Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pero que yo sepa en ninguna noticia indica que el DRM o el Chequeo 24HR podría volver.. se lo han inventado, si algo se ha dicho es lo que pone en la portada de EOL (por alguna vez que ponen una noticia correcta y de verdad... xD) indicando que si a la gente le gusta la idea el tema de la familia y compartir juegos, que se lo pensarán para poder implementarlo.

Así que nada, dejar las trolleadas un rato y al menos no se hable de mentiras, que si tenemos que debatir páginas y páginas de mentiras que se dicen, pues nada, yo ahora me invento alguna y así tenemos rato para hablar.



Si, se ha estado hablando estos días, aún así lo de "Overclock" habría que verlo... como ya dije posts atrás, lo mismo la GPU de fábrica funciona a "X" frecuencia, y por algún motivo MS o quien fuese, decidió bajarla (por ahorrar consumo, calor o lo que sea...) y al ver que PS4 puede tener una mayor frecuencia, han decidido de nuevo "subirla", esta es mi opinión, meterle un Overclocking a una GPU requiere un testeo para que la estabilidad y el calor no se dispare y estoy seguro que MS todo esto ya lo tenía preparado por si se diera el caso.
El overlock es totalmente factible y se podría realizar sin ningún problema simpre que sea estable.

En pc hay Cpu/Gpu que vienen expresamente con la posibilidad de hacerles overlock por lo tanto ya se venden con esa finalidad.

PD: Al ver el pedazo ventilador con Heat pipe que lleva siempre e pensado en la posibilidad de overlock.

Toma ya, eso es improvisar, tiene toda la pinta y no creo que nadie pueda decir lo contrario que se han sacado la nube del culo en el mismo momento.

No han dicho nada de infraestructura de red, ni de como van a hacer nada, y una red no es algo que puedas sacarte de la manga y abracadabra me va como un tiro, y más una compañía que de redes sabe lo mismo que de hacer mantequilla (PSN reventada en 2012). Creo que muchos se piensan (Sony incluída, nada raro porque del tema se ha visto que saben poco) que es poner servidores y ¡magia!, una red es mucho más y requiere una gran planificación (balanceo de carga, evitar colisiones, estructuras troncales, compartición de información entre servidores sin afectar al tráfico, etc.) que M$ ya ha hecho, y ellos parten de cero sabiendo menos de la materia.
"We don't believe every title needs that," he said. "But if your title needs [an] online connection to provide some online features: Go for it."

Eso me suena a: "tú hazlo (go for it!), no sabemos ni cómo lo vamos a hacer o siquiera si tendremos algo y si hace falta te lo tendrás que hacer tú mismo, pero go for it!".
Parece ser qu en reddit ha estado contestando a reguntas yn devolver confirmado por la web

http://www.reddit.com/r/xboxone/comments/1i71s5/i_am_an_xbox_one_dev_a?sort=confidence


A dicho por ejemplo:

Yes, AAA titles cannot be snapped (shown in smaller view). IE can however be snapped to look up how to perform a combination while you play :)
Marear la perdiz, yo me quedo con la 3 opción dar mas soporte, pero bueno todo se vera.
Yo lo que no entiendo de todo el tema de la nube, es por ejemplo, pongamos que aparte de para mejorar la estabilidad del juego online, también sirve para mejorar IAs en los juegos en los que los desarrolladores lo crean oportuno.

Poner Watchdogs por ejemplo, que se rumorea que hará uso de ello, entonces que quiere decir que yo me pongo a jugar y según esté conectado online o no, mis enemigos serán mas tontos o mas listos? [+risas]
alvarions escribió:El overlock es totalmente factible y se podría realizar sin ningún problema simpre que sea estable.

En pc hay Cpu/Gpu que vienen expresamente con la posibilidad de hacerles overlock por lo tanto ya se venden con esa finalidad.

PD: Al ver el pedazo ventilador con Heat pipe que lleva siempre e pensado en la posibilidad de overlock.


También es cierto esto que dices, pero también hay que tener en cuenta que un PC y una APU (CPU+GPU) no es lo mismo, deben de testear perfectamente que todo funcione de forma estable y que no sobrepase a una temperatura que ellos ya habrán establecido, que estoy seguro que ya lo habrán pensado todo esto antes de su fabricación.

Pero vamos, tampoco es de extrañar que la GPU pueda ser overclockeable sin llegar a repercutir nada a la estabilidad o y que el calor esté controlado, teniendo en cuenta, como tu dices, el ventilador y el Heat Pipe que hemos visto en Xbox One.
Darkcaptain escribió:
alvarions escribió:El overlock es totalmente factible y se podría realizar sin ningún problema simpre que sea estable.

En pc hay Cpu/Gpu que vienen expresamente con la posibilidad de hacerles overlock por lo tanto ya se venden con esa finalidad.

PD: Al ver el pedazo ventilador con Heat pipe que lleva siempre e pensado en la posibilidad de overlock.


También es cierto esto que dices, pero también hay que tener en cuenta que un PC y una APU no es lo mismo, deben de testear perfectamente que todo funcione de forma estable y que no sobrepase a una temperatura que ellos ya van establecidos.

Pero vamos, tampoco es de extrañar que la GPU pueda ser overclockeable sin llegar a repercutir nada a la estabilidad o y que el calor esté controlado, teniendo en cuenta como tu dices, el ventilador y el Heat Pipe que hemos visto en Xbox One.


Es que el ventilador y el sistema de heat pipe no es normal para una apu de 1,2 tf , es mi opinión.

Creo que ya tenian en cuenta la posibilidad de subida de frecuencias desde el principio.

Solo hace falta ver el diseño de PS4 siendo sobre el papel más potente, eso si de momento no hay manera que la destripen nose que pasa.
alvarions escribió:
Darkcaptain escribió:
alvarions escribió:El overlock es totalmente factible y se podría realizar sin ningún problema simpre que sea estable.

En pc hay Cpu/Gpu que vienen expresamente con la posibilidad de hacerles overlock por lo tanto ya se venden con esa finalidad.

PD: Al ver el pedazo ventilador con Heat pipe que lleva siempre e pensado en la posibilidad de overlock.


También es cierto esto que dices, pero también hay que tener en cuenta que un PC y una APU no es lo mismo, deben de testear perfectamente que todo funcione de forma estable y que no sobrepase a una temperatura que ellos ya van establecidos.

