"Siempre negatifo nunca positifo"
Que pesadita es la gente macho, si no os gusta la ONe no la compréis, no la miréis ni la critiquéis, compraros una PS4, una WiiU , una pelota o un bosque y perderos que ya cansáis, que este foro es para dar información interesante de la consola no de pajas mentales del tarado de turno.
Que no trae headset uuuuuuuuuuuhhh el fin del mundo oigan-
Que cuesta 499€ uuuuuuuuuhhh si no puedes comprarla no la compres, mas caro te costaria la ps3 y bien que callas como puta.
Ya podían quitar kinect y ser mas barata uuuuuuuuhhhhh , de eso nada colega, si no te gusta kinect comprate otra consola.
Y para mi que todo el que opina de lo de la publi y diferentes tontunadas, seguro que no tiene ni x360, porque si fuera así, se darían cuenta de que esto que anuncian de la publi en el "DASHBOARD" de la One ya lo tiene 360.
Si yo también pensé que la publi no me hacia ni gracia en el dash de 360 al principio pero luego me fue super útil, para enterarme de las novedades en juegos, nuevos discos o artistas, o que peli esta de estreno, que no todo es tan malo cansinos.
Mas molesta la publicidad de la web y todo el mundo se la traga y no utiliza ADBLOCK.
Que a gusto me quedado.