thanos1 escribió:De verdad que es alucinante, cada dia lo mismo!! ese victimismo de "abucheos/criticas/acoso y derribo/la competencia se rie de micro/ de verdad os creeis lo que poneis?
Microsoft ha sembrado truenos y esto es lo que esto es lo que esta recogiendo por un sector MINIMO de los compradores, nada mas. Las 4 webs de turno solamente exponen la incertidumbre que micro ha dejado a su paso antes/durante y despues de su presentacion. DE quien es la culpa? de las webs? de sony? de los trolls? NO, es de ella y de nadie mas, sin tanta dibagacion y con transparencia en su exposicion se hubieran ahorrado todo este "cataclismo" que algunos de vosotros veis, pero que para mi y queiro creer bastantes mas, no es ni por asomo tanto como pintais aqui.
Grinch escribió:Bueno esta semana al menos tendremos noticias nuevas o videos con lo del comic... y asi hacemos tiempo hasta la gamescom....
Despues de la gamescom hay algo mas ??... lo digo por que si no ... pedazo de HUECO sin nada....
Nos estamos ya matando.. figuraos 3 meses sin nada xD
dicanio1 escribió:Vamos a ser coherentes...
Que tiene mejor ps4 que la Xone...NADA
Por eso sale una noticia como la que puede que vuelva lo de la familia,y ya salen los trols a decir que ya no se fían de Microsoft...
Mi pregunta es muy sencilla,puede salir un troll o miles de trolls,a decir que tiene mejor la ps4 que la Xone..?...no pueden y por eso cualquier noticia buena o mala sólo saben decir,que i Microsoft QUERÍA,que si Microsoft QUERÍA hacer,ect,
IPs nuevas,online,infractructuras,herramientas de desarrollo...en todo gana Xone.
Que queda entonces ?pagar a las páginas para soltar mentiras,o traducir las cosas como les da la gana...o repetir mil veces lo que quería hacer Microsoft PERO QUE YA NO VA A HACER...
Grinch escribió:http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/gamestop-cierra-de-nuevo-las-reservas-de-xbox-one-tras-reabrirlas/63/1883906
Me parto... Gamestop cierra la reservas por agotarse... pero como no ... Como es una noticia buena de MS .... aqui llega el comentario de :Tras clausurar las peticiones de reserva para la Xbox One Day Edition por quedarse sin unidades, este pasado fin de semana, la cadena GameStop volvió a abrir las órdenes de pre-venta en su página web para el sistema a 499 dólares.
Aunque no se sabe si se ha tratado de un error, o de si solamente tenían un pequeño stock adicional por vender, ya que apenas 48 horas después, la minorista ha vuelto a cerrar las peticiones de Xbox One, saliéndonos el siguiente mensaje cuando intentamos acceder a alguno de los packs: "actualmente no disponible de manera online"
Me encanta la prensa española xD
anticris81 escribió:dicanio1 escribió:Vamos a ser coherentes...
Por eso sale una noticia como la que puede que vuelva lo de la familia,y ya salen los trols a decir que ya no se fían de Microsoft...
Mi pregunta es muy sencilla,puede salir un troll o miles de trolls,a decir que tiene mejor la ps4 que la Xone..?...no pueden y por eso cualquier noticia buena o mala sólo saben decir,que i Microsoft QUERÍA,que si Microsoft QUERÍA hacer,ect,
IPs nuevas,online,infractructuras,herramientas de desarrollo...en todo gana Xone.
Que queda entonces ?pagar a las páginas para soltar mentiras,o traducir las cosas como les da la gana...o repetir mil veces lo que quería hacer Microsoft PERO QUE YA NO VA A HACER...
el hardware de ps4 es superior querais o no. en todo lo demas las dos son la misma mierda.
thanos1 escribió:De verdad que es alucinante, cada dia lo mismo!! ese victimismo de "abucheos/criticas/acoso y derribo/la competencia se rie de micro/ de verdad os creeis lo que poneis?
