Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

eRiKaXPiReNCe escribió:
NosferatuX escribió:
indigo_rs escribió:Esto no se arregla hasta que vuelva Bill Gates, se ve que hay una crisis de liderazgo en esta empresa, si de verdad van a poner a una mujer que no tiene ni idea de videojuegos al frente de Xbox me temo lo peor. Ojalá me equivoque.

Eres de los que piensa que una compañia la lleva un tio no?
Bill Gates fue testimonial en Xbox y no digamos ya X360, la marca Xbox estaba metida en el area de entretenimiento junto a otras cosas como el iZune y el lider era Robbie Bach, y aun asi no pintaba mucho (aunque todo pasaba por sus manos) porque eran Peter Moore y J.Allard los que llevaban concretamente la Xbox.

Esta señora viene a encabezar el apartado de ingeniera de hardware, pero por debajo de ella debe estar el responable/a de Xbox, otro para Surface, etc.

La verdad es que la reestructuracion de Microsoft tiene mucho sentido, se agilizan muchos procesos agrupando desarrollos parecidos en la misma area, de que sirve tener una division para Windows, otro para Windows Phone etc si se pueden unificar?

Pone el matiz de ''que no tiene ni idea de videojuegos'', no tergiversemos tampoco. [tomaaa]. No que por ser mujer a fregar, que no salga de la cocina... :Ð

¿Y que es "saber de videojuegos"? ¿Tener 5000 posteos en EOL? Mañana tiro el curriculum porque llevo jugando desde el año 1978 aproximadamente. Estoy seguro que esta tia tiene más experiencia para llevar la sección de hardware (incluido Xbox) que cualquiera de los huarcores que escribimos aquí. Yo no lo decía por ser mujer sino por ese detalle.
eRiKaXPiReNCe escribió:
NosferatuX escribió:
indigo_rs escribió:Esto no se arregla hasta que vuelva Bill Gates, se ve que hay una crisis de liderazgo en esta empresa, si de verdad van a poner a una mujer que no tiene ni idea de videojuegos al frente de Xbox me temo lo peor. Ojalá me equivoque.

Eres de los que piensa que una compañia la lleva un tio no?
Bill Gates fue testimonial en Xbox y no digamos ya X360, la marca Xbox estaba metida en el area de entretenimiento junto a otras cosas como el iZune y el lider era Robbie Bach, y aun asi no pintaba mucho (aunque todo pasaba por sus manos) porque eran Peter Moore y J.Allard los que llevaban concretamente la Xbox.

Esta señora viene a encabezar el apartado de ingeniera de hardware, pero por debajo de ella debe estar el responable/a de Xbox, otro para Surface, etc.

La verdad es que la reestructuracion de Microsoft tiene mucho sentido, se agilizan muchos procesos agrupando desarrollos parecidos en la misma area, de que sirve tener una division para Windows, otro para Windows Phone etc si se pueden unificar?

Pone el matiz de ''que no tiene ni idea de videojuegos'', no tergiversemos tampoco. [tomaaa]. No que por ser mujer a fregar, que no salga de la cocina... :Ð

Con el matiz de los videojuegos ni me meto, porque nombrar Bill Gates y dar entender que se necesita a lguien experto de videojuegos en el mismo parrafo no tiene sentido alguno.

Sencillamente recriminaba el pensar que cuando Xbox y X360 se lanzaron, Bill Gates era el artifice de ello, como si fuera omnipresente o algo XD
NosferatuX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
NosferatuX escribió:Eres de los que piensa que una compañia la lleva un tio no?

Con el matiz de los videojuegos ni me meto, porque nombrar Bill Gates y dar entender que se necesita a lguien experto de videojuegos en el mismo parrafo no tiene sentido alguno.

Sencillamente recriminaba el pensar que cuando Xbox y X360 se lanzaron, Bill Gates era el artifice de ello, como si fuera omnipresente o algo XD

Hombre, Bill Gates si programó un videojuego [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=kymzTlqi1SY
El líder del departamento de Xbox, el cual engloba TV, juegos, Música, y demás, no tiene porque saber de juegos, TV, música y demás. Su deber es hacer que todos los departamentos funcionen eficientemente, que la división de Xbox crezca y de (al contrario que Don Matrick) saber explicar las cosas y convencer a la gente de que lo que ofrecen es el futuro.

