dormilon ZZZZ escribió:Most escribió:SefarII escribió:La de lectores br q caen en la ps3, y encima como la ps3 la declaran en europa como "juguete" por el tema ee aranceles, te encuentras q tras el primer año has de peritar la consola para q el sat se haga cargo de la averia.
Dios la gente q se ha ido de xbox a sony, dios dios, no saben donde se meten. Se van acordar de microsoft toda la vida.
lo dudo, mucho, muchisimo, yo me fui de xbox a ps3 y no me acuerdo de mocosoft para nada.
Has sufrido alguna averia???
Juegas mayoritariamente online???
Salu2
gynion escribió:
Puede que otras cosas que le ofrece Sony compensen las ventajas de MS; no todos tenemos las mismas prioridades.
dormilon ZZZZ escribió:gynion escribió:
Puede que otras cosas que le ofrece Sony compensen las ventajas de MS; no todos tenemos las mismas prioridades.
Y esa es la razón de mis dos preguntas, aun estoy decidiendo si pillo una PS4, el Sat y el online son dos motivos importantes y mi experiencia con PS3 a ese nivel es desastrosa pero como hay gente que argumenta que con PSVita todo ha cambiado intentó que el personal se explaye y me conteste pero de momento no tengo suerte, de la frase fanboy no pasamos a ver si con él me sonríe la fortuna y me cuenta
Y esa es la razón de mis dos preguntas, aun estoy decidiendo si pillo una PS4, el Sat y el online son dos motivos importantes y mi experiencia con PS3 a ese nivel es desastrosa pero como hay gente que argumenta que con PSVita todo ha cambiado intentó que el personal se explaye y me conteste pero de momento no tengo suerte, de la frase fanboy no pasamos a ver si con él me sonríe la fortuna y me cuenta
dormilon ZZZZ escribió:Y esa es la razón de mis dos preguntas, aun estoy decidiendo si pillo una PS4, el Sat y el online son dos motivos importantes y mi experiencia con PS3 a ese nivel es desastrosa pero como hay gente que argumenta que con PSVita todo ha cambiado intentó que el personal se explaye y me conteste pero de momento no tengo suerte, de la frase fanboy no pasamos a ver si con él me sonríe la fortuna y me cuenta
indigo_rs escribió:dormilon ZZZZ escribió:gynion escribió:
Todo apunta a que Xbox seguirá liderando el juego y los servicios online, si a eso le sumamos que la mayoria de los juegos harán uso del online ya podemso intuir que plataforma nos dará la mejor experiencia de juego.
SefarII escribió:santako escribió:El que diga que el Psn va mejor que el Live fuma algo realmente potente que no ha llegado a mis manos aun, en todo caso que me envie un privado para comunicarme que variedad fuma que yo tambien tengo derecho a probarla, saludos
Y luego me lo chivas a mi tb.
Es q hay q tener unos huevos muy gordos para venir aqui a dwcir q el psn es divino de la muerte.
morenu_1989 escribió:Y encima como digas que xbox live es mejor los sonyers te lapidan aunque ni siquiera lo hayan probado, alguna vez me paso y leo algunas atrocidades, antes vi una tontería que se me quitaron las ganas de entrar en unas cuantas semanas.
Chifrinillo escribió:
Es lo bueno de que haya competencia!
Ojala SONY regale tanto que MS se vea obligada a hacer lo mismo, ahí los que ganamos somos nosotros.
No hay mas que ver las pedazo de ofertas de XBOXLIVE estos días, parecian el STEAM de las consolas por fin.
JhOnNY_HD escribió:Así Microsoft habría conseguido ganarse a la gente tendrás DRM tendrás chequeo, pero el día de salida tienes Battlefield 4 a 39.99 desde el salón de tu casa.
Y a la gente le daría igual las medidas estaría encantada y con todo su apoyo.
No han sabido comunicarse con el usuario
JhOnNY_HD escribió:Chifrinillo escribió:
Ojala SONY regale tanto que MS se vea obligada a hacer lo mismo, ahí los que ganamos somos nosotros.
No hay mas que ver las pedazo de ofertas de XBOXLIVE estos días, parecian el STEAM de las consolas por fin.
Ves un juego retail como el prey a 2.99 y te da lo mismo que sea digital.
Así Microsoft habría conseguido ganarse a la gente tendrás DRM tendrás chequeo, pero el día de salida tienes Battlefield 4 a 39.99 desde el salón de tu casa.
