Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dormilon ZZZZ escribió:
Most escribió:
SefarII escribió:La de lectores br q caen en la ps3, y encima como la ps3 la declaran en europa como "juguete" por el tema ee aranceles, te encuentras q tras el primer año has de peritar la consola para q el sat se haga cargo de la averia.

Dios la gente q se ha ido de xbox a sony, dios dios, no saben donde se meten. Se van acordar de microsoft toda la vida.

lo dudo, mucho, muchisimo, yo me fui de xbox a ps3 y no me acuerdo de mocosoft para nada.

Has sufrido alguna averia???
Juegas mayoritariamente online???

Salu2

Puede que otras cosas que le ofrece Sony compensen las ventajas de MS; no todos tenemos las mismas prioridades.
gynion escribió:
Puede que otras cosas que le ofrece Sony compensen las ventajas de MS; no todos tenemos las mismas prioridades.

Y esa es la razón de mis dos preguntas, aun estoy decidiendo si pillo una PS4, el Sat y el online son dos motivos importantes y mi experiencia con PS3 a ese nivel es desastrosa pero como hay gente que argumenta que con PSVita todo ha cambiado intentó que el personal se explaye y me conteste pero de momento no tengo suerte, de la frase fanboy no pasamos a ver si con él me sonríe la fortuna y me cuenta
dormilon ZZZZ escribió:
gynion escribió:

Y esa es la razón de mis dos preguntas, aun estoy decidiendo si pillo una PS4, el Sat y el online son dos motivos importantes y mi experiencia con PS3 a ese nivel es desastrosa pero como hay gente que argumenta que con PSVita todo ha cambiado intentó que el personal se explaye y me conteste pero de momento no tengo suerte, de la frase fanboy no pasamos a ver si con él me sonríe la fortuna y me cuenta

Yo tengo una psvita y no queria entrar ha opinar pero yo tengo en casa 100 megas y uso wifi para casi todo y el online de la vita excepto para juegos simple es malo.. al menos a mi se me lagea . Eso si las partys van de fabula.
SObre el sat. eso no ha mejorado . EN vita ha "mejorado" por que no se rompen.. pero si se rompieran estariamos en las mismas que en ps3.
Eso si no puedo opinar de un online o sat de la ps4 por que no se ha visto aun.
Pero alguien que no cuida de la gente que se le rompe su consola por garantia mucha confianza no me da.

Es una opinion personal. cualquier parecido a otra es mera coincidencia. Es mi opinion ni es mentira ni la verdad universal.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dormilon ZZZZ escribió:
gynion escribió:

Todo apunta a que Xbox seguirá liderando el juego y los servicios online, si a eso le sumamos que la mayoria de los juegos harán uso del online ya podemso intuir que plataforma nos dará la mejor experiencia de juego.
dormilon ZZZZ escribió:Y esa es la razón de mis dos preguntas, aun estoy decidiendo si pillo una PS4, el Sat y el online son dos motivos importantes y mi experiencia con PS3 a ese nivel es desastrosa pero como hay gente que argumenta que con PSVita todo ha cambiado intentó que el personal se explaye y me conteste pero de momento no tengo suerte, de la frase fanboy no pasamos a ver si con él me sonríe la fortuna y me cuenta

Como se te estropee un producto de sony, vete santiguando, da igual la seccion.
indigo_rs escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
gynion escribió:

Todo apunta a que Xbox seguirá liderando el juego y los servicios online, si a eso le sumamos que la mayoria de los juegos harán uso del online ya podemso intuir que plataforma nos dará la mejor experiencia de juego.

Ya no solo estabilidad y experiencia de juegos, yo por ejemplo valoro mucho el tema comunidad, y hasta donde se la gran mayoría de gente que juega COD o Battlefield lo hacen en Xbox, por no hablar de las comunidades entorno a Gears Of War, Forza o Halo que no creo que tengan parangón en consola. En fin, que cada uno elija lo que más le guste y cada uno valoramos cosas diferentes en una máquina, a mi ya, una máquina que solo ofrece una cosa no me interesa, y lo que más peso tiene en mi elección es la comunidad, por eso mi elección en un principio es One.
dormilon ZZZZ escribió:
gynion escribió:

Yo me dedico a la venta de videojuegos y tengo (o he tenido) todas las consolas de los últimos 25 años.

