Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Raksha escribió:Yo es que aunque me pille la One, no voy a empaquetar la 360 y olvidarla. Hay todavía muchos juegos que quiero jugar y no he tenido la ocasión pero tampoco quiero perderme la oportunidad de disfrutar de la next gen. Es cuestión de racionar el tiempo

Si en mi casa entra consola nueva seguro que me olvidare de la antigua por mucho juego que me guste, me conozco y se que lo hare
Porcierto no sabía nada de este juego de acción-rol,que saldrá en Xone..creado por unos de los desarrolladores de the witcher 2....

El juego es" Lords of the Fallen"...aquí un pequeño adelanto..

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... he-fallen/
Rebunloided escribió:
NosferatuX escribió:Yo tambien estoy hasta las cejas de juegos pendientes, con deciros que en las ofertas pille Prey, ACIII, Tomb Raider y the Witcher 2, y aun me queda para empezarlos porque estoy con Alice Madness Returns, y le va a seguir Crackdown 2 y SH Downpor como minimo...

Y en el lanzamiento de One quiero la friolera de 4 juegos de lanzamiento y un par mas baratitos.
Menos mal que he dejado aparcado el tema de los MMOs, porque no habia forma de acabar ningun juego.

Me he dado de baja del wow y he dejado de jugar la beta del FFXIV para no sentirme tentado, demasiado juego acumulado, y lo que viene [mad]

Na, tranqui, ahora te sale el Aion en castellano y seguirá siendo gratuito xDD. Coñas aparte, estoy como los compañeros. Tengo decenas de juegos originales por terminar y varios de la ultimate game sale. Esto es una locura, no creo que me dé tiempo antes de diciembre (sé que sale unos días antes). Sé que somos muchos los que pillaremos el Forza 5, pero si alguien no ha probado el Forza Horizon le recomiendo que lo haga. Guapísimo.
Por último, yo pillaré forza 5 y B4 y no pararé hasta sacarles todos los logros que pueda y exprimir el online (así no me gasto tanto dinero en juegos XD).
Menos mal que en septiembre sale GTA V.
Con ese sí que hay entretenimiento para rato. Así se hará mucho más amena la espera de Xbox One.
dormilon ZZZZ escribió:
Raksha escribió:Yo es que aunque me pille la One, no voy a empaquetar la 360 y olvidarla. Hay todavía muchos juegos que quiero jugar y no he tenido la ocasión pero tampoco quiero perderme la oportunidad de disfrutar de la next gen. Es cuestión de racionar el tiempo

Si en mi casa entra consola nueva seguro que me olvidare de la antigua por mucho juego que me guste, me conozco y se que lo hare

Pues si,yo ya tengo ganas de consola nueva y se perfectamente que cuando ponga bf 4 por ejemplo ya no tendre ningunas ganas de poner la 360,la tengo desde que salio y quiero algo nuevo,360 la tengo super quemada ya xd
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Pues si,yo ya tengo ganas de consola nueva y se perfectamente que cuando ponga bf 4 por ejemplo ya no tendre ningunas ganas de poner la 360,la tengo desde que salio y quiero algo nuevo,360 la tengo super quemada ya xd

Yo se la dejo en herencia a mi hijo XD

PD:
No pongas mas imágenes que me da el ansia
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

jejeje,yo opino igual.Una vez que tenga la juan dudo mucho que enchufe la 360.Mas que nada por que al ver algo mas potente,luego comparo y me arden los ojos [+risas] .Hace tiempo que la tengo abandonailla...
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Yo igual desde el primer dia la 360 y estoy arto ya de esta generacion hay ganas de cambiar ya.
Ya creo por donde andan las chispas perdidas del unreal 4 xd
Imagen
jose juan escribió:Ya creo por donde andan las chispas perdidas del unreal 4 xd
Imagen

Ahora que lo mencionas... Si que puede ser UE4 xD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pspskulls escribió:
songoku1910 escribió:Ostraaaas me joden vivo como hagan eso [mad]
Yo quiero tener la mejor consola. Si la Xbox tiene 12gb de ram y su gpu aumenta 2 teraflops si duda me pillaria la xbox muyy a mi pesar.
ojala q no. Hace meses temia q xbox fuese 10 veces mas potente que ps4 pq todos los rumores la ponian fatal a xbox y por eso me daba miedo de que al final sorpresaa todo el mundo y el mejor consolon jamas fabricado.
pero luego al ver q no seria mas potente q ps4 que mas bien seran iguales pues sin duda la ps4.

