Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

De verdad que es alucinante, cada dia lo mismo!! ese victimismo de "abucheos/criticas/acoso y derribo/la competencia se rie de micro/ de verdad os creeis lo que poneis? [+risas] [+risas]
Microsoft ha sembrado truenos y esto es lo que esto es lo que esta recogiendo por un sector MINIMO de los compradores, nada mas. Las 4 webs de turno solamente exponen la incertidumbre que micro ha dejado a su paso antes/durante y despues de su presentacion. DE quien es la culpa? de las webs? de sony? de los trolls? NO, es de ella y de nadie mas, sin tanta dibagacion y con transparencia en su exposicion se hubieran ahorrado todo este "cataclismo" que algunos de vosotros veis, pero que para mi y queiro creer bastantes mas, no es ni por asomo tanto como pintais aqui.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
thanos1 escribió:De verdad que es alucinante, cada dia lo mismo!! ese victimismo de "abucheos/criticas/acoso y derribo/la competencia se rie de micro/ de verdad os creeis lo que poneis? [+risas] [+risas]
Microsoft ha sembrado truenos y esto es lo que esto es lo que esta recogiendo por un sector MINIMO de los compradores, nada mas. Las 4 webs de turno solamente exponen la incertidumbre que micro ha dejado a su paso antes/durante y despues de su presentacion. DE quien es la culpa? de las webs? de sony? de los trolls? NO, es de ella y de nadie mas, sin tanta dibagacion y con transparencia en su exposicion se hubieran ahorrado todo este "cataclismo" que algunos de vosotros veis, pero que para mi y queiro creer bastantes mas, no es ni por asomo tanto como pintais aqui.

De sector mínimo nada,sino no se habrían hechado para atràs.Pero vamos imaginoque rebajràn el precio de salida,confirmaràn que se han quitado las medidas antiusuario,pondràn algo para compartir juegos y con el tiempo todo se olvidarà.De todas formas es bueno lo que ha pasado,porque les deja claro a las compañías que los usuarios tienen un límite,algoque parecía que habían olvidado.
pues claro que lo explico, si no la gente no se le hecha encima. y mas apoyo que tiene xbox en USA no lo tiene en ningun sitio, pero claro un espanol tiene todas las repuestas del porque de MS, cuando espana les importa bien poco, mas con la crisis que tiene y las ventas de consumo por los suelos.
aparte todos esa gente que abuchea es la convierto a xbox en lo que es, no sabeis la cantidad de dinero y publicidad que tiene y mueve la MLG, aqui la tele retransmite los campeonatos por cable tv, no se puede comparar a LVP ni por asomo.
Vamos a ser coherentes...

Que tiene mejor ps4 que la Xone...NADA

Por eso sale una noticia como la que puede que vuelva lo de la familia,y ya salen los trols a decir que ya no se fían de Microsoft...

Mi pregunta es muy sencilla,puede salir un troll o miles de trolls,a decir que tiene mejor la ps4 que la Xone..?...no pueden y por eso cualquier noticia buena o mala sólo saben decir,que i Microsoft QUERÍA,que si Microsoft QUERÍA hacer,ect,

IPs nuevas,online,infractructuras,herramientas de desarrollo...en todo gana Xone.

Que queda entonces ?pagar a las páginas para soltar mentiras,o traducir las cosas como les da la gana...o repetir mil veces lo que quería hacer Microsoft PERO QUE YA NO VA A HACER...
Grinch escribió:Bueno esta semana al menos tendremos noticias nuevas o videos con lo del comic... y asi hacemos tiempo hasta la gamescom....

Despues de la gamescom hay algo mas ??... lo digo por que si no ... pedazo de HUECO sin nada....
Nos estamos ya matando.. figuraos 3 meses sin nada xD

Gamescom: 21 a 25 de Agosto.
Hot Chips: 25 a 27 de Agosto (aunque aquí solo interesará en todo caso la charla del último día, en la que Microsoft hablará por fin del Silicon de la Xbox One, pero según la nota de prensa de Hot Chips parece ser que Microsoft desvelara las especificaciones oficiales antes de este evento)
PAX Prime: 30 de Agosto a 2 de Septiembre (aunque aquí solo serían gameplays seguramente).
Tokyo Game Show: 19 a 22 de Septiembre.