El que tiene que saber de juegos es el encargad@ de Microsoft Game Studios, el que tiene que saber de televisión es el encargad@ de la sección de televisión, y el que tiene que saber de música es el encargad@ de la sección de música.
Microsoft regalará este mes Assassin's Creed II
http://www.vandal.net/noticia/1350639713/microsoft-regalara-este-mes-assassins-creed-ii/

No se sí ya estaba pero por sí las moscas.
santako escribió:
nono343 escribió:
santako escribió:un articulo de opinion sobre la portada de EDGE bastante coherente para lo que vienen siendo los medios españoles

http://www.guiltybit.com/reportajes/opi ... ca-opcion/

killzone e infamous software añejo, pero Forza 5 y Halo que son?

el del articulo va de imparcial y solo le da palos a Sony :-|

bueno resulta que aparte de Forza 5 y Halo presentaron Quantun Break,Ryse,Titan fall y alguno mas que seguro que se me escapa pero no se alomejor esos tambien te parecen añejos, asi que si me parece un articulo bastante imparcial

Lo he leído, y estoy de acuerdo con Nono343 en lo de que parece imparcial, pero no lo es; es un artículo que firmaría un defensor de la nube y de la conexión permanente y sus ventajas, y da por hecho que los 100 euros no importan, cuando los 100€ sí pueden ser determinantes precisamente para los jugadores que sean más imparciales o neutrales.

Tampoco creo que el que escribe vaya de imparcial, sino que solamente muestra su disconformidad con EDGE y su lícita opinión.
No presentarán nada nuevo, pero para quien le interese saberlo, Microsoft estará en la Japan Expo que se celebra en París del 4 al 7 de Julio con la Xbox One.

Xbox One vous donne rendez-vous sur la scène jeux vidéo de Japan Expo !

Pour découvrir les fonctionnalités principales de Xbox One, le line-up de jeux Microsoft et des principaux éditeurs en vidéo, rendez-vous le jeudi 4 juillet dès 14:00.

O lo que viene siendo lo mismo:

Xbox One os da cita en el escenario de videojuegos de la Japan Expo!

Para descubrir las funcionalidades principales de Xbox One, su línea de juegos de Microsoft y los principales editores, visítanos el Jueves 4 de Julio a partir de las 14:00 horas.

Japan Expo: Présentation Xbox One
Strife 117 escribió:El líder del departamento de Xbox, el cual engloba TV, juegos, Música, y demás, no tiene porque saber de juegos, TV, música y demás. Su deber es hacer que todos los departamentos funcionen eficientemente, que la división de Xbox crezca y de (al contrario que Don Matrick) saber explicar las cosas y convencer a la gente de que lo que ofrecen es el futuro.

El que tiene que saber de juegos es el encargad@ de Microsoft Game Studios, el que tiene que saber de televisión es el encargad@ de la sección de televisión, y el que tiene que saber de música es el encargad@ de la sección de música.

Y ya por pedir si al lider del departamente se le ocurre una idea genial como lo de la conexion cada 24 horas, que el que esta por debajo no sea un abrazafarolas y le sepa decir que la esta cagando...
vamos, por pedir.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SefarII escribió:Y venian a convencernos que el psn es estupendo

hilo_soy-el-unico-que-piensa-que-playstation-store-va-como-el-culo_1913110

A mí nadie me va a engañar, tengo ambas y sé que el PS online comparado con el Live es peor.

hiver escribió:Microsoft regalará este mes Assassin's Creed II
http://www.vandal.net/noticia/1350639713/microsoft-regalara-este-mes-assassins-creed-ii/

No se sí ya estaba pero por sí las moscas.

Lo mejor de esa noticia de Vandal son los comentarios. Hay mucha gente que dada su deficiencia debe de estar cobrando subvención, si no, no me lo explico.
Aqui os dejo las impresiones de TechRadar comparando mando de 360 con el de one

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Sticks Analogicos -

->Sticks redieñados con una microtextura en los bordes lo que significa que el dedo dificilmente se deslice, vital para las largas sesiones de videojuegos. Con estos sticks se requiere un 25% menos de fuerza para moverlos

- Cruceta o D-Pad

-> Uno de los apartados mas flojos de xbox 360, se ha rediseñado totalmente y ahora es mas elegante y concavo, con titulos como Killer Instict se ajusta perfectamente ademas se ajusta a los movimientos de barrido.

