Grinch escribió:el cod depende de lo que hagan los LMC . Por ahora la mayoria me ha dicho battlefield. pero si empiezan con el cod pues lo pillare tambien . El caso es jugar y pasarlo bien .
Pero el principal sera el battle field
SERGIO9 escribió:Quiero esperarme hasta junio viene para pillarme para aprovechar el dia sin iva de mediamark pero buff cada vez es mas tentadora pillarsela de salidad...como en la gamescom saquen algun juegazo ya es para matarmeee
dicanio1 escribió:De salida el battlelfield 4 y dead rising3,mientras espero al titanfall y the witcher 3..
Ademas espero Tener ya el monitor de 27 pulgadas y los micros nuevos..
vamos espero alguna oferta y entre todo me salga por 1000 euros..
joshicko escribió:SERGIO9 escribió:Quiero esperarme hasta junio viene para pillarme para aprovechar el dia sin iva de mediamark pero buff cada vez es mas tentadora pillarsela de salidad...como en la gamescom saquen algun juegazo ya es para matarmeee
muchas veces se han echo el dia sin iva en los meses de febrero y marzo, de todos modos hay que ver que productos entran, ya que si tienen precio establecido como los productos de apple los descartan de la promocion.
SERGIO9 escribió:joshicko escribió:SERGIO9 escribió:Quiero esperarme hasta junio viene para pillarme para aprovechar el dia sin iva de mediamark pero buff cada vez es mas tentadora pillarsela de salidad...como en la gamescom saquen algun juegazo ya es para matarmeee
muchas veces se han echo el dia sin iva en los meses de febrero y marzo, de todos modos hay que ver que productos entran, ya que si tienen precio establecido como los productos de apple los descartan de la promocion.
asi? pos eso no lo sabia compañero, gracias por la informacion pues si no entra xboxone en la promocion de ese dia me pensaria comprarla de salida la verda..el unico problema que le veo entonces es los fallos que pueda tener a los inicios como tubo la 360..
joshicko escribió:SERGIO9 escribió:Quiero esperarme hasta junio viene para pillarme para aprovechar el dia sin iva de mediamark pero buff cada vez es mas tentadora pillarsela de salidad...como en la gamescom saquen algun juegazo ya es para matarmeee
giser escribió:por lo que veo sale bastante mas cara la one que la ps4
Darkcaptain escribió:Yo lo que pienso es que MS tanto lo malo como lo bueno, lo dice... en cambio Sony se calla y luego lo mete sin avisar.
Me extraña que en ps4 no haya ningun tipo de publicidad, veremos a ver cuando salga al mercado.. por que si Sony sabe hacer algo bien es eso, decir todo lo bueno pero callarse lo malo.
Pero no pasa nada, los sonyers siempre tienen excusa para todo.
txfloppy escribió:joshicko escribió:SERGIO9 escribió:Quiero esperarme hasta junio viene para pillarme para aprovechar el dia sin iva de mediamark pero buff cada vez es mas tentadora pillarsela de salidad...como en la gamescom saquen algun juegazo ya es para matarmeee
En mediamarkt NUNCA han descartado los productos de Apple. Siempre ha entrado todo lo que tenían en tienda menos recargas en moviles
REYSHARK escribió:No pague 499€ si no 1300€ por la tele sony bravia y me ponen publicidad de seguido entre la programación y peliculas, y no recibo ninguna compensación o beneficio por ello.
Christian Troy escribió:No es mi guerra asi que no deberia meterme, pero alstrike solo contestaba a este mensaje de NeoP.NeoP escribió:Si será mejor que no postees eso en el hilo de PS4 que te asaltarán hordas de hienas hambrientas
Es decir, el offtopic mentando a los del hilo de PS4 (no sé para qué), lo empieza NeoP, que a continuación continua menospreciando a los usuarios del otro hilo con este otro post.
Gracioso cuanto menos.
Darkcaptain escribió:Yo lo que pienso es que MS tanto lo malo como lo bueno, lo dice... en cambio Sony se calla y luego lo mete sin avisar.
Me extraña que en ps4 no haya ningun tipo de publicidad, veremos a ver cuando salga al mercado.. por que si Sony sabe hacer algo bien es eso, decir todo lo bueno pero callarse lo malo.
