Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Demos paso al nuevo vendeconsolas, de los creadores de Cod 4: Modern Warfare.

Imagen

Imagen
Le tengo ganas a este juego.

Ojala haya juego cruzado con la 360, con los pceros ya no que nos violan.
Grinch escribió:menos mal que titanfall solo era uno mas y o no se veia bien .. aqui se alza :

Mejor juego del E3
Titanfall
(Respawn/EA para PC, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego original
Titanfall
(Respawn/EA para PC, XBox 360, Xbox One)

Mejor juego para consola
Titanfall

Mejor juego portátil
Tearaway
(Media Molecule/SCEA para PSVita)

Mejor juego de PC
Titanfall

Mejor hardware/periférico
Oculus Rift
(Oculus VR)

Mejor juego de acción
Titanfall

Mejor juego de aventuras/acción
Watch Dogs
(Ubisoft Montreal/Ubisoft para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii-U)

Mejor juego de rol
The Elder Scrolls Online
(Zenimax Online/Bethesda Softworks para PC, PS4, Xbox One)

Mejor juego de carreras
Need for Speed: Rivals
(Ghost Games/EA para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One)

Mejor juego deportivo
NHL 14
(EA Canada/EA Sports para PS3, Xbox 360)

Mejor juego de estrategia
Total War: Rome II
(Creative Assembly/Sega para PC)

Mejor juego social/casual
Fantasia: Music Evolved
(Harmonix/Disney Interactive para Xbox 360, Xbox One)

Mejor multijugador online
Titanfall

Mejor juego descargable
Transistor
(Supergiant Games para PC, PS4)

se me olvidaba la fuente.. http://www.3djuegos.com/noticia/134994/ ... o-e3-2013/

¿Mejor juego de ROL TES: Online? ¿Que pasa que cuando repartieron los premios Geralt de Rivia estaba en el burdel echando un casquete?

Es que no me acuerdo si estuvo de manera jugable porque si no no me cuadra ¬_¬
gynion escribió:
Grinch escribió:Hombre el cod tiene los escenarios en tiempo real.

Me refiero el escenario del rascacielos que se va destruyendo mola mil... que va habiendo caminos nuevos .. como se va cayendo a pedazos etc... es un puntazo

Ese es el BF4; el COD es el de los perros. XD

http://es.ign.com/news/8670/call-of-dut ... activision

en call of duty tambien hay un rascacielos :P
( es el mapa de reserva)
Grinch escribió:http://es.ign.com/news/8670/call-of-duty-ghosts-te-regala-mapa-free-fall-reserva-activision

en call of duty tambien hay un rascacielos :P
( es el mapa de reserva)

Ah, vale. es que recordaba el de la partida multijugador del BF4. :p
¿Pero no decían que en esta generación no iban a abundar tanto los shotters o sea los juegos mata mata? Pues veo que vamos por el mismo camino que en la actual generación que pena la verdad
cascarillas escribió:¿Pero no decían que en esta generación no iban a abundar tanto los shotters o sea los juegos mata mata? Pues veo que vamos por el mismo camino que en la actual generación que pena la verdad

y el forza ? witcher? dead rising3 ?, ryse? , wachtdog ?

Tambien hay otros juegos eee. que hay shoter es como siempre . Las sagas de toda la vida y el titanfall que es la imnovacion
cascarillas escribió:¿Pero no decían que en esta generación no iban a abundar tanto los shotters o sea los juegos mata mata? Pues veo que vamos por el mismo camino que en la actual generación que pena la verdad

Los shooters tipo Cod siempre existiran porque son los juegos que más venden. Eso no quiere decir que no haya juegos de otros géneros. La rivalidad online entre los millones de jugadores en todo el mundo engancha mucho.
indigo_rs escribió:

Los shooters tipo Cod siempre existiran porque son los juegos que más venden. Eso no quiere decir que no haya juegos de otros géneros. La rivalidad online entre los millones de jugadores en todo el mundo engancha mucho.