Pero vamos, tampoco es de extrañar que la GPU pueda ser overclockeable sin llegar a repercutir nada a la estabilidad o y que el calor esté controlado, teniendo en cuenta como tu dices, el ventilador y el Heat Pipe que hemos visto en Xbox One.


Es que el ventilador y el sistema de heat pipe no es normal para una apu de 1,2 tf , es mi opinión.

Creo que ya tenian en cuenta la posibilidad de subida de frecuencias desde el principio.

Solo hace falta ver el diseño de PS4 siendo sobre el papel más potente, eso si de momento no hay manera que la destripen nose que pasa.


No si yo opino igual que tu, es mas la mayoría de gente que vimos las primeras imágenes del ventilador y el HP nos sorprendió bastante. Aún así lo de los 1,2 TFlops es por decir algo, veremos a ver luego en cuanto se queda.

marx666 escribió:Yo lo que no entiendo de todo el tema de la nube, es por ejemplo, pongamos que aparte de para mejorar la estabilidad del juego online, también sirve para mejorar IAs en los juegos en los que los desarrolladores lo crean oportuno.

Poner Watchdogs por ejemplo, que se rumorea que hará uso de ello, entonces que quiere decir que yo me pongo a jugar y según esté conectado online o no, mis enemigos serán mas tontos o mas listos? [+risas]


Así es marx666, al igual que en Forza 5 que los rivales correrán de una forma mas inteligente obteniendo datos tuyos y de tus amigos, no sé por que te extraña tanto xD

El ejemplo de Watch Dogs, tomándolo como si fuera un GTA (para que se entienda mejor) normalmente cuando tu persigues en coche a un enemigo, este último tiene unas rutas ya establecidas, pues con una I.A. mejorada podría optar por rutas mas aleatorias y mas "escondidas" para darle un mayor realismo, por poner algún ejemplo. Así que podría ser que cada vez que lo juegues la I.A. podría tomar otras rutas, teniendo una gran numero de posibilidades cuando por defecto, el juego lo hicieron únicamente para que siempre fuera por solo 1 ruta (o 2 o 3)

Es solo un ejemplo, podría poner mas ejemplos, pero este es mi punto de vista de lo que podría ofrecer esto de la "nube", mejor que ellos mismos nos pongan ejemplos que saben mas que yo xD
Microsoft may be upgrading the specs of the Xbox One before its release

http://www.extremetech.com/gaming/16109 ... ts-release
Darkcaptain escribió:...

Si, se ha estado hablando estos días, aún así lo de "Overclock" habría que verlo... como ya dije posts atrás, lo mismo la GPU de fábrica funciona a "X" frecuencia, y por algún motivo MS o quien fuese, decidió bajarla (por ahorrar consumo, calor o lo que sea...) y al ver que PS4 puede tener una mayor frecuencia, han decidido de nuevo "subirla", esta es mi opinión, meterle un Overclocking a una GPU requiere un testeo para que la estabilidad y el calor no se dispare y estoy seguro que MS todo esto ya lo tenía preparado por si se diera el caso.


Pero es que, hablan de overclock y no es así, "overclock" es cuando se sube de las especificaciones que te marca la fábrica y, por uno mismo o una compañía tercera (ensamblador).

Ahora mismo no existen unas especificaciones de fábrica, cuando se fabrica una oblea se espera que un porcentaje de chips permita operar a una frecuencia X, otra a una frecuencia X+1, X+2, o al revés, debido a la inestabilidad de la fabricación. Luego se probarán y se marcarán a la frecuencia que funcionan perfectamente despues de las pruebas de estrés.

El overclock se hará cuando después de tener marcados una frecuencia de operación, alguien decida subirles la frecuencia por su cuenta, hasta entonces no se puede hablar de overclock.

Lo que pasa es que gusta mucho hablar de ésta palabra en referencia luego a problemas de temperatura, o migración de electrones.
NucelarGen escribió:Microsoft may be upgrading the specs of the Xbox One before its release

http://www.extremetech.com/gaming/16109 ... ts-release


Bueno.. no dice nada nuevo, ya hay bastantes noticias hablando del tema del upgrade, aún así me parece un poco increible que ponga todo lo que pone.. "Kinect siempre observando, escuchando, incluso en la oscuridad.. " "Hardware menos potente que su competidor, PS4 y 100$ mas"

Es un hablar por hablar y tirar mierda gratuitamente, cuando se dijo que Kinect podría ser desactivado y decir que el Hardware es menos potente pues está por ver, por confirmar y por hacer testeos de cuanto pueden rendir ambas, que a día de hoy y hasta que no salgan specs confirmadas... parece que hoy en día la gente solo paga por el Hardware y no miran nada mas, por decir, yo puedo decir que gracias al S.O. Windows 8 y de la nube y del DirectX los juegos van a rendir mucho mas en Xbox One, pero estaría trolleando y yo mismo lo sabría, cuando vienen de Webs entonces todo es cierto y ellos saben y conocen todo lo que escriben..

Aparte de que en esa noticia no habla de un Upgrade de la GPU, si no de la RAM, cosa que me parece menos probable todavía.

Mulzani escribió:
Darkcaptain escribió:...

Si, se ha estado hablando estos días, aún así lo de "Overclock" habría que verlo... como ya dije posts atrás, lo mismo la GPU de fábrica funciona a "X" frecuencia, y por algún motivo MS o quien fuese, decidió bajarla (por ahorrar consumo, calor o lo que sea...) y al ver que PS4 puede tener una mayor frecuencia, han decidido de nuevo "subirla", esta es mi opinión, meterle un Overclocking a una GPU requiere un testeo para que la estabilidad y el calor no se dispare y estoy seguro que MS todo esto ya lo tenía preparado por si se diera el caso.


Pero es que, hablan de overclock y no es así, "overclock" es cuando se sube de las especificaciones que te marca la fábrica y, por uno mismo o una compañía tercera (ensamblador).

Ahora mismo no existen unas especificaciones de fábrica, cuando se fabrica una oblea se espera que un porcentaje de chips permita operar a una frecuencia X, otra a una frecuencia X+1, X+2, o al revés, debido a la inestabilidad de la fabricación. Luego se probarán y se marcarán a la frecuencia que funcionan perfectamente despues de las pruebas de estrés.

