alvarions escribió:Ohhh menuda novedad entro en el hilo a ver que tal por si hay alguna nueva información y me encuentro un pollo alimentado a más no poder por los imparciales de siempre que se aburren en su subforo.
Mira tu por dónde que casualidad
Franky_el_Punky escribió:Vamos a ver, ¿ahora que vamos a espiar lo que postea cada compañero en cada hilo?
Cada uno aporta a cada hilo lo que cree que será de utilidad en ese hilo, y si falta al respeto o hace offtopic es de lo que hay que estar pendiente.
No creo que haya aquí nadie con información privilegiada de todas las compañías y todos los ingenieros que trabajan en las distintas API como para tener una discusión con sentido del tema.
Yo por ejemplo posteo información de otros temas para desviar el hilo de un camino que no lleva a ninguna parte, pero nadie me ha seguido y algunos se empeñan en seguir dando vueltas al tema... chicos... un poco de cordura, por favor, cada uno tenemos nuestros gustos, nuestras opiniones, nuestras preferencias, pero no nos faltemos por dar nuestra libre opinión si lo estamos haciendo con respeto.
Un saludo a todos!!
juan19 escribió:alvarions escribió:Ohhh menuda novedad entro en el hilo a ver que tal por si hay alguna nueva información y me encuentro un pollo alimentado a más no poder por los imparciales de siempre que se aburren en su subforo.
que novedad otro que entra lee los posts que le interesa y se pone a criticar...
gran aporte que enriquece EOL...
castigo diario escribió:Franky_el_Punky escribió:Vamos a ver, ¿ahora que vamos a espiar lo que postea cada compañero en cada hilo?
Cada uno aporta a cada hilo lo que cree que será de utilidad en ese hilo, y si falta al respeto o hace offtopic es de lo que hay que estar pendiente.
No creo que haya aquí nadie con información privilegiada de todas las compañías y todos los ingenieros que trabajan en las distintas API como para tener una discusión con sentido del tema.
Yo por ejemplo posteo información de otros temas para desviar el hilo de un camino que no lleva a ninguna parte, pero nadie me ha seguido y algunos se empeñan en seguir dando vueltas al tema... chicos... un poco de cordura, por favor, cada uno tenemos nuestros gustos, nuestras opiniones, nuestras preferencias, pero no nos faltemos por dar nuestra libre opinión si lo estamos haciendo con respeto.
Un saludo a todos!!
Es la segunda vez que yo haya visto que trollean al Moderador, la primera me callé, ahora no me da la gana de callarme de que se rían del chaval.
Salu2 y al tema del hilo... y leeté las normas del foro a ver si vamos a trollear y faltar al respeto ahora hasta a los moderadores que medio encauzan esto.
Ohhh menuda novedad entro en el hilo a ver que tal por si hay alguna nueva información y me encuentro un pollo alimentado a más no poder por los imparciales de siempre que se aburren en su subforo.
juan19 escribió:Ohhh menuda novedad entro en el hilo a ver que tal por si hay alguna nueva información y me encuentro un pollo alimentado a más no poder por los imparciales de siempre que se aburren en su subforo.
si si , ya veo que te causo indiferencia...
................................
a los que me han acusado de trolear , jose juan , castigo diario , grinch y ahora alvarions , les pido que saquen el mensaje en el que troleo
que casualidad que todo este follon venga por los usuarios que parece que tengan su secta aqui montada curioso cuanto menos.
indigo_rs escribió:juan19 escribió:pero son actualizaciones que sony tambien puede implementar al igual que opengl , que muchas ya las tenia, vete tu a saber si no estan implementadas ya en las api de sony , porque lo de la actualizacion de directx la hemos sabido hace poco , pero me imagino que los desarrolladores ya llevaran un tiempo trabajando con ellas.
Se pueden implementar por software(con la consecuente pérdida de rendimiento), pero no por hardware. Las tarjetas compatibles por hadware saldrán en unos meses. Es obvio que Microsoft guardaba la última versión para su consola.
juan19 escribió:esto es lo que me a contestado herebus en referencia a directx 11.2 , falta que me responda a otra pregunta que le he hecho.Sony usa su propia librería en PS3 que se llama LibGCM basada a su vez en OpenGL y otras APIS que incluye o incorpora dicho repositorio como SPURS basado en OpenCL.
