Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Parece que tienen una edad temprana.
No es difícil de entender xbox one es kinect. No es xbox mas kinect.
No te gusta, no llores, hay alternativas.
Te gusta todo menos kinect, tienes el don de la clarividencia, porque no lo has probado.
Pues te comes kinect.
Aveces parece que aún os meais en la cama.
MisC0 escribió:
Puedes reportar si te apetece. Yo no lo voy a hacer a pesar de la falta de respeto que muestras.

Además estoy dando mi opinión sobre la conveniencia de vender kinect con one por lo que estoy en el hilo adecuado para hacerlo.

Me parece bien que no te importe mi opinión. Pero sería más coherente que en tal caso no contestaras. Parece que es superior a ti.

Seguiré dando mi opinión cuando quiera.

Saludos

Estas reportado e ignorado, eres un hater y se ve lo que estas buscando, ensuciar el hilo con 50 mensajes iguales teniendo otros hilos específicos de kinect.

Sigue molestando a la gente con lo mismo, yo ya paso, te he dicho lo que hay tu sigue.

Imagen

Salu2
jusilus escribió:¿Este no era un foro para conocer noticias de Xbox One? Ahora veo que es un foro para venir a expresar la primera chorrada que se te pase por la cabeza. Todos tenemos derecho a tener una opinión, pero no se nos obliga a expresarla ni a los demás a tragársela. Dicho esto, nadie os impide expresaros, pero es absurdo estar siempre con la misma tontería de no me gusta esto, no me gusta lo otro, etc. Si no os gusta no compréis el producto, así de fácil. Y si necesitáis dar una opinión al respecto de esto hacedlo en vuestra página de facebook, vuestro blog, etc. que la persona que quiera leer esa opinión seguro que lo hará muy a gusto. Es que es tan absurdo todas las quejas que oigo sobre una consola u otra. Parece que internet sólo sirva para que la gente desahogue sus tonterías. A mi no me gustan los guisantes y si los encuentro en el plato no lo dejo todo para venir a este foro a decirlo e insistir sobre ello (y ya no hablo de inventarme argumentos para quejarme).

+1 no hay nada que hacer.
Es como hablar con una piedra.
Yo soy del Madrid y no voy a un bar del Barcelona para decir que bueno es Cristiano.
antonio613 escribió:Es como hablar con una piedra.
Yo soy del Madrid y no voy a un bar del Barcelona para decir que bueno es Cristiano.

No pero si estas tomando algo porque te gusta el futbol en general sin mas y alguien dice algo con lo que no estas de acuerdo se puede debatir, eso si, desde el respeto y guardando unas formas.
oscar_fv escribió:
antonio613 escribió:Es como hablar con una piedra.

No pero si estas tomando algo porque te gusta el futbol en general sin mas y alguien dice algo con lo que no estas de acuerdo se puede debatir, eso si, desde el respeto y guardando unas formas.

1 vez perfecto , 2 tolerable , pero 50 y a se hace un poquito pesado .
¿Se ha mostrado alguna aplicación en un juego del kinect que no sea el uso del micrófono? ¿Algún vídeo?
Bueno veo que los NOTICIONES DE HOY an hecho daño a los fanboys.. [+risas]

increíble lo de los mods, y lo de los juegos digitales..

IPs de calidad,online de calidad,posibles mods para los juegos,lo mejor del formato físico y del digital,el mando kinect 2.0...brutal,la consola soñada..

Pero entro y que veo que algunos se ponen a hablar de que el kinect sobra habiendo un hilo para ello..

Quiero la consola ya [babas] ,enserio hoy estoy feliz como una perdiz,las últimas noticias son ya la guinda del pastel...habemus consolon [tadoramo]
dicanio1 escribió:Bueno veo que los NOTICIONES DE HOY an hecho daño a los fanboys.. [+risas]

IPs de calidad,online de calidad,posibles mods para los juegos,lo mejor del formato físico y del digital,el mando kinect 2.0...brutal,la consola soñada..

Pero entro y que veo que algunos se ponen a hablar de que el kinect sobra habiendo un hilo para ello..

Quiero la consola ya [babas] ,enserio hoy estoy feliz como una perdiz,las últimas noticias son ya la guinda del pastel...habemus consolon [tadoramo]

juegos digitales? que me he perdido? xD
Capi America escribió:
dicanio1 escribió:Bueno veo que los NOTICIONES DE HOY an hecho daño a los fanboys.. [+risas]

Phil Spencer ha respondido a unas preguntas en twitter,

La última de las preguntas iba dirigida al tema del famoso y ya eliminado "DRM", concrétamente a si al comprar una Xbox One se debería temer la vuelta de las antiguas medidas.

