fenix_supremo escribió:Grinch escribió:fenix_supremo escribió:Ataos los machos chicos porque mañana viene el día cargadito para los trolls y se llama "forza 5" veremos como se las apaña la prensa española para hacer la noticia .
----
Parece que la cómic con se podrá seguir algún panel en directo
Que pasa mañana ???
Donde se puede seguir?
a que hora?
Parece ser que cuando uno se compré el forza 5, se tendrá que descargar unos contenidos (coches y pistas) para hacer funcionar el juego, lo mismo que hacíamos antes con un segundo DVD ahora se hace descargando.
Turn10 dice que es por falta de tiempo al incluir el contenido en el disco. Pero dará pie a muchas habladurías.
fenix_supremo escribió:Grinch escribió:fenix_supremo escribió:Ataos los machos chicos porque mañana viene el día cargadito para los trolls y se llama "forza 5" veremos como se las apaña la prensa española para hacer la noticia .
----
Parece que la cómic con se podrá seguir algún panel en directo
Que pasa mañana ???
Donde se puede seguir?
a que hora?
Parece ser que cuando uno se compré el forza 5, se tendrá que descargar unos contenidos (coches y pistas) para hacer funcionar el juego, lo mismo que hacíamos antes con un segundo DVD ahora se hace descargando.
Turn10 dice que es por falta de tiempo al incluir el contenido en el disco. Pero dará pie a muchas habladurías.
OCTV escribió:Compraréis los juegos que salgan en X360, para One? es decir los BF4, COD Ghosts, AC IV, etc??
Darkcaptain escribió:No sabía donde poner esto.. pero viniendo de BioWare, lo mismo caerá en Xbox One y muchos se alegrarán de leerlo:
El equipo principal de Star Wars: Caballeros de la Antigua República trabaja en un nuevo juegoCasey Hudson, el productor de Mass Effect, ha anunciado que el "equipo principal" que trabajó en Star Wars: Caballeros de la Antigua República, el aclamado juego de rol del 2003, está trabajando en un juego totalmente nuevo en BioWare Edmonton.
"La mayor parte del equipo principal que trabajó en Star Wars: Caballeros de la Antigua República se juntó para la saga Mass Effect, y ahora para nuestro nuevo proyecto", dijo Hudson. De momento no se han dado más detalles sobre este juego, aunque Jonathan Warner, el productor del mismo, ha asegurado que está encantado con su desarrollo.
BioWare anunció su desarrollo en septiembre del año pasado y comentó que estaba siendo creado desde cero. Es de esperar que se lance en Xbox One y PlayStation 4, ya que aseguraron que funcionaría en las "nuevas tecnologías de videojuegos".
Hudson confía en que esta nueva saga tenga el mismo impacto que tuvo Mass Effect en PlayStation 3 y Xbox 360.
Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135064017 ... evo-juego/
NucelarGen escribió:@Djber
min 2:50
http://www.youtube.com/watch?v=i6gpVS3c ... 9OrH0alz64
Creo que acaba eyaculando
Roberdivx escribió:Blood, lo de no poder jugarlo sin instalar ese contenido lo ha dicho scream a modo de ironia xDDDD, aun no han dicho nada los de turn 10.
"Cuando pongas el juego por primera vez tendrás que conectarte", ha dicho Dan Greenwalt, líder de Turn 10, el estudio responsable del juego. "Al hacerlo, conseguirás los Drivatars y un montón de contenidos: circuitos y coches. Nuestra agenda está tan ajustada que vamos a poner eso lo más tarde posible y eso implica que hay que dar una descarga gratuita el primer día".
"Es un contenido obligatorio para poder jugar. Básicamente hemos diseñado el juego para funcionar con este contenido sin importar cuándo se sume". De esta manera, esta primera conexión es obligatoria, pero no habrá más descargas similares en el futuro, aunque advierten que las actualizaciones serán continuas con los Drivatars.
bloodoffaith escribió:Lo del Forza 5 me parece bastante grave. Vale que si no tienes on line vas a perder igualmente funciones importantes del juego, pero no poder jugarlo sin esos coches y circuitos extra no tiene sentido.