- Otros cambios
-> Cambios los cuale no se pueden percibir mucho del mando, ahora los 4 botones estan mas cerca con lo cual con juegos con QTE es mucho mas facil si son utilizados en exceso. El boton guia esta situado en la parte superior por lo que ya no hay accidentes pulsandolo cuando no queremos. Los botones Start y Back han sido sustituidos por "View" y "Menu", que hacen las mismas funciones.

- Desde arriba
- Gatillos totalmente diferentes, ahora estos son mas grandes, los botones RB y LB tambien han cambiado y son ma pronunciado saliendo un poco por fuera del mando. El area de los gatillos y los botones superiores se ha expandido y son adyacentes por lo que tus dedos se superponen entre ellos y es muchisimo mas narutal al jugar. Si seguimos fijandonos ya no hay boton de sincronizacion y se ha sustituido la entrada de carga y juega por una entrada USB.

- Caracteristicas que veremos
-> El mando de xbox one tiene sensore infrarrojos con lo cual cuando Kinect este activado lo reconocera. Esto se hace para que cuando otra persona coja el mando este se sincronizara para un segundo jugador o dos jugadores automaticamente. Esta caracteristica aun no se ha implementado en ningun videojuego, el multijugador a pantalla dividida cambiará de lado con estos sensores infrarrojo y Kinect determinara el lugar de la habitacion donde esten los jugadores.

- Gatillos con force feedback
-> Microsoft esta promocionando el mando con esta nueva caracteristicas que dotara de una nueva vida y un lienzo nuevo a los desarrolladores para los videojuego, microsoft tenia una demo en el E32013 varios casos como el disparo de un arma o acelerar/frenar un coche con los gatillos derecho e izquierdo.

- La bateria
-> Microsoft sigue con las pilas AA dentro de este mando tan elegante. Por separado se ha confirmado la venta de un carga y juega, esta vez seran mucho mejores pues seran de litio, con lo cual menor tiempo de carga y mas duracion. Ademas funcionaran con muchos ciclos sin mucho desgaste por el cargar y jugar tanto con la bateria. Esta bateria de carga y juega vendra con un cable USB Micro. Confirmando que con cualquier cable que tengamos en casa podremos hacer el mando tenga conexion sin tener que acudir a un periferico dedicado

- Comodo y ligero
-> Para complacer a todos los mercados, Microsoft ha trabajado en este mando mejorando la comodidad y el diseño para una gama amplia de manos. La prueba esta que en Japon, alemania, reino unido y EEUU cambio el contorno de los mandos con las manos mas pequeñas en mente. Ademas todo el mundo puede apreciar que el mando de xbox one es mas ligero que el de xbox 360.

- El puerto para auriculares
-> El puerto se ha cambiado para obtener mejoras, ahora la transferencia de datos es mas rapida con lo cual obtendremos un sonido mas claro. Especialmente importante para aquellos que utilizan xbox one para hablar via chat.

Muchas gracias jose juan.

Me encanta el nuevo mando, y si el de Xbox 360 era ya casi perfecto, este con todas las mejoras que comentan tiene que ser perfecto!

Tengo ganas de probarlo a ver como se ajusta a la mano y ver realmente las mejoras que han incluido.
jose juan escribió:Aqui os dejo las impresiones de TechRadar comparando mando de 360 con el de one

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

- Sticks Analogicos -

->Sticks redieñados con una microtextura en los bordes lo que significa que el dedo dificilmente se deslice, vital para las largas sesiones de videojuegos. Con estos sticks se requiere un 25% menos de fuerza para moverlos

- Cruceta o D-Pad

-> Uno de los apartados mas flojos de xbox 360, se ha rediseñado totalmente y ahora es mas elegante y concavo, con titulos como Killer Instict se ajusta perfectamente ademas se ajusta a los movimientos de barrido.

- Otros cambios
-> Cambios los cuale no se pueden percibir mucho del mando, ahora los 4 botones estan mas cerca con lo cual con juegos con QTE es mucho mas facil si son utilizados en exceso. El boton guia esta situado en la parte superior por lo que ya no hay accidentes pulsandolo cuando no queremos. Los botones Start y Back han sido sustituidos por "View" y "Menu", que hacen las mismas funciones.

- Desde arriba
- Gatillos totalmente diferentes, ahora estos son mas grandes, los botones RB y LB tambien han cambiado y son ma pronunciado saliendo un poco por fuera del mando. El area de los gatillos y los botones superiores se ha expandido y son adyacentes por lo que tus dedos se superponen entre ellos y es muchisimo mas narutal al jugar. Si seguimos fijandonos ya no hay boton de sincronizacion y se ha sustituido la entrada de carga y juega por una entrada USB.