Vamos, que creo que no nos vamos a aburrir.
dicanio1 escribió:Vamos a ser coherentes...

Por eso sale una noticia como la que puede que vuelva lo de la familia,y ya salen los trols a decir que ya no se fían de Microsoft...

Mi pregunta es muy sencilla,puede salir un troll o miles de trolls,a decir que tiene mejor la ps4 que la Xone..?...no pueden y por eso cualquier noticia buena o mala sólo saben decir,que i Microsoft QUERÍA,que si Microsoft QUERÍA hacer,ect,

IPs nuevas,online,infractructuras,herramientas de desarrollo...en todo gana Xone.

Que queda entonces ?pagar a las páginas para soltar mentiras,o traducir las cosas como les da la gana...o repetir mil veces lo que quería hacer Microsoft PERO QUE YA NO VA A HACER...

el hardware de ps4 es superior querais o no. en todo lo demas las dos son la misma mierda.
Grinch escribió:http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/gamestop-cierra-de-nuevo-las-reservas-de-xbox-one-tras-reabrirlas/63/1883906

Me parto... Gamestop cierra la reservas por agotarse... pero como no ... Como es una noticia buena de MS .... aqui llega el comentario de :
Tras clausurar las peticiones de reserva para la Xbox One Day Edition por quedarse sin unidades, este pasado fin de semana, la cadena GameStop volvió a abrir las órdenes de pre-venta en su página web para el sistema a 499 dólares.
Aunque no se sabe si se ha tratado de un error, o de si solamente tenían un pequeño stock adicional por vender, ya que apenas 48 horas después, la minorista ha vuelto a cerrar las peticiones de Xbox One, saliéndonos el siguiente mensaje cuando intentamos acceder a alguno de los packs: "actualmente no disponible de manera online"

Me encanta la prensa española xD

Ves son apreciaciones personales que sobran, igual que la que yo puse más atrás de vandal. Y no te pierdas que justo debajo del titular ponen En España siguen disponibles, cuando se supone que es una noticia de Gamestop USA. No puede ser que venda bien? No, es mejor poner una apreciación personal, maquillar la noticia a tu gusto y quedarte tan pancho.
anticris81 escribió:

el hardware de ps4 es superior querais o no. en todo lo demas las dos son la misma mierda.

Me encanta.. es superior la ps4 y todo lo demas son iguales.. ajjajaa

Claro claro . Lo de que en hardware es superior... vale .. pero lo demas .. si .. en juegos, catalogo inicial, camara, nube...... identicos. claro .

BUeno venga acabemos la conversacion.
Ps4 es mejor
Xbox no la supera en nada como mucho iguala en algunas cosas.

Ale ya esta. Que para compararlas hay otro hilo.
thanos1 escribió:De verdad que es alucinante, cada dia lo mismo!! ese victimismo de "abucheos/criticas/acoso y derribo/la competencia se rie de micro/ de verdad os creeis lo que poneis? [+risas] [+risas]

Ahora la culpa de las web se inventen noticias o que el redactor de turno pongo lo que le salga de sus partes es culpa de ms,a que si,eso se esta viendo antes y despues de reptificar MS,pero oye todo es culpa de ms y del demonio
anticris81 escribió:

Por supuesto, por eso tiene menos transistores.
Y volvemos de nuevo...
Decían lo mismo con la Ps3, era superior a la Xbox 360, pero dónde estaban los mejores juegos multiplataforma?

