mosotron escribió:Como el que puso el otro día que "estaría bien poder escuchar tu música mientras juegas! (No se si se podrá hacer"
Madre mía.
Lo mejor es como las noticias "traducidas" de webs que "dejan en duda" todo lo negativo o incluso se inventan una cosa buena para luego " dejarlo en duda" otra vez, si eso no es manipular no se lo que es...No esta claro si esta nueva característica se aplicará únicamente a los juegos comprados en la tienda de PlayStation, o si también incluirá a los títulos adquiridos en formato físico, en caso de que se pudieran vincular de alguna forma a nuestra cuenta de PlayStation Network.
Esto es lo que se podría haber hecho antes con la xbox one. Pero oye eso no lo quería nadie y ahora que "es posible que lo haga SONY" es la cosa más interesante del mundo.
La gente es gilipollas.
Washis escribió:La gente solo sabre despotricar por despotricar, Tanto hablar de que no se compran la consola pork es mas cara porque lleva camara (kinect) y en la play (papa de camara) la compras si quieres...... Pues a esa gente cuando se compren su Play y vean su Prestigioso Dualchosck nuevo con pantalla Led, y cuando vayan a utilizar la pantalla led, les digan que sin camara no funcionan... a ver que hacen..... JODERSE no?? porque comprarse la camara..... no sera no?? que vale 100 Euros y ya vale igual que la XBOX ONE.....tanto despotricar....
NeoP escribió:Bueno, y que las ventas no van asociadas al nombre de la consola, discrepo un poco. En esos temas gana Sony por goleada. Todo el mundo conoce la plei... hay gente que cree que es lo máximo y único dentro del mundo de los videojuegos. No un gran porcentaje, pero si alguien tiene ciertas ventas de ese tipo, es PlayStation.
Microsoft anunciará el 1 de septiembre la "nueva generación" de Xbox Live Rewards
"Seguiréis siendo recompensados por las cosas que amáis hacer en Xbox Live, y no sólo con Microsoft Points".
URTYK escribió:NeoP escribió:Bueno, y que las ventas no van asociadas al nombre de la consola, discrepo un poco. En esos temas gana Sony por goleada. Todo el mundo conoce la plei... hay gente que cree que es lo máximo y único dentro del mundo de los videojuegos. No un gran porcentaje, pero si alguien tiene ciertas ventas de ese tipo, es PlayStation.
También creen que lo único es Hacendado.
Qwertydhf escribió:Aún recuerdo cuando por pillarte la vieja XBOX te miraban mal por la calle cual perro verde
Grinch escribió:http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/7042/Destiny_impresiones_gameplay_avance_e3_2013.html
Impresiones de destiny
y
http://www.3djuegos.com/noticia/135218/ ... -xbox-360/Microsoft anunciará el 1 de septiembre la "nueva generación" de Xbox Live Rewards
"Seguiréis siendo recompensados por las cosas que amáis hacer en Xbox Live, y no sólo con Microsoft Points".
Qwertydhf escribió:URTYK escribió:NeoP escribió:Bueno, y que las ventas no van asociadas al nombre de la consola, discrepo un poco. En esos temas gana Sony por goleada. Todo el mundo conoce la plei... hay gente que cree que es lo máximo y único dentro del mundo de los videojuegos. No un gran porcentaje, pero si alguien tiene ciertas ventas de ese tipo, es PlayStation.
También creen que lo único es Hacendado.
A mi me la suda todo este trolleo, pero seamos sinceros, si la PS4 valiera 500€ y la XONE 200€ en España se venderian más PS4 que XONE. Y en un porcentaje de 3/1 mínimo en favor a Sony.
Aún recuerdo cuando por pillarte la vieja XBOX te miraban mal por la calle cual perro verde
Riwer escribió:mosotron escribió:Como el que puso el otro día que "estaría bien poder escuchar tu música mientras juegas! (No se si se podrá hacer"
Madre mía.