Si tienes alguna duda concreta, puedes preguntarme e intentaré informarte lo mejor que pueda.

Pero si la pregunta es de PS4 (o PS en general) mejor pasate por aquel hilo [oki] Un saludo!!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Si tienes dudas sobre el online y SAT de PS4 nadie va a poder ayudarte, tendrás que basarte en experiencias anteriores, porque la consola no está en el mercado.
SefarII escribió:
santako escribió:El que diga que el Psn va mejor que el Live fuma algo realmente potente que no ha llegado a mis manos aun, en todo caso que me envie un privado para comunicarme que variedad fuma que yo tambien tengo derecho a probarla, saludos

Y luego me lo chivas a mi tb.

Es q hay q tener unos huevos muy gordos para venir aqui a dwcir q el psn es divino de la muerte.

Y encima como digas que xbox live es mejor los sonyers te lapidan aunque ni siquiera lo hayan probado, alguna vez me paso y leo algunas atrocidades, antes vi una tontería que se me quitaron las ganas de entrar en unas cuantas semanas.
morenu_1989 escribió:Y encima como digas que xbox live es mejor los sonyers te lapidan aunque ni siquiera lo hayan probado, alguna vez me paso y leo algunas atrocidades, antes vi una tontería que se me quitaron las ganas de entrar en unas cuantas semanas.

Tampoco es justo leer el comentario de 1 o 2 y generalizarlo a todos, sean o no sonyers.
Chifrinillo escribió:
Es lo bueno de que haya competencia!

Ojala SONY regale tanto que MS se vea obligada a hacer lo mismo, ahí los que ganamos somos nosotros.

No hay mas que ver las pedazo de ofertas de XBOXLIVE estos días, parecian el STEAM de las consolas por fin.

Ves un juego retail como el prey a 2.99 y te da lo mismo que sea digital.

Así Microsoft habría conseguido ganarse a la gente tendrás DRM tendrás chequeo, pero el día de salida tienes Battlefield 4 a 39.99 desde el salón de tu casa.

Y a la gente le daría igual las medidas estaría encantada y con todo su apoyo.

No han sabido comunicarse con el usuario
JhOnNY_HD escribió:Así Microsoft habría conseguido ganarse a la gente tendrás DRM tendrás chequeo, pero el día de salida tienes Battlefield 4 a 39.99 desde el salón de tu casa.

Pero es que MS por si sola puede hacer gran cosa con el precio de los juegos de las thirds, ¿No?

De todas formas, tampoco estaba previsto que con las anteriores medidas los precios fueran más reducidos en el formato digital, o sea que..
yo pienso que ps+ seria mejor pero por solo una cosa:

porque sin comertelo ni bebertelo te juntas con mas juegos "gratis" de los que casi puedes jugar..

este mes en xbox un arcade pauperrimo, y en ps+ battlefield 3 y mas. no hay color.

en vita ya tengo mas juegos de los que puedo jugar, y no he comprado ni uno xD

luego el tema partys veo que va perfectamente bien tambien.

---> solo veo una cosa donde si veo inferior a ps+ de xbox live: las descargas de juegos van mucho, mucho, mas lentas. y puedo decirlo bien porque tengo las dos plataformas con la misma conexión.

jugando a juegos va al pelo, pero lo que es concretamente la descarga de los juegos, no se porqué pero va muchisimo mas lenta.

pero bueno, es tan simple como poner a descargar y ponerte a hacer otra cosa.

creo que el tema de todo no es esto de lo que hablamos: habrá que ver en todo caso, que cosas nuevas implanta (si es que se hace) microsoft en el live.

cosas nuevas como el tema del DVR game (se graban tus logros o algo asi) (tambien lo tiene ps4)

etc etc no se si me explico, quiero decir que en el debate de que plataforma online sera mejor en la nueva generación, habrá que ver primero que nuevos servicios ofrecen una y otra, porque si nos basamos en lo que ya ofrecen y/o han ofrecido en la presente generación, pienso que ambas estan empatadas con sus mas y sus menos cada una.
JhOnNY_HD escribió:
Chifrinillo escribió:

Ojala SONY regale tanto que MS se vea obligada a hacer lo mismo, ahí los que ganamos somos nosotros.

