Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

dicanio1 escribió:Como que las ofertas no cuentan,si es lo mismo..

Si la Xone te sale por 500 euros más un juego..y la ps4 por 400 más 60 de un juego,son 460..serían 40 euros de diferencia y la Xone con el kinect...

Lo curioso es porque sacan en una ofertas y en la otra no hacen nada.
dextertru escribió:

Si la Xone te sale por 500 euros más un juego..y la ps4 por 400 más 60 de un juego,son 460..serían 40 euros de diferencia y la Xone con el kinect...

Yo creo que puede ser por el margen de beneficio... lo mismo sony a apretado tanto el precio que no pueden hacer mucha oferta sin perder dinero . Ya que ellos sabe que por ser sony ya venderan.
Mientras que ms al costar mas caro puede que tenga un marge de beneficio mayor qu ele permite ofertas.

( es una opinion mia eee) que nadie se me lance al cuello con lo de y la fuente.
Ahora se habla de descuentos, rebajas etc... yo creo que si una tienda vende a 400 euros la PS3 y otra cadena a 380 se pelearan y descontaran, pero eso pasara en las 2 plataformas tienen que vender, pero claro, independientemente de que si una venda mas que otra y... Que tendrá que ver.
morenu_1989 escribió:En parte es verdad pero no te vale un micrófono cualquiera hace falta uno que sea capaz de escuchar bien y nitidamente a demás de un buen software.

Eso se da por supuesto, pero estoy seguro que muchas de esas funciones (si no todas) se podrán suplir con el típico headset (el de xbox one, el de 360 con adaptador, el de ps4 que de head tiene poco o cualquier otro que te compres por ahí) o en su defecto con la alternativa de la competencia (la cámara dual hd del ps4 eye que además cuenta con cuatro micrófonos para el reconocimiento de voz y del sonido ambiental, de venta por separado por 49€).
Saludos!!
dextertru escribió:

Pues supongo que el precio tendrá que ver...Sony pensara que no es necesario regalar nada por el precio que an puesto,y Microsoft pensara lo contrario..

Al final son 2 empresas que buscan ganar dinero,y Sony con el precio que a puesto no puede regalar nada,además que ellos están seguros que las ventas que buscan las van a conseguir,no van a dejar de ganar X dinero en un juego exclusivo porque lo regalen con la consola,o un mando,ect,que no hablamos de 1 millón de euros,calcula que un exclusivo venda 4 millones por 20 o 30 euros que ganen,,,haz numeros..xddd

Microsoft querrá incentivar por vender una consola 100 euros más cara y habrá decidido hacer ofertas...incluso no esta mal la jugada..ya que un juego vale 60 euros,pero ellos no ganan 60 euros por el forza,ya que hay que descontar,el CD ,tiendas,ect...

Y sobre el marketing,también lo tenía ganado la ps3,además de las más de 120 millones ps2. Vendidas,y ya hemos visto que a pasado...

Al final es como siempre los juegos,el funcionamiento de esos juegos en cada consola,ahora también el funcionamiento del online,decidirán...al principio puede vender más una que otra porque en marketing lo a hecho mejor,pero luego cuando salen a la venta el marketing y las promesas desaparecen y nos encontramos con la realidad de cada consola...

Veremos que así pero si al final,la Xone tiene mejores juegos y el online va mucho mejor...no habrá marketing que pare la subida en ventas de la Xone..
YEYIxic escribió:Me dicen en XtraLife que su oferta se publicará la semana que viene y que será "muy buena".
Así me gusta, que se peleen!

Yo la tengo reservada en esta tienda. La semana pasada les envie un email diciendo que la competencia esta siendo muy agresiva con ofertas que a ver si ellos hacian algo. Me contesto que proximamente iban a poner ellos otra oferta y el chico me pidio un enlace de la oferta de mediamarkt, le envie el catalogo de los 473+mando extra. A ver si mejoran alguna de las ofertas de las otras tiendas.
efataleof escribió:
morenu_1989 escribió:En parte es verdad pero no te vale un micrófono cualquiera hace falta uno que sea capaz de escuchar bien y nitidamente a demás de un buen software.