Lo mejor es como las noticias "traducidas" de webs que "dejan en duda" todo lo negativo o incluso se inventan una cosa buena para luego " dejarlo en duda" otra vez, si eso no es manipular no se lo que es...No esta claro si esta nueva característica se aplicará únicamente a los juegos comprados en la tienda de PlayStation, o si también incluirá a los títulos adquiridos en formato físico, en caso de que se pudieran vincular de alguna forma a nuestra cuenta de PlayStation Network.
Esto es lo que se podría haber hecho antes con la xbox one. Pero oye eso no lo quería nadie y ahora que "es posible que lo haga SONY" es la cosa más interesante del mundo.
La gente es gilipollas.
Muy cierto, ahora todo el mundo estara deseando que se pueda registrar todo en la cuenta de PSNetwork (convertirlo en licencia) y nadie se quejara de que en el monte no tengan conexion al PSN (ni siquiera con 3G posible) pero estara todo perfecto.
Desde luego que tus ultimas 4 palabras definen muy bien la realidad.Washis escribió:La gente solo sabre despotricar por despotricar, Tanto hablar de que no se compran la consola pork es mas cara porque lleva camara (kinect) y en la play (papa de camara) la compras si quieres...... Pues a esa gente cuando se compren su Play y vean su Prestigioso Dualchosck nuevo con pantalla Led, y cuando vayan a utilizar la pantalla led, les digan que sin camara no funcionan... a ver que hacen..... JODERSE no?? porque comprarse la camara..... no sera no?? que vale 100 Euros y ya vale igual que la XBOX ONE.....tanto despotricar....
Hombre, el panel tactil del mando de PS4 funciona sin camara asi como sus luces, lo que hace es perder ufnciones.
Igualmente si xbox one vale 474€ con 2 manos, y PS4 vale 399€ con uno, con un mando extra el precio de Xbox one no es muy superior al de PS4 como para habalr de "100€".
cascarillas escribió:si por eso cuando la ps3 valia 600 pavos el porcentaje era 3/1 a favor de sony anda ya por favor seamos serios
Grinch escribió:cascarillas escribió:si por eso cuando la ps3 valia 600 pavos el porcentaje era 3/1 a favor de sony anda ya por favor seamos serios
No se si no lo has leido bien . Pero se refiere a eso ...justamente. QUe aunque la play valiera 200 euros mas seguirian siendo OH SONY OH SONY
cascarillas escribió:Grinch escribió:cascarillas escribió:si por eso cuando la ps3 valia 600 pavos el porcentaje era 3/1 a favor de sony anda ya por favor seamos serios
No se si no lo has leido bien . Pero se refiere a eso ...justamente. QUe aunque la play valiera 200 euros mas seguirian siendo OH SONY OH SONY
precisamente estoy diciendo lo contrario cuando ps3 valia 600 pavos se vendían el triple de xbox360 con respecto a la ps3
Strife 117 escribió:A ver, la estrategia de marketing de Sony está clara desde hace años, y es la siguiente:
Paso 1: La competencia saca una novedad que yo no tengo.
Paso 2: Si veo que a la gente no le gusta, critico esa novedad y me mofo de ella.
Paso 3: Pasado un tiempo (cuando la cosa se calma), yo saco lo mismo que critiqué en su momento, pero como yo soy guay la gente me apoya.
¿Casos en los que ha sucedido?
Paso 1: Xbox con Disco duro, la PS2 no.
Paso 2: Usuarios de PS2 de aquél momento lo criticaron mUcho, y palabras de Sony: "Metiéndole disco duro a una consola, Microsoft demuestra que quiere convertir las consolas en PC's, no sabe lo que hace".
Paso 3: PS3 Incluye disco duro.
Paso 1: Wii y su mando.
Paso 2: Usuarios bah eso es para niños, quien va a querer estar moviéndose así, bla bla. Sony se mofa del mando en vídeos.
Paso 3: Sony lanza el Move.
Paso 1: Microsoft lanza Kinect (y este caso es el más basto), y PS2 ya tuvo algo similar aunque funcionaba de una forma muy distinta (Eyetoy).
Paso 2: La gente lo critica a más no poder. Sony se mofa en vídeos.
Paso 3: Sony lanza PS4 con un EyeToy mejorado.
