Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

La consola soportará el nuevo formato 4K?
SCORPION_XP escribió:Oscar_fv si te sirve de algo yo opino igual que tu porque me pienso comprar las 2 si la economia lo permite, la ONE me ha ganado con sus juegos de salida pero me tiraba exageradamente hacia atrás sus políticas, pero ahora que las han cambiado pasa al 1º puesto por los exclusivos y la ps4 la veo un tanto descafeinada nose, me llama mas la atención la xbox Juan XD la pena son esos 100€ de mas pero bueno lo que dije antes a ver si la economía lo permite y a ver como me lo monto para comprarlas si 1 o la otra después o las 2 a la vez...

PD: ¿Venden en el mediamarkt tarjetas de suscripción para xbox live gold de 1 año?

Si el producto te gusta los 100 euros mas te los pasas por el forro jaja yo la economia no me lo permite, la facultad me exprime y mas este año, entonces de momento solo puedo comprar una, si encuentro curro a lo mejor aun llego a las 2 y asi no tengo dilemas jaja pero de momento solo 1, el año que viene dios dirá jeje
Capi America escribió:La consola soportará el nuevo formato 4K?

Si, eso dicen, en Videos

Absolute Terror escribió:
REYSHARK escribió:Proque si no fuera por microsoft o nintendo todabia seguiriamos jugando a la Atari con joystick.

Espero que esto no lo digas en serio.

jajjajajajaa me ha pillado xDDDDD

Microsoft promociona Xbox One como opción para las pequeñas empresas
¿Alguien entiende esta noticia? Puede explicarla un poco porque no le encuentro sentido
Lo de las pequeñas empresas es la ventaja que le quieren dar a los estudios pequeños? al no pedirles editor y esas cosas? o lo dicen refiriendose a empresas tipo negocios de tienda? quizá lo que quieren es llevar la consola a centros recreativos y esas cosas, con la cosa de kinect sería un buen negocio.
Chicos, no me entendisteis unas páginas más atrás cuando hablaba del micro y hablar usando el kinect.

No me preocupa la calidad el micro, ni de que escuches las voces por los altavoces en ese sentido, seguro que el micro es capaz de diferenciar lo que sale de los altavoces de tu propia voz, eso no es lo que me preocupa.

A mi lo que me ralla es el hecho de que las voces de los demás salgan por los altavoces de la tele, junto con el sonido del juego, pero simplemente por eso, NO QUIERO que se escuchen las gilipolleces (o no) de la gente con la que juego a todo trapo por el home cinema, lo primero por lo que dicen, segundo porque se escuchará en voz alta, no solo yo, sino vecinos, más gente etc (te puede gustar en un momento concreto pero no siempre), tercero por no poder separar el volumen del juego del de la conversación, o al menos no subiendo y bajando el volumen de la TV/HC.

Se me entiende mejor ahora??? No tiene nada que ver con el micrófono y su capacidad de cancelar el sonido ambiente de lo que yo estoy hablando. Si no lleva headset, las conversaciones serán así, a todo volumen. Luego hay gilipollas que se ponen a chillar y hacer el mongolo que igual te petan un altavoz y todo xD

salu2
oscar_fv escribió:
REYSHARK escribió:Microsoft promociona Xbox One como opción para las pequeñas empresas
¿Alguien entiende esta noticia? Puede explicarla un poco porque no le encuentro sentido

Lo de las pequeñas empresas es la ventaja que le quieren dar a los estudios pequeños? al no pedirles editor y esas cosas? o lo dicen refiriendose a empresas tipo negocios de tienda? quizá lo que quieren es llevar la consola a centros recreativos y esas cosas, con la cosa de kinect sería un buen negocio.

Esa noticia es un poco... WTF [+risas]

La pusieron ayer, y no se refiere a estudios pequeños ni recreativos ni nada de eso, se refiere a cualquier tipo de oficina ¬_¬

http://www.gameiswar.com/2013/07/11/mic ... urce=pubv1

Yo tampoco le veo mucho sentido, y ya cuando dice que puedes justificarlo como gasto de empresa sin problemas... [360º]
Dave338 escribió:Chicos, no me entendisteis unas páginas más atrás cuando hablaba del micro y hablar usando el kinect.

No me preocupa la calidad el micro, ni de que escuches las voces por los altavoces en ese sentido, seguro que el micro es capaz de diferenciar lo que sale de los altavoces de tu propia voz, eso no es lo que me preocupa.