Eso se da por supuesto, pero estoy seguro que muchas de esas funciones (si no todas) se podrán suplir con el típico headset (el de xbox one, el de 360 con adaptador, el de ps4 que de head tiene poco o cualquier otro que te compres por ahí) o en su defecto con la alternativa de la competencia (la cámara dual hd del ps4 eye que además cuenta con cuatro micrófonos para el reconocimiento de voz y del sonido ambiental, de venta por separado por 49€).
Saludos!!

Hombre yo creo que esos headset son muy simples sinceramente no es muy diferente a el reconocimiento de voz de windows o de los móviles que es bastante malo y que depende el micro que compres el reconocimiento es mejor aunque si también creo que un buen micro podría hacerlo pero uno bueno no estos que van a regalar.
La cosa esta que aquí en españa sony tiene captada toda la clientela ignorante, gente que no mira, no compara. Van a la tienda y no van a comprar una consola, van a comprar la "pley", el resto no existe. Partiendo de esto las cadenas de tiendas no van a matarse a hacer ofertas sabiendo que en navidades se van a cansar de vender "pleys" con fifas y cods a mansalva.

Partiendo de este, estando la consola mas barata que la de la competencia y sabiendo que la van a vender igual,(yo recuerdo cuando salio la ps3 en japón meses antes que aquí, la gente la importaba como si no hubiera mañana pagando 800e por ella) con oferta o sin oferta las cadenas ya tienen un producto que se vende solo.
djber escribió:
YEYIxic escribió:Me dicen en XtraLife que su oferta se publicará la semana que viene y que será "muy buena".
Así me gusta, que se peleen!

Yo la tengo reservada en esta tienda. La semana pasada les envie un email diciendo que la competencia esta siendo muy agresiva con ofertas que a ver si ellos hacian algo. Me contesto que proximamente iban a poner ellos otra oferta y el chico me pidio un enlace de la oferta de mediamarkt, le envie el catalogo de los 473+mando extra. A ver si mejoran alguna de las ofertas de las otras tiendas.

A mi me parecería imposible que Xtralife puede acercarse o mejorar las ofertas de MM o Game, ya que no es comparable el nivel de un MM, Game o Gamestop (que algunas de estas tienen tiendas por toda Europa y son cadenas muy muy grandes) a un Xtralife.

La oferta del Xtralife hasta ahora era de 494€ y te regalaban no sé cuantos puntos, pero ojo, que si sacan una buena oferta de la manga mejor, yo siempre prefiero comprar las cosas en "cadenas" o tiendas mas pequeñas.

También espero una oferta mucho mas grande por parte de Amazon, ya que la actual me parece muy mejorable.

Supongo que todas las tiendas estarán en contacto con Microsoft para ver que pueden ofrecerle, dependerá también de las unidades que se compren etc.. por eso una tienda de Barrio nunca podrá tener una oferta tan buena como una cadena tipo Game, MM o Gamestop (o Amazon, Carrefour etc..)

Pero estamos en Julio, todavía hay mucho tiempo para mejorar ofertas :)

"Xbox One es bastante barata" para los creadores de Layton PlayStation 4

El precio de los sistemas Next-Gen fue uno de los elementos clave en el pasado E3 2013. Con una diferencia de 100 euros entre PlayStation 4 (399€, 200€ menos que PS3 en su salida) y Xbox One (499€), los creadores del Profesor Layton, los magos de Level-5, han tenido buenas palabras para ambos sistemas.

Según Akihiro Hino, CEO del estudio, sobre PS4 "poner especificaciones propias de PCs de última tecnología dentro de una máquina de juegos que apenas cuesta unos pocos cientos de dólares, deja claro lo serio que SCE se está tomando la generación".

De hecho, Level-5, tras el preciosista RPG que hemos podido disfrutar este año en PS3 como fue Ni No Kuni, trabaja en un "título de PS4 centrado en el online", que algunos especulan podría tratarse de Ni No Kuni 2.

Sobre Xbox One, Hino-san considera que su precio es "bastante barato considerando lo que obtienes también, pero con la marca del precio de PS4, [Microsoft] tendrá que hacer algo para oponerse" a Sony.

