Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

(mensaje borrado)
fenix_supremo escribió:
Grinch escribió:
fenix_supremo escribió:Ataos los machos chicos porque mañana viene el día cargadito para los trolls y se llama "forza 5" veremos como se las apaña la prensa española para hacer la noticia XD.

----

Parece que la cómic con se podrá seguir algún panel en directo

Que pasa mañana ???

Donde se puede seguir?
a que hora?

Parece ser que cuando uno se compré el forza 5, se tendrá que descargar unos contenidos (coches y pistas) para hacer funcionar el juego, lo mismo que hacíamos antes con un segundo DVD ahora se hace descargando.

Turn10 dice que es por falta de tiempo al incluir el contenido en el disco. Pero dará pie a muchas habladurías.

fácil solución, lo pillas directamente en digital y listo :D
la que se va a liar será pequeña... :/ Preparaos que vienen curvas!

otro juego que sin internet no va... The división, destiny, TES online y ahora forza5. Lastima para el que no tenga conexión.
fenix_supremo escribió:
Grinch escribió:
fenix_supremo escribió:Ataos los machos chicos porque mañana viene el día cargadito para los trolls y se llama "forza 5" veremos como se las apaña la prensa española para hacer la noticia XD.

----

Parece que la cómic con se podrá seguir algún panel en directo

Que pasa mañana ???

Donde se puede seguir?
a que hora?

Parece ser que cuando uno se compré el forza 5, se tendrá que descargar unos contenidos (coches y pistas) para hacer funcionar el juego, lo mismo que hacíamos antes con un segundo DVD ahora se hace descargando.

Turn10 dice que es por falta de tiempo al incluir el contenido en el disco. Pero dará pie a muchas habladurías.

Buenooooooooooooo, me lo veo hoy o mañana de titular en todas las webs españolas XD. Más o menos así "Forza 5 nos obligará a instalar Contenidos en el Disco Duro y tener Conexión a Internet" y justo debajo del titular "Sin ese contenido el juego no funcionará". Me parece mal por parte de Turn10 que hagan eso la verdad.
OCTV escribió:Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??

Los juegos que salgan para 360 y One yo no los comprare para One, porque para tener un juego en que en la version de One pongan "mas arboles" "mas enemigos" "mas casitas de fondo" que en la vesion 360 paso. Prefiero juegos dedicados para la One, no ports vitaminados.
Sobre la noticia del Forza 5, yo lo veo algo lógico, y quizás no sea el único juego de lanzamiento que lo requiera, recordar que Xbox One estaba preparada para necesitar internet cada 24 horas, y para características en la nube, Los primeros juegos se habrán desarrollado contando con eso, y cambiarlo ahora no sería de recibo

saludos
Darkcaptain escribió:No sabía donde poner esto.. pero viniendo de BioWare, lo mismo caerá en Xbox One y muchos se alegrarán de leerlo:

El equipo principal de Star Wars: Caballeros de la Antigua República trabaja en un nuevo juego

Casey Hudson, el productor de Mass Effect, ha anunciado que el "equipo principal" que trabajó en Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el aclamado juego de rol del 2003, está trabajando en un juego totalmente nuevo en BioWare Edmonton.

"La mayor parte del equipo principal que trabajó en Star Wars: Caballeros de la Antigua República se juntó para la saga Mass Effect, y ahora para nuestro nuevo proyecto", dijo Hudson. De momento no se han dado más detalles sobre este juego, aunque Jonathan Warner, el productor del mismo, ha asegurado que está encantado con su desarrollo.

BioWare anunció su desarrollo en septiembre del año pasado y comentó que estaba siendo creado desde cero. Es de esperar que se lance en Xbox One y PlayStation 4, ya que aseguraron que funcionaría en las "nuevas tecnologías de videojuegos".

Hudson confía en que esta nueva saga tenga el mismo impacto que tuvo Mass Effect en PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135064017 ... evo-juego/

Casey Hudson es uno de los responsables del producto final que fue ME3,de hecho la parte final del juego es obra suya y de otro mas.Asi que mucho se lo tienen que currar,o volver a los origenes para tener un juego de la antigua Bioware,tenemos que ver Dragon Age 3 para ver si Bioware decide rectificar y volver a hacer los juegos de siempre,o simplemente simplifica para vender mas y lo llena de DLCs y demas.