"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."
korchopan escribió:¿Se ha mostrado alguna aplicación en un juego del kinect que no sea el uso del micrófono? ¿Algún vídeo?

Por ahora el Rivals, de otros aún no se sabe como el bf4.

Macho eres muy cansino diciendo lo mismo de la One. Para ya que parece que estas a sueldo de Ms
cuanto mas cerca mejor pinta la proxima consola 1 de microsoft :O XD
dicanio1 escribió:"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."

¿Qué? El hecho de compartir juegos... etc etc? Dios, a mí eso me ha ilusionado. Aunque espero que se porten y esté algo más barato el digital xD sino, me iré al físico.
¿Y no tenéis la sensación de que al principio teníamos dos consolas claramente diferenciadas la una de la otra y, sin embargo, ahora, tenemos casi dos clones?
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
meliman07 escribió:

Macho eres muy cansino diciendo lo mismo de la One. Para ya que parece que estas a sueldo de Ms

A lo mejor me equivoco, pero dicanio está en el hilo correcto donde mostrar su entusiasmo.
alguien me explica eso mejor en plan... para tontos ?? [risita]

vamos a ver, entonces yo los juegos fisicos, pues normal y corriente, no ?

tienda / segunda mano / importación / juegos prestados.

no ?

y entonces luego, para los juegos digitales, osea la versión descargable del juego (se incluyen los arcades ? ) yo podria comprar y descargarme el juego.... y tambien prestarlo / venderlo ??

¿?
meliman07 escribió:

Y tu muy cansino siempre atento a quien dice algo bueno para buscarle algo.. que leo ambos hilos y bien que no te cansas cuando estan alli nada mas que mientiendo con la nube/servidores/infractutura/ o las "espec oficiales" de ms .

SI no te gusta lo que dice ignorale y punto. Por que no hay dicho nada malo. Solo un resumen de lo que hoy se ha sabido
hiver escribió:
korchopan escribió:¿Se ha mostrado alguna aplicación en un juego del kinect que no sea el uso del micrófono? ¿Algún vídeo?

Muchas gracias, hay vídeo de su uso?
Lo del retraso de Kinect Sports Rivals habría que dejarlo en cuarentena me parece muy raro siendo un juego Day One de los de lanzamiento y habiendo tiendas como Carrefour que hacen pack junto a la consola. Me espero a ver que dicen en la propia Gamescom.

dicanio no creo que haya dicho nada malo, vamos lo último que le guste la consola y muestre su entusiasmo o ilusión por que salga y se le critique como bien decís en el hilo correcto para ello.
PreOoZ escribió:
dicanio1 escribió:"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."

¿Qué? El hecho de compartir juegos... etc etc? Dios, a mí eso me ha ilusionado. Aunque espero que se porten y esté algo más barato el digital xD sino, me iré al físico.

Es que es lo ideal, pienso yo, quien quiera físico pues ya lo tiene y el que quiera digital tb.
Mi intención siempre ha sido intentar pillarlos todos digitales menos el primero por venir en un pack, y me interesa mucho las posibilidades que se le puedan dar a los digitales como los familiares, posible compre/venta de estos, y las ofertas que podrían ir saliendo más adelante ya que creo que es imposible verlas de salida. Y todo desde el salón, que perruno que soy [+risas] .
meliman07 escribió:

Es que lo esta. [risita]

¿Que problema tienes? Él esta en su hilo.

¿Te recuerdo lo cansino y troll que eras hace un mes? [oki]

Saludos.
meliman07 escribió:

[+risas] [+risas] ,es que hoy con estas noticias esto contentísimo..en vez de reprocharme nada tu como gamer tendrías que estar igual...sabes lo que ganamos con todo esto?

No es para decirlo 2 veces si no mil.. [+risas]

PD:porcierto estos noticiones no los veo en las webs españolas,hasta me parecería bien que trasgiversaran la noticia.. [+risas]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Por favor no desviemos el hilo que nadie queremos que esto se convierta de nuevo en un circo.
mick666 escribió:Kinect Sports Rivals seemingly delayed to Spring 2014

Pues un título de lanzamiento menos.