+RAV3N+ escribió:Darkcaptain escribió:Yo lo que pienso es que MS tanto lo malo como lo bueno, lo dice... en cambio Sony se calla y luego lo mete sin avisar.
Madre mia,pero si tambien los xboxers tiene excusa para todo.Tanto sonyers como xboxers cojean de la misma pata
Por cierto me encanto la 360 y he pasado bastantes horas jugando en ella,pero como no soy fanboy aun no se cual me comprare,pero si al final es microsoft el que me termine convenciendo de comprarme su consola,sin dudarlo la pillare con DR3 y Forza ,son los unicos juegos que me llaman,el titanfall cuando lo encuentre ya muy tirado de precio y el ryse no me llama nadita ni para alquilarlo.
vivazizou escribió:sonyer, xboxer,......cuando leo estas cosas me puedo imaginar la edad del que se autoproclama "defensor acérrimo de una compañía". Te puede gustar algo más sobre otro, pero de ahí a defenderlo a uñas y dientes, como si fuera algo en lo que te fuera la vida, no lo entiendo ni lo entenderé. Debe ser que me hago mayor, aunque nunca me he casado con una marca "a muerte". Gracias a dios, he podido disfrutar de todas las marcas, y consolas aparecidas, por su puesto que a algunas he jugado mas que a otras, pero creo que todas siempre han tenido algo por lo que han merecido la pena......aunque solo haya sido la ilusión por comprarla.
+RAV3N+ escribió:vivazizou escribió:sonyer, xboxer,......cuando leo estas cosas me puedo imaginar la edad del que se autoproclama "defensor acérrimo de una compañía". Te puede gustar algo más sobre otro, pero de ahí a defenderlo a uñas y dientes, como si fuera algo en lo que te fuera la vida, no lo entiendo ni lo entenderé. Debe ser que me hago mayor, aunque nunca me he casado con una marca "a muerte". Gracias a dios, he podido disfrutar de todas las marcas, y consolas aparecidas, por su puesto que a algunas he jugado mas que a otras, pero creo que todas siempre han tenido algo por lo que han merecido la pena......aunque solo haya sido la ilusión por comprarla.
+231
El dia que microsoft o sony me paguen por defender y alabar su marca,pues me convertire en fanboy,pero como eso nunca sucedera
Moraydron escribió:+RAV3N+ escribió:vivazizou escribió:sonyer, xboxer,......cuando leo estas cosas me puedo imaginar la edad del que se autoproclama "defensor acérrimo de una compañía". Te puede gustar algo más sobre otro, pero de ahí a defenderlo a uñas y dientes, como si fuera algo en lo que te fuera la vida, no lo entiendo ni lo entenderé. Debe ser que me hago mayor, aunque nunca me he casado con una marca "a muerte". Gracias a dios, he podido disfrutar de todas las marcas, y consolas aparecidas, por su puesto que a algunas he jugado mas que a otras, pero creo que todas siempre han tenido algo por lo que han merecido la pena......aunque solo haya sido la ilusión por comprarla.
+231
El dia que microsoft o sony me paguen por defender y alabar su marca,pues me convertire en fanboy,pero como eso nunca sucedera
No no,pasaras a ser un trabajador dentro del marketing de la compañia xD,los fanboys suelen trabajar gratis xD.
un saludo.
daymaster escribió:Hay veces (muchas) que hasta su afán por defender algo los lleva a mentir y engañar y al final consiguen lo contrario que pretendían, en vez de atraer - convencer, terminan espantando jajaj
+RAV3N+ escribió:Darkcaptain escribió:Yo lo que pienso es que MS tanto lo malo como lo bueno, lo dice... en cambio Sony se calla y luego lo mete sin avisar.
Por cierto me encanto la 360 y he pasado bastantes horas jugando en ella,pero como no soy fanboy aun no se cual me comprare.
keevviiiinn escribió:+RAV3N+ escribió:Darkcaptain escribió:Yo lo que pienso es que MS tanto lo malo como lo bueno, lo dice... en cambio Sony se calla y luego lo mete sin avisar.
