Darkcaptain escribió:
EDIT: SCREAM25: Pero Project Spark es también F2P? yo pensaba que ese juego era completamente "Gratis" sin pagar un duro por jugar a su versión "completa"...
Grinch escribió:Seguramente ya lo habreis visto pero yo al menos no .
http://www.vandal.net/avances/xbone/fan ... ed/21258/1
esto tiene muy buena pinta. A mi por o menos me ha encantado
Strife 117 escribió:Darkcaptain escribió:Juana lleva algo mas... 5 millones de transistores y la eSRAM
Perdón por corregirte, pero son 5 mil millones.
Si no recuerdo mal la PS4 se estima que anda por los 2,8 mil millones.
xzibit escribió:Strife 117 escribió:Darkcaptain escribió:Juana lleva algo mas... 5 millones de transistores y la eSRAM
Perdón por corregirte, pero son 5 mil millones.
Teniendo en cuenta que las configuraciones más típicas de ESRAM son 6T (6 transistores por bit) y que como mucho se puede reducir a 4T. Teniendo en cuenta también que 32MB son 268.435.456 bits (32 * 1024 * 1024 * 8) pues queda que la ESRAM se lleva:
- 1.610.612.736 (1,61 mil millones) transistores si es 6T
- 1.073.741.824 (1,07 mil millones) transistores si es 4T
Darkcaptain escribió:
Y todo eso lo sabemos la mayoría que andamos por estos foros, así que no hace falta que te repitas tanto, que solo posteas para eso, pareces un Bot xDD
Y el Hilo de quien la tiene mas grande es este:
hilo_creeis-que-realmente-la-xbox-one-es-un-50-menos-potente-que-ps4_1910705_s650
Gracias.
EDIT: SCREAM25: Pero Project Spark es también F2P? yo pensaba que ese juego era completamente "Gratis" sin pagar un duro por jugar a su versión "completa"...
Grinch escribió:xzibit escribió:Strife 117 escribió:Perdón por corregirte, pero son 5 mil millones.
Teniendo en cuenta que las configuraciones más típicas de ESRAM son 6T (6 transistores por bit) y que como mucho se puede reducir a 4T. Teniendo en cuenta también que 32MB son 268.435.456 bits (32 * 1024 * 1024 * 8) pues queda que la ESRAM se lleva:
Y en el idioma basico eso que quiere decir ?
Grinch escribió:xzibit escribió:Strife 117 escribió:Perdón por corregirte, pero son 5 mil millones.
Teniendo en cuenta que las configuración más típica de ESRAM es 6T (6 transistores por bit) y que como mucho se puede reducir a 4T. Teniendo en cuenta también que 32MB son 268.435.456 bits (32 * 1024 * 1024 * 8) pues queda que la ESRAM se lleva:
Y en el idioma basico eso que quiere decir ?
indigo_rs escribió:Grinch escribió:Y en el idioma basico eso que quiere decir ?
Que lleva algo más que la Esram. En torno a 1000 millones de transistores dedicados a hardware adicional.
La noticia ha llegado hoy como una bomba, y es que Square ha declarado a los medios mediante uno de sus portavoces, que Final Fantasy XIV debe su ausencia en el catálogo de XBOX One por las diferencias entre Microsoft y Square a la hora de gestionar el soporte cruzado de plataformas para la experiencia multijugador.
Y es que según Microsoft, esta posibilidad resulta “indeseable”, algo que ha chocado frontalmente con Square tal y como ha declarado Naoki Yoshida, director del juego. Según plantean en Square, este juego busca ser el primero que plantee la posibilidad de crear una comunidad única que parta de la unión de jugadores de todas las plataformas. Al parecer, este concepto no gusta a Microsoft que se ha plantado de forma contundente y tajante.