Confirmado http://www.polygon.com/2013/7/25/455702 ... pring-2014

A Microsoft representative confirmed the delay to Polygon, saying that the game was pushed back so developer Rare had extra time to polish the title and release Kinect Sports Rivals without compromising the game's quality. The Xbox One game will be playable for the first time at PAX Prime and Gamescom in August.
_Asbel_ escribió:Por favor no desviemos el hilo que nadie queremos que esto se convierta de nuevo en un circo.

hola de nuevo asbel [bye] eres el pacificador de los hilos tio!!! eres el amo
korchopan escribió:
hiver escribió:

Muchas gracias, hay vídeo de su uso?

Como comentaron atrás del rival solo esta el video promocional y los otros vídeos son los de ms para sus funciones, yo creo q en la Gamescom mostrarán por membrillos algún juego para kinect, no creo que salga la consola sin ninguno.
A esperar toca!!!
_Asbel_ escribió:Por favor no desviemos el hilo que nadie queremos que esto se convierta de nuevo en un circo.

Solo te digo un apunte y no te lo tomes mal,igual que tu dices que no se desvie el hilo y se deje de hablar de ciertas cosas no pongas noticias de ONE en el foro de ps4 que no pintan nada
dicanio1 escribió:
Capi America escribió:

La última de las preguntas iba dirigida al tema del famoso y ya eliminado "DRM", concrétamente a si al comprar una Xbox One se debería temer la vuelta de las antiguas medidas.

"Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3."

Como desde la salida esté disponible lo de compartir lo "DIGITAL" con 10 familiares haciendo los correspondientes cheks online lo va a petar seguro, en cuanto se corra la voz y se sepa cómo funciona eso.....si es así no me compro más un juego físico y comparto mis juegos desde el primer día con mis amigos ya puedan estar en madrid, barcelona o la cochinchina, eso si....abstenerse gorrones jajaja [+risas] [+risas] .

Ojalá!!!!!!!

Salu2 y gracias por la info
ElHuerfano escribió:¿Y no tenéis la sensación de que al principio teníamos dos consolas claramente diferenciadas la una de la otra y, sin embargo, ahora, tenemos casi dos clones?

Para nada.. yo veo mas diferente a Xbox One de PS4 mas que de X360 a PS3... y para mi ya existe bastante diferencia, teniendo en cuenta que son videoconsolas (una muy enfocada al Online, nube, Kinect etc..) y con juegos exclusivos también bastante diferentes.

Xbox One sigue siendo la misma que cuando se anunció, pero sin las restricciones y viendo las últimas noticias que van siendo mas positivas, la veo mucho mejor que al principio.

- Podrían haber Mods en algunos juegos (depende del Estudio, no de MS)
- La parte Online de servidores dedicados, Nube, y juegos digital sigue de la misma forma aunque no hayan restricciones de Chequeo ni DRM (no sé por que debería de cambiar, ya que no tiene mucho que ver)
- Kinect, guste o no o sepamos muy poco de él, es algo que PS4 no incluye y hace que para mi ya sea diferente (cuando al principio la gente podría pensar que lo quitarían del Pack)
- Adios a las restricciones/impedimentos que tenían los estudios de juegos "Indie".
- Aunque algunos sigan diciendo que es menos potente, los juegos a día de hoy no lo demuestran y hemos visto juegos como Ryse, KI o Forza 5 100 % jugables en una Xbox One física.
- Esto hay que cogerlo con pinzas, pero, como sigue diciendo MS cada vez que le preguntan, meteran lo de poder compartir los juegos (aunque no sabemos como y si habrá alguna contra etc..)

Y mas cosas que me dejo que ahora se saben.. pero que hace un par de meses no (tema de Kinect, Nube etc...)

Y ya por último sin tener mucho que ver, las ofertas y promociones de Xbox One ha pasado de ser 500€ + juego (560€ aprox.) a 500€ con juego incluido o 1 año de Xbox Live, por lo que tenemos en la mayoría de ofertas de grandes comercios un ahorro muy importante (50-60€ mínimo) algo muy a favor que, al menos yo no pensaba que hubieran este tipo de ofertas (me hubiera esperado 3 meses de Live o un Headset o algo así..) pero no 1 juego.

En Mayo cuando se anunció Xbox One me atraia mucho pero tenías mis dudas.. ahora no la quiero, la NECESITO :p
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
jose juan escribió:

Solo te digo un apunte y no te lo tomes mal,igual que tu dices que no se desvie el hilo y se deje de hablar de ciertas cosas no pongas noticias de ONE en el foro de ps4 que no pintan nada

Precisamente por eso deje de ponerlas, es que tengo entendido que aqui antes ser reportaba por tonterias xD, y te caia el banhammer.
Ahora veo que mientras aya educacion pues como que no ahi problema xD.

