Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs escribió:
POLUX1980 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen

Ayer en los foros de Game no se sabía nada aún

Al parecer se han adelantado a anunciarlo al público antes de informar a las tiendas.

Oyess ! amigos!

comprame la xbox one a mí por 499 y te rebajo un juego al 50% (unos ventipico euros) ,
comprame la xbox one a mí por 499 y te regalo tres meses de live (unos ventipico euros)
comprame la xbox one a mí por 474 (unos ventipico euros) y te regalo un mando

nose nose
Esta mejor la oferta del mando.
dicanio1 escribió:
Moraydron escribió:
indigo_rs escribió:Conexion obligatoria en muchos juegos y sin las ventajas que nos habian propuesto cawento

Otra vez?La conexion obligatoria en los juegos es por que es necesaria para el desarrollo de los mismos,y nos proponen juegos interesantes utilizandolo,un ejemplo de conexion obligatoria al estilo MS es el Diablo 3 o SC2.

Por cierto,que ventajas?Instalar los juegos?Oh dios la ventaja de la generacion xD.Y no nombres lo de los 10 juegos que era humo y ya xD.Oh los juegos digitales a 60 dolares?

Steam se gano un hueco en un mundo donde eso no estaba bien visto,se lo gane a base de ofertas y tal,MS tiene que hacer lo mismo,si quieres una plataforma online,tienes que ir mejorando el servicio de tu consola hasta que se vea que son todo ventajas.

dormilon,claro que no queda ni uno en pie,por eso lo digo,fallos encuentras siempre.

Un saludo.

No era humo era lo que habia...y que mas da lo de los juegos...la conclusion es que si no tienes internet no juegas al destiny,the division,titanfall y espera de aqui un par de años,de la otra manera sin inyernet usabas el movil 10 segundos y ya esta,y podias seguir comprando juegos fisicos..xddd

mira el ryse,yo ese juego seguramente no lo juegue,de la otra manera gratis..

pero bueno es lo que hay,y no voy a ponerme a llorar como hicieron otros hasta que consiguieron la cagada de la decada(opinion personal)..

sobre el steam,eso seguro que lo hacen oara que la gente se acostumbre a lo digital como en pc...y la tienda de compraventa tambien la pondran ya que asi oodrian cobrar por la segundamano..aunque fueran unos pocos euros por cada juego vendido..

Moraydron escribió:En el momento en que no tenemos ni idea de como funcionaba,y que MS no lo explico con pelos y señales,me parece que era humo,mira como dejaron claro lo de la conexion cada 24 horas y poder acceder con el movil...pero sin embargo esto,que es algo que podria vender consolas,no lo explicaron?Vamos si tienes esa funcion la muestras incluso en el E3 a bombo y platillo no lo susurras a varios periodistas y ya...a menos que realmente no tengas claro como montar el sistema,ni siquiera si sera rentable o no.

Si meten una tienda online con juegos que se pueden vender y demas,me parece cojonudo,me dejan elegir no?Si luego,a traves de una politica de precios y calidad en el servicio acaban convenciendome de que es mejor,pues entonces no pondre tantas pegas para una consola completamente online,pero primero,que demuestren bien lo que pueden llegar a hacer con su plataforma online.

Es que es absurdo,salen las politicas antiusuario,y aqui habia unos cuantos que defendian lo indefendible,vamos,resulta que todo lo que decia MS era cuestionable y que no podia ser asi,pero eso si,lo de los 10 juegos,como es algo positivo,pues a darlo por hecho claro que si xD.

Oye que al principio sonaba genial,pero mientras mas vueltas se le daba al asunto,salian noticias de los precios de los juegos y pensabas en el por que de las medidas antiusuario...esta claro que no cuadra mucho.Puede que en un futuro lo implementen,pero esta claro que esa idea la tenian en pañales.

Un saludo.

