WINSTROL escribió:Habéis visto esto?
http://www.ozeros.com/2013/07/microsoft-podria-mejorar-el-hardware-de-la-xbox-one-con-overclock/
"We don't believe every title needs that," he said. "But if your title needs [an] online connection to provide some online features: Go for it."
alvarions escribió:El overlock es totalmente factible y se podría realizar sin ningún problema simpre que sea estable.
En pc hay Cpu/Gpu que vienen expresamente con la posibilidad de hacerles overlock por lo tanto ya se venden con esa finalidad.
PD: Al ver el pedazo ventilador con Heat pipe que lleva siempre e pensado en la posibilidad de overlock.
Darkcaptain escribió:alvarions escribió:El overlock es totalmente factible y se podría realizar sin ningún problema simpre que sea estable.
En pc hay Cpu/Gpu que vienen expresamente con la posibilidad de hacerles overlock por lo tanto ya se venden con esa finalidad.
PD: Al ver el pedazo ventilador con Heat pipe que lleva siempre e pensado en la posibilidad de overlock.
También es cierto esto que dices, pero también hay que tener en cuenta que un PC y una APU no es lo mismo, deben de testear perfectamente que todo funcione de forma estable y que no sobrepase a una temperatura que ellos ya van establecidos.
Pero vamos, tampoco es de extrañar que la GPU pueda ser overclockeable sin llegar a repercutir nada a la estabilidad o y que el calor esté controlado, teniendo en cuenta como tu dices, el ventilador y el Heat Pipe que hemos visto en Xbox One.
alvarions escribió:Darkcaptain escribió:alvarions escribió:El overlock es totalmente factible y se podría realizar sin ningún problema simpre que sea estable.
También es cierto esto que dices, pero también hay que tener en cuenta que un PC y una APU no es lo mismo, deben de testear perfectamente que todo funcione de forma estable y que no sobrepase a una temperatura que ellos ya van establecidos.
Pero vamos, tampoco es de extrañar que la GPU pueda ser overclockeable sin llegar a repercutir nada a la estabilidad o y que el calor esté controlado, teniendo en cuenta como tu dices, el ventilador y el Heat Pipe que hemos visto en Xbox One.
Es que el ventilador y el sistema de heat pipe no es normal para una apu de 1,2 tf , es mi opinión.
Creo que ya tenian en cuenta la posibilidad de subida de frecuencias desde el principio.
Solo hace falta ver el diseño de PS4 siendo sobre el papel más potente, eso si de momento no hay manera que la destripen nose que pasa.
marx666 escribió:Yo lo que no entiendo de todo el tema de la nube, es por ejemplo, pongamos que aparte de para mejorar la estabilidad del juego online, también sirve para mejorar IAs en los juegos en los que los desarrolladores lo crean oportuno.
Poner Watchdogs por ejemplo, que se rumorea que hará uso de ello, entonces que quiere decir que yo me pongo a jugar y según esté conectado online o no, mis enemigos serán mas tontos o mas listos?
Darkcaptain escribió:...
Si, se ha estado hablando estos días, aún así lo de "Overclock" habría que verlo... como ya dije posts atrás, lo mismo la GPU de fábrica funciona a "X" frecuencia, y por algún motivo MS o quien fuese, decidió bajarla (por ahorrar consumo, calor o lo que sea...) y al ver que PS4 puede tener una mayor frecuencia, han decidido de nuevo "subirla", esta es mi opinión, meterle un Overclocking a una GPU requiere un testeo para que la estabilidad y el calor no se dispare y estoy seguro que MS todo esto ya lo tenía preparado por si se diera el caso.
NucelarGen escribió:Microsoft may be upgrading the specs of the Xbox One before its release
http://www.extremetech.com/gaming/16109 ... ts-release
Mulzani escribió:Darkcaptain escribió:...
Si, se ha estado hablando estos días, aún así lo de "Overclock" habría que verlo... como ya dije posts atrás, lo mismo la GPU de fábrica funciona a "X" frecuencia, y por algún motivo MS o quien fuese, decidió bajarla (por ahorrar consumo, calor o lo que sea...) y al ver que PS4 puede tener una mayor frecuencia, han decidido de nuevo "subirla", esta es mi opinión, meterle un Overclocking a una GPU requiere un testeo para que la estabilidad y el calor no se dispare y estoy seguro que MS todo esto ya lo tenía preparado por si se diera el caso.