No hay mas que ver las pedazo de ofertas de XBOXLIVE estos días, parecian el STEAM de las consolas por fin.

Así Microsoft habría conseguido ganarse a la gente tendrás DRM tendrás chequeo, pero el día de salida tienes Battlefield 4 a 39.99 desde el salón de tu casa.

39.99 un juego con el DRM que querian meter?? XD. Yo por lo menos ni de coña pago 40€ por un juego sin soporte fisico. NI DE COÑA.

Otra cosa son los precios de los juegos del Arcade o determinados juegos como pueden ser las ofertas que se comentan. Ahi soy capaz de solo por no meter el DVD, pillarme el de descarga digital si los precios merecen.

Lo mismo se deberian plantear un modelo de alquiler directamente... pero siempre que respeten el de toda la vida, y llamarle alquiler, para no llevarnos sorpresas.
Y sobre el debate live Vs PSN es un sin sentido el Live va infinitamente mejor. Nadie en su sano juicio con las dos consolas puede dudar en ese aspecto.

Actualizaciones instantáneas fluidez y sobre todo integración en la 360 se puede hacer todo prácticamente con 2 o 3 movimientos en ps3 todo es un puto engorro. La integración de la interfaz en 360 es nativa mientras que en ps3 ha sido un parche de parche de otro parche.

Me podéis seguir llamando sonyer [poraki]
Bigotin escribió:este mes en xbox un arcade pauperrimo, y en ps+ battlefield 3 y mas. no hay color.

No te niego que los juegos que dan, alquilan, en PSN+ son muy buenos pero de ahi a llamar pauperrimo a Defense Grid tampoco [+risas] Es un muy buen tower defense
JhOnNY_HD escribió:
Chifrinillo escribió:

Hay radica el gran problema,que desde el dia 21 de mayo hasta el E3 la directiva de marketing a sido nefasta explicando muchas cosas como el puto culo y o la gente no se enteraba de muchas cosas o si lo hacian la mitad,hay radica mas de un problema a dia de hoy de one
JhOnNY_HD escribió:Y sobre el debate live Vs PSN es un sin sentido el Live va infinitamente mejor. Nadie en su sano juicio con las dos consolas puede dudar en ese aspecto.

Actualizaciones instantáneas fluidez y sobre todo integración en la 360 se puede hacer todo prácticamente con 2 o 3 movimientos en ps3 todo es un puto engorro. La integración de la interfaz en 360 es nativa mientras que en ps3 ha sido un parche de parche de otro parche.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

En PS3 el Online era un añadido, en X360 el Online esta integrado y se nota constantemente. Mejor ejemplo que el PGR3 que salio con el lanzamiento de la consola, no se me ocurre. Aquello en su momento fue la integración mas grande de un juego con el online que hubo.

Es mas, si en X360 no hubiera caido su ritmo en los ultimos 3 años, estariamos ante la mejor consola de la historia sin discusion.
Raksha escribió:
Bigotin escribió:este mes en xbox un arcade pauperrimo, y en ps+ battlefield 3 y mas. no hay color.

No te niego que los juegos que dan, alquilan, en PSN+ son muy buenos pero de ahi a llamar pauperrimo a Defense Grid tampoco [+risas] Es un muy buen tower defense

despues de descargarlo y probarlo si, (hablo en mi sincera y singular opinión, por supuesto), es paupérrimo y me quedo corto, es un jueguecillo que yo lo catalogaría como "facebook game"

añado que si he dicho lo que he dicho (a veces siento que me explico como el culo), es porque pienso que tanto xbox live, como psn, van a presentar novedades que aun no sabemos, por eso digo que hay que esperar para saber en la nueva gen cual plataforma online será mejor.

No se puede decir que el juego en psn vaya mal (al menos ahora), porque yo lo estoy probando desde hace dos semanas y va al pelaco. Eso si, como he dicho, la descarga de juegos va bien lenta
Adama escribió:
JhOnNY_HD escribió:Y sobre el debate live Vs PSN es un sin sentido el Live va infinitamente mejor. Nadie en su sano juicio con las dos consolas puede dudar en ese aspecto.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

En PS3 el Online era un añadido, en X360 el Online esta integrado y se nota constantemente. Mejor ejemplo que el PGR3 que salio con el lanzamiento de la consola, no se me ocurre. Aquello en su momento fue la integración mas grande de un juego con el online que hubo.

