Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Te lo podria traducer made in gooble y pude que saque algo en claro,lo voy a hacer y si luego llega alguien que le pegue a la lengua inglesa que lo haga mejor xd

MAS O menos dicen al final que la funcion de Drivatars sera la de terminar con la IA artificial y haciendola real en el lugar
Luego tambien dice lo que tu dices de los amigos y Con la capacidad de la Xbox Uno de aprovechar el poder de la nube - los 300.000 servidores que respaldarán la consola - el juego tomará nota de donde el subviraje en las curvas, lo que alcances, las diferentes formas de desenvolverse en las ruedas delanteras y traseras ruedas y conducir coches y todo lo demás.
OSKR360 escribió:Bigotin, básicamente dice que usa un nuevo sistema a traves de la nube en la que reacciona y copia tus acciones y formas de conducir para usarlas cuando no quieras correr tú directamente pero sí con este "fantasma tuyo".

estoy venga pensar en esto y creo ya de momento le veo un punto muy positivo.

si eso es verdad, se acabó el problema de no encontrar gente online

no ?
Pinta muy bien pero habrá que verlo...:-)

Por cierto, ¿Las versiones Day One de los juegos no estan confirmadas para Europa o sí?
SergioSaw escribió:Bueno, a ver si animo un poco el hilo con esta noticia que creo que no está puesta (o yo no la he visto):
Total War, Company of Heroes y Footbal Manager podrían llegar a Xbox One.

La única noticia en que he visto últimamente en el hilo y la gente pasa de ella [+risas]
Es curioso pero me imagino dando voces a mi equipo para que jueguen por las bandas.
Ojalá se concrete algo con esta clase de juegos, pero mucho me temo que va a ser que no, pero molar molaría y se le daría más uso a kinect si se potenciase en esta clase de juegos.
skitnett escribió:
SergioSaw escribió:Bueno, a ver si animo un poco el hilo con esta noticia que creo que no está puesta (o yo no la he visto):
Total War, Company of Heroes y Footbal Manager podrían llegar a Xbox One.

La única noticia en que he visto últimamente en el hilo y la gente pasa de ella [+risas]
Es curioso pero me imagino dando voces a mi equipo para que jueguen por las bandas.
Ojalá se concrete algo con esta clase de juegos, pero mucho me temo que va a ser que no, pero molar molaría y se le daría más uso a kinect si se potenciase en esta clase de juegos.

Esa noticia se sabe de hace semanas xd,por lo menos yo la vi posteda por aqui y algun foro mas,pero oye no esta nada mal recordarla
Bigotin escribió:
OSKR360 escribió:Bigotin, básicamente dice que usa un nuevo sistema a traves de la nube en la que reacciona y copia tus acciones y formas de conducir para usarlas cuando no quieras correr tú directamente pero sí con este "fantasma tuyo".

no ?

Lo que dice básicamente es que el sistema analiza tu forma de conducir, tomar las curvas, etc... Y usa esa informacion para aplicarla a los conductores manejados por la consola, con lo que la inteligencia artificial pasa a ser inteligencia real.

Con eso lo que consiguen es que cuando juegues contra la máquina te de la sensación de hacerlo contra una persona real, ya que la máquina usara la información que haya recopilado de los jugadores reales, supongo que de los que obtengan mejores clasificaciones.

Lo mejor de todo es el nombre que le han puesto, Drivatar XD
Joder......, que larga se me esta haciendo la espera. Quiero la juanita YAAAaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NucelarGen escribió:Joder......, que larga se me esta haciendo la espera. Quiero la juanita YAAAaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu estas como yo pero tranquilo solo quedan
173 días ( si es : fecha 26 de noviembre)
4176 horas
250560 minutos
15033600 segundos
xufeitor escribió:
Bigotin escribió:

no ?

Lo que dice básicamente es que el sistema analiza tu forma de conducir, tomar las curvas, etc... Y usa esa informacion para aplicarla a los conductores manejados por la consola, con lo que la inteligencia artificial pasa a ser inteligencia real.

Con eso lo que consiguen es que cuando juegues contra la máquina te de la sensación de hacerlo contra una persona real, ya que la máquina usara la información que haya recopilado de los jugadores reales, supongo que de los que obtengan mejores clasificaciones.