ya veo ya pero sigo siendo de la misma opinion

SIEMPRE han existido los shooters, y siempre existirán (evolucionando, claro, no es lo mismo el Doom que el Titanfall o el nuevo Wolfenstein), no es de esta o aquella generación, las primeras máquinas arcade: un mogollón de shooters, los ordenadores de 8 bits: shooters a porrillo, 16 bits: shooters hasta el infinito, 32 bits y demás: shooters por un tubo, y ya llegamos a dia de hoy: seguimos con los shooters

¿Pues fácil, porque son di-ver-ti-dos. Si, es duro de aceptar para muchos que querrían dedicar sus sesiones de juegos durante 28 horas al día resolviendo sesudos rompecabezas (que está genial, que yo lo hago y me encanta, pero no a todas horas). Los shooters te permiten evadirte sin ningún problema de tener que recordar al día siguiente que cosas pasaban (incluso en algunos lo necesitas recordar y todo!!!) y los bien hechos, son además juegazos de la leche.
Dark escribió:Esa lista y ver como dice el compi, N4S rivals en vez de Forza 5, solo quiere significar ...
Imagen

A mi no me parece tampoco muy normal que TitanFall haya ganado en todas las categorías que podía participar [+risas]

Como ya se dijo cada revista y web dan sus propios premios, hay que ver los resultados globales, si miramos solo una según cual sea puede tener poco que ver con el resultado general.
Franky_el_Punky escribió:
Dark escribió:Esa lista y ver como dice el compi, N4S rivals en vez de Forza 5, solo quiere significar ...
Imagen

A mi no me parece tampoco muy normal que TitanFall haya ganado en todas las categorías que podía participar [+risas]

Como ya se dijo cada revista y web dan sus propios premios, hay que ver los resultados globales, si miramos solo una según cual sea puede tener poco que ver con el resultado general.

La cosa es como llegaba de acabado al juego que hayan probado. Si resulta que está ya en los últimos retoques pues a lo mejor pasaba por encima de todos los demás. Si una cosa es generalizada lo que quiere decir es que, efectivamente, ha gustado un huevo a todo el mundo que ha jugado con él.

Bueno, para mí la pena es que los FPS, los RPG o aventuras occidentales le han comido demasiado terreno a Japón, y es de las cosas que menos me molan con respecto a otras épocas.
kastelen escribió:Creeis que le puede quitar el trono al cod en cuanto a shooter superventas se refiere o es fliparme demasiado XD.

Pues no estaria mal que o este o bf le meta un buen susto y se bajen de la burra
Capi America escribió:Ahora es cuando volveremos a ver por aqui a los llorones/rabiosos diciendo que Titanfall será multiplataforma

Multiplataforma es [+risas] , PC/One/360
yo estoy en duda ... pillar el cod... pillar el titanfall.. pillar el bf ... al final dejare que decidan la mayoria. Y lo que pillen los demas pillare yo xD
indigo_rs escribió:
Capi America escribió:Ahora es cuando volveremos a ver por aqui a los llorones/rabiosos diciendo que Titanfall será multiplataforma

Ya me has entendido, que hay que decirlo todo xDD
gynion escribió:

Bueno, para mí la pena es que los FPS, los RPG o aventuras occidentales le han comido demasiado terreno a Japón, y es de las cosas que menos me molan con respecto a otras épocas.

No todos tenemos los mismos gustos. A mi los juegos japoneses nunca me han gustado un pimiento, por ejemplo. Me parecen cansinos, con muchos fuegos de artificio pero poca sustancia. Que no me gusten no quiero decir que no sean juegazos.