Aunque a veces expongo gif, pero lo mio es sarcasmo de buen rollo =).
meliman07 escribió:

Macho, qué quieres que te diga pero es que yo creo que se ha quedado corto Dicanio y todo, por favor noticiones que sobre todo han dado donde duele a quien yo me se ^^

En serio estoy totalmente de acuerdo con Dicanio, sólo le veo una pega y es que te faltan caritas, osea que con tu permiso dicanio:

XD XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
castigo diario escribió:
dicanio1 escribió:
Capi America escribió:[quotBueno veo que los NOTICIONES DE HOY an hecho daño a los fanboys.. [+risas]

Como desde la salida esté disponible lo de compartir lo "DIGITAL" con 10 familiares haciendo los correspondientes cheks online lo va a petar seguro, en cuanto se corra la voz y se sepa cómo funciona eso.....si es así no me compro más un juego físico y comparto mis juegos desde el primer día con mis amigos ya puedan estar en madrid, barcelona o la cochinchina, eso si....abstenerse gorrones jajaja [+risas] [+risas] .

Ojalá!!!!!!!

Salu2 y gracias por la info[/quote]

La info la puso otro compañero [+risas] y si ,seguro que muchos compraremos juegos digitales incluso pasara a olvido el troleo con lo digital...

pero una colleja igualmente para Microsoft,porque yo me pregunto porque narices no lo hicieron así desde el principio?..

Al final hasta les puede salir la jugada redonda,ya que si al final lo implementan,pillaría a contra pie a la competencia,ya que implementar esto lleva su tiempo..
Lo de la familia se podría hacer con las compras digitales porque están ligadas a la cuenta y hay DRM (tener que loguear con tu cuenta... vamos, lo mismo que hacemos con la 360). A mi me parece una gran idea, pero que pocos van a disfrutar durante mucho tiempo. Me explico, dado el precio de los juegos, cuando me compre uno lo voy a disfrutar intentando sacarme los logros y metiéndole horas al online, así que nadie de mi lista lo podrá usar durante 3 meses como mínimo. Cuando lo pueda usar un 4º de la lista habrá pasado un año xD. Pero, bueno, a las desarrolladoras les va bien, así siempre se habla de sus juegos.
Estoy pensando que de cara a dar vidilla a la 360 antes de que muera podrían liarse la manta a la cabeza con los free2play, familia y tarifa plana de juegos. La mantendrían 5 años más tranquilamente.
Joder pod yo queria el rivals de salida!! Cagontodo!!

Ya olia a tufillo que no se supiera nada...
jusilus escribió:Lo de la familia se podría hacer con las compras digitales porque están ligadas a la cuenta y hay DRM (tener que loguear con tu cuenta... vamos, lo mismo que hacemos con la 360). A mi me parece una gran idea, pero que pocos van a disfrutar durante mucho tiempo. Me explico, dado el precio de los juegos, cuando me compre uno lo voy a disfrutar intentando sacarme los logros y metiéndole horas al online, así que nadie de mi lista lo podrá usar durante 3 meses como mínimo. Cuando lo pueda usar un 4º de la lista habrá pasado un año xD. Pero, bueno, a las desarrolladoras les va bien, así siempre se habla de sus juegos.

Pero es seguro que va a ser asi?es decir,que no se puede usar varias personas a la vez?pq si es asi yo realmente no le veo la ventaja para mi,mis amigos estan siempre tan ansiosos como yo para jugar asi que seria peliagudo ponerse deacuerdo para compartir,a ver si oficialmente se confirma algo.
Una cosa, lo pregunto por si no salio, es verdad la noticia de que microsoft permitirá poner mods a los juegos? con la xbox one?
morenu_1989 escribió:Una cosa, lo pregunto por si no salio, es verdad la noticia de que microsoft permitirá poner mods a los juegos? con la xbox one?

Si
eddy escribió:
jusilus escribió:Lo de la familia se podría hacer con las compras digitales porque están ligadas a la cuenta y hay DRM (tener que loguear con tu cuenta... vamos, lo mismo que hacemos con la 360). A mi me parece una gran idea, pero que pocos van a disfrutar durante mucho tiempo. Me explico, dado el precio de los juegos, cuando me compre uno lo voy a disfrutar intentando sacarme los logros y metiéndole horas al online, así que nadie de mi lista lo podrá usar durante 3 meses como mínimo. Cuando lo pueda usar un 4º de la lista habrá pasado un año xD. Pero, bueno, a las desarrolladoras les va bien, así siempre se habla de sus juegos.

