Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Bueno, y que las ventas no van asociadas al nombre de la consola, discrepo un poco. En esos temas gana Sony por goleada. Todo el mundo conoce la plei... hay gente que cree que es lo máximo y único dentro del mundo de los videojuegos. No un gran porcentaje, pero si alguien tiene ciertas ventas de ese tipo, es PlayStation.
mosotron escribió:Como el que puso el otro día que "estaría bien poder escuchar tu música mientras juegas! (No se si se podrá hacer"
Madre mía.

Lo mejor es como las noticias "traducidas" de webs que "dejan en duda" todo lo negativo o incluso se inventan una cosa buena para luego " dejarlo en duda" otra vez, si eso no es manipular no se lo que es...
No esta claro si esta nueva característica se aplicará únicamente a los juegos comprados en la tienda de PlayStation, o si también incluirá a los títulos adquiridos en formato físico, en caso de que se pudieran vincular de alguna forma a nuestra cuenta de PlayStation Network.

Esto es lo que se podría haber hecho antes con la xbox one. Pero oye eso no lo quería nadie y ahora que "es posible que lo haga SONY" es la cosa más interesante del mundo.
La gente es gilipollas.

Muy cierto, ahora todo el mundo estara deseando que se pueda registrar todo en la cuenta de PSNetwork (convertirlo en licencia) y nadie se quejara de que en el monte no tengan conexion al PSN (ni siquiera con 3G posible) pero estara todo perfecto.

Desde luego que tus ultimas 4 palabras definen muy bien la realidad.

Washis escribió:La gente solo sabre despotricar por despotricar, Tanto hablar de que no se compran la consola pork es mas cara porque lleva camara (kinect) y en la play (papa de camara) la compras si quieres...... Pues a esa gente cuando se compren su Play y vean su Prestigioso Dualchosck nuevo con pantalla Led, y cuando vayan a utilizar la pantalla led, les digan que sin camara no funcionan... a ver que hacen..... JODERSE no?? porque comprarse la camara..... no sera no?? que vale 100 Euros y ya vale igual que la XBOX ONE.....tanto despotricar....

Hombre, el panel tactil del mando de PS4 funciona sin camara asi como sus luces, lo que hace es perder ufnciones.
Igualmente si xbox one vale 474€ con 2 manos, y PS4 vale 399€ con uno, con un mando extra el precio de Xbox one no es muy superior al de PS4 como para habalr de "100€".
NeoP escribió:Bueno, y que las ventas no van asociadas al nombre de la consola, discrepo un poco. En esos temas gana Sony por goleada. Todo el mundo conoce la plei... hay gente que cree que es lo máximo y único dentro del mundo de los videojuegos. No un gran porcentaje, pero si alguien tiene ciertas ventas de ese tipo, es PlayStation.

También creen que lo único es Hacendado.
http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/7 ... _2013.html

Impresiones de destiny

y

http://www.3djuegos.com/noticia/135218/ ... -xbox-360/

Microsoft anunciará el 1 de septiembre la "nueva generación" de Xbox Live Rewards
"Seguiréis siendo recompensados por las cosas que amáis hacer en Xbox Live, y no sólo con Microsoft Points".
Ya esta hecho.

Reservada en Media Markt... [jaja]
URTYK escribió:
NeoP escribió:Bueno, y que las ventas no van asociadas al nombre de la consola, discrepo un poco. En esos temas gana Sony por goleada. Todo el mundo conoce la plei... hay gente que cree que es lo máximo y único dentro del mundo de los videojuegos. No un gran porcentaje, pero si alguien tiene ciertas ventas de ese tipo, es PlayStation.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me la suda todo este trolleo, pero seamos sinceros, si la PS4 valiera 500€ y la XONE 200€ en España se venderian más PS4 que XONE. Y en un porcentaje de 3/1 mínimo en favor a Sony.

Aún recuerdo cuando por pillarte la vieja XBOX te miraban mal por la calle cual perro verde [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qwertydhf escribió:Aún recuerdo cuando por pillarte la vieja XBOX te miraban mal por la calle cual perro verde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he podido parar de reirme con este comentario, 100% de acuerdo jajajaja. Totalmente cierto!! Ni yo la tube, imaginate! En esa epoca yo tenia PS2 como todo el mundo, pero era conocer a alguien que tubiera xbox y decir, mira el friki este xD...

Con 360 el asunto ha cambiado gracias a dios.
Grinch escribió:http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/7042/Destiny_impresiones_gameplay_avance_e3_2013.html

Impresiones de destiny

y

http://www.3djuegos.com/noticia/135218/ ... -xbox-360/

Microsoft anunciará el 1 de septiembre la "nueva generación" de Xbox Live Rewards
"Seguiréis siendo recompensados por las cosas que amáis hacer en Xbox Live, y no sólo con Microsoft Points".

En el video de destiny, en el minuto 4.35 el escenario es parecido al de la demo tecnica de infiltrator de Epic, y viendo lo bien hecho que se ve (aunque dejando margen por la mala calidad del video) veo posible que Epic nos haga flipar en agosto.

