Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Pues yo sigo pensand que la consola sale a finales de septiembre o como mucho mitades de octubre...no me creo que las 2 consolas salgan con una semana de diferencia,eso nunca pasa pero no sólo con las consolas..
Con el tema de regalar consolas, creo que lo que haran sera coger los datos del afortunado y enviarle una consola a su casa cuando sea el lanzamiento mundial. Vamos es lo logico... Eso o algun vale para canjearlo en alguna cadena en concreto que este asociada a esa promocion de MSoft. De nuevo... es lo logico!
si de verdad ha mejorado su hardware eso seria lo logico.. si no seria la primera de la horneada xD
Creo que un comienzo de generación con juegos como Ryse, DR3 o Forza 5 pocas veces ha sucedido. Esta consola y su online van a ser épicos. Y a ver si aún nos sorprenden con algo más nuevo en la Gamescon.
Yo oí en gamestop que un representante de microsoft dijo que con el cambio de política de la Xbox one por lo cambios técnicos que conllevaban se retrasaría un mes, así que según eso saldría en diciembre.

Saludos
Puff .. no creo que se retrase no ?.. un mes mas...

Entonces que ... venden juegos sin consola ? xD
Lo unico que saldra en septiembre-octubre sera la nueva xbox360. El formato superslim nuevo. Y un mes despues o asi la One
Por si interesa, en el hilo de ps4 se está comentando como pueden ser los desarrollos multiplataforma de nueva generación poniendo como ejemplo el desarrollo del juego de ubisoft "The Crew".
Una imagen que resume todo del usuario Gameseeker de neogaf:
Imagen
El artículo en cuestión: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
Espero que podamos debatirlo sin malos rollos, creo que puede ser interesante para todo el mundo.
Saludos!!
efataleof escribió:Por si interesa, en el hilo de ps4 se está comentando como pueden ser los desarrollos multiplataforma de nueva generación poniendo como ejemplo el desarrollo del juego de ubisoft "The Crew".
Una imagen que resume todo del usuario Gameseeker de neogaf:
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El artículo en cuestión: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
Espero que podamos debatirlo sin malos rollos, creo que puede ser interesante para todo el mundo.
Saludos!!

Si en las 3 plataformas la arquitectura es la misma (como parece ser), ese es el modo más lógico y eficiente de hacerlo, luego es simplemente adaptar la versión de PC a cada una de las consolas, incorporando las cualidades propias de cada una.
Se sabe algo de a que hora sera la conferencia de mañana?
Strife 117 escribió:
efataleof escribió:Por si interesa, en el hilo de ps4 se está comentando como pueden ser los desarrollos multiplataforma de nueva generación poniendo como ejemplo el desarrollo del juego de ubisoft "The Crew".
Una imagen que resume todo del usuario Gameseeker de neogaf:
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El artículo en cuestión: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
Espero que podamos debatirlo sin malos rollos, creo que puede ser interesante para todo el mundo.
Saludos!!

Si en las 3 plataformas la arquitectura es la misma (como parece ser), ese es el modo más lógico y eficiente de hacerlo, luego es simplemente adaptar la versión de PC a cada una de las consolas, incorporando las cualidades propias de cada una.


Exacto, lo más lógico es hacerlo de esta manera, haciéndolo así (Aunque en realidad no sea exactamente así) se podría decir que se programa específicamente para cada máquina y por lo tanto se acabaron los ports, o que una máquina sea un lastre para otra.

La versión de PC a tope de calidad, ese código se pasa a PS4 y One, una vez se tiene el código en cada consola se adapta al hardware específico de cada una intentando conseguir su máximo rendimiento.
Me parece estupendo la verdad. Asi cada consola podra aprovechar lo mejor de cada una.

EJEMPLO QUE NADIE SE ME TIRE AL CUELLO:

Si una puede conseguir mejores graficos pues que lo haga
Si la otra puede conseguir mas IA o mejor oline pues que lo haga
( son ejemplo eeee y si os dais cuenta no pongo cual es cual)


Asi que la verdad me parece correcto que lo hagan asi . Asi no habra un PC --- xbox one ---ps4
o PC---ps4---xbox one.

