oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:No es ninguna imposición ya que es una consola y nadie obliga a comprarla..
Una imposición es hacer la declaración de la renta,ect...tener que pagar precios desorbitados,por cosas realmente necesarias..
Aparte que el kinect ahora es como el mando,viene con la consola porque forma parte de ella..
Si a alguien no le gusta que no la compre,nadie obliga a pagar por un hobby..
esto es como las políticas que cambiaron,porque algunos no ven más haya y sólo saben que quejarse nos perdemos algo realmente interesante...el kinect puede ser algo realmente
interesante,pero para que lo usen las desarrolladoras en juegos AAA,y no en juegos chorras tiene que venir de serie...
Kinect es una imposicion, si yo quiero la xbox, tengo que tragarme kinect si o si, lo que no es una imposicion es la compra de la consola, puedes decidir comprar la xbox o no comprarla, pero no puedes decidir tenr kinec o no tenerlo, lo vas a tener si o si.
Si, en el enlace del plus hay que sumar los gastos que son casi 10 euros, es una trampa jaja
Entonces el mando es una imposición?..
El kinect forma parte de la Xone,el problema es que relacionáis la xbox360 con la Xone,y ya no tienen nada que ver,la Xone viene si o si con kinect porque tiene sus funciones en a consola...
si fuera algo que sobra,ok..pero es que ya lo a dicho Microsoft,el kinect forma parte de la Xone,porque tiene sus funciones aparte de utilizarlo para jugar....no tiene nada que ver el kinect1,con el kinect2,ya que este último ya se creo para ser utilizado por la consola y no sólo para jugar...
Pero bueno,cada uno lo vera a su manera,si alguien no ve que el kinect es algo que forma parte del sistema de Xone,normal que piense que es una imposicion...
sobre el micro era de lógica que se pudiera utilizar los que ya tenemos ,ya que el micro va enchufado a la consola y una de las salidas va al mando,y se supone que rápidamente alguna empresa sacaría un adaptador para la entrada del mando..