Aunque destiny me parece un poco flojillo graficamente (aunque objetivamente sea la caña) pero es lo que espero para juegos de inicio de generacion.

E interesante lo de las recompensas.
Si esque motivar al jugador a jugar tu sistema o los juegos de tu plataforma es algo que deberia haber sido hace mucho.
Aunque bueno, xbox360 y ps3 considero que han sido las primeras consolas con una toma de contacto real con internet en videojuegos. (y si, se que en ps2 y dreamcast o xbox1 ya se podia jugar online xd, a la tristeza de sistema de Wii ni me digno a mencionarlo como sistema online)
Pero espero un sistema online para esta generacion mucho mas maduro.
no recuerdo donde estaba.. pero por ahi anda este gameplay en alta definicion para descargarlo.... descargalo y miralo .... madre .... my god
Qwertydhf escribió:
URTYK escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me la suda todo este trolleo, pero seamos sinceros, si la PS4 valiera 500€ y la XONE 200€ en España se venderian más PS4 que XONE. Y en un porcentaje de 3/1 mínimo en favor a Sony.

Aún recuerdo cuando por pillarte la vieja XBOX te miraban mal por la calle cual perro verde [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si por eso cuando la ps3 valia 600 pavos el porcentaje era 3/1 a favor de sony anda ya por favor seamos serios
Me estás dando la razón [carcajad] [carcajad] porque cuando la PS3 valía 600€ se vendía y bien, y los que no pudieron/quisieron comprarla, NUNCA se compraron la X360. Se esperaron a una rebaja por parte de Sony.

Si ya lo dice es slogan: Spain is different
Riwer escribió:
mosotron escribió:Como el que puso el otro día que "estaría bien poder escuchar tu música mientras juegas! (No se si se podrá hacer"
Madre mía.

Lo mejor es como las noticias "traducidas" de webs que "dejan en duda" todo lo negativo o incluso se inventan una cosa buena para luego " dejarlo en duda" otra vez, si eso no es manipular no se lo que es...
No esta claro si esta nueva característica se aplicará únicamente a los juegos comprados en la tienda de PlayStation, o si también incluirá a los títulos adquiridos en formato físico, en caso de que se pudieran vincular de alguna forma a nuestra cuenta de PlayStation Network.

Esto es lo que se podría haber hecho antes con la xbox one. Pero oye eso no lo quería nadie y ahora que "es posible que lo haga SONY" es la cosa más interesante del mundo.
La gente es gilipollas.

Muy cierto, ahora todo el mundo estara deseando que se pueda registrar todo en la cuenta de PSNetwork (convertirlo en licencia) y nadie se quejara de que en el monte no tengan conexion al PSN (ni siquiera con 3G posible) pero estara todo perfecto.

Desde luego que tus ultimas 4 palabras definen muy bien la realidad.

Washis escribió:La gente solo sabre despotricar por despotricar, Tanto hablar de que no se compran la consola pork es mas cara porque lleva camara (kinect) y en la play (papa de camara) la compras si quieres...... Pues a esa gente cuando se compren su Play y vean su Prestigioso Dualchosck nuevo con pantalla Led, y cuando vayan a utilizar la pantalla led, les digan que sin camara no funcionan... a ver que hacen..... JODERSE no?? porque comprarse la camara..... no sera no?? que vale 100 Euros y ya vale igual que la XBOX ONE.....tanto despotricar....

Hombre, el panel tactil del mando de PS4 funciona sin camara asi como sus luces, lo que hace es perder ufnciones.
Igualmente si xbox one vale 474€ con 2 manos, y PS4 vale 399€ con uno, con un mando extra el precio de Xbox one no es muy superior al de PS4 como para habalr de "100€".

A ver, la estrategia de marketing de Sony está clara desde hace años, y es la siguiente:

Paso 1: La competencia saca una novedad que yo no tengo.
Paso 2: Si veo que a la gente no le gusta, critico esa novedad y me mofo de ella.
Paso 3: Pasado un tiempo (cuando la cosa se calma), yo saco lo mismo que critiqué en su momento, pero como yo soy guay la gente me apoya.

¿Casos en los que ha sucedido?

Paso 1: Xbox con Disco duro, la PS2 no.
Paso 2: Usuarios de PS2 de aquél momento lo criticaron mUcho, y palabras de Sony: "Metiéndole disco duro a una consola, Microsoft demuestra que quiere convertir las consolas en PC's, no sabe lo que hace".
Paso 3: PS3 Incluye disco duro.

Paso 1: Wii y su mando.
Paso 2: Usuarios bah eso es para niños, quien va a querer estar moviéndose así, bla bla. Sony se mofa del mando en vídeos.
Paso 3: Sony lanza el Move.

