jusilus escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:Puedo entender que el mando de la 360 sea una garantía para el de la X ONE ,y que para el mando de esta hayan limado asperezas para que sea mejor aún si cabe
Pero que digan que el mando de la PS4 es una mierda pincha en un palo en pocas palabras ,no es de recibo ,fundamentalmente porque no lo han catado y es un modelo nuevo ,será peor o mejor ,pero hasta que no lo prueben no podrán hablar con propiedad
Lo mismo que para el de la PS3 decir que es peor que una mierda pincha en un palo hasta niveles como para deicr que un juego por muy juegazo que sea lo deja a la altura del betún me parece muchísimo más que algo exagerado y lo de la estética del mando .puede ser muy feo o casi guapo ,para gustos colores pero te digo más de lo mismo
Luego muchos se quejan de que entran sonyers al Hilo para meter mierda ,pero con argumentos como los que exponen algunos ,se lo dejais más que a huevo
Saludos
Verás, es muy sencillo. Si jamás hubieras visto una consola ni nada parecido y te pusieron la colecovisión fliparías en colores. Si, luego, te ponen una megadrive no vuelves a tocar la anterior. Esto trasládalo a las siguientes consolas. Hablemos de algo que tenga que ver con la comodidad. Yo uso unas bambas y estoy bien con ellas. Comparadas con los naúticos son mucho más cómodas. Ahora, las bambas tienen su tiempo y decido comprar unas nuevas. Ostias, nada más ponérmelas noto la diferencia. Lógicamente, no me vuelvo a poner las anteriores. Traslada esto a un pad con el que puedes jugar media hora o 5 horas. Una de las razones porque las que nunca he sido capaz de pasarme horas con una play ha sido el mando, porque con saturn, DC y 360 me paso horas sin problemas. ¿Es una mierda el mando de play para el que sólo conoce ese? Por supuesto que no. Ahora, para los que hemos catado un manjar divino no queremos volver a acercarnos a eso. De la misma forma que tampoco me apetece que si me compro una One espero no ver tecnología de una ps2.
Illidan escribió:Ya solo el anuncio de TV del primer Gears era como para comprarse la consola y el juego...
La Xone sin un gears no seria lo mismo...
Illidan escribió:Ya solo el anuncio de TV del primer Gears era como para comprarse la consola y el juego...
nCrAcKeR escribió:Illidan escribió:Ya solo el anuncio de TV del primer Gears era como para comprarse la consola y el juego...
+1000
No recuerdo nada como el Gears1, lo estuve jugando como un año, y después ya no podía jugar a ninguna otra cosa... Todo lo demás me parecía inferior xDD
Franky_el_Punky escribió:Illidan escribió:Ya solo el anuncio de TV del primer Gears era como para comprarse la consola y el juego...
A mi me entraron ganas de comprarme el disco de REM, pero ya lo tenía...
Franky_el_Punky escribió:Illidan escribió:Ya solo el anuncio de TV del primer Gears era como para comprarse la consola y el juego...
Illidan escribió:Franky_el_Punky escribió:Illidan escribió:Ya solo el anuncio de TV del primer Gears era como para comprarse la consola y el juego...
Creia que la cancion era de Gary Jules... Al menos la que suena en el anuncio si lo es.
Si hacen uno nuevo a ver si se curran mas la historia...
Dave338 escribió:MrKARATEKYUKEN escribió:
Puedo entender que el mando de la 360 sea una garantía para el de la X ONE ,y que para el mando de esta hayan limado asperezas para que sea mejor aún si cabe
Pero que digan que el mando de la PS4 es una mierda pincha en un palo en pocas palabras ,no es de recibo ,fundamentalmente porque no lo han catado y es un modelo nuevo ,será peor o mejor ,pero hasta que no lo prueben no podrán hablar con propiedad
Lo mismo que para el de la PS3 decir que es peor que una mierda pincha en un palo hasta niveles como para deicr que un juego por muy juegazo que sea lo deja a la altura del betún me parece muchísimo más que algo exagerado y lo de la estética del mando .puede ser muy feo o casi guapo ,para gustos colores pero te digo más de lo mismo
Luego muchos se quejan de que entran sonyers al Hilo para meter mierda ,pero con argumentos como los que exponen algunos ,se lo dejais más que a huevo
Saludos
Yo no he dicho nada de eso. He dicho que es malo comparado con el de la 360 no que los juegos los deje a la altura del betún, ni mierda pincha en un palo, no se si te referías a mi con tu comentario...