Pero es que, hablan de overclock y no es así, "overclock" es cuando se sube de las especificaciones que te marca la fábrica y, por uno mismo o una compañía tercera (ensamblador).
Ahora mismo no existen unas especificaciones de fábrica, cuando se fabrica una oblea se espera que un porcentaje de chips permita operar a una frecuencia X, otra a una frecuencia X+1, X+2, o al revés, debido a la inestabilidad de la fabricación. Luego se probarán y se marcarán a la frecuencia que funcionan perfectamente despues de las pruebas de estrés.
El overclock se hará cuando después de tener marcados una frecuencia de operación, alguien decida subirles la frecuencia por su cuenta, hasta entonces no se puede hablar de overclock.
Lo que pasa es que gusta mucho hablar de ésta palabra en referencia luego a problemas de temperatura, o migración de electrones.
NucelarGen escribió:Cuesta mucho seguir el hilo. No sabia que ya se había comentado,sorry.
Ddeyx escribió:- 1280 * 720 * 24 * 25 = 552960000 bits/segundo = 67500 MB/segundo (Mega BYTES, no Mbps como tu conexión de internet).
- Lógicamente podemos aplicar compresión. Si suponemos una compresión parecida a JPEG, sería algo aproximado a la décima parte de lo anterior: 6750 MB/segundo
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/14/deberia-aumentar-xbox-one-su-ram-a-12gb-para-superar-a-playstation-4/
De este artículo destaco principalmente:
No obstante, el propio portal recoge en una actualización de su noticia que los rumores han continuado, en esta ocasión procedentes de una fuente interna a la industria quien asegura que entre las desarrolladoras conocen los planes de Redmond, que pasa, efectivamente, por incluir un aumento de la RAM de sus consolas, aunque no para los primeros modelos, dado que ya sería demasiado tarde, sino para futuras revisiones.
Dudo que el aumento sea a posteriori. Qué pasararía con los primeros compradores de la consola???
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/14/deberia-aumentar-xbox-one-su-ram-a-12gb-para-superar-a-playstation-4/
No obstante, el propio portal recoge en una actualización de su noticia que los rumores han continuado, en esta ocasión procedentes de una fuente interna a la industria quien asegura que entre las desarrolladoras conocen los planes de Redmond, que pasa, efectivamente, por incluir un aumento de la RAM de sus consolas, aunque no para los primeros modelos, dado que ya sería demasiado tarde, sino para futuras revisiones.
jose juan escribió:meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/14/deberia-aumentar-xbox-one-su-ram-a-12gb-para-superar-a-playstation-4/
El que a escrito esto no sabe ni lo escribe,como van a poner en una revision con mas ram,entonces las consolas mas antiguas que pasa que se comen una mierda,eso no tiene ni pies ni cabeza,ahora las compañias hacen 2 juegos con diferente ram,si claro
Darkcaptain escribió:jose juan escribió:meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/14/deberia-aumentar-xbox-one-su-ram-a-12gb-para-superar-a-playstation-4/
El que a escrito esto no sabe ni lo escribe,como van a poner en una revision con mas ram,entonces las consolas mas antiguas que pasa que se comen una mierda,eso no tiene ni pies ni cabeza,ahora las compañias hacen 2 juegos con diferente ram,si claro
Battlefield 4 Compatible with Xbox One 8GB (Only 64 Players Online) and 12 GB (to 128 Players Online)
Y a la larga saldrán solo juegos para la versión de 12GB, la de 8GB no podrá correrlos de forma decente y tendremos que jugarlos a 720p y a 30FPS, con menos efectos y menos jugadores en el Multiplayer.
Venga, a ver quien la suelta mas grande
meliman07 escribió:
Lo he recalcado porque me parece una trollada por parte de esta web. Ya no sabe uno donde obtener noticias veraces. Se inventan las noticias para vender titulares y que nosotros visitemos sus páginas
Grinch escribió:desvelada el diseño final :
xD. Esto es lo proximo que pondran las webs... seguro .
