Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Grinch escribió:
Xsato7 escribió:A ver, que algunos os alterais muy rapido.

Yo he llegado a ver el plus a 34-35 euros, que es lo que me viene costando a mi el Gold desde que tengo la Xbox 360, es decir el precio es muy similar, puede irse unos pocos euros.

He llegdo a ver.
Y decir que psn esta igual que xboxlive hay un paso grande xD

SI lo has visto a ese precio esa pagina seguramente tendria xbox live mas barato.

Yo un dia vi un unicornio... xD
( es bromaxD)

por norma general se encuentra mas barato el xbox live.
El precio de amazon esta bien pero con los gatos de envió te sale a 46 por lo tanto tres euros menos que el precio oficial.

Aún estoy esperando a xsato, a la espera de sus ofertazas.

Y a juan19 gracias por la info.
Yo no miento, mira aqui ni han cambiado el titulo aun, hace unas semanas lo estaban vendiendo a 35:

http://www.gsmspain.com/foros/h1264377_ ... -Vita.html
Joer por la mierda del kinect Ms nos quitan los casco, yo prefiero los cascos antes que kinect.
Venga, poneros ahora a comparar que juegos bajan antes de precio, ya puestos...

Hacemos un brainstorming de ideas que discutir para los proximos dias?

-numero de exclusivos
-calidad de exclusivos
-numero actual de servidores
-juegos mas jugados
-juegos con la mayor inversion

-añade tu tema a continuacion
Nuhar escribió:Venga, poneros ahora a comparar que juegos bajan antes de precio, ya puestos...

-numero de exclusivos
-calidad de exclusivos
-juegos mas jugados

[qmparto] [qmparto] vaya idea nos has dado [mad]
Nuhar escribió:Venga, poneros ahora a comparar que juegos bajan antes de precio, ya puestos...

-numero de exclusivos
-calidad de exclusivos
-juegos mas jugados

No des ideas,que lo veo venir.. [+risas]

Sobre los auriculares,hombre si los regalan mejor,ahora para regalar uno de los chinos,prefiero usar los que ya tengo..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertosh escribió:Joer por la mierda del kinect Ms nos quitan los casco, yo prefiero los cascos antes que kinect.

No lo dirás en serio, si me dan a elegir una cosa o la otra por el mismo precio yo lo tengo claro.
albertosh escribió:Joer por la mierda del kinect Ms nos quitan los casco, yo prefiero los cascos antes que kinect.

El problema de kinect es que viene como una imposición no que sea una mierda. Entiendo que MS quiera introducir Kinect con cada consola porque es la única forma de estandarizar dicho aparato y que las desarrolladoras hagan juegos en condiciones ya que no es lo mismo hacer un juego para unos pocos que tienen kinect de Xbox360 que para todos los potenciales usuarios de Xbox One que van a tener kinect si o si.

Lo de los cascos, la verdad, podrían haberlos incluido y evitar más críticas que se van a centrar aún más en Kinect.

Un saludo.
indigo_rs escribió:

No lo dirás en serio, si me dan a elegir una cosa o la otra por el mismo precio yo lo tengo claro.

Y yo, y eso que a mi kinect no me va, pero lo prefiero a unos cascos por el mismo precio, a no ser que sean unos cascos de la ostia que te hagan el desayuno

p.d: http://www.ielectro.es/articulo.php?r=% ... tAodrUAA1A

ahí se queda en 38, pero sigue siendo mas caro
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:

Y yo, y eso que a mi kinect no me va, pero lo prefiero a unos cascos por el mismo precio, a no ser que sean unos cascos de la ostia que te hagan el desayuno

Es mas caro kinect pero para lo que lo voy a usar sigo preferiendomlos casco.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:

muy buen precio tio ;) los gastos de envio aparte no? 29 euros me parece muy poco
No es ninguna imposición ya que es una consola y nadie obliga a comprarla..