El overclock se hará cuando después de tener marcados una frecuencia de operación, alguien decida subirles la frecuencia por su cuenta, hasta entonces no se puede hablar de overclock.

Lo que pasa es que gusta mucho hablar de ésta palabra en referencia luego a problemas de temperatura, o migración de electrones.


Mulzani: Es que de eso mismo he estado yo hablando del tema del "Overclocking", que muchos lo llaman así pero como tu bien dices, un Overclocking es cuando subes una frecuencia por encima de como viene de fábrica, ya dije en varios posts ayer que en mi opinión (y sin saber lo que va a hacer MS, claro) no creo que sea "OC", si no que lo mismo MS bajó las frecuencias por las razones que sean (es deicr, hizo UnderClock, esto si que si) y que ahora lo mismo lo único que ha hecho es dejar las frecuencias como venían de fabrica (que no es lo mismo que hacer OC, que esto sería si superaran las frecuencias de fábrica) por lo tanto no debe de haber ningún problema de estabilidad ni calentamiento.

Pero como todo esto son rumores, pues suponemos u opinamos.. puede que yo esté equivocado y de verdad exista un OC, pero yo mas bien pienso lo contrario, que MS hizo un UnderClock, de ahí el rumor del "Downgrade" que hubo hace mucho tiempo, y ahora vuelve a "subirlo" y dejarlo como venía de fabrica.
Cuesta mucho seguir el hilo. No sabia que ya se había comentado,sorry.
NucelarGen escribió:Cuesta mucho seguir el hilo. No sabia que ya se había comentado,sorry.


Tranqui, este Hilo vuela, se agredece la info aunque ya esté repetida, por que la fuente es distinta (aunque no la veo muy imparcial, pero bueno, esa es mi opinión)

Resumidamente a mi forma de ver, tomando que ese rumor sea cierto, para que la gente lo entienda es lo siguiente:

Compras un Ferrari que alcanza los 300 Km/Hora, justo al comprarlo y sin que salga del concesionario, lo capas a 260 KM/h (por las razones que sean, seguridad etc..) y antes de llevartelo a casa, piensas que debes dejarlo a 300 Km/h.

Significa eso que tu Ferrari está "tuneado/trucado"? NO, tu Ferrari corre como viene de fábrica, sin ningún tuneado ni capado, a mi forma de ver MS podría haber hecho eso, la GPU (me lo invento) ir a 1000 MHz (1 GHz) caparlo a 900 MHz (por las razones que sean) y ahora volver a ponerlo a 1000 MHz (1GHz) significa eso un "Upgrade" o un "Overclocking"? NO, lo único que significa es que le quitará el capado que tenían pensando y lo dejarán como tenían previsto desde el principio y como se fabricó, de ser así, no debe de haber ningún problema de estabilidad ni calor por que se fabricó a esa frecuencia. Tampoco tiene por que haber ningún retraso en la fabricación ni nada de ello, ya que supongo que todo eso se puede hacer por Software de una forma "sencilla".

Que conste que es mi opinión, no significa que vaya a ser así.
Ddeyx escribió:- 1280 * 720 * 24 * 25 = 552960000 bits/segundo = 67500 MB/segundo (Mega BYTES, no Mbps como tu conexión de internet).
- Lógicamente podemos aplicar compresión. Si suponemos una compresión parecida a JPEG, sería algo aproximado a la décima parte de lo anterior: 6750 MB/segundo


Una vídeo 720p de 2 horas (7200 seg a 24 fps):

  • en RAW 444,9 GiB
  • en H264 a unos 2600 kbps (estilo microHD) 2,2 GiB

No hace falta decir más...
http://www.gamerzona.com/2013/07/14/deb ... station-4/

De este artículo destaco principalmente:

No obstante, el propio portal recoge en una actualización de su noticia que los rumores han continuado, en esta ocasión procedentes de una fuente interna a la industria quien asegura que entre las desarrolladoras conocen los planes de Redmond, que pasa, efectivamente, por incluir un aumento de la RAM de sus consolas, aunque no para los primeros modelos, dado que ya sería demasiado tarde, sino para futuras revisiones.

Dudo que el aumento sea a posteriori. Qué pasararía con los primeros compradores de la consola???
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/14/deberia-aumentar-xbox-one-su-ram-a-12gb-para-superar-a-playstation-4/

De este artículo destaco principalmente:

No obstante, el propio portal recoge en una actualización de su noticia que los rumores han continuado, en esta ocasión procedentes de una fuente interna a la industria quien asegura que entre las desarrolladoras conocen los planes de Redmond, que pasa, efectivamente, por incluir un aumento de la RAM de sus consolas, aunque no para los primeros modelos, dado que ya sería demasiado tarde, sino para futuras revisiones.

Dudo que el aumento sea a posteriori. Qué pasararía con los primeros compradores de la consola???


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya empiezan a inventarse las noticias... pues nada hoyga, habrán 2 Xbox One, una con 8GB y otra de 12GB de RAM! [plas]

En serio, que una revista o Web ponga eso... es para [buuuaaaa]

meliman07: Nada hombre, llamas al SAT y te envían las 4GB extra que te faltan y las conectas por USB y a volar [carcajad]
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/14/deberia-aumentar-xbox-one-su-ram-a-12gb-para-superar-a-playstation-4/

De este artículo destaco principalmente:

No obstante, el propio portal recoge en una actualización de su noticia que los rumores han continuado, en esta ocasión procedentes de una fuente interna a la industria quien asegura que entre las desarrolladoras conocen los planes de Redmond, que pasa, efectivamente, por incluir un aumento de la RAM de sus consolas, aunque no para los primeros modelos, dado que ya sería demasiado tarde, sino para futuras revisiones.

El que a escrito esto no sabe ni lo escribe,como van a poner en una revision con mas ram,entonces las consolas mas antiguas que pasa que se comen una mierda,eso no tiene ni pies ni cabeza,ahora las compañias hacen 2 juegos con diferente ram,si claro
jose juan escribió:
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/14/deberia-aumentar-xbox-one-su-ram-a-12gb-para-superar-a-playstation-4/

De este artículo destaco principalmente:

No obstante, el propio portal recoge en una actualización de su noticia que los rumores han continuado, en esta ocasión procedentes de una fuente interna a la industria quien asegura que entre las desarrolladoras conocen los planes de Redmond, que pasa, efectivamente, por incluir un aumento de la RAM de sus consolas, aunque no para los primeros modelos, dado que ya sería demasiado tarde, sino para futuras revisiones.