Un saludo.
NucelarGen escribió:@Djber

min 2:50 [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=i6gpVS3c ... 9OrH0alz64 [carcajad] [carcajad]

Creo que acaba eyaculando

Jaajaajaja, estos de eurogamer dan pena. Vi el video y cuando escuche lo del sudor me quede loco [360º] [360º] Oooh Oooh
Lo del Forza 5 me parece bastante grave. Vale que si no tienes on line vas a perder igualmente funciones importantes del juego, pero no poder jugarlo sin esos coches y circuitos extra no tiene sentido.

Cual es la razon para que no funcione si esos coches?

Esta feo que el que no tenga conexion tenga al juego capado, pero ni siquiera poder jugarlo....
Blood, lo de no poder jugarlo sin instalar ese contenido lo ha dicho scream a modo de ironia xDDDD, aun no han dicho nada los de turn 10.
Roberdivx escribió:Blood, lo de no poder jugarlo sin instalar ese contenido lo ha dicho scream a modo de ironia xDDDD, aun no han dicho nada los de turn 10.

No era ironía, aquí esta la noticia: http://m.ca.ign.com/articles/2013/07/16 ... connection
Lo acabo de leer en vandal xDDD

Lo dejo aqui

"Cuando pongas el juego por primera vez tendrás que conectarte", ha dicho Dan Greenwalt, líder de Turn 10, el estudio responsable del juego. "Al hacerlo, conseguirás los Drivatars y un montón de contenidos: circuitos y coches. Nuestra agenda está tan ajustada que vamos a poner eso lo más tarde posible y eso implica que hay que dar una descarga gratuita el primer día".
"Es un contenido obligatorio para poder jugar. Básicamente hemos diseñado el juego para funcionar con este contenido sin importar cuándo se sume". De esta manera, esta primera conexión es obligatoria, pero no habrá más descargas similares en el futuro, aunque advierten que las actualizaciones serán continuas con los Drivatars.
No se si se sabia pero ya se puede reservar la Xbox Juan en Carrefour, así como sus juegos edición especial con decuento. Lo más llamativo es que le dan fecha de salida 1 de Noviembre y a sus juegos edicion day one salen a 64,90 € que con el descuento de reserva se quedan en 54,90€ para el 15 de Noviembre

XBOX-ONE XBOX-ONE
Reserva hoy tu Edición Limitada de Lanzamiento. Incluye mando Conmemorativo
Reserva ahora, y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento.
LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE.
Precio estimado de lanzamiento: 499 €
Fecha de lanzamiento 01/11/2013
bloodoffaith escribió:Lo del Forza 5 me parece bastante grave. Vale que si no tienes on line vas a perder igualmente funciones importantes del juego, pero no poder jugarlo sin esos coches y circuitos extra no tiene sentido.

Cual es la razon para que no funcione si esos coches?

Esta feo que el que no tenga conexion tenga al juego capado, pero ni siquiera poder jugarlo....

Lo de permitir jugar offline, aunque necesario para cuando falle algo o estés en un sitio sin conexión, no deja de ser un "arreglo" que han hecho ambas compañías para tener a los usuarios contentos. Hay que ir mentalizandose de que los videojuegos ya son un mundillo "always online".

A mi personalmente me parece un atraso capar los juegos para poder jugar offline, aunque como digo debe existir ese modo para el que no tiene conexión. Yo quiero actualizaciones real-time de todo, plantillas de equipos, coches, armas, mapas, mundos abiertos...
alfredo49 escribió:No se si se sabia pero ya se puede reservar la Xbox Juan en Carrefour, así como sus juegos edición especial con decuento. Lo más llamativo es que le dan fecha de salida 1 de Noviembre y a sus juegos edicion day one salen a 64,90 € que con el descuento de reserva se quedan en 54,90€ para el 15 de Noviembre

XBOX-ONE XBOX-ONE
Reserva ahora, y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento.

Buena fecha, ahora falta que Micro la confirme oficialmente y hasta la gamescom lo dudo xD

Un saludo!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vaya, una lástima lo del Forza 5 para quien no tenga internet.