Y algunos casos más y los que vendrán, porque el tema de lo quería hacer Microsoft con Xbox One, todavía va a llegar Sony y revelará ideas de las que ya habían anunciado ellos y por las que fueron criticados hasta la extenuación.
No lo digo criticando a Sony, solo digo que esa es su estrategia, la cual todo sea dicho da muy buenos resultados.
Strife 117 escribió:A ver, la estrategia de marketing de Sony está clara desde hace años, y es la siguiente:
Paso 2: Si veo que a la gente no le gusta, critico esa novedad y me mofo de ella.
Paso 3: Pasado un tiempo (cuando la cosa se calma), yo saco lo mismo que critiqué en su momento, pero como yo soy guay la gente me apoya.
Paso 2: Usuarios de PS2 de aquél momento lo criticaron mUcho, y palabras de Sony: "Metiéndole disco duro a una consola, Microsoft demuestra que quiere convertir las consolas en PC's, no sabe lo que hace".
Paso 2: Usuarios bah eso es para niños, quien va a querer estar moviéndose así, bla bla. Sony se mofa del mando en vídeos.
Paso 1: Microsoft lanza Kinect (y este caso es el más basto), y PS2 ya tuvo algo similar aunque funcionaba de una forma muy distinta (Eyetoy).
Y algunos casos más y los que vendrán, porque el tema de lo quería hacer Microsoft con Xbox One, todavía va a llegar Sony y revelará ideas de las que ya habían anunciado ellos y por las que fueron criticados hasta la extenuación.
No lo digo criticando a Sony, solo digo que esa es su estrategia, la cual todo sea dicho da muy buenos resultados.
cascarillas escribió:Grinch escribió:cascarillas escribió:si por eso cuando la ps3 valia 600 pavos el porcentaje era 3/1 a favor de sony anda ya por favor seamos serios
precisamente estoy diciendo lo contrario cuando ps3 valia 600 pavos se vendían el triple de xbox360 con respecto a la ps3
jrll escribió:Menudos agoreros.
Microsoft lo iba a hacer mal. Pero ahora lo va a hacer bien.
A Sony se le ve el plumero, en el sentido en que iba a hacer lo mismo que Microsoft, pero esperó a ver las reacciones de los consumidores, y Microsoft fue el que se llevó las tortas. Mientras tanto, en Sony, calladitos que estaban con respecto a la copia de kinect, la segunda mano, y el precio de la consola.
Yo tras saber todo esto he cambiado de idea. Iba a reservar una PS4, pero viendo los malos juegos exclusivos que hay de lanzamiento, me pillo antes la Xbox One, que tiene mejores juegos de lanzamiento.
La One se llevará un batacazo en Japón (que ya es tradición), y el países como España, que no ven más allá de la Pley y el pro.
Pero siempre habrá usuarios con mayor amplitud de miras.
xeneize1 escribió:jrll escribió:Menudos agoreros.
A Sony se le ve el plumero, en el sentido en que iba a hacer lo mismo que Microsoft, pero esperó a ver las reacciones de los consumidores, y Microsoft fue el que se llevó las tortas. Mientras tanto, en Sony, calladitos que estaban con respecto a la copia de kinect, la segunda mano, y el precio de la consola.
Yo tras saber todo esto he cambiado de idea. Iba a reservar una PS4, pero viendo los malos juegos exclusivos que hay de lanzamiento, me pillo antes la Xbox One, que tiene mejores juegos de lanzamiento.
La One se llevará un batacazo en Japón (que ya es tradición), y el países como España, que no ven más allá de la Pley y el pro.
Como sabes que son malos juegos los de una consola y buenos los de la otra??
Si ni siquiera salieron los juegos, mas que un trailer o un gameplay corto no se ha visto... Puede que sean todos una decepcion los exclusivos de ambas consolas (ojala que sean todos buenisimos).
Desde mi punto de vista la unica conclusion que se puede sacar en materia juegos es que Xbox One tiene un catalogo exclusivo un poco mas numeroso , y que graficamente o tecnicamente hablando estan muy parejas.