Paso 1: Microsoft lanza Kinect (y este caso es el más basto), y PS2 ya tuvo algo similar aunque funcionaba de una forma muy distinta (Eyetoy).
Paso 2: La gente lo critica a más no poder. Sony se mofa en vídeos.
Paso 3: Sony lanza PS4 con un EyeToy mejorado.

Y algunos casos más y los que vendrán, porque el tema de lo quería hacer Microsoft con Xbox One, todavía va a llegar Sony y revelará ideas de las que ya habían anunciado ellos y por las que fueron criticados hasta la extenuación.

No lo digo criticando a Sony, solo digo que esa es su estrategia, la cual todo sea dicho da muy buenos resultados.
cascarillas escribió:si por eso cuando la ps3 valia 600 pavos el porcentaje era 3/1 a favor de sony anda ya por favor seamos serios

No se si no lo has leido bien . Pero se refiere a eso ...justamente. QUe aunque la play valiera 200 euros mas seguirian siendo OH SONY OH SONY
La marca Xbox se ha estandarizado algo en España con la 360.. pero "desgraciadamente" a costa de que los youtubis famosetes que se pasaron para tener el DLC de los coloduti primero y toda la ola de nenes tontos a comprarla por un juego multiplataforma.

A mi me llamaron rarito por comprarme la 360 a 3 meses de salir la PS3, pero vamos, buena elección que hice porque la PS3 ya venia con precio desorbitado y con 2 primeros años horribles en cuanto a ports y exclusivos.
Grinch escribió:
cascarillas escribió:si por eso cuando la ps3 valia 600 pavos el porcentaje era 3/1 a favor de sony anda ya por favor seamos serios

No se si no lo has leido bien . Pero se refiere a eso ...justamente. QUe aunque la play valiera 200 euros mas seguirian siendo OH SONY OH SONY

precisamente estoy diciendo lo contrario cuando ps3 valia 600 pavos se vendían el triple de xbox360 con respecto a la ps3
cascarillas escribió:
Grinch escribió:

precisamente estoy diciendo lo contrario cuando ps3 valia 600 pavos se vendían el triple de xbox360 con respecto a la ps3

Que yo recuerdo sony vendio mas de primeras que MS...

Peor puedo estar equivocado
Mi primera consola de la generación PS3,Wii y 360, fue esta ultima, luego vinieron el resto y me decian que era rarito por tener la xbox xDDDD. Pero bueno, ahora, aunque haya puesto a parir One, aqui estoy pa aguantar que me troleen ahora a mi xD.

Un saludo!
Strife 117 escribió:A ver, la estrategia de marketing de Sony está clara desde hace años, y es la siguiente:

Paso 2: Si veo que a la gente no le gusta, critico esa novedad y me mofo de ella.
Paso 3: Pasado un tiempo (cuando la cosa se calma), yo saco lo mismo que critiqué en su momento, pero como yo soy guay la gente me apoya.

Paso 2: Usuarios de PS2 de aquél momento lo criticaron mUcho, y palabras de Sony: "Metiéndole disco duro a una consola, Microsoft demuestra que quiere convertir las consolas en PC's, no sabe lo que hace".

Paso 2: Usuarios bah eso es para niños, quien va a querer estar moviéndose así, bla bla. Sony se mofa del mando en vídeos.

Paso 1: Microsoft lanza Kinect (y este caso es el más basto), y PS2 ya tuvo algo similar aunque funcionaba de una forma muy distinta (Eyetoy).

Y algunos casos más y los que vendrán, porque el tema de lo quería hacer Microsoft con Xbox One, todavía va a llegar Sony y revelará ideas de las que ya habían anunciado ellos y por las que fueron criticados hasta la extenuación.

No lo digo criticando a Sony, solo digo que esa es su estrategia, la cual todo sea dicho da muy buenos resultados.

Totalmente cierto. De hecho es mas, recuerdo cuando el personaje "ficticio de Sony" (el actor) hizo otro video tambien sobre consolas si no recuerdo mal pero sin tener nada que ver con Sony, le denuncio diciendo que el representaba la imagen de Sony y que no podia hacer eso [qmparto]

Tambien recuerdo cuando tuvieron la poca vergüenza de, en el caso de lanzar move, realizar declaraciones diciendo que no se habian copiado de nintendo, que a ellos se les habia ocurrido antes que a nintendo pero aun no lo habian hecho....

Y hoy en dia, las palabras de Sony ya han caido por su propio peso al saberse que pensaba hacer algo muy similar que xbox one a primeras, pero que lo descarto sin decir ni mu.

Aunque realmente, esperar y callar como putas es una estrategia imbatible xD
Strife 117 escribió:A ver, la estrategia de marketing de Sony está clara desde hace años, y es la siguiente:

Y no sólo eso. Sony ha estado copiando cosas como el mando de sus consolas siempre.
-El primero de PSX = al de Super Nintendo pero con agarraderas
-Ve que la Nintendo 64 le pone joysticks = se los pone también
-La Wii tiene sensor de movimiento = Sony se lo pone al mando, y lo llama sixaxis
... son la creatividad personificada esta gente.