Obviamente a mi no me afecta, porque en cuando salga de la caja se va a quedar conectada junto a su hermana pequeña hasta el fin de los días, pero lo siento por los usuarios que no puedan jugarlo.

De todas formas me estoy dando cuenta que lo mejor de la nueva gen, quitando casos contados, de momento es online (Titanfall, The Division, Destiny, Battlefield 4, Forza 5...). Como dije en su momento, tiene pinta de que la tendencia va a más, y me alegro, porque es lo que quiero.
yo sinceramente flipo... era de esperar algo así con Forza 5... si ya la propia XboxOne ( las de salida ) tienes que conectarla a Internet para que baje el nuevo firm que desactiva lo de la conexión cada 24 horas con Forza yo particularmente esperaba algo similar... y mas teniendo en cuenta que este juego desde el dia de su anuncio se dijo que tendría características únicas mediante xbox live.

que es una jodienda para la gente que no tiene internet en casa... en cierta forma si (pero si compras la One de salida o tienes internet en casa o te comes una mierda, lo mismo con PS4... que la creación/recuperación de cuenta será únicamente online en los 2 sistemas con sus respectivas actualizaciones del dia e inicio ), pero vamos, por lo menos están avisando del tema... recuerdo el queridísimo GT5, que nos vendieron el oro y el moro para luego tener en casa una versión beta que fueron terminando con parches ( coches Standard, menos circuitos, fallos en ciertos circuitos con coches de gama baja etc ) y nadie dijo nada...

esta claro que a turn10 le pillo el toro con la reculada de MS (DRM/no24horas etc)... pero vamos, la montaña que se monta de un grano de arena es acojonante...
La montaña del grano de arena la podrían hacer los trolls, pero tranquilos que por aquí dudo que se pasen, más que nada porque se ha anunciado oficialmente que los servers de MAG y Socom cerrarán en enero.

Entonces hoy no creo que trolleen sobre juegos que necesitan internet, y mucho menos de la competencia.
WILL_2 escribió:yo sinceramente flipo... era de esperar algo así con Forza 5... si ya la propia XboxOne ( las de salida ) tienes que conectarla a Internet para que baje el nuevo firm que desactiva lo de la conexión cada 24 horas con Forza yo particularmente esperaba algo similar... y mas teniendo en cuenta que este juego desde el dia de su anuncio se dijo que tendría características únicas mediante xbox live.

que es una jodienda para la gente que no tiene internet en casa... en cierta forma si (pero si compras la One de salida o tienes internet en casa o te comes una mierda, lo mismo con PS4... que la creación/recuperación de cuenta será únicamente online en los 2 sistemas con sus respectivas actualizaciones del dia e inicio ), pero vamos, por lo menos están avisando del tema... recuerdo el queridísimo GT5, que nos vendieron el oro y el moro para luego tener en casa una versión beta que fueron terminando con parches ( coches Standard, menos circuitos, fallos en ciertos circuitos con coches de gama baja etc ) y nadie dijo nada...

esta claro que a turn10 le pillo el toro con la reculada de MS (DRM/no24horas etc)... pero vamos, la montaña que se monta de un grano de arena es acojonante...

Yo no creo que sea un grano de arena.

Puede ir cualquiera a la tienda a comprar la consola o el Forza 5 y no funcionan sin no tienes internet, ni uno ni el otro.

A mi tampoco me afecta, pero tendran que alertar a los consumidores de algun modo.
Jajaja... madre mia. Hoy toca meterse con tener que bajar un update del Forza5 para poder jugarlo. Señores:

1. Quien en 2013 no tenga conexión a internet tampoco debería tener una XOne (ni tampoco una PS4 ojo!)

2. El juego se ha desarrollado pensando en un modelo de consola que han cambiado a base de fanatismo. Por lo que el timing de desarrollo se ajustó a sabiendas que la consola estaría siempre conectada, algo que, sinceramente, a ningún comprador de XOne le importa 3 pepinos.

3. Ahora ese mismo fanatismo se queja de que el juego necesite conectarse a internet la primera vez que lo pones, situación que ellos mismos han provocado. El juego va a acabar instalándose en el disco duro queráis o no, con lo que la diferencia entre digital o físico desaparece y un update para poder jugarlo es la menor de las preocupaciones.