El que a escrito esto no sabe ni lo escribe,como van a poner en una revision con mas ram,entonces las consolas mas antiguas que pasa que se comen una mierda,eso no tiene ni pies ni cabeza,ahora las compañias hacen 2 juegos con diferente ram,si claro


[+risas] [+risas]

Battlefield 4 Compatible with Xbox One 8GB (Only 64 Players Online) and 12 GB (to 128 Players Online)

Y a la larga saldrán solo juegos para la versión de 12GB, la de 8GB no podrá correrlos de forma decente y tendremos que jugarlos a 720p y a 30FPS, con menos efectos y menos jugadores en el Multiplayer.

Venga, a ver quien la suelta mas grande [jaja]
Pero si no hacen un aumento de ram ahora y la dejan en 8 GB dado que esta muy cerca su lanzamiento y posteriórmente sacan el nuevo modelo con 12 o 16 GB que van hacer un plan renove para todos los que hayan comprado la versión recortada? Yo no lo veo la verdad.

Tengo ganas de que llegue la Gamescom a ver si es verdad que mejorarán algunas specs, se quedan igual o que hacen exáctamente.
Darkcaptain escribió:
jose juan escribió:
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/14/deberia-aumentar-xbox-one-su-ram-a-12gb-para-superar-a-playstation-4/

De este artículo destaco principalmente:

No obstante, el propio portal recoge en una actualización de su noticia que los rumores han continuado, en esta ocasión procedentes de una fuente interna a la industria quien asegura que entre las desarrolladoras conocen los planes de Redmond, que pasa, efectivamente, por incluir un aumento de la RAM de sus consolas, aunque no para los primeros modelos, dado que ya sería demasiado tarde, sino para futuras revisiones.

El que a escrito esto no sabe ni lo escribe,como van a poner en una revision con mas ram,entonces las consolas mas antiguas que pasa que se comen una mierda,eso no tiene ni pies ni cabeza,ahora las compañias hacen 2 juegos con diferente ram,si claro


[+risas] [+risas]

Battlefield 4 Compatible with Xbox One 8GB (Only 64 Players Online) and 12 GB (to 128 Players Online)

Y a la larga saldrán solo juegos para la versión de 12GB, la de 8GB no podrá correrlos de forma decente y tendremos que jugarlos a 720p y a 30FPS, con menos efectos y menos jugadores en el Multiplayer.

Venga, a ver quien la suelta mas grande [jaja]


Lo he recalcado porque me parece una trollada por parte de esta web. Ya no sabe uno donde obtener noticias veraces. Se inventan las noticias para vender titulares y que nosotros visitemos sus páginas
meliman07 escribió:
Lo he recalcado porque me parece una trollada por parte de esta web. Ya no sabe uno donde obtener noticias veraces. Se inventan las noticias para vender titulares y que nosotros visitemos sus páginas


Si tranqui, cuando me mofo de algo es por la noticia, no por ti ni nada, es que me parece surealista que una Web de videojuegos pueda poner eso y quedarse tan pancho.. si viniera de otra Web o Periódico que no son "especialistas" pues dices aún... pero es que esto ya es lo mas.

Ya no solo eso, si no que hay que ver la diferencia entre la fuente original y lo que ellos ponen, de decir que Microsoft podría retocar su Hardware/Software para un aumento de rendimiento a decir que primero saldrá un Modelo de la consola y luego otro con mayor "potencia" hay un mundo [+risas]

Jamás había visto tanta mierda y tanta desinformación en ninguna consola o generación a estos extremos, podriamos hacer una lista de todas las noticias que se han dicho, podrían valer para chistes xD
desvelada el diseño final :
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xD. Esto es lo proximo que pondran las webs... seguro .


Fuera de coña esto ya no puede ser casualidad.. esto es acoso y derribo a microsoft..xD
Grinch escribió:desvelada el diseño final :
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xD. Esto es lo proximo que pondran las webs... seguro .


Fuera de coña esto ya no puede ser casualidad.. esto es acoso y derribo a microsoft..xD


Y...eso que es :-?
Grinch escribió:desvelada el diseño final :
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xD. Esto es lo proximo que pondran las webs... seguro .


Fuera de coña esto ya no puede ser casualidad.. esto es acoso y derribo a microsoft..xD


A mi me da igual el acoso y derribo. Yo, cuando Ms ha rectificado, he decidido comprarme la X1. No de salida, pero lo haré. La única pega que tengo es el Kinect. Ya lo tengo en x360 y no le he sacado partido. Más bien está cogiendo polvo
fenix_supremo escribió:
Grinch escribió:desvelada el diseño final :
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xD. Esto es lo proximo que pondran las webs... seguro .


Fuera de coña esto ya no puede ser casualidad.. esto es acoso y derribo a microsoft..xD


Y...eso que es :-?


La Mini-Xbox One que se rumoreaba al principio, pero con algo menos de RAM y una GPU menos potente, Microsoft la canceló por que su gran cantidad de chips y transistores les resultaba cara de fabricar [poraki]
xzibit escribió:
Ddeyx escribió:- 1280 * 720 * 24 * 25 = 552960000 bits/segundo = 67500 MB/segundo (Mega BYTES, no Mbps como tu conexión de internet).
- Lógicamente podemos aplicar compresión. Si suponemos una compresión parecida a JPEG, sería algo aproximado a la décima parte de lo anterior: 6750 MB/segundo


Una vídeo 720p de 2 horas (7200 seg a 24 fps):

  • en RAW 444,9 GiB
  • en H264 a unos 2600 kbps (estilo microHD) 2,2 GiB

No hace falta decir más...


Sí. Hace falta decir que yo no juego a una PS3 con imágenes comprimidas, sino con imágenes RAW y a poder ser a 60fps, no a 24. No pretendas venderme calidad cuando no la hay.

A parte, los que os basáis en simple compresión de video: cuando se hace compresón inter-frame que es la que utiliza H.264, debemos no sólo tener en cuenta el último frame generado, sinó como mínimo tener también almacenados una ristra de los frames anteriores para compararlos y componer una frame final que interpole de manera eficaz todos los anteriores. En una compresión de video normal y corriente, para componer uno de estos frames se llega a necesitar hasta 16 frames anteriores.