Pues creo que no hay mucho más que hablar del tema XD

Añado que yo me compraré las dos el día de salida, pero la "experiencia" que te da la xbox no te la da una playstation
es la verdad, hablo de hardware, no de accesorios ni de las demas cosas, pero hay mucho fanatico de una marca, como si le dependiera la vida de ello.
yo por mi parte no voy a comprarme ninguna en su salida, para ver como evolucionan, porque daran problemas como esta generacion una con anillo rojo, y la otra con luz amarilla.
de todas maneras MS no es que este en su mejor momento, y sony tampoco, habra que ver como salen las cosas y ya vere cual me compro primero.

falque tecnicamente es superior ps3, pero los multiplataformas los hacian en xbox y despues una mierda de port, pero ahora siendo tan parecidas ya no habra esas diferencias, pero en exclusivos es donde se vera que puede hacer cada una.
falque escribió:Decían lo mismo con la Ps3, era superior a la Xbox 360, pero dónde estaban los mejores juegos multiplataforma?

Añado que yo me compraré las dos el día de salida, pero la "experiencia" que te da la xbox no te la da una playstation

En la consola en la que es mas fácil programar que la gen pasada era xbox 360 y esta gen por lo que comentan los desarrolladores es mas fácil programar en PS4 que en xbox one debido a su arquitectura.

Ya por curiosidad que "experiencia" te da xbox que no te de Playstation? porque a mi me dan exactamente la misma
Riwer escribió:
AguilaRoja2012 escribió:Microsoft si algo ha hecho ha sido explicarse muy bien,de ahí la que se ha liado.Voy a comprar una xboxone porque se hecharon atràs pero tengo claro que con esas medidas el fracasa era absoluto,hasta en usa ps4 la estaba superando en reservas.De todas formas no es la primera vez que ms hace algo como esto,vease el live en pc.

No es cierto.

- Nunca estuvo claro como funcionaba el tema de la familia (y fueron varios tweets y noticias a medias los que medio confimraron de pasada que podian ser amigos)
- Nunca se explico el prestamo y el alquiler
- No se explico en ningun momento cual era la finalidad del check (cuando era logico y sensato)
- No se explico ni hizo incapie en que SI podias revender tus juegos o si habria o no tienda de compra/venta digital en xbox one
- No se explico como funcionaria el intercambio ni si habrian o no limites

Y mas cosas que ibamos interpretando de varias maneras y sacando conclusiones mas o menos abstractas los que visitabamos el hilo.

Microsoft nunca explicó nada del sistema de licencias publicamente ni detalladamente, solo habia una lista de puntos en el website de xbox one y AUN asi los foros eran debates constantes desmitiendo puntos que estaban afirmados en el website por desconocimiento de la gente.

A eso le llamais "explicar muy bien?", incluso hoy en dia ni la mitad de la mitad de posibles compradores de xbox one no saben a que podrian haber optado o no en el primer sistema, venga ya.

Microsoft tendria que haber puesto todos los puntos positivos sobre la mesa, hacerles publicidad, y explicar el tipo de control que era necesario para dicha infraestructura y funciones.
Eso microsoft nunca lo hizo, y las cosas no se hubieran visto ni la mitad de mal que se vieron.

Ya es el colmo que la gente diga que se explico muy bien, pues lo siento, pero quien dice que se explico bien esque directamente no se entero de la mitad de cosas.

+1000000 normal que la gente trolls flamers como querais llamarlos digan que vende humo es que es verdad si ni ellos sabian lo que vendian ninguna explicacion del por que de todas las.restricciones , lo de la familia lo mejor de las restriciones , lo que podia igualar un poco la balanza por lo que he leido en el foro lo cuentan en rueda de prensa , pero que me cuentas eso lo tienes que enseñar al consumidor que es el que compra la consola vendemelo a mi no a unos periodistas que todavia no he leido en ninguna pagina nada claro de la familia no se , luego el kinect que en las dos conferencias el 80% ,por ser generoso , el unico uso que vi es para ver la tele , de momento es cierto, espero ver como lo implementan en el bf4 pero me da que seran comandos de voz que en la 360 se podia hacer sin kinect , encima va sonny y si , se la mete doblada con el tema de quitar la camara algunos decis que cerdos , pues bueno me sale la consola mas barata y no me cuentan que el kinect es parte de la consola cuando es un accesorio , inovacion decis pero si es una copia de la wii mejor pero una copia que esta la copio de la ps2 me parece haber leido , en fin , ahora que va hacer micro pues no lo se la verdad pero ha perdido la confianza de muchos usuarios que en ningun momento se le pasaba por la cabeza pasarse ha play en la siguiente generacion , micro se ha arriesgado mucho sin pensar en los usuarios , si ahora han cambiado por $ no por nosotros , yo estoy esperando a la gamescon haber si la cosa cambia y explican las cosas bien, a ver si callan bocas de una vez ojala , lo digo en serio me da mucha pena ver como todo lo conseguido en 360 la mejor consola de la actual generacion lo tiran por la basura ,pero les veo ko y muy perdidos la verdad
otra vez los de la Psecta... joder de verdad... que cansineo...