Efectivamente no lo he probado, pero por el diseño y distribución de botones ya se ve que es más de lo mismo. Seguramente algo mejorará, no creo que lo empeoren, y de hecho si al final me pillo la PS4 pues será lo que haya y me tendré que adaptar, no voy a dejar de comprarla por eso, si es el sistema que me interesa. Pero si los comparo no deja de ser lo que es, que el de la 360 gana por goleada.
salu2
esilvan escribió:Estuve jugando al last of us en ps3, y ese mando tira a la basura cualquier juego por bueno que sea. Hace que los juegos se controlen mal,dando unas sensaciones de controles cutres de juego de serie b.
Así que en cualquier caso, si ps4 resultara mejor, como ha ocurrido con ps3, pues que le vamos a hacer, saldrán 3 juegos contados con una superioridad técnica y el resto todos con un control nefasto.
morenu_1989 escribió:Estaba mirando la noticia espero que no la pusieran ya
Eso sí, esto no impide que haya ciertos problemas en cuanto a la falta de similitudes entre una y otra. "No juegan al mismo juego", declaró. "PC y Mac juegan juntas, pero Xbox One es una cosa y PlayStation 4. El trabajo cruzado entre plataformas es una verdadera pesadilla", explicó, dejando buenas palabras hacia la consola de Microsoft: "Es una máquina robusta que permite hacer montones de cosas geniales y poner muchas cosas buenas en los juegos".
Que pensáis que significa esto?
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135128/0/the-elder-scrolls-online/port-ps4-xbox-one/mucho-mas-sencillo/
djber escribió:morenu_1989 escribió:Estaba mirando la noticia espero que no la pusieran ya
Eso sí, esto no impide que haya ciertos problemas en cuanto a la falta de similitudes entre una y otra. "No juegan al mismo juego", declaró. "PC y Mac juegan juntas, pero Xbox One es una cosa y PlayStation 4. El trabajo cruzado entre plataformas es una verdadera pesadilla", explicó, dejando buenas palabras hacia la consola de Microsoft: "Es una máquina robusta que permite hacer montones de cosas geniales y poner muchas cosas buenas en los juegos".
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135128/0/the-elder-scrolls-online/port-ps4-xbox-one/mucho-mas-sencillo/
Significa que la xbox one es muy buena maquina, desmintiendo a los iluminados de este foro queriendo convencernos de lo contrario
dormilon ZZZZ escribió:Franky_el_Punky escribió:Illidan escribió:Ya solo el anuncio de TV del primer Gears era como para comprarse la consola y el juego...
Recuerdo el de Gary Jules pero de Rem había otro???
djber escribió:morenu_1989 escribió:Estaba mirando la noticia espero que no la pusieran ya
Significa que la xbox one es muy buena maquina, desmintiendo a los iluminados de este foro queriendo convencernos de lo contrario
Being staunch upholders of the emerald X, we naturally asked for more as regards Xbox One in particular. "Are we looking forward to developing on Xbox One?" Hines retorted. "Yes. It's a nice robust machine that allows to do lots of cool stuff and put more cool things in the game." Pretty cut and dried, then.
Grinch escribió:Tambien hace hincapie en la consola de oneBeing staunch upholders of the emerald X, we naturally asked for more as regards Xbox One in particular. "Are we looking forward to developing on Xbox One?" Hines retorted. "Yes. It's a nice robust machine that allows to do lots of cool stuff and put more cool things in the game." Pretty cut and dried, then.
xufeitor escribió:Si pero eso es cuando le preguntan por la consola en particular, ahí dice que es una máquina buena y robusta que les permitirá hacer muchas cosas guapas.
Lo que pasa que en la de 3Djuegos juntan el tema del juego cruzado con esto último y lo ponen como si fuera todo en la misma frase, por lo que puede parecer que dice que el juego cruzado en Xbox One sería más factible, pero en realidad sigue pensando que lo del juego cruzado es una pesadilla.
La verdad que de cada vez me dan más pena todo este tipo de páginas, lo único que tienen que hacer es traducir las noticias tal cual sin aportar nada de su propia cosecha, porque lo que realmente hacen es confundir a la gente. Mucha gente del foro estoy seguro de que lo haría mucho mejor.
Bethesda: Xbox One is a "nice, robust machine", cross-platform work is a "nightmare"
They don't all play with each other. PC and Mac play together, but Xbox One is its own thing and PS4 is its own thing. The whole cross-platform thing is just a nightmare
Yes. It's a nice robust machine that allows to do lots of cool stuff and put more cool things in the game
Strife 117 escribió:xufeitor escribió:Si pero eso es cuando le preguntan por la consola en particular, ahí dice que es una máquina buena y robusta que les permitirá hacer muchas cosas guapas.