Fuente: http://www.meristation.com/playstation- ... 72/1884901
pvq escribió:La cosa esta que aquí en españa sony tiene captada toda la clientela ignorante, gente que no mira, no compara. Van a la tienda y no van a comprar una consola, van a comprar la "pley", el resto no existe. Partiendo de esto las cadenas de tiendas no van a matarse a hacer ofertas sabiendo que en navidades se van a cansar de vender "pleys" con fifas y cods a mansalva.

Partiendo de este, estando la consola mas barata que la de la competencia y sabiendo que la van a vender igual,(yo recuerdo cuando salio la ps3 en japón meses antes que aquí, la gente la importaba como si no hubiera mañana pagando 800e por ella) con oferta o sin oferta las cadenas ya tienen un producto que se vende solo.

Quitando lo primero que sobra.. [+risas]

Tienes toda la razón,aquí se vendió la ps3 por 600 euros y la gente la compro como si nada,y gracias a lo que dices y a las mentiras de Sony con la superpotencia de la ps3 y los vídeos ingame,que no lo eran.. [+risas] ,si le sumas que la gente compra por el nombre,pues es normal que Sony en España no vaya a hacer ninguna oferta,quitando los 20 euros que te puedas ahorrar..
pvq escribió:La cosa esta que aquí en españa sony tiene captada toda la clientela ignorante, gente que no mira, no compara. Van a la tienda y no van a comprar una consola, van a comprar la "pley", el resto no existe. Partiendo de esto las cadenas de tiendas no van a matarse a hacer ofertas sabiendo que en navidades se van a cansar de vender "pleys" con fifas y cods a mansalva.

Más allá de que cada uno compre lo que quiera con su dinero, la cosa es bastante fácil, con Ps4 calculan vender X unidades, si ya tienen esas reservas hechas, porque bajar el precio? Ya han cubierrto el cupo.
Por le contrario con One ha pasado al contrario, no habrán llegado al mínimo y no les queda otra que sacar el máximo stock de encima, para no pillarse las manos.

Si bajases las ventas de Ps4 o One ya verías como siguen saliendo ofertas. Es una cuestión de oferta/demanda.
Hidekibcn escribió:

Más allá de que cada uno compre lo que quiera con su dinero, la cosa es bastante fácil, con Ps4 calculan vender X unidades, si ya tienen esas reservas hechas, porque bajar el precio? Ya han cubierrto el cupo.
Por le contrario con One ha pasado al contrario, no habrán llegado al mínimo y no les queda otra que sacar el máximo stock de encima, para no pillarse las manos.

Si bajases las ventas de Ps4 o One ya verías como siguen saliendo ofertas. Es una cuestión de oferta/demanda.

Por no hablar de que aumentando las ventas de xbox one aún a costa de reducir los márgenes por consola venderan muchos mas juegos y accesorios que de otra forma tendrían mucha menos salida. Si ps4 no cuenta con ofertas tan competitivas es porque aún sin ellas las reservas están siendo lo suficientemente satisfactorias, ya sea porque este es el país de la plei [+risas] o debido a su menor precio y mayor visibilidad.
Saludos!!
dicanio1 escribió:

Tienes toda la razón,aquí se vendió la ps3 por 600 euros y la gente la compro como si nada,y gracias a lo que dices y a las mentiras de Sony con la superpotencia de la ps3 y los vídeos ingame,que no lo eran.. [+risas] ,si le sumas que la gente compra por el nombre,pues es normal que Sony en España no vaya a hacer ninguna oferta,quitando los 20 euros que te puedas ahorrar..

Que razon teneis!!!, y luego los malvados de $ony quitaron la retrocompatibilidad y buscaron otras formas de bajar sus costos por pura maldad, pues las ignorantes seguiamos comprando consolas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . y la gente mira Xbox o microsoft que es eso son cereales?, vamos ya tiene marca y prestigio.

Bufff famboyismo en la maxima expresion.

Yo la compre por los juegos, las dos marcas tienen lo suyo para mi, y bueno me decanto un poco mas por PS3, por que saca mas ips y controla mejor lo de sus estudios y tiro menos de microsoft por que depende de donde tenga la mira, primero Xbox, luego solo kinect, hoy es xbox one....