Solo habra ports de pc a la consola y punto
Lo bueno de esta nueva gen es que gran parte del trabajo que tengan ya hecho en un PC pueden "portarlo" de una forma mucho mas sencilla a PS4 y Xbox One, sin perder tanto tiempo y sin tanto quebradero de cabeza como ha pasado en esta generación.

En definitiva, salen (y nosotros también) ganando todos, menos tiempo en hacer 3 versiones (PC, XOne y PS4) y aprovechando el Hardware de todas mas fácilmente.

Para que se entienda, será un "Copy & Paste" mas directo xDDD
Esta claro que mas potencia mejor, creo que todos estamos de acuerdo. Pero teniendo en cuenta que BF4, Ryse y F5 son de inicio y se ven de muerte, se pueden esperar grandes graficos en esta consola.

Muchos olvidais que X360 de lanzamiento tuvo Kameo (un port muy vitaminado de Xbox), DOA4 (que se puso a caldo por no evolucionar mucho), Call of Duty 2, PGR3 (30fps y subHD) y que decir de Perfect Dark Zero, que solo se salvaban sus texturas.
Grinch escribió:Me parece estupendo la verdad. Asi cada consola podra aprovechar lo mejor de cada una.

EJEMPLO QUE NADIE SE ME TIRE AL CUELLO:

Si una puede conseguir mejores graficos pues que lo haga
Si la otra puede conseguir mas IA o mejor oline pues que lo haga
( son ejemplo eeee y si os dais cuenta no pongo cual es cual)


Asi que la verdad me parece correcto que lo hagan asi . Asi no habra un PC --- xbox one ---ps4
o PC---ps4---xbox one.

Solo habra ports de pc a la consola y punto

Darkcaptain escribió:Lo bueno de esta nueva gen es que gran parte del trabajo que tengan ya hecho en un PC pueden "portarlo" de una forma mucho mas sencilla a PS4 y Xbox One, sin perder tanto tiempo y sin tanto quebradero de cabeza como ha pasado en esta generación.

En definitiva, salen (y nosotros también) ganando todos, menos tiempo en hacer 3 versiones (PC, XOne y PS4) y aprovechando el Hardware de todas mas fácilmente.

Para que se entienda, será un "Copy & Paste" mas directo xDDD



Eso es lo ideal, y como ya han dicho muchas veces que gracias a la arquitectura de las consolas, es relativamente rápido y fácil portear el código desde PC seguramente puedan dedicar tiempo a cada máquina en particular.

La putada es que algunas veces no tendrán el tiempo suficiente para exprimir la versión para las consolas, y quizás lo único que hagan sea rebajar calidad de la versión PC hasta que corra bien en las consolas. Eso no significa que para consolas tengamos una mala versión del juego, pero algunas veces no será la mejor versión que se pueda tener.
xufeitor eso si.. pero ya no se podra echar la culpa a la otra consola si se ve mal o no.
Es cuadro lo que demuestra es que no se decanta por ninguna consola para programas ports de pc.. sino que ambas tendran lo suyo
NosferatuX escribió:Esta claro que mas potencia mejor, creo que todos estamos de acuerdo. Pero teniendo en cuenta que BF4, Ryse y F5 son de inicio y se ven de muerte, se pueden esperar grandes graficos en esta consola.

Muchos olvidais que X360 de lanzamiento tuvo Kameo (un port muy vitaminado de Xbox), DOA4 (que se puso a caldo por no evolucionar mucho), Call of Duty 2, PGR3 (30fps y subHD) y que decir de Perfect Dark Zero, que solo se salvaban sus texturas.


PGR3 estaba bastante bien para cuando salió y Condemned no estaba del todo mal tampoco.

Aún así pienso (y repito, es una opinión personal) en que en el comienzo de esta nueva generación, se van a exprimir mas rápidamente el potencial que el comienzo de la actual (PS3 y X360) pienso que BF4, Ryse junto con algún otro, están exprimiendo mucho mas que PGR3, Condemned o incluso me atrevería a decir GRAW (el primer Ghost Recon que sorprendió muchísimo) y esto en parte - mi opinión - es por que ya anteriormente han utilizado motores y tecnología de next-gen (DICE con Battlefield, Crytek con sus Crysis etc..) en el PC y por que Xbox One (y también PS4, claro) es/son también mas parecido a un PC y van a conocer y saber exprimir el Hardware y sacarle el partido de una forma mucho mas rápida.