Lo mejor de todo es el nombre que le han puesto, Drivatar XD

una pequeña broma para amenizar:

mi corredor fantasma podra sacarse algun logro por mi cuando no este ? XD

humm pues te diria que me se de algun que otro logro que... no estaria mal la verdad [+risas] porque mira que los hay puñeteros
Yo creo que hay que ir esperando a nuevos anuncios, juegos, videos etc... Para la Gamescom ya va quedando menos, aunque 1 mes y medio no nos lo quita nadie xD

PlayStation 4 y Xbox One estarán en la Gamescom

La feria alemana del videojuego es el mayor encuentro europeo de la industria.

La organización de la Gamescom, la feria de videojuegos de Alemania, ha indicado que las consolas Xbox One y PlayStation 4 estarán en forma jugable en este encuentro de la industria.

Sony ha dicho que quería centrar su presencia en el evento en la consola PlayStation Vita, pero se podía intuir ya que con un lanzamiento previsto para finales de año, Sony no iba a dejar a PlayStation 4 fuera de la ecuación.

Por parte de Microsoft, también está confirmado que la consola Xbox One llegará al mercado europeo antes de que termine el año, por lo que se esperaba que la consola no dejara pasar el mayor encuentro europeo.

Eso sí, os recordamos que algunas compañías ya han dicho que no van a estar en la Gamescom, como Capcom. De todos modos, con la presencia de estas dos consolas, y la promesa de nuevos anuncios, podemos prever una feria llena de sorpresas.

La feria está programada para los días del 21 al 25 de agosto.

Espero poder verla en directo.. si es el día 21 puedo perfectamente, si es los días de después ya se verá, dependiendo la hora xD
Que pase ya el "puñetero" verano y sea noviembre ya. NUnca en mi vida he tenido tantas ganas de soltar pasta xD
Grinch escribió:Que pase ya el "puñetero" verano y sea noviembre ya. NUnca en mi vida he tenido tantas ganas de soltar pasta xD

Lo mejor para tenernos "enganchaos" es que vayan sacando Info.. sea de lo que sea, mando, interfaz, nube, online, juegos etc.. etc... en cuanto está "parao" el tema es cuando mas te entran las ansias (y lo malo es que queda demasiado xD)

A partir de Septiembre vamos a empezar a sufrir, por que estoy seguro que empezaremos a ver mas Gameplay de casi todos los videojuegos, Trailers, sabremos mucho mas de la consola etc..

Venga, que vayan soltando Info, aunque sea poco a poco pero sin pausa [poraki]
ya ves... mas de un mes hasta que haya algo mas ... xD
Darkcaptain escribió:Yo creo que hay que ir esperando a nuevos anuncios, juegos, videos etc... Para la Gamescom ya va quedando menos, aunque 1 mes y medio no nos lo quita nadie xD

La organización de la Gamescom, la feria de videojuegos de Alemania, ha indicado que las consolas Xbox One y PlayStation 4 estarán en forma jugable en este encuentro de la industria.

Sony ha dicho que quería centrar su presencia en el evento en la consola PlayStation Vita, pero se podía intuir ya que con un lanzamiento previsto para finales de año, Sony no iba a dejar a PlayStation 4 fuera de la ecuación.

Por parte de Microsoft, también está confirmado que la consola Xbox One llegará al mercado europeo antes de que termine el año, por lo que se esperaba que la consola no dejara pasar el mayor encuentro europeo.

Eso sí, os recordamos que algunas compañías ya han dicho que no van a estar en la Gamescom, como Capcom. De todos modos, con la presencia de estas dos consolas, y la promesa de nuevos anuncios, podemos prever una feria llena de sorpresas.

Espero poder verla en directo.. si es el día 21 puedo perfectamente, si es los días de después ya se verá, dependiendo la hora xD

Se saben ya los días/horas de las conferencias de Microsoft y Sony?
Yo estoy impaciente ya, se que dicen que no vivas esperando algo porque no vives el momento, pero lo siento, hasta que no tenga mi consola no hay vida jajajaja (modo exagerado, ahora acabo de llegar de la playajejeje )
reykull escribió:
Darkcaptain escribió:Yo creo que hay que ir esperando a nuevos anuncios, juegos, videos etc... Para la Gamescom ya va quedando menos, aunque 1 mes y medio no nos lo quita nadie xD

Se saben ya los días/horas de las conferencias de Microsoft y Sony?

Nop, por eso digo que depende del día y la hora podré verlo... no se sabe nada, solo que "estarán" ambas pero nada mas, lo que si se sabe (o eso pone en muchas Webs) es que la conferencia de MS durará 1 hora.

Por cierto, el titular de la siguiente noticia es.. the best xDD

"Xbox One callará a los trolls en el nuevo LIVE Xbox One"

Se incluirá un sistema de reputación que restará o sumará karma a partir del comportamiento.