Ante este plante, Square ha planteado no lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en las plataformas de Microsoft, lo que hasta la fecha así se queda, aunque desde Square están dispuestos a plantearse alternativas o negociar las condiciones para que este juego pueda ser disfrutado por “el mayor número de usuarios posible”.
xzibit escribió:
Correcto, y probablemente los Move Engines y el Shape se lleven gran parte de esa cifra. Aunque para ser justos habría que mencionar también que la PS4 tiene un segundo (y pequeño) procesador dedicado a tareas secundarias.
jose juan escribió:Parece ser que Final Fantasy XIV A Realm Reborn por discrepancias entre MS y square no saldra en ONELa noticia ha llegado hoy como una bomba, y es que Square ha declarado a los medios mediante uno de sus portavoces, que Final Fantasy XIV debe su ausencia en el catálogo de XBOX One por las diferencias entre Microsoft y Square a la hora de gestionar el soporte cruzado de plataformas para la experiencia multijugador.
Y es que según Microsoft, esta posibilidad resulta “indeseable”, algo que ha chocado frontalmente con Square tal y como ha declarado Naoki Yoshida, director del juego. Según plantean en Square, este juego busca ser el primero que plantee la posibilidad de crear una comunidad única que parta de la unión de jugadores de todas las plataformas. Al parecer, este concepto no gusta a Microsoft que se ha plantado de forma contundente y tajante.
Ante este plante, Square ha planteado no lanzar Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en las plataformas de Microsoft, lo que hasta la fecha así se queda, aunque desde Square están dispuestos a plantearse alternativas o negociar las condiciones para que este juego pueda ser disfrutado por “el mayor número de usuarios posible”.
http://soloxboxone.com/2013/07/microsof ... lm-reborn/
AQUI en ingles
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... tform-play?
jose juan escribió:Ms desde siempre a dicho que ellos quieren saber todo lo que se pasa en sus servidores,y hacer eso no lo harian y por hay no pasan
Absolute Terror escribió:xzibit escribió:
Correcto, y probablemente los Move Engines y el Shape se lleven gran parte de esa cifra. Aunque para ser justos habría que mencionar también que la PS4 tiene un segundo (y pequeño) procesador dedicado a tareas secundarias.
Dios me libre de seguir la conversación de specs, pero PS4 también tiene varios chips dedicados que liberan de tareas a la consola y mejoran su rendimiento, entre ellos un chip dedicado al audio.
Grinch escribió:No creo haya dicho indeseable .. pero vamos que veo normal su postura. Han invertido un FORTUNON en la nube y servidores. Y estar FF con cruzado signifcaria poner dinero para mas servidores ya que no creo que digan tomad los nuestros.
trane escribió:Grinch escribió:No creo haya dicho indeseable .. pero vamos que veo normal su postura. Han invertido un FORTUNON en la nube y servidores. Y estar FF con cruzado signifcaria poner dinero para mas servidores ya que no creo que digan tomad los nuestros.
Que dices!?. Donde sacas que hay que poner mas dinero (MS) para mas servidores. Es que me parece lamentable que cada uno diga lo que quiera sin dar fuentes ni enlaces!.
xufeitor escribió:Lo de la noticia del FFXIV cambia totalmente si lees la que esta en español o la que está en inglés, hasta el punto que parecen noticias distintas sobre el mismo tema. Eso o una muy libre interpretación de la noticia original.
xufeitor escribió:Lo de la noticia del FFXIV cambia totalmente si lees la que esta en español o la que está en inglés, hasta el punto que parecen noticias distintas sobre el mismo tema. Eso o una muy libre interpretación de la noticia original.
oscar_fv escribió:xufeitor escribió:Lo de la noticia del FFXIV cambia totalmente si lees la que esta en español o la que está en inglés, hasta el punto que parecen noticias distintas sobre el mismo tema. Eso o una muy libre interpretación de la noticia original.
deberiamos contratar a un traductor oficial de noticias para asegurarnos de que leemos lo que realmente pone
Grinch escribió:trane escribió:Grinch escribió:No creo haya dicho indeseable .. pero vamos que veo normal su postura. Han invertido un FORTUNON en la nube y servidores. Y estar FF con cruzado signifcaria poner dinero para mas servidores ya que no creo que digan tomad los nuestros.