Pero los géneros no han cambiado tanto: tiros, deportes, aventuras , plataformas, estrategia y rol.
Capi America escribió:
indigo_rs escribió:

Ya me has entendido, que hay que decirlo todo xDD

es que los llorones consideran que si lo pueden jugar en pc ya no es exclusivo... xD

Cosa que veo algo ilogico.. ya que yo al menos no considero el pc como consola. Y aun siendolo sigue siendo exclusivo MS . ya que no creo que se juegue en linux xD
Grinch escribió:yo estoy en duda ... pillar el cod... pillar el titanfall.. pillar el bf ... al final dejare que decidan la mayoria. Y lo que pillen los demas pillare yo xD

Yo lo tengo super decidido,la consola cae con bf y cuando salga el titanfall caera si no pasa nada raro
Tienes razón Grinch y yo creo que habiendo ganado tantos premios MS si cabe aun les dará mas pasta para que se quede en sus sistemas y no tengan tentación de hacerlo para otras consolas.
jose juan escribió:
Grinch escribió:yo estoy en duda ... pillar el cod... pillar el titanfall.. pillar el bf ... al final dejare que decidan la mayoria. Y lo que pillen los demas pillare yo xD

Yo lo tengo super decidido,la consola cae con bf y cuando salga el titanfall caera si no pasa nada raro

yo de los nombrados pillaria battlefield y titanfall... el cod seria ultimisima opcion, sinceramente para mi opinion está por debajo
Mr.Threepwood escribió:Alguna idea de por qué en casi todas (o en todas?) las presentaciones de multi de este último E3 llevaban mando de PS4 en lugar del de la XONE??

Eso me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja...

Por que te seca el sudor y falló el aire acondicionado.

Salu2 [+risas] [+risas]
ZxspectruM escribió:
gynion escribió:

No todos tenemos los mismos gustos. A mi los juegos japoneses nunca me han gustado un pimiento, por ejemplo. Me parecen cansinos, con muchos fuegos de artificio pero poca sustancia. Que no me gusten no quiero decir que no sean juegazos.

Pero los géneros no han cambiado tanto: tiros, deportes, aventuras , plataformas, estrategia y rol.

Claro, tiene que haber gustos para todos; pero es que ahora se ha occidentalizado todo mucho; hasta las propias compañías japonesas están occidentalizadas. para la mayoría supongo que perfecto, pero yo preferiría una mayor presencia japonesa en los géneros y jugabilidad.
castigo diario escribió:
Mr.Threepwood escribió:Alguna idea de por qué en casi todas (o en todas?) las presentaciones de multi de este último E3 llevaban mando de PS4 en lugar del de la XONE??

Salu2 [+risas] [+risas]

Y también porque habia poca luz en los stands y el mando de la ps4 se puede usar como de linterna tb
jose juan escribió:

Sal de mi mente insensato!

Desde luego este año CoD lo tiene crudo para entrar en mis dominios
Capi America escribió:
castigo diario escribió:

Salu2 [+risas] [+risas]

Y también porque habia poca luz en los stands y el mando de la ps4 se puede usar como de linterna tb

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nuhar escribió:
indigo_rs escribió:
Adama escribió:Oficialmente Troll AMtrick ya se ha pirado no???.
Le abran regalado un headset por el trabajo realizado??? XD

Se fue antes de que lo echaran, después de las controvertidas medidas online lo veian con mala cara [carcajad]

Ponte en el caso de Microsoft como empresa.

- Le doy mucho dinero para conseguir que AMD le haga una apu ha medida
- Le doy mucho dinero para crear una basta red de servidores
- Le doy mucho dinero para tener muchos juegos de salida, incluyendo varios exclusivos.
- Le doy mucho dinero para I+D.

Y no se como se lo ha montado pero ha conseguido crear una malisima imagén del producto... Aparte que ha dejado en mal lugar la credibilidad de Microsoft, yo antes creia cada declaración que hacía, podían darles algunos matices pero al final siempre hacian lo que decían y ahora... cambios de politicas, aclaraciones por varios lados, malos entendidos...

Como vengo diciendo los últimos meses, a Sony no le ha hecho falta ni abrir la boca porque ellos mismos se han tirado piedras hacía su tejado. A ver si con el nuevo CEO se mejoran las cosas antes de la salida, no creo que sea muy dificil.