Con esto no estoy diciendo que Ryse, BF4 etc.. estén exprimiendo al 100 % la consola o no vayamos a ver mejores motores, físicas etc.. mejores, pero creo que mas o menos me he explicado.

Resumidamente es que en mi opinión pienso que algunos Estudios ya saben mas o menos sacarle partido a la Next-gen por que ya lo han hecho anteriormente con juegos de PC.
efataleof escribió:Por si interesa, en el hilo de ps4 se está comentando como pueden ser los desarrollos multiplataforma de nueva generación poniendo como ejemplo el desarrollo del juego de ubisoft "The Crew".
Una imagen que resume todo del usuario Gameseeker de neogaf:
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El artículo en cuestión: http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ystation-4
Espero que podamos debatirlo sin malos rollos, creo que puede ser interesante para todo el mundo.
Saludos!!


Bueno, me parece un artículo interesante aunque sólo focaliza en el port PS4 y en los problemas que han ido encontrando e intentando subsanar. Sería interesante el mismo artículo del mismo juego a la vez para XOne. Hay detalles técnicos, como las constantes de shader, que me sorprende sinceramente que se estén encontrando con problemas a estas alturas con algo así. Con tiempo me lo repasaría y podría comentar en más profundidad.

Respecto al gráfico, me parece utópico. Esto debería ser la realidad pero no lo será jamás. El PC se utiliza como plataforma base básicamente porque es el DevKit más barato: no es necesario tener un devkit de XOne o PS4 para desarrollar un juego hasta muy avanzado el desarrollo, momento en el cual te dedicas a portarlo y a solucionar problemas en cada plataforma.

Sobretodo no es así porque la plataforma dónde vender los juegos no es un PC, son las consolas. Con lo que en el desarrollo de un juego nos vamos a centrar en consolas, y como viene siendo habitual en los últimos años la versión del PC mejorará únicamente en cuanto a tamaño de texturas o mejor resolución de pantalla, etc. Ahora mismo también se desconoce hasta qué punto las consolas pueden dar de sí, con lo que el tirar a lo bruto y luego intentar meterlo a calzador en la consola ha sido como cada generación se inicia. Pero una vez conocidos los límites, la consola más débil debe ser la elegida para focalizar el producto final: si funciona en la menos potente funciona en el resto (regla número 1 del desarrollo multiplataforma).

Y acabar con una reflexión muy lógica: PS4 es la diferente. Es un sistema linux con todo lo que ellos conlleva (nada más lejos para multithreading) y utiliza librerías "custom" basadas en OpenGL (ejemplo de ello es tener que depender de Sony para que mejora lo que comentaba de las constantes de shader que, por lo que parece ahora mismo, es un desastre muy lento). Éste problema XOne no lo tiene: XOne es lo más parecido a PC, tanto en sistema operativo, threads y API gráfica: la optimización de constantes en shader está optimizada desde DirectX10, y estamos en DX11.2.

Por lo que para mi lógica, y en habiendo descubierto límites de ambas consolas, y aunque en un hipotético caso PS4 fuera la menos potente, seguiría optando por desarrollar para XOne como base y optimizar y modificar lo que es diferente para PS4. La versión de PC sale sóla con la versión de One (le añadimos opciones típicas para PC y a vender).
Yo pienso igual... supongo que lo que mas tendra que potenciar tal vez sea la nube ... saber como aprovecharla y demas.
Una cosa que no dudo sera que el online de la one puede ser algo sublime ^^


Con esto me refiero que justamente si hacen los ports asi.. podran aprovechar lo mejor de cada una eee .
conclusión que va a ser mas fácil programar en la xone.. [+risas]

y esta vez no habrá el lastre de tener que hacer port por igual,si no esta vez será por separado...vamos una gran noticia ...

ahora a algunos solo les queda seguir inventándose que el sistema operativo de la xone se lleva 3gb,y el invento de los 1,23 teraflops... [qmparto]

y ojo que mañana puede Microsoft revelar las especificaciones y ni eso podrán seguir diciendo..al final mejor,online,mejores juegos,mejores graficos [+risas]
Siendo las consolas tan similares al PC esta vez los ports no se notarán.
Yo tampoco me creó el gráfico no se va a perder el tiempo haciendo un port para cada consola para que aproveche el máximo de hardware posible de cada una.

