Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Firmas definitivas

Todas están dentro de los limites permitidos por EOL, tanto en resolución como en Kb. Que cada uno coja la que quiera y se la ponga, son gratis!! XD
Lo que os aconsejo que las alojéis en una página vuestra, que cuando haga limpieza de la mía os quedáis sin firma.

Tambíen os dejo el link a una página para cambiar la resolución de las imágenes fácilmente, por si alguien quiere combinar esta firma con otras cosas.

http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es

Pues eso, todas vuestras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
an abierto un hilo de firmas,borra el mensaje y ponlas ahí,porque esto ocupa mucho ya.. [+risas]

será lo mejor..
dicanio1 escribió:an abierto un hilo de firmas,borra el mensaje y ponlas ahí,porque esto ocupa mucho ya.. [+risas]

será lo mejor..

Listo, el mensaje lo dejo en spoiler para que no ocupe tanto.
he leido por otro foro que los juegos también tendrán edicion especial one day? alguien sabe algo?
38 dias para gamescom ........

bueno a las 12:00 .... pero casi casi xD..
Jebi-Motors escribió:he leido por otro foro que los juegos también tendrán edicion especial one day? alguien sabe algo?

Igual que el mando,sera una pegatina y ya esta
Imagen

Imagen
Hasta donde yo se, cada juego day one edition tendrá un dlc exclusivo (supongo que lo pondrán tarde o temprano en el Bazar de pago).
Que guapo mad max!!!
Veremos en que queda
chicos alguna noticia nueva este fin de semana? estoy en casa de mis padres y no puedo conectarme mucho
rumores sobre el aumento de velocidad de la consola. Trailer del mad max.F1... Y quitando eso creo que nada mas
Grinch escribió:rumores sobre el aumento de velocidad de la consola. Trailer del mad max.F1... Y quitando eso creo que nada mas

nada confirmado no? sobre la consola digo, a ver el trailer de mad max, a mi me tiene buena pinta a ver si no la cagan
confirmado nada.... muchas noticias "españolas" con su "traduccion" y poco mas
xD
Grinch escribió:confirmado nada.... muchas noticias "españolas" con su "traduccion" y poco mas
xD

entiendo jejeje a ver que nos dicen en la gamescom. es posible que compre esta, vamos que es tan posible que compre esta como la otra en noviembre, ya veremos jeje
38 dias para la gamescom ( como podras ver en mi firma) .. pero esta semana creo que era la comic-noseque. Lo mismo dicen algo
Gracias por las firmas [beer] [beer]
es la comic com ahora el 17 me parece? ps4 va a estar pero sin conferencia, solo jugable, xbox one tambien va a estar?
oscar_fv escribió:es la comic com ahora el 17 me parece? ps4 va a estar pero sin conferencia, solo jugable, xbox one tambien va a estar?

Si que estará en la comic com: http://majornelson.com/2013/07/09/xbox- ... -schedule/
El 21 y es mi cumpleaños
xufeitor escribió:Firmas definitivas

Todas están dentro de los limites permitidos por EOL, tanto en resolución como en Kb. Que cada uno coja la que quiera y se la ponga, son gratis!! XD
Lo que os aconsejo que las alojéis en una página vuestra, que cuando haga limpieza de la mía os quedáis sin firma.

Tambíen os dejo el link a una página para cambiar la resolución de las imágenes fácilmente, por si alguien quiere combinar esta firma con otras cosas.

http://www.webresizer.com/resizer/?lang=es

Pues eso, todas vuestras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

HOLA [pos eso]

Me agencio con una firma que están muy muy curradas muchas gracias [bye]
SCREAM25 escribió:
oscar_fv escribió:es la comic com ahora el 17 me parece? ps4 va a estar pero sin conferencia, solo jugable, xbox one tambien va a estar?

