dicanio1 escribió:Moraydron escribió:indigo_rs escribió:Conexion obligatoria en muchos juegos y sin las ventajas que nos habian propuesto
Otra vez?La conexion obligatoria en los juegos es por que es necesaria para el desarrollo de los mismos,y nos proponen juegos interesantes utilizandolo,un ejemplo de conexion obligatoria al estilo MS es el Diablo 3 o SC2.
Por cierto,que ventajas?Instalar los juegos?Oh dios la ventaja de la generacion xD.Y no nombres lo de los 10 juegos que era humo y ya xD.Oh los juegos digitales a 60 dolares?
Steam se gano un hueco en un mundo donde eso no estaba bien visto,se lo gane a base de ofertas y tal,MS tiene que hacer lo mismo,si quieres una plataforma online,tienes que ir mejorando el servicio de tu consola hasta que se vea que son todo ventajas.
dormilon,claro que no queda ni uno en pie,por eso lo digo,fallos encuentras siempre.
Un saludo.
No era humo era lo que habia...y que mas da lo de los juegos...la conclusion es que si no tienes internet no juegas al destiny,the division,titanfall y espera de aqui un par de años,de la otra manera sin inyernet usabas el movil 10 segundos y ya esta,y podias seguir comprando juegos fisicos..xddd
mira el ryse,yo ese juego seguramente no lo juegue,de la otra manera gratis..
pero bueno es lo que hay,y no voy a ponerme a llorar como hicieron otros hasta que consiguieron la cagada de la decada(opinion personal)..
sobre el steam,eso seguro que lo hacen oara que la gente se acostumbre a lo digital como en pc...y la tienda de compraventa tambien la pondran ya que asi oodrian cobrar por la segundamano..aunque fueran unos pocos euros por cada juego vendido..
Moraydron escribió:En el momento en que no tenemos ni idea de como funcionaba,y que MS no lo explico con pelos y señales,me parece que era humo,mira como dejaron claro lo de la conexion cada 24 horas y poder acceder con el movil...pero sin embargo esto,que es algo que podria vender consolas,no lo explicaron?Vamos si tienes esa funcion la muestras incluso en el E3 a bombo y platillo no lo susurras a varios periodistas y ya...a menos que realmente no tengas claro como montar el sistema,ni siquiera si sera rentable o no.
Si meten una tienda online con juegos que se pueden vender y demas,me parece cojonudo,me dejan elegir no?Si luego,a traves de una politica de precios y calidad en el servicio acaban convenciendome de que es mejor,pues entonces no pondre tantas pegas para una consola completamente online,pero primero,que demuestren bien lo que pueden llegar a hacer con su plataforma online.
Es que es absurdo,salen las politicas antiusuario,y aqui habia unos cuantos que defendian lo indefendible,vamos,resulta que todo lo que decia MS era cuestionable y que no podia ser asi,pero eso si,lo de los 10 juegos,como es algo positivo,pues a darlo por hecho claro que si xD.
Oye que al principio sonaba genial,pero mientras mas vueltas se le daba al asunto,salian noticias de los precios de los juegos y pensabas en el por que de las medidas antiusuario...esta claro que no cuadra mucho.Puede que en un futuro lo implementen,pero esta claro que esa idea la tenian en pañales.
Un saludo.
Lo pusieron en la web, lo explicaron en una demostración con tres consolas por lo visto en el e3(nos lo explicó el usuario nakuada creo), pero está claro que iba en contra de tiendas ect.ect y la campaña para quitar esto ha sido brutal, allá cada uno lo que quiera creer, pero vamos que se lo han cargao los 4 interesados...esto es cómo los motores de coche que van sin gasolina, intereses de mucha gente, lo de siempre vamos, cómo toda la vida ha pasado.
He visto mucha gente en contra del drm y la segunda mano y no saben ni lo que es eso ni han vendido un juego en su vida
, y lo de la conexión obligatoria cada 24 horas ya jajaja
todo el mundo se llevaba la consola al pueblo y ya nadie tiene un movil guarro pa hacer check de ese, pero vamos que nada...que ahora cuando me compre el ryse o el forza4 o el battlef4 se lo voy a llevar a mis colegas de madrid o valencia desde sevilla...y luego esperaré a que me lo devuelvan unos mesecitos
Y ahora lo único diferente que queda es el kinect 2.0 y hasta eso quieren que lo quiten jajaja volvamos a las cintas de casette que molaban juer
, o a los diskettes de 3 1/2 o los de 5 1/4 que eran más flexibles pa meterlos en los bolsillos del pantalón
Salu2