Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jusilus escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:Puedo entender que el mando de la 360 sea una garantía para el de la X ONE ,y que para el mando de esta hayan limado asperezas para que sea mejor aún si cabe

Pero que digan que el mando de la PS4 es una mierda pincha en un palo en pocas palabras ,no es de recibo ,fundamentalmente porque no lo han catado y es un modelo nuevo ,será peor o mejor ,pero hasta que no lo prueben no podrán hablar con propiedad

Lo mismo que para el de la PS3 decir que es peor que una mierda pincha en un palo hasta niveles como para deicr que un juego por muy juegazo que sea lo deja a la altura del betún me parece muchísimo más que algo exagerado y lo de la estética del mando .puede ser muy feo o casi guapo ,para gustos colores pero te digo más de lo mismo

Luego muchos se quejan de que entran sonyers al Hilo para meter mierda ,pero con argumentos como los que exponen algunos ,se lo dejais más que a huevo

Saludos

Verás, es muy sencillo. Si jamás hubieras visto una consola ni nada parecido y te pusieron la colecovisión fliparías en colores. Si, luego, te ponen una megadrive no vuelves a tocar la anterior. Esto trasládalo a las siguientes consolas. Hablemos de algo que tenga que ver con la comodidad. Yo uso unas bambas y estoy bien con ellas. Comparadas con los naúticos son mucho más cómodas. Ahora, las bambas tienen su tiempo y decido comprar unas nuevas. Ostias, nada más ponérmelas noto la diferencia. Lógicamente, no me vuelvo a poner las anteriores. Traslada esto a un pad con el que puedes jugar media hora o 5 horas. Una de las razones porque las que nunca he sido capaz de pasarme horas con una play ha sido el mando, porque con saturn, DC y 360 me paso horas sin problemas. ¿Es una mierda el mando de play para el que sólo conoce ese? Por supuesto que no. Ahora, para los que hemos catado un manjar divino no queremos volver a acercarnos a eso. De la misma forma que tampoco me apetece que si me compro una One espero no ver tecnología de una ps2.

Lo de las bambas ha sido un intento de quiero y no puedo y metido con calzador ,junto con las demás comparaciones de la colecom ,la Mega y todo eso ,pero sobre todo lo de las bambas es la que se ha llevado la palma

No intentes convecerme ni vender la moto plasmando tus experiencias en mí o en otros usuarios ,porque yo ya soy mayorcito para sacar mis propias conclusiones ,y tengo tanto consolas de la nueva generación como consolas de la anteriores generaciones pasando desde la época de los 8 bits hasta la de los 128 bits y de la actual generación y sigo "tocando" tanto unas como otras ,y conozco y se muy bien como funcionan los mandos de cada una

Aunque yo también veo mejor el mando de la 360 al de la PS3 ,tampoco veo una diferencia tan abismal como lo pintais algunos y tampoco se me caen las manos a trozos cuando me he pegado un vicio de varias horas a la PS3 y para determinado tipo de juegos prefiero mil veces el de la PS3 como por ejemplo para los juegos de lucha ,pero no voy predicando a los 4 vientos que la cruceta del mando de la 360 es la mierda pura en todo su esplendor o cualquier defecto que este pueda tener ni exagerando las virtudes de uno y los defectos de otros ,porque sinceramente ni uno es tan bueno ni otro es tan malo y para determinado tipo de juego uno es mejor que otro y viceversa
A ver el mando de cada consola supongo que sera de lo comodo que cada uno este.

Yo con el de xbox me siento muy comodo por muchas horas que le eche . El de la ps me es incomodo ( puede que a otros les sea al reves)

Las mejoras del nuevo mando a mi me molan mil .. los gatillos tienen pinta de haber sido mejorados mucho y lo de la vibracion en ellos... pufff puede ser muy muy bestia.
El feedback de los gatillos pueden dar mucho juego . Y el quitar el "bulto" de la bateria ... bueno puede ver las fotos.

Sin embargo a mi el de la ps no me gusta ( y pongo opiniones personales solo) Lo de que tenga la luz encendida si o si ( que lo he leido por ahi) a mi me mata .... xD yo suelo jugar por la noche y la luces encendidas por que si me molestan ... me molestan cuando en el de xbox se empiezan a iluminar por falta de bateria con eso te lo digo todo xD.
El mando en si ... aunque mejorado sigue siendo el mismo y no me gusta y aunque alejados un poco los stick siguen estando los dos abajo cosa que me resulta incomoda ( a mi forma de ver)
Ademas de que veo fatal lo de la pantalla tactil con esos sticks. Me explico. : pon que el sticks de ps4 estuvieran igual que la de ms. tendrias abajo el pad para activar y a la derecha la tactil .. todo mas al alcance.
Pero estando como estan me resulta incomodo ( como digo es solo mi opinion)

Disculpad el offtopic hablando del mando de ps4 . Era para explicar el por que yo lo veo mal.
El mando de la 360 a mi se me hace más cómodo que el DS3, pero llevo más de 40 al Last of Us, lo que estoy jugando ahora después de hacer casi 2 prestigios al COD en 360, y no se me han caído las manos ni se me ha jodido la experiencia de juego por el mando... El DS4 parece más cómodo al ser más grande, igual la diferencia se acorta respecto al de Microsoft, pero hasta que no le eche unas buenas horas con cada uno no podré opinar...
Illidan escribió:Ya solo el anuncio de TV del primer Gears era como para comprarse la consola y el juego...
La Xone sin un gears no seria lo mismo...