A mi lo que me ralla es el hecho de que las voces de los demás salgan por los altavoces de la tele, junto con el sonido del juego, pero simplemente por eso, NO QUIERO que se escuchen las gilipolleces (o no) de la gente con la que juego a todo trapo por el home cinema, lo primero por lo que dicen, segundo porque se escuchará en voz alta, no solo yo, sino vecinos, más gente etc (te puede gustar en un momento concreto pero no siempre), tercero por no poder separar el volumen del juego del de la conversación, o al menos no subiendo y bajando el volumen de la TV/HC.

Se me entiende mejor ahora??? No tiene nada que ver con el micrófono y su capacidad de cancelar el sonido ambiente de lo que yo estoy hablando. Si no lleva headset, las conversaciones serán así, a todo volumen. Luego hay gilipollas que se ponen a chillar y hacer el mongolo que igual te petan un altavoz y todo xD

salu2

Respecto a tu tercera queja, en esta generación el 99% de los juegos permite modificar el volumen de las voces y el juego en sí por separado (entre los que no lo permiten sólo se me ocurren los Halo, inexplicable por otra parte). Yo siempre lo he tenido configurado que las voces salgan por los altavoces y luego ajustas los volúmenes a tu gusto (normalmente hay que subir a saco las voces porque si no no entiendes una mierda a los demás entre tiros y explosiones). Entiendo tu problema, yo al jugar siempre con cascos nunca lo he padecido.
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:
REYSHARK escribió:Microsoft promociona Xbox One como opción para las pequeñas empresas

La pusieron ayer, y no se refiere a estudios pequeños ni recreativos ni nada de eso, se refiere a cualquier tipo de oficina ¬_¬

Yo tampoco le veo mucho sentido, y ya cuando dice que puedes justificarlo como gasto de empresa sin problemas... [360º]

ni idea eran cosas mias que se me pasaban por la cabeza, ya irán diciendo

Qué grande Borja jajajaja
oscar_fv escribió:Lo de las pequeñas empresas es la ventaja que le quieren dar a los estudios pequeños? al no pedirles editor y esas cosas? o lo dicen refiriendose a empresas tipo negocios de tienda? quizá lo que quieren es llevar la consola a centros recreativos y esas cosas, con la cosa de kinect sería un buen negocio.

Se refiere al uso de la nube para cualquier empresa, es decir, es como si compraran un servicio de windows azure pero más barato, claro está, que para eso tienen que poner aplicaciones dedicadas a determinados fines como base de datos, backups o cosas por el estilo, de momento skype y skydrive parecen las mas apropiadas para ese fín, aquí imagino que cualquiier desarrollador (no solo de videojuegos), puede poner en el live (nube) cualquier servicio o app de interés.
Yo tambien he elegido Xbox One. Mi experiencia en la presente generación me ha hecho decantarme por ellos. Espero que no nos decepcionen. Decidí apoyarles desde el principio, a pesar de las primeras decisiones. Sinceramente conectarme a diario me daba exactamente igual aunque fuera por móvil. Y sinceramente me gustaba la idea de compartir mis juegos digitalmente con 10 amigos. Creo que iba a salirme mas barato jugar, jejeje...
Lo que tenia claro es que nos teníamos que reunir los 5 o 6 amigos que mas solemos jugar y decidir entre todos para que no tuviéramos cada uno una diferente. En cuanto a esta generación tuve xbox360, me pase ala ps3 y al final termine volviendo a 360.
Esperemos no estrellarnos. Ya estoy pensando en reservar en media markt pero me da miedo que luego salgan mejores ofertas con battlefield 4 por ejemplo, jejeje...

Un saludo chicos!!!
Lo de los 10 juegos el rumor indicaba a que los podían jugar tus amigos con un límite de tiempo, en plan demos supongo.
El Domingo se retransmitirá Gameplay del Killer Instinct desde el EVO 2013.