Besos
Al final, es verdad que saldrá el 1 de noviembre ?
Nosomi escribió:
dicanio1 escribió:

Que razon teneis!!!, y luego los malvados de $ony quitaron la retrocompatibilidad y buscaron otras formas de bajar sus costos por pura maldad, pues las ignorantes seguiamos comprando consolas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . y la gente mira Xbox o microsoft que es eso son cereales?, vamos ya tiene marca y prestigio.

Bufff famboyismo en la maxima expresion.

Yo la compre por los juegos, las dos marcas tienen lo suyo para mi, y bueno me decanto un poco mas por PS3, por que saca mas ips y controla mejor lo de sus estudios y tiro menos de microsoft por que depende de donde tenga la mira, primero Xbox, luego solo kinect, hoy es xbox one....

Besos

Ya estamos...

Aquí nadie dice quien es mejor que la otra, simplemente es una forma de explicar por que ONE esta teniendo mas ofertas de reserva que ps4. Tan simple como que las codenas ya saben que van a vender mas ps4.

Si por esto entras llamando fanboy al personal... mejor vete a ver el salvame [fumando]
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Flame
El mando al final, con pilas o batería ?
Al parecer esta única conexión obligatoria que se realizará la primera vez que se quiera jugar a Forza 5, es una de las repercusiones de haber eliminado el requisito de conexión cada 24 horas. Además de obedecer al deseo de Turn 10 de seguir produciendo contenido incluso cuando el juego ya haya superado la fase gold.

Falso. Es una de las repercusiones de no tener el juego acabado para la salida de la consola y no querer esperar un solo mes más para sacarlo.

Yo tenía pensado que Forza 5 podría ser uno de los que pillara de salida, pero esto cambia mi parecer. Me explico, tarde o temprano el HDD se acabará llenando, no es mucho problema porque o tú mismo o quizás el mismo SO libere espacio (por antigüedad sin usar). El problema, si eliminas Forza 5 y luego quieres volver a jugarlo, no es como con el disco que lo metes y empiezas a jugar según se instala, además de que una instalación desde disco es mucho más rápida que desde Internet, sino que tendrás que esperar vete tú a saber incluso 30 minutos en descargar ese contenido del juego que no viene con el juego. Y yo, la verdad, por los full 70€ que te cobran por el juego en disco, no quiero el "casi juego completo" con el problema que menciono antes.

Así que me esperaré a una versión completa (tipo GOTY) y si no sale pues al Forza 6. Sería un detalle que acabaran sacando esta versión completa en disco y se la regalaran a los que compraran la versión incompleta, aunque dudo que pase. Una pena porque tenía muchas ganas de probar esos gatillos nuevos que según parece en Forza se notan mucho.
Pero a quien he llamado yo fanboy? por dios..

Y eso del vídeo falso de halo3? :O estoy flipando
Que cansinos que sois consinos. Al final tendrán que cambiar el nombre a la consola, fanboy One . Que asco de palabra......
El tema de las ofertas son las propias tiendas... Creo que que si tienen una previsión de ventas y han hecho el pedido de X consolas, lo que no quieren es que se queden ahí en la estantería cogiendo polvo. Si con las reservas de PS4 han cubierto el cupo, ahora van hacer lo que sea (dentro de lo posible) para que con la One pase igual. Después de la primera remesa si ven que el nivel de ventas es inferior pues ya pedirán menos.

Vamos no tengo mucha idea de como funcionan las tiendas, pero mas o menos la cosa debe ir por ahi, a las tiendas les da igual una consola que otra, lo que quieren es vender las 2 como churros

Sigo sin ver bien esta actitud. El que compra una play es un ignorante y el que compra una xbox es un visionario, desde cuando? en que pueblo eso es así?

Y los que nos compramos las dos que somos? ignorantes con vision de futuro?
Moraydron escribió:Ah,si,lo del DRM tiene gracia,dice que la mayoria no lo entendio,y que por eso,realmente no va a tener un efecto en las ventas a nivel inicial...estas seguro?Dime entonces por que MS quito el DRM,si total,solo somos 4 gatos los que estamos al dia de estas noticias.

Sabes lo que ha pasado o no?
Precisamete porque la gente no lo entendió se echaron al cuello.
Y la culpa fue de Microsoft, por no explicar las nuevas virtudes del sistema sobre las nuevas desventajas.

