que lo vendan por menos de 30€.
143083 respuestas