A mi me entraron ganas de comprarme el disco de REM, pero ya lo tenía... [sonrisa]
Illidan escribió:Ya solo el anuncio de TV del primer Gears era como para comprarse la consola y el juego...

+1000

No recuerdo nada como el Gears1, lo estuve jugando como un año, y después ya no podía jugar a ninguna otra cosa... Todo lo demás me parecía inferior xDD
nCrAcKeR escribió:

+1000

No recuerdo nada como el Gears1, lo estuve jugando como un año, y después ya no podía jugar a ninguna otra cosa... Todo lo demás me parecía inferior xDD

+1
Franky_el_Punky escribió:

A mi me entraron ganas de comprarme el disco de REM, pero ya lo tenía... [sonrisa]

Recuerdo el de Gary Jules pero de Rem había otro???

Creia que la cancion era de Gary Jules... Al menos la que suena en el anuncio si lo es.

Si hacen uno nuevo a ver si se curran mas la historia...
Illidan escribió:

Creia que la cancion era de Gary Jules... Al menos la que suena en el anuncio si lo es.

Si hacen uno nuevo a ver si se curran mas la historia...

La original es mad world de REM. La de Gary Jules es la que se usa en Gears que es añadiendo la bateria suave esa... O igual flipo eh xD... pero me suena que es así.
Dave338 escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:
Puedo entender que el mando de la 360 sea una garantía para el de la X ONE ,y que para el mando de esta hayan limado asperezas para que sea mejor aún si cabe

Pero que digan que el mando de la PS4 es una mierda pincha en un palo en pocas palabras ,no es de recibo ,fundamentalmente porque no lo han catado y es un modelo nuevo ,será peor o mejor ,pero hasta que no lo prueben no podrán hablar con propiedad

Lo mismo que para el de la PS3 decir que es peor que una mierda pincha en un palo hasta niveles como para deicr que un juego por muy juegazo que sea lo deja a la altura del betún me parece muchísimo más que algo exagerado y lo de la estética del mando .puede ser muy feo o casi guapo ,para gustos colores pero te digo más de lo mismo

Luego muchos se quejan de que entran sonyers al Hilo para meter mierda ,pero con argumentos como los que exponen algunos ,se lo dejais más que a huevo

Saludos

Yo no he dicho nada de eso. He dicho que es malo comparado con el de la 360 no que los juegos los deje a la altura del betún, ni mierda pincha en un palo, no se si te referías a mi con tu comentario...

Efectivamente no lo he probado, pero por el diseño y distribución de botones ya se ve que es más de lo mismo. Seguramente algo mejorará, no creo que lo empeoren, y de hecho si al final me pillo la PS4 pues será lo que haya y me tendré que adaptar, no voy a dejar de comprarla por eso, si es el sistema que me interesa. Pero si los comparo no deja de ser lo que es, que el de la 360 gana por goleada.

salu2

Eso concretamente no iba por ti ,iba por esilvan por el comentario de

esilvan escribió:Estuve jugando al last of us en ps3, y ese mando tira a la basura cualquier juego por bueno que sea. Hace que los juegos se controlen mal,dando unas sensaciones de controles cutres de juego de serie b.

Así que en cualquier caso, si ps4 resultara mejor, como ha ocurrido con ps3, pues que le vamos a hacer, saldrán 3 juegos contados con una superioridad técnica y el resto todos con un control nefasto.
El tema original es de Tears for Fears
A mi me entraron ganas de comprarme el disco de REM, pero ya lo tenía... [sonrisa][/quote]

Si hacen uno nuevo a ver si se curran mas la historia...[/quote]

La original es mad world de REM. La de Gary Jules es la que se usa en Gears que es añadiendo la bateria suave esa... O igual flipo eh xD... pero me suena que es así.[/quote]

La cancion Mad World es del grupo Tears for Fears originalmente, y la version del trailer es de Gary Jules ;)

edito: Se me adelanto el compi, jjaaja
Estaba mirando la noticia espero que no la pusieran ya

Eso sí, esto no impide que haya ciertos problemas en cuanto a la falta de similitudes entre una y otra. "No juegan al mismo juego", declaró. "PC y Mac juegan juntas, pero Xbox One es una cosa y PlayStation 4. El trabajo cruzado entre plataformas es una verdadera pesadilla", explicó, dejando buenas palabras hacia la consola de Microsoft: "Es una máquina robusta que permite hacer montones de cosas geniales y poner muchas cosas buenas en los juegos".

Que pensáis que significa esto?