Por cierto me encanto la 360 y he pasado bastantes horas jugando en ella,pero como no soy fanboy aun no se cual me comprare.
Si sabes que consola comprarte ya eres un fanboy ?
Estas asociando nuevas definiciones a ese termino o que ?Vaya tela
Yo me voy a comprar xone por lo que me ha gustado esta gen y los cero problemas que he tenido con el live , no porque ponga XBOX ni tonterias semejantes .
Vamos a volver al tema del hilo por favor.
Que dia es la gamescom , a finales de agosto no ?
Creeis que van a dar algún notición allí ?
Moraydron escribió:
Hombre,la compras por lo bien que te ha funcionado X360 por lo tanto,comprarias la consola de Microsoft si o si,tus motivos tienen peso mas que suficiente,pero el tema esta en cuando gente que tiene claro comprar la consola de Microsoft,defiende lo indefendible sobre la compañia o el producto.
Un saludo.
daymaster escribió:Moraydron escribió:+RAV3N+ escribió:sonyer, xboxer,......cuando leo estas cosas me puedo imaginar la edad del que se autoproclama "defensor acérrimo de una compañía". Te puede gustar algo más sobre otro, pero de ahí a defenderlo a uñas y dientes, como si fuera algo en lo que te fuera la vida, no lo entiendo ni lo entenderé. Debe ser que me hago mayor, aunque nunca me he casado con una marca "a muerte". Gracias a dios, he podido disfrutar de todas las marcas, y consolas aparecidas, por su puesto que a algunas he jugado mas que a otras, pero creo que todas siempre han tenido algo por lo que han merecido la pena......aunque solo haya sido la ilusión por comprarla.
+231
No no,pasaras a ser un trabajador dentro del marketing de la compañia xD,los fanboys suelen trabajar gratis xD.
un saludo.
Most escribió:Darkcaptain escribió:Yo lo que pienso es que MS tanto lo malo como lo bueno, lo dice... en cambio Sony se calla y luego lo mete sin avisar.
deja de escusar la consola de microsoft anda, tanto una como otra las veo bien ahora que han quitado lo de el DRM (aun que veo mejor la ps4 para mi gusto la verdad) quien se compre una de las dos se divertira igualmente, y punto, si no te gusta una pues tienes otra para elegir.
ElBarquero escribió:Most escribió:Darkcaptain escribió:Yo lo que pienso es que MS tanto lo malo como lo bueno, lo dice... en cambio Sony se calla y luego lo mete sin avisar.
deja de escusar la consola de microsoft anda, tanto una como otra las veo bien ahora que han quitado lo de el DRM (aun que veo mejor la ps4 para mi gusto la verdad) quien se compre una de las dos se divertira igualmente, y punto, si no te gusta una pues tienes otra para elegir.
Dejar de excusar nada, la situación ha sido como ha sido... Tanto MS como Sony iban a poner el DRM, Sony esperó que lo soltara MS para que se llevara las ostias y ver la reacción de la gente. Al ver tanta reacción negativa, Sony tomó la postura populista para quedar bien, pasándose al otro lado y dejar como "mala malísima" a MS. Ha sido una jugada de estrategia comercial de libro.
Me hace gracia que muchos vean a Sony como una "ONG" que hace todo por el jugador y a MS como una empresa megacapitalista que sólo se preocupa del dinero ( en mericonsolas se puede ver perfectamente esta visión tan parcial ). Las 2 son empresas, que no se le olvide a nadie . Recordar como Sony anuncio el online de pago en ps4, ni lo dijo! Lo hizo super confuso (lo tenias que deducir) para no decir nada antipopular.
El remate del E3 fue que muchos dieran por ganadora a Sony por "estrategia comercial". Me parece perfecto eso para los accionistas, yo soy jugador, y como tal me interesan los juegos, y en ese sentido para mi MS ganó de sobra a Sony en el E3.
ElBarquero escribió:Most escribió:Darkcaptain escribió:Yo lo que pienso es que MS tanto lo malo como lo bueno, lo dice... en cambio Sony se calla y luego lo mete sin avisar.
