Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

yo creo que lo harán, aunque los juegos sean simples algo gratis siempre llama
SCREAM25 escribió:
Raksha escribió:
Barcelo Cola escribió:A Xbox One le faltan un par de cosas para que me la compre por delante de PS4

-Live a la altura del Plus (y no las mierdas que ofrecen)
-Kinect opcional o un precio menor,al menos 450 euros,porque 100 euros de diferencia son muchos.

La mayoria de juegos que me interesan son multis,el unico exclusivo que quiero es Halo,asique estaria encantado de pillarme una One en vez de una PS4 ya que los multis fijo que son identicos y los exclusivos que mas me llaman siempre son los de One. Pero habria que ser ciego para no reconocer que hay muchos exclusivos buenos en PS4 tambien,aunque para mi,como Halo ninguno.

Si me pillo PS4 es por demerito de MS.

No quiero entrar otra vez en el circulo Live VS PSN pero ¿En serio? Oooh Oooh

Se refiere al servicio plus en el tema de regalar juegos que en Msoft se extiran muy poco, ahora se estan poniendo las pilas con lo del Games with World pero antes esta iniciativa era inexistente. Lo máximo eran rebajas en sus juegos como estan haciendo ahora también.

Esperemos como decía Majornelson que la iniciativa tenga éxito y sigamos teniendo juegos gratis cada mes durante 2014, aunque algunos meses den juegos Arcade menos da una piedra XD.

Me lo he imaginado y ahi estamos de acuerdo.

PD: Hay Arcades que son verdaderas joyas, mejor que supuestos triple A. Si regalan buenos Arcade yo encantado de la vida [buenazo]
Hellraiser2 escribió:¿Pero lo de que Microsoft ha puesto pasta para crear el Titanfall es cierto?. Porque si es asi, yo practicamente lo veria blindado como para salir en otras plataformas que Microsoft no quiera. Lo logico seria que si ellos ponen pasta para el proyecto, tengan algun acuerdo para que ese juego no salga en la competencia..., sino, vaya forma de tirar el dinero...

Saludos

En ningún lado he leído tal cosa, es exclusivo para 360, One y PC pero Microsoft que yo sepa no está implicada en su creación. Dicanio, si tan seguro estás de eso pon una fuente por favor, porque yo no lo encuentro en ningún lado.

A mí personalmente los mechas nunca me llamaron la atención (ni en anime) y si es sólo online tampoco me interesa mucho (otro defecto que le veo a The division aunque en este no parece el típico online de shooters) pero no dudo que sea divertidísimo para el que le guste ese tipo de cosas. Yo soy más de historias.
Ya se sabe la fecha de lanzamiento de la Xone?
Hay algun video in game de FiFa 14? No queda muchisimo para su salida y no he visto nada excepto videos?

En esta generacion me tira mas el bttlefield 4 que los sosos cod, pero el titanfall tiene buena pinta!
El witcher 3 me atrae pero no he jugado ha ninguno y he escuchado que es de rol y accion , el rol no me atrae nada

saludos
febopedu escribió:Ya se sabe la fecha de lanzamiento de la Xone?
Hay algun video in game de FiFa 14? No queda muchisimo para su salida y no he visto nada excepto videos?

En esta generacion me tira mas el bttlefield 4 que los sosos cod, pero el titanfall tiene buena pinta!
El witcher 3 me atrae pero no he jugado ha ninguno y he escuchado que es de rol y accion , el rol no me atrae nada

saludos

Fecha nada y videos de lo que dices ingame lo que se dice ingame creo que tampoco,y sobre lo que tira haras bien y sobre el witcher 3 si no te gusta tema rol pasa de el
jose juan escribió:Eso de que ms a puesto pasta para hacer el juego de donde lo sacais,por que eso no me suena nada verlo por ningun sitio,lo vuelvo a decir,el juego lo distribuye ea,les paga Ea a esta gente y dudo mucho que EA haga una exclusiva con titulos como este para siempre,AQui ms si a querido la exclusividad para ellos les han tenido que soltar una millonada y de las gordas y no se yo

Eso preguntaba yo,por que no lo tengo muy claro,pero aqui la gente a la minima salta.Y por cierto,tienes razon es EA la que distribuye el Titanfall me he confuncido antes con Activision Blizzard.

Tal y como lo veo,diria que la propietaria de la IP es EA,igual que lo ha sido de la saga ME,DA,y de la misma manera que la de Gears of War es propiedad de Epic.

El tema esta en que,si la compañia(MS o Sony) que contrata a la desarrolladora,paga todo el desarrollo,pues entonces ese juego tiene una exclusividad temporal bastante larga,casi como decir permanente,pero solo ese titulo,no la IP.