Cual es la razon para que no funcione si esos coches?
Esta feo que el que no tenga conexion tenga al juego capado, pero ni siquiera poder jugarlo....
alfredo49 escribió:No se si se sabia pero ya se puede reservar la Xbox Juan en Carrefour, así como sus juegos edición especial con decuento. Lo más llamativo es que le dan fecha de salida 1 de Noviembre y a sus juegos edicion day one salen a 64,90 € que con el descuento de reserva se quedan en 54,90€ para el 15 de Noviembre
XBOX-ONE XBOX-ONE
Reserva hoy tu Edición Limitada de Lanzamiento. Incluye mando Conmemorativo
Reserva ahora, y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento.
LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE.
Precio estimado de lanzamiento: 499 €
Fecha de lanzamiento 01/11/2013
WILL_2 escribió:yo sinceramente flipo... era de esperar algo así con Forza 5... si ya la propia XboxOne ( las de salida ) tienes que conectarla a Internet para que baje el nuevo firm que desactiva lo de la conexión cada 24 horas con Forza yo particularmente esperaba algo similar... y mas teniendo en cuenta que este juego desde el dia de su anuncio se dijo que tendría características únicas mediante xbox live.
que es una jodienda para la gente que no tiene internet en casa... en cierta forma si (pero si compras la One de salida o tienes internet en casa o te comes una mierda, lo mismo con PS4... que la creación/recuperación de cuenta será únicamente online en los 2 sistemas con sus respectivas actualizaciones del dia e inicio ), pero vamos, por lo menos están avisando del tema... recuerdo el queridísimo GT5, que nos vendieron el oro y el moro para luego tener en casa una versión beta que fueron terminando con parches ( coches Standard, menos circuitos, fallos en ciertos circuitos con coches de gama baja etc ) y nadie dijo nada...
esta claro que a turn10 le pillo el toro con la reculada de MS (DRM/no24horas etc)... pero vamos, la montaña que se monta de un grano de arena es acojonante...
Roberdivx escribió:alfredo49 escribió:No se si se sabia pero ya se puede reservar la Xbox Juan en Carrefour, así como sus juegos edición especial con decuento. Lo más llamativo es que le dan fecha de salida 1 de Noviembre y a sus juegos edicion day one salen a 64,90 € que con el descuento de reserva se quedan en 54,90€ para el 15 de Noviembre
XBOX-ONE XBOX-ONE
Reserva hoy tu Edición Limitada de Lanzamiento. Incluye mando Conmemorativo
Reserva ahora, y consigue todas las ventajas adicionales que incluiremos hasta el día del lanzamiento.
LANZAMIENTO EN NOVIEMBRE.
Precio estimado de lanzamiento: 499 €
Fecha de lanzamiento 01/11/2013
Donde lo veis? Yo en la web no lo encuentro.
Saludos
Buena fecha, ahora falta que Micro la confirme oficialmente y hasta la gamescom lo dudo xD
Un saludo!
bloodoffaith escribió:A mi tampoco me afecta, pero tendran que alertar a los consumidores de algun modo.
Rebunloided escribió:Vaya, una lástima lo del Forza 5 para quien no tenga internet.
Obviamente a mi no me afecta, porque en cuando salga de la caja se va a quedar conectada junto a su hermana pequeña hasta el fin de los días, pero lo siento por los usuarios que no puedan jugarlo.
De todas formas me estoy dando cuenta que lo mejor de la nueva gen, quitando casos contados, de momento es online (Titanfall, The Division, Destiny, Battlefield 4, Forza 5...). Como dije en su momento, tiene pinta de que la tendencia va a más, y me alegro, porque es lo que quiero.
