No me sorprende... viendo lo que la gente Fanboy puede llegar a hacer con Xbox One (malas noticias por todas partes, inventarse noticias, mierda, mierda y mas mierda etc...) sin ser nada imparciales, ya no hablo de gente por foros, si no la mayoría de Webs, periódicos etc..
Pues, la mierda sigue corriendo, hasta que se mancha todo y se tiene lo que hay actualmente, desconocimiento, el 99% de los usuarios creyéndose todo lo que han dicho y el resultado final pues... "nada mas qui disir"
La verdad es que lo que si me ha sorprendido, es lo que puede hacer la prensa y las Webs en general, pueden llegar a destruir una consola sin ni siquiera haber salido al mercado, aunque sea inventándose partes de las noticias y diciendo mentiras..
Yo creo que si hay algo positivo en todo esto, es que Microsoft aprenda para otra vez, a informar e informar de lo que haga falta, cuando haga falta (es decir YA!!) antes de que la cosa vaya a mas, como les ha pasado esta vez, si hay alguna noticia "mala" que no es verdad hay que ser desmentida al instante, que si pasan solo unos días la gente ya se ha quedado con la mala noticia, por mucho que se desmienta (siempre y cuando venga de Xbox o Microsoft, si viene de otro sitio no pasa nada, claro xD)
dicanio1: Aún así pienso que saldrán mas cascos, compatibles ya con Xbox One y sin que se flipen como los Turtle Beach, si no a las malas puedes optar por los 4XB (30 y pocos euros en 4frags) o 5XB (estos últimos de mucho mejor material) pero ambos tienen la misma calidad de sonido (bastante buena)
guillian-seed: No se sabe al 100 %, pero se supone que esos 300.000 servidores son para muchas cosas, no solo para juegos onlines, si no servidores para la descarga de juegos digitales, demos, peliculas, "la nube" etc.. etc.. es decir, para todo lo que esté en el Xbox Live y tenga que ver con Xbox One.
Muchos juegos están diciendo que saldrán con servidores dedicados, comentando que Microsoft les "alquila" los servidores que aparte de ser muy completos y potentes, están bien de precio, así que esperemos que si no todos los juegos, la mayoría si vengan con servidores dedicados (aunque ojala sean todos), si duda alguna, y que gracias a la nube el tema de los servidores dedicados es mucho mas fácil y eficiente, creo que va a ser un cambio muy grande con respecto a la actual generación (para mi esto es una de las partes mas importantes de la next-gen incluso por delante de la potencia... me refiero a los Servs. Dedi.)