Un saludo.
jose juan escribió:

saludos

Fecha nada y videos de lo que dices ingame lo que se dice ingame creo que tampoco,y sobre lo que tira haras bien y sobre el witcher 3 si no te gusta tema rol pasa de el

Gracias josejuan , saludos
yo buscando he encontrado esto .

http://www.niubie.com/2013/06/titanfall ... con-ms-e3/

pero nada de que haya pagado el juego ms .
Lo de titanfall me recuerda a mass effect, de la misma compañia, y al final acabo saliendo multiplataforma, con lo cual no quiero decir que este salga el PS4, solamente que tenemos un ejemplo bastante parecido de lo que puede pasar con mass effect.
Grinch escribió:yo buscando he encontrado esto .

Eso ya lo he visto en distintos sitios y a mí me da a entender que no, que Microsoft ha puesto dinero u otros favores a cambio de la exclusividad del juego pero no en su desarrollo.
Barcelo Cola escribió:A Xbox One le faltan un par de cosas para que me la compre por delante de PS4

-Live a la altura del Plus (y no las mierdas que ofrecen)
-Kinect opcional o un precio menor,al menos 450 euros,porque 100 euros de diferencia son muchos.

La mayoria de juegos que me interesan son multis,el unico exclusivo que quiero es Halo,asique estaria encantado de pillarme una One en vez de una PS4 ya que los multis fijo que son identicos y los exclusivos que mas me llaman siempre son los de One. Pero habria que ser ciego para no reconocer que hay muchos exclusivos buenos en PS4 tambien,aunque para mi,como Halo ninguno.

Si me pillo PS4 es por demerito de MS.

la primera ya dijeron que seria diferente al gold de ahora y tendría mas contenido...veremos a que se refieren cuando hablen sobre el tema..

de lo otro creo que no lo van a quitar,ya que entonces pierde todo el sentido el nombre de la consola..además que ya dijeron que formaba parte de la consola..

luego ya va por gustos para mi Microsoft esta haciendo mas meritos..
Grinch escribió:yo buscando he encontrado esto .

Bueno,parece que las todo el mundo esta "contento",aunque diria que es mas compra de la exclusividad de MS que no desarrollo pagado por ella.

EDITO:marcotin el ME no es lo mismo,con ME,lo que MS hizo fue pagar el desarrollo del juego a Bioware,luego EA compro Bioware,y por lo tanto se hicieron con la IP de Mass effect,ahora es distinto por que desde un principio la IP es propiedad de EA.

Un saludo.
Pues tras leerme el tochaco que hay en la pagina web de Respawn sobre el Xbox Live Cloud, veo harto dificil que ese juego salga en otra plataforma que no sea Xbox o PC. Mas que nada porque el juego basa toda su infraestructura online en la nube de Microsoft.

Os recomiendo su lectura, es muy interesante lo que se lee ahi.

Os dejo el link : http://www.respawn.com/news/lets-talk-about-the-xbox-live-cloud/

Saludos
marcotin escribió:Lo de titanfall me recuerda a mass effect, de la misma compañia, y al final acabo saliendo multiplataforma, con lo cual no quiero decir que este salga el PS4, solamente que tenemos un ejemplo bastante parecido de lo que puede pasar con mass effect.

Mass Effect es, bueno, era, de Bioware cuando salió como exclusiva de 360. Para la salida del 2, EA ya había comprado Bioware y supongo que visto el tremendo éxito de la saga, EA y su afán recaudatorio decidieron hacerlo multiplataforma, no sin varias disputas.

Y como apunte, Mass Effect desde la llegada de EA ha ido de mal en peor...
Hellraiser2 escribió:Pues tras leerme el tochaco que hay en la pagina web de Respawn sobre el Xbox Live Cloud, veo harto dificil que ese juego salga en otra plataforma que no sea Xbox o PC. Mas que nada porque el juego basa toda su infraestructura online en la nube de Microsoft.

Os dejo el link : http://www.respawn.com/news/lets-talk-about-the-xbox-live-cloud/

Saludos

Moraydron: Gracias por la respuesta, no sabia que la historia era asi, pensaba que el juego habia sido financiado por EA al completo.

Entonces todos los games for windows usaran el Xbox Live Cloud? O solamente algunos especiales como este titanfall?
Hellraiser2 escribió:Pues tras leerme el tochaco que hay en la pagina web de Respawn sobre el Xbox Live Cloud, veo harto dificil que ese juego salga en otra plataforma que no sea Xbox o PC. Mas que nada porque el juego basa toda su infraestructura online en la nube de Microsoft.

Saludos

En serio,el cloud computing,no es,ni mucho menos,gran parte del desarrollo del videjuego,portearlo no creo que fuese tan complicado por que Sony tambien tiene su nube.

No obstante es una buena anotacion,si de veras MS tiene una nube mejor que la de Sony,puede que sea una de las razones para que sea elegida como plataforma principal para los multis.