Con esto quiero decir, que el server no sólo debería producir el último frame del juego, sinó mantener un caché con los últimos frames en tiempo real para ir comprimiendo y mandar el último frame. Esto es muy bonito al comprimir una película porque es un proceso local, pero mantener los últimos 16 frames quizá incluso a 720p y realizar en tiempo real una compresión inter-frame para que miles de usuarios lo utilicen al mismo tiempo es una utopía como una casa de grande.
Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox One

Reconoce que se ha equivocado al comunicar las nuevas opciones de la consola.

Microsoft ha respondido, a través del alto cargo Marc Whitten, a la petición online que solicitaba al gigante norteamericano que reincorporase a Xbox One las opciones anunciadas en un principio (conexión obligatoria cada 24 horas, bloqueo regional y restricción en la compra-venta de juegos usados). "Pienso que es algo muy simple. Tenemos que hablar más, hacer que la gente entienda nuestro sistema", declaró Whitten a IGN. "Lo realmente gratificante es que la gente está emocionada con las opciones posibles, y es algo vergonzoso para nosotros el no haber hecho un buen trabajo a la hora de hacer comprender a la gente a dónde nos estábamos dirigiendo."

"Lo primero que quiero hacer es lanzar el producto", añadió, "y ciertamente lo que quiero ahora es hablar más sobre lo que pensamos sobre esas opciones. Cómo pensamos sobre el funcionamiento de Xbox Live, cómo funciona lo digital. Creo que la gente siente que nos hemos alejado de lo digital, cuando ciertamente ese no es el caso. Creo que hemos añadido opciones para la gente. Fue que se añadió una opción a Xbox One, no que se quitara ninguna. Y entiendo a la gente que vea cosas como el 'Family Sharing' y piense: 'vaya, realmente estaba esperando esto'". Esta opción "si es algo en lo que la gente realmente está interesada y la quiere, vamos a asegurarnos de encontrar el modo adecuado de volverla a incluir."

Para Whitten, Microsoft necesita "trabajar más a la hora de hablar de lo que hacemos porque pienso que hemos hecho algo diferente a lo que quizás la gente ha percibido". Lo que han hecho al eliminar el DRM de la consola es "ofrecer los modos físicos y offline en la consola. No se trata de alejarnos de la visión digital de la plataforma. Se trata de ofrecer una elección."


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1883631

___

Aunque no es una noticia importante ni sorprendente, a mi me gusta esta noticia, a ver si se dan cuenta que si añaden funciones, politicas, restricciones o cosas novedosas diferentes a lo que tenemos actualmente, deben de decirse rápidamente y con una explicación lo mas completa posible, que luego pasa lo que pasa.. la gente entiende lo que quiere y las Webs no ayudan nada, todo lo contrario.

Espero que a partir de ahora dejen las cosas claras, ya sea para mal o para bien.
Darkcaptain escribió:Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox One

Reconoce que se ha equivocado al comunicar las nuevas opciones de la consola.

Microsoft ha respondido, a través del alto cargo Marc Whitten, a la petición online que solicitaba al gigante norteamericano que reincorporase a Xbox One las opciones anunciadas en un principio (conexión obligatoria cada 24 horas, bloqueo regional y restricción en la compra-venta de juegos usados). "Pienso que es algo muy simple. Tenemos que hablar más, hacer que la gente entienda nuestro sistema", declaró Whitten a IGN. "Lo realmente gratificante es que la gente está emocionada con las opciones posibles, y es algo vergonzoso para nosotros el no haber hecho un buen trabajo a la hora de hacer comprender a la gente a dónde nos estábamos dirigiendo."

"Lo primero que quiero hacer es lanzar el producto", añadió, "y ciertamente lo que quiero ahora es hablar más sobre lo que pensamos sobre esas opciones. Cómo pensamos sobre el funcionamiento de Xbox Live, cómo funciona lo digital. Creo que la gente siente que nos hemos alejado de lo digital, cuando ciertamente ese no es el caso. Creo que hemos añadido opciones para la gente. Fue que se añadió una opción a Xbox One, no que se quitara ninguna. Y entiendo a la gente que vea cosas como el 'Family Sharing' y piense: 'vaya, realmente estaba esperando esto'". Esta opción "si es algo en lo que la gente realmente está interesada y la quiere, vamos a asegurarnos de encontrar el modo adecuado de volverla a incluir."

Para Whitten, Microsoft necesita "trabajar más a la hora de hablar de lo que hacemos porque pienso que hemos hecho algo diferente a lo que quizás la gente ha percibido". Lo que han hecho al eliminar el DRM de la consola es "ofrecer los modos físicos y offline en la consola. No se trata de alejarnos de la visión digital de la plataforma. Se trata de ofrecer una elección."


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1883631


Pongo en negrita lo más destacado de lo que dice, veremos si finalmente se introduce o en un futuro. Como ya he dicho en otro post si vuelven a todo lo que había al principio y siguen mareando la perdiz yo paso olímpicamente de la consola.

Todo esto sería absurdo dado el aumento en las reservas que tuvieron justo después de cancelar esas mismas políticas. Mucho más absurdo si en esa petición online hay más fanboys de la otra compañía firmando para que vuelvan esas medidas XD.
pspskulls escribió:
xzibit escribió:
Ddeyx escribió:- 1280 * 720 * 24 * 25 = 552960000 bits/segundo = 67500 MB/segundo (Mega BYTES, no Mbps como tu conexión de internet).
- Lógicamente podemos aplicar compresión. Si suponemos una compresión parecida a JPEG, sería algo aproximado a la décima parte de lo anterior: 6750 MB/segundo


Una vídeo 720p de 2 horas (7200 seg a 24 fps):

  • en RAW 444,9 GiB
  • en H264 a unos 2600 kbps (estilo microHD) 2,2 GiB

No hace falta decir más...


Sí. Hace falta decir que yo no juego a una PS3 con imágenes comprimidas, sino con imágenes RAW y a poder ser a 60fps, no a 24. No pretendas venderme calidad cuando no la hay.

A parte, los que os basáis en simple compresión de video: cuando se hace compresón inter-frame que es la que utiliza H.264, debemos no sólo tener en cuenta el último frame generado, sinó como mínimo tener también almacenados una ristra de los frames anteriores para compararlos y componer una frame final que interpole de manera eficaz todos los anteriores. En una compresión de video normal y corriente, para componer uno de estos frames se llega a necesitar hasta 16 frames anteriores.

