Acabo de ver las noticias de la semana aqui en eol, y yo personalmente no tenia ni idea de que Project Spark fuese un free to play!
Ademas de sali para xbox one, xbox 360 Y windows 8!
Pues este se viene para PC, lo siento mucho xD Eso si, espero que sea una comunidad compartida en creaciones, que si no no tiene sentido. Porque segmentar la comunidad por plataforma va a volver a dar un protagonismo bestial al PC, y no creo que sea eso lo que busque microsoft con un juego de xbox one.
Ademas mi idea seria crear en PC y jugar en one
Eso sí, va a salir caro crear juegos, (aunque no se sepa precios) y solo podras jugar juegos hechos de otras personas que usen herramientas del "free pack".
Si son pocos packs, baratos (o poder comprar todo lo que salga a precio de juego normal), y cuya compra cuente para todas las plataformas (herramientas para pc y xbox one con una sola compra) yo pagaré, si no no me veran el pelo y tendre los packs piratillas en pc xd.
PD: Aunque esta confirmado que todo lo del trailer de Project Spark es usando SOLO el free pack. Asi que juegos de todo tipo tendremos tambien sin pagar.