Pero es seguro que va a ser asi?es decir,que no se puede usar varias personas a la vez?pq si es asi yo realmente no le veo la ventaja para mi,mis amigos estan siempre tan ansiosos como yo para jugar asi que seria peliagudo ponerse deacuerdo para compartir,a ver si oficialmente se confirma algo.

Si se podría,ya se hablo de ello...si yo no estoy jugando a el ryse,tu podrás jugar,si yo estoy jugando tu podrás jugar,lo que no podrías hacer es jugar al ryse si esta jugando otro de la familia...

Sólo podrían jugar 2 al mismo juego si uno es el dueño del juego..
Ahí está el truco, eddy. Todo el mundo se flipó 3 pueblos porque entendieron que 1 paga y 10 juegan, pero no es así enteramente. 1 paga y el resto es como el emule... cuando te toque. A las desarrolladoras les viene genial porque ellos no ven un duro después de que su juego desaparezca como novedades de las estanterías de las tiendas. De esta forma, si tú tienes un juego que mi me mola mucho, pero sólo puedo jugar mientras duermes, acabaré comprándolo. Y con lo digital es mucho más fácil y rápido (es decir, tentador), pues sólo tienes que darle un click al botón compra XDD
dicanio1 escribió:
eddy escribió:

Si se podría,ya se hablo de ello...si yo no estoy jugando a el ryse,tu podrás jugar,si yo estoy jugando tu podrás jugar,lo que no podrías hacer es jugar al ryse si esta jugando otro de la familia...

Sólo podrían jugar 2 al mismo juego si uno es el dueño del juego..

Pero entonces pueden jugar dos al mismo tiempo seguro?incluso online o esta limitado a funciones offline?
morenu_1989 escribió:Una cosa, lo pregunto por si no salio, es verdad la noticia de que microsoft permitirá poner mods a los juegos? con la xbox one?

No ha habido una confirmación tajante, pero Major Nelson ha respondido a uno que preguntó que si habrían y le respondió "Eso es algo que dependerá de los desarrolladores" por lo que se sobre entiende que si, si los desarrolladores lo permiten.

Aunque como he dicho no es una confirmación como tal.
jusilus escribió:Ahí está el truco, eddy. Todo el mundo se flipó 3 pueblos porque entendieron que 1 paga y 10 juegan, pero no es así enteramente. 1 paga y el resto es como el emule... cuando te toque. A las desarrolladoras les viene genial porque ellos no ven un duro después de que su juego desaparezca como novedades de las estanterías de las tiendas. De esta forma, si tú tienes un juego que mi me mola mucho, pero sólo puedo jugar mientras duermes, acabaré comprándolo. Y con lo digital es mucho más fácil y rápido (es decir, tentador), pues sólo tienes que darle un click al botón compra XDD

Con un matiz importante...SI podrán jugar 2 a la vez mientras el dueño del juego sea uno de ellos..

Eddy online no estoy seguro,offline SI...

UUmm.. no quisiera hablar de ello aquí... pero ya que estamos:

Según se decía y no sé si lo llegan a implementar seguirá igual, es que mientras el "dueño" esté jugando por ejemplo, al Modo online del juego, uno de sus amigos podrá jugar al Modo campaña. También si mal no recuerdo se podría jugar Dueño vs Amigo por Online, como por ejemplo echar partidas al FIFA "Dueño vs 1 amigo" o en el KI por ejemplo, juegos que tengan modo "Versus", lo que supongo que no se podría es meterse ambos a jugar al Battlefield Online xD (por ejemplo)

Aun así todo esto hay que cogerlo con pinzas por que no estaba 100 % definido todo esto...

Por otra parte, siempre habrá gente con mucho tiempo libre, para meterse vicios de madrugada que están la mayoría sobando.. y aprovechar, veo a la gente haciendo espera hasta las 4 de la madrugada para poder viciarse agusto xD

Ojala lo acaben implementando... ya solo por el hecho de probar unas horillas 1 juego y poder decantarte sobre si comprarlo o no, vale la pena (a modo de Demo, pero con mas duración xD)
Como vuelvan los familiares y la venta de segunda mano para los juegos digitales creo que voy a romper a llorar...de emocion, porque seria una decision COJONUDA distinguir entre fisicos y digitales cada uno con sus ventajas e incovencientes.