Bien desde Sony se ha comentado que PS4 contará de primeras con 2 APIs una de Alto nivel y otra Bajo nivel. Ambas basadas en LibGCM y SPURs, junto con soporte para un lenguaje tipo HLSL (High Level Shader Language), que debería de permitirle no solo incorporar facetas de DirectX 11.2 sino tambien otras de cosecha propia dervadas de la comentado en el primer post.(hace referencia a un pequeño analisis de las caracteristicas de la GPU de ps4)
DirectX no deja de ser una API es decir una libreria que permite conectar de forma estandar Software y Hardware. Pero no es la única, es la mas conocida, y si es igualmente cierto que está bastante mas depurada que OpenGL estándar que todavía por desgracia contiene mucha morralla, por eso en consolas se suelen desarrollar APIS propias que cogen lo que interesa de OpengGL pero se deshecha el resto.
Un buen ejemplo de lo que se puede hacer programando a bajo nivel, es lo que se ha conseguido con GT6. La GPU de PS3 ni de coña estaba pensada para hacer Teselación. Sin embargo a través de programar a bajo nivel CELL (y supongo que dicha características llegara a LibGCM mas pronto que tarde), se ha conseguido meter Teselación en un Hardware de 2006.
A parte el desarrollo de las nuevas versiones de APIs como DirectX y demás funciona a partir de los avances que van consiguiendo a nivel de hardware y de programacion los fabricantes. Y en teoría es precisamente AMD la que estaría incluso mejor posicionada para que sus GPUs de la serie 7xxx pudieran tener soporte para DirectX 11.2, quizá alguna característica de DirectX 11.2 se quede fuera sobre todo en las gamas bajas, (y al no cumplir todo se queden fuera de la certificación formal).
Pero lo normal es que si XBOX One supuestamente va a tener soporte para DirectX 11.2, y la GPU de PS4 que parte de la misma arquitectura, pero siendo incluso de una gama superior, y teniendo ademas ciertas modificaciones y repito de las que SONY espera sacar partido con sus propias herramientas y APIs, pues no tenga de primeras problemas para incorporar dichas características o bien si es que es cierto que MicroSoft ha licenciado DirectX para que pueda ser usado en PS4, o bien mediante un equivalente en OpenGL e incorporado en las APIs de PS4.
Resumiendo: que de una forma u otra, no creo que haya problema en ver los avances de DirectX 11.2 en PS4. Lo que no sé es como o cuando.
Salu2
le he preguntado si esas actualizaciones de directx las podra tener sony por hardware o por soft , a ver que me dice.
Raksha escribió:Juan no ha sido por ese mensaje. Después de eso Scream25 te ha dicho que seria mejor que lo dejarais porque acabariais en un bucle infinito y solo habrían discusiones. Entonces habeis pasado olímpicamente, la pelota se ha hecho de grande que te cagas y se ha llegado a donde estamos ahora mismo
PD: Ahora si que me voy
dicanio1 escribió:Enserio dejarlo ya,que me cansa hasta a mi..
cervantes escribió:juan19
tu defiendes tu postura sobre lo que comentas al igual que lo hacen las personas de este hilo.
tu eres el creador del hilo ps4 en su respectivo foro, entonces por que no llevas esta discusión tan amena a dicho hilo. se que no estas hablando mal de xone ni nada parecido pero créeme que la intolerancia ya rasga los limites de este foro, creo que ya es momento de que discutas sobre opelgl y direct x 11.2 en el hilo de ps4 por que aquí no nos interesa en lo mínimo ya que los que compraremos xbox one vamos a tener direct x 11.2 y no opengl. ( eso espero)
si ps4 lo va a tener también ya sea por emulación o a nivel hardware o lo que sea me congratulo de eso y me alegro por lo que piensan adquirir la ps4
da un respiro al hilo que a nosotros nos interesan las características que va a tener la xbox one, y no lo que va a tener ps4
saludos
gynion escribió:cervantes escribió:juan19
tu defiendes tu postura sobre lo que comentas al igual que lo hacen las personas de este hilo.
tu eres el creador del hilo ps4 en su respectivo foro, entonces por que no llevas esta discusión tan amena a dicho hilo. se que no estas hablando mal de xone ni nada parecido pero créeme que la intolerancia ya rasga los limites de este foro, creo que ya es momento de que discutas sobre opelgl y direct x 11.2 en el hilo de ps4 por que aquí no nos interesa en lo mínimo ya que los que compraremos xbox one vamos a tener direct x 11.2 y no opengl. ( eso espero)
si ps4 lo va a tener también ya sea por emulación o a nivel hardware o lo que sea me congratulo de eso y me alegro por lo que piensan adquirir la ps4
da un respiro al hilo que a nosotros nos interesan las características que va a tener la xbox one, y no lo que va a tener ps4
saludos
Bueno, espera, yo también creo que cada consola en su lugar; pero ojo, por parte de TODOS, no solo de Juan.