Es mas, si en X360 no hubiera caido su ritmo en los ultimos 3 años, estariamos ante la mejor consola de la historia sin discusion.

Algo parecido a eso puede que pase en la next-gen, me explico, Microsoft quería lanzar una consola digital, imitando el sistema de Steam, pero debido a su horrenda forma de explicarse la reacción ha sido muy negativa en general (apoyado claro está por las tiendas que no quieren que llegue la segunda mano digital).

Pero bueno, ahora lo han quitado, pero Microsoft la infraestructura y la consola ya las tienen preparadas para ello, y dentro de unos 3/4/5 años, si el formato digital toma más fuerza (que lo hará seguro), Microsoft tendrá todo listo para darle a un botón y a funcionar, mientras que Sony tendrá que adaptarse como buenamente pueda.

Todo esto basándome en que es verdad lo que dice Sony de que ellos pensaron en el sistema digital pero que al final decidieron no implementarlo tan a fondo.
Xbox One no llegará a Japón hasta 2014. En Europa y Norteamérica en Noviembre de ste año.

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Xbox-One-llegara-Japon_0_1630125267.html
Bigotin escribió:yo pienso que ps+ seria mejor pero por solo una cosa:

porque sin comertelo ni bebertelo te juntas con mas juegos "gratis" de los que casi puedes jugar..

este mes en xbox un arcade pauperrimo, y en ps+ battlefield 3 y mas. no hay color.

---> solo veo una cosa donde si veo inferior a ps+ de xbox live: las descargas de juegos van mucho, mucho, mas lentas. y puedo decirlo bien porque tengo las dos plataformas con la misma conexión.

jugando a juegos va al pelo, pero lo que es concretamente la descarga de los juegos, no se porqué pero va muchisimo mas lenta.

creo que el tema de todo no es esto de lo que hablamos: habrá que ver en todo caso, que cosas nuevas implanta (si es que se hace) microsoft en el live.

cosas nuevas como el tema del DVR game (se graban tus logros o algo asi) (tambien lo tiene ps4)

etc etc no se si me explico, quiero decir que en el debate de que plataforma online sera mejor en la nueva generación, habrá que ver primero que nuevos servicios ofrecen una y otra, porque si nos basamos en lo que ya ofrecen y/o han ofrecido en la presente generación, pienso que ambas estan empatadas con sus mas y sus menos cada una.

Yo el tema de la velocidad de descarga tiene que ver con el psn o con la consola en si, ya que yo tengo 15 megas contratado y por wifi me va a un mega cada 4-5 segundos, y aveces hasta se queda como parado unos segundos, en cambio si lo descargo por cable me va a un mega por segundo sin parones.

Por esto digo que no si es por el psn o porque no el wifi de la consola no es muy bueno.

Espero que por abaratar costes no le metan el mismo hardware del wifi de ps3 a la ps4
Bigotin escribió:
Raksha escribió:

despues de descargarlo y probarlo si, (hablo en mi sincera y singular opinión, por supuesto), es paupérrimo y me quedo corto, es un jueguecillo que yo lo catalogaría como "facebook game"

Es un genero particular, comprendo que no le guste a todo el mundo pero a los que les gusten los tower defense y los juegos de estrategia si le pueden echar unas horas
indigo_rs escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014. En Europa y Norteamérica en Noviembre de ste año.

http://www.telecinco.es/informativos/tecnologia/Xbox-One-llegara-Japon_0_1630125267.html

Esa es una muy mala noticia a mi parecer, y puede ser la razon por la que no me decida por xbox en esta genereción. Le puede pasar factura a ms con respecto a desarrolladores japoneses
marcotin escribió:
indigo_rs escribió:Xbox One no llegará a Japón hasta 2014. En Europa y Norteamérica en Noviembre de ste año.

Esa es una muy mala noticia a mi parecer, y puede ser la razon por la que no me decida por xbox en esta genereción. Le puede pasar factura a ms con respecto a desarrolladores japoneses

360 salio 5 meses despues en japon,es decir esto no es ninguna novedad
jose juan escribió:
marcotin escribió:

No sabía ese dato jose juan buen aporte, sincéramente el papel de Xbox en Japón es anecdótico. Si con 360 que hicieron las cosas muchísimo mejor que con la primera Xbox no ha levantado cabeza allí dudo que lo haga con One, ni aunque les saques todos los juegos que les gustan a ellos.