Con esto quiero decir, que el server no sólo debería producir el último frame del juego, sinó mantener un caché con los últimos frames en tiempo real para ir comprimiendo y mandar el último frame. Esto es muy bonito al comprimir una película porque es un proceso local, pero mantener los últimos 16 frames quizá incluso a 720p y realizar en tiempo real una compresión inter-frame para que miles de usuarios lo utilicen al mismo tiempo es una utopía como una casa de grande.


Exactamente, los llamados P-frames e I-frames, que realmente son los únicos que habría que cachear y en principio con uno de cada (el último) valdría, luego los B-frames (que son los más numerosos) no habría que cachearlos... Sea como sea no quiero empezar una discusión sobre compresiones de vídeo porque sería tan absurdo como offtopic, tan sólo constatar que el juego por streaming es totalmente factible, y no sólo en teoría si no en la práctica también. Yo he jugado en casa de un amigo al OnLive e iba bastante decente en una conexión de 30 Mbps (Cable HFC).
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox One

Reconoce que se ha equivocado al comunicar las nuevas opciones de la consola.

Microsoft ha respondido, a través del alto cargo Marc Whitten, a la petición online que solicitaba al gigante norteamericano que reincorporase a Xbox One las opciones anunciadas en un principio (conexión obligatoria cada 24 horas, bloqueo regional y restricción en la compra-venta de juegos usados). "Pienso que es algo muy simple. Tenemos que hablar más, hacer que la gente entienda nuestro sistema", declaró Whitten a IGN. "Lo realmente gratificante es que la gente está emocionada con las opciones posibles, y es algo vergonzoso para nosotros el no haber hecho un buen trabajo a la hora de hacer comprender a la gente a dónde nos estábamos dirigiendo."

"Lo primero que quiero hacer es lanzar el producto", añadió, "y ciertamente lo que quiero ahora es hablar más sobre lo que pensamos sobre esas opciones. Cómo pensamos sobre el funcionamiento de Xbox Live, cómo funciona lo digital. Creo que la gente siente que nos hemos alejado de lo digital, cuando ciertamente ese no es el caso. Creo que hemos añadido opciones para la gente. Fue que se añadió una opción a Xbox One, no que se quitara ninguna. Y entiendo a la gente que vea cosas como el 'Family Sharing' y piense: 'vaya, realmente estaba esperando esto'". Esta opción "si es algo en lo que la gente realmente está interesada y la quiere, vamos a asegurarnos de encontrar el modo adecuado de volverla a incluir."

Para Whitten, Microsoft necesita "trabajar más a la hora de hablar de lo que hacemos porque pienso que hemos hecho algo diferente a lo que quizás la gente ha percibido". Lo que han hecho al eliminar el DRM de la consola es "ofrecer los modos físicos y offline en la consola. No se trata de alejarnos de la visión digital de la plataforma. Se trata de ofrecer una elección."


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1883631


Pongo en negrita lo más destacado de lo que dice, veremos si finalmente se introduce o en un futuro.

a ver que hace finalmente...
marx666 escribió:Yo lo que no entiendo de todo el tema de la nube, es por ejemplo, pongamos que aparte de para mejorar la estabilidad del juego online, también sirve para mejorar IAs en los juegos en los que los desarrolladores lo crean oportuno.

Poner Watchdogs por ejemplo, que se rumorea que hará uso de ello, entonces que quiere decir que yo me pongo a jugar y según esté conectado online o no, mis enemigos serán mas tontos o mas listos? [+risas]


Básicamente sí.

Ubisoft sube a los servidores de Azure una aplicación que han creado para monitorizar como juegas, que decisiones tomas en un momento dado a un acción, armas más frecuentes, cosas que haces en el online, etc. y gracias a esa app pueden mejorar la IA de una manera más realista a tu manera de jugar.

Es una manera un poco burda de explicarlo pero funcionará más o menos así.

Azure es muy rentable para las empresas por el tema de escalado que van creandose servidores a medida del tráfico.
SCREAM25 escribió:
Darkcaptain escribió:Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox One

Reconoce que se ha equivocado al comunicar las nuevas opciones de la consola.

Microsoft ha respondido, a través del alto cargo Marc Whitten, a la petición online que solicitaba al gigante norteamericano que reincorporase a Xbox One las opciones anunciadas en un principio (conexión obligatoria cada 24 horas, bloqueo regional y restricción en la compra-venta de juegos usados). "Pienso que es algo muy simple. Tenemos que hablar más, hacer que la gente entienda nuestro sistema", declaró Whitten a IGN. "Lo realmente gratificante es que la gente está emocionada con las opciones posibles, y es algo vergonzoso para nosotros el no haber hecho un buen trabajo a la hora de hacer comprender a la gente a dónde nos estábamos dirigiendo."

"Lo primero que quiero hacer es lanzar el producto", añadió, "y ciertamente lo que quiero ahora es hablar más sobre lo que pensamos sobre esas opciones. Cómo pensamos sobre el funcionamiento de Xbox Live, cómo funciona lo digital. Creo que la gente siente que nos hemos alejado de lo digital, cuando ciertamente ese no es el caso. Creo que hemos añadido opciones para la gente. Fue que se añadió una opción a Xbox One, no que se quitara ninguna. Y entiendo a la gente que vea cosas como el 'Family Sharing' y piense: 'vaya, realmente estaba esperando esto'". Esta opción "si es algo en lo que la gente realmente está interesada y la quiere, vamos a asegurarnos de encontrar el modo adecuado de volverla a incluir."

Para Whitten, Microsoft necesita "trabajar más a la hora de hablar de lo que hacemos porque pienso que hemos hecho algo diferente a lo que quizás la gente ha percibido". Lo que han hecho al eliminar el DRM de la consola es "ofrecer los modos físicos y offline en la consola. No se trata de alejarnos de la visión digital de la plataforma. Se trata de ofrecer una elección."


Fuente: http://www.meristation.com/xbox-360/not ... 63/1883631


Pongo en negrita lo más destacado de lo que dice, veremos si finalmente se introduce o en un futuro. Como ya he dicho en otro post si vuelven a todo lo que había al principio y siguen mareando la perdiz yo paso olímpicamente de la consola.