Esto lo veremos en los exclusivos y poco más.
alvarions escribió:Yo tampoco me creó el gráfico no se va a perder el tiempo haciendo un port para cada consola para que aproveche el máximo de hardware posible de cada una.

Esto lo veremos en los exclusivos y poco más.


Y el tiempo es dinero. Si esto es cierto que es lo que Ubisoft intenta vender pues os diré que me parece puro márketing: eh, que somos Ubisoft, somos superguays y sacamos el máximo partido de cada unas de las plataformas...

Yo mismo he trabajado en una third-party para Ubisoft y desde luego puedo certificar que de lo último que se preocupaban era de sacar el máximo rendimiento de las plataformas en las que trabajábamos.
alvarions escribió:Yo tampoco me creó el gráfico no se va a perder el tiempo haciendo un port para cada consola para que aproveche el máximo de hardware posible de cada una.

Esto lo veremos en los exclusivos y poco más.



Yo pienso que se deberia hacer asi... otra cosa es que me lo crea...por logica ( que puedo equivocarme....) creo que hara pc-one-ps4 por el hecho del direct y que se parece mas al pc... pero ya veremos.
Yo solo espero que cada uno disfrute de su consola y punto .
Grinch escribió:
alvarions escribió:Yo tampoco me creó el gráfico no se va a perder el tiempo haciendo un port para cada consola para que aproveche el máximo de hardware posible de cada una.

Esto lo veremos en los exclusivos y poco más.



Yo pienso que se deberia hacer asi... otra cosa es que me lo crea...por logica ( que puedo equivocarme....) creo que hara pc-one-ps4 por el hecho del direct y que se parece mas al pc... pero ya veremos.
Yo solo espero que cada uno disfrute de su consola y punto .


Ps4 no usa DirectX, y aunque a priori pueda parecer que DirecX va a ser una ventaja para One, acabará siendo un lastre como lo es en PC y en cierta medida 360.

DirectX consume demasiados rescursos para "acceder al hardware" sin embargo las API que se están desarrollando para ps4 ( igual que en su día para ps3) acceden a la GPU de una manera más directa y eficiente (lo que se conoce como coding to the metal) y esto a la larga se va a notar, si para 360 se hubieran currado unas API como para ps3, se le habría sacado mucho más jugo dada su GPU, ( sí superior) sin embargo se tira por DirectX que es fácil y da buenos resultados pero tiene "capas y capas de morralla" heredada de sus diversas modificaciones a lo largo de los años y que impiden sacarle mucho más jugo a los procesadores.

Si se crearan unas API más "limpias", desde cero, específicamente para el hardware (one o 360, en 360 me quema especialmente por que se le podría haber sacado más partido sin tanto directX y Unreal engine 3) se les sacaría más rendimiento, pero van a usar DIrectX, que es de todo menos eficiente.
pspskulls escribió:Y acabar con una reflexión muy lógica: PS4 es la diferente. Es un sistema linux con todo lo que ellos conlleva (nada más lejos para multithreading) y utiliza librerías "custom" basadas en OpenGL (ejemplo de ello es tener que depender de Sony para que mejora lo que comentaba de las constantes de shader que, por lo que parece ahora mismo, es un desastre muy lento). Éste problema XOne no lo tiene: XOne es lo más parecido a PC, tanto en sistema operativo, threads y API gráfica: la optimización de constantes en shader está optimizada desde DirectX10, y estamos en DX11.2.

Por lo que para mi lógica, y en habiendo descubierto límites de ambas consolas, y aunque en un hipotético caso PS4 fuera la menos potente, seguiría optando por desarrollar para XOne como base y optimizar y modificar lo que es diferente para PS4. La versión de PC sale sóla con la versión de One (le añadimos opciones típicas para PC y a vender).