las EoL Wars* otra vez NOOOOOOOO

*para los usuarios mas jovenes de este lugar, que quieran saber que es la Eol Wars:

http://www.youtube.com/watch?v=V82zBx4vmnQ

que vuelva el del CHIP GORDO y su amigo JAQUER
aibo19 escribió:
falque escribió:Decían lo mismo con la Ps3, era superior a la Xbox 360, pero dónde estaban los mejores juegos multiplataforma?

En la consola en la que es mas fácil programar que la gen pasada era xbox 360 y esta gen por lo que comentan los desarrolladores es mas fácil programar en PS4 que en xbox one debido a su arquitectura.

Ya por curiosidad que "experiencia" te da xbox que no te de Playstation? porque a mi me dan exactamente la misma

Pues así a grandes rasgos:

-Hablo que con esa pasada de mando la PlayStation 3 no va a ningún lado, más si lo compraras con el mando de la Xbox360..... , esa experiencia por ejemplo
-Hablo de que en la xbox 360 puedo charlar con mis colegas sin importar a que estemos jugando.
-Hablo de que si me bajo una demo no tengo que descargar y luego instalar ( y no se el motivo pero el la ps3 tardan más en descargar, es algo que me ha llamado mucho la atención)

Pero como en todo para gustos colores, alguien dirá que el mando de la Ps3 en mejor, y es su opinión ( se equivoca pero es su opinión jajaaj)
aibo19 escribió:

El chat de voz te lo da ps3 como la 360? Y las invitaciones de amigos para entrar en partidas igual en ps3 tambien?
Joer, uno intenta leer un poco de noticias de la XBOX ONE y solo encuentra discusiones a porrillo y mal rollo, que si PS4 es la mejor, que si la tengo mas grande, la verdad es que a algunos no os entiendo.
A los que no les importa lo mas minimo la XBOX ONE y tiene claro que prefieren la PS4, que narices haceis entrando aqui a soltar porquerias, famear, trollear ( y todas esas cosas que se dicen que ni me acuerdo).
A mi no me interesa para nada la PS4, y no entro en el foro de playstation a crear mal rollo, pero es que no entro nunca, para nada, no tengo ni un solo post en algun foro de playstation (creo), y podeis revisar mis mensajes que son solo 140 mas o menos.
Para que voy a entrar si no me interesa, no se me perdió nada alli, se os a perdido algo aqui los que buscais mal rollo? por que podeis decir que se os a perdido, y entre todos lo buscamos y os enseñamos la puerta de salida como buenos amigos.
Y si TU, si si, TU el que me esta leyendo, eres uno de estos creadores de mal rollo y te sientes aludido por mis palabras, por favor, hazmelo saber y te pondre muy gustosamente en mi lista de ignorados.
Los que NO les interesa la XBOX ONE, pero les gusta estar informados de ella, de buen rollo, discutiendo amigablemente, a qui teneis un colega que os explicara las dudas que tengais.
De verdad que ya cansa.
Un saludo
No se si os habéis dado cuenta,pero es salir una buena noticia de Xone,y entran al hilo a darle la vuelta y a hacer comparaciones,aqui y en cualquier foro..y nosotros caemos y nos ponemos a comparar.. [+risas]

vamos que la historia esta en que la Xone es una mierda,y si sale algo bueno hay que darle la vuelta como sea...a la Xbox le a tocado otra comienzo de generación de ataque constante.. [+risas]

Yo miro el lado positivo,ya hemos visto que a pasado esta generación.