Si que estará en la comic com: http://majornelson.com/2013/07/09/xbox- ... -schedule/

perfecto
A ver si sorprenden con algo en la comic con
La semana que vienen pago la xbox one al completo y me libero de tener que conseguir pasta en el ultimo momento [oki]

Imagen
Barcenas!?. No estabas en Soto del Real?
castigo diario escribió:
febopedu escribió:una preguntita , como puedo saber mi latencia con los servers que a montado microsoft o alguna aproximacion mas o menos de como seria?
Es por hacerme un poco la idea de como mas o menos ira?
gracias

Uff lo del tema de los servers es un poco peliagudo, depende de varios aspectos aunque siempre es mucho mejor que por host ya que no es lo mismo hacer ping(retardo) a un servidor que a un usuario, incluso en algún caso una partida con host te puede ir mejor por proximidad de host, pero siempre será puntualmente y mucho menos estable, en cuanto se vaya "tu vecino [+risas] " y cambie o entre algún usuario que interfiera o se ponga la parienta de este a descargar peliculitas o ver algún video se jodió el invento y esto no pasa al tener servers dedicados.

Esto primero para aclarar un poco, después a tu pregunta directa pues es difícil...lo último que he leido es que con azure hay servers en europa en dos sitios y a eso te voy a remitir, en dublín y en Amsterdam (creo recordar), si los juegos de ms los usan pues a amsterdam aproximadamente 50 Ms y a dublín me da un poco más unos 80, va a depender de cómo esten esos servers y la calidad y saturación de la red, pero cómo he dicho antes es mucho más estable que con un host que te ponga el emule por ejemplo.

Finalmente, si ponen algún server en Usa pues será lo mismo cuando juegues con europeos, ya que todo el mundo va a hacer ping allí, pero claro si no separan el juego por regiones un yanki nos cose el culete a tiros rápido si está cerca ya que esa es otra, las distancias allí por lo que se ve no es que sean pequeñas precisamente...si el está muy lejos la ventaja se le verá reducida en ms a el también o a ti más si está muy al oeste.

Para que esto se note y mejoremos mucho a parte de los servers nuevos y datacenters ect.ect, Ms y las desarrolladoras deben separar el juego entre europeos, americanos y asiáticos de una puñetera vez, sobretodo con Americanos, metiendo filtros por región por ip, si no cuando un americano entre a un server Europeo saldrá con el rabo entre las patas y al revés.

Aclarar que yo no soy ningún experto, es lo que he ido aprendiendo y leyendo desde hace años sobre el tema de servers a parte de mi experiencia personal con los juegos.

Salu2

gracias por la explicacion, espero que pongan a cada uno en su sitio, seria lo logico aunque lo dudo, jugar a 20-30 de ping va a ser muy dificil o casi imposible segun lo visto.
saludos
trane escribió:Barcenas!?. No estabas en Soto del Real?

XD XD XD XD XD XD XD XD
NucelarGen escribió:El 21 y es mi cumpleaños

jejeje y el mio [buenazo]
Haber si nos hacen un regalito en forma de noticiones
buenas noches señores
http://www.3djuegos.com/noticia/135280/ ... demasters/

F1 2013 se anunciará en unas horas
Codemasters prepara motores para la nueva temporada de la Fórmula 1.
Codemasters se está preparando para el anuncio de Formula 1 2013, la nueva entrega de la serie de conducción que no va a faltar a su cita de este año.

La página oficial de Facebook de Codemasters centrada en la Fórmula 1, ha confirmado que a lo largo del lunes anunciarán F1 2013, un título que, como es habitual en la serie, podría lanzarse a lo largo de otoño.

Queda por saber si esta nueva entrega de conducción aparece en la actual generación o si también tendrá algún tipo de presencia en Xbox One y PlayStation 4.

(espero que a los que os guste tengais suerte y salga)
NAdie ha dicho nada sobre esto ^^ , pero el 21 empieza el SIGRAPH 2013 en Anaheim. Aqui solo muestran CGI´s, pero igual tenemso alguna sorpresita de xbox one, ps4 o pc ;)

http://www.youtube.com/watch?v=qAGbcxiHZ9E&feature=player_embedded#at=20
muy rapidamente comento que amazon me notifica esta oferta por correo, tal vez lo sepais o tal vez no, por si acaso, y con animo informativo, aqui lo dejo.