Xbox Live Gold es online de pago, se lo ponemos a la PS4 con el PSplus.

Esperan a que les lluevan las tortas a los demás, y luego copian casi todo.
cascarillas escribió:
Grinch escribió:

Hombre la Xbox salió 1 año antes..xdddd..que quieres que venda más la ps3 con 1 año de retraso.. [+risas]

Mira yo era uno de esos,yo tuve la ps2 hasta que salió la ps3 y me la pille el primer día por 600 euros y si no recuerdo mal con el pro [+risas]

yo en esa época no sabía no que existían los foros..xdddd y no es coñá..

Y la xbox360 me la pille por el mass effect....la GRAM MAYORÍA de gente que compra una consola no esta metidos en foros,y se compran lo conocido como es lógico,si no porque crees que un futbolista gana mucho dinero con la publicidad,o las compañías gastan millones en publicidad?

ahora en esta nueva generación,la cosa es diferente esta nueva xbox es la 3 que sale,y Xbox ya la conoce todo el mundo,y en ventas ya no hay una diferencia de 3 a 1 como como la hubo en la generación anterior..

en España se seguirá vendiendo más la consola se Sony porque la play es la play,pero nada va a tener que ver el precio de eso estoy seguro,porque se de lo que hablo y porque amigos míos les paso lo mismo que a mi,todos nos esperemos un año a que saliera la play y pagamos casi el doble que lo que costaba en ese momento la xbox360...

Ahora las ventas en Europa van a ser casi las mismas,y en España,esta vez en vez de un 3 a 1,será un 2 a 1 y no tengas ninguna duda...en enero dl año que viene ya se verá.. [+risas]

yo creo que será un 60 a 40 a favor de Sony en Europa y a mi ya me parece perfecto...y en América será al revés,así que lo importante de verdad es que la diferencia no sea mucha porque si no pasaría como con la wiiU que nadie quiere hacer juegos para ella porque a vendido muy poco..

Que venda una más que la otra es lo de menos...
jrll escribió:Menudos agoreros.
Microsoft lo iba a hacer mal. Pero ahora lo va a hacer bien.
A Sony se le ve el plumero, en el sentido en que iba a hacer lo mismo que Microsoft, pero esperó a ver las reacciones de los consumidores, y Microsoft fue el que se llevó las tortas. Mientras tanto, en Sony, calladitos que estaban con respecto a la copia de kinect, la segunda mano, y el precio de la consola.

Yo tras saber todo esto he cambiado de idea. Iba a reservar una PS4, pero viendo los malos juegos exclusivos que hay de lanzamiento, me pillo antes la Xbox One, que tiene mejores juegos de lanzamiento.

La One se llevará un batacazo en Japón (que ya es tradición), y el países como España, que no ven más allá de la Pley y el pro.
Pero siempre habrá usuarios con mayor amplitud de miras.

Como sabes que son malos juegos los de una consola y buenos los de la otra??
Si ni siquiera salieron los juegos, mas que un trailer o un gameplay corto no se ha visto... Puede que sean todos una decepcion los exclusivos de ambas consolas (ojala que sean todos buenisimos).
Desde mi punto de vista la unica conclusion que se puede sacar en materia juegos es que Xbox One tiene un catalogo exclusivo un poco mas numeroso , y que graficamente o tecnicamente hablando estan muy parejas.
Y a mi entender si PS esta tan instalada en muchos paises no es porque la gente tenga una amplitud de mira limitada, sino que pasa por un tema de confianza por decirlo de alguna manera, Sony tiene 3 generaciones en la espalda y a mucha gente no la ha decepcionado en ninguna de las 3... Tal vez PS3 sea la mas cuestionada, pero ha sabido salir a flote e incluso superar a la Xbox 360 por ejemplo en materia de juegos exclusivos, no se si en cantidad pero en calidad para mi si.
Dicanio, que optimista eres XD XD XD y lo digo por el 60/40 ;)
Ya queda menos...
xeneize1 escribió:
A Sony se le ve el plumero, en el sentido en que iba a hacer lo mismo que Microsoft, pero esperó a ver las reacciones de los consumidores, y Microsoft fue el que se llevó las tortas. Mientras tanto, en Sony, calladitos que estaban con respecto a la copia de kinect, la segunda mano, y el precio de la consola.

Yo tras saber todo esto he cambiado de idea. Iba a reservar una PS4, pero viendo los malos juegos exclusivos que hay de lanzamiento, me pillo antes la Xbox One, que tiene mejores juegos de lanzamiento.

La One se llevará un batacazo en Japón (que ya es tradición), y el países como España, que no ven más allá de la Pley y el pro.