Lo que pasa que en la de 3Djuegos juntan el tema del juego cruzado con esto último y lo ponen como si fuera todo en la misma frase, por lo que puede parecer que dice que el juego cruzado en Xbox One sería más factible, pero en realidad sigue pensando que lo del juego cruzado es una pesadilla.
La verdad que de cada vez me dan más pena todo este tipo de páginas, lo único que tienen que hacer es traducir las noticias tal cual sin aportar nada de su propia cosecha, porque lo que realmente hacen es confundir a la gente. Mucha gente del foro estoy seguro de que lo haría mucho mejor.
Pero no son solo las webs españolas.
Esto es de la Web oficial de Xbox 360 en UK.
TitularBethesda: Xbox One is a "nice, robust machine", cross-platform work is a "nightmare"
Traduc: Bethesda: Xbox One es una "maquina buena y robusta", el trabajo cross-platform es una "pesadilla"
De ahí se entiende que la Xbox One es una buena máquina pero que para los cross-platform es complicada.
Pues bien, este es el texto real:They don't all play with each other. PC and Mac play together, but Xbox One is its own thing and PS4 is its own thing. The whole cross-platform thing is just a nightmare
Traduc: No pueden jugar entre ellas. PC y Mac pueden jugar juntos, pero Xbox One tiene sus singularidades y PS4 las suyas. El tema cross-platform es una pesadilla.
Menuda novedad, eso ha sido así siempre en las consolas, pero vamos, el titular manda narices.
Sin embargo luego dice:Yes. It's a nice robust machine that allows to do lots of cool stuff and put more cool things in the game
Traduc: Si, es una máquina buena y robusta, eso permite hacer un montón de cosas interesantes y también poner más en el juego.
Pero no, eso no es titular, de titular mejor poner una cosa fragmentada y que da lugar a confusión, por dios que asco de "profesionales" tenemos en este mundillo.
Titulares que podían haber puesto:
Bethesda: El trabajo cross-platform es "una pesadilla".
Bethesda: Xbox One "permite hacer un motón de cosas interesantes".
Bethesda: Las singularidades de PS4 y Xbox One hacen que el trabajo cross-platform sea "una pesadilla".
Y así unos cuantos.
Fuente: oxm.co.uk
SCREAM25 escribió:Pero ojo no hablo solo de Judgment, también del 2 y el 3 vale que estan a otro nivel totalmente distinto pero han sido demasiado continuistas, no se estaré saturado ya de tanto Gears y ojo me encantaría que anunciarán uno nuevo pero que realmente soprenda, que no se limiten solo a un par de armas y personajes nuevos. Ya de paso que el juego tenga soporte con servidores dedicados y que no haya ninguna partida con host.
Watch Dogs tendrá más dinamismo en Xbox One
El ambiente de la ciudad será más real que nunca gracias a la nube de Microsoft:
http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbo ... gs-ubisoft
Grinch escribió:PUede ser que la consola abierta... no sea la final ?
me explico... que hayan cambiado algo ?
Strife 117 escribió:Grinch escribió:PUede ser que la consola abierta... no sea la final ?
me explico... que hayan cambiado algo ?
Yo lo que he pensado que ese sea uno de los prototipos, y no la versión final de la consola. Al igual que tenían muchos prototipos de mandos.
pspskulls escribió:Watch Dogs tendrá más dinamismo en Xbox One
El ambiente de la ciudad será más real que nunca gracias a la nube de Microsoft:
Kingdom Hearts 3 de Xbox One podría usar Kinect para las batallas:
http://noticias.softonic.com/2013-07-08 ... 3-xbox-one
sitiki escribió:djber escribió:morenu_1989 escribió:Estaba mirando la noticia espero que no la pusieran ya
Me imagino que significará lo que nadie puede negar: Herramientas de desarrollo de Microsoft mucho mejores que las de Sony, documentación mucho más completa, facilidad de programación, etc... Es que en esto, sony nunca va poder estar a la altura de Microsoft.
Saludos.
Strife 117 escribió:pspskulls escribió:Watch Dogs tendrá más dinamismo en Xbox One
Kingdom Hearts 3 de Xbox One podría usar Kinect para las batallas:
http://noticias.softonic.com/2013-07-08 ... 3-xbox-one
La noticia en parte no está bien dada, cuando hablan del dinamismo hablan solo del potencial de la máquina, no de la nube, de ella hablan al principio diciendo que está muy bien y que aportará muchas posibilidades, pero que sus ingenieros se están centrando en el potencial de la máquina (esta noticia la leí hace un par de días en inglés.)