Datos Sacados de VGChartz:

Ventas de Xbox 360 (X360)

Norte América: 44.11

Europa: 24.31

Resto del Mundo: 7.63

Japón: 1.64

Total: 77.69
jose juan escribió:
marcotin escribió:

Y le paso factura, solamente un juego de la saga tales of... salio para la consola de microsoft, y no han tenido una buena experiencia. El ni no kuni, one piece. Juegos que a mi me gusta probar debido al poco recibimiento que tiene microsoft en japon (ellos se lo buscan con esta discriminacion) no han salido en 360, y vamos por el mismo camino con One, y es lo unico que me tira para atras de esta consola. Que no sea ninguna novedad no quiere decir que no sea una mala decision.
marcotin escribió:

Si, es un dramon de cojones vamos... por mi que ni la saquen. QUe hagan en europa los packs y ofertazas que les hacian a ellos.

De todas formas lo del 2014 me imagino que es para preparar un lanzamiento en condiciones para ellos. No tiene sentido mandar un stock de lanzmaiento para que se quede en las tiendas.
marcotin escribió:Y le paso factura, solamente un juego de la saga tales of... salio para la consola de microsoft, y no han tenido una buena experiencia. El ni no kuni, one piece. Juegos que a mi me gusta probar debido al poco recibimiento que tiene microsoft en japon (ellos se lo buscan con esta discriminacion) no han salido en 360, y vamos por el mismo camino con One, y es lo unico que me tira para atras de esta consola. Que no sea ninguna novedad no quiere decir que no sea una mala decision.

No es culpa de salir 5 meses despues, es culpa de que los Japos odian a MS, que no tiene sentido que una consola con 2 joyas como BLUE DRAGON o LOST ODYSSEY no venda en japón..
Si yo fuese MS no la vendería siquiera en ese mercado.
Lo de Japon lo solucionan no con juegos nuevos. Lo solucionan con exclusividades d elos juegos que les gustan y por los que son conocidos. Japon es un mercado muy cerrado y M$ para entrar ahi necesita exclusividades. SI consiguieran exclusividades de Square, ya veriamos.
Es mala noticia que se retrase en japon, pero lo veo normal, en japon no va a vender practicamente nada, como tactica empresarial pensaran que el stock destinado para japon seria mejor añadirlo a europa y a EE.UU y asi asegurarse de que no faltan consolas, y despues mas adelante soltarla en japon, porque sinceramente, en japon casi les da igual que salga o no salga, yo tambien lo haria. Pero esta el problema de que las dearrolladoras japonesas no apoyarán a microsoft.
daymaster escribió:
Bigotin escribió:yo pienso que ps+ seria mejor pero por solo una cosa:

Yo el tema de la velocidad de descarga tiene que ver con el psn o con la consola en si, ya que yo tengo 15 megas contratado y por wifi me va a un mega cada 4-5 segundos, y aveces hasta se queda como parado unos segundos, en cambio si lo descargo por cable me va a un mega por segundo sin parones.

Por esto digo que no si es por el psn o porque no el wifi de la consola no es muy bueno.

Espero que por abaratar costes no le metan el mismo hardware del wifi de ps3 a la ps4

Hay que abrir unos puertos en el router para que descargue a una velocidad buena.
oscar_fv escribió:Es mala noticia que se retrase en japon, pero lo veo normal, en japon no va a vender practicamente nada, como tactica empresarial pensaran que el stock destinado para japon seria mejor añadirlo a europa y a EE.UU y asi asegurarse de que no faltan consolas, y despues mas adelante soltarla en japon, porque sinceramente, en japon casi les da igual que salga o no salga, yo tambien lo haria. Pero esta el problema de que las dearrolladoras japonesas no apoyarán a microsoft.

