Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Anda que el hilo del la noticia sobre la publicidad está bueno... parece Moria [+risas]
Los que ponen noticias en esta pagina dan pena, y me da igual lo que me digan, me dan verguenza ajena, una comunidad de videojuegos destruida y flameada por la propia gente que administra esta pagina, en serio, debe ir muy bien EOL para que se puedan permitir tomar parte en una guerra de consolas en vez de ser parcial y coherente cuando ponen las noticias de una y otra.

Lo dicho, ganas de vomitar me dan determinados personajes.

Por mi parte no dejare de usar el Addblock en esta pagina para no comerme "su publicidad".
Menos mal hay gente que sabe leer y comprender...

Aunque a mi lo que me da es que buscan la pelea facil mas que otra cosa.. en fin .
morfy escribió:Propongo que todos los que rondamos por aqui estemos unos dias alabando a PS4, hablando de sus virtudes y afirmando categoricamente que es mejor que XBoxOne. Que Microsoft es el demonio, que no hace nada bueno y que su nueva consola no hay por donde cogerla de lo mala que es.

Cuando pasen unos dias y los fanboyazos que corren por el foro se sientan complacidos, se marcharan y podremos seguir hablando de la XBox One, con sus pros y sus contras (que los tiene, y abundantes).

Si quereis empiezo yo: "Maldito Kinect que me va a analizar el peinado que llevo mientras juego y en medio de las partidas me va a recomendar marcas de gomina!!!"

Adelante el siguiente.

Para eso no creo... ahora para venderte el peinado para tu avatar más parecido posible al que llevas... no lo dudes. Y quien dice pinados dice ropa similar a la que llevas...
La publicidad dirigida será por tu actividad en el Live, los datos de tu perfil vamos. Juegos que has jugado en la consola, series y películas que has alquilado y/o buscado, programas de TV vistos, etc.

Menuda paranoia que hay aquí montada. ¿Cómo van a personalizar la publicidad viéndote, por cómo te sientas?. No esperaréis que haya un equipo (equipazo más bien) de gente mirando horas y horas de video de millones y millones de usuarios (horas por CADA UNO Oooh ) para ver que publicidad te mandan. Venga por favor, un poco de seriedad.
"Siempre negatifo nunca positifo"

Que pesadita es la gente macho, si no os gusta la ONe no la compréis, no la miréis ni la critiquéis, compraros una PS4, una WiiU , una pelota o un bosque y perderos que ya cansáis, que este foro es para dar información interesante de la consola no de pajas mentales del tarado de turno.

Que no trae headset uuuuuuuuuuuhhh el fin del mundo oigan-
Que cuesta 499€ uuuuuuuuuhhh si no puedes comprarla no la compres, mas caro te costaria la ps3 y bien que callas como puta.

Ya podían quitar kinect y ser mas barata uuuuuuuuhhhhh , de eso nada colega, si no te gusta kinect comprate otra consola.

Y para mi que todo el que opina de lo de la publi y diferentes tontunadas, seguro que no tiene ni x360, porque si fuera así, se darían cuenta de que esto que anuncian de la publi en el "DASHBOARD" de la One ya lo tiene 360.

Si yo también pensé que la publi no me hacia ni gracia en el dash de 360 al principio pero luego me fue super útil, para enterarme de las novedades en juegos, nuevos discos o artistas, o que peli esta de estreno, que no todo es tan malo cansinos.

Mas molesta la publicidad de la web y todo el mundo se la traga y no utiliza ADBLOCK.
Que a gusto me quedado.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
morfy escribió:Propongo que todos los que rondamos por aqui estemos unos dias alabando a PS4, hablando de sus virtudes y afirmando categoricamente que es mejor que XBoxOne. Que Microsoft es el demonio, que no hace nada bueno y que su nueva consola no hay por donde cogerla de lo mala que es.

Cuando pasen unos dias y los fanboyazos que corren por el foro se sientan complacidos, se marcharan y podremos seguir hablando de la XBox One, con sus pros y sus contras (que los tiene, y abundantes).

Si quereis empiezo yo: "Maldito Kinect que me va a analizar el peinado que llevo mientras juego y en medio de las partidas me va a recomendar marcas de gomina!!!"

Adelante el siguiente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo nunca he pisado el hilo de PS4 para decir nada, da pereza, es decir, ser cansino da pereza, pero veo que hay gente que disfruta siendo despreciable, no sé por qué.

Tiene que haber de todo, supongo.