Que dices!?. Donde sacas que hay que poner mas dinero (MS) para mas servidores. Es que me parece lamentable que cada uno diga lo que quiera sin dar fuentes ni enlaces!.
Culpa mia se me ha olvidado poner el CREO delante. Disculpad.
Pero de todas formas alguien tendra que pagar los servidores donde se albergara el juego no ?
Todo mundo virtual persistente necesita servidores
jose juan escribió:oscar_fv escribió:xufeitor escribió:Lo de la noticia del FFXIV cambia totalmente si lees la que esta en español o la que está en inglés, hasta el punto que parecen noticias distintas sobre el mismo tema. Eso o una muy libre interpretación de la noticia original.
deberiamos contratar a un traductor oficial de noticias para asegurarnos de que leemos lo que realmente pone
La noticia pone claramente que MS no pasa por el aro y no quiere que ese juego sea multi y jugar con gente de pc y ps4,que luego uno saque sus conclusiones pues hay no entro,pero la noticia en si es el titular puesto por mi
jose juan escribió:oscar_fv escribió:xufeitor escribió:Lo de la noticia del FFXIV cambia totalmente si lees la que esta en español o la que está en inglés, hasta el punto que parecen noticias distintas sobre el mismo tema. Eso o una muy libre interpretación de la noticia original.
La noticia pone claramente que MS no pasa por el aro y no quiere que ese juego sea multi y jugar con gente de pc y ps4,que luego uno saque sus conclusiones pues hay no entro,pero la noticia en si es el titular puesto por mi
jose juan escribió:No te quito la razon,pero algunos ya mienten hasta en los titulares que eso aun es mas grave,la proxima vez pondre en enlace en ingles solo,que luego puede que tambien mientan en cosas xd
oscar_fv escribió:Es que un juego cruzado entre 3 plataformas es un poco lioso no? no se. Microsoft no se pierde nada con ese juego, a mi al menos no me gusta nada, tengo que decir que los final fantasy nunca me gustaron, solo me pasé el 10.
Procesador:
- Single-chip custom processor
- CPU: low power x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
- GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon™ Graphics Core Next engine
Memoria:
- GDDR5 8GB
Disco Duro:
- Built in
Optical Drive (solo lectura):
- BD 6xCAV
- DVD 8xCAV
I/O:
- Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
Comunicación:
- Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
- IEEE 802.11 b/g/n
- Bluetooth® 2.1 (EDR)
AV Output:
- HDMI
- Analog-AV out
- Digital Output (optical)
----------------------------
Características de la consola:
CPU
AMD x86-64 “Jaguar”, 8 núcleos
GPU
1.84 TeraFLOPS, tarjeta gráfica AMD Radeon de nueva generación
RAM
GDDR5 8GB
Disco Duro
integrado
Unidad óptica
Blu-ray Disc 6x CAV ; DVD 8x CAV
Puertos
Super-Speed USB (USB 3.0) , HDMI, AV analógica, salida óptica digital
Comunicaciones
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
Características del nuevo DualShock:
Dimensiones
162mmx52mmx98mm aproximadamente
Peso
210 gramos aproximadamente
Teclas y gatillos
Botón PS, botón SHARE, botón OPCIONES, cruceta (arriba/abajo/izquierda/derecha), botones de ACCIÓN (triángulo, círculo, equis, cuadrado), R1/L1/R2/L2/R3/LL3, stick derecho, stick izquierdo, pantalla táctil.
Pantalla táctil
Pantalla capacitativa con 2 puntos de contacto y Mecanismo de Click.