En serio, XOne se diseñó para estar siempre conectada a internet, recibir actualizaciones silenciosas de los juegos de éste modo, y tener una experiencia de usuario sin corte alguno. Y los mejores juegos van a ser ONLINE. A quién no le guste jugar Online o tener internet en una consola (rídiculo a día de hoy), sinceramente: XOne no es tú consola.
Roberdivx escribió:
alfredo49 escribió:No se si se sabia pero ya se puede reservar la Xbox Juan en Carrefour, así como sus juegos edición especial con decuento. Lo más llamativo es que le dan fecha de salida 1 de Noviembre y a sus juegos edicion day one salen a 64,90 € que con el descuento de reserva se quedan en 54,90€ para el 15 de Noviembre

XBOX-ONE XBOX-ONE

Donde lo veis? Yo en la web no lo encuentro.

Saludos

Buena fecha, ahora falta que Micro la confirme oficialmente y hasta la gamescom lo dudo xD

Un saludo!
bloodoffaith escribió:A mi tampoco me afecta, pero tendran que alertar a los consumidores de algun modo.

exacto, eso si, poner algun tipo de distintivo en la caratula que ponga requiere conexion a internet, como hacen los MMORPGs de PC y logicamente los propios vendedores que comenten el tema, aunque sinceramente a estas alturas para poder jugar a PS4/ONE o tienes internet en casa o te olvidas...

por que PS4 y ONE requeriran conexion para creacion/recuperacio de cuenta y logicamente para los updates del dia de salida (One para la desactivacion de las 24 horas y PS4 para datos del sistema -igual que cuando salio PS3-).
Rebunloided escribió:Vaya, una lástima lo del Forza 5 para quien no tenga internet.

Obviamente a mi no me afecta, porque en cuando salga de la caja se va a quedar conectada junto a su hermana pequeña hasta el fin de los días, pero lo siento por los usuarios que no puedan jugarlo.

De todas formas me estoy dando cuenta que lo mejor de la nueva gen, quitando casos contados, de momento es online (Titanfall, The Division, Destiny, Battlefield 4, Forza 5...). Como dije en su momento, tiene pinta de que la tendencia va a más, y me alegro, porque es lo que quiero.

Hombre, a mí me parece sospechoso que la peña se queje del tema conexión y estemos hablando de gastarse 500 euros en una consola y 70 más en el juego. En serio, ¿alguien con ese presupuesto no tiene internet en casa o un smartphone?
Por otro lado, lo del online es el progreso. Primero vino la incorporación del cd (recuerdo las quejas), luego el dvd y los discos duros (más quejas) y el bluray (de esto hubieron quejas a patadas y, luego, todo dios depostricando si una consola salía sin bluray). Ahora se despotrica por estar conectados y compartir experiencias con miles de personas. En fin, el caso es despotricar. Si por esta gente fuera aún estaríamos con la megadrive y la súper (grandes consolas, pero hubiera molado que tuvieran online XD).
WILL_2 escribió:
bloodoffaith escribió:A mi tampoco me afecta, pero tendran que alertar a los consumidores de algun modo.

exacto, eso si, poner algun tipo de distintivo en la caratula que ponga requiere conexion a internet, como hacen los MMORPGs de PC y logicamente los propios vendedores que comenten el tema, aunque sinceramente a estas alturas para poder jugar a PS4/ONE o tienes internet en casa o te olvidas...

por que PS4 y ONE requeriran conexion para creacion/recuperacio de cuenta y logicamente para los updates del dia de salida (One para la desactivacion de las 24 horas y PS4 para datos del sistema -igual que cuando salio PS3-).

Yo sinceramente no vendería la edición física del juego, no hasta que no estuviera acabada y con todo el contenido en el disco.