Microsoft ha sembrado truenos y esto es lo que esto es lo que esta recogiendo por un sector MINIMO de los compradores, nada mas. Las 4 webs de turno solamente exponen la incertidumbre que micro ha dejado a su paso antes/durante y despues de su presentacion. DE quien es la culpa? de las webs? de sony? de los trolls? NO, es de ella y de nadie mas, sin tanta dibagacion y con transparencia en su exposicion se hubieran ahorrado todo este "cataclismo" que algunos de vosotros veis, pero que para mi y queiro creer bastantes mas, no es ni por asomo tanto como pintais aqui.
anticris81 escribió:dicanio1 escribió:Vamos a ser coherentes...
el hardware de ps4 es superior querais o no. en todo lo demas las dos son la misma mierda.
falque escribió:Decían lo mismo con la Ps3, era superior a la Xbox 360, pero dónde estaban los mejores juegos multiplataforma?
Pues creo que no hay mucho más que hablar del tema
Añado que yo me compraré las dos el día de salida, pero la "experiencia" que te da la xbox no te la da una playstation
Riwer escribió:AguilaRoja2012 escribió:Microsoft si algo ha hecho ha sido explicarse muy bien,de ahí la que se ha liado.Voy a comprar una xboxone porque se hecharon atràs pero tengo claro que con esas medidas el fracasa era absoluto,hasta en usa ps4 la estaba superando en reservas.De todas formas no es la primera vez que ms hace algo como esto,vease el live en pc.
No es cierto.
- Nunca estuvo claro como funcionaba el tema de la familia (y fueron varios tweets y noticias a medias los que medio confimraron de pasada que podian ser amigos)
- Nunca se explico el prestamo y el alquiler
- No se explico en ningun momento cual era la finalidad del check (cuando era logico y sensato)
- No se explico ni hizo incapie en que SI podias revender tus juegos o si habria o no tienda de compra/venta digital en xbox one
- No se explico como funcionaria el intercambio ni si habrian o no limites
Y mas cosas que ibamos interpretando de varias maneras y sacando conclusiones mas o menos abstractas los que visitabamos el hilo.
Microsoft nunca explicó nada del sistema de licencias publicamente ni detalladamente, solo habia una lista de puntos en el website de xbox one y AUN asi los foros eran debates constantes desmitiendo puntos que estaban afirmados en el website por desconocimiento de la gente.
A eso le llamais "explicar muy bien?", incluso hoy en dia ni la mitad de la mitad de posibles compradores de xbox one no saben a que podrian haber optado o no en el primer sistema, venga ya.
Microsoft tendria que haber puesto todos los puntos positivos sobre la mesa, hacerles publicidad, y explicar el tipo de control que era necesario para dicha infraestructura y funciones.
Eso microsoft nunca lo hizo, y las cosas no se hubieran visto ni la mitad de mal que se vieron.
Ya es el colmo que la gente diga que se explico muy bien, pues lo siento, pero quien dice que se explico bien esque directamente no se entero de la mitad de cosas.
aibo19 escribió:falque escribió:Decían lo mismo con la Ps3, era superior a la Xbox 360, pero dónde estaban los mejores juegos multiplataforma?
Añado que yo me compraré las dos el día de salida, pero la "experiencia" que te da la xbox no te la da una playstation
En la consola en la que es mas fácil programar que la gen pasada era xbox 360 y esta gen por lo que comentan los desarrolladores es mas fácil programar en PS4 que en xbox one debido a su arquitectura.
Ya por curiosidad que "experiencia" te da xbox que no te de Playstation? porque a mi me dan exactamente la misma
aibo19 escribió:falque escribió:Decían lo mismo con la Ps3, era superior a la Xbox 360, pero dónde estaban los mejores juegos multiplataforma?
En la consola en la que es mas fácil programar que la gen pasada era xbox 360 y esta gen por lo que comentan los desarrolladores es mas fácil programar en PS4 que en xbox one debido a su arquitectura.