Es que aquí se nombra DX11.2 para decir las cosas que (según algunos) no tendrá PS4 y hacer la comparativa en favor de ONE, y eso sí que gusta y no pasa nada por decirlo.
cervantes escribió:estoy de acuerdo en que es para todos. pero disculpa, si tengo un ferrari y estoy en el hilo de ferrari y digo que este tiene 12 pistones y miles de caballo de fuerza en comparación de otro modelo similar pues es lógico que guste. por que estamos en el hilo de "ferrari"
saludos
Pues yo ya paso de estar todo el rato enchufa y desenchufa, y más una máquina que en standby puede estar haciendo cosas, como las descargas de fondo. Además en standby los aparatos no consumen nada, ponle un par de W, no son los que suben tu factura te lo aseguro.
Y el compresor no es sólo para la One, es para inflar las ruedas del coche, limpiar los PCs y otros aparatos electrónicos, etc. Y sólo sale por 20$. Nadir va a tener un compresor sólo para limpiar una consola desde luego, pero es uno de sus usos.
Franky_el_Punky escribió:Sin animo ninguno de volver a discusiones pasadas, pero quería postear un detalle que me he dado cuenta hoy.
He tardado en ponerme al día en el hilo, asi que perdonadme los que les parezca que ya no viene a cuento
En páginas atrás se habló de una encuesta publicada en hobbyconsolas.com sobre la nueva generación.
Aquí se dijo que esa encuesta es un desproposito, que esa página está comprada, que el enlace no llevaba a ninguna parte, y hasta cosas del tipo "la gente es jilipollas por eso elige Sony, ya sabemos como es este pais".
Comentarios que no me parece que aporten nada al hilo, y que muchos se ocuparon de seguir con el tema pero nadie se paro a mirar si quiera cual era el enlace que ofrecia esa página.
El enlace a la encuesta es este:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/-http://www.polarb.com/polls/tags/consolewars8
No intenteis entrar, por supuesto que no llega a ninguna parte, pero no por que sea falso, sino por que a algún pardillo se le ha colado parte de la dirección de ellos en el enlace....
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/-
esa parte en concreto... si cogeis el resto de la dirección...
http://www.polarb.com/polls/tags/consolewars8
MAGÍA!!!! La para muchos inexistente encuesta aparece!!
Me lo tomo a coña, no estoy troleando. Por cierto, para los que hablaban de España Sonyer y cosas asi, esa página de la encuesta no es española, sino de Estados Unidos.
djber escribió:Hay gente que en el foro de "su consola" nada mas que hacen que preguntar a sus colegas sobre datos tecnicos (como si estos tienen toda la verdad absoluta) y luego vienen aqui y se las dan que saben y que son unos iluminados que nos guian el camino.
Luego van corriendo a su subforo y llama a la gente de aqui energumenos.... de pena.
LIUPING escribió:Oye a mi esa solución me parece muy buena, cada uno en su foro correspondiente y ya esta. Cuando quiero leer sobre PS4 me voy a allí y leo a Juan19 y cuando quiero leer sobre Xbox One aquí, sin necesidad de que 4 estén permanentemente rebatiendo y ninguneando cada dato aportado. Las conclusiones las sacare por mi mismo sin necesidad de terceros
Franky_el_Punky escribió:Gracias por lo de la tilde, he salido hace poco del curro y apenas he dormido
Para algunas cosas como ver el enlace de la encuesta estoy rápido pero para escribir estoy un poco espeso.
No me digas que soy yo el que da la vara cuando me he tragado yo que se cuantas páginas del hilo con gente despotricando, información útil no es eso que digamos.
Pero he visto que nadie aclaró esto, ¿y yo que si lo hago doy la vara?.
He dicho dos veces que no estoy troleando para que nadie me diga algo asi, y fijate.
¿Yo he dicho nada de representativo?, me gusta estar bien informado, he visto una noticia que no mandaba a ninguna parte, he encontrado la página y la comparto por que si aquí se dijo que no llevaba a ningún lado supuse que sería por que querían entrar, que suposiciones más tontas hago parece ser...
No son ganas de trolear, son ganas de aclarar cosas, como ya he dicho anteriormente el que quiera un hilo flower power con cuatro amigos alabando la consola, que se lo creen aparte (no lo digo por ti), que yo vengo aquí a aportar, a hablar de los juegos que me gusten (aunque algunos piensen otra cosa) y a matizar jilipolleces como estas si veo que nadie lo ha dicho.