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135128/0/the-elder-scrolls-online/port-ps4-xbox-one/mucho-mas-sencillo/
morenu_1989 escribió:Estaba mirando la noticia espero que no la pusieran ya

Eso sí, esto no impide que haya ciertos problemas en cuanto a la falta de similitudes entre una y otra. "No juegan al mismo juego", declaró. "PC y Mac juegan juntas, pero Xbox One es una cosa y PlayStation 4. El trabajo cruzado entre plataformas es una verdadera pesadilla", explicó, dejando buenas palabras hacia la consola de Microsoft: "Es una máquina robusta que permite hacer montones de cosas geniales y poner muchas cosas buenas en los juegos".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135128/0/the-elder-scrolls-online/port-ps4-xbox-one/mucho-mas-sencillo/

Significa que la xbox one es muy buena maquina, desmintiendo a los iluminados de este foro queriendo convencernos de lo contrario
djber escribió:

Significa que la xbox one es muy buena maquina, desmintiendo a los iluminados de este foro queriendo convencernos de lo contrario

Parece que aun quedan muchas cosas por descubrir de estas consolas, también es normal aun ni salieron.
dormilon ZZZZ escribió:

Recuerdo el de Gary Jules pero de Rem había otro???

Que cachondo, todos los días se aprende algo nuevo.
Resulta que hace la tira de años (2.001) vi la peli de "Donnie Darko" y la canción principal de la BSO "Mad World" nos encantó a mis colegas y a mi, asi que le mandamos al único coleguilla con internet y grabadora de CDs que la buscará por ahí y nos la pasara.

Nos dijo que era una canción de REM, y como lo parecía nos lo creimos tal cual, pero es que ahora indagando por la red, se ve que fué un fallo muy común en aquella época, y hay mucha gente que sigue pensando que es de REM.

Aqui Mad World por Gary Jules:
http://www.youtube.com/watch?v=DHtcliIvnHI

Ahora alguna canción de REM:
http://www.youtube.com/watch?v=xwtdhWltSIg
http://www.youtube.com/watch?v=ijZRCIrTgQc

Normal que mucha gente se confundiera, ¿verdad?

Y como puntazo, la canción original de Mad World, que no es de Gary Jules, sino de Tears for Fears, ochentera total!! [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=SFsHSHE-iJQ

Perdón por el super offtopic, pero bueno, un poquito de buena música nunca viene mal, un saludo!! [oki]
djber escribió:

Dice básicamente que aunque Xbox One y PS4 sean como PC´s de gama alta arquitecturalmente hablando, siguen siendo diferentes a PC, y ofrecer juego cruzado entre plataformas es una pesadilla. Porque tanto el PC como cada consola son diferentes entre si.

Aquí está la fuente original: http://www.oxm.co.uk/57868/bethesda-xbo ... nightmare/
Tambien hace hincapie en la consola de one
Being staunch upholders of the emerald X, we naturally asked for more as regards Xbox One in particular. "Are we looking forward to developing on Xbox One?" Hines retorted. "Yes. It's a nice robust machine that allows to do lots of cool stuff and put more cool things in the game." Pretty cut and dried, then.
Grinch escribió:Tambien hace hincapie en la consola de one
Being staunch upholders of the emerald X, we naturally asked for more as regards Xbox One in particular. "Are we looking forward to developing on Xbox One?" Hines retorted. "Yes. It's a nice robust machine that allows to do lots of cool stuff and put more cool things in the game." Pretty cut and dried, then.

Si pero eso es cuando le preguntan por la consola en particular, ahí dice que es una máquina buena y robusta que les permitirá hacer muchas cosas guapas.

Lo que pasa que en la de 3Djuegos juntan el tema del juego cruzado con esto último y lo ponen como si fuera todo en la misma frase, por lo que puede parecer que dice que el juego cruzado en Xbox One sería más factible, pero en realidad sigue pensando que lo del juego cruzado es una pesadilla.

La verdad que de cada vez me dan más pena todo este tipo de páginas, lo único que tienen que hacer es traducir las noticias tal cual sin aportar nada de su propia cosecha, porque lo que realmente hacen es confundir a la gente. Mucha gente del foro estoy seguro de que lo haría mucho mejor.
Ya hemos dejado las firmas de lado ? [poraki]

Por la noche con toda la sobada intenté hacerme una.. pero se nota que hace mucho tiempo que no uso Gimp o Photoshop, quería hacer 4 cuadrados (como si fuese el logo de Windows) y dentro de ellos poner de lo que a priori (para mi) es lo mas importante de Xbox One (en una el mando, en otra su interfaz, en otra un juego que nos mole, en mi caso el BF4 y en otra poner algún texto que nos mole etc..) pero no me salió bien como para ponérmelo de firma, y yo si algo no me convence al 100 % no me lo pongo xD

Así que ahí dejo la idea, el tema de los cuadrados formando el Logo rollo Windows o dando una sensación de interfaz rollo "metro", pongo aquí la idea por que voy muy justo de tiempo y si hay alguien que se maneja bien pues se lo agradeceré si se curra algo similar.

Aún así la firma de la "nube" aunque es muy simple es muy original, la "nube" teóricamente puede ser una de las bazas importantes de Xbox One... y me ha gustado también, buena idea :)

Sorry por el offtopic, pero no sé sabía si poner esto aquí o abrir un hilo nuevo (me parece exagerado pero lo mismo veríamos muchas mas firmas xD) si ves esto SCREAM25 ya me dices xD
djber escribió:

Me imagino que significará lo que nadie puede negar: Herramientas de desarrollo de Microsoft mucho mejores que las de Sony, documentación mucho más completa, facilidad de programación, etc... Es que en esto, sony nunca va poder estar a la altura de Microsoft.