Si ni siquiera salieron los juegos, mas que un trailer o un gameplay corto no se ha visto... Puede que sean todos una decepcion los exclusivos de ambas consolas (ojala que sean todos buenisimos).
Desde mi punto de vista la unica conclusion que se puede sacar en materia juegos es que Xbox One tiene un catalogo exclusivo un poco mas numeroso , y que graficamente o tecnicamente hablando estan muy parejas.
Y a mi entender si PS esta tan instalada en muchos paises no es porque la gente tenga una amplitud de mira limitada, sino que pasa por un tema de confianza por decirlo de alguna manera, Sony tiene 3 generaciones en la espalda y a mucha gente no la ha decepcionado en ninguna de las 3... Tal vez PS3 sea la mas cuestionada, pero ha sabido salir a flote e incluso superar a la Xbox 360 por ejemplo en materia de juegos exclusivos, no se si en cantidad pero en calidad para mi si.

[+risas] [+risas]

Si es por un tema de confianza entonces nadie tendría que tener una play,por dios que no hay empresa de consolas más mentirosa y rastrera que Sony..q mi las que van por la espalda no me gustan,prefiero los que van de cara aunque luego se les critiqué,almenos se que no me la van a meter doblada más adelante.. [+risas]

Y ya sabemos lo que le gusta estar calladita para meterla doblada...esta nueva generación an vuelto a hacer lo mismo de siempre...dejan a Microsoft que va de cara decir lo que ellos también iban a hacer,y cuando ven que la gente se queja mucho,pues apuñalan a la competencia por la espalda y hacen todo lo contrario..

O crees que si lo que quería hacer micro,la gente hubiera aplaudido,Sony se hubiera hachado para atrás...y encima sacando un video para mojarse,cuando ellos tenían pensado hacer lo mismo....

no gracias ,yo paso de tener una consola de una empresa así,y ya no hablo del SAT de Sony porque me enciendo.. [carcajad]

Y sobre juegos...prefiero mil veces que los exclusivos y IPs nuevas salgan los primeros años que al final,ya que al final siempre habrán muchos más multis AAA,que al principio de generación..
pero que diferencia de 3 a1 hablas si las dos consolas vendieron igual 77millones de consolas yo es que con algunos alucino
vengo a romper una lanza a favor de kinect.

la gente no ve las infinitas posibilidades que puede tener el aparatito de marras¿ porque la gente no lo quiere o se mofa diciendo gilipolleces?

soy el unico que le veo un potencial increible? eso de por ejemplo estar jugando al fifa, pones el skype con un colega (como se pueden hacer ambas cosas a la vez) le metes un gol y le haces la celebración de tu vida. Vamos puede ser la risa.

la gente porque solo ve kinect = juegos chorras?

Y lo de los cmandos por voz? el skype? la multitarea? etc.?

y vamos para los que estais desde el 2005 con la 360 muchos no se si os acordareis del caso uno - webcam xDDDDDDDDDDDDDDD

hablo de la primera web cam que salió para la consola y lo que se hacia con el juego uno, muchos ya sabreis de que hablo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cascarillas escribió:pero que diferencia de 3 a1 hablas si las dos consolas vendieron igual 77millones de consolas yo es que con algunos alucino

A ver centrate,ese 3 a 1 es de españa no de otros sitios,y lo veo hasta corto ese 3 a 1
Capi America escribió:vengo a romper una lanza a favor de kinect.

la gente no ve las infinitas posibilidades que puede tener el aparatito de marras¿ porque la gente no lo quiere o se mofa diciendo gilipolleces?

soy el unico que le veo un potencial increible? eso de por ejemplo estar jugando al fifa, pones el skype con un colega (como se pueden hacer ambas cosas a la vez) le metes un gol y le haces la celebración de tu vida. Vamos puede ser la risa.

la gente porque solo ve kinect = juegos chorras?

Y lo de los cmandos por voz? el skype? la multitarea? etc.?

y vamos para los que estais desde el 2005 con la 360 muchos no se si os acordareis del caso uno - webcam xDDDDDDDDDDDDDDD

hablo de la primera web cam que salió para la consola y lo que se hacia con el juego uno, muchos ya sabreis de que hablo... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo mas que el skype con el fifa veo algo mejor.

Vease por ejemplo con el burnout paradise.

Te cuelan un gol y de repente verle la cara en foto a tu rival. O que a ti te deje durante 5 seg hacerle una celebracion al rival

MOLARIA MIL
cascarillas escribió:pero que diferencia de 3 a1 hablas si las dos consolas vendieron igual 77millones de consolas yo es que con algunos alucino

Si no sabes leer,que quieres que te diga..José Juan a entendido lo que quería decir.. [+risas]
xeneize1 escribió:Y a mi entender si PS esta tan instalada en muchos paises no es porque la gente tenga una amplitud de mira limitada, sino que pasa por un tema de confianza por decirlo de alguna manera, Sony tiene 3 generaciones en la espalda y a mucha gente no la ha decepcionado en ninguna de las 3... Tal vez PS3 sea la mas cuestionada, pero ha sabido salir a flote e incluso superar a la Xbox 360 por ejemplo en materia de juegos exclusivos, no se si en cantidad pero en calidad para mi si.