Ya por curiosidad que "experiencia" te da xbox que no te de Playstation? porque a mi me dan exactamente la misma
aibo19 escribió:Falque como bien dices es cuestión de gustos y basandome en mis gustos y habiendo tenido las 2 consolas salvo por lo de las descargas de la store que si coincido que son muy lentas el resto de puntos no los comparto.
Ya que el mando de xbox tampoco es perfecto(el de ps3 tampoco lo es) y hay detalles que no me gustan como el tacto de los botones o el hecho de que no lleve batería de serie obligandote a gastar mas dinero y el tema del chat online como no juego online porque no me gusta no lo hecho de menos( También te respondo a ti Lion_omega ).
Pd-> Falque creo que el que se equivoca eres tu jaja y que conste que solo doy mi opinión, no me caso con nadie
falque escribió:aibo19 escribió:Falque como bien dices es cuestión de gustos y basandome en mis gustos y habiendo tenido las 2 consolas salvo por lo de las descargas de la store que si coincido que son muy lentas el resto de puntos no los comparto.
Ya que el mando de xbox tampoco es perfecto(el de ps3 tampoco lo es) y hay detalles que no me gustan como el tacto de los botones o el hecho de que no lleve batería de serie obligandote a gastar mas dinero y el tema del chat online como no juego online porque no me gusta no lo hecho de menos( También te respondo a ti Lion_omega ).
Pd-> Falque creo que el que se equivoca eres tu jaja y que conste que solo doy mi opinión, no me caso con nadie
Bien dicho lo de "CREO" jeje igual que CREES que no son iguales, yo te estoy diciendo la verdad no lo que creo, Xd, de todos modos como veo que tu tienes un punto de vista diferente y que no vas a doblar, y yo no voy a doblar tampoco pues tengo la razón, no sirve de mucho seguir con la conversación jejeje
un abrazo
Lion_omega escribió:El que tiene las 2 consolas sabe que entre la ps3 y la 360 la 360 es mucho mas efectiva en temas de invitaciones, chat, multimedia...solo hay que ver los menus de ambas, otra cosa es que no se quiera ver, haber si somos un poco objetivos.
Agus-B4n escribió:XBOX ONE no permitira el uso de capturadoras
http://www.examiner.com/article/xbox-on ... re-devices
¿Sera cierto?
After a a slew of miscommunication and questioning, Microsoft Public Relations have finally responded stating that the Xbox One will allow the use of external game capture devices, but will not offer technical support regarding them (as expected).
Agus-B4n escribió:Edito: al final es falso
Capi America escribió:Agus-B4n escribió:Edito: al final es falso
Ya no me la compro xDDDDDDDDDDDD
Trolls apareciendo en 3,2,1...
Cosa totalmente logica si es cierta pq ya lleva de serie el twitch para capturar y streaming.
GLUK escribió:Joer, uno intenta leer un poco de noticias de la XBOX ONE y solo encuentra discusiones a porrillo y mal rollo, que si PS4 es la mejor, que si la tengo mas grande, la verdad es que a algunos no os entiendo.
A los que no les importa lo mas minimo la XBOX ONE y tiene claro que prefieren la PS4, que narices haceis entrando aqui a soltar porquerias, famear, trollear ( y todas esas cosas que se dicen que ni me acuerdo).
A mi no me interesa para nada la PS4, y no entro en el foro de playstation a crear mal rollo, pero es que no entro nunca, para nada, no tengo ni un solo post en algun foro de playstation (creo), y podeis revisar mis mensajes que son solo 140 mas o menos.
Para que voy a entrar si no me interesa, no se me perdió nada alli, se os a perdido algo aqui los que buscais mal rollo? por que podeis decir que se os a perdido, y entre todos lo buscamos y os enseñamos la puerta de salida como buenos amigos.
Y si TU, si si, TU el que me esta leyendo, eres uno de estos creadores de mal rollo y te sientes aludido por mis palabras, por favor, hazmelo saber y te pondre muy gustosamente en mi lista de ignorados.