Y a mi entender si PS esta tan instalada en muchos paises no es porque la gente tenga una amplitud de mira limitada, sino que pasa por un tema de confianza por decirlo de alguna manera, Sony tiene 3 generaciones en la espalda y a mucha gente no la ha decepcionado en ninguna de las 3... Tal vez PS3 sea la mas cuestionada, pero ha sabido salir a flote e incluso superar a la Xbox 360 por ejemplo en materia de juegos exclusivos, no se si en cantidad pero en calidad para mi si.
cascarillas escribió:pero que diferencia de 3 a1 hablas si las dos consolas vendieron igual 77millones de consolas yo es que con algunos alucino
Capi America escribió:vengo a romper una lanza a favor de kinect.
la gente no ve las infinitas posibilidades que puede tener el aparatito de marras¿ porque la gente no lo quiere o se mofa diciendo gilipolleces?
soy el unico que le veo un potencial increible? eso de por ejemplo estar jugando al fifa, pones el skype con un colega (como se pueden hacer ambas cosas a la vez) le metes un gol y le haces la celebración de tu vida. Vamos puede ser la risa.
la gente porque solo ve kinect = juegos chorras?
Y lo de los cmandos por voz? el skype? la multitarea? etc.?
y vamos para los que estais desde el 2005 con la 360 muchos no se si os acordareis del caso uno - webcam xDDDDDDDDDDDDDDD
hablo de la primera web cam que salió para la consola y lo que se hacia con el juego uno, muchos ya sabreis de que hablo...
cascarillas escribió:pero que diferencia de 3 a1 hablas si las dos consolas vendieron igual 77millones de consolas yo es que con algunos alucino
xeneize1 escribió:Y a mi entender si PS esta tan instalada en muchos paises no es porque la gente tenga una amplitud de mira limitada, sino que pasa por un tema de confianza por decirlo de alguna manera, Sony tiene 3 generaciones en la espalda y a mucha gente no la ha decepcionado en ninguna de las 3... Tal vez PS3 sea la mas cuestionada, pero ha sabido salir a flote e incluso superar a la Xbox 360 por ejemplo en materia de juegos exclusivos, no se si en cantidad pero en calidad para mi si.
Strife 117 escribió:Hombre, el panel tactil del mando de PS4 funciona sin camara asi como sus luces, lo que hace es perder ufnciones.
Igualmente si xbox one vale 474€ con 2 manos, y PS4 vale 399€ con uno, con un mando extra el precio de Xbox one no es muy superior al de PS4 como para habalr de "100€".
dicanio1 escribió:xeneize1 escribió:jrll escribió:Menudos agoreros.
Como sabes que son malos juegos los de una consola y buenos los de la otra??
Si ni siquiera salieron los juegos, mas que un trailer o un gameplay corto no se ha visto... Puede que sean todos una decepcion los exclusivos de ambas consolas (ojala que sean todos buenisimos).
Desde mi punto de vista la unica conclusion que se puede sacar en materia juegos es que Xbox One tiene un catalogo exclusivo un poco mas numeroso , y que graficamente o tecnicamente hablando estan muy parejas.
Y a mi entender si PS esta tan instalada en muchos paises no es porque la gente tenga una amplitud de mira limitada, sino que pasa por un tema de confianza por decirlo de alguna manera, Sony tiene 3 generaciones en la espalda y a mucha gente no la ha decepcionado en ninguna de las 3... Tal vez PS3 sea la mas cuestionada, pero ha sabido salir a flote e incluso superar a la Xbox 360 por ejemplo en materia de juegos exclusivos, no se si en cantidad pero en calidad para mi si.
Si es por un tema de confianza entonces nadie tendría que tener una play,por dios que no hay empresa de consolas más mentirosa y rastrera que Sony..que todos conocemos su sat...
Y como le gusta estar calladita para meterte la doblado..
Y sobre juegos...prefiero mil veces que los exclusivos y IPs nuevas salgan los primeros años que al final,ya que al final siempre habrán muchos más multis AAA,que al principio de generación..
xeneize1 escribió:No me referia a confianza en ese sentido, porque sinceramente nunca tuve que lidiar con el sat de ninguna consola por suerte. Dicho sea de paso tuve las 3 consolas de Sony y jamas un problema, como tambien tengo una Xbox 360 fat y tambien 0 problemas y eso que se me ha caido, la he usado tapada sin darme cuenta y estaba que hervia, etc.