Esperemos que estes en lo cierto, por que unos dicen una cosa, y otros dicen otras....... [+furioso]
isanchezgl escribió:
pspskulls escribió:Y acabar con una reflexión muy lógica: PS4 es la diferente. Es un sistema linux con todo lo que ellos conlleva (nada más lejos para multithreading) y utiliza librerías "custom" basadas en OpenGL (ejemplo de ello es tener que depender de Sony para que mejora lo que comentaba de las constantes de shader que, por lo que parece ahora mismo, es un desastre muy lento). Éste problema XOne no lo tiene: XOne es lo más parecido a PC, tanto en sistema operativo, threads y API gráfica: la optimización de constantes en shader está optimizada desde DirectX10, y estamos en DX11.2.

Por lo que para mi lógica, y en habiendo descubierto límites de ambas consolas, y aunque en un hipotético caso PS4 fuera la menos potente, seguiría optando por desarrollar para XOne como base y optimizar y modificar lo que es diferente para PS4. La versión de PC sale sóla con la versión de One (le añadimos opciones típicas para PC y a vender).


Esperemos que estes en lo cierto, por que unos dicen una cosa, y otros dicen otras....... [+furioso]


No sé los otros ni lo que hacen otras compañías. Pero yo me dedico a esto y opino por experiencia según lo vivido en varias empresas :)
Ya veremos que pasa al final. Me he dado una vuelta por el hilo de ps4 por si habia mas informacion... pero madre mia lo que se lee alli.


En fin la cosa mas realista y logica yo creo que seguiran haciendo port de una consola a otra por ser mas rapido( aunque lo de que lo hicieran para cada una estaria mejor)

Y por arquitectura yo creo que sera la one.. pero vamos al ser tan parecidas en arquitectura sinceramente sea de one a ps4 o al reves yo creo que se vera igual.

Es mas se nota que cada uno esta aprovechando lo que puede de cada una.

Pongo el ejemplo de wathdog(como se escriba) por que es del que ahora mismo se sabe. Es un multi estara en ambas pero sin emabrgo como bien han dicho han sabido aprovechar la nube de microsoft por ejemplo.

O el caso de Battlefield4 que van a aprovechar el kinect.

( supongo que en ps4 haran algo tambien no digo nada de ella por que al decidir ya que consola me voy a comprar la verdad no me informo de la otra)
Grinch escribió:Ya veremos que pasa al final. Me he dado una vuelta por el hilo de ps4 por si habia mas informacion... pero madre mia lo que se lee alli.


En fin la cosa mas realista y logica yo creo que seguiran haciendo port de una consola a otra por ser mas rapido( aunque lo de que lo hicieran para cada una estaria mejor)

Y por arquitectura yo creo que sera la one.. pero vamos al ser tan parecidas en arquitectura sinceramente sea de one a ps4 o al reves yo creo que se vera igual.

Es mas se nota que cada uno esta aprovechando lo que puede de cada una.

Pongo el ejemplo de wathdog(como se escriba) por que es del que ahora mismo se sabe. Es un multi estara en ambas pero sin emabrgo como bien han dicho han sabido aprovechar la nube de microsoft por ejemplo.

O el caso de Battlefield4 que van a aprovechar el kinect.

( supongo que en ps4 haran algo tambien no digo nada de ella por que al decidir ya que consola me voy a comprar la verdad no me informo de la otra)


Pero yo me refiero a la base del port. Lo que comentas de nube, kinect y etc son cosas secundarias que puedes o no implementar. Yo me refiero a aprovechar o no los recursos de las consolas para mejorar u optimizar para cada plataforma, por ejemplo en cuanto a apartado gráfico.
a bueno... en ese tema entonces me retiro.. que hablar de lo que no se.. no me gusta :P ahi os dejo a los expertos para que yo luego me lo lea :P
Lo que va a pasar es que efectivamente desarrollaran para PC tomando como PC el pepino que cada uno se le ocurra.

luego portaran el codigo a PS4 y la Juana, y tocaran la parametrizacion de turno para ajustarlos (los famosos archivos .ini y .cfg) a que vaya lo mejor de cada plataforma. Mas o menos XD
lololol, eso es genial!

Se acabaron los cutre ports en PC. (en rendimiento, que en calidad grafica esta claro que siempre han sido superiores).