Y si eso incluye los juegos "bajo demanda", le van a dar por culo a los juegos fisico, asi lo digo xD
Darkcaptain escribió:

UUmm.. no quisiera hablar de ello aquí... pero ya que estamos:

Según se decía y no sé si lo llegan a implementar seguirá igual, es que mientras el "dueño" esté jugando por ejemplo, al Modo online del juego, uno de sus amigos podrá jugar al Modo campaña. También si mal no recuerdo se podría jugar Dueño vs Amigo por Online, como por ejemplo echar partidas al FIFA "Dueño vs 1 amigo" o en el KI por ejemplo, juegos que tengan modo "Versus", lo que supongo que no se podría es meterse ambos a jugar al Battlefield Online xD (por ejemplo)

Aun así todo esto hay que cogerlo con pinzas por que no estaba 100 % definido todo esto...

Por otra parte, siempre habrá gente con mucho tiempo libre, para meterse vicios de madrugada que están la mayoría sobando.. y aprovechar, veo a la gente haciendo espera hasta las 4 de la madrugada para poder viciarse agusto xD

Ojala lo acaben implementando... ya solo por el hecho de probar unas horillas 1 juego y poder decantarte sobre si comprarlo o no, vale la pena (a modo de Demo, pero con mas duración xD)

Ahi si q lo veo si,tanto para jugar las campañas por el morro como para catar en algun rato el online cuando no este tu amigo(ya me veo en mis grupos de wassap poniendo lo horarios de trabajo para chupar del bote mientras no esta el otro jajajajajaja),logico q lo de dos online no vs no dejen pq seria un chollazo para nosotros pero para ellos una miniruina,aun asi si al final esto es asi como lo estais planteando de verdad,seria para aplaudir a micro.
Ahora que lo decís creo que he escrito muy rápido. Me viene a la mente algo de que podrían jugar dos (uno siempre debe ser el dueño del juego) al modo campaña en cooperativo. En onlie me extrañaría, pero todo es incentivar que la gente pague el live XD. Me pregunto si el que juega con el dueño al modo historia tendrá que tener el live, también. Supongo que sí. Bueno, cualquier variación de esto es bienvenida siempre.
Lo de la ruina no lo veo yo tanto. Creo que venderían lo mismo o más con la tontería. Sólo hay que ver que hya casi 80 millones de 360 y 80 más de ps3 y pocos juegos superan los 5 millones . Creo que con la opción de poner los dientes largos algun@s picarían XD.

:O [flipa] Oooh

Si consiguen implementar un sistema en el que el físico sea como siempre y el digital tenga TODO lo anunciado como compartir, check cada 24h, y demás.... Puede ser la leche!!!

No entiendo si eso va a ser posible, pero si lo hacen, ya empiezo a decantarme desde ahora mismo
[plas] [plas] [plas] [plas]
Qwertydhf escribió:

Si consiguen implementar un sistema en el que el físico sea como siempre y el digital tenga TODO lo anunciado como compartir, check cada 24h, y demás.... Puede ser la leche!!!

No entiendo si eso va a ser posible, pero si lo hacen, ya empiezo a decantarme desde ahora mismo

Microsoft debe de dar algún PRO muy grande si quieren que las ventas Digitales de juegos sean buenas o muy buenas y dudo que pueda poner los juegos tirados de precio, así que por otra forma sería eso, poder incluir el tema de compartir juegos y como "contra" (tener un control etc..) obligarnos a un Chequeo cada X tiempo (24 horas..)

A mi también me gustaría que MS nos informara un poco sobre el posible "Mercadillo Digital", el tema de poder vender o comprar nuestros juegos digitales a otros usuarios, supongo que el precio lo pondría MS (cada juego tendría un precio estipulado por MS) e incluso puede que MS se llevara una pequeña parte de esa venta, pero al menos también sería un PRO para pensar que si compras un juego digital, puedes venderlo y rascar algo, aunque sea solo para poder gastarlo en juegos digitales (a través del Live).
Qwertydhf escribió:

Es que si tan interesados están en pasarse al formato digital,tienen que hacer esto si o si...quien narices se va a comprar un juego digital por 60 euros,pudiéndolo comprar por el mismo precio y después poder venderlo...vamos,nadie

Además así lo hacen,no dudo de una tienda de compra y venta,para así llevarse ellos y no las tiendas algún beneficio...yo si vendo un juego unos 5 se van en envíos,pues imagínate el paston que se llevaría micro y las desarrolladoras,con el flujo de la tienda..
143083 respuestas