Sensor de movimiento
Sensor de movimiento Six-axis (sensor giroscópico de tres ejes, acelerómetro de tres eje)
Puertos
USB (Micro B), Puerto de extensión, entrada jack para auriculares
Comunicación inalámbrica
Bluetooth Ver2.1+EDR
Batería
Tipo: Batería de litium recargable
Voltaje: DC3.7 aproximadamente
Capacidad: 1000mAh aproximadamente
Otras características
Barra de luz, Vibración, altavoz incorporado
Características de la nueva cámara:
Píxel de video
(Máximo) 1280 x 800 píxeles x 2
Frecuencia de imagen de video
1280x800 píxeles @ 60fps
640x400 píxeles @ 120fps
320x192 píxeles @ 240fps
Formato de video
RAW, YUV (sin compresión)
Lente
Lente doble, Valor F/enfoque fijo F2.0
Rango de captura
30cm a 8
Campo visual
85°
Micrófono
Micrófono incorporado de 4 canales
Tipo conexión
Conector dedicado PS4 (conector AUX)
Longitud del cable
Aprox. 2m (tentativo)
Medidas externas
Aprox. 186mm x 27mm x 27mm (ancho x alto x profundidad)(tentativo)
Peso
Aprox. 183g (tentativo)
CPU de 8 núcleos
8 GB de memoria RAM
500 GB de disco duro
Reproductor Blu-Ray
Wi-Fi
HDMI In/Out
USB 3.0
---------------
- 8 núcleos: Su procesador x86 de 8 núcleos te permite pasar instantáneamente de un juego a tu aplicación de entretenimiento favorita con facilidad.
- HDMI directo (Pass-thru): Conecta un dispositivo de TV por satélite o cable a tu Xbox One y prepárate para despegar*. El HDMI directo te permite ver TV desde tu Xbox; se te va a olvidar lo que es cambiar de cable cada dos por tres.1
- Llena de memoria: 8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB** para que tengas memoria suficiente para tus juegos, demos, películas, apps, música y más.2
- Blu-ray: Disfruta de películas y juegos en alucinante HD con el reproductor Blu-ray.
Grinch escribió:Me he dado cuenta de que si es posible que las espec finales sean algo mejores de lo que sabemos.. me ha dado por mirar las tiendas xtralife y game ... y no os resulta extraño esto
ps4Procesador:
- Single-chip custom processor
- CPU: low power x86-64 AMD “Jaguar”, 8 cores
- GPU: 1.84 TFLOPS, AMD Radeon™ Graphics Core Next engine
Memoria:
- GDDR5 8GB
Disco Duro:
- Built in
Optical Drive (solo lectura):
- BD 6xCAV
- DVD 8xCAV
I/O:
- Super-Speed USB (USB 3.0), AUX
Comunicación:
- Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T)
- IEEE 802.11 b/g/n
- Bluetooth® 2.1 (EDR)
AV Output:
- HDMI
- Analog-AV out
- Digital Output (optical)
----------------------------
CPU
AMD x86-64 “Jaguar”, 8 núcleos
GPU
1.84 TeraFLOPS, tarjeta gráfica AMD Radeon de nueva generación
RAM
GDDR5 8GB
Disco Duro
integrado
Unidad óptica
Blu-ray Disc 6x CAV ; DVD 8x CAV
Puertos
Super-Speed USB (USB 3.0) , HDMI, AV analógica, salida óptica digital
Comunicaciones
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), IEEE 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1 (EDR)
Características del nuevo DualShock:
Dimensiones
162mmx52mmx98mm aproximadamente
Peso
210 gramos aproximadamente
Teclas y gatillos
Botón PS, botón SHARE, botón OPCIONES, cruceta (arriba/abajo/izquierda/derecha), botones de ACCIÓN (triángulo, círculo, equis, cuadrado), R1/L1/R2/L2/R3/LL3, stick derecho, stick izquierdo, pantalla táctil.