Bigotin escribió:este mes en xbox un arcade pauperrimo, y en ps+ battlefield 3 y mas. no hay color.
Así Microsoft habría conseguido ganarse a la gente tendrás DRM tendrás chequeo, pero el día de salida tienes Battlefield 4 a 39.99 desde el salón de tu casa.
JhOnNY_HD escribió:Y sobre el debate live Vs PSN es un sin sentido el Live va infinitamente mejor. Nadie en su sano juicio con las dos consolas puede dudar en ese aspecto.
Actualizaciones instantáneas fluidez y sobre todo integración en la 360 se puede hacer todo prácticamente con 2 o 3 movimientos en ps3 todo es un puto engorro. La integración de la interfaz en 360 es nativa mientras que en ps3 ha sido un parche de parche de otro parche.
Me podéis seguir llamando sonyer
Raksha escribió:Bigotin escribió:este mes en xbox un arcade pauperrimo, y en ps+ battlefield 3 y mas. no hay color.
No te niego que los juegos que dan, alquilan, en PSN+ son muy buenos pero de ahi a llamar pauperrimo a Defense Grid tampoco Es un muy buen tower defense
Adama escribió:JhOnNY_HD escribió:Y sobre el debate live Vs PSN es un sin sentido el Live va infinitamente mejor. Nadie en su sano juicio con las dos consolas puede dudar en ese aspecto.
Actualizaciones instantáneas fluidez y sobre todo integración en la 360 se puede hacer todo prácticamente con 2 o 3 movimientos en ps3 todo es un puto engorro. La integración de la interfaz en 360 es nativa mientras que en ps3 ha sido un parche de parche de otro parche.
Me podéis seguir llamando sonyer
Estoy totalmente deacuerdo contigo.
En PS3 el Online era un añadido, en X360 el Online esta integrado y se nota constantemente. Mejor ejemplo que el PGR3 que salio con el lanzamiento de la consola, no se me ocurre. Aquello en su momento fue la integración mas grande de un juego con el online que hubo.
Es mas, si en X360 no hubiera caido su ritmo en los ultimos 3 años, estariamos ante la mejor consola de la historia sin discusion.
Bigotin escribió:yo pienso que ps+ seria mejor pero por solo una cosa:
porque sin comertelo ni bebertelo te juntas con mas juegos "gratis" de los que casi puedes jugar..
este mes en xbox un arcade pauperrimo, y en ps+ battlefield 3 y mas. no hay color.
en vita ya tengo mas juegos de los que puedo jugar, y no he comprado ni uno xD
luego el tema partys veo que va perfectamente bien tambien.
---> solo veo una cosa donde si veo inferior a ps+ de xbox live: las descargas de juegos van mucho, mucho, mas lentas. y puedo decirlo bien porque tengo las dos plataformas con la misma conexión.
jugando a juegos va al pelo, pero lo que es concretamente la descarga de los juegos, no se porqué pero va muchisimo mas lenta.
pero bueno, es tan simple como poner a descargar y ponerte a hacer otra cosa.
creo que el tema de todo no es esto de lo que hablamos: habrá que ver en todo caso, que cosas nuevas implanta (si es que se hace) microsoft en el live.
cosas nuevas como el tema del DVR game (se graban tus logros o algo asi) (tambien lo tiene ps4)
etc etc no se si me explico, quiero decir que en el debate de que plataforma online sera mejor en la nueva generación, habrá que ver primero que nuevos servicios ofrecen una y otra, porque si nos basamos en lo que ya ofrecen y/o han ofrecido en la presente generación, pienso que ambas estan empatadas con sus mas y sus menos cada una.
Bigotin escribió:Raksha escribió:Bigotin escribió:este mes en xbox un arcade pauperrimo, y en ps+ battlefield 3 y mas. no hay color.
No te niego que los juegos que dan, alquilan, en PSN+ son muy buenos pero de ahi a llamar pauperrimo a Defense Grid tampoco Es un muy buen tower defense
despues de descargarlo y probarlo si, (hablo en mi sincera y singular opinión, por supuesto), es paupérrimo y me quedo corto, es un jueguecillo que yo lo catalogaría como "facebook game"
indigo_rs escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014. En Europa y Norteamérica en Noviembre de ste año.