Los que NO les interesa la XBOX ONE, pero les gusta estar informados de ella, de buen rollo, discutiendo amigablemente, a qui teneis un colega que os explicara las dudas que tengais.
De verdad que ya cansa.
Un saludo
Agus-B4n escribió:No penséis que puse la noticia para crear mal rollo o algo parecido, solo para ver lo que opinabais
pspskulls escribió:Capi America escribió:Agus-B4n escribió:Edito: al final es falso
Ya no me la compro xDDDDDDDDDDDD
Trolls apareciendo en 3,2,1...
Cosa totalmente logica si es cierta pq ya lleva de serie el twitch para capturar y streaming.
Es que a parte de que la consola ya puede guardar las partidas x si misma sin necesidad de capturadoras, el problema aquí es que el Hdmi esta prohibido utilizarse como entrada de grabacion puesto que serian copias digitales exactas y se podrían grabar ya no escenas de juegos sinó películas blueray. No seria cosa de microsoft.
Ahora yo me pregunto xq todas estas preguntas no se hacen a los expertos de Sony tb para que sean ellos, como novedad, los que se vean con la pregunta molesta...
Adama escribió:Al final incluyen un headset???. SI, eso tan importante y vital como para que se lleve una noticia de plana en EOL .
Agus-B4n escribió:No penséis que puse la noticia para crear mal rollo o algo parecido, solo para ver lo que opinabais
pspskulls escribió:Adama escribió:Al final incluyen un headset???. SI, eso tan importante y vital como para que se lleve una noticia de plana en EOL .
Microsoft seria apedreada por dar marcha atras de nuevo...
Adama escribió:Al final incluyen un headset???. SI, eso tan importante y vital como para que se lleve una noticia de plana en EOL .
GLUK escribió:Joer, uno intenta leer un poco de noticias de la XBOX ONE y solo encuentra discusiones a porrillo y mal rollo, que si PS4 es la mejor, que si la tengo mas grande, la verdad es que a algunos no os entiendo.
A los que no les importa lo mas minimo la XBOX ONE y tiene claro que prefieren la PS4, que narices haceis entrando aqui a soltar porquerias, famear, trollear ( y todas esas cosas que se dicen que ni me acuerdo).
A mi no me interesa para nada la PS4, y no entro en el foro de playstation a crear mal rollo, pero es que no entro nunca, para nada, no tengo ni un solo post en algun foro de playstation (creo), y podeis revisar mis mensajes que son solo 140 mas o menos.
Para que voy a entrar si no me interesa, no se me perdió nada alli, se os a perdido algo aqui los que buscais mal rollo? por que podeis decir que se os a perdido, y entre todos lo buscamos y os enseñamos la puerta de salida como buenos amigos.
Y si TU, si si, TU el que me esta leyendo, eres uno de estos creadores de mal rollo y te sientes aludido por mis palabras, por favor, hazmelo saber y te pondre muy gustosamente en mi lista de ignorados.
Los que NO les interesa la XBOX ONE, pero les gusta estar informados de ella, de buen rollo, discutiendo amigablemente, a qui teneis un colega que os explicara las dudas que tengais.
De verdad que ya cansa.
Un saludo
djber escribió:Me he perdido, esta confirmado el headseat?
Darkcaptain escribió:djber escribió:Me he perdido, esta confirmado el headseat?
No, no está confirmado, ni siquiera hay rumores muy "creíbles" que lo vayan a incluir, pero si la gente se sigue quejando y Microsoft opta por su Feedback lo mismo lo incluyen.. ojala.
djber escribió:Darkcaptain escribió:djber escribió:Me he perdido, esta confirmado el headseat?
No, no está confirmado, ni siquiera hay rumores muy "creíbles" que lo vayan a incluir, pero si la gente se sigue quejando y Microsoft opta por su Feedback lo mismo lo incluyen.. ojala.
Ojala lo incluyan, para mi es imprescindible.