No puedo estar mas de acuerdo contigo nuhar, no han sabido vender lo que querían, lo han hecho muy mal, fatal en ese sentido.

Con lo grande que es esa empresa y lo que mueve, no puede permitirse estas cagadas, ahora los responsables que paguen.

Salu2
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Ya lo están diciendo y además que no aporta nada nuevo,eso si, babean con killzone. Ah ,y casi se me olvida lo mejor, que la culpa de tanto fps la tiene MS
guardiaimperial escribió:

Ya lo están diciendo y además que no aporta nada nuevo,eso si, babean con killzone

indigo_rs escribió:
guardiaimperial escribió:

Ya lo están diciendo y además que no aporta nada nuevo,eso si, babean con killzone

Pues lo prefiero antes que el halo, para gustos......

Respecto a lo del Titanfall....... Alguien duda que acabará saliendo en la ps4? Mirad el ejemplo de Mass effect.
Bateria intercambiable y cable de carga.

Imagen
ZxspectruM escribió:Ya han salido los ganadores del E3

Platform Breakdown By # Of Wins
(Notes: Multiplatform games are counted in all appropriate platform tallies. Information based on announced platforms for each game as of 7/1/2013)

PC: 11 (+4 from 2012; Same as 2011)
Xbox One: 10 (new) XD
Xbox 360: 10 (-2 from 2012; -4 from 2011)
PS4: 4 (new)
PS3: 3 (-12 from 2012; -6 from 2011)
Wii-U: 1 (same as 2012)
PSVita: 1 (same as 2012)

!Y Titanfall!! A saber como fue la demo privada. Lo han votado lo mejor de casi todas las categorías [boing]

El titanfall ese es muy grande!!, más de tres años de desarrollo y después de un cod quemadísimo y con el permiso de un battlefield4 que va a ser apoteósico con 64 jugadores aunque más pausado que este Titanfall... lo critican mucho por que es exclusivo y no lo van a poder catar en un principio, pero a ver si se lo sacan más adelante cuando se arañen la cara unos meses por que nadie debería perderse este pepino que va a ser Titanfall.

Indigo_rs, la batería esa que has puesto detrás no me pone....exijo una foto del mando en condiciones por haberte hecho reir antes [+risas] [tomaaa]

Salu2
daymaster escribió:Pues lo prefiero antes que el halo, para gustos......

Respecto a lo del Titanfall....... Alguien duda que acabará saliendo en la ps4? Mirad el ejemplo de Mass effect.

Mira el ejemplo de gear of war
daymaster escribió:
indigo_rs escribió:
guardiaimperial escribió:[Ahora es cuando volveremos a ver por aqui a los llorones/rabiosos diciendo que Titanfall será multiplataforma

Pues lo prefiero antes que el halo, para gustos......

Respecto a lo del Titanfall....... Alguien duda que acabará saliendo en la ps4? Mirad el ejemplo de Mass effect.[/quote]

si asi sois felices,perfecto...

porcierto entonces mientras los demás estaríamos jugando al titanfall3,empezariais con el 1,no?..lo digo por el ejemplo del mass effect
daymaster escribió:Respecto a lo del Titanfall....... Alguien duda que acabará saliendo en la ps4? Mirad el ejemplo de Mass effect.

pues seria el momento para que microsoft sacara el talonario y dijera que no. este es el juego. el mejor del E3. que lo hagan ya sera otro tema. aunque soy de la opinion de que cuantos mas jugadores puedan jugarlo, mejor, del mismo modo, creo que si se quiere comprar un exclusivo, que menos que comprar el mejor.
por cierto
muy sospechoso que el mejor juego de conduccion del E3 sea el nfs rivals ese que tenia en mi opinion bastante mala pinta... y estando forza nominado, y el mogollon de premios y nominaciones que se llevo. no se, me suena raro. o cuanto menos sospechoso.