Dejar de excusar nada, la situación ha sido como ha sido... Tanto MS como Sony iban a poner el DRM, Sony esperó que lo soltara MS para que se llevara las ostias y ver la reacción de la gente. Al ver tanta reacción negativa, Sony tomó la postura populista para quedar bien, pasándose al otro lado y dejar como "mala malísima" a MS. Ha sido una jugada de estrategia comercial de libro.
Me hace gracia que muchos vean a Sony como una "ONG" que hace todo por el jugador y a MS como una empresa megacapitalista que sólo se preocupa del dinero ( en mericonsolas se puede ver perfectamente esta visión tan parcial ). Las 2 son empresas, que no se le olvide a nadie . Recordar como Sony anuncio el online de pago en ps4, ni lo dijo! Lo hizo super confuso (lo tenias que deducir) para no decir nada antipopular.
El remate del E3 fue que muchos dieran por ganadora a Sony por "estrategia comercial". Me parece perfecto eso para los accionistas, yo soy jugador, y como tal me interesan los juegos, y en ese sentido para mi MS ganó de sobra a Sony en el E3.
dicanio1 escribió:
hoy que toca hablar de esto?
A mi lo que me hace gracia es que la gente entre a dar lecciones y luego resulte que todos los que dais lecciones hacéis eso....
a los 3 que estáis con este tema os e leído,defendiendo algo..
y daymaster llevas tiempo por aquí,así que creo que sobra tu mensaje porque tela..
Dicho esto,porque no dejáis que cada uno defienda loque le de la real gana,mientras no entre a un hilo a hacer el flamer,mentir o trolea...digo yo
Julian92ESP escribió:dicanio1 escribió:De salida el battlelfield 4 y dead rising3,mientras espero al titanfall y the witcher 3..
Ademas espero Tener ya el monitor de 27 pulgadas y los micros nuevos..
vamos espero alguna oferta y entre todo me salga por 1000 euros..
Bueno yo con lo consola espero dejarme 500 euros ya que va ser xbox one y juegos pos quiero pillarme 4 de salida
- Battlefield 4
- Forza Motorsport 5
- Ryse: Son of Rome
- Watch Dogs
500 + 240 = 740
Pero me interesan muchos unos cascos BUENOS
Si no me funcional los que tengo también me valen para pc así que no los pierdo
Pero soy mas de casco en consola mas inmersivo
Sobre todo con el Battlefield 4 que va a estar sobradisimo
Bueno en cascos estoy dispuesto a dejarme 200 euros pues todo esto sumado daria...
Consola Xbox One 500 euros + 4 Juegos de salida 240 euros + Cascos 7.1 200 euros
Seria un total de 940 euros jajaja casi nada pero creo que me lo puedo costear
kolombo escribió:daymaster escribió:Hay veces (muchas) que hasta su afán por defender algo los lleva a mentir y engañar y al final consiguen lo contrario que pretendían, en vez de atraer - convencer, terminan espantando jajaj
No tienes ni idea del asco que se le puede coger a una compañía con eso que comentas, uno llega a pensar... ¿si me compre X consola me voy a encontrar a usuarios como X en su online como para en este hilo? y a uno si le quedaba aún alguna duda se le disipan todas
nevermind escribió:Creeis que mantendran lo de los 300.000 servidores ahora que han dado marcha atras con lo del always online? Yo como empresa recortaría ya que ahora no tengo que mantener tantas consolas online al mismo tiempo. Obviamente como usuario me gustaría que siguieran estando operativos para ganar mejor calidad del online. Supongo que nunca lo sabremos.
pulichinela escribió:Yo ahora me pregunto.....
Si en los proximos meses play presenta muchos mas juegos y muchos de ellos muy buenos....y puestos ya a flipar mucho mejores que la competencia. ...
Cuantos vais a seguir diciendo que os pillais la one por sus grandes juegos?
No me respondais que me se la respuesta...
Tan dificil es en esta vida ser imparcial?
Y lo mismo digo para los que adoran la play eh?
No me caso con ninguna y la que mas me guste se vendra conmigo....
No hay mas....
Si en los proximos meses play presenta muchos mas juegos y muchos de ellos muy buenos....y puestos ya a flipar mucho mejores que la competencia. ...
No hay mas....
No hay mas....
No hay mas....