Aquí tengo que discrepar. Las 3 consolas de Sony son un desastre en hardware. Otra cosa muy distinta es que las desarrolladoras se volcaran en ellas y sacaran todos los juegos. La play 1 competía con sega y su saturn. Sega orientó la consola a las 2D y sony a las 3D. Ahí ya entró por los ojos a todo el mundo. Tiraron de talonario y se hicieron con muchas exclusivas. La consola en sí era un pastel (un diseño de hardware complicado de programar, la calidad de los materiales era horrorosa... tuve un amigo que la tuvo que comprar 3 veces porque se le fundía). Con la dos pasó lo mismo. La consola salió tan deprisa para competir con DC que los primeros juegos tenían una resolución patética (recuerdo que no veía las curvas venir en el Ridge racer). Eso sí, desde el principio, Sony siempre tuvo fifas, pro evolutions, etc. Además, la marca Sony siempre ha tirado mucho. España es un país de borregos, así que es fácil entender porque ha acabado convirtiéndose en el país de la "plei". Eso no significa que todo el que se la compre sea un borrego, por supuesto, pero saberlo es muy fácil. Cuando alguien da por supuesto que tienes una play porque tienes consola ya sabes de que palo va, cuando dices que estás jugando a la consola y dan por hecho que es la plei, cuando les dices que se compren una consola y sólo conocen la plei, etc. Esta generación he estado harto de oír que compran la plei porque es la plei. Y ya está. Ni en molestarse en saber que diferencias había con la 360, ni si esta podía gustarles más, etc. Nada, sólo plei. Eso es un borrego. Y en este país hay mucho (no en vano siempre rebotamos entre los mismos partidos políticos, parece que el cerebro no da para almacenar más de dos cosas distintas).
Strife 117 escribió:Hombre, el panel tactil del mando de PS4 funciona sin camara asi como sus luces, lo que hace es perder ufnciones.

A ver, la estrategia de marketing de Sony está clara desde hace años, y es la siguiente:

No lo digo criticando a Sony, solo digo que esa es su estrategia, la cual todo sea dicho da muy buenos resultados.[/quote]

Tio te acabas de marcas el comentario que mas verdades he visto juntas en mi vida , de diez strife tio !
dicanio1 escribió:
xeneize1 escribió:

[+risas] [+risas]

Si es por un tema de confianza entonces nadie tendría que tener una play,por dios que no hay empresa de consolas más mentirosa y rastrera que Sony..que todos conocemos su sat...

Y como le gusta estar calladita para meterte la doblado..

Y sobre juegos...prefiero mil veces que los exclusivos y IPs nuevas salgan los primeros años que al final,ya que al final siempre habrán muchos más multis AAA,que al principio de generación..

No me referia a confianza en ese sentido, porque sinceramente nunca tuve que lidiar con el sat de ninguna consola por suerte. Dicho sea de paso tuve las 3 consolas de Sony y jamas un problema, como tambien tengo una Xbox 360 fat y tambien 0 problemas y eso que se me ha caido, la he usado tapada sin darme cuenta y estaba que hervia, etc.
Con el tema confianza me referia mas precisamente al tema juegos, en las 3 consolas de Sony hay un catalogo bastante fuerte tanto de multi como de exclusivos de gran calidad (por lo menos a gusto personal es asi). Tambien esta el tema de continuar con ciertas sagas de juegos.
Yo prefiero (y supongo que muchos tambien) que los juegos salgan en todo momento de principio a final de la generacion, por mas que salgan miles de multi me hago lugar para disfrutar una joyita como The Last of Us... Si vos preferis al principio por ese motivo esta perfecto.
Igualmente esto lo decia a raiz del comentario de que en ciertos paises PS esta muy arraigada, para mi vuelvo a repetir mas que una cuestion de "no tener mirada amplia" es porque estan o estaban conforme con lo que Sony les venia ofreciendo. Esto es una suposicion mia nada mas...
Supongo que tambien debe haber un desconocimiento en esos paises sobre lo que MS tiene para ofrecer, se tendra que poner las pilas en ese aspecto MS en promocionarla mas a la consola y sus juegos.
xeneize1 escribió:No me referia a confianza en ese sentido, porque sinceramente nunca tuve que lidiar con el sat de ninguna consola por suerte. Dicho sea de paso tuve las 3 consolas de Sony y jamas un problema, como tambien tengo una Xbox 360 fat y tambien 0 problemas y eso que se me ha caido, la he usado tapada sin darme cuenta y estaba que hervia, etc.
Con el tema confianza me referia mas precisamente al tema juegos, en las 3 consolas de Sony hay un catalogo bastante fuerte tanto de multi como de exclusivos de gran calidad (por lo menos a gusto personal es asi). Tambien esta el tema de continuar con ciertas sagas de juegos.
Yo prefiero (y supongo que muchos tambien) que los juegos salgan en todo momento de principio a final de la generacion, por mas que salgan miles de multi me hago lugar para disfrutar una joyita como The Last of Us... Si vos preferis al principio por ese motivo esta perfecto.
Igualmente esto lo decia a raiz del comentario de que en ciertos paises PS esta muy arraigada, para mi vuelvo a repetir mas que una cuestion de "no tener mirada amplia" es porque estan o estaban conforme con lo que Sony les venia ofreciendo. Esto es una suposicion mia nada mas...
Supongo que tambien debe haber un desconocimiento en esos paises sobre lo que MS tiene para ofrecer, se tendra que poner las pilas en ese aspecto MS en promocionarla mas a la consola y sus juegos.