Pero si ahora va microsoft y aumenta todo puees dolor de estomago me va a dar.

Yo espero que no.6

Macho, lucirte es decir poco.

Pero la mejor consola es la que tiene mejor catálogo. Siempre ha sido así y así seguirá siendo. Nada de lo que comentas puede al final competir si al final viene Epic y te muestra un exclusivo para XOne de los que te cagas en las bragas.

Puees os lo Explico resulta que en las dos consolas van a ofrecer lo mismo. Los juegos son tremendos en los dos casos me refiero a su exclusivos. Quizas sony sea mas variada en exclusivo q microsoft desde mi punto de vista. Microsoft se nota q una marca americana con pensamientos americanos y los juegos los trata con esa filosofia. Sony en cambio es desde mi punto de vista quien mas arriesga en tema de probar sagas nuevas. No me refiero al principio de una generacion que es cuando todas la compañias es cuando realmente arriesgan en mostras sagasn nuevas. Me refiero durante toda la generacion. Y quizas lo mas importante para mi. Los juegos de corte japones seran casi sin ninguna duda moponolizada por SONY ya sea por sus propias desarrolladoras y desarrolladoras externas. Esto es una impresion mia quizaas al final sea todo lo contrario.

Me desviado un poco del tema. En definitiva las dos ofrecen lo mismo tendran exclusivos de calidad vale es cieeerto q no me gusta halo ni forza (mas q nada pq los juegos de coches ). Aun asi se q microsoft presentaran mucho mss exclusivos q la generacion pasada.
asi q no me preocupo en ese campo.

Asi que de cataloho no debo preocuparme. Pero ahora si la otta consolas es capaz de hacer cosas q la otra no. Pues de eso si q me preocupo.
Esto es lo que tendre para gastarme en el day one [flipa]

Imagen
Imagen

Cabroooooon no me hagas esto!!
dormilon ZZZZ escribió:
Imagen

Cabroooooon no me hagas esto!!

jejeje que pintaza tiene el juego.Echa mas chispas que yo con la radial ratataaaa
NOTICIA EXCLUSIVA MÍA xDDD:

El nuevo juego de Ninja Theory podría ser exclusivo de Microsoft.

Ninja Theory ha publicado un nuevo vídeo de presentación de la compañía, en el cual se ven fragmentos de todos los juegos que han hecho, los cuales son: Heavenly Sword, Enslave y DmC, pero hay otro, uno del cual no se sabe nada y es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me lleva a pensar que será exclusivo de Microsoft es lo siguiente que sale al final del vídeo:

Imagen

Ahí sale Microsoft y ellos no han sido ni distribuidores ni productores de ninguno de los juegos de Ninja Theory hasta ahora.

Fuente: Ninja Theory
djber escribió:Esto es lo que tendre para gastarme en el day one [flipa]

Imagen

Y ese pastizal!! [qmparto]

Lo tenías tu o se han colado al hacer la conversión?
Imagen

Tipico combate que os encontraremos por el live.... xD
xufeitor escribió:

Imagen

Ese pastizal en puntos no creo que tuviera. No es la primera vez que veo que se han colado con esto de la beta, veremos si no se dan cuenta y te los retiran [agggtt]

Edit: Lo mejor es que siempre se equivocan para bien con los demas, a mi me cambiaron el piquito que tenia por dos euretes de mierda, ahi no se equivocaron [+risas]
djber al igual que yo, hemos añadido puntos a saco.