Esto es una gran noticia para los usuarios de PC (en caso de ser cierto), puesto que si primero se programa para PC el desarrollo de optimizacion se hará ahi y no en consolas que es como ocurre actualmente.

Ya que si desarrollas para consolas, luego portas a PC de cualquier manera y ya que se apañe cada uno con el hardware de su PC, porque las empresas poco o nada optimizaban para PC.
Pero con esto todos ganan, pero sobretodo los usuarios de PC xd

Habria que ver si se hace asi de forma general, o solo lo hace asi ubisoft.
dicanio1 escribió:conclusión que va a ser mas fácil programar en la xone.. [+risas]

y esta vez no habrá el lastre de tener que hacer port por igual,si no esta vez será por separado...vamos una gran noticia ...

ahora a algunos solo les queda seguir inventándose que el sistema operativo de la xone se lleva 3gb,y el invento de los 1,23 teraflops... [qmparto]

y ojo que mañana puede Microsoft revelar las especificaciones y ni eso podrán seguir diciendo..al final mejor,online,mejores juegos,mejores graficos [+risas]


Eso está confirmado por Microsoft:

http://n4g.com/news/1262357/microsoft-c ... -for-games
Pues yo sí creo que va a haber diferencia en los multis de PS4 y XONE. Y esta vez no creo que sea en una sombra o en que falten 2 hierbas... sino en bastantes cosas. Es que vamos, es como si ya estuviese viendo vídeos comparativos de rendimiento, y en una de las consolas... caídas de frames y tirones que da gusto. (en unos 4 años después de su salida). Y, ¿qué consola será?. No lo sé a ciencia cierta, pero tengo una en mente...
david1995w escribió:Pues yo sí creo que va a haber diferencia en los multis de PS4 y XONE. Y esta vez no creo que sea en una sombra o en que falten 2 hierbas... sino en bastantes cosas. Es que vamos, es como si ya estuviese viendo vídeos comparativos de rendimiento, y en una de las consolas... caídas de frames y tirones que da gusto. (en unos 4 años después de su salida). Y, ¿qué consola será?. No lo sé a ciencia cierta, pero tengo una en mente...


Di no nos quedecon las ganas jaja,
gt362gamer escribió:
dicanio1 escribió:conclusión que va a ser mas fácil programar en la xone.. [+risas]

y esta vez no habrá el lastre de tener que hacer port por igual,si no esta vez será por separado...vamos una gran noticia ...

ahora a algunos solo les queda seguir inventándose que el sistema operativo de la xone se lleva 3gb,y el invento de los 1,23 teraflops... [qmparto]

y ojo que mañana puede Microsoft revelar las especificaciones y ni eso podrán seguir diciendo..al final mejor,online,mejores juegos,mejores graficos [+risas]


Eso está confirmado por Microsoft:

http://n4g.com/news/1262357/microsoft-c ... -for-games


es gracioso lo de esa publicaciñon y luego digan abajo que ni siquiera lo confirmó

UPDATE: A lot of people have been questioning whether Marc Whitten not outright denying things like 5GB RAM is really “confirming” indirectly. I understand this concern


Vamos, k de oficialmente nada.
Yo creo que fuera del online no habrá diferencias notables, y yo el online se lo doy a microsoft ya sin ver la apuesta de sony, tanto dinero invertido tiene que servir de algo.

Las verdaderas diferencias tecnicas se notaran en los exclusivos yo creo, comparables hasta cierto punto tambien porque nunca se sabe como correría un exclusivo si saliese en la otra consola.
oscar_fv escribió:Yo creo que fuera del online no habrá diferencias notables, y yo el online se lo doy a microsoft ya sin ver la apuesta de sony, tanto dinero invertido tiene que servir de algo.

Las verdaderas diferencias tecnicas se notaran en los exclusivos yo creo, comparables hasta cierto punto tambien porque nunca se sabe como correría un exclusivo si saliese en la otra consola.

+1
GameSpot ha publicado el vídeo completo del panel "La Creación de Ryse" celebrado en el Comic-Con.

A continuación os dejo el vídeo y los tiempos donde podéis ver algunas cosas directamente si no queréis ver el vídeo completo.