Fuera de coña esto ya no puede ser casualidad.. esto es acoso y derribo a microsoft..xD
Fuera de coña esto ya no puede ser casualidad.. esto es acoso y derribo a microsoft..xD
fenix_supremo escribió:Grinch escribió:desvelada el diseño final :
Y...eso que es
xzibit escribió:Ddeyx escribió:- 1280 * 720 * 24 * 25 = 552960000 bits/segundo = 67500 MB/segundo (Mega BYTES, no Mbps como tu conexión de internet).
- Lógicamente podemos aplicar compresión. Si suponemos una compresión parecida a JPEG, sería algo aproximado a la décima parte de lo anterior: 6750 MB/segundo
Una vídeo 720p de 2 horas (7200 seg a 24 fps):
- en RAW 444,9 GiB
- en H264 a unos 2600 kbps (estilo microHD) 2,2 GiB
No hace falta decir más...
Reconoce que se ha equivocado al comunicar las nuevas opciones de la consola.
Microsoft ha respondido, a través del alto cargo Marc Whitten, a la petición online que solicitaba al gigante norteamericano que reincorporase a Xbox One las opciones anunciadas en un principio (conexión obligatoria cada 24 horas, bloqueo regional y restricción en la compra-venta de juegos usados). "Pienso que es algo muy simple. Tenemos que hablar más, hacer que la gente entienda nuestro sistema", declaró Whitten a IGN. "Lo realmente gratificante es que la gente está emocionada con las opciones posibles, y es algo vergonzoso para nosotros el no haber hecho un buen trabajo a la hora de hacer comprender a la gente a dónde nos estábamos dirigiendo."
"Lo primero que quiero hacer es lanzar el producto", añadió, "y ciertamente lo que quiero ahora es hablar más sobre lo que pensamos sobre esas opciones. Cómo pensamos sobre el funcionamiento de Xbox Live, cómo funciona lo digital. Creo que la gente siente que nos hemos alejado de lo digital, cuando ciertamente ese no es el caso. Creo que hemos añadido opciones para la gente. Fue que se añadió una opción a Xbox One, no que se quitara ninguna. Y entiendo a la gente que vea cosas como el 'Family Sharing' y piense: 'vaya, realmente estaba esperando esto'". Esta opción "si es algo en lo que la gente realmente está interesada y la quiere, vamos a asegurarnos de encontrar el modo adecuado de volverla a incluir."
Para Whitten, Microsoft necesita "trabajar más a la hora de hablar de lo que hacemos porque pienso que hemos hecho algo diferente a lo que quizás la gente ha percibido". Lo que han hecho al eliminar el DRM de la consola es "ofrecer los modos físicos y offline en la consola. No se trata de alejarnos de la visión digital de la plataforma. Se trata de ofrecer una elección."
Darkcaptain escribió:Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox OneReconoce que se ha equivocado al comunicar las nuevas opciones de la consola.
Microsoft ha respondido, a través del alto cargo Marc Whitten, a la petición online que solicitaba al gigante norteamericano que reincorporase a Xbox One las opciones anunciadas en un principio (conexión obligatoria cada 24 horas, bloqueo regional y restricción en la compra-venta de juegos usados). "Pienso que es algo muy simple. Tenemos que hablar más, hacer que la gente entienda nuestro sistema", declaró Whitten a IGN. "Lo realmente gratificante es que la gente está emocionada con las opciones posibles, y es algo vergonzoso para nosotros el no haber hecho un buen trabajo a la hora de hacer comprender a la gente a dónde nos estábamos dirigiendo."
"Lo primero que quiero hacer es lanzar el producto", añadió, "y ciertamente lo que quiero ahora es hablar más sobre lo que pensamos sobre esas opciones. Cómo pensamos sobre el funcionamiento de Xbox Live, cómo funciona lo digital. Creo que la gente siente que nos hemos alejado de lo digital, cuando ciertamente ese no es el caso. Creo que hemos añadido opciones para la gente. Fue que se añadió una opción a Xbox One, no que se quitara ninguna. Y entiendo a la gente que vea cosas como el 'Family Sharing' y piense: 'vaya, realmente estaba esperando esto'". Esta opción "si es algo en lo que la gente realmente está interesada y la quiere, vamos a asegurarnos de encontrar el modo adecuado de volverla a incluir."