Saludos.
xufeitor escribió:Si pero eso es cuando le preguntan por la consola en particular, ahí dice que es una máquina buena y robusta que les permitirá hacer muchas cosas guapas.

Lo que pasa que en la de 3Djuegos juntan el tema del juego cruzado con esto último y lo ponen como si fuera todo en la misma frase, por lo que puede parecer que dice que el juego cruzado en Xbox One sería más factible, pero en realidad sigue pensando que lo del juego cruzado es una pesadilla.

La verdad que de cada vez me dan más pena todo este tipo de páginas, lo único que tienen que hacer es traducir las noticias tal cual sin aportar nada de su propia cosecha, porque lo que realmente hacen es confundir a la gente. Mucha gente del foro estoy seguro de que lo haría mucho mejor.

Pero no son solo las webs españolas.

Esto es de la Web oficial de Xbox 360 en UK.

Titular
Bethesda: Xbox One is a "nice, robust machine", cross-platform work is a "nightmare"

Traduc: Bethesda: Xbox One es una "maquina buena y robusta", el trabajo cross-platform es una "pesadilla"

De ahí se entiende que la Xbox One es una buena máquina pero que para los cross-platform es complicada.

Pues bien, este es el texto real:
They don't all play with each other. PC and Mac play together, but Xbox One is its own thing and PS4 is its own thing. The whole cross-platform thing is just a nightmare

Traduc: No pueden jugar entre ellas. PC y Mac pueden jugar juntos, pero Xbox One tiene sus singularidades y PS4 las suyas. El tema cross-platform es una pesadilla.

Menuda novedad, eso ha sido así siempre en las consolas, pero vamos, el titular manda narices.

Sin embargo luego dice:
Yes. It's a nice robust machine that allows to do lots of cool stuff and put more cool things in the game

Traduc: Si, es una máquina buena y robusta, eso permite hacer un montón de cosas interesantes y también poner más en el juego.

Pero no, eso no es titular, de titular mejor poner una cosa fragmentada y que da lugar a confusión, por dios que asco de "profesionales" tenemos en este mundillo.

Titulares que podían haber puesto:
Bethesda: El trabajo cross-platform es "una pesadilla".
Bethesda: Xbox One "permite hacer un motón de cosas interesantes".
Bethesda: Las singularidades de PS4 y Xbox One hacen que el trabajo cross-platform sea "una pesadilla".
Y así unos cuantos.

Fuente: oxm.co.uk
Hola gente!! yo hasta hace poco digamos "simplemente" esperaba que llegara el Xbox day pero....hace muy poquito me pillado el Tomb Raider y madre mía que PASADA de juego y como luce, en un hardware de 7 años!!! Oooh Oooh A raíz de ello: "QUE LLEGUE EL 16 DE NOVIEMBRE"
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Yo solo tengo la intuición de que se nos viene una grandísima máquina a nuestras habitaciones o salones de nuestras casas!! Welcome Xbox One!! Por cierto gran hilo este... [tadoramo] [oki]
Un saludo!! [bye]
Strife 117 escribió:
xufeitor escribió:Si pero eso es cuando le preguntan por la consola en particular, ahí dice que es una máquina buena y robusta que les permitirá hacer muchas cosas guapas.

Pero no son solo las webs españolas.

Esto es de la Web oficial de Xbox 360 en UK.

Titular
Bethesda: Xbox One is a "nice, robust machine", cross-platform work is a "nightmare"

Traduc: Bethesda: Xbox One es una "maquina buena y robusta", el trabajo cross-platform es una "pesadilla"

De ahí se entiende que la Xbox One es una buena máquina pero que para los cross-platform es complicada.

Pues bien, este es el texto real:
They don't all play with each other. PC and Mac play together, but Xbox One is its own thing and PS4 is its own thing. The whole cross-platform thing is just a nightmare

Traduc: No pueden jugar entre ellas. PC y Mac pueden jugar juntos, pero Xbox One tiene sus singularidades y PS4 las suyas. El tema cross-platform es una pesadilla.

Menuda novedad, eso ha sido así siempre en las consolas, pero vamos, el titular manda narices.

Sin embargo luego dice:
Yes. It's a nice robust machine that allows to do lots of cool stuff and put more cool things in the game

Traduc: Si, es una máquina buena y robusta, eso permite hacer un montón de cosas interesantes y también poner más en el juego.

Pero no, eso no es titular, de titular mejor poner una cosa fragmentada y que da lugar a confusión, por dios que asco de "profesionales" tenemos en este mundillo.

Titulares que podían haber puesto:
Bethesda: El trabajo cross-platform es "una pesadilla".
Bethesda: Xbox One "permite hacer un motón de cosas interesantes".
Bethesda: Las singularidades de PS4 y Xbox One hacen que el trabajo cross-platform sea "una pesadilla".
Y así unos cuantos.