Todo esto sería absurdo dado el aumento en las reservas que tuvieron justo después de cancelar esas mismas políticas. Mucho más absurdo si en esa petición online hay más fanboys de la otra compañía firmando para que vuelvan esas medidas XD.


Yo estoy seguro que Microsoft no podría volver al DRM como antes, en todo caso a un Chequeo "Opcional" dándonos a cambio lo del tema de la familia, en ningún momento Microsoft ha dicho de volver al Chequeo 24 horas, incluir DRM para la segunda mano etc... si no que lo del tema de la Familia ha gustado, pues harán lo que puedan por implementarlo, que por incluir esto nos impongan algún cambio? Puede, pero espero que sea opcional, lo mismo ponen algún pago "extra" por esa función, o el chequeo de las 24 horas y la gente decida si hacer uso o no de esa posibilidad.
Joder macho, vaya peliculones de Antena3 os montais. La noticia es clara, el tema de los familiares es lo que gustaba, asi que si quieren introducirlo tienen que ver como hacerlo, porque sin algun tipo de control como lo tenian montado antes es imposible.

No estan diciendo de volver a lo anterior, sino de como encajar los familiares sin todo aquello.
NosferatuX escribió:Joder macho, vaya peliculones de Antena3 os montais. La noticia es clara, el tema de los familiares es lo que gustaba, asi que si quieren introducirlo tienen que ver como hacerlo, porque sin algun tipo de control como lo tenian montado antes es imposible.

No estan diciendo de volver a lo anterior, sino de como encajar los familiares sin todo aquello.

efectivamente...
Darkcaptain escribió:Yo estoy seguro que Microsoft no podría volver al DRM como antes, en todo caso a un Chequeo "Opcional" dándonos a cambio lo del tema de la familia, en ningún momento Microsoft ha dicho de volver al Chequeo 24 horas, incluir DRM para la segunda mano etc... si no que lo del tema de la Familia ha gustado, pues harán lo que puedan por implementarlo, que por incluir esto nos impongan algún cambio? Puede, pero espero que sea opcional, lo mismo ponen algún pago "extra" por esa función, o el chequeo de las 24 horas y la gente decida si hacer uso o no de esa posibilidad.

espero que sea algo asi, si volviera otra vez el tema este la de cancelaciones de day one habria....si quieren poner lo de la familia opcional con un pago mensual o lo que sea me vale pero lo demas que no lo toquen...
Como a MS se le ocurra poner sobre todo el tema de conexion cada 24 les pueden meter una denucia de 2 pares de cojones,sobre todo en ee,uu,la consola la venden sin eso,si luego ponen eso puede a ver gente que tenga un pisapapeles en su caso ya las denuncias pueden volar,sobre lo otro ya veremos si al final lo ponen como lo hacen
lo que tendrian que hacer es una conferencia y aclararlo todo para que no vengan luego malentendidos y las madres mias...despues decir esto sera asi rotundamente y no habra ningun cambio...fin.
meliman07 escribió:http://www.gamerzona.com/2013/07/14/deberia-aumentar-xbox-one-su-ram-a-12gb-para-superar-a-playstation-4/

De este artículo destaco principalmente:

No obstante, el propio portal recoge en una actualización de su noticia que los rumores han continuado, en esta ocasión procedentes de una fuente interna a la industria quien asegura que entre las desarrolladoras conocen los planes de Redmond, que pasa, efectivamente, por incluir un aumento de la RAM de sus consolas, aunque no para los primeros modelos, dado que ya sería demasiado tarde, sino para futuras revisiones.

Dudo que el aumento sea a posteriori. Qué pasararía con los primeros compradores de la consola???


Un rumor procedente de una fuente ... [plas] para mear y no hechar gota..

Y lo de,incluir un aumento de la RAM de sus consolas aunque no para los primeros modelos.. [qmparto] [qmparto] ...ya no saben que inventarse..
Darkcaptain, primera versión de la firma basada en tu concepto. Se puede poner en inglés y español, los cuadrados se pueden cambiar de sitio, el logo del mando también lo tengo en negro.. eso ya como queráis, si os gusta como queda se hacen más versiones.

Imagen

P.D: Si alguien sabe de un hilo para estas cosas que me lo diga y lo posteo ahí para no hacer mucho offtopic, pero he estado mirando y no he encontrado mucha cosa. Quizás debería crearse uno en miscelanea o por ahí XD
Y el kinect,2.0,eso es imprescindible una imagen con el
xufeitor escribió:Darkcaptain, primera versión de la firma basada en tu concepto. Se puede poner en inglés y español, los cuadrados se pueden cambiar de sitio, el logo del mando también lo tengo en negro.. eso ya como queráis, si os gusta como queda se hacen más versiones.

Imagen

P.D: Si alguien sabe de un hilo para estas cosas que me lo diga y lo posteo ahí para no hacer mucho offtopic, pero he estado mirando y no he encontrado mucha cosa. Quizás debería crearse uno en miscelanea o por ahí XD



[tadoramo] [tadoramo] tio... que me has dejado por los suelos xDD (gracias a todo esto xDD)

Gran curro, a mi me gusta así, se puede hacer otro mas con Kinect? así que cada uno se lo coloque a su gusto, y ya por último, incluir uno de "Games" que salga el BF4 (o salgan varios en 1 como Ryse, Forza5, etc..)?

Solo queda reducir el tamaño y adaptarlo a las normas de EOL..

Y si, no estaría mal crear un Hilo para firmas, frases para firmas etc.. se que es un poco offtopic, pero lo mismo esto no le interesa a todo el mundo, a ver que dice SCREAM25.
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Darkcaptain, primera versión de la firma basada en tu concepto. Se puede poner en inglés y español, los cuadrados se pueden cambiar de sitio, el logo del mando también lo tengo en negro.. eso ya como queráis, si os gusta como queda se hacen más versiones.

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P.D: Si alguien sabe de un hilo para estas cosas que me lo diga y lo posteo ahí para no hacer mucho offtopic, pero he estado mirando y no he encontrado mucha cosa. Quizás debería crearse uno en miscelanea o por ahí XD





[tadoramo] [tadoramo] tio... que me has dejado por los suelos xDD

Gran curro, a mi me gusta así, se puede hacer otro mas con Kinect? así que cada uno se lo coloque al gusto de cada uno, y ya por último, incluir uno de "Games" que salga el BF4?