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Xbox-One-llegara-Japon_0_1630125267.html
marcotin escribió:indigo_rs escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014. En Europa y Norteamérica en Noviembre de ste año.
http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Xbox-One-llegara-Japon_0_1630125267.html
Esa es una muy mala noticia a mi parecer, y puede ser la razon por la que no me decida por xbox en esta genereción. Le puede pasar factura a ms con respecto a desarrolladores japoneses
jose juan escribió:marcotin escribió:indigo_rs escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014. En Europa y Norteamérica en Noviembre de ste año.
Esa es una muy mala noticia a mi parecer, y puede ser la razon por la que no me decida por xbox en esta genereción. Le puede pasar factura a ms con respecto a desarrolladores japoneses
360 salio 5 meses despues en japon,es decir esto no es ninguna novedad
jose juan escribió:marcotin escribió:indigo_rs escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014. En Europa y Norteamérica en Noviembre de ste año.
360 salio 5 meses despues en japon,es decir esto no es ninguna novedad
marcotin escribió:indigo_rs escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014. En Europa y Norteamérica en Noviembre de ste año.
marcotin escribió:Y le paso factura, solamente un juego de la saga tales of... salio para la consola de microsoft, y no han tenido una buena experiencia. El ni no kuni, one piece. Juegos que a mi me gusta probar debido al poco recibimiento que tiene microsoft en japon (ellos se lo buscan con esta discriminacion) no han salido en 360, y vamos por el mismo camino con One, y es lo unico que me tira para atras de esta consola. Que no sea ninguna novedad no quiere decir que no sea una mala decision.
daymaster escribió:Bigotin escribió:yo pienso que ps+ seria mejor pero por solo una cosa:
porque sin comertelo ni bebertelo te juntas con mas juegos "gratis" de los que casi puedes jugar..
este mes en xbox un arcade pauperrimo, y en ps+ battlefield 3 y mas. no hay color.
en vita ya tengo mas juegos de los que puedo jugar, y no he comprado ni uno xD
luego el tema partys veo que va perfectamente bien tambien.
---> solo veo una cosa donde si veo inferior a ps+ de xbox live: las descargas de juegos van mucho, mucho, mas lentas. y puedo decirlo bien porque tengo las dos plataformas con la misma conexión.
jugando a juegos va al pelo, pero lo que es concretamente la descarga de los juegos, no se porqué pero va muchisimo mas lenta.
pero bueno, es tan simple como poner a descargar y ponerte a hacer otra cosa.
creo que el tema de todo no es esto de lo que hablamos: habrá que ver en todo caso, que cosas nuevas implanta (si es que se hace) microsoft en el live.
cosas nuevas como el tema del DVR game (se graban tus logros o algo asi) (tambien lo tiene ps4)
etc etc no se si me explico, quiero decir que en el debate de que plataforma online sera mejor en la nueva generación, habrá que ver primero que nuevos servicios ofrecen una y otra, porque si nos basamos en lo que ya ofrecen y/o han ofrecido en la presente generación, pienso que ambas estan empatadas con sus mas y sus menos cada una.
Yo el tema de la velocidad de descarga tiene que ver con el psn o con la consola en si, ya que yo tengo 15 megas contratado y por wifi me va a un mega cada 4-5 segundos, y aveces hasta se queda como parado unos segundos, en cambio si lo descargo por cable me va a un mega por segundo sin parones.
Por esto digo que no si es por el psn o porque no el wifi de la consola no es muy bueno.
Espero que por abaratar costes no le metan el mismo hardware del wifi de ps3 a la ps4
oscar_fv escribió:Es mala noticia que se retrase en japon, pero lo veo normal, en japon no va a vender practicamente nada, como tactica empresarial pensaran que el stock destinado para japon seria mejor añadirlo a europa y a EE.UU y asi asegurarse de que no faltan consolas, y despues mas adelante soltarla en japon, porque sinceramente, en japon casi les da igual que salga o no salga, yo tambien lo haria. Pero esta el problema de que las dearrolladoras japonesas no apoyarán a microsoft.
indigo_rs escribió:oscar_fv escribió:Es mala noticia que se retrase en japon, pero lo veo normal, en japon no va a vender practicamente nada, como tactica empresarial pensaran que el stock destinado para japon seria mejor añadirlo a europa y a EE.UU y asi asegurarse de que no faltan consolas, y despues mas adelante soltarla en japon, porque sinceramente, en japon casi les da igual que salga o no salga, yo tambien lo haria. Pero esta el problema de que las dearrolladoras japonesas no apoyarán a microsoft.