Microsoft no se explico y ya se encargaron los medios de hacer incapié en todo lo negativo. Que total, tampoco habia mucho bueno que decir porque microsoft no habia explicado practicamente nada de las funciones interesantes.

Pero vamos, si crees que tanto ha dañado en España las noticias del DRM ya me diras tu por qué está xboxone por encima de Ps4 en Amazon.es.

Moraydron escribió:Bueno,tu no formas parte de la masa casual no?No creo que vaya a dirigido a todo el que se compro una PS3 en su momento,si no de lo que habla fue de que,aun costando 600 pavos,PS3 es españa se vendio bien,cosa que ahora que las cosas se invierten no parece que sea asi,y es que creo que en españa la tendencia sigue siendo sony.

Eso si,el añadido de los juegos con videos que no son,y las mentiras de sony pues si que sobra un poquito,pero viendo el tema del hilo casi es mejor pasar que luego estamos muchas paginas con lo mismo.

Disfrutaste de X360?Si la respuesta es si,entonces que te hace dudar tanto de Xone?El precio?Espera a que hagan una rebaja,no creo que te hayas acabado todos los buenos titulos de esta gen xD,la quieres ya?Pues nada,si el ansia te puede y PS3 te gusto,pues entonces PS4 tambien es buena opcion.

pvq esta llamando fanboy al personal por que a añadido cosas que no vienen a cuento como el tema del video falso ingame(Halo 3?) por ejemplo,y por que bueno,dicanio1 es una leyenda ya por aqui xDDD.

Un saludo.

pvq no ha llamado fanboy a nadie y esta hablando de los videos de Sony sobre PS3, que fue una verguenza vender cosas que no son capaces de mover hoy en dia PS4 como realidad de PS3.
En cambio las demos tecicas de Gears of Wars, vaya por dios fueron superadas por el producto final.

Y por que sobra? porque no habla bien de PS4? vaya por dios, pero eso huele un poco.
Por supuesto que no sobra, Sony, empresa que se dedica a la mofa como sistema de publicidad, con SAT de pena y tiene un buen expediente de eliminar funciones de sus sistemas, por supuesto eso sobra y no hay que plantearlo en comparacion sobre si adquirir PS4 o One, y es mas, sugiriendo o intentando vender que "PS4 tambien puede ser para ti".

A algunos os deben pagar bien los de Sony xD

oscar_fv escribió:

Sigo sin ver bien esta actitud. El que compra una play es un ignorante y el que compra una xbox es un visionario, desde cuando? en que pueblo eso es así?

No esta diciendo eso, esta diciendo lo que ocurre en una gran mayoria de casos. Lo que no quita que haya gente con criterio propio. Yo tengo PSX PS2 y PS3, y no me doy por aludido.
oscar_fv escribió:

Si tu te incluyes dentro de esa clientela ignorante yo no tengo la culpa ni te voy a decir lo contrario, no pienso escribir mas en este hilo, es imposible llegar a algún puerto.
Aquí esta empezando a ponerse la cosa tensa

Voy a dar mi opinión esperando que la gente la lea y se calmen las cosas, lo primero porque cada persona coje la consola que coje, yo soy muy partidario del online ojo no de la conexión 24 horas pero si del online ademas de los juegos que es lo primerísimo que se mira en una consola yo miro el online porque quiero la xbox one porque después de lo que han dicho tanto respawn como ubisoft de la nube de micro pienso que no es solo humo como muchos dicen.

Microsoft siempre a invertido en el juego online cuando saco xbox live en 2002 ya empezó con su servicio online que poco apoco le fue metiendo cosas, películas chat cruzado, etc y otras consolas fueron tomando ejemplo, hicieron bien.

Cada consola puede hacer lo que quiera una consola puede salir y decir mi consola puede hacer lo que hace esa, pero lo hace? yo no quiero palabras quiero pruebas, como a desabolladores diciendo si eso lo hacen o inversiones de millones en aumentar los servidores, por eso la primera consola que compre sera la one independientemente de su calidad gráfica que mucha gente de aquí parece que ahora quiere elegir consolas por cual es mas potente pero que cuando la generación pasada le decías no te compras la mas potente? te decían NO lo que importan son los juegos.