Entre esto, lo que ha dicho Bethesda, y que los únicos juegos first que se han visto o anunciado a 60fps 1080p son de Microsoft, dejando a parte que, al menos para mi, los de dicha compañía son los que mejor apariencia tienen, no se ya que pensar.
jusilus escribió:
El problema del juego cruzado no es por la arquitectura de la consola, sino por las políticas online de las compañías (sony y microsoft). Para que fuera fácil hacerlo cruzado la propia compañía que desarrolla el juego debería ser quien gestionara todo el apartado online (sin xbox live y psnetwork) por en medio. Y, como todos sabemos, eso no va a pasar.
Digital Extremes is bringing its free co-op shooter Warframe to PS4 at launch and it will bear negligible differences to the PC build. It is almost like-for-like and allows cross play between Sony’s hardware and PC, making for a truly connected co-op experience. The team has repeatedly stressed that it wants no content differences between builds. At all.
xufeitor escribió:DarkCaptain mira el mensaje que he puesto justo arriba del tuyo.
Como comento, Warframe si permitirá juego cruzado entre PC y PS4, por lo que no creo que sea un problema tan grande.
Y sobre lo del Pad Vs Ratón ya lo discutimos también el el hilo de PS4 a raíz de la noticia de Warframe, yo creo que sería fácil poner una opción para que detecte con que estas jugando y solo junte a los que usan el mismo tipo de control si uno quiere.Digital Extremes is bringing its free co-op shooter Warframe to PS4 at launch and it will bear negligible differences to the PC build. It is almost like-for-like and allows cross play between Sony’s hardware and PC, making for a truly connected co-op experience. The team has repeatedly stressed that it wants no content differences between builds. At all.
http://www.vg247.com/2013/07/05/warfram ... oller-yet/
P.D: No lo pongo para crear polémica ni para comparar nada, solo es para poner un ejemplo de juego cruzado que ahora mismo es el único que conozco. Si esta gente (que no es que sean un mega estudio) pone juego cruzado, no creo que técnicamente sea tan difícil como comentáis.
jose juan escribió:En 360 ya hay un juego que se juega 360 y pc en fuego cruzado, si eso no lo han hecho mas compañias creo yo por que facil no sera
xufeitor escribió:DarkCaptain mira el mensaje que he puesto justo arriba del tuyo.
Como comento, Warframe si permitirá juego cruzado entre PC y PS4, por lo que no creo que sea un problema tan grande.
Y sobre lo del Pad Vs Ratón ya lo discutimos también el el hilo de PS4 a raíz de la noticia de Warframe, yo creo que sería fácil poner una opción para que detecte con que estas jugando y solo junte a los que usan el mismo tipo de control si uno quiere.Digital Extremes is bringing its free co-op shooter Warframe to PS4 at launch and it will bear negligible differences to the PC build. It is almost like-for-like and allows cross play between Sony’s hardware and PC, making for a truly connected co-op experience. The team has repeatedly stressed that it wants no content differences between builds. At all.
P.D: No lo pongo para crear polémica ni para comparar nada, solo es para poner un ejemplo de juego cruzado que ahora mismo es el único que conozco. Si esta gente (que no es que sean un mega estudio) pone juego cruzado, no creo que técnicamente sea tan difícil como comentáis.
Strife 117 escribió:A ver, en teoría no debería ser complicado, el problema creo que puede estar en la diferencia de la infraestructura de Xbox Live con respecto a PS4 y PC, Xbox Live es algo más cerrado (de ahí que no hayan recibido ataques de hackers).
Pero lo que si veremos serán juegos cruzados entre Xbox One y PC's con Windows 8 en juegos exclusivos de ambas plataformas, ya que se están intentando centrar en la misma infraestructura de juego online.jose juan escribió:En 360 ya hay un juego que se juega 360 y pc en fuego cruzado, si eso no lo han hecho mas compañias creo yo por que facil no sera
Eso es algo en lo que Microsoft ha hecho mucho hincapié, en enseñar a las desarrolladoras y animarlas a hacer juegos cruzados, pero eso creo que se generalizará o al menos se verá mucho más con Xbox One y Windows 8.
Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:DarkCaptain mira el mensaje que he puesto justo arriba del tuyo.
No digo que sea "complejo" a nivel de programación, tecnología etc.. si no mas bien a nivel de permisos etc.. quizás en ese aspecto PS4 podría ser mas permisiva, no lo sé, solo digo que hacer juego cruzado entre consolas (no consolas con PC) es muy difícil, no me imagino un juego de videoconsola (por ejemplo FIFA) que puedan jugar los de PS4 con los de Xbox One, y no por ser complejo de implementar, si no por las medidas, politicas etc.. que puede tener Sony o MS.