Si quieren tenerlo el día de lanzamiento de la consola lo pondría únicamente en formato digital, y más adelante cuando el juego este terminado que lo saquen completo en un disco.
Hay que tener en cuenta una cosa. Lo que descargas es un fichero como cualquier actualización de un juego en 360. No es algo que necesite la nube funcionando a tutiplén y que en 5 años no lo puedas bajar. El juego jamás quedará inutilizado. Lo que si se perdería, en caso de que se cerrará el servicio dedicado a Forza 5 serían cosas diarias como el juego online o nuevo drivatar, pero no eso. Así que todo aquel que se lo quiera pillar y jugar sin preocuparse puede hacerlo.
Voy a intentar responder a algunas cuestiones:

- Servidores virtuales. Hoy en día TODO servidor es virtual, no espero que la gente sepa de administración de sistemas informáticos por lo que dejo el dato, así que no deis más bulla con el tema sobre algo sobre lo que no se tiene conocimiento. Un servidor virtual corre lo mismo que uno físico en cuanto a sus recursos asociados (normalmente una CPU y cierta cantidad de RAM, como si fuera un ordenador vamos) ya que todo hardware de servidor soporta virtualización por hardware, con lo que no se pierde ni un ápice de velocidad en el camino.

- Jugar mientras se instala. Sí se podrá además lo ponía en la misma noticia que la de mientras se descarga.

-
La cruzeta,es lo peor del mando y por diferencia
Dicen que ha mejorado mucho y que es buena, seguramente se haya incluído la cruceta del mando ese especial que sacaron en X360 para el SF4.

¿Force feedback en los gatillos? [babas] [babas] [babas]
Siempre he querido algo así en mi mando pero sin tener que soltar un pastizal exclusivamente para un solo tipo de juegos.

- Potencia. Diría a todo el mundo que sea cauto o luego puede haber suicidios en masa. Que muchos se creen que GDDR5...¡hala ya está, para que seguir!. Una CPU con caché y RAM más lenta corre mucho más que otra CPU sin caché y RAM más rápida, aún recuerdo cuando en las placas antiguas podías desactivar la caché de la CPU y un 486 se te convertía en un 286. En X1 se tiene la esRAM que es una pedazo de caché de la memoria principal a una velocidad brutal, y encima usando compresión de datos. Así que ojo y no demos cosas por supuestas.

- MGS V. Se dijo que era sobre un ordenador que es donde están trabajando, así no dependían de esperar a specs ni esperar a disponer de los SDK ni nada y luego puede adaptarse a cada consola.
xufeitor escribió:
WILL_2 escribió:

Yo sinceramente no vendería la edición física del juego, no hasta que no estuviera acabada y con todo el contenido en el disco.

Si quieren tenerlo el día de lanzamiento de la consola lo pondría únicamente en formato digital, y más adelante cuando el juego este terminado que lo saquen completo en un disco.

Sí hombre sí, y perdemos ventas a mansalva el día del lanzamiento (porque la gente en digital no lo comprará ni loca).

Aún sabiendo que el juego funcionara en formato físico, es EVIDENTE que todo el mundo querría la actualización del juego en el que ha estado la empresa trabajando los 5 últimos meses y no han podido incluirlo en el disco por falta de tiempo. Así, funcionara o no de base, la gente se bajaría el update...

En la era de lo digital se puede uno permitir trabajar hasta el día del lanzamiento y que ese trabajo se descargue cuando sea necesario. Al igual que mejorar algo más adelante. Es una de las grandes ventajas de lo digital frente a lo físico por lo que el debate tiene poco sentido: unos dirán "que me venden un juego no acabado" y otros como yo pensarán "tengo un juego en el que han trabajado en él hasta el mismo día que lo compro".
Según Amazon.es aún queda mucho para la next gen [carcajad]

Imagen
darksch escribió:Voy a intentar responder a algunas cuestiones:

- Potencia. Diría a todo el mundo que sea cauto o luego puede haber suicidios en masa. Que muchos se creen que GDDR5...¡hala ya está, para que seguir!. Una CPU con caché y RAM más lenta corre mucho más que otra CPU sin caché y RAM más rápida, aún recuerdo cuando en las placas antiguas podías desactivar la caché de la CPU y un 486 se te convertía en un 286. En X1 se tiene la esRAM que es una pedazo de caché de la memoria principal a una velocidad brutal, y encima usando compresión de datos. Así que ojo y no demos cosas por supuestas.

Cierto, yo aun no me he decidido por una o por otra, precisamente por esto.