Microsoft está trabajando en un sistema de reputación o karma que se aplicará sobre la nueva versión de Xbox LIVE para Xbox One y que ayudará a controlar la comunidad para mantener un ambiente agradable durante las partidas.

Según explicó Mike Lavin de Microsoft a la Revista Oficial de Xbox, el objetivo de este sistema es poner coto a aquellos jugadores que bajo el anonimato de la red se dedican a insultar a personas durante las partidas online.

Este sistema no será aplicable a aquellos amigos que estén en tu lista de contactos, ya que es un proceso que implica la aceptación por ambas partes, pero sí en aquellas sesiones de juego donde el anonimato se convierte en garantía.

"Si detectamos, por ejemplo, que la gente no quiere jugar contigo de manera constante porque que te bloqueen, que eres objeto de penalizaciones porque mandas fotos inapropiadas, etc., se puede reducir tu reputación rápidamente", comenta Lavin.

En Microsoft comparan este sistema de reputación con los logros, porque todos los jugadores "buscarán tener la reputación lo más alta posible". Incluso se podrá mejorar el estado del perfil participando en programas especiales.

Es una noticia de hace días... (Meristation) pero lo acabo de ver en el Twitter y me ha molado xD
Que bien vendria el sistema anti trolls en el hilo de xbox one XD
Pero eso no lo hay ya en xbox360? El tema de reputacion ect?.
albertosh escribió:Pero eso no lo hay ya en xbox360? El tema de reputacion ect?.

Si pero en xbox one hay una mejora de este sistema.. Ahora desde el movil no puedo buscarla si nadie te la pone . Mañana te la busco
Grinch escribió:
albertosh escribió:Pero eso no lo hay ya en xbox360? El tema de reputacion ect?.

Si pero en xbox one hay una mejora de este sistema.. Ahora desde el movil no puedo buscarla si nadie te la pone . Mañana te la busco

Aquí lo cuentan: http://www.configurarequipos.com/actual ... -exiliados
Sorry por el offtopic, pero ya que estamos, a ver si alguien se curra alguna firma para el Foro relacionado con Xbox One :p

A ver si pillo algo de tiempo y me lio yo a hacer una xD
xufeitor escribió:
Grinch escribió:

Aquí lo cuentan: http://www.configurarequipos.com/actual ... -exiliados

Aa ok graciaa.
Darkcaptain escribió:Sorry por el offtopic, pero ya que estamos, a ver si alguien se curra alguna firma para el Foro relacionado con Xbox One :p

+1

PD: Mola la que tienes del Nexus 4, yo tambien tengo uno [sonrisa]
Darkcaptain escribió:Sorry por el offtopic, pero ya que estamos, a ver si alguien se curra alguna firma para el Foro relacionado con Xbox One :p

yo o tengo ni idea de hacer firmas pero estaría bien [+risas] .

hombre por pedir podrían ser dos,para poder elegir.. [enfa] [jaja]

Una sobre un juego exclusivo y otra sobre la Xone..

Venga darkcpatain,mañana tienes que tener las 2 firmas,si no baneado[qmparto]

Aquí os dejo una para el avatar o firma XD

Imagen

Si alguien quiere el logo de Xbox One en buena calidad y currarse una firma guapa, os lo dejo aquí.
Imagen
xufeitor escribió:

Aquí os dejo una para el avatar o firma XD

Imagen

Si alguien quiere el logo de Xbox One en buena calidad y currarse una firma guapa, os lo dejo aquí.
Imagen

Gracias tío....pero no me deja,me dice que es demasiado grande.. [buuuaaaa]

Mira que esta guapa,mientras me pongo la del madrid
dicanio1 escribió:Gracias tío....pero no me deja,me dice que es demasiado grande.. [buuuaaaa]

¿Cual no te deja, la de la nube?

Es que la he hecho en un momento en plan coña y no he mirado ni los tamaños ni lo que pesa, pensaba que nadie se la pondría [360º]

La del logo oficial es normal que no te deje porque esta a tope de calidad y resolución. Esta es para currarse una firma con el photoshop.
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Joder......, que larga se me esta haciendo la espera. Quiero la juanita YAAAaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tu estas como yo pero tranquilo solo quedan
173 días ( si es : fecha 26 de noviembre)
4176 horas
250560 minutos
15033600 segundos

Pues te voy a animar yo hombre... a mi me salen unos 140 aprox que no tengo muchas ganas de hacer números jajaja, te he quitado un mes y pico del tirón [+risas] [+risas]

Salu2
xufeitor escribió:
dicanio1 escribió:Gracias tío....pero no me deja,me dice que es demasiado grande.. [buuuaaaa]

¿Cual no te deja, la de la nube?