No me interesan los juegos japoneses asi que me da bastante igual.
gynion escribió:morenu_1989 escribió:Y encima como digas que xbox live es mejor los sonyers te lapidan aunque ni siquiera lo hayan probado, alguna vez me paso y leo algunas atrocidades, antes vi una tontería que se me quitaron las ganas de entrar en unas cuantas semanas.
Tampoco es justo leer el comentario de 1 o 2 y generalizarlo a todos, sean o no sonyers.
jose juan escribió:JhOnNY_HD escribió:Chifrinillo escribió:
Hay radica el gran problema,que desde el dia 21 de mayo hasta el E3 la directiva de marketing a sido nefasta explicando muchas cosas como el puto culo y o la gente no se enteraba de muchas cosas o si lo hacian la mitad,hay radica mas de un problema a dia de hoy de one
indigo_rs escribió:oscar_fv escribió:Es mala noticia que se retrase en japon, pero lo veo normal, en japon no va a vender practicamente nada, como tactica empresarial pensaran que el stock destinado para japon seria mejor añadirlo a europa y a EE.UU y asi asegurarse de que no faltan consolas, y despues mas adelante soltarla en japon, porque sinceramente, en japon casi les da igual que salga o no salga, yo tambien lo haria. Pero esta el problema de que las dearrolladoras japonesas no apoyarán a microsoft.
No me interesan los juegos japoneses asi que me da bastante igual.
oscar_fv escribió:Es mala noticia que se retrase en japon, pero lo veo normal, en japon no va a vender practicamente nada, como tactica empresarial pensaran que el stock destinado para japon seria mejor añadirlo a europa y a EE.UU y asi asegurarse de que no faltan consolas, y despues mas adelante soltarla en japon, porque sinceramente, en japon casi les da igual que salga o no salga, yo tambien lo haria. Pero esta el problema de que las dearrolladoras japonesas no apoyarán a microsoft.
daymaster escribió:Creo que sony tampoco saca la ps4 en Japón este año, se centra en EEUU y Europa
Varios medios, incluyendo la prestigiosa agencia de noticias Bloomberg, aseguran que la actual jefa de Windows, Julie Larson-Green, será la que dirija a partir de ahora la división de hardware de Microsoft tras la salida de Don Mattrick hacia Zynga.
Bloomberg cita fuentes anónimas de dentro de la compañía, y añaden que bajo la supuesta remodelación que Steve Ballmer tiene prevista, Larson-Green supervisará todo lo que tiene que ver con la ingeniería de hardware a través de la junta directiva de la propia Microsoft: división que incluirá, lógicamente, Xbox One.
Los cambios también van a afectar al presidente de Skype, Tony Bates, se ocupará ahora de lo que tiene que ver con las adquisiciones de los de Redmond, y de la forja de relaciones de la compañía con otros estudios.
Todos estos movimientos de carácter cooperativo podrían oficializarse la próxima semana.
oscar_fv escribió:daymaster escribió:Creo que sony tampoco saca la ps4 en Japón este año, se centra en EEUU y Europa
seguro? raro me parece siendo una compañia japonesa
daymaster escribió:oscar_fv escribió:daymaster escribió:Creo que sony tampoco saca la ps4 en Japón este año, se centra en EEUU y Europa
seguro? raro me parece siendo una compañia japonesa
Aunque lo único confirmado oficialmente por parte de sony es noviembre en EEUU, y navidad es Europa, no han dicho nada de Japón y los rumores dicen que en el 2014 supongo que querrán abastecer bien esos dos mercados y después Japón, seguramente febrero, algo de eso e leído..
Pero es algo lógico, el mercado japonés esta muy volcado en las portátiles, mejor asegurarse occidente que son los dos principales mercados sobremesa actualmente.
yastoyaqui66 escribió:No se si este es el sitio indicado, pero a ver si alguien me aclara estas dudas:
1- tengo unos cascos Turtle Dolby de gama alta, me van a valer para la nueva consola?
2- teniendo yo la One voy a poder compartir partida por el Live con las xbox 360? Ósea jugador A en One y jugador B en 360, podrán jugar juntos por ejemplo al COD?
Es que por mas que leo o no me entero, o la gente esta mas desinformada que yo, puesto que unos dicen una cosa y otros otra.
Disculpad si ya se ha comentado pero no me lo aclara nadie.
Saludos y gracias.