Pantalla táctil
Pantalla capacitativa con 2 puntos de contacto y Mecanismo de Click.
Sensor de movimiento
Sensor de movimiento Six-axis (sensor giroscópico de tres ejes, acelerómetro de tres eje)
Puertos
USB (Micro B), Puerto de extensión, entrada jack para auriculares
Comunicación inalámbrica
Bluetooth Ver2.1+EDR
Batería
Tipo: Batería de litium recargable
Voltaje: DC3.7 aproximadamente
Capacidad: 1000mAh aproximadamente
Otras características
Barra de luz, Vibración, altavoz incorporado
Características de la nueva cámara:
Píxel de video
(Máximo) 1280 x 800 píxeles x 2
Frecuencia de imagen de video
1280x800 píxeles @ 60fps
640x400 píxeles @ 120fps
320x192 píxeles @ 240fps
Formato de video
RAW, YUV (sin compresión)
Lente
Lente doble, Valor F/enfoque fijo F2.0
Rango de captura
30cm a 8
Campo visual
85°
Micrófono
Micrófono incorporado de 4 canales
Tipo conexión
Conector dedicado PS4 (conector AUX)
Longitud del cable
Aprox. 2m (tentativo)
Medidas externas
Aprox. 186mm x 27mm x 27mm (ancho x alto x profundidad)(tentativo)
Peso
Aprox. 183g (tentativo)
Si os dais cuenta son muy exactos y detallados.
Pero en xbox :Características de la consola:
CPU de 8 núcleos
8 GB de memoria RAM
500 GB de disco duro
Reproductor Blu-Ray
Wi-Fi
HDMI In/Out
USB 3.0
---------------
- 8 núcleos: Su procesador x86 de 8 núcleos te permite pasar instantáneamente de un juego a tu aplicación de entretenimiento favorita con facilidad.
- HDMI directo (Pass-thru): Conecta un dispositivo de TV por satélite o cable a tu Xbox One y prepárate para despegar*. El HDMI directo te permite ver TV desde tu Xbox; se te va a olvidar lo que es cambiar de cable cada dos por tres.1
- Llena de memoria: 8 GB de RAM y un disco duro de 500 GB** para que tengas memoria suficiente para tus juegos, demos, películas, apps, música y más.2
- Blu-ray: Disfruta de películas y juegos en alucinante HD con el reproductor Blu-ray.
Son basicos a lo mas posible..
No intento comparar que nadie me salte con ves como es mas etc... que no es el objetivo.
El objetivo es ... que hay tan poca informacion de las especificaciones de xbox one que las tiendas no ponen apenas nada. Por lo que en el gamescon ( espero por dios) nos sorprendan. Ya que si solo fuera eso no tiene ningun sentido ocultar la especificaciones ya que antes o despues se saben
Lo mismo son paranoyas mias y no se si me entendeis.... o lo mismo es que deberia estar durmiendo ya xD
Moraydron escribió:Chin chin chin!!!Premio!!!Lo que nos faltaba en el hilo xD.
Un saludo.
+RAV3N+ escribió:Moraydron escribió:Chin chin chin!!!Premio!!!Lo que nos faltaba en el hilo xD.
Un saludo.
SERGIO9 escribió:+RAV3N+ escribió:Moraydron escribió:Chin chin chin!!!Premio!!!Lo que nos faltaba en el hilo xD.
Un saludo.
Lo deberia decir por un comentario de un chabal que a dicho de comprar por internet o algo asi era que me parece que lo a borrado jajaja
Que como veis la consola? este mes habia una pequeña conferencia de microsoft o lo he soñado? ajja
Un saludooo
Moraydron escribió:SERGIO9 escribió:+RAV3N+ escribió:[Chin chin chin!!!Premio!!!Lo que nos faltaba en el hilo xD.
Un saludo.