De hecho la gente que ahora habla de la publicidad debería darse de baja de internet, ipso facto.
Hoy va el tema de la publicidad en la consola,a mi personalmente no me gusta verla en 360,pero no pincho y ya esta,y aqui tendria que ser lo mismo,pero parece que alguno cree que estaras jugando y te saltara un anuncio y demas cosas,es decir criticamos algo sin saber como va a funcionar,esto es españa y se nota
PIXELOGICS escribió:Un año de suscripción a Xbox Live Gold para los primeros compradores de Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/135084/0/ano-suscripcion-xbox-live-gold/xbox-one/primeros-compradores/

Mmm esto puede hacerme decantarme un poco mas a la ONE teniendo ya la decisión tomada, pero ahora son solo 50€ mas cara que ps4...
chorizito escribió:
indigo_rs escribió:Se puede desactivar, además hay rumores de que se vendan packs sin el.

Despues de las ultimas informaciones sobre el tema de la publi no lo creo indigo

O me e perdido algo o no se,que pinta el kinect con la publicidad
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
PIXELOGICS escribió:Un año de suscripción a Xbox Live Gold para los primeros compradores de Xbox One

http://www.3djuegos.com/noticia/135084/0/ano-suscripcion-xbox-live-gold/xbox-one/primeros-compradores/

Yo no voy a pillar una day one, porque la pillo en navidades, pero me alegro.

Buenísima noticia para pillarsela de salida...

EDIT: para jose juan

"Xbox One utilizará Kinect para mostrar al usuario publicidad personalizada"

http://www.adslzone.net/article11986-xb ... izada.html
Y los de la portada no ponen esto? es mas importante que no traiga headset que un año gratis? porque la función del headset lo hace el kinect... cada dia me entran mas ganas de mandar a tomar por culo la web

Magnifico.. se me acaba el live en diciembre y me regalan un añito ^^.. 50 euros que me ahorro
Grinch escribió:

Magnifico.. se me acaba el live en diciembre y me regalan un añito ^^.. 50 euros que me ahorro

es una buena noticia para los que la pillais de salida, yo lo veo perfecto la verdad, al final ya vereis como lo de limitadas se convierte en que todos tendreis live gratis jeje
Cuidado que si no fuera limitado y fuera a todas las ONE vendidas un año de live gratis esto seria epico

Noticia genial. Yo aun tengo live para esas fechas, pero entiendo que regalaran una tarjeta de 12 meses que se acumulara en tu gamertag. Espero !

Sobre el tema de los flamers y trolls, yo tengo mi propia hipotesis... Hay mucho miedo a que su "inteligente" compra de Ps4 por delante de One no sea tan inteligente, y buscan desesperadamente algo con lo que justificar esta deliberada y probable erronea accion.

Es mi opinion ehhhhhh

Acabo de verlo en 3d juegos,pero tranquilo esta buena noticia los fanaticuchos de 3d juegos sacan lo malo de esta noticia,y yo pregunto que malo tiene esto,pues ellos lo sacan
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
[mad]
nCrAcKeR escribió:

Buenísima noticia para pillarsela de salida...

EDIT: para jose juan

"Xbox One utilizará Kinect para mostrar al usuario publicidad personalizada"

http://www.adslzone.net/article11986-xb ... izada.html

[mad] O esta noticia esta mal redactada o mal explicado o MS tu eres gilipollas si lo dicho aqui es verdad
Darkcaptain escribió:
makea escribió:Hoy toca anuncios no? Si tan mala es MS para que venís a decir que pensáis que es mala, la verdad no me interesa las opiniones personales de por que cada uno se va a coger la ps4, me gusta entrar aquí a leer algo de info nueva sobre la ONE, macho es que cada día es una nueva, tan parado está el hilo de ps4?

Totalmente de acuerdo...

Ya apenas posteo por aqui por esto mismo, es una discusion detras de otra leyendo motivos del por que no comprarse xbox y opiniones personales que a nadie nos interesa, hay otros hilos para ello.

Y como siempre, inventandose parte de la noticia para tener mas motivo a comprarse otra.

Kinect detectara tambien si he tomado drogas ( a traves del ritmo cardiaco ) y nos saldra publicidad farmaceutica para dejarlas...

No había un hilo de discusión sobre la nueva consola?

Por qué los moderadores, con todos mis respetos hacia ellos, no controlan un poco éste tema?