Pero sobre todo el primer factor que me hace comprarme la one son los juegos quantum me cautivo sunset y d4 también y sobretodo forza que lo adoro, no me la voy a comprar de salida como digo unas cosas digo otras yo quiero kinect pero no sentirme obligado y tampoco pagare 500 euros por una consola esperare un tiempo a ver que pasa aunque el tema de lo familiar me cautiva mucho poder compartir juegos con 10 amigos aunque no sean a la vez seria como un super alquiler de juegos, lo único que solo serian los digitales, no valdrían los físicos ya que no habría control sobre ellos.

Cada consola tiene sus características para mi el fuerte de xbox es el online, sony tiene un gran servicio llamado ps+ de alquiler de juegos cada uno elegirá los que quiera,
Pero no quiero que este hilo de xbox one sea un hilo de hablar solo de la consola de la competencia y reírse de ella como el otro hilo, da un poco de vergüenza y no quiero que este hilo acabe igual.

Por cierto a la gente que diga que la nube es humo, recordad que cada vez que comentáis un hilo, jugáis online, veis películas por streming, estáis usando la NUBE, no seáis como lo que van con coches y su pegatinas de autopista no a 150 por una autopista.
Una cosa clara eso no significa que no me haga con la ps4 al igual que tengo la ps3 y es una gran consola.

Por cierto hay que recordar que en todos los sitios hay seguidores de una consola o de otra intentemos tenernos un respeto entre nosotros.
bloodoffaith escribió:
oscar_fv escribió:
Hellraiser2 escribió:Hombre, si bien esto es algo que no sabemos, podria ser que estas ofertas que vemos en Xbox fueran posibles porque Microsoft estuviera ofertando su consola a las tiendas con un precio mas competitivo que Sony, porque la verdad es que es raro que solo se vean ofertas para la Xbox, y absolutamente ninguna para PS4. ¿MM no se ha pronunciado en eso?

Saludos

Ps4 se va a vender aunque solo den la consola sin la caja, esa es la realidad o al menos lo que se deduce de las reservas, es normal que no salgan ofertas por el momento

Exacto, que nadie se lie. En España y segun parece en todo el mundo, One tiene el viento en contra y PS4 a favor.

Los usuarios tienen la sensacion de que con PS4 pagan menos por mas, por esta idea generalizada que existe de que la consola de Sony es mas potente que One.

Veremos que pasa al final, sobretodo en UK y USA que en principio son territorio Xbox.

Yo creo que, o Microsoft reacciona con cambios en las specs o presenta algunos juegos espectaculares (incluso quizas no valga con esto) o lo tienen muy crudo.

Retiro el comentario
gt362gamer escribió:Es que es mas potente ps4, no hay mas. Los datos técnicos de cada una lo dejan claro.

Eso es falso. Las suposiciones no son datos tecnicos, y es lo unico que hay, suposiciones basadas en comparar GDDR5 vs DDR3, sin conocer como se comporta la ESRAM de one ni sin saber si quiera la frecuencia de CPU y GPU de one, por no decir que de la CPU la frecuencia no es lo unico que desconoce, sino el tipo de funcionamiento completo.

De hecho se espera que en la gamescon se anuncien las especificaciones de one.
Riwer escribió:
gt362gamer escribió:Es que es mas potente ps4, no hay mas. Los datos técnicos de cada una lo dejan claro.

Eso es falso. Las suposiciones no son datos tecnicos, y es lo unico que hay, suposiciones basados en GDDR5 vs DDR3, sino conocer como se comparta la ESRAM de one ni sin saber si quiera la frecuencia de CPU y GPU de one, por no decir que de la CPU la frecuencia no es lo unico que desconoce, sino el tipo de funcionamiento completo.