16:35 - Trailer creado para el Comic "Ryse: Sword of Damocles"
27:10 - Un vídeo documental, de la creación de Ryse, en el que vemos algunas escenas nuevas e informan que el Gamplay visto en el E3, es una pre-alpha.
32:30 - Explicación del menú de Ryse: Son of Rome.

https://www.youtube.com/watch?v=0kd3xGAOf2U
eloskuro escribió:
gt362gamer escribió:
dicanio1 escribió:conclusión que va a ser mas fácil programar en la xone.. [+risas]

y esta vez no habrá el lastre de tener que hacer port por igual,si no esta vez será por separado...vamos una gran noticia ...

ahora a algunos solo les queda seguir inventándose que el sistema operativo de la xone se lleva 3gb,y el invento de los 1,23 teraflops... [qmparto]

y ojo que mañana puede Microsoft revelar las especificaciones y ni eso podrán seguir diciendo..al final mejor,online,mejores juegos,mejores graficos [+risas]


Eso está confirmado por Microsoft:

http://n4g.com/news/1262357/microsoft-c ... -for-games


es gracioso lo de esa publicaciñon y luego digan abajo que ni siquiera lo confirmó

UPDATE: A lot of people have been questioning whether Marc Whitten not outright denying things like 5GB RAM is really “confirming” indirectly. I understand this concern


Vamos, k de oficialmente nada.


Joer pues que cachondeo la prensa de videojuegos no? ya llevo dos fails por su culpa [tomaaa]
david1995w escribió:Pues yo sí creo que va a haber diferencia en los multis de PS4 y XONE. Y esta vez no creo que sea en una sombra o en que falten 2 hierbas... sino en bastantes cosas. Es que vamos, es como si ya estuviese viendo vídeos comparativos de rendimiento, y en una de las consolas... caídas de frames y tirones que da gusto. (en unos 4 años después de su salida). Y, ¿qué consola será?. No lo sé a ciencia cierta, pero tengo una en mente...


No me digas...

Espera es la xone...

Se que la experiencia en ps3 sobre los multis os traumo pero tranquilo espero que ninguna de las dos vuelva a sufrir semejantes ports.

Asi lo espero tanto para una como la otra.

Pero bueno como en tema de multis no se dara el caso ya que ninguna empresa se dedicara a vitaminar una versión diferente para cada consola.. pues ya se vera.

Por cierto no tendrás en mente el número del gordo de navidad del 2016?
alvarions escribió:
david1995w escribió:Pues yo sí creo que va a haber diferencia en los multis de PS4 y XONE. Y esta vez no creo que sea en una sombra o en que falten 2 hierbas... sino en bastantes cosas. Es que vamos, es como si ya estuviese viendo vídeos comparativos de rendimiento, y en una de las consolas... caídas de frames y tirones que da gusto. (en unos 4 años después de su salida). Y, ¿qué consola será?. No lo sé a ciencia cierta, pero tengo una en mente...


No me digas...

Espera es la xone...

Se que la experiencia en ps3 sobre los multis os traumo pero tranquilo espero que ninguna de las dos vuelva a sufrir semejantes ports.

Asi lo espero tanto para una como la otra.

Pero bueno como en tema de multis no se dara el caso ya que ninguna empresa se dedicara a vitaminar una versión diferente para cada consola.. pues ya se vera.

Por cierto no tendrás en mente el número del gordo de navidad del 2016?


No seas malo xD
alvarions escribió:
david1995w escribió:Pues yo sí creo que va a haber diferencia en los multis de PS4 y XONE. Y esta vez no creo que sea en una sombra o en que falten 2 hierbas... sino en bastantes cosas. Es que vamos, es como si ya estuviese viendo vídeos comparativos de rendimiento, y en una de las consolas... caídas de frames y tirones que da gusto. (en unos 4 años después de su salida). Y, ¿qué consola será?. No lo sé a ciencia cierta, pero tengo una en mente...


No me digas...

Espera es la xone...

Se que la experiencia en ps3 sobre los multis os traumo pero tranquilo espero que ninguna de las dos vuelva a sufrir semejantes ports.

Asi lo espero tanto para una como la otra.

Pero bueno como en tema de multis no se dara el caso ya que ninguna empresa se dedicara a vitaminar una versión diferente para cada consola.. pues ya se vera.