Lo pusieron en la web, lo explicaron en una demostración con tres consolas por lo visto en el e3(nos lo explicó el usuario nakuada creo), pero está claro que iba en contra de tiendas ect.ect y la campaña para quitar esto ha sido brutal, allá cada uno lo que quiera creer, pero vamos que se lo han cargao los 4 interesados...esto es cómo los motores de coche que van sin gasolina, intereses de mucha gente, lo de siempre vamos, cómo toda la vida ha pasado.

He visto mucha gente en contra del drm y la segunda mano y no saben ni lo que es eso ni han vendido un juego en su vida [+risas] [+risas] , y lo de la conexión obligatoria cada 24 horas ya jajaja [tomaaa] [tomaaa] todo el mundo se llevaba la consola al pueblo y ya nadie tiene un movil guarro pa hacer check de ese, pero vamos que nada...que ahora cuando me compre el ryse o el forza4 o el battlef4 se lo voy a llevar a mis colegas de madrid o valencia desde sevilla...y luego esperaré a que me lo devuelvan unos mesecitos [tomaaa] [tomaaa]

Y ahora lo único diferente que queda es el kinect 2.0 y hasta eso quieren que lo quiten jajaja volvamos a las cintas de casette que molaban juer [qmparto] [qmparto] [qmparto], o a los diskettes de 3 1/2 o los de 5 1/4 que eran más flexibles pa meterlos en los bolsillos del pantalón [qmparto] [qmparto]

Salu2
mosotron escribió:comprame la xbox one a mí por 499 y te rebajo un juego al 50% (unos ventipico euros) ,
comprame la xbox one a mí por 499 y te regalo tres meses de live (unos ventipico euros)
comprame la xbox one a mí por 474 (unos ventipico euros) y te regalo un mando (pongamos unos 45 €)

nose nose

La última es la mejor. xD
Yo tengo reserva hecha en game y en MM, por ahora no anulare la del game por si acaso.

Pd: yo tambien opino que oscar_fv no es ningun troll, al igual que juan19 son personas que quizas prefieran la ps4 pero vienen aqui con respeto y preguntando cosas, e incluso hasta aportan
pues yo me quedo con la del game. Ya que con la compra de la consola me daran X puntos de los cuales utilizare para pillarme un juego rebajado.

Y de paso gastar puntos que ya tengo o vales
albertosh escribió:Esta mejor la oferta del mando.

Objetivamente sin duda. Subjetivamente seria mejor un juego, confio en que Mediamarkt mantega esos 474€ y regale un juego de Microsoft, no se, el Forza 5, por pedir! [buenazo]
hombre las ofertas son muy jugosas la verdad, podía tomar ejemplo ECI y regalar algo, son unos peseteros jaja por cierto el dia sin iva de mediamarkt cuando suele ser? porque si mantienen estas ofertas y despues en el dia sin iva se puede hacer algo... o no suele ser aplicable a estas cosas?

P.D: agarraos los botellines y admirad esta obra maestra (es para la actual gen pero... creedme que merece la pena):

http://www.youtube.com/watch?v=DUwz3TXz ... r_embedded

Tiembla battlefield tiembla!!
[buuuaaaa] 20paginas y nada, para ponerse a llorar [buuuaaaa]
Espero q la semana q viene en la Comic-con muestren algo.
oscar_fv escribió:hombre las ofertas son muy jugosas la verdad, podía tomar ejemplo ECI y regalar algo, son unos peseteros jaja por cierto el dia sin iva de mediamarkt cuando suele ser? porque si mantienen estas ofertas y despues en el dia sin iva se puede hacer algo... o no suele ser aplicable a estas cosas?

Coño el corte ingles si entra la oferta del catalogo que son el 15 o 20 de descuento se queda la consola al rededor 460€ casi para un mando xD.
oscar_fv escribió:
pspskulls escribió:Que no se me entienda mal, no es por flamear, pero esta es la realidad de lo que pienso.