Vengo aquí todos los días a ver si sale algo de información de la consola, pero paso las páginas (sin leerlas) a la velocidad del rayo, y es un poco triste la verdad. Solamente quiero ver información de la XBone, no discusiones sin sentido.

Y perdón por el OFFTopic.

Un saludo.
jose juan escribió:

Acabo de verlo en 3d juegos,pero tranquilo esta buena noticia los fanaticuchos de 3d juegos sacan lo malo de esta noticia,y yo pregunto que malo tiene esto,pues ellos lo sacan

[qmparto] [qmparto]

Es verdad,esa web es el club de la comedia,son capaces de ver cosas inimaginables..

Lo han confirmado más webs? por que en la página de reserva de XBone, aún pone que la suscripción al live se vende por separado.

Imagen

Un saludo.
SergioSaw escribió:Parece quecs va confirmando lo de que Kinect viene sólo con el fin de espiarnos... Lo de la publicidad es de traca...

Si,incluso ya hay rumores que habrán kinects en todas las comisarías de policía para que nos tengan controlados..
indigo_rs escribió:Pues yo veo bien la publicidad personalizada, por ejemplo si me gustan los coches, los ordenadores y el cine me gusta que aparezcan eses anuncios en el Live para enterarme de las novedades.

+1
Hasta q no digan lo del pack sin el kinect o una rebaja de precio no creo q se empiece a ver con mejores ojos.
Roberdivx escribió:
indigo_rs escribió:Pues yo veo bien la publicidad personalizada, por ejemplo si me gustan los coches, los ordenadores y el cine me gusta que aparezcan eses anuncios en el Live para enterarme de las novedades.

+1

Hombre visto así,la verdad que tampoco me importaría,además es algo que lo veras cuando no estés jugando,así que no es mala idea,pero como todas las cosas nuevas hasta que no lo tengamos n casa no sabremos que tal....
eso de no verse con mejores ojos... que no hay pegas a los de regalar un año y hay que decir ya algo malo ...

EN fin lo dicho para mi solo me queda ver que mas presentan por que mi unico problema con MS es que noviembre queda muy lejos

a mi me tiene ya encantdo. Y lo del año de live gratis es todo un gracias.
Grinch escribió:eso de no verse con mejores ojos... que no hay pegas a los de regalar un año y hay que decir ya algo malo ...

EN fin lo dicho para mi solo me queda ver que mas presentan por que mi unico problema con MS es que noviembre queda muy lejos

Lamentablemente la única forma de que dejen de criticar a Microsoft es que regalen la consola, no, es más, que paguen por pillarla.

Y aún así habría gente que diría "si claro, y luego nos cobrarán por jugar online" o "eso seguro que tiene trampa, que no Micro$oft que no caigo, que sois unos ladrones"...
Lo del live gratis es un puntazo pero da igual siempre verán algún motivo para desprestigiar o para autoconvencernos de que están interesados en la one sin ser verdad.
No se si ya se ha puesto, si es así disculpar pero esto avanza demasiado rápido para seguirlo sin que se te pase algo [+risas]

Epic está preparando algo, asi lo da a entender sus ofertas de trabajo: http://www.3djuegos.com/noticia/135077/ ... eneracion/

Samaritan, Infiltrator... [mad] [mad] [babas] [babas] [babas]
SergioSaw escribió:Parece que se va confirmando lo de que Kinect viene sólo con el fin de espiarnos... Lo de la publicidad es de traca...

Si ya han avisado que van a contratar a 3 personas en turnos de 8 horas cada uno por cada xbox one que se venda para que no se les escape nada de lo que haces, van a acabar con el paro en dos dias. [qmparto] Vamos no me jodas lo de algunos de vosotros si que es de traca [bye]
Grinch escribió:eso de no verse con mejores ojos... que no hay pegas a los de regalar un año y hay que decir ya algo malo ...

pues la mayoría que la vuelven a pillar de salida y que no tenían pensado pillarla era por el DRM y el chequeo24h....yo con la gente del live,todos van a pillarla de salida,cosa que con las primeras políticas,no la iban a pillar muchos....

Así que lo del kinect son una minoría,y veremos si al final porque ahora mismo los que la pille de salida tendrán un año de gold gratis..
Raksha escribió:No se si ya se ha puesto, si es así disculpar pero esto avanza demasiado rápido para seguirlo sin que se te pase algo [+risas]

Epic está preparando algo, asi lo da a entender sus ofertas de trabajo: http://www.3djuegos.com/noticia/135077/ ... eneracion/

Samaritan, Infiltrator... [mad] [mad] [babas] [babas] [babas]

Un buen exclusivo molaria mil... SI son listos ( a mi opinion) sabiend que tuviero el gear en exclusividad en ms y que fue un barco insignea para MS ... podria currarselo y mucho.