EVO 2013 stream
Imagen

PD: Darkcaptain, tienes razón, editado :P.
elliot_ness escribió:Yo tambien he elegido Xbox One. Mi experiencia en la presente generación me ha hecho decantarme por ellos. Espero que no nos decepcionen. Decidí apoyarles desde el principio, a pesar de las primeras decisiones. Sinceramente conectarme a diario me daba exactamente igual aunque fuera por móvil. Y sinceramente me gustaba la idea de compartir mis juegos digitalmente con 10 amigos. Creo que iba a salirme mas barato jugar, jejeje...
Lo que tenia claro es que nos teníamos que reunir los 5 o 6 amigos que mas solemos jugar y decidir entre todos para que no tuviéramos cada uno una diferente. En cuanto a esta generación tuve xbox360, me pase ala ps3 y al final termine volviendo a 360.
Esperemos no estrellarnos. Ya estoy pensando en reservar en media markt pero me da miedo que luego salgan mejores ofertas con battlefield 4 por ejemplo, jejeje...

Un saludo chicos!!!

Me alegro que hayas tomado tu decision y mas q sea Xone, respecto al mediamarkt es una buena oferta y seguramente saldran otras mejores, pero en si no es mal precio 474 con dos mandos.

Yo cogere bf4 aparte y probablemente dead rising 3.
Strife 117 escribió:
marx666 escribió:Lo de los 10 juegos el rumor indicaba a que los podían jugar tus amigos con un límite de tiempo, en plan demos supongo.

Eso salió de un PasteBin si no me equivoco, y ese rumor quedó desmentido oficialmente.

Nooo please! no empezamos otra vez con el tema de la familia... lo quitaron y si no es así pues se hablará en el Hilo que hay para ello xD

Se que no hay noticias "bombas" para dar que hablar, que a algunos os gusta mucho escribir y leer y bla bla... pero podéis comentar lo que sea, aunque sean noticias antiguas, siempre y cuando sea de Xbox One, sin flamear etc.. hablar de la "familia" aquí no hay cabida, hay otro Hilo, es una función que a día de hoy NO EXISTE y se llenará esto de gente diciendo lo de siempre, que eso no era verdad, que no lo habían explicado, que era a modo de Demo (60 minutos) bla bla... así que ya sabéis :p

El tema de Kinect ya lo dijeron, que tenía incorporado un micrófono muy mejorado y que su Software era capaz de diferenciar las voces reales y las del juego etc.. etc.. aún así, no lo veo viable para jugar por ejemplo a un BF4, lo mejor es comprar unos Headsets y el sonido del juego sacarlo por la TV o unos buenos altavoces, o si no pillaros unos buenos cascos para hacerlo "todo en 1" juegos y voces por los cascos, que es lo que he hecho yo siempre en la X360 (primero con los Sharkoon, luego con Neckband, Spectrum etc..) y siempre es muchísimo mejor el sonido de unos cascos que el de la TV (por mucho efecto envolvente que tenga una TV xD) no hay color.

Por otra parte ya dijeron que los Headset de X360 iban a valer para ONE con 1 adaptador que sacarían, pero habrá que ver su precio.. lo mismo vale la pena pillar un Headset de One que no creo que valgan mas de 20€ y serán algo mejores (aunque no esperar gran cosa) o por 40-50€ ya tienes unos cascos decentes tipo Turtle beach que podéis ver en la Web oficial de Xbox One (aunque se desconocen los precios todavía).

EDIT: Pues buscando por Google he visto esta noticia, unos valdrán casi 200€ y los otros casi 100€, espero que vayan saliendo otros mas baratillos xD

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1880212

Imagen
Imagen
Imagen

En mi caso, esperaré al adaptador de Microsoft para poder hacer uso de mis Spectrum 5XB.
Esto vale 40 €??? parecen mas caros
dormilon ZZZZ escribió:Esto vale 40 €??? parecen mas caros

Ya he editado el Post, mirando por google (y según Meristation) valen 199$ y los otros a 99$, pero en X360 y PS3 habían de esta marca mas baratillos, no conozco mucho esta marca, pero da igual, saldrán mas... los Spectrum 5XB (o 4XB) valen mucho mas baratos que esos y dudo que sean peores (al menos viene de una marca conocida, Steelseries) creo que se han flipado un poco por el precio por el hecho de que pongan "Xbox One", ya saldrán otros...