Hombre, todo lo que dices es cierto, de hecho yo tuve luces rojas en xbox 360, pero mi psx, ps2 y ps3 funcionan perfectamente.
Pero a eso solo puedo decir... Menos Mal!! xD
Porque he "tenido la suerte" de tener el fallo donde está el mejor SAT.

Respecto al resto por supuesto, pero desde que internet es como el pan de cada dia, y que los usuarios de consolas se pueden comparar a los fanaticos de un equipo de futbol, no es cuestion de que Microsoft haga mas publicidad.
Muchos no cambiarian de equipo de futbol ni cobrando por ello, y eso en el terreno de las videoconsolas, es muy triste.

Pero vamos, que incluso los japos pecan de esto con ese rechazo injustificado que tienen a lo occidental. (por suerte no en las generaciones mas recientes)
dicanio1 escribió:esa consola se la van a comprar personas de todas las edades,pero esta clarísimo que la gran mayoría de niños estarán en la competencia,y es de agradecer,porque al final las dos consolas van a vender lo mismo,cuantos menos niños se pillen la Xone mucho mejor..

Dime los números de la primitiva tio!!!!

En serio soltáis de cada una... Con la info que hay a día de hoy yo diría que la PS4 venderá más, pero va a pasar eso? Pues ni puta idea la verdad, no soy Rappel, en cambio tú sueltas esa afirmación y la usas como argumento válido y te quedas tan pancho... Tenéis un punto de la objetividad acojonante.
Se refiere al final. No que venda mas desde el principio... Hay que explicarlo todo... Ademas nada deja de ser opiniones
REYSHARK escribió:Yo todavía no entiendo de donde salen todas estas pajas mentales de la gente, que Microsoft solo da malas noticias y que sony las da buenas y dando novedades.

¿Novedades? ¿que novedades?
-Poder cargar mas de un perfil a la vez en la consola (xbox360 ya lo tiene.)
-Asociar un perfil a cada mando. (Xbox360 ya lo tiene)
-Guardar partidas en la nube (xbox360 tambien lo tiene)
-Poder utilizar tus juegos digitales en otra consola con tu perfil. (Mira tu como en xbox360 o pc)
-Trae de regalo un headset, por llamarlo de alguna manera al pinganillo ese con entrada de cascos al mando ( a vale que la arcaica xbox360 también lo tiene)

Sony descubrió ahora la rueda y nosotros sin enterarnos oiga

Veo que algunos no entendieron mi comentario o se fumaron algo y no invitaron jjajajaja

Paso a explicarlo en modo COCO:
-Poder cargar mas de un perfil a la vez en la consola
Como puede decir la gente que en ps3 se puede si no se puede, si tengo dos perfiles en la ps3 uno es PEDRITO y el otro MANOLITO, si PEDRITO inicia sesion en la consola y MANOLITO quiere jugar, PEDRITO tiene que cerrar sesion o jugar como invitado.

-Asociar un perfil a cada mando.
En XBox360 PEDRITO inicia sesion con el mando 1 y MANOLITO inicia sesion con el mando 2, asi que PEDRITO y MANOLITO tienen su sesion iniciada a la vez sin cerrar ninguna de las dos, si quieren jugar a un cooperativo, cada uno utiliza su perfil y gana sus correspondientes trofeos.
En PS3 PEDRITO inicia sesion y MANOLITO juega como invitado.

Otras cosa que tampoco dije y lo ponen ahora como si fuera la mega po.. es que en PS4 hay partys ajjajaa mira tu por donde ¿que consola tiene ya partys? SI la xbox360 arcaica desfasada y menos potente.

Por cierto lo de las partys me lo niega un amigo Sonyer que dice que ps3 también tiene partys [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Comentar también que en xbox360 puedes guardarte el perfil con tus logros y tus partidas guardadas en un pendrive, para que esten a buen recaudo o descargarte el perfil, en ps3 no estoy seguro de que puedas guardar el perfil en un USB.

-Xbox live de pago con actualizaciones de juegos rapidísimas al igual que las descargas uuuuuuhhhh fuera a la hoguera, los que pagáis gold sois imbéciles.