EDITO:marcotin,a ver lo del cloud computing en games for Windows imagino que tambien sera asi,y es que la gente de Respawn Entertaiment ya dice que si alquilan servers a MS para Xone,tambien los pueden usar para PC.Aunque eso no significa que TODOS los game for Windows lo vayan a usar,pero tienen la oportunidad de hacerlo.

Un saludo.
No sé si todo esto del TitanFall debe ir aquí en el Hilo del juego.. pero bueno, yo lo veo de la siguiente manera:

Punto mas importante que creo que nadie sabe hasta ahora, no sabemos si TitanFall desde un principio se hizo exclusivo para Xbox One por que MS puso mucha pasta o toda la pasta para el desarollo del juego o en cambio, MS soltó unos billetazos cuando el juego tenía buena pinta y dijo "quiero este juego exclusivo para Xbox One durante un tiempo", dependiendo de los billetes será "X" tiempo, que ese tiempo pueden ser 6 meses, 1 año, 2 años... depende de la cantidad y del acuerdo, incluso puede ser que directamente sea exclusivo para siempre.

Discutir ahora si saldrá para PS4 es un hablar por hablar... no se ha dicho nada de temporalmente y si lo fuera tampoco creo que se dijera por que a MS no le interesa y la otra compañía tampoco por que habrán llegado a un acuerdo para que no se diga (hasta que no pase un tiempo, supongo).

Y con DR3 mas de lo mismo, dudo que en los próximos meses se diga si va a ser temporal o no (aunque lo sea) ya que no interesa, si MS ha soltado unos billetes es para que la gente se compre la Xbox One, ya que si dijeran que es solo temporal, mucha gente esperaría para pillarlo en PS4 o cambiar de opinión... es una estrategia sencilla que yo creo que todo el mundo ya conoce.

Aún así se ha visto mucho hablar de que Capcom nunca hace juegos exclusivos solamente son temporales.. pero coño, ahí tenemos al primer Dead Rising.. que mucho se habló pero en PS3 no salió, y Lost Planet también tardó un buen tiempo para salir en PS3 (en PC si salió), así que todo es un mar de dudas y debatir esto a estas alturas es un.. hablar por hablar xD

Mass Effect fue temporal, si, pero con ese pedazo de tiempo ya poco importa si es temporal o no, con 2-3 años de diferencia pienso que ya es una "diferencia" notable para que algunos opten por una consola u otra.. es como si me dicen (ejemplo que no podría serlo, tomarlo como ejemplo xD) que KillZone en PS4 sale en 2014 pero que en XO sale en el 2017.... dudo mucho que en el 2017 se pongan a vender como rosquillas el KillZone (u otro juego) en XO por muy bueno que sea, pierde parte de la gracia de jugarlo en su momento a jugarlo años después, que ya hay muchos mas juegos, incluso probablemente con una superioridad gráfica e incluso puede que una segunda parte xD (y juegos mejores puede que también).

Saludos

Obviamente no va a salir en ps4 usando la nube de Microsoft pero podrían si quisiesen usar la Sony o simplemente no usar ninguna nube, el desarrollo en otra plataforma no será darle al botón de "make port" pero eso no elimina la posibilidad. Yo dudo que salga en ps4 a no ser que tenga mucho éxito y si lo tiene y les apetece ya se preocuparán de modificarlo para que sea posible y rentable.
Darkcaptain escribió:No sé si todo esto del TitanFall debe ir aquí en el Hilo del juego.. pero bueno, yo lo veo de la siguiente manera:

Punto mas importante que creo que nadie sabe hasta ahora, no sabemos si TitanFall desde un principio se hizo exclusivo para Xbox One por que MS puso mucha pasta o toda la pasta para el desarollo del juego o en cambio, MS soltó unos billetazos cuando el juego tenía buena pinta y dijo "quiero este juego exclusivo para Xbox One durante un tiempo", dependiendo de los billetes será "X" tiempo, que ese tiempo pueden ser 6 meses, 1 año, 2 años... depende de la cantidad y del acuerdo, incluso puede ser que directamente sea exclusivo para siempre.

Discutir ahora si saldrá para PS4 es un hablar por hablar... no se ha dicho nada de temporalmente y si lo fuera tampoco creo que se dijera por que a MS no le interesa y la otra compañía tampoco por que habrán llegado a un acuerdo para que no se diga (hasta que no pase un tiempo, supongo).

Y con DR3 mas de lo mismo, dudo que en los próximos meses se diga si va a ser temporal o no (aunque lo sea) ya que no interesa, si MS ha soltado unos billetes es para que la gente se compre la Xbox One, ya que si dijeran que es solo temporal, mucha gente esperaría para pillarlo en PS4 o cambiar de opinión... es una estrategia sencilla que yo creo que todo el mundo ya conoce.