Imagen
Bigotin escribió:muy rapidamente comento que amazon me notifica esta oferta por correo, tal vez lo sepais o tal vez no, por si acaso, y con animo informativo, aqui lo dejo.

Imagen

Yo también he recibido el e-mail. Pero ya la tengo reservada.

Se sabe si aplicarán eso si ahora reservo uno de los juegos o tendría que quitar la reserva y hacerlo de nuevo?

PD: jeje, bueno la he cancelado y vuelto a hacer con el proceso que indica el banner de la oferta. Pillada con el Forza 5 a 530 euros (la consola marca ahora un precio de 484,95).
Bigotin escribió:muy rapidamente comento que amazon me notifica esta oferta por correo, tal vez lo sepais o tal vez no, por si acaso, y con animo informativo, aqui lo dejo.

Imagen

A mi me pone que ahora cuesta en amazon 484,95
si le restamos 20 euros al pillarte mando o juego se te pone en 464,95 + 60 euros de mando o juego
Reservada en MM. Ansia viva.... [+risas] [+risas] [+risas]
El problema es que Amazon ya dijo hace unos días que ya cumplieron el cupo de reservas que tenían tanto para la One como para la ps4, que mantenían las reservas pero ya no podían asegurar que llegarán para el lanzamiento. Yo por suerte tengo la mia reservada desde hace algo más de 3 semanas jejeje
daymaster escribió:El problema es que Amazon ya dijo hace unos días que ya cumplieron el cupo de reservas que tenían tanto para la One como para la ps4, que mantenían las reservas pero ya no podían asegurar que llegarán para el lanzamiento. Yo por suerte tengo la mia reservada desde hace algo más de 3 semanas jejeje

Pero eso es Amazon.com. En Amazon.es no creo que tengas ningún problema y menos aún reservando una XOne... que es España xD. Imagino que las consolas asignadas irá por territorio no globalmente y en este caso sería una reserva a Amazon EU, no en .com que sería mayoritáriamente para USA.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El que quiera reservar la consola en Amazon.es que sepa que no va a tener problema, ya que en España las ventas serán mínimas.

Donde ya se ha cancelado el poder seguir reservando la One es en Amazon.com
Reservadita en FNAC ( no tuve que pagar nada :O ), edicion Day One, a la espera que abran las reservas de los juegos ( que por ahora en el Fnac de mi zona solo se puede reservar CoD Ghost )
Rebunloided escribió:El que quiera reservar la consola en Amazon.es que sepa que no va a tener problema, ya que en España las ventas serán mínimas.

Donde ya se ha cancelado el poder seguir reservando la One es en Amazon.com

Por favor me dices los numeros de la loteria de esta semana? Lo digo por la bola de cristal que pareces tener...

Saludos.
eloskuro escribió:NAdie ha dicho nada sobre esto ^^ , pero el 21 empieza el SIGRAPH 2013 en Anaheim. Aqui solo muestran CGI´s, pero igual tenemso alguna sorpresita de xbox one, ps4 o pc ;)

http://www.youtube.com/watch?v=qAGbcxiHZ9E&feature=player_embedded#at=20

Gracias :) a ver si hay suerte. Por cierto en la feria esta que hay en malaga no han ido verdad?
Cuanto mas juego a la loading 3 viniendo de 360 mas dudas tengo de que next gen pillar enserio que basura por dios.

Es una consola para jubilados sentarse y esperar, parches de 3gb :-?

El control excesivo de Microsoft en tema parches y demás te asegura perder el mínimo tiempo en pantallas de cargas.

Prefiero que me vendan que es poner el disco y jugar que no 50 tflops.

Siento el Offtopicazo tenia que desahogarme [+furioso]
JhOnNY_HD escribió:Cuanto mas juego a la loading 3 viniendo de 360 mas dudas tengo de que next gen pillar enserio que basura por dios.

El control excesivo de Microsoft en tema parches y demás te asegura perder el mínimo tiempo en pantallas de cargas.

Hombre un user explico que en PSPVita el PSN funciona bien,asi que puede que sea de la consola,mas que del servicio,pero vamos,que es ponerte a jugar a la consola de sony,y el tiempo de acceso a las funciones y demas se nota,en eso MS es bastante de confianza,su software es mucho mas estable y eficaz que el de Sony.