Y los que tengamos algunos, mediante el adaptador fijo que funcionarán :)

Los Spectrum 4XB de Steelseries los puedes encontrar por cerca de 30€.. y están muy bien, también están los 5XB que por 50-60€ puedes pillarlos en casi cualquier sitio y son parecidos a los 4XB pero con mejor material (cableado, conectores etc...) se le aplica el adaptador para Xbox One y arreando, ya tienes unos cascos decentes xD

Si queréis mas info, ya que estoy, os dejo un Analisis de hace ya bastante tiempo xD

hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
sobao_pasiego escribió:
oscar_fv escribió:Lo de las pequeñas empresas es la ventaja que le quieren dar a los estudios pequeños? al no pedirles editor y esas cosas? o lo dicen refiriendose a empresas tipo negocios de tienda? quizá lo que quieren es llevar la consola a centros recreativos y esas cosas, con la cosa de kinect sería un buen negocio.

Se refiere al uso de la nube para cualquier empresa, es decir, es como si compraran un servicio de windows azure pero más barato, claro está, que para eso tienen que poner aplicaciones dedicadas a determinados fines como base de datos, backups o cosas por el estilo, de momento skype y skydrive parecen las mas apropiadas para ese fín, aquí imagino que cualquiier desarrollador (no solo de videojuegos), puede poner en el live (nube) cualquier servicio o app de interés.

aaa ok ok ahora ya tiene mas sentido, pues oye es una buena idea no?

Por cierto, kingdom hearts 3... soy el unico que lo espera como agua de mayo? jaja estoy jugando ahora otra vez a los dos primeros en la play jaja que infancia!!

P.D: borja perez es un sabio jeje
Petition to restore Xbox One digital features nears 20,000 supporters, is number one on Change.org

Mas info y fuente: http://www.oxm.co.uk/58248/petition-to- ... changeorg/
Darkcaptain escribió:Petition to restore Xbox One digital features nears 20,000 supporters, is number one on Change.org

Y mucha gente de hay firmante son fanboys de sony que quieren que fracase la ONE,fijate hasta donde llega los fanaticos

http://www.inentertainment.co.uk/201307 ... LA.twitter
xufeitor escribió:
oscar_fv escribió:

Tiene sentido en las pequeñas empresas por ejemplo para videoconferencias.
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:Petition to restore Xbox One digital features nears 20,000 supporters, is number one on Change.org

Y mucha gente de hay firmante son fanboys de sony que quieren que fracase la ONE,fijate hasta donde llega los fanaticos

Que firmen lo que quieran, no es algo que me sorprenda...
Darkcaptain escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Esto vale 40 €??? parecen mas caros

Ya he editado el Post, mirando por google (y según Meristation) valen 199$ y los otros a 99$, pero en X360 y PS3 habían de esta marca mas baratillos, no conozco mucho esta marca, pero da igual, saldrán mas... los Spectrum 5XB (o 4XB) valen mucho mas baratos que esos y dudo que sean peores (al menos viene de una marca conocida, Steelseries) creo que se han flipado un poco por el precio por el hecho de que pongan "Xbox One", ya saldrán otros...

Y los que tengamos algunos, mediante el adaptador fijo que funcionarán :)

Los Spectrum 4XB de Steelseries los puedes encontrar por cerca de 30€.. y están muy bien, también están los 5XB que por 50-60€ puedes pillarlos en casi cualquier sitio y son parecidos a los 4XB pero con mejor material (cableado, conectores etc...) se le aplica el adaptador para Xbox One y arreando, ya tienes unos cascos decentes xD

Si queréis mas info, ya que estoy, os dejo un Analisis de hace ya bastante tiempo xD

hilo_hilo-auriculares-steelseries-spectrum-5xb-4xb-for-x360-pc_1538672

Gracias compi..yo me voy a cambiar los cascos y no se cuál pillar..ya me pasare por ese hilo..
Ya que en multi están más ocupados discutiendo gilipolleces pregunto aquí:

El tema de los ¿300.000? servers de XBO ¿servirán para jugar online con servidores dedicados o seguirá siendo cómo hasta ahora, que en las partidas online un usuario hace de anfitrión?

Saludos.
jose juan escribió:

No me sorprende... viendo lo que la gente Fanboy puede llegar a hacer con Xbox One (malas noticias por todas partes, inventarse noticias, mierda, mierda y mas mierda etc...) sin ser nada imparciales, ya no hablo de gente por foros, si no la mayoría de Webs, periódicos etc..

Pues, la mierda sigue corriendo, hasta que se mancha todo y se tiene lo que hay actualmente, desconocimiento, el 99% de los usuarios creyéndose todo lo que han dicho y el resultado final pues... "nada mas qui disir"

La verdad es que lo que si me ha sorprendido, es lo que puede hacer la prensa y las Webs en general, pueden llegar a destruir una consola sin ni siquiera haber salido al mercado, aunque sea inventándose partes de las noticias y diciendo mentiras..