Es que la he hecho en un momento en plan coña y no he mirado ni los tamaños ni lo que pesa, pensaba que nadie se la pondría [360º]

La del logo oficial es normal que no te deje porque esta a tope de calidad y resolución. Esta es para currarse una firma con el photoshop.

Si la de la nube con Xbox one dentro...me a gustado mucho,pero sólo de ja 90 x 90 y es más grande..

Si la haces de esas dimensiones te estaría agradecido,me a gustado mucho la nube con el logo dentro.. [+risas]
Jajjaja!! Prueba con esta a ver si te deja, aunque se ha quedado un poco pequeña XD

Imagen

P.D: Todo sea porque te quites lo del Madrid [poraki]
xufeitor escribió:Jajjaja!! Prueba con esta a ver si te deja, aunque se ha quedado un poco pequeña XD

Imagen

[+risas] [+risas] ,que cabronazo..

Ahora si,lo único que no entiendo porque sale el recuadro blanco..xdd..al ser la página verde queda mejor como sale en el mensaje...

Pero gracias,hacia días que buscaba algo así..
castigo diario escribió:Pues te voy a animar yo hombre... a mi me salen unos 140 aprox que no tengo muchas ganas de hacer números jajaja, te he quitado un mes y pico del tirón [+risas] [+risas]

Salu2

Cierto. Ya lo he contado mejor ( lo voy actualizando cada dia a las 00.00 xD

141 días para la fecha de lanzamiento de Xbox One.
( fecha 26 de noviembre)
3384 horas - 203040 minutos-12182400 segundos

Gracias. al del la imagen. Ya tengo firma nueva xD
dicanio1 escribió:
xufeitor escribió:Jajjaja!! Prueba con esta a ver si te deja, aunque se ha quedado un poco pequeña XD

Imagen

[+risas] [+risas] ,que cabronazo..

Ahora si,lo único que no entiendo porque sale el recuadro blanco..xdd..al ser la página verde queda mejor como sale en el mensaje...

Pero gracias,hacia días que buscaba algo así..

Pues no se porque te saldrá un recuadro blanco, Grinch se la ha puesto y le sale bien :-?
Hola chavales. Aún no estoy decidido si ps4 o Xbox One. Mi indecisión viene causada por el precio y por la potencia (en beneficio de PS4).
Tengo una duda respecto a Xbox One. Si tengo el GOLD pagado hasta Junio del año que viene y me compro la One de salida. ¿Al cargar el perfil es compatible el GOLD en las dos consolas?

Un Saludo.
72-10 escribió:Hola chavales. Aún no estoy decidido si ps4 o Xbox One. Mi indecisión viene causada por el precio y por la potencia (en beneficio de PS4).
Tengo una duda respecto a Xbox One. Si tengo el GOLD pagado hasta Junio del año que viene y me compro la One de salida. ¿Al cargar el perfil es compatible el GOLD en las dos consolas?

Un Saludo.

Si
72-10 escribió:Hola chavales. Aún no estoy decidido si ps4 o Xbox One. Mi indecisión viene causada por el precio y por la potencia (en beneficio de PS4).

Un Saludo.

Si...y el gold valdrá para las demás cuentas que tengas.
dicanio1 escribió:

Un Saludo.

Creo que no entendi,tal vez mi cerebro ya esta muy cansado :-?

Si tengo varias cuentas,¿todas seran gold? :-? :-?

Yo hasta donde me habia enterado,si tengo mi cuenta con gold en la 360 me servira para jugar en la one,osea que el gold sera compatible para ambas consolas si usabas el mismo perfil.

No sabia que el gold valdria para las demas cuentas que tenga. Pero si es asi,ahora ya lo se :)
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
+RAV3N+ escribió:
dicanio1 escribió:

Un Saludo.

Yo hasta donde me habia enterado,si tengo mi cuenta con gold en la 360 me servira para jugar en la one,osea que el gold sera compatible para ambas consolas si usabas el mismo perfil.

No sabia que el gold valdria para las demas cuentas que tenga. Pero si es asi,ahora ya lo se :)

El Gold que tengas activo en 360, valdrá para One.

Además, todas las cuentas que tengas en One, si con una eres Gold, serán Gold.