Yo tambien ando en los 200€ jajaja
Jajaja! Voy a ver si los 400MP que tenía se han convertido en 400€ XD
Se comento algo de si se podría pagar por PayPal?
Y ya ha salido info oficial de la precios digitales?

Gracias
Nuhar escribió:djber al igual que yo, hemos añadido puntos a saco.

destrozo de points que hicimos ayer tio. Me gusta invertir a largo plazo jajajajaj.

Raksha escribió:
xufeitor escribió:

Imagen

Ese pastizal en puntos no creo que tuviera. No es la primera vez que veo que se han colado con esto de la beta, veremos si no se dan cuenta y te los retiran [agggtt]

Edit: Lo mejor es que siempre se equivocan para bien con los demas, a mi me cambiaron el piquito que tenia por dos euretes de mierda, ahi no se equivocaron [+risas]
No la tenia hasta ayer que compre 4 tarjetas de 4200, aparte de que ya tenia 4700 que le meti para lo de las ofertas.... al cambio me dan 259 XD
hiver escribió:Se comento algo de si se podría pagar por PayPal?

Gracias

Ojalá se pueda pagar por Paypal. Que no me hace mucha gracia lo de pagar con tarjeta de crédito, pero bueno.
jrll escribió:

Gracias

Ojalá se pueda pagar por Paypal. Que no me hace mucha gracia lo de pagar con tarjeta de crédito, pero bueno.

A dia de hoy se puede pagar perfectamente con paypal, no veo el porque en el futuro no se pueda hacer...
AKR escribió:
jrll escribió:

Gracias

A dia de hoy se puede pagar perfectamente con paypal, no veo el porque en el futuro no se pueda hacer...

Okis Muchas gracias por la info
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Se pueden aun añadir mspoints?? Estoy por comprar una tarjeta de 4200 a ver en cuanto se me queda
guardiaimperial escribió:Se pueden aun añadir mspoints?? Estoy por comprar una tarjeta de 4200 a ver en cuanto se me queda

Si, incluso la gente que tiene la beta puede seguir añadiendo solo que en vez de 4200 ingresan 50 e
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
djber escribió:
guardiaimperial escribió:Se pueden aun añadir mspoints?? Estoy por comprar una tarjeta de 4200 a ver en cuanto se me queda

Si, incluso la gente que tiene la beta puede seguir añadiendo solo que en vez de 4200 ingresan 50 e

Yo estoy en el programa de la beta, solo que ahora estoy en la playa y no tengo la consola aquí
Strife 117 escribió:NOTICIA EXCLUSIVA MÍA xDDD:

Ninja Theory ha publicado un nuevo vídeo de presentación de la compañía, en el cual se ven fragmentos de todos los juegos que han hecho, los cuales son: Heavenly Sword, Enslave y DmC, pero hay otro, uno del cual no se sabe nada y es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo que me lleva a pensar que será exclusivo de Microsoft es lo siguiente que sale al final del vídeo:

Imagen

Ahí sale Microsoft y ellos no han sido ni distribuidores ni productores de ninguno de los juegos de Ninja Theory hasta ahora.

Muy interesante esta noticia,puede ser que hagan un juego exclusivo como ya hicieron en ps3 el Heavnly Sword.
djber escribió:

Por fin la frase duros a 3 pesetas tiene sentido!
Una tarjeta de 4200 MSpoints son unos 34€ y te ingresan 50€! [360º]

Antes del cambio oficial go2arena tendrá unas cuantas compras mías... XD
jose juan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Muy interesante esta noticia,puede ser que hagan un juego exclusivo como ya hicieron en ps3 el Heavnly Sword.