Una imposición es hacer la declaración de la renta,ect...tener que pagar precios desorbitados,por cosas realmente necesarias..

Aparte que el kinect ahora es como el mando,viene con la consola porque forma parte de ella..

Si a alguien no le gusta que no la compre,nadie obliga a pagar por un hobby..

esto es como las políticas que cambiaron,porque algunos no ven más haya y sólo saben que quejarse nos perdemos algo realmente interesante...el kinect puede ser algo realmente interesante,pero para que lo usen las desarrolladoras en juegos AAA,y no en juegos chorras tiene que venir de serie...
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:

Los cascos que incluyen con la consola siempre son los más sencillos que hay, si quieres unos decentes o más sofisticados hay que comprarlos aparte, por lo que a mucha gente le dará bastante igual que vengan o no incluidos.
Capi America escribió:Es que los 500 euros que vale la consola no es por joder, esos servidores tambien se tienen que pagar de alguna manera.

La PS4 vale que es 100 euros mas barata pero no lleva ni camara ni move, el psn+ es mas caro y dudo y mucho que tengan ese centro de datos.

claro que si joder!!!!!!
ese es el espiritu!!!
si asi te quedas mas tranquilo pensando en que haras bien comprandote la one ...............adelante hombre!!!!
pero vamos que lo que dices no tiene mucho sentido.........
los servidores los pagas con el live que para eso pagas por jugar online.
la play 4 no lleva camara porque no es obligatoria pero si lleva cascos........
el psn es mas caro pero te vale para las 3 consolas..............
no se tio............ yo respeto a la gente que se compre la one porque le apetece o porque sus amigos tambien la van a cojer o por mil historias con fundamento......
yo tengo en mente la play pero ni por asomo le cierro la puerta a la one.....
de hecho leo mas este foro que el play4 .
pero la gente que solo dice yo one yo one yo one sin ni siquiera sopesar otras opciones y aun encima se intenta autoconvencer con lo que e citado pues no la verdad......
saludos
dicanio1 escribió:No es ninguna imposición ya que es una consola y nadie obliga a comprarla..

Una imposición es hacer la declaración de la renta,ect...tener que pagar precios desorbitados,por cosas realmente necesarias..

Aparte que el kinect ahora es como el mando,viene con la consola porque forma parte de ella..

esto es como las políticas que cambiaron,porque algunos no ven más haya y sólo saben que quejarse nos perdemos algo realmente interesante...el kinect puede ser algo realmente interesante,pero para que lo usen las desarrolladoras en juegos AAA,y no en juegos chorras tiene que venir de serie...

Kinect es una imposicion, si yo quiero la xbox, tengo que tragarme kinect si o si, lo que no es una imposicion es la compra de la consola, puedes decidir comprar la xbox o no comprarla, pero no puedes decidir tenr kinec o no tenerlo, lo vas a tener si o si.

Si, en el enlace del plus hay que sumar los gastos que son casi 10 euros, es una trampa jaja
entonces a mi me imponen el mando tambien xd
Xbox One headset compatibility confirmed; will have adapter to use Xbox 360 headset

http://gamingtarget.com/article.php?artid=13235
Bueno, otro mas que la tiene reservada, alguien la tiene reservada en gamestop? Sabéis si la edición one day son todas? O es especifica? En la reserva no me pone nada pero el chaval me dijo q si que era esa.

Un saludo
El boton lateral de la consola es para sincronizar el mando?? -
NucelarGen escribió:Xbox One headset compatibility confirmed; will have adapter to use Xbox 360 headset

es una buena noticia aunque... mis cascos se sincronzan con el mando y con cable optico a la consola.. asi que espero que funciones que me costaron 240 eurazos xD
djber escribió:El boton lateral de la consola es para sincronizar el mando?? -

+1 Para que sirve ese boton? [+risas]
SCREAM25 escribió:
djber escribió:El boton lateral de la consola es para sincronizar el mando?? -

+1 Para que sirve ese boton? [+risas]