Aquí el tema es que por ir de baratos PS4 se ha quedado es una continuidad absoluta de PS3, en la que ni se han molestado en mantener la cámara en el pack para poder ofrecer "algo más" en cuanto a jugabilidad. Si lo máximo a aspirar en PS4 es un GT7 o un Uncharted 4, en serio, mal vamos. Que PS4 ahora mismo no aporta nada fresco a los videojuegos es un hecho.

XOne ha apostado por Kinect y por desgracia ha cambiado en su política online. El "always online" y la plataforma de compra-venta digital es el ÚNICO futuro de los videojuegos (que os guste o no es indiferente), y lo único que se ha conseguido es atrasarlo pero no pararlo.

Aquí se despotricó de XOne sin pararse a leer lo que DE VERDAD ofrecía el sistema de Microsoft. Cuánto menos gracioso es ver cómo ahora algunos empiezan a ver bondades en el mismo cuando lo primero que sucedió fue ver a la gente en masa (a la que por cierto jamás debería oirse para lanzar un producto, véase Apple por ejemplo) despotricó de la consola simplemente para defender a otra compañía igualmente déspota como es Sony.

Al menos en XOne nos queda Kinect como algo diferenciador de momento. Y esperemos que la opción digital vaya poco a poco implantándola a ver si a base de cucharaditas la gente que no parece vivir en el año 2013 entiende lo que podría ser un sistema Steam en consola. Y si mantienen los precios de 60 euros en los juegos es porque la opción share de los mismos hace que el precio no tenga ni que tocarse, con lo que para fomentar lo digital hubiera sido un paso de gigante...

Tambien hay que pensar que hay muchisima gente que lo unico que quiere es seguir jugando a sus juegos favoritos, si esos juegos no estan en xbox pues no se la compran y van a por ps4. Hay mucha gente que no quiere innovacion, lo que quieren es otro juego de sus sagas favoritas.

Wiiu y wii tambien innovan pero si los juegos que tienen no me gustan, pues paso.

Lo que dices es cierto, pero no es tan malo como lo pintas, al menos no para todos, el que quiera innovacion como dices que compre xbox, pero si en xbox no hay por ejemplo un infamous y la persona que compra es ese el juego que esta esperando, dificilmente lo podrá hacer en xbox por mucho kinect que tenga diferenciandola.

no se si se me entiende

Evidentemente oscar_fv , los exclusivos marcan muchas diferencias, pero el texto de pspskulls va más allá de lo que puede hacer un exclusivo cómo infamous 4 o el Gears 4 para que me entiendas con otro ejemplo de juego de Ms.

Tengo que felicitarte por tu texto pspskulls, yo lo veo igual que tu.

Es más Ms podría y debería implementar este sistema, pero ojo siempre respetando a los que no quieren conexión obligatoria de ningún tipo, es decir.....

1.-Usuario contrario a conexión 24 h o check de ningún tipo: instalación al disco duro obligatoria (al igual que está ahora) y puedes jugar cuando y cómo quieras con físico, si conectas a internet, puedes subir a tu biblioteca el juego pero no compartirlo con amigos-familiares, y si compras digital, pues lo mismo (sin live gold digo)

2.-Usuario con gold: instalación obligatoria igualmente y subida a tu biblioteca de juegos, si estás conectado y haces check cada x horas para comprobar que sigues teniendo la licencia o drm (por ejemplo), puedes compartir la biblioteca con x amigos-familiares (solo 2 juegan a la vez al juego), para el familiar-amigo también sería necesaria la conexión obligatoria siempre para tenerlo controlado y gold también evidentemente.