Aún así se ha visto mucho hablar de que Capcom nunca hace juegos exclusivos solamente son temporales.. pero coño, ahí tenemos al primer Dead Rising.. que mucho se habló pero en PS3 no salió, y Lost Planet también tardó un buen tiempo para salir en PS3 (en PC si salió), así que todo es un mar de dudas y debatir esto a estas alturas es un.. hablar por hablar xD

Mass Effect fue temporal, si, pero con ese pedazo de tiempo ya poco importa si es temporal o no, con 2-3 años de diferencia pienso que ya es una "diferencia" notable para que algunos opten por una consola u otra.. es como si me dicen que KillZone en PS4 sale en 2014 pero que en XO sale en el 2017.... dudo mucho que en el 2017 se pongan a vender como rosquillas el KillZone (u otro juego) por muy bueno que sea, pierde parte de la gracia de jugarlo en su momento a jugarlo años después, que ya han muchos mas juegos, incluso probablemente con una superioridad gráfica e incluso puede que una segunda parte xD

+1
korchopan escribió:

Saludos

Obviamente no va a salir en ps4 usando la nube de Microsoft pero podrían si quisiesen usar la Sony o simplemente no usar ninguna nube, el desarrollo en otra plataforma no será darle al botón de "make port" pero eso no elimina la posibilidad. Yo dudo que salga en ps4 a no ser que tenga mucho éxito y si lo tiene y les apetece ya se preocuparán de modificarlo para que sea posible y rentable.

Bueno yo no estaría convencido creo que se comento que lo bueno de la nube de microsoft era su maniobravilidad no me extrañaria que algunas compañías la contratasen para sus juegos tanto para juegos de ps4 como de xbox one o incluso wii.
oscar_fv escribió:
Darkcaptain escribió:No sé si todo esto del TitanFall debe ir aquí en el Hilo del juego.. pero bueno, yo lo veo de la siguiente manera:

Mass Effect fue temporal, si, pero con ese pedazo de tiempo ya poco importa si es temporal o no, con 2-3 años de diferencia pienso que ya es una "diferencia" notable para que algunos opten por una consola u otra.. es como si me dicen que KillZone en PS4 sale en 2014 pero que en XO sale en el 2017.... dudo mucho que en el 2017 se pongan a vender como rosquillas el KillZone (u otro juego) por muy bueno que sea, pierde parte de la gracia de jugarlo en su momento a jugarlo años después, que ya han muchos mas juegos, incluso probablemente con una superioridad gráfica e incluso puede que una segunda parte xD

+1

No sólo eso sino que no es lo mismo un Bioshock, un dead rising o un mass effect que un juego estrictamente online. Un juego únicamente online pierde interés con el tiempo para la plataforma que no lo tenga porque otros vendrán que ocuparán su lugar. Un bioshock da igual cuando se juegue, un juego online si pasa bastante tiempo se pierde interés en él porque habrá otro de moda.
Hombre hablo un poco desde la ignorancia pero me he leido casi todo de la nube... y la nube de ps4 .. y no hay comparacion entre una y otra.

Decir que titanfall usa gran parte de la nube de ms y no se yo si la nube de ps4 haria lo mismo.

Supongo que esto sera algo fundamental si piensan pasar el juego de una consola a otra
Grinch escribió:Hombre hablo un poco desde la ignorancia pero me he leido casi todo de la nube... y la nube de ps4 .. y no hay comparacion entre una y otra.

Decir que titanfall usa gran parte de la nube de ms y no se yo si la nube de ps4 haria lo mismo.

Supongo que esto sera algo fundamental si piensan pasar el juego de una consola a otra

La nube no son más que servidores que los dedican a lo que quieren sus dueños, por qué no podría la de Sony? no sé cómo es la estructura real de cada una pero vamos la diferencia es la que le quieran dar, otra cosa es que una no tenga capacidad por número, pero vamos de eso poco se sabe.
korchopan escribió:
No sólo eso sino que no es lo mismo un Bioshock, un dead rising o un mass effect que un juego estrictamente online. Un juego únicamente online pierde interés con el tiempo para la plataforma que no lo tenga porque otros vendrán que ocuparán su lugar. Un bioshock da igual cuando se juegue, un juego online si pasa bastante tiempo se pierde interés en él porque habrá otro de moda.

+1 Totalmente deacuerdo con tú comentario, actualmente es dificil que un juego Online enganche de tal forma que sea jugado durante años suelen salir nuevas propuestas y mejores. Vamos ojala alguno me enganche tanto como lo hizo Gears of War en su día, menudas viciadas por lo menos 2 años seguidos jugando, partidas con clanes, etc.

Lo que si me gusta de Titanfall es el tema de servidores dedicados ojala que esto se extienda a la mayoría de juegos, no jugar más juegos con Host todo poderosos, partidas injugables, que haya migración de host cada 2x3, etc...........
korchopan escribió:
oscar_fv escribió:

+1

Pues si, un apunte que no había detallado, pero en el caso de TitanFall es como tu dices, el primer año (si el juego convence mucho) estará todo dios en el Online.. a los 2 años habrá bajado su "volumen" de jugadores.. y al tercero habrá todavía menos (aunque lo mismo hay una segunda parte o bien sacan mapas y otras cosas para mantenerlo un poco activo) y si a los 2-3 años sale en PS4, no se vendería igual que cuando salió al principio para Xbox One ni habría la misma actividad que cuando salió al principio en XO.