Yo creo que si hay algo positivo en todo esto, es que Microsoft aprenda para otra vez, a informar e informar de lo que haga falta, cuando haga falta (es decir YA!!) antes de que la cosa vaya a mas, como les ha pasado esta vez, si hay alguna noticia "mala" que no es verdad hay que ser desmentida al instante, que si pasan solo unos días la gente ya se ha quedado con la mala noticia, por mucho que se desmienta (siempre y cuando venga de Xbox o Microsoft, si viene de otro sitio no pasa nada, claro xD)

dicanio1: Aún así pienso que saldrán mas cascos, compatibles ya con Xbox One y sin que se flipen como los Turtle Beach, si no a las malas puedes optar por los 4XB (30 y pocos euros en 4frags) o 5XB (estos últimos de mucho mejor material) pero ambos tienen la misma calidad de sonido (bastante buena)

guillian-seed: No se sabe al 100 %, pero se supone que esos 300.000 servidores son para muchas cosas, no solo para juegos onlines, si no servidores para la descarga de juegos digitales, demos, peliculas, "la nube" etc.. etc.. es decir, para todo lo que esté en el Xbox Live y tenga que ver con Xbox One.

Muchos juegos están diciendo que saldrán con servidores dedicados, comentando que Microsoft les "alquila" los servidores que aparte de ser muy completos y potentes, están bien de precio, así que esperemos que si no todos los juegos, la mayoría si vengan con servidores dedicados (aunque ojala sean todos), si duda alguna, y que gracias a la nube el tema de los servidores dedicados es mucho mas fácil y eficiente, creo que va a ser un cambio muy grande con respecto a la actual generación (para mi esto es una de las partes mas importantes de la next-gen incluso por delante de la potencia... me refiero a los Servs. Dedi.)
guillian-seed escribió:Ya que en multi están más ocupados discutiendo gilipolleces pregunto aquí:

El tema de los ¿300.000? servers de XBO ¿servirán para jugar online con servidores dedicados o seguirá siendo cómo hasta ahora, que en las partidas online un usuario hace de anfitrión?

Saludos.

Dedicados, pero servirán para mucho más que el juego online, como por ejemplo para dar una buena conexión a todo el mundo cuando se lancen juegos y todos lo quieran bajar a la vez, el tema de bajar la copia digital, etc.

De la latencia no nos tenemos que preocupar, tienen servidores repartidos por todo el mundo.
guillian-seed escribió:Ya que en multi están más ocupados discutiendo gilipolleces pregunto aquí:

Saludos.

En los juegos exclusivos si tendran que ir en esos servidores,en los juegos multi lo dudo
jose juan escribió:

Saludos.

En los juegos exclusivos si tendran que ir en esos servidores,en los juegos multi lo dudo

En los multis que yo sepa,Microsoft los alquilara a las desarrolladoras que quieran,y a buen precio...claro esta que las más tacañas como pasarán de pagar,o sólo lo alquilarán las que saquen un juego con muchas ventas...porque un juego online que venda muy poco no creo que la compañía encima vaya a pagar a Microsoft por sus servers..
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:

Saludos.

En los multis que yo sepa,Microsoft los alquilara a las desarrolladoras que quieran,y a buen precio...claro esta que las más tacañas como pasarán de pagar,o sólo lo alquilarán las que saquen un juego con muchas ventas...porque un juego online que venda muy poco no creo que la compañía encima vaya a pagar a Microsoft por sus servers..

Yo creo que a los exclusivos les pediran poco o nada por ser exclusivo y a los multis mas
Se sabe donde estarán ubicados los servers???
Porque si los tienen todos en USA mal vamos...
meliman07 escribió:Se sabe donde estarán ubicados los servers???

Creo que ya dijeron que en Europa también habían... esperemos que también tengamos unos cercanos, que no es lo mismo España (o a las malas Francia) que Alemania xD (aunque podría ser peor..)

Que alguien me corrija si no... aunque supongo que Microsoft irá dando info a medida que pase el tiempo.
Darkcaptain escribió:
meliman07 escribió:Se sabe donde estarán ubicados los servers???

Creo que ya dijeron que en Europa también habían... esperemos que también tengamos unos cercanos, que no es lo mismo España (o a las malas Francia) que Alemania xD (aunque podría ser peor..)