Fuente: oxm.co.uk

Totalmente de acuerdo, pero es que el tema de los titulares da para un hilo a parte XD

Muchos titulares los ponen para atraerte, luego lees la noticia y no tiene nada que ver, pero al menos te ponen la noticia tal cual (depende de la página). Pero es que aquí no te puedes fiar ni del titular ni de la noticia cawento

Yo siempre que leo algo intento buscar la primera página que lo ha publicado, porque siempre se copian unos a otros, añaden alguna cosita o la cambian de sitio para que no sea exactamente igual y pista. Y al final las noticias no tienen ni sentido. XD
Pues que pena yo pensé alomejor vieron algo especial en la consola, aunque bueno almenos respawn parece que lo vio.
Pongo algo que me escama, es que en las fotos del interior de la Xbox One, hay un puerto que en la caja vista desde fuera no está, no se si significa algo o simplemente es un puerto para que puedan conectarlo si la mandas al SAT, para poder testearla o algo.

Imagen
Watch Dogs tendrá más dinamismo en Xbox One
El ambiente de la ciudad será más real que nunca gracias a la nube de Microsoft:

http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbo ... gs-ubisoft

Kingdom Hearts 3 de Xbox One podría usar Kinect para las batallas:

http://noticias.softonic.com/2013-07-08 ... 3-xbox-one
SCREAM25 escribió:Pero ojo no hablo solo de Judgment, también del 2 y el 3 vale que estan a otro nivel totalmente distinto pero han sido demasiado continuistas, no se estaré saturado ya de tanto Gears y ojo me encantaría que anunciarán uno nuevo pero que realmente soprenda, que no se limiten solo a un par de armas y personajes nuevos. Ya de paso que el juego tenga soporte con servidores dedicados y que no haya ninguna partida con host.

Unas 7000 partidas al gow3 y todas por servers...menos cuando se caen algun dia como en cualquier juego.

Yo espero con ansias otro GOW, el dia que lo anuncien realmente me interesare de lleno en la Next Gen.
PUede ser que la consola abierta... no sea la final ?

me explico... que hayan cambiado algo ?

@pspskull
Watch Dogs tendrá más dinamismo en Xbox One
El ambiente de la ciudad será más real que nunca gracias a la nube de Microsoft:

mas sorprendente aun.... mira los comentariossss .... xD

Ya sabia yo que la nube de ms no era solo "humo" como muchos decian
Grinch escribió:PUede ser que la consola abierta... no sea la final ?

Yo lo que he pensado que ese sea uno de los prototipos, y no la versión final de la consola. Al igual que tenían muchos prototipos de mandos.
Strife 117 escribió:
Grinch escribió:PUede ser que la consola abierta... no sea la final ?

Yo lo que he pensado que ese sea uno de los prototipos, y no la versión final de la consola. Al igual que tenían muchos prototipos de mandos.

Por eso digo yo.. y si es asi.... entonces eso de : las espec oficial no estan pero se ven en la consola abierta, se caen
pspskulls escribió:Watch Dogs tendrá más dinamismo en Xbox One

La noticia en parte no está bien dada, cuando hablan del dinamismo se refieren solo al potencial de la máquina, no de la nube, de ella hablan al principio diciendo que está muy bien y que aportará muchas posibilidades, pero que sus ingenieros se están centrando en el potencial de la máquina (esta noticia la leí hace un par de días en inglés.)

Entre esto, lo que ha dicho Bethesda, y que los únicos juegos first que se han visto o anunciado a 60fps 1080p son de Microsoft, dejando a parte que, al menos para mi, los de dicha compañía son los que mejor apariencia tienen, no se ya que pensar.
sitiki escribió:
djber escribió:

Me imagino que significará lo que nadie puede negar: Herramientas de desarrollo de Microsoft mucho mejores que las de Sony, documentación mucho más completa, facilidad de programación, etc... Es que en esto, sony nunca va poder estar a la altura de Microsoft.

Saludos.

El problema del juego cruzado no es por la arquitectura de la consola, sino por las políticas online de las compañías (sony y microsoft). Para que fuera fácil hacerlo cruzado la propia compañía que desarrolla el juego debería ser quien gestionara todo el apartado online (sin xbox live y psnetwork) por en medio. Y, como todos sabemos, eso no va a pasar.
Strife 117 escribió:
pspskulls escribió:Watch Dogs tendrá más dinamismo en Xbox One

La noticia en parte no está bien dada, cuando hablan del dinamismo hablan solo del potencial de la máquina, no de la nube, de ella hablan al principio diciendo que está muy bien y que aportará muchas posibilidades, pero que sus ingenieros se están centrando en el potencial de la máquina (esta noticia la leí hace un par de días en inglés.)

Entre esto, lo que ha dicho Bethesda, y que los únicos juegos first que se han visto o anunciado a 60fps 1080p son de Microsoft, dejando a parte que, al menos para mi, los de dicha compañía son los que mejor apariencia tienen, no se ya que pensar.