Solo queda reducir el tamaño y adaptarlo a las normas de EOL..

Y si, no estaría mal crear un Hilo para firmas, frases para firmas etc.. se que es un poco offtopic, pero lo mismo esto no le interesa a todo el mundo, a ver que dice SCREAM25.


Concretamente eso qué es???
meliman07 escribió:
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Darkcaptain, primera versión de la firma basada en tu concepto. Se puede poner en inglés y español, los cuadrados se pueden cambiar de sitio, el logo del mando también lo tengo en negro.. eso ya como queráis, si os gusta como queda se hacen más versiones.

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P.D: Si alguien sabe de un hilo para estas cosas que me lo diga y lo posteo ahí para no hacer mucho offtopic, pero he estado mirando y no he encontrado mucha cosa. Quizás debería crearse uno en miscelanea o por ahí XD





[tadoramo] [tadoramo] tio... que me has dejado por los suelos xDD

Gran curro, a mi me gusta así, se puede hacer otro mas con Kinect? así que cada uno se lo coloque al gusto de cada uno, y ya por último, incluir uno de "Games" que salga el BF4?

Solo queda reducir el tamaño y adaptarlo a las normas de EOL..

Y si, no estaría mal crear un Hilo para firmas, frases para firmas etc.. se que es un poco offtopic, pero lo mismo esto no le interesa a todo el mundo, a ver que dice SCREAM25.


Concretamente eso qué es???


Es un concurso que ha hecho MS, para ponerlos de iconos en su Interfaz de Xbox one, habrá una encuesta y quien gane se lleva una Xbox One de regalo, con Live, mandos y varios juegos..

No ahora en serio xD, es para ponerlo en nuestras firmas, que estos días hemos estado hablando que algunos buscabamos una firma así de este estilo.
Tamaño máximo de las firmas: 450x250.

¡Saludos!
pero porque ponen a gente a escribir artículos sin él más mínimo criterio ni conocimiento?

esto es peor que el marca, mundo deportivo, punto pelota y etc.

mas que informar, desinforman

PD. gamezone sucks
Grinch escribió:desvelada el diseño final :
Imagen




xD. Esto es lo proximo que pondran las webs... seguro .


Fuera de coña esto ya no puede ser casualidad.. esto es acoso y derribo a microsoft..xD

No, si la película no termina, ya tenemos la mala noticia de la semana que viene, publicada por Forbes y de la que se ha echo eco examiner.com:

PS4 graphics beat Xbox One, difference is noticeable, says developer

In talking to a developer who wished to remain anonymous, gamers will see a difference on Day One when they compare third party PS4 games to Xbox One head-to-head. The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One and games like Call of Duty Ghosts will be noticeably different out of the gate.


Fuente: Examiner.com

Lo curioso es que eso que dice no es una cita, con lo que podría ser una interpretación del redactor.

Además esta frase: "The developer told me the PS4 is 40 percent more powerful than Xbox One" demuestra lo poco fiable que es esa noticia.

Si la gracia está en que se nota a la legua de que pié cojean la gran mayoría de medios "informativos".

En fin.
NeoP escribió:pero porque ponen a gente a escribir artículos sin él más mínimo criterio ni conocimiento?

esto es peor que el marca, mundo deportivo, punto pelota y etc.

mas que informar, desinforman

PD. gamezone shucks

pues si...es lo que hay...no se si meteran la misma m con la play4...pero vamos :-|
Pasen y vean señoras y señores el circo a llegado a la ciudad.
Después de grandes éxitos como el dragon de 2 cabezas y la mujer barbuda, tenemos con todos ustedes una gran primicia "Gaikai Cloud Computing" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

IGN=Instituto Geográfico Nacional [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tambien pondrán de vuelta el DRM , sacaran una primera ONE con 8gb y luego otra con 12 o 16gb [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bienvenidos al festival del humor, pajaritos a volar, pajaritos a volar, la cotila as de mover chin chin chin chin.....
Darkcaptain escribió:
xufeitor escribió:Darkcaptain, primera versión de la firma basada en tu concepto. Se puede poner en inglés y español, los cuadrados se pueden cambiar de sitio, el logo del mando también lo tengo en negro.. eso ya como queráis, si os gusta como queda se hacen más versiones.

Imagen


P.D: Si alguien sabe de un hilo para estas cosas que me lo diga y lo posteo ahí para no hacer mucho offtopic, pero he estado mirando y no he encontrado mucha cosa. Quizás debería crearse uno en miscelanea o por ahí XD



[tadoramo] [tadoramo] tio... que me has dejado por los suelos xDD (gracias a todo esto xDD)

Gran curro, a mi me gusta así, se puede hacer otro mas con Kinect? así que cada uno se lo coloque a su gusto, y ya por último, incluir uno de "Games" que salga el BF4 (o salgan varios en 1 como Ryse, Forza5, etc..)?

Solo queda reducir el tamaño y adaptarlo a las normas de EOL..

Y si, no estaría mal crear un Hilo para firmas, frases para firmas etc.. se que es un poco offtopic, pero lo mismo esto no le interesa a todo el mundo, a ver que dice SCREAM25.


jose juan escribió:Y el kinect,2.0,eso es imprescindible una imagen con el


No me gusta Kinect [poraki]

Se puede poner otro recuadro con "Kinect 2.0" y puedo probar con lo de Games a ver que tal queda, el problema es que si metemos muchos recuadros quedara muy larga, y con las dimensiones máximas de la firma igual quedan los recuadros muy pequeñitos, pero lo probamos a ver que tal.

antoniokratos escribió:Tamaño máximo de las firmas: 450x250.

¡Saludos!


Lo se, ya la reduciré al final cuando este acabada, también dejare un link a una web donde se puede cambiar el tamaño de la imagen muy fácilmente, por si alguien quiere ponerla más pequeña o quiere combinarla con alguna otra cosa.
les va la tralla a estos de MS

Marc Whitten, vicepresidente corporativo de Xbox en Microsoft, insiste en que algunas de las funciones descartadas de Xbox One tras las duras críticas recibidas (como la conexión obligatoria a internet, el sistema de limitación de venta de juegos de segunda mano, etc.) podrían regresar en el futuro. Claro que alguna era buena para el usuario, como el Family Sharing System para facilitar el acceso compartido a los contenidos de la consola por múltiples usuarios.

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