Por otra parte, sobre el ratón vs pad, implementar que detecte esto no creo que sea muy dificil, yo jugué a Shadownrun (el que se ha puesto aquí arriba mio xD) en X360, aunque a las pocas semanas lo vendí por que habían muy pocos españoles y se me hacia soso jugar "yo solo" (por así decirlo), el tema es que "dividir" a la peña no me mola nada, aunque mucho menos me mola mezclar (Ratón con PAD, todos juntos es un caos y alguien que sea muy bueno con ratón sería DIOS, por muy bueno que seas con el PAD) por eso la idea no me acaba de gustar...
Si actualmente no puedo jugar con todos mis amigos online por que tienen otra plataforma (PS3 o PC...) de imaginarme luego tampoco poder jugar con algunos de ellos por que juegan con ratón y yo con PAD o viceversa pues.. todo lo que sea dividir/separar para mi no es bueno xD
Strife 117 escribió:jose juan escribió:En 360 ya hay un juego que se juega 360 y pc en fuego cruzado, si eso no lo han hecho mas compañias creo yo por que facil no sera
Eso es algo en lo que Microsoft ha hecho mucho hincapié, en enseñar a las desarrolladoras y animarlas a hacer juegos cruzados, pero eso creo que se generalizará o al menos se verá mucho más con Xbox One y Windows 8.
Raksha escribió:¿Alguna noticia relevante de ayer a hoy?
"La consola ha sido diseñada desde cero con tecnología totalmente nueva".
"Tenemos un gran camino por delante a la hora de explotar las oportunidades de este enorme salto".
Chris Doran, fundador y COO de Geomerics, ha hablado con el portal Gamingbolt sobre la iluminación de los videojuegos en la próxima generación, temática de la cual son expertos por su creación de Enlighten: herramienta utilizada para lograr los resultados tan espectaculares de títulos como Battlefield 4.
"Tanto PlayStation 4 como Xbox One son más que suficientes", declaró Doran en cuanto a los resultados que podrían lograr ambas máquinas con su hardware en términos de conseguir una "iluminación realista". "Para entender el por qué sólo hay que recordar que en la actual generación tenemos hasta 512 megas de memoria para jugar. Esto significa que los desarrolladores podrían pedirnos cálculos globales de iluminación de entre 10 y 20 megas".
"En la próxima generación los desarrolladores están felices de podernos ofrecer diez veces más de espacio con el que jugar, y en algunos casos incluso más. Y con 8 núcleos de CPUs y una GPU muy poderosa, hay muchos recursos para que podamos sacarles partido. Es este gran incremento de esta generación a la próxima lo que de verdad nos emociona, ese factor de aumento por 10 va a ser más significativo que la memoria adicional de PlayStation 4. Tenemos un gran camino por delante a la hora de explotar las oportunidades de este enorme salto".
Será la primera vez que los visitantes puedan probar la consola en una feria
La próxima Gamescom, feria del videojuego que se celebra en Alemania, tendrá el atractivo de ser la primera en la que los visitantes puedan probar las consolas de nueva generación desde su anuncio hace unos meses.
Según ha informado la organización del evento en una nota de prensa, "la nueva generación de consolas PlayStation 4, Wii U y Xbox One serán jugables para los visitantes con experiencias más intensas".
La Gamescom 2013 se celebrará en la localidad alemana de Colonia durante los días 21 a 25 de agosto.
Darkcaptain escribió:PlayStation 4 y Xbox One estarán presentes de forma jugable en la GamescomSerá la primera vez que los visitantes puedan probar la consola en una feria
La próxima Gamescom, feria del videojuego que se celebra en Alemania, tendrá el atractivo de ser la primera en la que los visitantes puedan probar las consolas de nueva generación desde su anuncio hace unos meses.
Según ha informado la organización del evento en una nota de prensa, "la nueva generación de consolas PlayStation 4, Wii U y Xbox One serán jugables para los visitantes con experiencias más intensas".
La Gamescom 2013 se celebrará en la localidad alemana de Colonia durante los días 21 a 25 de agosto.
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135136/ ... scom-2013/
ReinLOL escribió:Darkcaptain escribió:PlayStation 4 y Xbox One estarán presentes de forma jugable en la GamescomSerá la primera vez que los visitantes puedan probar la consola en una feria
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/135136/ ... scom-2013/
por la ps4 vale, pero la xboxone ya era jugable en el e3. no? y de la wiiU ya bueno...
o se refiere a juegos multi?