- Caracteristicas que veremos
-> El mando de xbox one tiene sensore infrarrojos con lo cual cuando Kinect este activado lo reconocera. Esto se hace para que cuando otra persona coja el mando este se sincronizara para un segundo jugador o dos jugadores automaticamente. Esta caracteristica aun no se ha implementado en ningun videojuego, el multijugador a pantalla dividida cambiará de lado con estos sensores infrarrojo y Kinect determinara el lugar de la habitacion donde esten los jugadores.

- Gatillos con force feedback
-> Microsoft esta promocionando el mando con esta nueva caracteristicas que dotara de una nueva vida y un lienzo nuevo a los desarrolladores para los videojuego, microsoft tenia una demo en el E32013 varios casos como el disparo de un arma o acelerar/frenar un coche con los gatillos derecho e izquierdo.

- La bateria
-> Microsoft sigue con las pilas AA dentro de este mando tan elegante. Por separado se ha confirmado la venta de un carga y juega, esta vez seran mucho mejores pues seran de litio, con lo cual menor tiempo de carga y mas duracion. Ademas funcionaran con muchos ciclos sin mucho desgaste por el cargar y jugar tanto con la bateria. Esta bateria de carga y juega vendra con un cable USB Micro. Confirmando que con cualquier cable que tengamos en casa podremos hacer el mando tenga conexion sin tener que acudir a un periferico dedicado

- Comodo y ligero
-> Para complacer a todos los mercados, Microsoft ha trabajado en este mando mejorando la comodidad y el diseño para una gama amplia de manos. La prueba esta que en Japon, alemania, reino unido y EEUU cambio el contorno de los mandos con las manos mas pequeñas en mente. Ademas todo el mundo puede apreciar que el mando de xbox one es mas ligero que el de xbox 360.

- El puerto para auriculares
-> El puerto se ha cambiado para obtener mejoras, ahora la transferencia de datos es mas rapida con lo cual obtendremos un sonido mas claro. Especialmente importante para aquellos que utilizan xbox one para hablar via chat.

Hola,

Muy bueno el artículo comparativo, gracias por ponerlo.
Tiene una pinta brutal, veo genial lo de los sticks, este diseño esta muy bien pensado ya que los actuales se gastan y "patinan" mucho. Y los gatillos con vibración... que ganas de catarlo! [poraki] .
Solo una pega, lo de las pilas AA, deberian ser baterias de litio de serie.

Saludos.
Los sticks tienen pinta de ser bastante comodos y antideslizantes

Esta claro que es apestoso, ok, lo sabemos todos los que tenemos las dos consolas, dicho esto en mi caso eso que para un 99% de jugadores de PS3 es un tema menor a mi me crea un problema mayúsculo si me planteo la compra de PS4.
No soy de juegazos exclusivos, ni de campañas antológicas, ni de personajes legendarios soy definitivamente un jugador online. Soy minoría??, eso parece, he preguntado en un hilo del foro de PS4 a ver si alguien sabe algo de futuras mejoras, servidores dedicados o cambios sustanciales en la "estructura" online del sistema de Sony y o nadie sabe nada o como parece es un tema sin importancia , algo residual. Insisto, para alguien como yo que juega casi exclusivamente modos multijugador es frustrante no saber absolutamente nada del tema, que si que oye que 100€ menos, con headseth, mas pequeña y un mando que hasta lo han hecho de mi agrado pero, si lo que me van a ofrecer es esta mierda que tenemos ahora en PS3 no me interesa.
Las respuestas que he conseguido son vaguedades, anhelos y deseos. La gente da por hecho cosas como que pagar equivale a mejora y a mi eso no me sirve, necesito datos, necesito lo que ha hecho Microsoft, soltar una cifra estratosférica de servidores que oye, quizás sea una tirada de rollo descomunal pero cojones, suena genial. La lectura que hago del tema a día de hoy es que a Sony se la suda el online???, sus preocupaciones son claramente otras??? y que desgraciadamente jugadores como yo no estamos en el target de la empresa???, no se si acabaran soltando información al respecto y me harán feliz pero de momento me veo comprando una consola con una cámara que ya se que muchos decís que es el futuro pero decididamente no es el futuro que a mi me gustaría y desembolsando 500€