Esto si lo hace y permite compartir con 5 familiares por ejemplo, sería una ventaja para nosotros y para MS...y lo digo por que no tendría que competir con ps+ que alquila juegos al personal de la competencia (algunos creen que se los regalan, pero allá cada uno), así live tiene también un plus sin tener que alquilar-regalarnos nada.

salu2
No será mejor esperar a que falte un mes más o menos para ver todas las ofertas?
Consola con algún juego o algo por el estilo.
Sería lo más sensato ya que no creo que se agoten, ¿no?
febopedu escribió:No será mejor esperar a que falte un mes más o menos para ver todas las ofertas?

hombre, en algunos sitios ya no te dejan reservarlas me parece, y faltan 4 meses
oscar_fv escribió:
febopedu escribió:No será mejor esperar a que falte un mes más o menos para ver todas las ofertas?

hombre, en algunos sitios ya no te dejan reservarlas me parece, y faltan 4 meses

138 días para la fecha de lanzamiento de Xbox One.
( fecha 26 de noviembre)
33312 horas - 198720 minutos-11923200 segundos

xDDDDDDDd
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:

138 días para la fecha de lanzamiento de Xbox One.
( fecha 26 de noviembre)
33312 horas - 198720 minutos-11923200 segundos

xDDDDDDDd

No si lo tuyo ya es enfermedad jajajaja
oscar_fv escribió:

Óscar no me asustes!
Jajajaj en algún sitio habra, pero me estoy planteando reservarla por sí las moscas, XD
Por mucha nextgen que sea, lo refrito cansa. A mi me pueden pintar muy bonito un Gears nuevo que este no pasa por el aro, ni un Duty de nextgen vamos.
sobao_pasiego escribió:Bueno como cosa curiosa:
Los Datacenters de la famosa nube de XboxOne (Windows Azure):
Imagen

En esta otra imagen (ya desfasada), se puede ver la latencia por región, estaremos por debajo de los 100ms.
Imagen
Los tenemos en Dublín y en Amsterdan

Gracias por la información, no estarían de más unos en francia aunque sea....o aqui debajo de mi casa un par de ellos xdd

Salu2

Aqui en este pais llamado españa no se va a agotar esta cosita llamada one
febopedu escribió:
oscar_fv escribió:

Óscar no me asustes!
Jajajaj en algún sitio habra, pero me estoy planteando reservarla por sí las moscas, XD

Supongo que en España no se acabará, a no ser que microsoft se lo huela y ya manden pocas
febopedu escribió:
oscar_fv escribió:

Óscar no me asustes!

Yo la reservé hoy al ver que en amazon.com empezaban a estar agotadas. Yo pensaba como tu esperarme, mas que nada tambien porque vivo en UK para ver donde la mando. Pero bueno es algo que puedes cancelar si ves una oferta mejor en otro sitio...
No había una oferta en el cotre inglés que por comprarla ofrecían un vale de descuento del 15%?
Bueno mejor lo miro en su correspondiente hilo.

Tengo unas ganitas Xone!!! Espero que vayan saliendo más vídeos de juego in game
JhOnNY_HD escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:
Eso es lo quieres creer tú y todos los que piensan igual que tú

Tu sabes la perdida de pasta que supondría semejante sistema para las desarrolladoras First y Second Party ,hubieran tardado poco estas en irse a la competencia y la X ONE se iba a quedar más sola que la una ,nunca mejor dicho

¿De que iba vivir la X ONE ? de las ventas de las consolas ? de Microsoft Studios?

Sino dime tú a mi el porque Microsoft ha decido quitar este sistema de la familia y no han seguido con el hasta el final

Cállate trol asqueroso! no puedes pensar con la cabeza eso es malo.

Ironic Mode: ON

Estáis siempre igual, siempre con lo mismo, buscando tres pies al gato y no reconocéis cuando no tenéis razón, es más os están poniendo datos oficiales contra rumores de pastebin y seguís erre que erre, ¿luego os ignoran y os parece raro?

¿Es que no se podía compartir hasta no hace mucho lo digital entre cinco personas (¿y todas a la vez incluso online?) en Ps3?