Por cierto no tendrás en mente el número del gordo de navidad del 2016?


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;)

Por no mencionar los titulos first party de Xbox360, esos Halo que no llegaban ni a los 720p
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no entrar en otras políticas
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tranquilo que los poseedores de una ps3 no estamos naaaaada traumatizados

PD: Lo digo sin acritud ninguna, pero es que a la de nada salta la gente. Hay casos y casos, como en todo. En potencia, la ps3 a sido superior y ha podido ser más exprimida al final de la generación, pero ha sufrido los ports de la xbox360, la cual a sido más facil de programar. Yo tengo un PC de 2000€ y he sufrido ports de juegos que su calidad dista mucho de la que podría haber sido (el que más me revento fue el Most Wanted y sus caidas de frames brutales), y no por ello mi PC es peor que una xbox360 ;)
albertoooooooooo escribió:
alvarions escribió:
david1995w escribió:Pues yo sí creo que va a haber diferencia en los multis de PS4 y XONE. Y esta vez no creo que sea en una sombra o en que falten 2 hierbas... sino en bastantes cosas. Es que vamos, es como si ya estuviese viendo vídeos comparativos de rendimiento, y en una de las consolas... caídas de frames y tirones que da gusto. (en unos 4 años después de su salida). Y, ¿qué consola será?. No lo sé a ciencia cierta, pero tengo una en mente...


No me digas...

Espera es la xone...

Se que la experiencia en ps3 sobre los multis os traumo pero tranquilo espero que ninguna de las dos vuelva a sufrir semejantes ports.

Asi lo espero tanto para una como la otra.

Pero bueno como en tema de multis no se dara el caso ya que ninguna empresa se dedicara a vitaminar una versión diferente para cada consola.. pues ya se vera.

Por cierto no tendrás en mente el número del gordo de navidad del 2016?


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;)

Por no mencionar los titulos first party de Xbox360, esos Halo que no llegaban ni a los 720p
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no entrar en otras políticas
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tranquilo que los poseedores de una ps3 no estamos naaaaada traumatizados

PD: Lo digo sin acritud ninguna, pero es que a la de nada salta la gente. Hay casos y casos, como en todo. En potencia, la ps3 a sido superior y ha podido ser más exprimida al final de la generación, pero ha sufrido los ports de la xbox360, la cual a sido más facil de programar. Yo tengo un PC de 2000€ y he sufrido ports de juegos que su calidad dista mucho de la que podría haber sido (el que más me revento fue el Most Wanted y sus caidas de frames brutales), y no por ello mi PC es peor que una xbox360 ;)



No sabia que Los juegos de ps3 eran todos full HD.
la ps4 es mas potente que la one pot tener Una mejor grafica y la ps3 es mas potente que la 360 por la potencia oculta del cell.
pues tu mismo.
Este gif , viene de maravilla en este hilo jajajajajaja

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Tenía bastante decidido pillar una PS4, pero viendo los juegos de One creo que me estoy equivocando......que pasada!!
DirectX consume demasiados rescursos para "acceder al hardware"

Decir que esto en consola no es así. En PC es así porque las llamadas a las funciones del hardware deben pasar por las diversas capas, las cuales están separadas, el rollo ese de espacio de usuario y de kernel. Había un artículo que leí hace mucho en donde se hicieron pruebas con unos drivers/DirectX especiales que se saltaban estas capas y el uso de CPU era ínfimo, lo que se tiene que usar por el simple hecho de llamar funciones y hacer funcionar el hardware (la CPU es el que lo hace funcionar al fin y al cabo, de ahí lo de "Central").

Esto es así por temas de seguridad del SO, lo de las capas y tal, para protegerse de ataques y cosas así. En un ordenador hace falta pero en una consola no.

Ya el modelo de driver de Vista+ decían que reducía mucho el uso de CPU en llamadas a las funciones del hardware (por el modelo de drivers es por lo que no pudo salir DX10 para XP).

Ya en consola pues el consumo será 0 adicional porque se accederá directamente al hardware.
NucelarGen escribió:Este gif , viene de maravilla en este hilo jajajajajaja

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Por fin veo en la cara movimientos naturales..... esto es una muy buena señal!!!! [oki]
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