Vamos, estoy seguro que Mass Effect (1) vendió muuuuuuucho mas en X360 que en PS3, la gracia está ahí, salieron ambas, pero en la que primera sale (sobretodo si hay tanta diferencia de tiempo) es la que se lleva el pescado.. y eso no la gracia del Mass Effect era su historia etc.. etc.. (yo mi parte lo jugué y no me gustó, no es mi tipo de juego como tampoco lo es Halo..)

Al igual que yo hace unos meses me puse a jugar a juegos exclusivos de PS3 que no había jugado, como KillZone (el primero), Heavenly Sword etc.. etc.. y me dejaron muy muy frios, seguramente me hubieran gustado al menos un poco mas si los hubiera jugado en su día, pero eso pasa con todos.

The Darkness (el primero) para mi fue una maravilla y un aire fresco a los FPS de siempre.. y seguramente lo juegue ahora y no me guste ni la mitad.

Así que en resumen, exclusiva temporal durante un "largo" tiempo = es el que se lleva el pescao (mas ventas, mas fama etc.. etc..) si no, no tendría ningún sentido hacer un juego exclusivo solo "temporalmente" y que MS o quien sea se dejara unos buenos billetes...

Por cierto y cambiando de tema.. veo que algunos todavía están a la espera de que RARE les sorprenda con algún juegazo o una nueva IP etc.. etc... en mi opinión (y es una pena) no sé que esperáis de "RARE".. ya en la actual generación no ha hecho gran cosa, el PDZ comparado con el de N64 hay un abismo y ya poco queda de la "RARE" de antaño, según leí de EX-trabajadores de RARE, desde que Microsoft se hizo con ella, la fue digamos llevando un poco a su terreno, haciendo modificaciones, integrando a trabajadores de MS en ella, despidiendo a otros (de RARE) y básicamente.. que poco queda de RARE ya.

Yo no sería muy optimista la verdad, todo lo contrario..

Y ahora a otro por tema que esta vez tiene que ver con los juegos y el online.. me di cuenta en X360, que aquellos juegos que su punto fuerte eran el Online, por mucho que el juego te atrayese a ti.. si luego no habían una gran "masa" de jugadores, te quedabas un poco "colgado".. no sé si explico.

Es decir, comprar un BF4 por ejemplo ya sabes desde un principio que va a tener miles de jugadores en el online, de todos los paises y va a estar activo durante un largo tiempo (vease el BF3 que todavía se juega y mucho) pero comprar otros juegos que no sabes la "actividad" que pueden tener es arriesgarse un poco... así me pasó con juegos que a mi me atraian pero luego no había casi nadie en el Online.. y al final tuve que vender el juego a los pocos días de comprarlo.

Con esto quiero decir que, si quieres jugar Online a un juego, asegurate de que haya una buena actividad en el online, por que por mucho que te guste el juego si luego no encuentras ni al "tato"... te sentirás forzado a venderlo o dejar de jugar y no disfrutar lo que tenías pensado.

Esto me pasó con "Shadowrun", juego enfocado al Online, para mi gusto bastante variado, entretenido etc... pero nada, españoles no habían (y lo compré el mismo día de lanzamiento), al final me aburría de jugar yo solo con guiris y lo vendí a las pocas semanas (mal vendido, claro...)

Así que como ya dije en un post "La gente es la que manda" por mucho que te a ti te guste un juego.. no lo compres si piensas que no va a triunfar xD

Mass Effect fue temporal, si, pero con ese pedazo de tiempo ya poco importa si es temporal o no, con 2-3 años de diferencia pienso que ya es una "diferencia" notable para que algunos opten por una consola u otra.. es como si me dicen (ejemplo que no podría serlo, tomarlo como ejemplo xD) que KillZone en PS4 sale en 2014 pero que en XO sale en el 2017.... dudo mucho que en el 2017 se pongan a vender como rosquillas el KillZone (u otro juego) en XO por muy bueno que sea, pierde parte de la gracia de jugarlo en su momento a jugarlo años después, que ya hay muchos mas juegos, incluso probablemente con una superioridad gráfica e incluso puede que una segunda parte xD (y juegos mejores puede que también).

Yo no veo mal tener claro que juegos pueden saltar o no,estamos a principios de una nueva generacion y algunos quieren empezar solo con un plataforma,el factor economico y de cantidad de catalogo son de las cosas mas importantes en una consola y no tiene nada de malo debatir para intentar dejarlo claro,mejor esto que no escuchar que MS es el diablo por no incluir headset no?.

