pvq escribió:La cosa esta que aquí en españa sony tiene captada toda la clientela ignorante, gente que no mira, no compara. Van a la tienda y no van a comprar una consola, van a comprar la "pley", el resto no existe. Partiendo de esto las cadenas de tiendas no van a matarse a hacer ofertas sabiendo que en navidades se van a cansar de vender "pleys" con fifas y cods a mansalva.
Partiendo de este, estando la consola mas barata que la de la competencia y sabiendo que la van a vender igual,(yo recuerdo cuando salio la ps3 en japón meses antes que aquí, la gente la importaba como si no hubiera mañana pagando 800e por ella) con oferta o sin oferta las cadenas ya tienen un producto que se vende solo.
Me sigo pasando por el hilo, por que sigo abierto a saber cosas de esta consola, a ver que me ofrece y a comprobar si son capaces currandoselo, de darme cosas que me interesen y me hagan cambiar de opinión, por que hoy por hoy no me comparía la consola.
Aunque sigo el hilo intento no postear por que tengo comprobado que mucha gente de aquí no soporta según que opiniones y como no es mi intención que nadie se ponga nervioso, poco a poco dejé de postear, ya ni siquiera información, noticias... ¿para que? si a veces parece que hace falta pertenecer al grupito para que te hagan caso... PFF!!
La cuestión es que la mayoría de la gente es imparcial, se comprará algo midiendo que le ofrece cada parte, yo me considero asi, y cuando las compañias, sean las que sean hacen algo bien no tengo problemas en decir, ole tú!
Pero si hacen cosas que no me gustan también quiero poder decirlas, y si quiero ir al foro de la que no quiero que haga las cosas de esa manera, creo que siempre que mantenga las formas y no menosprecie, ni falte al respeto, puedo dar mi opinión.
Lo gracioso, es que parece ser que lo importante aquí no son las formas, sino a quién defiendas, si estás posicionado del lado de la consola a la que pertenece este hilo se puede menospreciar y faltar al respeto como venga en gana al parecer, pero si vienes de buena manera a expresar tu opinión siendo esta contraría a la de los fanbosys de turno...
Ahí resulta que eres un troll y que estás flameando... de risa...
Mirad, me llevo dedicando a esto de los videojuegos muchos años, y se sorprenderiais los que sois tan cerrados de mollera y los que "creeis" que estais taaan bien informados de como son las cosas.
Sabes pvq, por ejemplo, que consola es "laquisbos"??? Pues es la consola que como dependiente (como cliente mejor no cuento) me ha dado más quebraderos de cabeza por tanta y tanta gente que venía desinformada...
- Gente con primeros modelos al tiempo:
* Oye!! que me he comprado una TV nueva y no puedo enchufar la consola al HDMI!!
* Oye!! que me quiero comprar los mapas del "Carlos diuti" y no tengo donde meterlos
* Oye!! que no me puedo conectar por Wifi!!
Por cada uno con problemas de PS3 reventada me venian 5 con la Xbox 360.
Gente quejandose de que no podian jugar online (no tenian GOLD), gente quejandose de que una vez pagado no podía jugar su hermano con su perfil.... vamos, un puto coñazo casi todos los días... asi que intentemos no menospreciar ni tampoco generalizar por que muchas veces nos podemos pegar con un canto en los dientes.
Se sentis felices algunos rajando de algún juego de la competencia o que? Si yo ahora digo por ejemplo que Driveclub tiene ciclos día/noche e iluminación en tiempo real y que cuando metas el disco en la consola funcionará sin internet... y sin embargo parece que Forza tiene sombras precalculadas y la mayoría del juego te lo tendrás que descargar y sino no funciona...
Eso es flamear?? yo solo veo una opinión de las cosas que se van filtrando, de lo que se filtra solo te puede hablar de lo bueno y no de lo malo??? como va eso??
Bueno, solo espero que el hilo se enderece por que ahora mismo no parece ni un hilo de información, ni de opinión... parece un sitio donde solo hay una posible opinión que dar para que no te traten con faltas de respeto y demás niñerias, no se deis todos por aludidos por que esto solo va por unos pocos, espero que todos ayudeis a devolver algo de cordura aquí.
Un saludo!!!!