No me interesan los juegos japoneses asi que me da bastante igual.
indigo_rs escribió:
oscar_fv escribió:Es mala noticia que se retrase en japon, pero lo veo normal, en japon no va a vender practicamente nada, como tactica empresarial pensaran que el stock destinado para japon seria mejor añadirlo a europa y a EE.UU y asi asegurarse de que no faltan consolas, y despues mas adelante soltarla en japon, porque sinceramente, en japon casi les da igual que salga o no salga, yo tambien lo haria. Pero esta el problema de que las dearrolladoras japonesas no apoyarán a microsoft.

Y a la mayoria de los europeos, y a todos los norteamericanos, por eso microsoft se puede permitir pasar de japon y no perder ventas significativas, perderan a cuatro gatos entre europa y japon (y eso si no hacen como en 360 y me sacan un blue dragon o lost odyssey y pico otra vez).

PD: http://www.3djuegos.com/noticia/134989/ ... -descarga/

No es una noticia importante, pero joder, por fin, estaba hasta los cojones de escribir con el mando.
gynion escribió:
morenu_1989 escribió:Y encima como digas que xbox live es mejor los sonyers te lapidan aunque ni siquiera lo hayan probado, alguna vez me paso y leo algunas atrocidades, antes vi una tontería que se me quitaron las ganas de entrar en unas cuantas semanas.

Tampoco es justo leer el comentario de 1 o 2 y generalizarlo a todos, sean o no sonyers.

En eso tienes razon mis amigos son sonyers y generalmente no suelen decir esas cosas
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Chifrinillo escribió:

Hay radica el gran problema,que desde el dia 21 de mayo hasta el E3 la directiva de marketing a sido nefasta explicando muchas cosas como el puto culo y o la gente no se enteraba de muchas cosas o si lo hacian la mitad,hay radica mas de un problema a dia de hoy de one

No esque no hayan sabido vender,sino que han intentado decir lo mínimo posible y ha dado igual.Las medidas eran anti-usuario y antipopulares las vendieras como las vendieras.También intentaron vender xboxlive en pc como la panacea y de nada les sirvió.
indigo_rs escribió:

Bueno, pero a otra gente seguro que si, no solo estás tu. Pero eso, microsoft sabrá cuales son sus prioridades, ee.uu por ejemplo es donde mas los apoyan, es normal que se centren allí en vez de Japón, como digo, es una estrategia logica.
Ms saco juego al gusto de los japoneses y no vendio,para que volver a intentarlo
Lo de Japón es una chorrada, es un mercado tan cerrado que a nosotros no nos afectaría. De hecho, las grandes desarrolladoras japonesas seguirán haciendo juegos para One siempre que los vendan en Europa o América y sea rentable. Es decir, esos juegos tan japoneses que algunos nombran no tienen un mercado muy grande uqe digamos fuera de Japón..

Es que algunos, como siempre, le buscan cualquier tontería para criticar. Decir que no vas a comprar la One porque no sale en Japón es como decir que no te vas a comprar un Ford Fiesta porque no lo venden en Estados Unidos. De verdad que la gente ya no sabe qué decir.
Creo que sony tampoco saca la ps4 en Japón este año, se centra en EEUU y Europa
pues yo diria que microsoft va a apostar y a apostar fuerte por japon... sino para que han abierto en japon un estudio propio (microsoft osaka) ???

En Japon da igual vender 2 millones en 7 años como X360 que no sacarla, para las desarrolladoras de alli es lo mismo, no van a dar apoyo a la consola. Solo los grandes estudios del lugar lanzan sus juegos en un sistema asi y porque sacan sus productos a occidente, de hecho no es raro ver como Capcom o Square han creado o comprado estudios para salir de esas tierras.

El mercado japones no esta en su mejor momento, y al final casi todo son chorrijuegos oo Jrps de medio pelo que salen en el sistema que mas venda y fuera.
Otras veces, las menos, sirve de impulso para atreverse a sacar juegos a occidente, como los Neptunia y similares.
daymaster escribió:Creo que sony tampoco saca la ps4 en Japón este año, se centra en EEUU y Europa

seguro? raro me parece siendo una compañia japonesa
JhOnNY_HD escribió:
Chifrinillo escribió:

Por una vez estoy deacuero contigo.. [+risas]

Microsoft se a explicado como el culo..pero bueno ya an cambiado lo que para muchos era algo negativo,consecuencia seguramente de lo mal que se an explicado..