A veces parece que se valora más al que solo echa pestes para encumbrar su elección.
dormilon ZZZZ, estoy contigo y quiero disfrutar de la nueva generación, estoy contento por que queda poco, se que mis mensajes son espesos, y a la gente eso no le gusta , pero no me gusta que me tachen de fanboy solo por que tenga una firma con PS ID y juegue con una PS3 y una PS Vita (aparte de la colección de consolas retro que tengo)... no querais saber donde está mi Xbox 360...
Que la nueva de Microsoft que yo sepa no es para un grupo selecto de personas!!
Llevo mucho siguiendo el hilo, pero tenia ganas de participar, no me las quiteis por que solo veais malas intenciones en todas partes ¿Tiene que ser Xbox One mi primera elección y gustarme Microsoft más en todo para poder entrar aquí a informarme y compartir opiniones de cara a una futura compra? Joder, si alguien me dice a eso que si me va a dejar a cuadros!
Un saludo a todos!!
Rebunloided escribió:Franky_el_Punky escribió:Gracias por lo de la tilde, he salido hace poco del curro y apenas he dormido
Para algunas cosas como ver el enlace de la encuesta estoy rápido pero para escribir estoy un poco espeso.
No me digas que soy yo el que da la vara cuando me he tragado yo que se cuantas páginas del hilo con gente despotricando, información útil no es eso que digamos.
He dicho dos veces que no estoy troleando para que nadie me diga algo asi, y fijate.
¿Yo he dicho nada de representativo?, me gusta estar bien informado, he visto una noticia que no mandaba a ninguna parte, he encontrado la página y la comparto por que si aquí se dijo que no llevaba a ningún lado supuse que sería por que querían entrar, que suposiciones más tontas hago parece ser...
No son ganas de trolear, son ganas de aclarar cosas, como ya he dicho anteriormente el que quiera un hilo flower power con cuatro amigos alabando la consola, que se lo creen aparte (no lo digo por ti), que yo vengo aquí a aportar, a hablar de los juegos que me gusten (aunque algunos piensen otra cosa) y a matizar jilipolleces como estas si veo que nadie lo ha dicho.
A veces parece que se valora más al que solo echa pestes para encumbrar su elección.
dormilon ZZZZ, estoy contigo y quiero disfrutar de la nueva generación, estoy contento por que queda poco, se que mis mensajes son espesos, y a la gente eso no le gusta , pero no me gusta que me tachen de fanboy solo por que tenga una firma con PS ID y juegue con una PS3 y una PS Vita (aparte de la colección de consolas retro que tengo)... no querais saber donde está mi Xbox 360...
Llevo mucho siguiendo el hilo, pero tenia ganas de participar, no me las quiteis por que solo veais malas intenciones en todas partes ¿Tiene que ser Xbox One mi primera elección y gustarme Microsoft más en todo para poder entrar aquí a informarme y compartir opiniones de cara a una futura compra? Joder, si alguien me dice a eso que si me va a dejar a cuadros!
Un saludo a todos!!
Error mío no haber matizado que no eras tu el que andaba dando la vara, es por la gente que leo páginas atrás (que siempre son los mismos).
Y gilipolleces es con "g"
Perdóname, es que me he leído las últimas 10 páginas y he tenido dos opciones, o aporrear el teclado o cagarme en la absurda encuesta linkeada en hobbyconsolas, y el último eras tu. Perdón, debería haber contado hasta 10.
Tu no habrás dormido, pero yo tampoco mucho, este fin de semana me he enterado de que voy a ser padre y estoy algo irascible por la falta de sueño también.
Rebunloided escribió:Franky_el_Punky escribió:Gracias por lo de la tilde, he salido hace poco del curro y apenas he dormido
Un saludo a todos!!
Error mío no haber matizado que no eras tu el que andaba dando la vara, es por la gente que leo páginas atrás (que siempre son los mismos).
Perdóname, es que me he leído las últimas 10 páginas y he tenido dos opciones, o aporrear el teclado o cagarme en la absurda encuesta linkeada en hobbyconsolas, y el último eras tu. Perdón, debería haber contado hasta 10.
Tu no habrás dormido, pero yo tampoco mucho, este fin de semana me he enterado de que voy a ser padre y estoy algo irascible por la falta de sueño también.