Acabo de leer algo en twitter:
"@StrikeGames2010: @Soloxboxone Hay que recordar que Phil Harrison fue el que consiguió la exclusiva de Heavenly Sword para PS3 y ahora está en Microsoft."
jose juan escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues espero que sea bastante mejor, esta compañía siempre me ha dejado muy frio al probar sus juegos, no hacen malos proyectos pero se les vienen abajo por fallos, problemas y bugs muy tontos.
djber escribió:
Nuhar escribió:djber al igual que yo, hemos añadido puntos a saco.

destrozo de points que hicimos ayer tio. Me gusta invertir a largo plazo jajajajaj.

Raksha escribió:
xufeitor escribió:

No la tenia hasta ayer que compre 4 tarjetas de 4200, aparte de que ya tenia 4700 que le meti para lo de las ofertas.... al cambio me dan 259 XD

Claro, asi si, pillin. Habernos dado todos los datos [+risas]
Ensalved fue multi y no lo publico Sony en 360 obviamente . Esa noticia esta un poco pillada por los pelos.

Se sabe cuando se empieza a ensamblar las consolas?
JhOnNY_HD escribió:Ensalved fue multi y no lo publico Sony en 360 obviamente . Esa noticia esta un poco pillada por los pelos.

Se sabe cuando se empieza a ensamblar las consolas?

Esa noticia no esta pillada por ningun lado y esta muy clara,esa compañia hizo juegos y se lo distribuyo y pago 3 compañias,con MS en exclusiva aun no han trabajado y con las otras 3 si,eso en mi ciudad se dice blanco y en botella
Sobre lo otro pues ya tendrian que estar o si no a punto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SCEE= Sony Computer Entertaiment Europe
Imagen

no es por nada, pero las iniciales de SCEE no son de Sony europa?? ¬_¬

EDITO:
Nono343 y yo hemos pensado lo mismo jajajaja XD
joshicko escribió:Imagen

EDITO:

Eso son estudios y compañias que han distribuidos juegos o sony en exclusiva un juego,MS no a hecho nada de eso,entonces si de hay esta gente a trabajado para esas 3 compañias entonces de esa lista MS y nadie mas para un juego exclusivo
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
joshicko escribió:Imagen

EDITO:

Eso son estudios y compañias que han distribuidos juegos o sony en exclusiva un juego,MS no a hecho nada de eso,entonces si de hay esta gente a trabajado para esas 3 compañias entonces de esa lista MS y nadie mas para un juego exclusivo

uuuuf espwro q no q sea exclusivo me gusta mucho esta compañia. Avrr q pasa sguro q diran algo GDC igualmente tanto sony como microsoft aun tiene exclusivos q mostrar.
jose juan escribió:
joshicko escribió:
Imagen

EDITO:

Ms si ha publicado un juego de Ninja Theory

"Ninja Theory, Ltd. es una empresa desarrolladora de videojuegos fundada en Cambridge, Inglaterra. Originalmente fundada con el nombre de Just Add Monsters en marzo del 2000, la compañía fue comprada por el anterior director ejecutivo de Argonaut Games, Jez San a finales del 2004. El equipo desarrolló su primer juego, Kung Fu Chaos, Kung Fu Panic en Japón, en el 2003 exclusivamente para la Xbox, el cual fue publicado por Microsoft Game Studios."

http://es.wikipedia.org/wiki/Ninja_Theory
nono343 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SCEE= Sony Computer Entertaiment Europe

[qmparto] [qmparto] ..

Se nota que no hay noticias..2paginas hablando sobre eso y nadie se dio cuenta que esas siglas son las de Sony..
nono343 escribió:"Ninja Theory, Ltd. es una empresa desarrolladora de videojuegos fundada en Cambridge, Inglaterra. Originalmente fundada con el nombre de Just Add Monsters en marzo del 2000, la compañía fue comprada por el anterior director ejecutivo de Argonaut Games, Jez San a finales del 2004. El equipo desarrolló su primer juego, Kung Fu Chaos, Kung Fu Panic en Japón, en el 2003 exclusivamente para la Xbox, el cual fue publicado por Microsoft Game Studios."

