MisC0 escribió:
Puedes reportar si te apetece. Yo no lo voy a hacer a pesar de la falta de respeto que muestras.
Además estoy dando mi opinión sobre la conveniencia de vender kinect con one por lo que estoy en el hilo adecuado para hacerlo.
Me parece bien que no te importe mi opinión. Pero sería más coherente que en tal caso no contestaras. Parece que es superior a ti.
Seguiré dando mi opinión cuando quiera.
Saludos
jusilus escribió:¿Este no era un foro para conocer noticias de Xbox One? Ahora veo que es un foro para venir a expresar la primera chorrada que se te pase por la cabeza. Todos tenemos derecho a tener una opinión, pero no se nos obliga a expresarla ni a los demás a tragársela. Dicho esto, nadie os impide expresaros, pero es absurdo estar siempre con la misma tontería de no me gusta esto, no me gusta lo otro, etc. Si no os gusta no compréis el producto, así de fácil. Y si necesitáis dar una opinión al respecto de esto hacedlo en vuestra página de facebook, vuestro blog, etc. que la persona que quiera leer esa opinión seguro que lo hará muy a gusto. Es que es tan absurdo todas las quejas que oigo sobre una consola u otra. Parece que internet sólo sirva para que la gente desahogue sus tonterías. A mi no me gustan los guisantes y si los encuentro en el plato no lo dejo todo para venir a este foro a decirlo e insistir sobre ello (y ya no hablo de inventarme argumentos para quejarme).
antonio613 escribió:Es como hablar con una piedra.
Yo soy del Madrid y no voy a un bar del Barcelona para decir que bueno es Cristiano.
oscar_fv escribió:antonio613 escribió:Es como hablar con una piedra.
Yo soy del Madrid y no voy a un bar del Barcelona para decir que bueno es Cristiano.
No pero si estas tomando algo porque te gusta el futbol en general sin mas y alguien dice algo con lo que no estas de acuerdo se puede debatir, eso si, desde el respeto y guardando unas formas.
dicanio1 escribió:Bueno veo que los NOTICIONES DE HOY an hecho daño a los fanboys..
increíble lo de los mods, y lo de los juegos digitales..
IPs de calidad,online de calidad,posibles mods para los juegos,lo mejor del formato físico y del digital,el mando kinect 2.0...brutal,la consola soñada..
Pero entro y que veo que algunos se ponen a hablar de que el kinect sobra habiendo un hilo para ello..
Quiero la consola ya ,enserio hoy estoy feliz como una perdiz,las últimas noticias son ya la guinda del pastel...habemus consolon
Capi America escribió:dicanio1 escribió:Bueno veo que los NOTICIONES DE HOY an hecho daño a los fanboys..
IPs de calidad,online de calidad,posibles mods para los juegos,lo mejor del formato físico y del digital,el mando kinect 2.0...brutal,la consola soñada..
Pero entro y que veo que algunos se ponen a hablar de que el kinect sobra habiendo un hilo para ello..
Quiero la consola ya ,enserio hoy estoy feliz como una perdiz,las últimas noticias son ya la guinda del pastel...habemus consolon
juegos digitales? que me he perdido? xD
korchopan escribió:¿Se ha mostrado alguna aplicación en un juego del kinect que no sea el uso del micrófono? ¿Algún vídeo?
dicanio1 escribió:Bueno veo que los NOTICIONES DE HOY an hecho daño a los fanboys..
dicanio1 escribió:"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."
meliman07 escribió:dicanio1 escribió:Bueno veo que los NOTICIONES DE HOY an hecho daño a los fanboys..
Macho eres muy cansino diciendo lo mismo de la One. Para ya que parece que estas a sueldo de Ms
meliman07 escribió:dicanio1 escribió:Bueno veo que los NOTICIONES DE HOY an hecho daño a los fanboys..
Macho eres muy cansino diciendo lo mismo de la One. Para ya que parece que estas a sueldo de Ms
hiver escribió:korchopan escribió:¿Se ha mostrado alguna aplicación en un juego del kinect que no sea el uso del micrófono? ¿Algún vídeo?
Por ahora el Rivals, de otros aún no se sabe como el bf4.
PreOoZ escribió:dicanio1 escribió:"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."
¿Qué? El hecho de compartir juegos... etc etc? Dios, a mí eso me ha ilusionado. Aunque espero que se porten y esté algo más barato el digital xD sino, me iré al físico.
mick666 escribió:Kinect Sports Rivals seemingly delayed to Spring 2014
Pues un título de lanzamiento menos.