Pero, en todos los analisis de hardware que se han publicado en internet, se llega a la conclusion de que PS4 es mas potente que X1.

No estan teniendo en cuenta la esRAM?

La tienen en cuenta pero aun asi es menos potente que PS4?

No tienen ni idea y se quedan con el GDDR5 VS DDR3?

La CPU de PS4 no tiene cache?

Saludos
bloodoffaith escribió:

Pero, en todos los analisis de hardware que se han publicado en internet, se llega a la conclusion de que PS4 es mas potente que X1.

Saludos

No tienen en cuenta nada de nada. Se basan simplemente en el ancho de banda pero para nada comentan sobre la mayor latencia de GDDR5 sobre DDR3. A día de hoy NADIE puede asegurar cuál de las dos opciones es mejor: GDDR5 es buena para tareas gráficas pero deficiente por su latencia para computación general, y DDR3 es lo normal para computación general (RAM de un PC) pero con menor ancho de banda para gráficos, aunque para eso está también la eSRAM. Así que hasta que no haya comparativas de un juego real utilizando ambos mundos sobre cada una de las memorias no se sabrá cuál de las dos opciones es mejor.
bloodoffaith, un consejo, quédate con los juegos, olvídate de datos y sándeces de ambas compañías y trolls. Viste lo que se enseñó en el E3 y te queda por ver lo que se mostrará en la comiccon (que creo se está celebrando ahora mismo), la gamescom, el tokyo game show, etc. Estoy seguro de que ambas consolas serán fantásticas, pero mira que series exclusivas te gustan más. Si, por otro lado, te tira mucho todo el online, estar conectado a miles de personas y compartir experiencias deberías quedarte con la One. Dado que Sony no ha aclarado nada sobre su consola/servicio en ese aspecto no me fiaría yo mucho. Pero, bueno, hasta noviembre queda mucho XD.
jusilus escribió:Hay que tener en cuenta una cosa. Lo que descargas es un fichero como cualquier actualización de un juego en 360. No es algo que necesite la nube funcionando a tutiplen y que en 5 años no lo puedas bajar. El juego jamás quedará inutilizado. Lo que si se perdería, en caso de que se cerrará el servicios dedicado a Forza 5 serían cosas diarias, pero no eso. Así que todo aquel que se lo quiera pillar y jugar sin preocuparse puede hacerlo.

Lo que se instala es "un montón de contenido: pistas y coches., esto dicho por el de Turn 10. Por eso digo que primero sacaría únicamente el juego en formato digital, ya que va a ser necesario internet para descargar una parte del juego.
Ya cuando terminen el juego, meter todo el contenido en el disco y que saquen la versión completa en formato físico, aunque sea un par de meses más tarde, pero que todo el contenido este en el disco.

Si luego para lo de los drivatars es recomendable estar conectado, o más adelante sacan algun dlc con más circuitos o coches, es otra cosa, pero que te digan directamente que el disco que vas a comprar no esta completo, no me parece muy bien la verdad.

Lee el articulo porque algunas frases no tienen desperdicio.

"Forza 5 es como un frigorífico, hay que llenarlo con comida la primera vez ", explicó. "Y a partir de entonces, se conecta cada vez que quiera, cuando quiera actualizar su comida." Esto hablando de los drivatars y de conectarte para actualizarlos y bajar nuevas y mejores versiones de ellos.

"No estamos haciendo un juego de lanzamiento, estamos ofreciendo Forza5 el día de lanzamiento"

"En otras palabras, ya que los juegos tienen que ser enviados a Microsoft para testearlos, certificarlos, y luego ponerlo en los discos y enviarlo, Forza 5 se tiene que hacer mucho, mucho más temprano que noviembre. El exigir que parte del juego este como descarga el día del lanzamiento, da tiempo extra a Turn 10 para terminarlo todo. Y por eso, lo que hay en el disco que usted compra en la tienda no va a ser el juego entero. Usted tendrá que descargar el resto de Xbox Live"

http://www.ign.com/articles/2013/07/16/ ... connection
bloodoffaith escribió:

Saludos

Solo hay que ver los juegos de Xone, en el E3 se vio buen material creo yo y eso que es solo el preincipio de la Next Gen, creo que de potencia estamos servidos y en juegos de momento tambien, solo el tiempo dira si la otra consola sera mucho mas potente pero yo lo dudo en cuanto a resultdo final de los juegos se refiere.