Yo debo ser raro,pero veo una nueva generación donde el online va a ser muy importante y veo que Microsoft desde que empezó a desarrollar la Xone,se dedicó no sólo a hacer una consola nueva,si no a mejorar infractructuras ,servers,lo de la nube..

vamos a ver juegos multi casi idénticos,y la diferencia será otra vez los juegos exclusivos y el funcionamiento del live y del online...

Y sobre programar,yo no e visto a las desarrolladoras decir que va a ser más fácil programar en la otra,es más vi como una desarrolladora que sólo trabaja para Sony decir que ellos tenían que poner sus propias herramientas por que las de ellos estaban muy verdes..
Falque como bien dices es cuestión de gustos y basandome en mis gustos y habiendo tenido las 2 consolas salvo por lo de las descargas de la store que si coincido que son muy lentas el resto de puntos no los comparto.

Ya que el mando de xbox tampoco es perfecto(el de ps3 tampoco lo es) y hay detalles que no me gustan como el tacto de los botones o el hecho de que no lleve batería de serie obligandote a gastar mas dinero y el tema del chat online como no juego online porque no me gusta no lo hecho de menos( También te respondo a ti Lion_omega ).

Pd-> Falque creo que el que se equivoca eres tu jaja XD y que conste que solo doy mi opinión, no me caso con ninguna compañía ya que no me pagan por ello.
aibo19 escribió:Falque como bien dices es cuestión de gustos y basandome en mis gustos y habiendo tenido las 2 consolas salvo por lo de las descargas de la store que si coincido que son muy lentas el resto de puntos no los comparto.

Ya que el mando de xbox tampoco es perfecto(el de ps3 tampoco lo es) y hay detalles que no me gustan como el tacto de los botones o el hecho de que no lleve batería de serie obligandote a gastar mas dinero y el tema del chat online como no juego online porque no me gusta no lo hecho de menos( También te respondo a ti Lion_omega ).

Pd-> Falque creo que el que se equivoca eres tu jaja XD y que conste que solo doy mi opinión, no me caso con nadie

Bien dicho lo de "CREO" jeje igual que CREES que no son iguales, yo te estoy diciendo la verdad no lo que creo, Xd, de todos modos como veo que tu tienes un punto de vista diferente y que no vas a doblar, y yo no voy a doblar tampoco pues tengo la razón, no sirve de mucho seguir con la conversación jejeje

un abrazo :)
El que tiene las 2 consolas sabe que entre la ps3 y la 360 la 360 es mucho mas efectiva en temas de invitaciones, chat, multimedia...solo hay que ver los menus de ambas, otra cosa es que no se quiera ver, haber si somos un poco objetivos.
falque escribió:
aibo19 escribió:Falque como bien dices es cuestión de gustos y basandome en mis gustos y habiendo tenido las 2 consolas salvo por lo de las descargas de la store que si coincido que son muy lentas el resto de puntos no los comparto.

Pd-> Falque creo que el que se equivoca eres tu jaja XD y que conste que solo doy mi opinión, no me caso con nadie

Bien dicho lo de "CREO" jeje igual que CREES que no son iguales, yo te estoy diciendo la verdad no lo que creo, Xd, de todos modos como veo que tu tienes un punto de vista diferente y que no vas a doblar, y yo no voy a doblar tampoco pues tengo la razón, no sirve de mucho seguir con la conversación jejeje

un abrazo :)

Ok falque pues dejemos la conversación pero no pretendia doblarte y por supuesto ni tu ni yo tenemos la verdad absoluta por mucho que lo creamos [rtfm]
Lion_omega escribió:El que tiene las 2 consolas sabe que entre la ps3 y la 360 la 360 es mucho mas efectiva en temas de invitaciones, chat, multimedia...solo hay que ver los menus de ambas, otra cosa es que no se quiera ver, haber si somos un poco objetivos.