Edito: Como estaba equivocado y todavia no esta claro cual es mas potente, retiro el comentario.
oscar_fv escribió:

Tildar de ignorantes a los que no estan de acuerdo con tu consola, no da mas que dar pena de lo cerrado que eres, la competencia es lo mejor para todos los usuarios, menos para raritos como vos.
Un saludo!
gt362gamer escribió:
Es que es mas potente ps4, no hay mas. Los datos técnicos de cada una lo dejan claro.

me puedes decir las espec oficiales de ms por favor.. por que debes ser el unico que las sabe
gt362gamer escribió:
Riwer escribió:

Eso es falso. Las suposiciones no son datos tecnicos, y es lo unico que hay, suposiciones basadas en comparar GDDR5 vs DDR3, sin conocer como se comporta la ESRAM de one ni sin saber si quiera la frecuencia de CPU y GPU de one, por no decir que de la CPU la frecuencia no es lo unico que desconoce, sino el tipo de funcionamiento completo.

De hecho se espera que en la gamescon se anuncien las especificaciones de one.

No, no es falso. Es la pura realidad. Ps2 tambien tenia peores graficos, y no hay mas. Es un hecho. Los datos estan ahi, si no quereis reconocerlo, alla vosotros.

Si, es falso. Y hablas de graficos pero lo mas gordo graficamente visto en tiempo real, ha sido Quantum Break, juego exclusivo de One, vaya por dios xD

Y de realidad nada, te lo repito, no estan anunciadas aun las especificaciones de one.
ddanield escribió:
oscar_fv escribió:

Tildar de ignorantes a los que no estan de acuerdo con tu consola, no da mas que dar pena de lo cerrado que eres, la competencia es lo mejor para todos los usuarios, menos para raritos como vos.
Un saludo!

Me lo dices a mi? yo digo precisamente eso, que no estoy de acuerdo con llamar ignorante a nadie por comprar ninguna consola. No se si es que no has entendido mi comentario o yo no te entiendo bien a ti, saludos.
Es entrar y crecen los trolls como las setas. Esto de las consolas ya parece la religión. Hay un subnormal en la industria y tienes a la gente sin personalidad repitiendo sus declaraciones sin pensar por si mismo. Mañana saldrá algún mongolo diciendo que la ps4 separa la sal del agua del mar y todos repitiendo lo mismo y diciendo que es mejor que la One. En fins...
Del de ps4 :

gt362gamer escribió:Solo por curiosidad he ido al hilo de xbox one y he dicho que la ps4 es mas potente (y es verdad), a ver que responden. [+risas]

lo mejor es esto jaja
oscar_fv escribió:
ddanield escribió:
oscar_fv escribió:Sigo sin ver bien esta actitud. El que compra una play es un ignorante y el que compra una xbox es un visionario, desde cuando? en que pueblo eso es así?

Un saludo!

Me lo dices a mi? yo digo precisamente eso, que no estoy de acuerdo con llamar ignorante a nadie por comprar ninguna consola. No se si es que no has entendido mi comentario o yo no te entiendo bien a ti, saludos.

Lo que esta diciendo no es ninguna mentira. Ocurre con marca de ropa, o con gente que se compra ropa o zapatillas "nike" por ser "nike", a pesar de tener por tercio del precio otras de la misma o superior calidad, pero sin el logo.

En España es asi, fuera de internet hay una serie de "ignorantes" (llamesmoles influenciables si molesta) que no se informan ni cuestionan nada, simplemente van por la marca, y pvq critica dicho comportamiento. Yo tambien.

Pero nadie tiene porque darse por aludido, porque si no eres de los que compra como el ha dicho:

gente que no mira, no compara

no tienes porque darte por aludido. Esta especificando gente que no tiene opnion con criterio.
Luego la gente no sabe leer y le dicen que es un fanboy y que se plantee que la gente compre "plei" por su juegos.. pero si eso no tiene nada que ver con lo que el ha dicho....

PD: lol con el troll. Habla de malos graficos, le paso la mano por la cara con lo de Quantum Break, y edita su mensaje diciendo que era tecnicamente peor que xbox 1....
Menos mal que los quotes no cambian [+risas]
mosotron escribió:Del de ps4 :

gt362gamer escribió:Solo por curiosidad he ido al hilo de xbox one y he dicho que la ps4 es mas potente (y es verdad), a ver que responden. [+risas]

lo mejor es esto jaja

¿Eso no debería ser motivo de baneo del hilo?, porque para gilipolleces no tenemos tiempo algunos.

lo mejor es esto jaja

Pasa de ellos que hagan lo que quieran, pero igualmente el troll es GT362gamer que es el que mete baza porque se aburre
Ok ok habré entendido yo mal, no pasa nada.
darksch escribió:

lo mejor es esto jaja

¿Eso no debería ser motivo de baneo del hilo?, porque para gilipolleces no tenemos tiempo algunos.