Salu2
La store va como el culo (por suerte ahora se puede acceder a ella desde cualquier explorador web), es lenta y las descargas e instalaciones aún más (yo tengo 100 megas y me baja cuando tengo mucha suerte a 3 megabytes, normalmente a 1) pero no sé que tiene que ver con el online y muchísimo menos con Xbox One.
Pues acabo de venir de reservarla en game. Veremos si al final no cambio de opinion y me voy a la ps4 (que racionalmente pienso que es mejor opcion) pero no me veo jugando al fifa con el mando de la ps4
korchopan escribió:La store va como el culo (por suerte ahora se puede acceder a ella desde cualquier explorador web), es lenta y las descargas e instalaciones aún más (yo tengo 100 megas y me baja cuando tengo mucha suerte a 3 megabytes, normalmente a 1) pero no sé que tiene que ver con el online y muchísimo menos con Xbox One.

Nada, no tiene que ver nada, todo viene a colación de unas paginas atrás donde alguien, no recuerdo su nombre dijo o insinuó que el online de PS3 era prácticamente igual que en Xbox.
Siento la salida de madre con mi post pero tras tragarme 8 millones de disputas entre puberteros me he tomado la licencia de elucubrar

No volverá a pasar

Salu2
txfloppy escribió:Pues acabo de venir de reservarla en game. Veremos si al final no cambio de opinion y me voy a la ps4 (que racionalmente pienso que es mejor opcion) pero no me veo jugando al fifa con el mando de la ps4

A mi desde el cambio de l apolitica de M$, es que racionalmente no se me ocurre nada para pillar una PS4 la verdad, y que cosnte que me han tildado hasta de troll.

Bueno si, que no tiene headset de serie!!! XD
Yo he reservado la one no se que tiene,bueno si el mando que me pone palote.
el mando sigue llevando pilas?
Alguna noticia interesante hoy o seguimos con las guerras?
Me encanta el mando, una de las cosas que más me gustan es que cambien el compartimento de las pilas para los que tenemos manos grandes es un poquito incómodo. Lo del boton guia rara vez le he dado por error pero bueno no esta mal que lo cambien de sitio, habrá que acostumbrarse a él ya que el actual tiene bastante relieve y este será totalmente plano.
indigo_rs escribió:Imagen

60 pavazos que cuesta el mando. Por el momento toca jugar a 1P :D
santako escribió:
nono343 escribió:
santako escribió:un articulo de opinion sobre la portada de EDGE bastante coherente para lo que vienen siendo los medios españoles

bueno resulta que aparte de Forza 5 y Halo presentaron Quantun Break,Ryse,Titan fall y alguno mas que seguro que se me escapa pero no se alomejor esos tambien te parecen añejos, asi que si me parece un articulo bastante imparcial

Tranquilo que a mi ni Quantum Break ni Titanfall me parecen añejos (este ultimo lo jugare en PC) [oki]
igual que en Sony enseñaron mas que Killzone e Infamous y tu ves que lo diga por algun lado? sin embargo Forza 5 es maravilloso y nada añejo(tu ves que diga en algun sitio que forza es añejo) para ese "periodista"

asi que imparcial mis cojones
oscar_fv escribió:el mando sigue llevando pilas?

parece que si, y sin headset de serie XD
nono343 escribió:

bueno resulta que aparte de Forza 5 y Halo presentaron Quantun Break,Ryse,Titan fall y alguno mas que seguro que se me escapa pero no se alomejor esos tambien te parecen añejos, asi que si me parece un articulo bastante imparcial[/quote]
Tranquilo que a mi ni Quantum Break ni Titanfall me parecen añejos (este ultimo lo jugare en PC) [oki]
igual que en Sony enseñaron mas que Killzone e Infamous y tu ves que lo diga por algun lado? sin embargo Forza 5 es maravilloso y nada añejo(tu ves que diga en algun sitio que forza es añejo) para ese "periodista"

asi que imparcial mis cojones[/quote]

yo estoy la mar de tranquilo el que parece nervioso eres tu lo de tus cojones sobra, tomate una tila campeon

No te molestes en contestarme vas al pozo de ignorados

Sigue igual que en 360,el que quiera pilas y si no bateria
Adama escribió:

parece que si, y sin headset de serie XD

y el headset que pinta aqui? jaja yo despues de pensarlo bien pues mira, si no viene no viene, ya está

Y si miras la pagina 1??
Lion_omega escribió:

Y si miras la pagina 1??