Xbox tiene una cosa empezó con el online en 2002 y lleva una gran vida de online la verdad es que se centran muchísimo en su online lo tienen muy trabajado no hay mas que ve lo que dice titanfall de ellos, es normal que todo lo que sea online este muy logrado.
Por cierto : siento decirle a los seguidores de F1 2013 que ya ha sido anunciado... y no esta para la next gen.
(mensaje borrado)
Edito: al final es falso XD
Agus-B4n escribió:XBOX ONE no permitira el uso de capturadoras

http://www.examiner.com/article/xbox-on ... re-devices

¿Sera cierto?

¿Porque no leemos?

After a a slew of miscommunication and questioning, Microsoft Public Relations have finally responded stating that the Xbox One will allow the use of external game capture devices, but will not offer technical support regarding them (as expected).
Eliminar del live los youtbers cansinos que se pasan las partidas troleando o tirando del cable. [babas]

Mi sueño húmedo, lastima que podrán retransmitir en directo sus partidas y subirlas cuando quieran sin necesidad de capturadoras.

Que pena [toctoc]

PD: Ya decía yo que tantas noticias buenas seguidas no podían ser [buuuaaaa]
Agus-B4n escribió:Edito: al final es falso XD

Ya no me la compro xDDDDDDDDDDDD

Trolls apareciendo en 3,2,1...

Cosa totalmente logica si es cierta pq ya lleva de serie el twitch para capturar y streaming.
Como me encanta la prensa sensacionalista y sus ganas de crear polémica ¬_¬
No penséis que puse la noticia para crear mal rollo o algo parecido, solo para ver lo que opinabais
Capi America escribió:

Cosa totalmente logica si es cierta pq ya lleva de serie el twitch para capturar y streaming.

Es que a parte de que la consola ya puede guardar las partidas x si misma sin necesidad de capturadoras, el problema aquí es que el Hdmi esta prohibido utilizarse como entrada de grabacion puesto que serian copias digitales exactas y se podrían grabar ya no escenas de juegos sinó películas blueray. No seria cosa de microsoft.

Ahora yo me pregunto xq todas estas preguntas no se hacen a los expertos de Sony tb para que sean ellos, como novedad, los que se vean con la pregunta molesta...
(mensaje borrado)
Mira que te puedes poner nicks graciosos pero ese precisamente me motiva para reporte....... ten cuidado y no tires del cable cuando postees que aqui eso no vale....

Salu2
ignorarlo. reportarlo y ya esta .
GLUK escribió:Joer, uno intenta leer un poco de noticias de la XBOX ONE y solo encuentra discusiones a porrillo y mal rollo, que si PS4 es la mejor, que si la tengo mas grande, la verdad es que a algunos no os entiendo.
A los que no les importa lo mas minimo la XBOX ONE y tiene claro que prefieren la PS4, que narices haceis entrando aqui a soltar porquerias, famear, trollear ( y todas esas cosas que se dicen que ni me acuerdo).
A mi no me interesa para nada la PS4, y no entro en el foro de playstation a crear mal rollo, pero es que no entro nunca, para nada, no tengo ni un solo post en algun foro de playstation (creo), y podeis revisar mis mensajes que son solo 140 mas o menos.
Para que voy a entrar si no me interesa, no se me perdió nada alli, se os a perdido algo aqui los que buscais mal rollo? por que podeis decir que se os a perdido, y entre todos lo buscamos y os enseñamos la puerta de salida como buenos amigos.
Y si TU, si si, TU el que me esta leyendo, eres uno de estos creadores de mal rollo y te sientes aludido por mis palabras, por favor, hazmelo saber y te pondre muy gustosamente en mi lista de ignorados.
Los que NO les interesa la XBOX ONE, pero les gusta estar informados de ella, de buen rollo, discutiendo amigablemente, a qui teneis un colega que os explicara las dudas que tengais.
De verdad que ya cansa.
Un saludo

[beer]
Agus-B4n escribió:No penséis que puse la noticia para crear mal rollo o algo parecido, solo para ver lo que opinabais

No, tranquilo iba por la web
¿Se sabe alguna característica nueva del hardware de XboxOne?

Un saludo.
pspskulls escribió:
Capi America escribió:

Es que a parte de que la consola ya puede guardar las partidas x si misma sin necesidad de capturadoras, el problema aquí es que el Hdmi esta prohibido utilizarse como entrada de grabacion puesto que serian copias digitales exactas y se podrían grabar ya no escenas de juegos sinó películas blueray. No seria cosa de microsoft.