Un saludo.
Y yo tengo la vita y ya te digo que el online va.... entre comillas
EL fifa no dejaba de caerse ( por eso no compre el siguiente)
EL dungeonhunter con la mayoria que me unia ( si no eran de españa) a tropicones
EL unico juego que me va bien el online es el de golf xD

Eso si ... la vita tiene partys xD

Lo meto en spoiler por ser offtopic. No vayamos a empezar de nuevo.

Hoy empieza la comiccom esa no ?
Grinch escribió:Y yo tengo la vita y ya te digo que el online va.... entre comillas
EL fifa no dejaba de caerse ( por eso no compre el siguiente)
EL dungeonhunter con la mayoria que me unia ( si no eran de españa) a tropicones
EL unico juego que me va bien el online es el de golf xD

Eso si ... la vita tiene partys xD

+1

En el Fifa 2013 no hay día que no diga que te has caído de los servidores de EA... he aquí la importancia de los servidores dedicados y a poder ser no de las compañías de los juegos.

Y jugando Online al Virtua Tennis en Vita es un imposible: saltos de posición de los jugadores como panes.

Pues sí... fuera offtopics...
JhOnNY_HD escribió:Cuanto mas juego a la loading 3 viniendo de 360 mas dudas tengo de que next gen pillar enserio que basura por dios.

Pues entonces:
http://www.xbox.com/es-ES/xboxone/what-it-is
Juega sin esperas.
Con Xbox One puedes empezar a jugar justo después de instalar tus juegos. Las actualizaciones se instalan cómodamente en segundo plano, así tus partidas y otras actividades de entretenimiento no se interrumpen.

Retoma justo donde lo dejaste.
¿Quieres echar un vistazo a los marcadores deportivos en mitad de una partida? No hay problema. Con la reanudación automática, tu partida se para justo cuando sales de ella. Y puedes volver instantáneamente al mismo punto. Incluso puedes empezar una película o una partida en una Xbox One y terminarla en otra.

Según dicen han hecho la One pensando en el ritmo de vida actual donde no nos sobra el tiempo precisamente como para tirarlo en esperas improductivas.
Tim Sweeney de Epic habla sobre gráficos, da más detalles sobre "Fortnite" y confirma que están desarrollando un Shooter Triple-A.

Sobre Fortnite comenta "Es un cruce de Minecraft y Left4Dead. Tendrá equipos de 35 personas"

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... n-10-years

Imagino que ya lo habrá puesto alguien, pero como no me suena haberlo visto lo pongo por si las moscas.
left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead left4dead

Adoro el left4dead .. si se lo curran debe quedar muy bien. Yo ya lo oi hace tiempo de construir tus propias barricadas etc... Pinta muy bien
xufeitor escribió:Tim Sweeney de Epic habla sobre gráficos, da más detalles sobre "Fortnite" y confirma que están desarrollando un Shooter Triple-A.

Sobre Fortnite comenta "Es un cruce de Minecraft y Left4Dead. Tendrá equipos de 35 personas"

http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... n-10-years

Imagino que ya lo habrá puesto alguien, pero como no me suena haberlo visto lo pongo por si las moscas.

Un shooter triple A... Ummmh! Por fin! A ver si dan más detalles y nos ponen los dientes largos.
Que pesados con los shooter a ver si muestran una nueva ip que sea interesante.

Vamos Epic.
alvarions escribió:Que pesados con los shooter a ver si muestran una nueva ip que sea interesante.

Vamos Epic.

EPIC ahora mismo tiene 3 proyectos:

- Shoter AAA
- Fortnite ( mezcla de Minecraft, TeamFortres y Left 4 dead - en tercera persona )
- Arcade ( un proyecto de 3 personas destinado a las plataformas digitales - XBLA, PSN, Steam etc )

vamos que tendremos variedad por parte de Epic XD
offtopic para grich en spoiler

pues el online del cod en la vita me va de put* madr* (de momento es el unico en el que he probado el online de la consola)
143083 respuestas