Para matarlos,porque yo sigo siendo de los que piensa que era mejor lo que iban a hacer...pero bueno,si al final igualmente hacen un tipo steam para e la gente se acostumbré a lo digital,pues bienvenido sea..
Parece ser que ya puede a ver nueva responsable y que tomara cargo de lo dejado por el inepto Don Mattrick en unos dias,es una chica y era la responsable de Windows ,se llama Julie Larson-Green
Imagen

Varios medios, incluyendo la prestigiosa agencia de noticias Bloomberg, aseguran que la actual jefa de Windows, Julie Larson-Green, será la que dirija a partir de ahora la división de hardware de Microsoft tras la salida de Don Mattrick hacia Zynga.

Bloomberg cita fuentes anónimas de dentro de la compañía, y añaden que bajo la supuesta remodelación que Steve Ballmer tiene prevista, Larson-Green supervisará todo lo que tiene que ver con la ingeniería de hardware a través de la junta directiva de la propia Microsoft: división que incluirá, lógicamente, Xbox One.

Los cambios también van a afectar al presidente de Skype, Tony Bates, se ocupará ahora de lo que tiene que ver con las adquisiciones de los de Redmond, y de la forja de relaciones de la compañía con otros estudios.

Todos estos movimientos de carácter cooperativo podrían oficializarse la próxima semana.
Pues una buena noticia que no salga en Japón hasta el 2014...así se podrán centrar en los 2 continentes que realmente son muy importantes y así no os quedamos sin stock..

ahora mismo Microsoft lo esta haciendo muy bien,tiene juegazos,en la gamescom van a presentar nuevas IPs,están preparando unas infractructuras muy buenas,an empezado a regalar y hacer ofertas en juegos.. Ahora falta que nos digan como será el nuevo gold..
No se si este es el sitio indicado, pero a ver si alguien me aclara estas dudas:

1- tengo unos cascos Turtle Dolby de gama alta, me van a valer para la nueva consola?
2- teniendo yo la One voy a poder compartir partida por el Live con las xbox 360? Ósea jugador A en One y jugador B en 360, podrán jugar juntos por ejemplo al COD?

Es que por mas que leo o no me entero, o la gente esta mas desinformada que yo, puesto que unos dicen una cosa y otros otra.

Disculpad si ya se ha comentado pero no me lo aclara nadie.

Saludos y gracias.
oscar_fv escribió:
daymaster escribió:Creo que sony tampoco saca la ps4 en Japón este año, se centra en EEUU y Europa

Aunque lo único confirmado oficialmente por parte de sony es noviembre en EEUU, y navidad es Europa, no han dicho nada de Japón y los rumores dicen que en el 2014 supongo que querrán abastecer bien esos dos mercados y después Japón, seguramente febrero, algo de eso e leído..

Pero es algo lógico, el mercado japonés esta muy volcado en las portátiles, mejor asegurarse occidente que son los dos principales mercados sobremesa actualmente.
daymaster escribió:
oscar_fv escribió:

Aunque lo único confirmado oficialmente por parte de sony es noviembre en EEUU, y navidad es Europa, no han dicho nada de Japón y los rumores dicen que en el 2014 supongo que querrán abastecer bien esos dos mercados y después Japón, seguramente febrero, algo de eso e leído..

Pero es algo lógico, el mercado japonés esta muy volcado en las portátiles, mejor asegurarse occidente que son los dos principales mercados sobremesa actualmente.

Si claro pero me parece muy raro que dejen colgado a japon los primeros meses teniendo en cuenta que sony es japonesa y que allí sony vende las consolas que quiera
yastoyaqui66 escribió:No se si este es el sitio indicado, pero a ver si alguien me aclara estas dudas:

1- tengo unos cascos Turtle Dolby de gama alta, me van a valer para la nueva consola?
2- teniendo yo la One voy a poder compartir partida por el Live con las xbox 360? Ósea jugador A en One y jugador B en 360, podrán jugar juntos por ejemplo al COD?

Es que por mas que leo o no me entero, o la gente esta mas desinformada que yo, puesto que unos dicen una cosa y otros otra.

Disculpad si ya se ha comentado pero no me lo aclara nadie.

Saludos y gracias.

1-si,no es definitivo pero por lo visto si..
2-no...cosa muy normal,sólo se puede hacer eso en pc..
143083 respuestas