Ahora yo me pregunto xq todas estas preguntas no se hacen a los expertos de Sony tb para que sean ellos, como novedad, los que se vean con la pregunta molesta...

En neogaf confirmaron que se podían capturar por hdmi desde capturadora.
En reddit un supuesto devolper dijo que en los juegos triple A, no habia posibilidad de usar a la vez IExplorer. En el resto si.
Al final incluyen un headset???. SI, eso tan importante y vital como para que se lleve una noticia de plana en EOL XD.
Adama escribió:Al final incluyen un headset???. SI, eso tan importante y vital como para que se lleve una noticia de plana en EOL XD.

Microsoft seria apedreada por dar marcha atras de nuevo...
Agus-B4n escribió:No penséis que puse la noticia para crear mal rollo o algo parecido, solo para ver lo que opinabais

Claro y por eso lo pones en el foro de ps4 que no pinta nada la noticia que es solo de ONE
pspskulls escribió:
Adama escribió:Al final incluyen un headset???. SI, eso tan importante y vital como para que se lleve una noticia de plana en EOL XD.

Microsoft seria apedreada por dar marcha atras de nuevo...

Micro será apedreada haga lo que haga, por desgracia así es.

Hagan lo que hagan será negativo.

- Si lo regalan = Microsoft ya no sabe que mas hacer para bajarse mas los pantalones...
- Si no lo regalan = Microsoft nunca regala nada, mirar PS4 como al menos viene un Headset incluido en la consola y 100€ menos!! y mas potente!

Y ahora que vengan algunos usuarios por aquí de que vamos de victimas, no, es que estamos HASTA las pelotas que la gente trolee y flamee en un Hilo de Xbox One que no le INTERESA NADA y que no saben ni conocen la mitad de cosas por que no les importa.

Hay gente a día de hoy que todavía "piensa" (según ellos SABEN) que Xbox One trae DRM y conexión permanente, que gracia me hace, es decir, se enteraron rápidamente de estas medidas (el mismo día que salió la noticia o al día siguiente), pero ha pasado un huevo de tiempo y que casualidad que no se han enterado de que Microsoft las eliminó... y así con todas las cosas, lo "malo" (para ellos) lo saben todo, lo bueno o restante no conocen nada.

GLUK escribió:Joer, uno intenta leer un poco de noticias de la XBOX ONE y solo encuentra discusiones a porrillo y mal rollo, que si PS4 es la mejor, que si la tengo mas grande, la verdad es que a algunos no os entiendo.
De verdad que ya cansa.
Un saludo

[plas] [plas]

A ver si la gente entiende que esto es un hilo de Xbox One, no de ir EN CONTRA de Xbox One, que no te interesa la consola y quieres igualmente postear? lo que quieras, pero no flamees ni des noticias falsas, aquí hay únicamente 2 usuarios que van a comprar PS4 que no traen jaleos, no creo que sea tan difícil guardar un poco las formas, y si en algo no se está de acuerdo se puede debatir, pero sin ser cansino como algunos que es ver sus Nicks y ya saber lo que han escrito sin leer el post, por que vienen siempre a lo mismo.
Me he perdido, esta confirmado el headseat?
djber escribió:Me he perdido, esta confirmado el headseat?

No, no está confirmado, ni siquiera hay rumores muy "creíbles" que lo vayan a incluir, pero si la gente se sigue quejando y Microsoft opta por su Feedback lo mismo lo incluyen.. ojala.
Darkcaptain escribió:

No, no está confirmado, ni siquiera hay rumores muy "creíbles" que lo vayan a incluir, pero si la gente se sigue quejando y Microsoft opta por su Feedback lo mismo lo incluyen.. ojala.

Ojala lo incluyan, para mi es imprescindible.
djber escribió:
Darkcaptain escribió:

Ojala lo incluyan, para mi es imprescindible.

Si al final lo incluyen quiero verte con otro cuadradito abajo con un headset
143083 respuestas