Ojala sea en 1 nov la fecha de salida , nos ahorrariamos casi un mes de espera, de 4 meses y algo a 3 pues se agradeceria.

Supongo que en la Gamescom podremos ver videos in game de fifa 14 no(Xone)?
Habra que ver si merece la pena comprar un juego que salga tambien para 360, si las vitaminas son buenas quizas cambiemos de idea [pos eso]
saludos
Buenas a tod@s,

ya he leído que, hoy por hoy, la Xbox One no es retrocompatible con los juegos de la Xbox 360 pero... (y perdonad mi ignorancia)... eso incluye también a los juegos que tenemos, y que hemos ido comprando en el Bazar o con códigos canjeables, en formato digital asociados a nuestra cuenta?
potezno escribió:Buenas a tod@s,

ya he leído que, hoy por hoy, la Xbox One no es retrocompatible con los juegos de la Xbox 360 pero... (y perdonad mi ignorancia)... eso incluye también a los juegos que tenemos, y que hemos ido comprando en el Bazar o con códigos canjeables, en formato digital asociados a nuestra cuenta?

Si mal no recuerdo ni los juegos del Bazar ni los físicos de 360 será posible jugarlos en la One.

Esto es lo último que yo tengo entendido.

Al menos por ahora esto va a ser así, igual con los años los van adaptando pero de momento deberías rechazar esta idea.

Un ejemplo claro es el Minecraft, que ya existe en la Xbox360.

Es un juego arcade que te lo van a volver a vender en Xbox One puesto que no existe retrocompatibilidad, no es que vayan a cambiar algo del juego ni nada por el estilo, simplemente no funciona por la diferencia de arquitecturas
Rebunloided escribió:

Si mal no recuerdo ni los juegos del Bazar ni los físicos de 360 será posible jugarlos en la One.

Esto es lo último que yo tengo entendido.

Exacto, el motivo es que los juegos están programados para una arquitectura diferente a la que va a utilizar Xbox One, por lo tanto aunque el juego sea en formato físico o digital no es compatible.

Quizás en un futuro ofrezcan la posibilidad de jugarlos de alguna manera, pero de momento no hay nada, y tampoco me haría muchas ilusiones.
Por sacar un tema interesante.

Cual os parece el juego mas sorprendete / potente graficamente de lo que hemos visto eb Xbox One?

Y creeis que lo que ha mostrado PS4 es mas o menos potente.

A mi me sorprendio Ryse, sobretodo como llegaban los barcos y les caian bolas de fuego.

Y aunque no se cual de las dos consolas es mejor, graficamente me parecieron mejores los juegos de ONE.

Y que conste que aun no me he decidido.
bloodoffaith escribió:Por sacar un tema interesante.

Cual os parece el juego mas sorprendete / potente graficamente de lo que hemos visto eb Xbox One?

A mi me sorprendio Ryse, sobretodo como llegaban los barcos y les caian bolas de fuego.

Y aunque no se cual de las dos consolas es mejor, graficamente me parecieron mejores los juegos de ONE.

El tercer punto yo lo omitiría, porque si empezamos a comparar seguro que no tardará mucho en liarse la cosa, mejor comentar solo los de Xbox One XD

A mi el que más me gusto, tanto gráficamente como por lo que puede ser el juego en si, es Quantum Break. No se vio gameplay pero estos días se ha confirmado que lo que se vio en el trailer corría a tiempo real con el motor del juego.

Otro que me gusto mucho también fue, Sunset Overdrive, aunque tampoco se vio gameplay el estilo cartoon y tan colorido me gusto bastante.

De los juegos de lanzamiento la verdad que ninguno me llama mucho la atención, no hablo gráficamente, si no del juego en si.
Yo tengo reservadas las 2!!! y de XBO la verdad es que los que más me llaman son Ryse y Dead Rising 3 (hablando solo de exclusivos) los multis ya decidiré en cual comprarlos más adelante
Ami el juego que mas me sorprendio fue el forza.
xufeitor escribió:
bloodoffaith escribió:Por sacar un tema interesante.