¿O acaso no se puede hacer ahora mismo en xbox360 entre tres personas a la vez y las tres online?

¿o es que queréis saber solo lo que os interesa?

Pero nada, que por mucho que os pongan datos reales de la web de Ms y actualmente podamos hacerlo así seguiréis a lo vuestro.

Salu2
castigo diario escribió:
JhOnNY_HD escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:

Tu sabes la perdida de pasta que supondría semejante sistema para las desarrolladoras First y Second Party ,hubieran tardado poco estas en irse a la competencia y la X ONE se iba a quedar más sola que la una ,nunca mejor dicho

¿De que iba vivir la X ONE ? de las ventas de las consolas ? de Microsoft Studios?

Sino dime tú a mi el porque Microsoft ha decido quitar este sistema de la familia y no han seguido con el hasta el final

Estáis siempre igual, siempre con lo mismo, buscando tres pies al gato y no reconocéis cuando no tenéis razón, es más os están poniendo datos oficiales contra rumores de pastebin y seguís erre que erre, ¿luego os ignoran y os parece raro?

¿Es que no se podía compartir hasta no hace mucho lo digital entre cinco personas (¿y todas a la vez incluso online?) en Ps3?

¿O acaso no se puede hacer ahora mismo en xbox360 entre tres personas a la vez y las tres online?

Pero nada, que por mucho que os pongan datos reales de la web de Ms y actualmente podamos hacerlo así seguiréis a lo vuestro.

Salu2

Aún no he entendido de qué hablas...
Sorry por el offtopic, pero ultimamente no he visto mucho por aqui a usuarios como nakuada, hell, riwer etc.. se que algunos se pasaban solo para el tema de specs.. y a los 2 ultimos los he visto poco pero ya algo, en cambio de nakuada no me suena, nakuada andas por aqui todavia?

Lo mismo viendo en lo que se a convertido el Hilo pues...

Sigo diciendo que para el tema de check, familia etc.. existe otro hilo :)
castigo diario escribió:
JhOnNY_HD escribió:
MrKARATEKYUKEN escribió:

Salu2

OCTV escribió:Aún no he entendido de qué hablas...

Pues me parece que hablamos el mismo idioma [+risas] [+risas]

A ver, lo voy a intentar de nuevo muchos dicen que lo de compartir con 10 (solo 2 a la vez, lógico), era imposible por que si la desarrolladora pierde y demás historias.......

Y yo en este hilo digo lo que podemos hacer a día de hoy en xbox360 con un juego digital (jugar entre 3 a la vez comprando uno), y antes se podía comprar los dlc´s en Ps3 entre 5 personas creo (no tengo Ps3, solo lo he leido) ahora ya en ps3 no se puede, solo entre dos creo.

Y no se ha hundido la industria ni nada de eso, es la ventaja del digital, aparte del no tener que desplazarte de casa ect.ect

¿Ahora se entiende mejor?

Salu2
castigo diario escribió:

Salu2

OCTV escribió:Aún no he entendido de qué hablas...

Pues me parece que hablamos el mismo idioma [+risas] [+risas]

A ver, lo voy a intentar de nuevo muchos dicen que lo de compartir con 10 (solo 2 a la vez, lógico), era imposible por que si la desarrolladora pierde y demás historias.......

Y yo en este hilo digo lo que podemos hacer a día de hoy en xbox360 con un juego digital (jugar entre 3 a la vez comprando uno), y antes se podía comprar los dlc´s en Ps3 entre 5 personas creo (no tengo Ps3, solo lo he leido) ahora ya en ps3 no se puede, solo entre dos creo.

Y no se ha hundido la industria ni nada de eso, es la ventaja del digital, aparte del no tener que desplazarte de casa ect.ect

¿Ahora se entiende mejor?

Salu2[/quote]

Ahora mejor xD, es que antes parecía un galimatías entre Fuckencio y Trollencio xD.