Creo que no soy el unico que ha jugado juegos bastante mas tarde de su fecha de salida,en mi caso toda la saga AC me la jugue el año pasado,y cuando un juego esta bien hecho,da igual que salgan segundas partes o jugarlo mas tarde,lo disfrutas igual,otra cosa es un multijugador competitivo que repite una mecanica similar ligeramente mejorada y con graficos mas potenciados,que seria el caso de titanfall,en ese caso si que te doy la razon la verdad.

Un saludo.
korchopan escribió:
Grinch escribió:Hombre hablo un poco desde la ignorancia pero me he leido casi todo de la nube... y la nube de ps4 .. y no hay comparacion entre una y otra.

La nube no son más que servidores que los dedican a lo que quieren sus dueños, por qué no podría la de Sony? no sé cómo es la estructura real de cada una pero vamos la diferencia es la que le quieran dar, otra cosa es que una no tenga capacidad por número, pero vamos de eso poco se sabe.

Korchopan, te invito a que leas el tocho de la pagina de respawn. La nube de Microsoft no son solo servidores dedicados. Por lo que se ve los tios estan flipando con lo que hace.

Y bueno, segun entiendo yo, Microsoft les cede la infraestructura de gratis...o sino, muy muy barato, y ese es otro punto a tener muy en cuenta.

"Most importantly to us, Microsoft priced it so that it’s far more affordable than other hosting options"

Saludos
Moraydron escribió:

Yo no veo mal tener claro que juegos pueden saltar o no,estamos a principios de una nueva generacion y algunos quieren empezar solo con un plataforma,el factor economico y de cantidad de catalogo son de las cosas mas importantes en una consola y no tiene nada de malo debatir para intentar dejarlo claro,mejor esto que no escuchar que MS es el diablo por no incluir headset no?.

Creo que no soy el unico que ha jugado juegos bastante mas tarde de su fecha de salida,en mi caso toda la saga AC me la jugue el año pasado,y cuando un juego esta bien hecho,da igual que salgan segundas partes o jugarlo mas tarde,lo disfrutas igual,otra cosa es un multijugador competitivo que repite una mecanica similar ligeramente mejorada y con graficos mas potenciados,que seria el caso de titanfall,en ese caso si que te doy la razon la verdad.

Un saludo.

Yo he disfrutado de muchos juegos de PS3 que he jugado este año que son muy antiguos, que tienen mas de 2, 3 y 4 años.. pero lo que me refiero es que jugar a un juego que tiene ya años, no te puede sorprender como si lo hubieras jugado mas o menos en su lanzamiento, por poner un (mal) ejemplo, AC1, en su día podrías disfrutar de esa libertad a la hora de moverte, sus movimientos, los gráficos (que no estaban nada nada mal para la época) etc.. jugarlo ahora quizás ya no te sorprende nada de esto, ni sus gráficos (has visto mucho mejores) movimientos (has visto juegos actuales con igual o mejores movimientos) y la libertad (han salido muchos SandBox y juegos con una gran libertad).. lo disfrutas, si, pero pierde un pelín.

En cuanto a juegos Online, como ya he dicho en mi último post, la gente manda... por poner otro ejemplo, a ti te puede molar mucho la saga Forza.. compras el Forza 5 de aquí a 2 años por que te mola mazo.. y lo mismo ya no hay el tato por que el juego no ha tenido tanta tirada (que dudo que sea así, a no ser que ya exista el Forza 6) pero pasa con todos los juegos.. hay que seguir el "ritmo" de la mayoría.

En su día COD MW1 (COD4) lo jugaba todo dios... ahora te lo pones y habrá mucho menos gente, mas dificil encontrar españoles etc.. o lo disfrutas o en su día o luego no lo disfrutarás igual..

Por no decir que también hay que asegurarte de que en 1 juego (por muy nuevo que sea) tiene una buena tirada en el Online y hay cantidad, que no pase como a mi con el Shadowrun.. que lo compré, me molaba bastante pero no había nadie.. y no pude disfrutarlo por que "casi nadie" lo había comprado.

Está claro que sagas conocidas como Forza, COD's, battlefield etc.. son sagas que te aseguras que va a tener actividad al menos en el primer año, pero otras nuevas IP's tienes que tener cierto ojo a la hora de comprarlo, no vaya a ser que a ti te resulte la ostia pero que a la mayoría no.. y te veas tu solo jugando con 4 guiris xD

Veremos si TitanFall atrae al numero de usuarios que quieren atraer.. a mucha gente ya de primeras no le atrae demasiado por que no es "lo mas" en gráficos.. pero para mi la Saga COD (dejando los 2 primeros) nunca han sido muy allá en gráficos en cambio mirar las ventas.. y en el online siempre ha habido actividad...
Hombre,logicamente es imposible que un juego te sorprenda tanto como cuando esta de salida,la peña cuando empezo a jugar al Gears of War 1 alucinaba,y aunque año y medio mas tarde estubiese para Pc,mas de uno ya se pillo la consola solo por el juego xD.