El tercer punto yo lo omitiría, porque si empezamos a comparar seguro que no tardará mucho en liarse la cosa, mejor comentar solo los de Xbox One XD

A mi el que más me gusto, tanto gráficamente como por lo que puede ser el juego en si, es Quantum Break. No se vio gameplay pero estos días se ha confirmado que lo que se vio en el trailer corría a tiempo real con el motor del juego.

Otro que me gusto mucho también fue, Sunset Overdrive, aunque tampoco se vio gameplay el estilo cartoon y tan colorido me gusto bastante.

De los juegos de lanzamiento la verdad que ninguno me llama mucho la atención, no hablo gráficamente, si no del juego en si.

Ok, si os parece que se puede liar, pues quitamos el punto de comparacion con lo mostrado en PS4.

Se podria decir, sin ningun problema, si un juego nos aprece mas puntero en PS4 o al reves, pero si pensais que va a haber malos rollos, pues mejor no decimos nada.
Hombre, mientras se hable con educacion y sin desvirtuar no creo que deba pasar nada.

Respecto a lo mas potente yo tambien voto por Quantum Break, que como han dicho es 100% en real time.

Es decir que todo esto es real time:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues no creo que se haya visto nada parecido. En segundo lugar dejaria a Ryse.
bloodoffaith escribió:Ok, si os parece que se puede liar, pues quitamos el punto de comparacion con lo mostrado en PS4.

Se podria decir, sin ningun problema, si un juego nos aprece mas puntero en PS4 o al reves, pero si pensais que va a haber malos rollos, pues mejor no decimos nada.

No tendría porque y no debería ser así. Yo no tengo ningún problema con hacer comparaciones y comentar lo que sea, pero desgraciadamente por una cosa u otra siempre acaba pasando.

En tema de exclusivos de lanzamiento no hay ninguno que gráficamente me pareciera una barbaridad, pero en el caso de los multis... The Division, para mi lo más bestia que he visto en mucho tiempo, y espero que en las consolas se vea tal como lo vimos en el E3, aunque tengo mis dudas.
Buenas!

Nose si se ha comentado pero en Gamestop con la reserva te dan 1 año de live gratis.

Y por cada juego 400 MPs
Riwer escribió:Hombre, mientras se hable con educacion y sin desvirtuar no creo que deba pasar nada.

Respecto a lo mas potente yo tambien voto por Quantum Break, que como han dicho es 100% en real time.

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy de acuerdo pero tenemos que hacer matices..
Primero que no es gameplay...que sea en tiempo real no quiere decir que el gameplay sea asi...

Segundo, hay juegos como Heavy Rain o Beyond: Two Souls que tienen una calidad gráfica increible!!! (y estamos hablando de juegos de la generación actual...) pero realmente no son juegos como los entendemos...mas bien son películas interactivas...

En mi caso el heavy rain será muy bonito pero me aburrió soberanamente...

Todo lo que he dicho es una simple opinion y no kiero comprar cosas ni decir que nada es mejor que nada solo digo lo que vi!!!

Quiero decir que tengo reservada mi XBO asi que me gusta y todo eso...lo digo por si alguien quiere flamear con mi coment...

Sin ninguna duda Quantum Break, dicen que la escena en la que se apartan los trozos de la explosion es totalmente jugable.
De lanzamiento yo diria que Battlefield 4 si realmente acaba siendo 1080p@60fps, ahi ahi con The Division.

Soy el unico que piensa que las thirds mostraron los mejores graficos en general? A los citados hay que sumar a The Witcher 3 y Final Fantasy XV como minimo.
Riwer escribió:Hombre, mientras se hable con educacion y sin desvirtuar no creo que deba pasar nada.

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si podemos ver el juego de Remedy ingame, porque aunque eso sea motor del juego, no hemos visto al personaje moviendose y eso.

Pinta brutal.
Yo también me decanto por Quantum Break, y ya dijeron que era jugable lo que se vió.

Luego también me gustaron mucho el Ryse, Forza 5, The Division, MGSV y el Jefe Maestro (perdonadme, es que soy fan de Halo y aún siendo CG tenía que nombrarle :) ).
143083 respuestas