Un Saludo.

Y dale con que la ps4 es más potente.
jusilus escribió:

Un Saludo.

Sobre el papel lo es.
Rebunloided escribió:
+RAV3N+ escribió:
dicanio1 escribió:

El Gold que tengas activo en 360, valdrá para One.

Además, todas las cuentas que tengas en One, si con una eres Gold, serán Gold.

Gracias por aclararlo [oki] ,tal vez hay mas despistados como yo que ni enterados estabamos de eso.

[bye]
jusilus escribió:

Un Saludo.

Se van a llevar un sorpreson en ps4 cuando vean q los juegos lucen parecido pero con ralentizaciones de frame.

La ram gddr5 transmite paquetes mas despacio q la ddr3, su latencia es un 30% mas, es como si tuviesemos un elefante de carga, llevo muchos paquetes pero muy despacio. En cambio la ram ddr3 es mas agil y preparada para calculos de procesamiento.

Recuerdo aquel anuncio que decia: la potencia sin control no sirve de nada.
Si me permites la pregunta eso es algo que nunca he entendido muy bien...30% más de latencia, ¿medida en? ¿Ciclos absolutos? ¿O tiempo de acceso?
SefarII escribió:
jusilus escribió:

Un Saludo.

Se van a llevar un sorpreson en ps4 cuando vean q los juegos lucen parecido pero con ralentizaciones de frame.

La ram gddr5 transmite paquetes mas despacio q la ddr3, su latencia es un 30% mas, es como si tuviesemos un elefante de carga, llevo muchos paquetes pero muy despacio. En cambio la ram ddr3 es mas agil y preparada para calculos de procesamiento.

Yo no entiendo mucho de arquitecturas para opinar sobre el tema de la GDDR5 y la DDR3, pero hay cosas que me parecen mas un desproposito que eso y sin sentidos.

La consola no incluye la camara, que a todo el mundo le parece bien y alardea de eso, pero es que se olvidan de que funciones del mando DS4 funcionan solo teniendo la camara, por lo tanto tendran un mando con una preciosa lucecia come baterias que no se puede apagar, pero lo mas gracioso del tema es que están todos empalmados porque con la consola les regalan un juego dentro, pero para probarlo hace falta tener la camarita ajajajajajajajja un sinsentido vamos.

Os dejo un nuevo video del Project CARS que tiene una pintaza impresionante
http://youtu.be/q6X2Q6xFSF4

tengo que pasarme por el hilo de dicho proyecto a ver si me entero de que va la cosa que me suena todo a chino ¬_¬
SefarII escribió:
jusilus escribió:

Un Saludo.

Esto es una tremenda sandez. Primero porque si, es cierto que GDDR5 tiene mayores latencias, pero a cambio tiene un bus mucho mayor, a lo sumo la única diferencia que podríamos encontrar es que al tener mayor espera entre paquete y paquete, la multitarea sea algo más lenta, pero llegados a estos niveles de memoria y software créeme, que seria otra bobada q esto fuera así. Por otro lado si piensas que los frames te los da la ram, vas bien jodido jj En teoría y hasta que haya especificaciones oficiales la gráfica de PS4 es bastante más potente y al compartir arquitectura e incluso marca de componentes seria como comparar un juego de PC, en un pc y en otro un poco más potente, esta claro que el que sea más potente llevará el juego más fluido y podrá configurar mejores opciones gráficas.
SefarII escribió:
jusilus escribió:

Un Saludo.

Lo que hay que leer a estas alturas, ahora resulta que el ddr3 es más rápidaque la ddr5.ya
Efectivamente la GDDR5 es en conjunto bastante mejor que la GDDR3

Otra cosa es que gracias a la ESRAM, los DME y la arquitectura de la Xbox One en general y sin entrar en detalles, el resultado pueda ser bastante parecido e incluso algo mayor.
Nuhar escribió:Efectivamente la GDDR5 es en conjunto bastante mejor que la GDDR3

Otra cosa es que gracias a la ESRAM, los DME y la arquitectura de la Xbox One en general y sin entrar en detalles, el resultado pueda ser bastante parecido e incluso algo mayor.

En eso estoy de acuerdo gracias a ella se maquillan los problemas del bus.
Por cierto no es GDDR3, es DDR3.
Pensaba que la Xbox One tambien montaba GDDR, gracias por la aclaración ;)
Nuhar escribió:Pensaba que la Xbox One tambien montaba GDDR, gracias por la aclaración ;)

;)
143083 respuestas