Pero es que lo de Bethesda no lo entiendo muy bien, ellos dicen que es una pesadilla conseguir lo del juego cruzado, pero luego vienen los de Warframe con un juego free2Play y si ofrecerán juego cruzado entre PS4 y PC. Lo que me da que pensar que es más un infierno personal de la gente de Bethesda y que conseguir el juego cruzado no sea realmente tan pesadilla.
jusilus escribió:
El problema del juego cruzado no es por la arquitectura de la consola, sino por las políticas online de las compañías (sony y microsoft). Para que fuera fácil hacerlo cruzado la propia compañía que desarrolla el juego debería ser quien gestionara todo el apartado online (sin xbox live y psnetwork) por en medio. Y, como todos sabemos, eso no va a pasar.

Exactamente es como tu dices.. aparte habría que ver si MS por ejemplo, dejaría realizar un juego con funciones onlines sin tener que "pasar" por los servidores de Xbox Live , vamos como algo independiente..

El juego cruzado entre varias plataformas en consolas es imposible, mucho debe de cambiar la cosa para que un futuro vieramos algo así.. tipo que todos los juegos de Xbox utilizan servidores ajenos a Xbox Live y Sony mas de lo mismo, algo poco probable ahora y en los próximos años.

Lo que si que ha salido ahora una noticia, y es que BF4 en PS4 podría (repito, PODRÍA) que no significa que esté confirmado, poder jugar con ratón y teclado, que para mi no es una noticia muy buena que digamos (aunque para otros puede ser un punto muy a favor) yo los FPS/TPS Online's o los juegos todos con ratón y teclado o todos con PAD, ir mezclando no me mola, por otra parte en mi caso sería imposible por que las videoconsolas las tengo siempre en el salón y no sería fácil jugar con ratón y el punto mas en contra de todo esto es que para que no haya desigualdad deberían de "dividir" a los usuarios de PAD y a los usuarios de ratón... cosa que esto de dividir no me gusta nada pero mucho menos me gustaría encontrarme a alguien que juegue con ratón y yo juegue con PAD (con ratón por mucho que se diga tiene una respuesta mucho mas rápida y mas agil) resumidamente, que el apuntado es mas agil con ratón que con el pad y siempre lo será, de eso no hay duda.

Aún así y sin querer convertir este Hilo en un PAD vs Ratón, he dejado esta noticia en el Hilo del BF4 (aunque de momento solo se rumorea para PS4) por si alguien quiere opinar.
DarkCaptain mira el mensaje que he puesto justo arriba del tuyo.

Como comento, Warframe si permitirá juego cruzado entre PC y PS4, por lo que no creo que sea un problema tan grande.

Y sobre lo del Pad Vs Ratón ya lo discutimos también el el hilo de PS4 a raíz de la noticia de Warframe, yo creo que sería fácil poner una opción para que detecte con que estas jugando y solo junte a los que usan el mismo tipo de control si uno quiere.

Digital Extremes is bringing its free co-op shooter Warframe to PS4 at launch and it will bear negligible differences to the PC build. It is almost like-for-like and allows cross play between Sony’s hardware and PC, making for a truly connected co-op experience. The team has repeatedly stressed that it wants no content differences between builds. At all.

http://www.vg247.com/2013/07/05/warfram ... oller-yet/

P.D: No lo pongo para crear polémica ni para comparar nada, solo es para poner un ejemplo de juego cruzado que ahora mismo es el único que conozco. Si esta gente (que no es que sean un mega estudio) pone juego cruzado, no creo que técnicamente sea tan difícil como comentáis.
En 360 ya hay un juego que se juega 360 y pc en fuego cruzado, si eso no lo han hecho mas compañias creo yo por que facil no sera
Imagen
xufeitor escribió:DarkCaptain mira el mensaje que he puesto justo arriba del tuyo.

Como comento, Warframe si permitirá juego cruzado entre PC y PS4, por lo que no creo que sea un problema tan grande.

Y sobre lo del Pad Vs Ratón ya lo discutimos también el el hilo de PS4 a raíz de la noticia de Warframe, yo creo que sería fácil poner una opción para que detecte con que estas jugando y solo junte a los que usan el mismo tipo de control si uno quiere.

Digital Extremes is bringing its free co-op shooter Warframe to PS4 at launch and it will bear negligible differences to the PC build. It is almost like-for-like and allows cross play between Sony’s hardware and PC, making for a truly connected co-op experience. The team has repeatedly stressed that it wants no content differences between builds. At all.

P.D: No lo pongo para crear polémica ni para comparar nada, solo es para poner un ejemplo de juego cruzado que ahora mismo es el único que conozco. Si esta gente (que no es que sean un mega estudio) pone juego cruzado, no creo que técnicamente sea tan difícil como comentáis.

A ver, en teoría no debería ser complicado, el problema creo que puede estar en la diferencia de la infraestructura de Xbox Live con respecto a PS4 y PC, Xbox Live es algo más cerrado (de ahí que no hayan recibido ataques de hackers).

Pero lo que si veremos serán juegos cruzados entre Xbox One y PC's con Windows 8 en juegos exclusivos de ambas plataformas, ya que se están intentando centrar en la misma infraestructura de juego online.

jose juan escribió:En 360 ya hay un juego que se juega 360 y pc en fuego cruzado, si eso no lo han hecho mas compañias creo yo por que facil no sera
Imagen

Eso es algo en lo que Microsoft ha hecho mucho hincapié, en enseñar a las desarrolladoras y animarlas a hacer juegos cruzados, pero eso creo que se generalizará o al menos se verá mucho más con Xbox One y Windows 8.
xufeitor escribió:DarkCaptain mira el mensaje que he puesto justo arriba del tuyo.