Pagina 1... eso existe ?

xD
dormilon ZZZZ escribió:
korchopan escribió:La store va como el culo (por suerte ahora se puede acceder a ella desde cualquier explorador web), es lenta y las descargas e instalaciones aún más (yo tengo 100 megas y me baja cuando tengo mucha suerte a 3 megabytes, normalmente a 1) pero no sé que tiene que ver con el online y muchísimo menos con Xbox One.

Nada, no tiene que ver nada, todo viene a colación de unas paginas atrás donde alguien, no recuerdo su nombre dijo o insinuó que el online de PS3 era prácticamente igual que en Xbox.
Siento la salida de madre con mi post pero tras tragarme 8 millones de disputas entre puberteros me he tomado la licencia de elucubrar

No volverá a pasar

Salu2

He sido yo, y no he insinuado eso, a ver si leemos bien que ya van 3 o 4 que dicen lo mismo y no es asi.
He dicho que el servicio me parece muy parecido, evidentemente el servicio funciona mal en ps3 (por la consola, creo) peroi en psvita (que el servicio es el mismo) no funciona mal.
por lo tanto creo que funcionara bien en ps4. Mejor que en one? no lo se.
Ni vengo a vender, ni a cambiar la forma de pensar. Es mi opinion objetiva, puesto que tengo ambos sistemas para poder compararlos.
Veo que os ha dado a muchos con las pilas, pero yo llevo años con pilas recargables y es una maravilla y me tiro sin cargarlas mas de un mes, ademas que asi me ahorro carga y juga y baterias extras, si os comprais unas buenas pilas recargables lo gozareis.
Espero que despues de la noticia que ha salido esta tarde sobre cierto juego que viene en cierta consola de serie no vengan por este hilo los AMO a SONY a reirse sel precio de la consola y de Kinect.
Capi America escribió:Espero que despues de la noticia que ha salido esta tarde sobre cierto juego que viene en cierta consola de serie no vengan por este hilo los AMO a SONY a reirse sel precio de la consola y de Kinect.

el juego viene de serie pero la camara no, el que la quiera la compra, el que quiera jugar a ese juego que compre la camara, el que no quiera no, no se que tiene que ver con el precio de one
Ver "Kinect en Xbox One - Demostración en la oscuridad" en YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=mJjaGAnYvB4

Y testeo
http://youtu.be/ryG-6rW7nXk

Me parece bien que a la gente no le guste kinect, pero no hay que ser tan cerrado de mollera, hay que dar oportunidades a la tecnología y la innovación y no ser tan clásicos porque con estas mentalidades los juegos están estancados y siempre es lo mismo.
dormilon ZZZZ escribió:

Esta claro que es apestoso, ok, lo sabemos todos los que tenemos las dos consolas, dicho esto en mi caso eso que para un 99% de jugadores de PS3 es un tema menor a mi me crea un problema mayúsculo si me planteo la compra de PS4.
No soy de juegazos exclusivos, ni de campañas antológicas, ni de personajes legendarios soy definitivamente un jugador online. Soy minoría??, eso parece, he preguntado en un hilo del foro de PS4 a ver si alguien sabe algo de futuras mejoras, servidores dedicados o cambios sustanciales en la "estructura" online del sistema de Sony y o nadie sabe nada o como parece es un tema sin importancia , algo residual. Insisto, para alguien como yo que juega casi exclusivamente modos multijugador es frustrante no saber absolutamente nada del tema, que si que oye que 100€ menos, con headseth, mas pequeña y un mando que hasta lo han hecho de mi agrado pero, si lo que me van a ofrecer es esta mierda que tenemos ahora en PS3 no me interesa.
Las respuestas que he conseguido son vaguedades, anhelos y deseos. La gente da por hecho cosas como que pagar equivale a mejora y a mi eso no me sirve, necesito datos, necesito lo que ha hecho Microsoft, soltar una cifra estratosférica de servidores que oye, quizás sea una tirada de rollo descomunal pero cojones, suena genial. La lectura que hago del tema a día de hoy es que a Sony se la suda el online???, sus preocupaciones son claramente otras??? y que desgraciadamente jugadores como yo no estamos en el target de la empresa???, no se si acabaran soltando información al respecto y me harán feliz pero de momento me veo comprando una consola con una cámara que ya se que muchos decís que es el futuro pero decididamente no es el futuro que a mi me gustaría y desembolsando 500€

Salu2

Pues aquí tienes otro jugador online,quitando algún juego de rol,todo lo de más online...