Pero la mayoria de triple AAA siguen merenciendose ser jugados,da igual cuando los jueges,y esto demuestra por que en este mundillo los graficos y la potencia no lo son todo.

Un saludo.
bueno,simple titanfall2.. [+risas]

será que después de un COD no a salido otro y asi con btf..

el problema de un juego online es que si el próximo titanfall,sale un año después,pues todo el mundo lo comprara asi que,para que quiero yo un juego que lo saca la competencia y cuando yo lo voy a poder jugar ya esta saliendo uno nuevo..

y luego lo de la nube...habrá que ver que pasa con eso...porque yo oigo forza5 lo va a utilizar,titanfall..pero ningún juego de la otra an dicho que vaya a utilizar lo de la nube...

además alguien a puesto un enlace donde alguien a dicho que sony se a dormino en este tema..

yo e visto muchos diciendo que eso de la nube era una chorrada,,,pero yo viendo tanto juego que va a salir donde muchos son online,100%...y empieza a tener sentido lo de la nube..
Es que es cachondeo. TitanFall podria en un futuro lejano salir en PS4 o no, eso nadie lo puede saber. Lo que es ya de risa es que directamente se use como argumento que es multiplataforma porque nadie puede dudar que lo sera [carcajad]
Encima la prueba es que hay un exclusivo third que dejo de serlo, como si no hubieran otros que siguen siendolo. Mismamente el que se esta comentando ahora mismo en el subforo de ps4, y entonces te dicen que ni con maletines ni nada.

saludos

Se rumorea que la consola saldrá en la última semana de noviembre.

De Fifa 14 hicieron esta presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=Fbrvj4vepko

Y hay algún gameplay grabado con cámara en youtube, pero son para las consolas de la generación actual.
Claro y también saldrá super mario y donkey kong para ps4 y forza 5.
(mensaje borrado)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
¿Tanto escuece que un juego que sale para XboxOne sea tan premiado?

Un juego enfocado al multijugador online tan bueno, y encima para XboxOne.

Algunos debéis haber dormido fatal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Desenmascaraos, mis queridos "imparciales"
PS4 en teoría, es más potente que XBox One, aunque eso se tendrá que ver con el paso de los años, pero ya se ha visto que los exclusivos de Sony han dejado a la altura del betún en cuanto a calidad técnica a los de XBox 360, eso duele pero hay que reconocerlo.

Jaja pero dí uno, menos mal que es siendo objetivo, y más cuando es uno mismo quien se auto-adjudica la objetividad, eso es ya el no va más.
Menudos imparciales.
He leído por detrás que era mejor el psnplus que el live, menos mal que estaba solo. He pegado una carcajada.
Se referirá a que regalan juegos y no a la calidad del servicio.
Pero ahora también regalan en el live.
Ya no saben que excusas poner.
Compraros lo que queráis, si aquí no hay buenos ni malos.
El problema esta en que parece que tratáis de justificar vuestra elección. Y no es necesario. A cada uno le tira unos servicios y juegos distintos.
antonio613 escribió:Menudos imparciales.
He leído por detrás que era mejor el psnplus que el live, menos mal que estaba solo. He pegado una carcajada.
El problema esta en que parece que tratáis de justificar vuestra elección. Y no es necesario. A cada uno le tira unos servicios y juegos distintos.

A mi me gustaria que expusieses las diferencias de CALIDAD del servicio tan grandes que ves tu.
lo de los juegos mensuales ya ni lo nombramos, y mucho menos si se va a tener las 3 plataformas.
A ver si logro ver esas diferencias.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
antonio613 escribió:Menudos imparciales.

Ardo en deseos de descargar el assassins creed 2.. Gracias microsoft!
Tengo las dos consolas, la diferencia entre un servicio y el otro son las partys en una y los juegos gratis en otra .. cada cual que valore lo que más le interese..
Menos mal que he puesto las diferencias del servicio que si no... [+risas]
En psvita tienes partys.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
thanos1 escribió:Menos mal que he puesto las diferencias del servicio que si no... [+risas]
En psvita tienes partys.

Mi mensaje era con sarcasmo, después de años pagando nos regalan esa mierda y porque en sony regalan algo si no ni eso nos daban...
Te va mejor el online en ps3 que xbox live?
Yo tengo las dos y en cod bo2 y fifa he probado ambas plataformas. Que quieres que te diga.
Es la noche y el día. Pero bueno en ps3 no pagas.
Es mas rapido en buscar partida y casi siempre es mas estable y con menos lag.
Las charlas cruzadas...
darksch escribió:
PS4 en teoría, es más potente que XBox One, aunque eso se tendrá que ver con el paso de los años, pero ya se ha visto que los exclusivos de Sony han dejado a la altura del betún en cuanto a calidad técnica a los de XBox 360, eso duele pero hay que reconocerlo.