La reflexion mas sensata de todas las que he leido sobre esto de la publicidad.

SergioSaw escribió:Parece quecs va confirmando lo de que Kinect viene sólo con el fin de espiarnos... Lo de la publicidad es de traca...

Y sumale que no trae HeadSet de serie XD. Vamos que es un itnento de obligarnos a usar el kinect para poder dominar el mundo uauauauaua.
Que buena noticia lo del live gratis por un año! :) [360º] :cool:
Dicanio ya la has reservado?

Estoy a la espera de algún pack y no se si pillarla en Amazon o ECI.

Y como creó que te lei que la reservarias en amazon por eso lo preguntó.
De lujazo lo del año de live gratis, se sabe cuales son las tiendas que estan adheridas a esta oferta? En todas las que se pueda reservar la Day One Edition?

Yo después de esto igual la reservo, no sin antes comentarle al dependiente si puedo cambiar la reserva en caso de que me interese luego un pack con algún juego y demás. Si no me ponen pegas perfecto.
SCREAM25 escribió:De lujazo lo del año de live gratis, se sabe cuales son las tiendas que estan adheridas a esta oferta? En todas las que se pueda reservar la Day One Edition?

Yo después de esto igual la reservo, no sin antes comentarle al dependiente si puedo cambiar la reserva en caso de que me interese luego un pack con algún juego y demás. Si no me ponen pegas perfecto.

Hacer una cosa,no reservar nada que semanas o meses antes se sabran todas las tiendas que tendran eso,y yo creo que al final tendran que ser todas a donde vendan la one no solo unas cuantas
Imagen
Adama escribió:

Y sumale que no trae HeadSet de serie XD. Vamos que es un itnento de obligarnos a usar el kinect para poder dominar el mundo uauauauaua.

Sí, con el sarcasmo oportuno lo suavizáis un poquito, pero en el fondo sabéis que hay base para criticar.

¿Seguro que ninguno de vosotros tiene el adblock instalado? XD
jose juan escribió:
SCREAM25 escribió:De lujazo lo del año de live gratis, se sabe cuales son las tiendas que estan adheridas a esta oferta? En todas las que se pueda reservar la Day One Edition?

Hacer una cosa,no reservar nada que semanas o meses antes se sabran todas las tiendas que tendran eso,y yo creo que al final tendran que ser todas a donde vendan la one no solo unas cuantas

Coño jose juan pero a ver si vamos a dejar pasar la oportunidad y al final nos quedamos sin el año de Live ya que lo dan gratis no me quiero quedar sin él XD
Señores ahora por decir que lo de regalar 1 año ms es bueno somos borregos y subnormales,mirar lo que dice el personaje este en 3d juegos
Pero no veis que es una puta burla al consumidor para compensar y convencerle a pesar de la absoluta neglicencia por los intereses del cliente? con su enfoque y politica asi no paran de demostrarlo, salvo en caso extremo de alta probabilidad de no conseguir sus objetivos financieros con el sistema ni lo cambian, hubiera hecho algo micro si no existiera competencia, con la peticion de sus usuarios? una pregunta de dificil respuesta es que pasa, que somos subnormales borregos aqui todos o que?
indigo_rs escribió:Imagen

Hostia tío otra foto igual? Que ya lo sabemos, que esas son las americanas, que les trae el gold, lo que estamos hablando es que parece que quizá en España también.
175 dias aun para mi one.. dios que lejossss..

Imagen
SCREAM25 escribió:
jose juan escribió:

Coño jose juan pero a ver si vamos a dejar pasar la oportunidad y al final nos quedamos sin el año de Live ya que lo dan gratis no me quiero quedar sin él XD

No creo,mas yo ahora me e comprado un monitor y estoy pelado y no tengo para reservar nada ni se si la podre pillar de salida
bill gates escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Hostia tío otra foto igual? Que ya lo sabemos, que esas son las americanas, que les trae el gold, lo que estamos hablando es que parece que quizá en España también.

Segun la última noticia se confirma que el primer año será gratis con todas las ventajas de la edición Day One para las primeras unidades.
143083 respuestas