edit.
el tema de exclusivos que se van a multi tiene mucho que ver el gasto generado en el desarrollo del juego y sus ventas

gears of war vendio casi 6 millones de copias, y mass effect 2 millones. y creo (intuyo) que tuvo mucho que ver que EA viera con buenos ojos abrirse al mercado para recuperar un gasto mientras epic no tuvo necesidad. repito, mi teoria. no hechos. si alguien tiene datos contrastados que la rebatan que lo aclare.
Grinch escribió:

O el de Bioshock. Creo que es bastante evidente que saldrá en PS4 aunque meses más adelante.
RevolverRevi escribió:
Grinch escribió:

O el de Bioshock. Creo que es bastante evidente que saldrá en PS4 aunque meses más adelante.

...no lo ha spillado pero en fin. DUdo salga.
RevolverRevi escribió:
Grinch escribió:

O años [carcajad] . El Gears of War aun están esperándolo
El que ha metido en el saco a Mass Effect decirle que era y iba a ser exclusivo hasta los restos hasta que los de EA se metieron por medio. Asi que bueno, considerarlo multi cuando salió a las 1000 y que fuer por los peseteros de EA...

Mientras Titanfall este subvencionado por MS ya os digo yo que el juego no se mueve de la One. Otra cosa será si EA o Activision (estos lo dudo) les da por adquirir el estudio...
si fuweran meses ya lo habrian dicho
Grinch escribió:Mira el ejemplo de gear of war

O el de Bioshock. Creo que es bastante evidente que saldrá en PS4 aunque meses más adelante.[/quote]
...no lo ha spillado pero en fin. DUdo salga.[/quote]

Claro que lo he pillado, el que no lo ha pillado parece ser que eres tú xDDDDD
Que ganas le tengo a las Oculus Rift, he leído que ya han sacado una nueva versión para desarrolladores con pantallas a 1080p.
Grinch escribió:si fuweran meses ya lo habrian dicho

También puede haber un pacto de silencio.
RevolverRevi escribió:

No si yo lo he entendido a la perfecticio.. solo te digo que si esperas en meses al titan fall. sientate.. ponte comodo por que va ser que no.

Y mas como dicen si esta subvencionado por microsoft.

@ lo del pacto de silencio lo dudo mucho. Ya digo que yo pongo la mano en el fuego de que titan fall se quedara en one
Grinch escribió:
RevolverRevi escribió:

No si yo lo he entendido a la perfecticio.. solo te digo que si esperas en meses al titan fall. sientate.. ponte comodo por que va ser que no.

Y mas como dicen si esta subvencionado por microsoft.

@ lo del pacto de silencio lo dudo mucho. Ya digo que yo pongo la mano en el fuego de que titan fall se quedara en one

Esta subvencionado y emplea las herramientas de desarrollo de Microsoft para explotar las posibilidades que proporciona la nube en el juego online.

Imagen
indigo_rs escribió:Esta subvencionado y emplea las herramientas de desarrollo de Microsoft para explotar las posibilidades que proporciona la nube.

Pues entonces esta mas claro que el aguaxD
Sí, bueno.. yo también dudo mucho de que llegué a salir para sistemas ajenos a MS si la propia Micro ha puesto pasta.

Lo que sí creo es que de haber segunda parte esa sí será multiplataforma, y si triunfa la saga saldrá cada año un juego hasta para Kindle. XD
Grinch escribió:

y el forza ? witcher? dead rising3 ?, ryse? , wachtdog ?

Tambien hay otros juegos eee. que hay shoter es como siempre . Las sagas de toda la vida y el titanfall que es la imnovacion

Y el Disney fantasia ese pa bailahhhh!! [+risas] y el kinect sport rivals... [+risas]

Hay muchos cómo te citan, el quantum break también fifas y de deportes varios, the grow , need for speed, ect.ect

Salu2
143083 respuestas