Que bueno era el kung Fu chaos
nono343 escribió:
jose juan escribió:
joshicko escribió:
Imagen

EDITO:

"Ninja Theory, Ltd. es una empresa desarrolladora de videojuegos fundada en Cambridge, Inglaterra. Originalmente fundada con el nombre de Just Add Monsters en marzo del 2000, la compañía fue comprada por el anterior director ejecutivo de Argonaut Games, Jez San a finales del 2004. El equipo desarrolló su primer juego, Kung Fu Chaos, Kung Fu Panic en Japón, en el 2003 exclusivamente para la Xbox, el cual fue publicado por Microsoft Game Studios."

Ya lo se que existe ese juego,aqui se habla de juegos de esta generacion no de la pasada creo yo,mas vete a la pagina de esta compañia y veras que ese juego ni sale por ningun lado
jose juan escribió:Ya lo se que existe ese juego,aqui se habla de juegos de esta generacion no de la pasada creo yo,mas vete a la pagina de esta compañia y veras que ese juego ni sale por ningun lado

Salga o no salga, Microsoft ya ha sido publisher de Ninja Theory [rtfm]. Siguiendo tus pasos si hablamos de juegos de esta generacion, que es un juego exclusivo de 360 el que van a sacar? no creo..

Que sea exclusivo o no ese juego solo el tiempo lo dirá.
nono343 escribió:
jose juan escribió:Ya lo se que existe ese juego,aqui se habla de juegos de esta generacion no de la pasada creo yo,mas vete a la pagina de esta compañia y veras que ese juego ni sale por ningun lado

Salga o no salga, Microsoft ya ha sido publisher de Ninja Theory [rtfm]. Siguiendo tus pasos si hablamos de juegos de esta generacion, que es un juego exclusivo de 360 el que van a sacar? no creo..

Que sea exclusivo o no ese juego solo el tiempo lo dirá.

Todo es posible en este mundo,pero esperaremos acontecimientos,pero estando una persona detras que ya hizo algo parecido con un juego en ps3 aqui puede pasar aqui lo mismo
nono343 escribió:
jose juan escribió:
joshicko escribió:
Imagen

EDITO:

Pues mira, ese si que era un juegazo, ojalá hicieran otro [beer]
Bueno, despues de ver las imagenes de los prototipos de la consola, si os fijais en la que aparece en vertical y otra con carcasa transparente que hay en otra imagen, podriamos decir que la foto donde se veia un ventilador ocupando el 50% de la consola puede ser verdad....
Creo que no se había puesto antes:

Microsoft Quiere Que Pongas Una Xbox One En Tu Oficina O En Tu Pequeño Negocio:

http://www.gameiswar.com/2013/07/11/mic ... urce=pubv1

Hombre, poniéndolo como gasto de empresa y deduciéndome el 21% de iva (unos 105 euros), la idea me parece más que aceptable... veremos qué dice mi gestor al respecto [+risas]

Mira si seré pardillo que jamás se me habría ocurrido incluirlo como gasto de empresa, pero la idea me parece excelente.
reykull escribió:Creo que no se había puesto antes:

Microsoft Quiere Que Pongas Una Xbox One En Tu Oficina O En Tu Pequeño Negocio:

http://www.gameiswar.com/2013/07/11/mic ... urce=pubv1

Hombre, poniéndolo como gasto de empresa y deduciéndome el 21% de iva (unos 105 euros), la idea me parece más que aceptable... veremos qué dice mi gestor al respecto [+risas]

Para algo tenia que servir ser autonomo xD
Chicos una pregunta...
Sabiendo que muchos de los títulos de nueva generación son multi y que muchos de ellos enseñaron gameplays en el E3 y posterior...como es que por ejemplo de Thief, AC4, Watch Dogs, Bf4, etc...no haya comparativas de las versiones de PS4 vs XBO?
A lo mejor es estupida la pregunta...pero si vimos gameplays en una porque no salen en la otra y asi poder comparar?
143083 respuestas