Para Whitten, Microsoft necesita "trabajar más a la hora de hablar de lo que hacemos porque pienso que hemos hecho algo diferente a lo que quizás la gente ha percibido". Lo que han hecho al eliminar el DRM de la consola es "ofrecer los modos físicos y offline en la consola. No se trata de alejarnos de la visión digital de la plataforma. Se trata de ofrecer una elección."
Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1883631
pspskulls escribió:xzibit escribió:Ddeyx escribió:- 1280 * 720 * 24 * 25 = 552960000 bits/segundo = 67500 MB/segundo (Mega BYTES, no Mbps como tu conexión de internet).
Una vídeo 720p de 2 horas (7200 seg a 24 fps):
- en RAW 444,9 GiB
- en H264 a unos 2600 kbps (estilo microHD) 2,2 GiB
No hace falta decir más...
Sí. Hace falta decir que yo no juego a una PS3 con imágenes comprimidas, sino con imágenes RAW y a poder ser a 60fps, no a 24. No pretendas venderme calidad cuando no la hay.
A parte, los que os basáis en simple compresión de video: cuando se hace compresón inter-frame que es la que utiliza H.264, debemos no sólo tener en cuenta el último frame generado, sinó como mínimo tener también almacenados una ristra de los frames anteriores para compararlos y componer una frame final que interpole de manera eficaz todos los anteriores. En una compresión de video normal y corriente, para componer uno de estos frames se llega a necesitar hasta 16 frames anteriores.
Con esto quiero decir, que el server no sólo debería producir el último frame del juego, sinó mantener un caché con los últimos frames en tiempo real para ir comprimiendo y mandar el último frame. Esto es muy bonito al comprimir una película porque es un proceso local, pero mantener los últimos 16 frames quizá incluso a 720p y realizar en tiempo real una compresión inter-frame para que miles de usuarios lo utilicen al mismo tiempo es una utopía como una casa de grande.
SCREAM25 escribió:Darkcaptain escribió:Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox OneReconoce que se ha equivocado al comunicar las nuevas opciones de la consola.
Pongo en negrita lo más destacado de lo que dice, veremos si finalmente se introduce o en un futuro.
marx666 escribió:Yo lo que no entiendo de todo el tema de la nube, es por ejemplo, pongamos que aparte de para mejorar la estabilidad del juego online, también sirve para mejorar IAs en los juegos en los que los desarrolladores lo crean oportuno.
Poner Watchdogs por ejemplo, que se rumorea que hará uso de ello, entonces que quiere decir que yo me pongo a jugar y según esté conectado online o no, mis enemigos serán mas tontos o mas listos?
SCREAM25 escribió:Darkcaptain escribió:Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox OneReconoce que se ha equivocado al comunicar las nuevas opciones de la consola.
Pongo en negrita lo más destacado de lo que dice, veremos si finalmente se introduce o en un futuro. Como ya he dicho en otro post si vuelven a todo lo que había al principio y siguen mareando la perdiz yo paso olímpicamente de la consola.
Todo esto sería absurdo dado el aumento en las reservas que tuvieron justo después de cancelar esas mismas políticas. Mucho más absurdo si en esa petición online hay más fanboys de la otra compañía firmando para que vuelvan esas medidas .
NosferatuX escribió:Joder macho, vaya peliculones de Antena3 os montais. La noticia es clara, el tema de los familiares es lo que gustaba, asi que si quieren introducirlo tienen que ver como hacerlo, porque sin algun tipo de control como lo tenian montado antes es imposible.
No estan diciendo de volver a lo anterior, sino de como encajar los familiares sin todo aquello.