El botón no sirve para nada, es otra imposición de microsoft, que se queden con el botón y con el kinect

Cada ves que entro me siento como Bill Murray en el dia de la marmota
Grinch escribió:entonces a mi me imponen el mando tambien xd

Pues si, imponen el mando claro que si, pero el mando es imprescindible para jugar a los juegos, kinect no, solo lo comentaba, a quien le guste perfecto, no tiene nada que ver una cosa con la otra, a quien le guste no le parecera una imposicion, le parecera una ventaja.
oscar_fv escribió:

Pues si, imponen el mando claro que si, pero el mando es imprescindible para jugar a los juegos, kinect no, solo lo comentaba, a quien le guste perfecto, no tiene nada que ver una cosa con la otra, a quien le guste no le parecera una imposicion, le parecera una ventaja.

Me he equivocado.. xD que estaba aqui mi hermana que me ha pedido el mando para jugar y he puesto mando xD queria decir el blue ray.

Ya que es parte de la consola no un accesorio(desde mi punto de vista xD)
Jonystilo escribió:Bueno, otro mas que la tiene reservada, alguien la tiene reservada en gamestop? Sabéis si la edición one day son todas? O es especifica? En la reserva no me pone nada pero el chaval me dijo q si que era esa.

Un saludo

Por lo que se todas las que se vendan vendran con el mando especial y logro.
NucelarGen escribió:Xbox One headset compatibility confirmed; will have adapter to use Xbox 360 headset

[tadoramo] [tadoramo]

AL menos sabemos que con un Adaptador funcionará, pues nada, seguiré con mis Spectrum de Steelseries, sin molestar a nadie y sin tener que pegarle gritos al Kinect para las charlas xD

Solo espero que no tarden en sacar este adaptador y que no nos lo cobren a precio de oro... si no me haré con alguno chino o similar xD

djber: Hasta que se acaben, por que es como una "edición limitada" supongo... aunque no creo yo que en España se agoten, seguro que 1 mes después siguen quedando "Day One" por muchos sitios xD
djber escribió:
Jonystilo escribió:Bueno, otro mas que la tiene reservada, alguien la tiene reservada en gamestop? Sabéis si la edición one day son todas? O es especifica? En la reserva no me pone nada pero el chaval me dijo q si que era esa.

Un saludo

en el ticket debe ponerte edicion limitada o algo asi. En game cuando fui a reservarla me dijeron que cual queria si la normal o la one day.

Obviamente one day xD
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:

Me he equivocado.. xD que estaba aqui mi hermana que me ha pedido el mando para jugar y he puesto mando xD queria decir el blue ray.

Ya que es parte de la consola no un accesorio(desde mi punto de vista xD)

el blue ray lo necesitas para jugar, sin el tampoco puedes jugar ( a los juegos fisicos) kinect es parte de la consola segun la estrategia de microsoft, pero si te paras a mirarlo para nada es parte de la consola, el mando lo necesitas para jugar (aunque no quieras lo vas a usar), el reproductor lo necesitas(aunque no quieras lo vas a usar), pero kinect puedo llegar enchufarlo y ponerle un trapo encima que no va a pasar nada jaja

Y dejo el tema ya, que se que no quereis que se hable de esto.

Por cierto, estas seguro de querer dejarle un mando a tu hermana? piensatelo bien jaja
Grinch escribió:
djber escribió:

Un saludo

en el ticket debe ponerte edicion limitada o algo asi. En game cuando fui a reservarla me dijeron que cual queria si la normal o la one day.

Obviamente one day xD

Day One XD

Imagen
oscar_fv escribió:
dicanio1 escribió:No es ninguna imposición ya que es una consola y nadie obliga a comprarla..

esto es como las políticas que cambiaron,porque algunos no ven más haya y sólo saben que quejarse nos perdemos algo realmente interesante...el kinect puede ser algo realmente

interesante,pero para que lo usen las desarrolladoras en juegos AAA,y no en juegos chorras tiene que venir de serie...