Queria venir a trolear y le ha salido el tiro por la culata xD

Aunque motivo para llevarse una advertencia por flame, al menos es de sobra.
Y esto en cierto modo apoya el argumento de pvq sobre "ignorancia" en "ciertos elementos amantes de " la plei " "

Como no hay argumentos, solo pueden trolear xd
NucelarGen escribió:http://kotaku.com/the-xbox-one-and-playstation-4-face-off-on-the-comic-co-823939662

Interesante en resumen viene a decir que Forza barre a drive club el cual no parece ni de next gen graficamente, toma potencia extra

PD: a ese usuario que encima de venir a trollear se jacta de ello en el otro hilo tendrian que banearlo por listo
morenu_1989 escribió:

lo mejor es esto jaja

Pasa de ellos que hagan lo que quieran, pero igualmente el troll es GT362gamer que es el que mete baza porque se aburre

Solo tenia curiosidad a ver que respondiais, nada mas. Eso es trolleo?
darksch escribió:

lo mejor es esto jaja

Es motivo de ignore, no contestarle y asi se aburre, la mayoria vienen para eso, para picar y crear discusiones, la mejor forma de llevarles la contraria es ignorarlo.

Ale, otro para la lista xD
santako escribió:
NucelarGen escribió:http://kotaku.com/the-xbox-one-and-playstation-4-face-off-on-the-comic-co-823939662

Interesante en resumen viene a decir que Forza barre a drive club el cual no parece ni de next gen graficamente, toma potencia extra

Hay que decir que el drive club no hay casi que contarlo como juego, ha sido un desproposito mas bien... Es un juego que debería tener un año mas de desarrollo.

Pero si hay que usarlo para trollear se usa, yo no te lo voy a negar jajajaja :P
Si por que viene suelta la gilipoyez y se va... aun estoy esperando que me diga las espec de la xbox oe oficiales. Que no sabia que la habian dicho ... y estoy esperando que me lo diga el

Solo tenia curiosidad a ver que respondiais, nada mas. Eso es trolleo?

No sigas porque te van a banear y con razon, hasta este comentario es troleo si la gente lo lee con tono de cachondeo, no se que ganais haciendo esto, entiendo perfectamente a la gente de este hilo cuando dicen que estan hasta los huevos de todo.
Vaya pillada al payaso ese. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ddanield escribió:
oscar_fv escribió:

Un saludo!

oscar_fv escribió:Me lo dices a mi? yo digo precisamente eso, que no estoy de acuerdo con llamar ignorante a nadie por comprar ninguna consola. No se si es que no has entendido mi comentario o yo no te entiendo bien a ti, saludos.

pvq, no quería decir que quien compra la playstation es un ignorante. Según entiendo yo, a lo que se refería con "clientela ignorante" es a la gente que no esta tan informada como nosotros, no conoce mucho el mundillo, etc... por ejemplo gente que compra la consola como regalo o eso, seguramente compre la PS4 porque en españa playstation es la marca más conocida y popular.

Vale que ignorante no sea la palabra más acertada, pero tampoco esta diciendo que todo el que compre la consola de sony sea un ignorante. Simplemente que alguien que no esta muy puesto en el mundo de las consolas seguramente compre la playstation por el renombre que tiene aquí en españa.

P.D: A gt362gamer no le sigáis el rollo que solo ha entrado a trollear, de hecho lo ha comentado en el otro hilo esperando que alguien le aplauda o algo.

Edito: Veo que ya le habéis pillado. XD
santako escribió:

Que esto ya se sabe y te va a dar igual, ps4 es mas potente tiene mas teraflops y te lo justificarán con lo que haga falta, que el desarrollador no ha tenido tiempo que forza esta basado en forza4 que es dificil de programar pero en poco tiempo se notara la potencia de ps4, que es un juego que regalan con el plus y no se han esforzado que hay que comparar las exclusivas gordas como infamous etc etc...
143083 respuestas