WILL_2 escribió:bloodoffaith escribió:A mi tampoco me afecta, pero tendran que alertar a los consumidores de algun modo.
exacto, eso si, poner algun tipo de distintivo en la caratula que ponga requiere conexion a internet, como hacen los MMORPGs de PC y logicamente los propios vendedores que comenten el tema, aunque sinceramente a estas alturas para poder jugar a PS4/ONE o tienes internet en casa o te olvidas...
por que PS4 y ONE requeriran conexion para creacion/recuperacio de cuenta y logicamente para los updates del dia de salida (One para la desactivacion de las 24 horas y PS4 para datos del sistema -igual que cuando salio PS3-).
Dicen que ha mejorado mucho y que es buena, seguramente se haya incluído la cruceta del mando ese especial que sacaron en X360 para el SF4.La cruzeta,es lo peor del mando y por diferencia
xufeitor escribió:WILL_2 escribió:bloodoffaith escribió:A mi tampoco me afecta, pero tendran que alertar a los consumidores de algun modo.
exacto, eso si, poner algun tipo de distintivo en la caratula que ponga requiere conexion a internet, como hacen los MMORPGs de PC y logicamente los propios vendedores que comenten el tema, aunque sinceramente a estas alturas para poder jugar a PS4/ONE o tienes internet en casa o te olvidas...
por que PS4 y ONE requeriran conexion para creacion/recuperacio de cuenta y logicamente para los updates del dia de salida (One para la desactivacion de las 24 horas y PS4 para datos del sistema -igual que cuando salio PS3-).
Yo sinceramente no vendería la edición física del juego, no hasta que no estuviera acabada y con todo el contenido en el disco.
Si quieren tenerlo el día de lanzamiento de la consola lo pondría únicamente en formato digital, y más adelante cuando el juego este terminado que lo saquen completo en un disco.
darksch escribió:Voy a intentar responder a algunas cuestiones:
- Potencia. Diría a todo el mundo que sea cauto o luego puede haber suicidios en masa. Que muchos se creen que GDDR5...¡hala ya está, para que seguir!. Una CPU con caché y RAM más lenta corre mucho más que otra CPU sin caché y RAM más rápida, aún recuerdo cuando en las placas antiguas podías desactivar la caché de la CPU y un 486 se te convertía en un 286. En X1 se tiene la esRAM que es una pedazo de caché de la memoria principal a una velocidad brutal, y encima usando compresión de datos. Así que ojo y no demos cosas por supuestas.
bloodoffaith escribió:darksch escribió:Voy a intentar responder a algunas cuestiones:
- Potencia. Diría a todo el mundo que sea cauto o luego puede haber suicidios en masa. Que muchos se creen que GDDR5...¡hala ya está, para que seguir!. Una CPU con caché y RAM más lenta corre mucho más que otra CPU sin caché y RAM más rápida, aún recuerdo cuando en las placas antiguas podías desactivar la caché de la CPU y un 486 se te convertía en un 286. En X1 se tiene la esRAM que es una pedazo de caché de la memoria principal a una velocidad brutal, y encima usando compresión de datos. Así que ojo y no demos cosas por supuestas.
Cierto, yo aun no me he decidido por una o por otra, precisamente por esto.
Pero, en todos los analisis de hardware que se han publicado en internet, se llega a la conclusion de que PS4 es mas potente que X1.
No estan teniendo en cuenta la esRAM?
La tienen en cuenta pero aun asi es menos potente que PS4?
No tienen ni idea y se quedan con el GDDR5 VS DDR3?
La CPU de PS4 no tiene cache?
Saludos
jusilus escribió:Hay que tener en cuenta una cosa. Lo que descargas es un fichero como cualquier actualización de un juego en 360. No es algo que necesite la nube funcionando a tutiplen y que en 5 años no lo puedas bajar. El juego jamás quedará inutilizado. Lo que si se perdería, en caso de que se cerrará el servicios dedicado a Forza 5 serían cosas diarias, pero no eso. Así que todo aquel que se lo quiera pillar y jugar sin preocuparse puede hacerlo.
bloodoffaith escribió:darksch escribió:Voy a intentar responder a algunas cuestiones:
Cierto, yo aun no me he decidido por una o por otra, precisamente por esto.