Kinect es una imposicion, si yo quiero la xbox, tengo que tragarme kinect si o si, lo que no es una imposicion es la compra de la consola, puedes decidir comprar la xbox o no comprarla, pero no puedes decidir tenr kinec o no tenerlo, lo vas a tener si o si.

Si, en el enlace del plus hay que sumar los gastos que son casi 10 euros, es una trampa jaja

Entonces el mando es una imposición?..

El kinect forma parte de la Xone,el problema es que relacionáis la xbox360 con la Xone,y ya no tienen nada que ver,la Xone viene si o si con kinect porque tiene sus funciones en a consola...

si fuera algo que sobra,ok..pero es que ya lo a dicho Microsoft,el kinect forma parte de la Xone,porque tiene sus funciones aparte de utilizarlo para jugar....no tiene nada que ver el kinect1,con el kinect2,ya que este último ya se creo para ser utilizado por la consola y no sólo para jugar...

Pero bueno,cada uno lo vera a su manera,si alguien no ve que el kinect es algo que forma parte del sistema de Xone,normal que piense que es una imposicion...

sobre el micro era de lógica que se pudiera utilizar los que ya tenemos ,ya que el micro va enchufado a la consola y una de las salidas va al mando,y se supone que rápidamente alguna empresa sacaría un adaptador para la entrada del mando..
Iba a ir a por la ps4 de cabeza pero ahora dudo... Como maquina me gusta mas ps4 pero los juegos de xbox one exclusivos como dead rising 3 y forza me gustan mucho
EL PIxXxA escribió:Iba a ir a por la ps4 de cabeza pero ahora dudo... Como maquina me gusta mas ps4 pero los juegos de xbox one exclusivos como dead rising 3 y forza me gustan mucho

PixXxA pillate la Xbox One hombre, ya verás como no te arrepientes y de paso nos echamos unos vicios online's :p
Pues a mi me parece interesante el kinect espero que sorprenda pero bueno tampoco les costaría hacer dos packs. Supongo que entra el tema de que si no lo llevan todas después pasara desapercibido.

Pero bueno que la wiiu te impone un tabletomando para jugar y no veo ninguna persona llorando por los foros.
Cuando Nintendo mete el nunchaku con la Wii, a todo dios le parece magia y blablabla, y eso que no incluia un mando normal.

Ahroa si Juan incluye Kinect... no hay cojones de que se entienda.

Eso si, putadon que no incluye headset.
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:

esto es como las políticas que cambiaron,porque algunos no ven más haya y sólo saben que quejarse nos perdemos algo realmente interesante...el kinect puede ser algo realmente

interesante,pero para que lo usen las desarrolladoras en juegos AAA,y no en juegos chorras tiene que venir de serie...

Entonces el mando es una imposición?..

El kinect forma parte de la Xone,el problema es que relacionáis la xbox360 con la Xone,y ya no tienen nada que ver,la Xone viene si o si con kinect porque tiene sus funciones en a consola...

si fuera algo que sobra,ok..pero es que ya lo a dicho Microsoft,el kinect forma parte de la Xone,porque tiene sus funciones aparte de utilizarlo para jugar....no tiene nada que ver el kinect1,con el kinect2,ya que este último ya se creo para ser utilizado por la consola y no sólo para jugar...

Pero bueno,cada uno lo vera a su manera,si alguien no ve que el kinect es algo que forma parte del sistema de Xone,normal que piense que es una imposicion...

sobre el micro era de lógica que se pudiera utilizar los que ya tenemos ,ya que el micro va enchufado a la consola y una de las salidas va al mando,y se supone que rápidamente alguna empresa sacaría un adaptador para la entrada del mando..