Jaja pero dí uno, menos mal que es siendo objetivo, y más cuando es uno mismo quien se auto-adjudica la objetividad, eso es ya el no va más.

Yo debo ser muy rarito porque tengo ambas consolas (realmente tengo todas salvo la wii U xD ), juego en una pantalla de 47" FULL HD y no he visto esa altura del betún. Más te digo, he visto a la gente hablar maravillas del Uncharted 2 y no sé si es que me esperaba demasiado pero graficamente me ha dejado, como poco, decepcionado. Seré un fanboy o lo que queráis pero yo he visto bastante mejor graficamente el Gears 3 por ejemplo.

La PSN es la repera por la calidad de los juegos que regala, pero como servicio el live se lo come. Si tienes 30 minutos para jugar a la PS3 y te toca actualizar el juego o la consola ya ni te molestes en encender. Eso en X360 no pasa, las actualizaciones de juego no llevan más de 10 segundos, las del sistema, salvo las de Octubre no pasa de los dos minutos.

Comparar la velocidad de la Store de X360 con la de PSN me parece hasta insultante. Y sé de lo que hablo, tengo el Plus y cuando me toca marcar como comprados los juegos nuevos de cada mes me desespero con los tiempos de carga de la PSStore.

No es problema de conexión tengo 20/2 con Fibra óptica de R.

Lo que no niego es que PS3, actualmente saca mucho más exclusivo, sólo rebato esas grases hechas que yo veo con mis propios ojos que son mentiras o medias verdades.

Saludos
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Cada vez que alguien escribe que el PSN+ regala juegos muere un gatito.

Los alquila, que es distinto, una vez dejas de pagar el PSN+ dejas de tener derecho a jugar a dichos juegos.

Sin embargo yo me he bajado el Fable 3 y el Defense Grid (a parte del Spartacus, que no me ha gustado), y si dejo de pagar Gold los podré seguir jugando.

Y debo dar la razón en todo lo demás a mikote, el servicio de Live me parece bastante mejor, y tengo ambos. Y he probado ambos con la fibra 100/10 de movistar.
Menos mal que alguien piensa como yo.
Ya pensaba que estaba loco, aún probándolo yo mismo. :)
PS+ regala juegos porque es la única manera que tiene Sony a estas alturas de que sus usuarios le paguen por un servicio Online y con ese dinero pueda montar (o intentarlo) el tinglado de servers dedicados que tiene Microsoft. A lo que, por cierto, he decir es ridículo: si yo pago por un servicio Online, pago por un servicio ONLINE, no para que me regalen juegos que en su mayoría serán truños del 15.

Pero esto es culpa de Sony y sus usuarios que jamás le reclamaron experiencia multijugador. Los first party de Sony son todos experiencias single-player sin nada más que ofrecer, mientras que en X360 desde el primer dia y con GoW1 tenias un cooperativo que sí que dejaba a al altura del betún cualquier otro first de Sony por mucho gráfico que quisieran vender.

Ahora damos con las consecuencias de eso. Titanfall es un juego imposible sin servers dedicados, algo que Sony no tiene funcionando a gran escala.Y lo peor de todo, ¿qué sentido tendría para los desarrolladores sacar Titanfall para PS4 (imaginando que fuera la más vendida) si únicamente un porcentaje ÍNFIMO de sus usuarios están dispuestos a pagar por el PS+ y por tanto por tener Online?. Esto no sucede en X360: en X360 la base de usuarios de Live es enorme y muy bien asentada.

A lo que ya han dicho de ventajas del Live sobre el PS+, yo añado que ahora encima las parties seran con video en grupo por Skype (y gracias a Kinect), algo que Sony puede tan solo soñar por ahora, y cuya posibilidad ellos mismos han dilapidado eliminando la cámara del pack.
(mensaje borrado)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
Sigo diciendo comparar servicios, no como va una consola u otra!!
El SO de ps3 es una mierda, lo ha sido desde el principio y aunque ha mejorado no cumple con las espectativas y no puede competir con la fluidez de 360, esta claro.
Pero el servicio psn vs live, perdonar que os diga estan a la par, y el que diga lo contrario o no los ha provado o no tiene objetividad.
Mismos contenidos, arcades/peliculas/demos/juegos completos/temas de escritorio/minis etc
El tema de como va el online en los juegos, para mi es igual, unos juegos mejores en una y otros en otra, y el que diga lo contrario, digo lo mismo que antes.
El chat cruzado es propio de la consola, que como ya he dicho antes, esta en vita y funciona igual que en 360.
Vuestro fanboyismo no os deja ver.. [carcajad] [carcajad]
Cuidadín con las faltas de respeto y los post incendiarios.
143083 respuestas