Darkcaptain escribió:Yo estoy seguro que Microsoft no podría volver al DRM como antes, en todo caso a un Chequeo "Opcional" dándonos a cambio lo del tema de la familia, en ningún momento Microsoft ha dicho de volver al Chequeo 24 horas, incluir DRM para la segunda mano etc... si no que lo del tema de la Familia ha gustado, pues harán lo que puedan por implementarlo, que por incluir esto nos impongan algún cambio? Puede, pero espero que sea opcional, lo mismo ponen algún pago "extra" por esa función, o el chequeo de las 24 horas y la gente decida si hacer uso o no de esa posibilidad.
Dudo que el aumento sea a posteriori. Qué pasararía con los primeros compradores de la consola???
xufeitor escribió:Darkcaptain, primera versión de la firma basada en tu concepto. Se puede poner en inglés y español, los cuadrados se pueden cambiar de sitio, el logo del mando también lo tengo en negro.. eso ya como queráis, si os gusta como queda se hacen más versiones.
P.D: Si alguien sabe de un hilo para estas cosas que me lo diga y lo posteo ahí para no hacer mucho offtopic, pero he estado mirando y no he encontrado mucha cosa. Quizás debería crearse uno en miscelanea o por ahí
Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Darkcaptain, primera versión de la firma basada en tu concepto. Se puede poner en inglés y español, los cuadrados se pueden cambiar de sitio, el logo del mando también lo tengo en negro.. eso ya como queráis, si os gusta como queda se hacen más versiones.
P.D: Si alguien sabe de un hilo para estas cosas que me lo diga y lo posteo ahí para no hacer mucho offtopic, pero he estado mirando y no he encontrado mucha cosa. Quizás debería crearse uno en miscelanea o por ahí
tio... que me has dejado por los suelos xDD
Gran curro, a mi me gusta así, se puede hacer otro mas con Kinect? así que cada uno se lo coloque al gusto de cada uno, y ya por último, incluir uno de "Games" que salga el BF4?
Solo queda reducir el tamaño y adaptarlo a las normas de EOL..
Y si, no estaría mal crear un Hilo para firmas, frases para firmas etc.. se que es un poco offtopic, pero lo mismo esto no le interesa a todo el mundo, a ver que dice SCREAM25.
meliman07 escribió:Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Darkcaptain, primera versión de la firma basada en tu concepto. Se puede poner en inglés y español, los cuadrados se pueden cambiar de sitio, el logo del mando también lo tengo en negro.. eso ya como queráis, si os gusta como queda se hacen más versiones.
tio... que me has dejado por los suelos xDD
Gran curro, a mi me gusta así, se puede hacer otro mas con Kinect? así que cada uno se lo coloque al gusto de cada uno, y ya por último, incluir uno de "Games" que salga el BF4?
Y si, no estaría mal crear un Hilo para firmas, frases para firmas etc.. se que es un poco offtopic, pero lo mismo esto no le interesa a todo el mundo, a ver que dice SCREAM25.
Concretamente eso qué es???
PS4 graphics beat Xbox One, difference is noticeable, says developer
In talking to a developer who wished to remain anonymous, gamers will see a difference on Day One when they compare third party PS4 games to Xbox One head-to-head. The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One and games like Call of Duty Ghosts will be noticeably different out of the gate.
NeoP escribió:pero porque ponen a gente a escribir artículos sin él más mínimo criterio ni conocimiento?
esto es peor que el marca, mundo deportivo, punto pelota y etc.
mas que informar, desinforman
PD. gamezone shucks
Darkcaptain escribió:xufeitor escribió:Darkcaptain, primera versión de la firma basada en tu concepto. Se puede poner en inglés y español, los cuadrados se pueden cambiar de sitio, el logo del mando también lo tengo en negro.. eso ya como queráis, si os gusta como queda se hacen más versiones.
tio... que me has dejado por los suelos xDD (gracias a todo esto xDD)
Gran curro, a mi me gusta así, se puede hacer otro mas con Kinect? así que cada uno se lo coloque a su gusto, y ya por último, incluir uno de "Games" que salga el BF4 (o salgan varios en 1 como Ryse, Forza5, etc..)?
jose juan escribió:Y el kinect,2.0,eso es imprescindible una imagen con el
antoniokratos escribió:Tamaño máximo de las firmas: 450x250.
¡Saludos!