A Microsoft representative confirmed the delay to Polygon, saying that the game was pushed back so developer Rare had extra time to polish the title and release Kinect Sports Rivals without compromising the game's quality. The Xbox One game will be playable for the first time at PAX Prime and Gamescom in August.
_Asbel_ escribió:Por favor no desviemos el hilo que nadie queremos que esto se convierta de nuevo en un circo.
korchopan escribió:hiver escribió:korchopan escribió:¿Se ha mostrado alguna aplicación en un juego del kinect que no sea el uso del micrófono? ¿Algún vídeo?
Por ahora el Rivals, de otros aún no se sabe como el bf4.
Muchas gracias, hay vídeo de su uso?
_Asbel_ escribió:Por favor no desviemos el hilo que nadie queremos que esto se convierta de nuevo en un circo.
dicanio1 escribió:Capi America escribió:dicanio1 escribió:Bueno veo que los NOTICIONES DE HOY an hecho daño a los fanboys..
Phil Spencer ha respondido a unas preguntas en twitter,
La última de las preguntas iba dirigida al tema del famoso y ya eliminado "DRM", concrétamente a si al comprar una Xbox One se debería temer la vuelta de las antiguas medidas.
"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."
ElHuerfano escribió:¿Y no tenéis la sensación de que al principio teníamos dos consolas claramente diferenciadas la una de la otra y, sin embargo, ahora, tenemos casi dos clones?
jose juan escribió:_Asbel_ escribió:Por favor no desviemos el hilo que nadie queremos que esto se convierta de nuevo en un circo.
Solo te digo un apunte y no te lo tomes mal,igual que tu dices que no se desvie el hilo y se deje de hablar de ciertas cosas no pongas noticias de ONE en el foro de ps4 que no pintan nada
castigo diario escribió:dicanio1 escribió:Capi America escribió:[quotBueno veo que los NOTICIONES DE HOY an hecho daño a los fanboys..
Phil Spencer ha respondido a unas preguntas en twitter,
La última de las preguntas iba dirigida al tema del famoso y ya eliminado "DRM", concrétamente a si al comprar una Xbox One se debería temer la vuelta de las antiguas medidas.
"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."
jusilus escribió:Lo de la familia se podría hacer con las compras digitales porque están ligadas a la cuenta y hay DRM (tener que loguear con tu cuenta... vamos, lo mismo que hacemos con la 360). A mi me parece una gran idea, pero que pocos van a disfrutar durante mucho tiempo. Me explico, dado el precio de los juegos, cuando me compre uno lo voy a disfrutar intentando sacarme los logros y metiéndole horas al online, así que nadie de mi lista lo podrá usar durante 3 meses como mínimo. Cuando lo pueda usar un 4º de la lista habrá pasado un año xD. Pero, bueno, a las desarrolladoras les va bien, así siempre se habla de sus juegos.
morenu_1989 escribió:Una cosa, lo pregunto por si no salio, es verdad la noticia de que microsoft permitirá poner mods a los juegos? con la xbox one?
eddy escribió:jusilus escribió:Lo de la familia se podría hacer con las compras digitales porque están ligadas a la cuenta y hay DRM (tener que loguear con tu cuenta... vamos, lo mismo que hacemos con la 360). A mi me parece una gran idea, pero que pocos van a disfrutar durante mucho tiempo. Me explico, dado el precio de los juegos, cuando me compre uno lo voy a disfrutar intentando sacarme los logros y metiéndole horas al online, así que nadie de mi lista lo podrá usar durante 3 meses como mínimo. Cuando lo pueda usar un 4º de la lista habrá pasado un año xD. Pero, bueno, a las desarrolladoras les va bien, así siempre se habla de sus juegos.
Pero es seguro que va a ser asi?es decir,que no se puede usar varias personas a la vez?pq si es asi yo realmente no le veo la ventaja para mi,mis amigos estan siempre tan ansiosos como yo para jugar asi que seria peliagudo ponerse deacuerdo para compartir,a ver si oficialmente se confirma algo.
dicanio1 escribió:eddy escribió:jusilus escribió:Lo de la familia se podría hacer con las compras digitales porque están ligadas a la cuenta y hay DRM (tener que loguear con tu cuenta... vamos, lo mismo que hacemos con la 360). A mi me parece una gran idea, pero que pocos van a disfrutar durante mucho tiempo. Me explico, dado el precio de los juegos, cuando me compre uno lo voy a disfrutar intentando sacarme los logros y metiéndole horas al online, así que nadie de mi lista lo podrá usar durante 3 meses como mínimo. Cuando lo pueda usar un 4º de la lista habrá pasado un año xD. Pero, bueno, a las desarrolladoras les va bien, así siempre se habla de sus juegos.