Con el tema confianza me referia mas precisamente al tema juegos, en las 3 consolas de Sony hay un catalogo bastante fuerte tanto de multi como de exclusivos de gran calidad (por lo menos a gusto personal es asi). Tambien esta el tema de continuar con ciertas sagas de juegos.
Yo prefiero (y supongo que muchos tambien) que los juegos salgan en todo momento de principio a final de la generacion, por mas que salgan miles de multi me hago lugar para disfrutar una joyita como The Last of Us... Si vos preferis al principio por ese motivo esta perfecto.
Igualmente esto lo decia a raiz del comentario de que en ciertos paises PS esta muy arraigada, para mi vuelvo a repetir mas que una cuestion de "no tener mirada amplia" es porque estan o estaban conforme con lo que Sony les venia ofreciendo. Esto es una suposicion mia nada mas...
Supongo que tambien debe haber un desconocimiento en esos paises sobre lo que MS tiene para ofrecer, se tendra que poner las pilas en ese aspecto MS en promocionarla mas a la consola y sus juegos.
dicanio1 escribió:esa consola se la van a comprar personas de todas las edades,pero esta clarísimo que la gran mayoría de niños estarán en la competencia,y es de agradecer,porque al final las dos consolas van a vender lo mismo,cuantos menos niños se pillen la Xone mucho mejor..
REYSHARK escribió:Yo todavía no entiendo de donde salen todas estas pajas mentales de la gente, que Microsoft solo da malas noticias y que sony las da buenas y dando novedades.
¿Novedades? ¿que novedades?
-Poder cargar mas de un perfil a la vez en la consola (xbox360 ya lo tiene.)
-Asociar un perfil a cada mando. (Xbox360 ya lo tiene)
-Guardar partidas en la nube (xbox360 tambien lo tiene)
-Poder utilizar tus juegos digitales en otra consola con tu perfil. (Mira tu como en xbox360 o pc)
-Trae de regalo un headset, por llamarlo de alguna manera al pinganillo ese con entrada de cascos al mando ( a vale que la arcaica xbox360 también lo tiene)
Sony descubrió ahora la rueda y nosotros sin enterarnos oiga
isanchezgl escribió:Si pues yo tengo curiosidad por saber si el headset de 360 funcionara en la ONE, o cuanto costara el de la ONE.....
isanchezgl escribió:Si pues yo tengo curiosidad por saber si el headset de 360 funcionara en la ONE, o cuanto costara el de la ONE.....
Pablopictures escribió:isanchezgl escribió:Si pues yo tengo curiosidad por saber si el headset de 360 funcionara en la ONE, o cuanto costara el de la ONE.....
Me suena que se confirmí que si, que valdrían.
Los de la vieja Xbox también funcionan en X360, así que igual quien siga con aquel mítico headset lo puede seguir usando
Grinch escribió:si ? y donde se conecta ? la clavija no ha cambiado ?
keevviiiinn escribió:Strife 117 escribió:Hombre, el panel tactil del mando de PS4 funciona sin camara asi como sus luces, lo que hace es perder ufnciones.
A ver, la estrategia de marketing de Sony está clara desde hace años, y es la siguiente:
Riwer escribió:Grinch escribió:si ? y donde se conecta ? la clavija no ha cambiado ?
Es como dice nCrAcKeR, se dijo que se daria un acople.
REYSHARK escribió:4.Apagas las luces y mueves las manos rápido y en círculos y dibujas cositas con la luz super cukis
Riwer escribió:Igualmente si xbox one vale 474€ con 2 manos, y PS4 vale 399€ con uno, con un mando extra el precio de Xbox one no es muy superior al de PS4 como para habalr de "100€".
yabajo escribió:Riwer escribió:Grinch escribió:si ? y donde se conecta ? la clavija no ha cambiado ?
Es como dice nCrAcKeR, se dijo que se daria un acople.
se daba o lo vendian aparte?