Rebunloided escribió:
Franky_el_Punky escribió:Video avance de The Witcher 3
http://www.3djuegos.com/15476f26358/video/the-witcher-3-wild-hunt/video-avance-3djuegos
Le eché más de 300 horas a Skyrim (con DLC incluidos) y aun así este juego me llama más la atención por que parece mejorar muchas cosas de Skyrim, por ejemplo tendrá personajes carismáticos!!! Contra más competencia en juegazos de rol mejor, ¿no creeis?
Rebunloided escribió:Franky_el_Punky escribió:Video avance de The Witcher 3
http://www.3djuegos.com/15476f26358/video/the-witcher-3-wild-hunt/video-avance-3djuegos
Le eché más de 300 horas a Skyrim (con DLC incluidos) y aun así este juego me llama más la atención por que parece mejorar muchas cosas de Skyrim, por ejemplo tendrá personajes carismáticos!!! Contra más competencia en juegazos de rol mejor, ¿no creeis?
¿No has jugado al The Witcher 2? Porque es un tremendo juegazo, para mi el mejor juego de rol de los últimos años.
Ahora mismo la enhaced edition te sale por 30€ en consolas y 20€ en PC, y este juego vale cada euro y mucho más.
Franky_el_Punky escribió:Video avance de The Witcher 3
Rebunloided escribió:Franky_el_Punky escribió:Video avance de The Witcher 3
¿No has jugado al The Witcher 2? Porque es un tremendo juegazo, para mi el mejor juego de rol de los últimos años.
Ahora mismo la enhaced edition te sale por 30€ en consolas y 20€ en PC, y este juego vale cada euro y mucho más.
Nuhar escribió:Rebunloided escribió:Franky_el_Punky escribió:Video avance de The Witcher 3
A mi me resultó muy agobiante al principio, es tan completo que es dificil aclararse, al final pasé de crear objetos y pociones, por no hablar de los libros que puedes comprar mil veces... es bastante molesto que no te indique que lo hayas comprado con anterioridad.
El combate es complicado y requiere de habilidad y de haber hecho una buena eleccion al subir de nivel, una vez que le cojes el truco al combate ya es todo un camino de rosas. La historia esta muy bien, deja bastante libertad de elección y se agradece mucho.
Esta semana estará de oferta, si te gustan los juegos de rol aprovecharlo.
SCREAM25 escribió:Vamos que yo empece la discusión esto es lo más grande, juan yo lo único que te dije que ese tocho post no venía a cuento en el hilo de One pk hacía referencia casi por completo a Ps4 y Opengl, que el mejor sitio era el hilo de Ps4 y que lo único que iba a alimentar eran discusiones/peleas y es lo que al final paso.
Cuando se anda con comparaciones constantes es inevitable que salten discusiones, más que nada pk habrá personas que no tengan tiempo de leerse 50-60 páginas y entren solo/exclusivamente para leer noticias referente a la consola de la que trata el hilo sin más.
Es como se yo entro ahora todos los días al hilo de Ps4 y estoy todo el santo dia nombrando a Xbox One y si veo algo bueno de Ps4 busco rápidamente algo para comparar y decir que lo mio es mejor, que si no es mejor x lo menos lo igualará. Que me parece muy bien pero estas comparaciones nunca traen nada bueno.
VictorM escribió:SCREAM25 escribió:Vamos que yo empece la discusión esto es lo más grande, juan yo lo único que te dije que ese tocho post no venía a cuento en el hilo de One pk hacía referencia casi por completo a Ps4 y Opengl, que el mejor sitio era el hilo de Ps4 y que lo único que iba a alimentar eran discusiones/peleas y es lo que al final paso.
Cuando se anda con comparaciones constantes es inevitable que salten discusiones, más que nada pk habrá personas que no tengan tiempo de leerse 50-60 páginas y entren solo/exclusivamente para leer noticias referente a la consola de la que trata el hilo sin más.
Es como se yo entro ahora todos los días al hilo de Ps4 y estoy todo el santo dia nombrando a Xbox One y si veo algo bueno de Ps4 busco rápidamente algo para comparar y decir que lo mio es mejor, que si no es mejor x lo menos lo igualará. Que me parece muy bien pero estas comparaciones nunca traen nada bueno.
Ni puto caso hombre, yo es entrar alli solo para leer cosas de PS4 que tambien me gusta y estan todo el puto dia con la ONE a vueltas ellos mismos.
Mensajepor focalgolf 01 Jul 2013 13:01
que ganas tengo de que salga la ps4 y os vallais todos a tomar por culo y nos dejeis aqui tranquilos.