Gracias por aclararlo.
Darkcaptain escribió:Sorry por el offtopic, pero ultimamente no he visto mucho por aqui a usuarios como nakuada, hell, riwer etc.. se que algunos se pasaban solo para el tema de specs.. y a los 2 ultimos los he visto poco pero ya algo, en cambio de nakuada no me suena, nakuada andas por aqui todavia?

Hace tiempo qye no se les ve y es una pena porque era gente que aportaba informacion interesante

Es lo que tiene entrar al hilo y ver una y otra vez lo mismo, yo cada vez me voy metiendo menos y ya ni suelo comentar ni nada. Nos están echando a los que empezamos antes de Mayo con aquel hilo y nuestro hype [+risas]
Tiempo gente, ahora en cuanto haya nuevas conferencias de MS, la gente volverá, es normal que haya bajado un poco esto, de momento no hay novedades jugosas!.
Raksha escribió:
Darkcaptain escribió:Sorry por el offtopic, pero ultimamente no he visto mucho por aqui a usuarios como nakuada, hell, riwer etc.. se que algunos se pasaban solo para el tema de specs.. y a los 2 ultimos los he visto poco pero ya algo, en cambio de nakuada no me suena, nakuada andas por aqui todavia?

Hace tiempo qye no se les ve y es una pena porque era gente que aportaba informacion interesante

Es lo que tiene entrar al hilo y ver una y otra vez lo mismo, yo cada vez me voy metiendo menos y ya ni suelo comentar ni nada. Nos están echando a los que empezamos antes de Mayo con aquel hilo y nuestro hype [+risas]

Pues a mi el hype no me lo quitan ni 4 que entren ni 4000 [+risas] [+risas]

Bueno 4000 mejor no eh [tomaaa] [tomaaa] .

Salu2 [qmparto]
La quiero yaaaaaaaaaa, que ganas de darle al Dead Rising 3, Ryse, Forza 5 y ver todas las novedades del dash y el Live. Menos mal que entre Feria y Feria se hace la cosa más amena, últimamente tampoco hay mucho movimiento de noticias sobre la consola y así se pasa el tiempo demasiado lento. Encima meses de verano con la habitual sequia de juegos [reves]
SCREAM25 escribió:La quiero yaaaaaaaaaa, que ganas de darle al Dead Rising 3, Ryse, Forza 5 y ver todas las novedades del dash y el Live. Menos mal que entre Feria y Feria se hace la cosa más amena, últimamente tampoco hay mucho movimiento de noticias sobre la consola y así se pasa el tiempo demasiado lento. Encima meses de verano con la habitual sequia de juegos [reves]

Sequia de juegos o no.. la espera es .. puf casi 5 meses... o para ser exacto mirar mi firma.

Yo ya no voy a comprar nada de la xbox ya que prefiero guardarme el dinero y gastarmelo en la nueva... pero puff 5 meses aun ... son muchos...

Terminara el verano (septiembre ) y aun no squedaran TRES meses
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:La quiero yaaaaaaaaaa, que ganas de darle al Dead Rising 3, Ryse, Forza 5 y ver todas las novedades del dash y el Live. Menos mal que entre Feria y Feria se hace la cosa más amena, últimamente tampoco hay mucho movimiento de noticias sobre la consola y así se pasa el tiempo demasiado lento. Encima meses de verano con la habitual sequia de juegos [reves]

Sequia de juegos o no.. la espera es .. puf casi 5 meses... o para ser exacto mirar mi firma.

Yo ya no voy a comprar nada de la xbox ya que prefiero guardarme el dinero y gastarmelo en la nueva... pero puff 5 meses aun ... son muchos...