Y no somos pocos [carcajad] ,ya que en esta generación los juegos online pasarán a ser los más jugados,ya que por lo que se ve es el futuro....destiny,the división,titanfall,ect,ect,ect y además mucho más bestias,con mapas más grandes,más personas jugando,hasta ya sale un mmo..

Así que yo me preocuparía y mucho...pero parece que Sony no le da tanta importancia..

Para mi muy importante,y por eso esto tan tranquilo con a Xone,ya que Microsoft le da mucha importancia a los servidores,infractructuras,la nuba,ect
http://www.gameprotv.com/microsoft-invi ... 11967.html

de que sirve jugar a un juego que sea la ostia,tenga graficazos y que en las 2 sea igual,si luego en una el online va muy bien y en la otra no..

yo no se si lo que as dicho de que la gente no le da importancia es verdad,pero si es así esos tienen un problema que se lo pueden encontrar de frente el día que estén jugando aún juego online delas dimensiones de destiny,battlelfield 4 que ahora será como en pc,ect..
Hombr es un poco de chiste pero bueno que aun habrá gente que defendera cierto movimiento.

Yo solo lo comente para que luego no vengan a decir tonterias a este hilo. Se que no es el hilo pero va en relacion con algunas cosas.

Saludos!
Capi America escribió:Espero que despues de la noticia que ha salido esta tarde sobre cierto juego que viene en cierta consola de serie no vengan por este hilo los AMO a SONY a reirse sel precio de la consola y de Kinect.

Que noticia.. [rtfm]
oscar_fv escribió:

el juego viene de serie pero la camara no, el que la quiera la compra, el que quiera jugar a ese juego que compre la camara, el que no quiera no, no se que tiene que ver con el precio de one

No tiene nada que ver, simplemente es un flame como otro cualquiera, buscando que la gente empiece una batallita ridícula, pero eso sí, espera que no :-|
No es ningun flame porque yo el hilo de ps4 ni lo piso, solo lo puse porque me pareció cuanto menos curioso
Capi America escribió:Hombr es un poco de chiste pero bueno que aun habrá gente que defendera cierto movimiento.

Yo solo lo comente para que luego no vengan a decir tonterias a este hilo. Se que no es el hilo pero va en relacion con algunas cosas.

Saludos!

Si lo entiendo, pero es mejor no poner cosas asi porque estais atrayendo a la gente que no quereis que venga. Por cierto me he bajado un par de videos del ryse, lo he puesto en la tele grande y bueno, estoy flipando, no hay ningun video a parte de ese del desembarco no?
A todo esto vosotros no teneis ganas de ver ya el nuevo dash con todo lo que trae? Ya va siendo hora que vayan soltando mas info sobre funciones y demas...
Capi America escribió:No es ningun flame porque yo el hilo de ps4 ni lo piso, solo lo puse porque me pareció cuanto menos curioso

No veo que más dará si pisas o no el foro de ps4 (cosa que es mentira de todos modos), es un flame de libro.
oscar_fv escribió:
Capi America escribió:Hombr es un poco de chiste pero bueno que aun habrá gente que defendera cierto movimiento.

Saludos!

Si lo entiendo, pero es mejor no poner cosas asi porque estais atrayendo a la gente que no quereis que venga. Por cierto me he bajado un par de videos del ryse, lo he puesto en la tele grande y bueno, estoy flipando, no hay ningun video a parte de ese del desembarco no?

No no hay ningún video más...y supongo que verlo en una tele grande y siendo un video grabado tampoco deber ser para tanto,cosa normal..
korchopan escribió:
Capi America escribió:No es ningun flame porque yo el hilo de ps4 ni lo piso, solo lo puse porque me pareció cuanto menos curioso

No veo que más dará si pisas o no el foro de ps4 (cosa que es mentira de todos modos), es un flame de libro.

Lo pisaba pero despues de un discusion lo deje y lo puedes comprobaren mis mensajes
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Joder indigo q harias tu sin ese mando ehhhh jajajajaja
indigo_rs escribió:
Imagen

Voy a tener que ir a cortarte las manossss... ya se me pasan lentos los dias y ts foto sno ayuda a que aceleren xD
Índigo sólo se comprala Xone por el mando y el forza.. [+risas] [+risas]
143083 respuestas