Pero es seguro que va a ser asi?es decir,que no se puede usar varias personas a la vez?pq si es asi yo realmente no le veo la ventaja para mi,mis amigos estan siempre tan ansiosos como yo para jugar asi que seria peliagudo ponerse deacuerdo para compartir,a ver si oficialmente se confirma algo.
Si se podría,ya se hablo de ello...si yo no estoy jugando a el ryse,tu podrás jugar,si yo estoy jugando tu podrás jugar,lo que no podrías hacer es jugar al ryse si esta jugando otro de la familia...
Sólo podrían jugar 2 al mismo juego si uno es el dueño del juego..
morenu_1989 escribió:Una cosa, lo pregunto por si no salio, es verdad la noticia de que microsoft permitirá poner mods a los juegos? con la xbox one?
jusilus escribió:Ahí está el truco, eddy. Todo el mundo se flipó 3 pueblos porque entendieron que 1 paga y 10 juegan, pero no es así enteramente. 1 paga y el resto es como el emule... cuando te toque. A las desarrolladoras les viene genial porque ellos no ven un duro después de que su juego desaparezca como novedades de las estanterías de las tiendas. De esta forma, si tú tienes un juego que mi me mola mucho, pero sólo puedo jugar mientras duermes, acabaré comprándolo. Y con lo digital es mucho más fácil y rápido (es decir, tentador), pues sólo tienes que darle un click al botón compra D
jusilus escribió:Lo de la familia se podría hacer con las compras digitales porque están ligadas a la cuenta y hay DRM (tener que loguear con tu cuenta... vamos, lo mismo que hacemos con la 360). A mi me parece una gran idea, pero que pocos van a disfrutar durante mucho tiempo. Me explico, dado el precio de los juegos, cuando me compre uno lo voy a disfrutar intentando sacarme los logros y metiéndole horas al online, así que nadie de mi lista lo podrá usar durante 3 meses como mínimo. Cuando lo pueda usar un 4º de la lista habrá pasado un año xD. Pero, bueno, a las desarrolladoras les va bien, así siempre se habla de sus juegos.
Darkcaptain escribió:jusilus escribió:Lo de la familia se podría hacer con las compras digitales porque están ligadas a la cuenta y hay DRM (tener que loguear con tu cuenta... vamos, lo mismo que hacemos con la 360). A mi me parece una gran idea, pero que pocos van a disfrutar durante mucho tiempo. Me explico, dado el precio de los juegos, cuando me compre uno lo voy a disfrutar intentando sacarme los logros y metiéndole horas al online, así que nadie de mi lista lo podrá usar durante 3 meses como mínimo. Cuando lo pueda usar un 4º de la lista habrá pasado un año xD. Pero, bueno, a las desarrolladoras les va bien, así siempre se habla de sus juegos.
UUmm.. no quisiera hablar de ello aquí... pero ya que estamos:
Según se decía y no sé si lo llegan a implementar seguirá igual, es que mientras el "dueño" esté jugando por ejemplo, al Modo online del juego, uno de sus amigos podrá jugar al Modo campaña. También si mal no recuerdo se podría jugar Dueño vs Amigo por Online, como por ejemplo echar partidas al FIFA "Dueño vs 1 amigo" o en el KI por ejemplo, juegos que tengan modo "Versus", lo que supongo que no se podría es meterse ambos a jugar al Battlefield Online xD (por ejemplo)
Aun así todo esto hay que cogerlo con pinzas por que no estaba 100 % definido todo esto...
Por otra parte, siempre habrá gente con mucho tiempo libre, para meterse vicios de madrugada que están la mayoría sobando.. y aprovechar, veo a la gente haciendo espera hasta las 4 de la madrugada para poder viciarse agusto xD
Ojala lo acaben implementando... ya solo por el hecho de probar unas horillas 1 juego y poder decantarte sobre si comprarlo o no, vale la pena (a modo de Demo, pero con mas duración xD)
dicanio1 escribió:"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."
Qwertydhf escribió:dicanio1 escribió:"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."
Si consiguen implementar un sistema en el que el físico sea como siempre y el digital tenga TODO lo anunciado como compartir, check cada 24h, y demás.... Puede ser la leche!!!
No entiendo si eso va a ser posible, pero si lo hacen, ya empiezo a decantarme desde ahora mismo
Qwertydhf escribió:dicanio1 escribió:"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."
Si consiguen implementar un sistema en el que el físico sea como siempre y el digital tenga TODO lo anunciado como compartir, check cada 24h, y demás.... Puede ser la leche!!!
No entiendo si eso va a ser posible, pero si lo hacen, ya empiezo a decantarme desde ahora mismo