No digo que sea "complejo" a nivel de programación, tecnología etc.. si no mas bien a nivel de permisos etc.. quizás en ese aspecto PS4 podría ser mas permisiva, no lo sé, solo digo que hacer juego cruzado entre consolas (no consolas con PC) es muy difícil, no me imagino un juego de videoconsola (por ejemplo FIFA) que puedan jugar los de PS4 con los de Xbox One, y no por ser complejo de implementar, si no por las medidas, politicas etc.. que puede tener Sony o MS.

Por otra parte, sobre el ratón vs pad, implementar que detecte esto no creo que sea muy dificil, yo jugué a Shadownrun (el que se ha puesto aquí arriba mio xD) en X360, aunque a las pocas semanas lo vendí por que habían muy pocos españoles y se me hacia soso jugar "yo solo" (por así decirlo), el tema es que "dividir" a la peña no me mola nada, aunque mucho menos me mola mezclar (Ratón con PAD, todos juntos es un caos y alguien que sea muy bueno con ratón sería DIOS, por muy bueno que seas con el PAD) por eso la idea no me acaba de gustar...

Si actualmente no puedo jugar con todos mis amigos online por que tienen otra plataforma (PS3 o PC...) de imaginarme luego tampoco poder jugar con algunos de ellos por que juegan con ratón y yo con PAD o viceversa pues.. todo lo que sea dividir/separar para mi no es bueno xD
Strife 117 escribió:A ver, en teoría no debería ser complicado, el problema creo que puede estar en la diferencia de la infraestructura de Xbox Live con respecto a PS4 y PC, Xbox Live es algo más cerrado (de ahí que no hayan recibido ataques de hackers).

Pero lo que si veremos serán juegos cruzados entre Xbox One y PC's con Windows 8 en juegos exclusivos de ambas plataformas, ya que se están intentando centrar en la misma infraestructura de juego online.

jose juan escribió:En 360 ya hay un juego que se juega 360 y pc en fuego cruzado, si eso no lo han hecho mas compañias creo yo por que facil no sera
Imagen

Eso es algo en lo que Microsoft ha hecho mucho hincapié, en enseñar a las desarrolladoras y animarlas a hacer juegos cruzados, pero eso creo que se generalizará o al menos se verá mucho más con Xbox One y Windows 8.

Yo no se si sera por la diferente infraestructura de servidores o porque, pero difícil no creo que sea.

A raíz de esto me ha dado por buscar sobre Titanfall y el juego cruzado, y cuando le preguntan por eso dice que "Probablemente no", lo que me da a pensar que no sería imposible implementarlo.

http://www.vg247.com/2013/06/17/titanfa ... form-play/

Darkcaptain escribió:

No digo que sea "complejo" a nivel de programación, tecnología etc.. si no mas bien a nivel de permisos etc.. quizás en ese aspecto PS4 podría ser mas permisiva, no lo sé, solo digo que hacer juego cruzado entre consolas (no consolas con PC) es muy difícil, no me imagino un juego de videoconsola (por ejemplo FIFA) que puedan jugar los de PS4 con los de Xbox One, y no por ser complejo de implementar, si no por las medidas, politicas etc.. que puede tener Sony o MS.

Por otra parte, sobre el ratón vs pad, implementar que detecte esto no creo que sea muy dificil, yo jugué a Shadownrun (el que se ha puesto aquí arriba mio xD) en X360, aunque a las pocas semanas lo vendí por que habían muy pocos españoles y se me hacia soso jugar "yo solo" (por así decirlo), el tema es que "dividir" a la peña no me mola nada, aunque mucho menos me mola mezclar (Ratón con PAD, todos juntos es un caos y alguien que sea muy bueno con ratón sería DIOS, por muy bueno que seas con el PAD) por eso la idea no me acaba de gustar...

Si actualmente no puedo jugar con todos mis amigos online por que tienen otra plataforma (PS3 o PC...) de imaginarme luego tampoco poder jugar con algunos de ellos por que juegan con ratón y yo con PAD o viceversa pues.. todo lo que sea dividir/separar para mi no es bueno xD

Ok, yo me refería a juego cruzado entre PC y consola. Entre Xbox y PS4 yo tampoco lo veo, de hecho ni me lo planteo posible en un futuro, aunque los piques serian antológicos XD

Sobre lo del ratón la verdad que me da un poco igual, yo es que incluso en el PC juego con pad XD
Pero se que es una opción que a mucha gente le gustaría y veo que podrían aplicarlo fácilmente, de hecho hoy en día ya hay opciones para poder jugar con teclado y ratón en consolas, incluso algunos teclados oficiales.
Pues yo el juego cruzado con PC no lo quiero, existe sistema mas plagado de chetos en cualquier juego online o MMO con cien mil millones de protecciones y baneos que no sirven?
¿Alguna noticia relevante de ayer a hoy?
Strife 117 escribió:
Imagen

Habia un solo inconvenientemente, era necesario Games of Windows para hacerlo cruzado, algo que a muchas desarrolladores no vieron con buenos ojos. GoW, era algo asi como un sistema cerrado pero en PC, algo asi como la licencia de PlayStation, Xbox o Nintendo. Vamos, cerraban la libertad en Pc

Es decir, una compañia puede hacer un juego de PC son ninguna regla (es lo bueno del PC respecto a las consolas), sin embargo con GoW, tenia las mismas leyes que Xbox(o parecidas. Limitar las actualizaciones por ejemplo.