-Ahora PSN de pago, VIVAAAAAAAAAAAAAA yujuuuuuuuu es lo mejor, no me importa pagar, esta mas que justificado

-Xbox360 trae headset de regalo, menuda mierda de micro, que cutrez, aun encima se conecta por clavija de cascos y al mando, que tercermundista uuuuuhh fuera
-PS3 a 600€ y no trae headset, va no pasa nada, no lo uso, pero trae blue ray, que no he utilizado para ver películas en estos 5 años.
-PS4 trae headset de regalo ( permitirme que me ria ajajajajjajaa ¿head... queeee? pinganillo cutre) mirar mirar trae headset y tu ONE no, chupate esa Microsoft ¬_¬

Lo mas gracioso es que con todas estas "NOVEDADES [+risas] " que anuncia Sony y su PS4 sumado a la mejora de los gatillos y los joystick metidos hacia dentro, le comente a mi amigo sonyer: -"Oye tio con todo esto que trae la ps4 ya parece una xbox360 dopada la ps4 esta"
Se ofencio por el comentario y me tacho de flipado ¬¬

No quiero soltar mas tocho ni molestar a nadie, y ya me pueden llamar fanboy, pero cuando la gente inventa cosas, intenta destruir a otros a base de mentiras, tendré que defender al perjudicado injustamente.
Si pues yo tengo curiosidad por saber si el headset de 360 funcionara en la ONE, o cuanto costara el de la ONE.....
isanchezgl escribió:Si pues yo tengo curiosidad por saber si el headset de 360 funcionara en la ONE, o cuanto costara el de la ONE.....

Me suena que se confirmí que si, que valdrían.

Los de la vieja Xbox también funcionan en X360, así que igual quien siga con aquel mítico headset lo puede seguir usando XD
isanchezgl escribió:Si pues yo tengo curiosidad por saber si el headset de 360 funcionara en la ONE, o cuanto costara el de la ONE.....

Si que funciona si, ya hubo noticia oficial sobre eso.

REYSHARK Entiendo TOTALMENTE tu frustracion xD

Cada dia que pasa lo dicho, comprar una consola o que te guste es como ser fanatico de un equipo de futbol.

Dentro de unos años se preguntara de que consola eres, y si vas solo los de "la competencia" te pegaran en la calle [tomaaa]
Pablopictures escribió:

Me suena que se confirmí que si, que valdrían.

Los de la vieja Xbox también funcionan en X360, así que igual quien siga con aquel mítico headset lo puede seguir usando XD

Creo que MS dijo que estaba estudiando sacar un acople para usar el de 360, ojalá viniera con la consola, tengo como 5 headsets de todos los colores xDD
si ? y donde se conecta ? la clavija no ha cambiado ?
Grinch escribió:si ? y donde se conecta ? la clavija no ha cambiado ?

Es como dice nCrAcKeR, se dijo que se daria un acople.
A vale. Creia que me habia perdido algo xD
keevviiiinn escribió:
Strife 117 escribió:Hombre, el panel tactil del mando de PS4 funciona sin camara asi como sus luces, lo que hace es perder ufnciones.

Tio te acabas de marcas el comentario que mas verdades he visto juntas en mi vida , de diez strife tio ![/quote]

Se olvido el chat de voz..

que eso no sirve para nada...y ahora lo trae de serie
Por hay atrás dijo alguien que la luz del mando de PS4 sin la cámara no vale para nada, esta muy equivocado.

La luz del mando tiene multiples usos como por ejemplo:
1.Alumbrar el suelo en la oscuridad de la noche para buscar algo que se cayera al suelo.
2.De linterna para ir al baño por la noche
3.Para una velada romántica para poner como vela.
4.Apagas las luces y mueves las manos rápido y en círculos y dibujas cositas con la luz super cukis
5. para hacer un molesto reflejo en la tele mientras juegas [sonrisa]

Trollenciooooooooooo ven a buscarmeeeeeeee

Os doy permiso para que pongáis estas utilidades como noticia en primera pagina de EOL, que no os cobro copyright .

Aun estoy esperando a que microsoft confirme lo del headset [+furioso]
Riwer escribió:

se daba o lo vendian aparte?
REYSHARK escribió:4.Apagas las luces y mueves las manos rápido y en círculos y dibujas cositas con la luz super cukis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Riwer escribió:Igualmente si xbox one vale 474€ con 2 manos, y PS4 vale 399€ con uno, con un mando extra el precio de Xbox one no es muy superior al de PS4 como para habalr de "100€".

Dios me libre de defender a la PS4, pero estas diciendo un precio con oferta de Xbox one (la del media mark, acabo de reservarla esta misma tarde) con el precio oficial que ni amazon tiene.... En el mismo media markt venden la ps4 a 378€.

Cambiando de tema, que se sabe de la fecha oficial?
yabajo escribió:
Riwer escribió:

se daba o lo vendian aparte?

Dar lo dudo,nos buscaremos la vida por los chinos o parecidos
yo no creo que use . COnectare mis cascos a la salida optica (rezando para que funcionen los cascos) . Y el micro que usare sera el de kinect.

(al menos hasta que saque algun cascos buenos que valgan la pena)
143083 respuestas