JAJAJa, yo estoy igual, me subo por las paredes y gracias a mi te falta un mes menos Grinch [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]

No recuerdo pero creo que con xbox360 me pasó igual....que ansia dios!!! [qmparto] [qmparto]

Quiero info y noticias yaaaa!!! [666]

Salu2 ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ me voy a sobar que faltarán unas horillas menos cuando me levante pa pillar mi mando decirle al kinectttt "musho betis" y que me encienda la consola jajaja
Grinch escribió:Sequia de juegos o no.. la espera es .. puf casi 5 meses... o para ser exacto mirar mi firma.

Yo intento ahorrar pero es que el mundo se pone en mi contra, que si ofertacas pacas en el Live, GTA V en Septiembre... [+furioso]

Aaarggg.... según mis cuentas llego para consola y un par de juegos pero es que tambien me hará falta una TV/Monitor, ya tengo varias opciones en mente gracias a Jose Juan. Que duro es esto de ser gamer dedicado [+risas]
Bueno lo pongo aqui que seguro lo vera mas gente,esta cosita es todo ingame
Mientras Jack y Beth entran en escena manchan el científico, volando hacia atrás y congelado en el aire con una mirada de terror en su rostro. El escenario es magnífico, con partículas suspendidas en el aire. Los paneles de madera del escritorio del científico se rompen en pedazos, rodeada de cristal y colgar como un cuadro en el centro de la habitación. Tomar el control de la escena el Jefe de Desarrollo de Franquicias Oskari Häkkinen, que empuja a través de los escombros, como Jack, hacia el científico del Remedio.

Imagen

Imagen
http://www.joystiq.com/2013/07/09/quant ... -xbox-one/
DaGeRuK escribió:bueno, parece que ahora la gente está que no caga con la consola... ¿que pasa? ¿se os ha olvidado la jugarreta que nos querian hacer?

Sólo por eso le van a dar muy mucho a esta consola... por listos que són esta gente.

Mira la jugarreta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TOMA JUGARRETAS,y si quieres pongo ms xd
jose juan escribió:
Bueno lo pongo aqui que seguro lo vera mas gente,esta cosita es todo ingame
Mientras Jack y Beth entran en escena manchan el científico, volando hacia atrás y congelado en el aire con una mirada de terror en su rostro. El escenario es magnífico, con partículas suspendidas en el aire. Los paneles de madera del escritorio del científico se rompen en pedazos, rodeada de cristal y colgar como un cuadro en el centro de la habitación. Tomar el control de la escena el Jefe de Desarrollo de Franquicias Oskari Häkkinen, que empuja a través de los escombros, como Jack, hacia el científico del Remedio.

Imagen

Imagen
http://www.joystiq.com/2013/07/09/quant ... -xbox-one/

Que grande Remedy y que jodidas ganas de disfrutar de Quantum Break [babas] [babas]
jose juan escribió:
DaGeRuK escribió:bueno, parece que ahora la gente está que no caga con la consola... ¿que pasa? ¿se os ha olvidado la jugarreta que nos querian hacer?

Sólo por eso le van a dar muy mucho a esta consola... por listos que són esta gente.

Mira la jugarreta
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

TOMA JUGARRETAS,y si quieres pongo ms xd

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Quiero más jugarretas de estas..
si quantum break eso era ingame... me quito el sombrero. Para cuando? 2014?
oscar_fv escribió:si quantum break eso era ingame... me quito el sombrero. Para cuando? 2014?

Si,2014
jose juan escribió:
oscar_fv escribió:si quantum break eso era ingame... me quito el sombrero. Para cuando? 2014?

Si,2014

Pues dpm, una pena no ver nada del gameplay, me recordó un poco a max mayne 2. Killer instin aun tengo muchos recuerdos de ese juego, lo que costaba llegar al enemigo final de 3 cabezas para que despues de 4 golpes te fundiera jaaj yo me lo pasara con cinder, menudo maquina jaja
El quantum break tiene una pintaza impresionante, ¿pero que tipo de juego es? Se parece a alguno que ya jugaramos en la anterior next gen?
143083 respuestas