Pero, en todos los analisis de hardware que se han publicado en internet, se llega a la conclusion de que PS4 es mas potente que X1.
No estan teniendo en cuenta la esRAM?
La tienen en cuenta pero aun asi es menos potente que PS4?
No tienen ni idea y se quedan con el GDDR5 VS DDR3?
La CPU de PS4 no tiene cache?
Saludos
potezno escribió:Buenas a tod@s,
ya he leído que, hoy por hoy, la Xbox One no es retrocompatible con los juegos de la Xbox 360 pero... (y perdonad mi ignorancia)... eso incluye también a los juegos que tenemos, y que hemos ido comprando en el Bazar o con códigos canjeables, en formato digital asociados a nuestra cuenta?
potezno escribió:Buenas a tod@s,
ya he leído que, hoy por hoy, la Xbox One no es retrocompatible con los juegos de la Xbox 360 pero... (y perdonad mi ignorancia)... eso incluye también a los juegos que tenemos, y que hemos ido comprando en el Bazar o con códigos canjeables, en formato digital asociados a nuestra cuenta?
Rebunloided escribió:potezno escribió:Buenas a tod@s,
Si mal no recuerdo ni los juegos del Bazar ni los físicos de 360 será posible jugarlos en la One.
Esto es lo último que yo tengo entendido.
bloodoffaith escribió:Por sacar un tema interesante.
Cual os parece el juego mas sorprendete / potente graficamente de lo que hemos visto eb Xbox One?
Y creeis que lo que ha mostrado PS4 es mas o menos potente.
A mi me sorprendio Ryse, sobretodo como llegaban los barcos y les caian bolas de fuego.
Y aunque no se cual de las dos consolas es mejor, graficamente me parecieron mejores los juegos de ONE.
Y que conste que aun no me he decidido.
xufeitor escribió:bloodoffaith escribió:Por sacar un tema interesante.
Cual os parece el juego mas sorprendete / potente graficamente de lo que hemos visto eb Xbox One?
Y creeis que lo que ha mostrado PS4 es mas o menos potente.
A mi me sorprendio Ryse, sobretodo como llegaban los barcos y les caian bolas de fuego.
Y aunque no se cual de las dos consolas es mejor, graficamente me parecieron mejores los juegos de ONE.
Y que conste que aun no me he decidido.
El tercer punto yo lo omitiría, porque si empezamos a comparar seguro que no tardará mucho en liarse la cosa, mejor comentar solo los de Xbox One
A mi el que más me gusto, tanto gráficamente como por lo que puede ser el juego en si, es Quantum Break. No se vio gameplay pero estos días se ha confirmado que lo que se vio en el trailer corría a tiempo real con el motor del juego.
Otro que me gusto mucho también fue, Sunset Overdrive, aunque tampoco se vio gameplay el estilo cartoon y tan colorido me gusto bastante.
De los juegos de lanzamiento la verdad que ninguno me llama mucho la atención, no hablo gráficamente, si no del juego en si.
bloodoffaith escribió:Ok, si os parece que se puede liar, pues quitamos el punto de comparacion con lo mostrado en PS4.
Se podria decir, sin ningun problema, si un juego nos aprece mas puntero en PS4 o al reves, pero si pensais que va a haber malos rollos, pues mejor no decimos nada.
Riwer escribió:Hombre, mientras se hable con educacion y sin desvirtuar no creo que deba pasar nada.
Respecto a lo mas potente yo tambien voto por Quantum Break, que como han dicho es 100% en real time.
Es decir que todo esto es real time:
Pues no creo que se haya visto nada parecido. En segundo lugar dejaria a Ryse.
Riwer escribió:Hombre, mientras se hable con educacion y sin desvirtuar no creo que deba pasar nada.
Respecto a lo mas potente yo tambien voto por Quantum Break, que como han dicho es 100% en real time.
Es decir que todo esto es real time:
Pues no creo que se haya visto nada parecido. En segundo lugar dejaria a Ryse.