Imagen

Para hacer un juego cruzado. Microsfot quiere controlar tanto en de Xbox como el de PC
Raksha escribió:¿Alguna noticia relevante de ayer a hoy?

De Xbox One poco o nada... de juegos alguna cosilla que sus noticias estarán en sus Hilos para ello xD

Tanto Xbox One como PlayStation 4 cuentan con suficiente RAM como para lograr "iluminaciones realistas"

"La consola ha sido diseñada desde cero con tecnología totalmente nueva".

"Tenemos un gran camino por delante a la hora de explotar las oportunidades de este enorme salto".

Chris Doran, fundador y COO de Geomerics, ha hablado con el portal Gamingbolt sobre la iluminación de los videojuegos en la próxima generación, temática de la cual son expertos por su creación de Enlighten: herramienta utilizada para lograr los resultados tan espectaculares de títulos como Battlefield 4.

"Tanto PlayStation 4 como Xbox One son más que suficientes", declaró Doran en cuanto a los resultados que podrían lograr ambas máquinas con su hardware en términos de conseguir una "iluminación realista". "Para entender el por qué sólo hay que recordar que en la actual generación tenemos hasta 512 megas de memoria para jugar. Esto significa que los desarrolladores podrían pedirnos cálculos globales de iluminación de entre 10 y 20 megas".

"En la próxima generación los desarrolladores están felices de podernos ofrecer diez veces más de espacio con el que jugar, y en algunos casos incluso más. Y con 8 núcleos de CPUs y una GPU muy poderosa, hay muchos recursos para que podamos sacarles partido. Es este gran incremento de esta generación a la próxima lo que de verdad nos emociona, ese factor de aumento por 10 va a ser más significativo que la memoria adicional de PlayStation 4. Tenemos un gran camino por delante a la hora de explotar las oportunidades de este enorme salto".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/133834/ ... s/xbox360/
Lo del juego cruzado entre consola y pc no lo veo bien, ya hay bastantes chetos en el online de las consolas y eso que están mejor filtrados. Como para que venga la gente de pc con sus mega addons, chetos y teclado y raton, los que jugamos desde consola con pad seriamos sus marionetas.
PlayStation 4 y Xbox One estarán presentes de forma jugable en la Gamescom

Será la primera vez que los visitantes puedan probar la consola en una feria

La próxima Gamescom, feria del videojuego que se celebra en Alemania, tendrá el atractivo de ser la primera en la que los visitantes puedan probar las consolas de nueva generación desde su anuncio hace unos meses.

Según ha informado la organización del evento en una nota de prensa, "la nueva generación de consolas PlayStation 4, Wii U y Xbox One serán jugables para los visitantes con experiencias más intensas".

La Gamescom 2013 se celebrará en la localidad alemana de Colonia durante los días 21 a 25 de agosto.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135136/ ... scom-2013/
cada vez que veo fuente : 3djuegos. Miedo me da xD.

Bueno si las ponen jugables supongo que seran ya las definitivas no?... dara ms por fin sus finales ?
Darkcaptain escribió:PlayStation 4 y Xbox One estarán presentes de forma jugable en la Gamescom

La próxima Gamescom, feria del videojuego que se celebra en Alemania, tendrá el atractivo de ser la primera en la que los visitantes puedan probar las consolas de nueva generación desde su anuncio hace unos meses.

Según ha informado la organización del evento en una nota de prensa, "la nueva generación de consolas PlayStation 4, Wii U y Xbox One serán jugables para los visitantes con experiencias más intensas".

La Gamescom 2013 se celebrará en la localidad alemana de Colonia durante los días 21 a 25 de agosto.

por la ps4 vale, pero la xboxone ya era jugable en el e3. no? y de la wiiU ya bueno...
o se refiere a juegos multi?
ReinLOL escribió:
Darkcaptain escribió:PlayStation 4 y Xbox One estarán presentes de forma jugable en la Gamescom

por la ps4 vale, pero la xboxone ya era jugable en el e3. no? y de la wiiU ya bueno...
o se refiere a juegos multi?

Por parte de la Xbox One, Ryse, Forza 5, Killer Instinct y alguno mas eran jugables en el E3 - una Demo - (no sé si Lococycle o alguno mas también..)

De las otras ni idea... esperemos hayan mas juegos jugables en la Gamescom y que se juegue directamente desde la consola (y no desde un Devkit o PC) que luego se dice lo que se dice y llegan las discusiones xD

Opto por una Demo jugable de DR3 y ya flipandome un poco (no, no voy a decir una Demo de QuantumBreak, eso ya es fliparse demasiado xD) pero una Demo de BF4 jugable estaría muy bien xD (aunque sea el modo campaña)
143083 respuestas