Ok ok!! ya he dicho mas atras que paso de seguir discutiendo de esto. Cada uno que lo vea a su manera.
EL PIxXxA escribió:Iba a ir a por la ps4 de cabeza pero ahora dudo... Como maquina me gusta mas ps4 pero los juegos de xbox one exclusivos como dead rising 3 y forza me gustan mucho

Yo siempre digo que lo importante son los juegos , y aun saldrán unos cuantos mas antes de que salga la consola

Actualizarán la noticia de portada con esto...hagan sus apuestas. XD
A mi no me disgusta que el Kinect venga con la consola! Arrastra el lastre de ser 100 pavos más cara pero hay que pensar que es un todo no como sí fuera un accesorio más.
yamauchi escribió:

Actualizar?? Estamos locos o qué???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yamauchi escribió:

Jajaja.

lo de la noticia del Headset es la noticia mas loleante de EOL desde hace 10 años que ando por esta maravillosa web. es que me lo pienso poner en la firma.
Y seguimos con que la Xbox One no tiene ná bueno. Ochù
Qwertydhf escribió:
yamauchi escribió:

Actualizar?? Estamos locos o qué???? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo pregunto, y no les era mas facil hacer la xbox one con el enganche del headset de 360 directamente y no ponerse ahora a sacar un adaptador? ni idea de si una conexion es mejor que otra o algo a mayores.
Pero el adaptador viene gratis en la consola?? o luego hay que gastarse 20€ en el?? (que para eso te compras otro headset, si usas el basico)
yamauchi escribió:

Seguro, mañana la vemos actualizada a primera hora sin falta.
jota-ele256 escribió:Pero el adaptador viene gratis en la consola?? o luego hay que gastarse 20€ en el?? (que para eso te compras otro headset, si usas el basico)

El adaptador estara hecho principalmente para aquellos que tenemos unos buenos cascos, como mucha gente de por aqui.. que valen 50 euros para arriba...
Darkcaptain escribió:
jota-ele256 escribió:Pero el adaptador viene gratis en la consola?? o luego hay que gastarse 20€ en el?? (que para eso te compras otro headset, si usas el basico)

El adaptador estara hecho principalmente para aquellos que tenemos unos buenos cascos, como mucha gente de por aqui.. que valen 50 euros para arriba...

aa ok yo pensaba que era solo compatibilidad con los cascos de 360. Que por cierto hace unos dias me los cargué sentandome encima... no los vi jajajaaj
Datos muy a tener en cuenta después del E3, sobre los juegos exclusivos que Msoft presento.

"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.

Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:

"Forza Motorsport 5" obtuvo 24 nominaciones y 8 premios

"Dead Rising 3" obtuvo 17 nominaciones y 7 premios

"Proyecto Spark" obtuvo 13 nominaciones y 4 premios

"Ryse: Hijo de Roma" obtuvo 11 nominaciones y 2 premios

Fuente: http://news.xbox.com/2013/06/e3-xbox-on ... -big-at-e3
SCREAM25 escribió:Datos muy a tener en cuenta después del E3, sobre los juegos exclusivos que Msoft presento.

"Titanfall", exclusivo para Xbox One ha sido ampliamente reconocido como el gran ganador del E3 y sigue siendo el juego que saca más ventaja a cualquiera de cualquier plataforma con 101 nominaciones y 54 premios.

Los títulos exclusivos de Xbox han recibido 168 nominaciones y 68 premios, más que la formación de exclusivos de cualquier otra plataforma de nueva generación. Top nominaciones por títulos y premios ganados son:

"Forza Motorsport 5" obtuvo 24 nominaciones y 8 premios

"Dead Rising 3" obtuvo 17 nominaciones y 7 premios

"Proyecto Spark" obtuvo 13 nominaciones y 4 premios

"Ryse: Hijo de Roma" obtuvo 11 nominaciones y 2 premios

Yo con lo de Titanfall flipo bastante, un COD con mechas y el titulo mas justo graficamente next gen. Me llama 0
¿Seguimos sin tener ni idea de que formatos de vídeo serían compatibles?

Pues a mi me ha gustado lo que ha visto de Titanfall a 1080p.
143083 respuestas