Lo deberia decir por un comentario de un chabal que a dicho de comprar por internet o algo asi era que me parece que lo a borrado jajaja
Que como veis la consola? este mes habia una pequeña conferencia de microsoft o lo he soñado? ajja
Un saludooo
Grinch escribió:jose juan escribió:Parece ser que Final Fantasy XIV A Realm Reborn por discrepancias entre MS y square no saldra en ONELa noticia ha llegado hoy como una bomba, y es que Square ha declarado a los medios mediante uno de sus portavoces, que Final Fantasy XIV debe su ausencia en el catálogo de XBOX One por las diferencias entre Microsoft y Square a la hora de gestionar el soporte cruzado de plataformas para la experiencia multijugador.
http://soloxboxone.com/2013/07/microsof ... lm-reborn/
AQUI en ingles
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... tform-play?
No creo haya dicho indeseable .. pero vamos que veo normal su postura. Han invertido un FORTUNON en la nube y servidores. Y estar FF con cruzado signifcaria poner dinero para mas servidores ya que no creo que digan tomad los nuestros.
Aun asi ya veremos que pasa. Aunque me gustan muchos los ff.... los tipo wow no me llaman nada ( ojo los ff tipo wow xD que el wow en su dia me gustaban )
Dave338 escribió:Aquí hablamos de specs los que sabemos (algo) de specs XD
Yo y otros cuantos foreros sacamos el tema cuando nos da la gana, y con los datos que se conocen sobre la mesa es lo que hay. Yo estoy deseando como el que más (y seguro que absolute también) que MS desvele un chip gordo que suba las cifras, porque no deja de ser que a los que somos entusiastas del hardware esta nueva generación nos ha venido como una patada en los cojones.
Y si en este hilo no se puede hablar de especificaciones de la consola, ya me dirás en cual se puede. Además.... pero que coño??? no veo el título de moderador por ninguna parte eh?? Si a alguien le molesta lo que postea un usuario, que lo reporte y se calle la boca, y un mod verá si tiene que hacer algo o no, pero entrar a dar lecciones de convivencia en un foro a según quien, me parece dantesco cuanto menos.
Lo que hace el ansia macho, estáis peor que un fiesterín sin su dosis semanal de farlopa. xD
salu2
Franky_el_Punky escribió:La cadena de tiendas Best Buy a agotado todas las reservas online de Xbox One y ya no aceptan más.
http://www.ign.com/articles/2013/07/09/xbox-one-pre-orders-sold-out-at-best-buy
Me alegro, las dos consolas se están agotando en diferentes sitios, eso signifirá al final mejores exclusivos para ambas y pedazo de juegos Third party, con presupuestos de la ostia
+RAV3N+ escribió:Dave338 escribió:Aquí hablamos de specs los que sabemos (algo) de specs XD
Yo y otros cuantos foreros sacamos el tema cuando nos da la gana, y con los datos que se conocen sobre la mesa es lo que hay. Yo estoy deseando como el que más (y seguro que absolute también) que MS desvele un chip gordo que suba las cifras, porque no deja de ser que a los que somos entusiastas del hardware esta nueva generación nos ha venido como una patada en los cojones.
Y si en este hilo no se puede hablar de especificaciones de la consola, ya me dirás en cual se puede. Además.... pero que coño??? no veo el título de moderador por ninguna parte eh?? Si a alguien le molesta lo que postea un usuario, que lo reporte y se calle la boca, y un mod verá si tiene que hacer algo o no, pero entrar a dar lecciones de convivencia en un foro a según quien, me parece dantesco cuanto menos.
Lo que hace el ansia macho, estáis peor que un fiesterín sin su dosis semanal de farlopa. xD
salu2
¿Pero que te pasa? Estamos en el internet y aqui todos somos expertos en cualquier tema
Yo solo espero que la X-one venga con el chip gordo en todas las consolas,no quiero sufrir como aquel colega que nos conto su triste historia,todo por que su consola no traia el mentado chip