Que alguien me corrija si no... aunque supongo que Microsoft irá dando info a medida que pase el tiempo.

Sería una buena noticia que hubiera en España unos cuantos...
Porque desde que los servers dedicados de battlefield 3 los migraron de Holanda y Uk a USA se juega fatal
Ubisoft confirma Far Cry 4

Tony Key, jefe de marketing de Ubisoft:
"Estamos totalmente locos con Far Cry 3. Es una gran marca, y ahora ha obtenido el reconocimiento que se merece, así que claramente vamos a hacer otro. Pronto hablaremos de eso.

Fuente: Gamespot
Se sabe si con la edicion day one, regalan 3 meses de gold??
xufeitor escribió:Ubisoft confirma Far Cry 4

Tony Key, jefe de marketing de Ubisoft:
"Estamos totalmente locos con Far Cry 3. Es una gran marca, y ahora ha obtenido el reconocimiento que se merece, así que claramente vamos a hacer otro. Pronto hablaremos de eso.

Fuente: Gamespot

Genial la noticia, a ver si con un poco de suerte lo anuncian en la Gamescom. A mi si va a seguir el estilo del 3 de lujo, con tantas cosas por hacer y la historia estaba muchísimo mejor que la del 2. Podían poner de protagonista a Vaas Montenegro y por una vez ponernos en el papel de los malos, no estaría mal jeje
isanchezgl escribió:Se sabe si con la edicion day one, regalan 3 meses de gold??

NO
jose juan escribió:
isanchezgl escribió:Se sabe si con la edicion day one, regalan 3 meses de gold??

NO

Si, en Gamestop.

http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/34812
xufeitor escribió:
jose juan escribió:

NO

Si, en Gamestop.

Pues que especifique por que la pregunta parece que sea global y en todos los lados
Un amigo me ha comentado que ha leído en otro foro que los avatares desaparecen en Xbox One. ¿Que me podéis decir al respecto, alguien ha oído algo?
Raksha escribió:Un amigo me ha comentado que ha leído en otro foro que los avatares desaparecen en Xbox One. ¿Que me podéis decir al respecto, alguien ha oído algo?

Si eso se dijo en una noticia hace tiempo, personalmente lo veo un gran fallo pero bueno ya veremos que pasa
xufeitor escribió:
jose juan escribió:

NO

Si, en Gamestop.

jose juan escribió:Pues que especifique por que la pregunta parece que sea global y en todos los lados

Bueeeno, cuando se pase otra vez por aquí le daremos una reprimenda para que no vuelva a cometer tan grave error [toctoc]
morenu_1989 escribió:
Raksha escribió:Un amigo me ha comentado que ha leído en otro foro que los avatares desaparecen en Xbox One. ¿Que me podéis decir al respecto, alguien ha oído algo?

Si eso se dijo en una noticia hace tiempo, personalmente lo veo un gran fallo pero bueno ya veremos que pasa

Juas, pues yo es lo primero que oigo [qmparto]

Gracias
Raksha escribió:
morenu_1989 escribió:

Juas, pues yo es lo primero que oigo [qmparto]

Gracias

Sólo hay que ver que Kinect Rivals no tiene avatares, por ejemplo. Creo que es algo que debería de quedarse en xbox360, Xbox One debería de tener otro tipo de cosas.
No se si se ha puesto ya:

http://es.ign.com/news/8813/nube-de-xbo ... gs-ubisoft

Watch Dogs tendrá más dinamismo en Xbox One
El ambiente de la ciudad será más real que nunca gracias a la nube de Microsoft

Es una cosa muy interesante esta, tengo ganas de ver una comparativa para ver las diferencias de una y otra, mas que nada para saber seguro para que sirve la nube. Porque si esto es asi me plantearé seriamente que consola comprar de inicio, ya que este juego es uno de los que quiero pillar, y si voy a tener mejores experiencias en xbox one, pues eso, a pesar de que ya tengo el plus comprado,siempre puede esperar o venderlo para pillar el live.

Veamos como avanza esto, la cosa de la nube me tiene muy intrigado.
Estoy intrigado con eso de "la nube".
Por un lado quiero creer que es así y por el otro estoy... ¬_¬
Ya que como comentó otro forero, el mismo juego en Xbox One puede ser distinto si uno está conectado a internet (nube) y el otro no.
143083 respuestas