Nosomi escribió:Grinch escribió:Cada dia veo mas lo que digo... one-->Online , ps4-->offline
Opinion servida
Uhm creo que con matices Xbox one con muchas promesas ONLINE, algunas gustaran otras no. PS4 con lo mismo de siempre y un poco mas digamos mas "tradicional", y por no dejar pues nintendo tambien tiene su multiplayer.
la verdad de las cosas es que se esta hablando mucho, en el caso de Microsoft (recordar la noticia de los servidores donde se les pone en duda y la verdad nadie de nosotras sabemos donde estan y como estan distribuidos) pero ya se tiene cierta experiencia con los servicios, y otros no hablan mucho o nada (Sony) que tambien estan haciendo sus cosillas.
Pero a mi lo que realmente me interesa y llamaria ONLINE es a jugar, lo de TV, chatear, facebooks, netflix y demas pues
A mi lo que me preocupa un poco es que microsoft parace abarcar mucho. y falta por ver que llega y que no (o cuando) en Europa....
besos
jusilus escribió:La ps3 es un fracaso del 15, pero no por no haber vendido, sino para sony. Con la ps1 pegaron el braguetazo, la ps2 vendió lo que no estaba escrito y se hizo con todo. Luego, sony empezó con sus idas de olla, su prepotencia y estupidez y sacó una consola con un procesador que nadie pidió e imponiendo el bluray (como impuso el dvd) porque les interasaba meter mano en el mercado del video, no porque fuera necesario para la consola ni para hacer un favor al consumidor. Y, además, metieron un precio de salida descomunal que tuvieron que rebajar 200 euros o se comían los mocos. Aparte, han tenido que meter una tarifa plana de juegos para poder alcanzar a la 360. En resumen, sony ha vendido la mitad de la generación pasada, ha permitido que nintendo vendiera millones y millones de una consola desfasada como la wii y que la competencia directa, Microsoft, haya establecido, practicamente, la misma base de consolas. Para los usuarios esto no es un fracaso, es un ecosistema equilibrado que nos va muy bien, pero para una empresa como sony y sus accionistas esto es una cagada brutal y una pérdida de poderío en el sector que no podrán recuperar.
jusilus escribió:La ps3 es un fracaso del 15, pero no por no haber vendido, sino para sony. Con la ps1 pegaron el braguetazo, la ps2 vendió lo que no estaba escrito y se hizo con todo. Luego, sony empezó con sus idas de olla, su prepotencia y estupidez y sacó una consola con un procesador que nadie pidió e imponiendo el bluray (como impuso el dvd) porque les interasaba meter mano en el mercado del video, no porque fuera necesario para la consola ni para hacer un favor al consumidor. Y, además, metieron un precio de salida descomunal que tuvieron que rebajar 200 euros o se comían los mocos. Aparte, han tenido que meter una tarifa plana de juegos para poder alcanzar a la 360. En resumen, sony ha vendido la mitad de la generación pasada, ha permitido que nintendo vendiera millones y millones de una consola desfasada como la wii y que la competencia directa, Microsoft, haya establecido, practicamente, la misma base de consolas. Para los usuarios esto no es un fracaso, es un ecosistema equilibrado que nos va muy bien, pero para una empresa como sony y sus accionistas esto es una cagada brutal y una pérdida de poderío en el sector que no podrán recuperar.
hiver escribió:
Que es lo que tiene que llegar a Europa??
WINSTROL escribió:No si el BR es la caña, lo único que pasa es venderte eso a 600 pavos de salida y que al final no era necesario, que tiene que ir en 2 discos pues vale no pasa nada, ademas pocos juegos utilizaba toda su capacidad.
oscar_fv escribió:WINSTROL escribió:No si el BR es la caña, lo único que pasa es venderte eso a 600 pavos de salida y que al final no era necesario, que tiene que ir en 2 discos pues vale no pasa nada, ademas pocos juegos utilizaba toda su capacidad.
En algun momento habia que meter el bluray pero lo que estoy de acuerdo es que no era el momento era un servicio que en ese momento no era necesario y salia demasiado caro ponerlo.
oscar_fv escribió:WINSTROL escribió:No si el BR es la caña, lo único que pasa es venderte eso a 600 pavos de salida y que al final no era necesario, que tiene que ir en 2 discos pues vale no pasa nada, ademas pocos juegos utilizaba toda su capacidad.
En algun momento habia que meter el bluray pero lo que estoy de acuerdo es que no era el momento era un servicio que en ese momento no era necesario y salia demasiado caro ponerlo.
WINSTROL escribió:oscar_fv escribió:WINSTROL escribió:No si el BR es la caña, lo único que pasa es venderte eso a 600 pavos de salida y que al final no era necesario, que tiene que ir en 2 discos pues vale no pasa nada, ademas pocos juegos utilizaba toda su capacidad.
Ahora si lo veo necesario, meterle mas capacidad al formato, ni tampoco estoy de acuerdo en la PS3 meterle un procesador que no se ha explotado y costo una pasta y ponerle 7 nucleos(cagada) 3'2 Ghz, GPU 550 Mhz, 256 MB RAM(otra cagada) y se gastan un pastón el procesador CELL (TOSHIBA Y SONY Y DEMAS...)costo 400 millones de dólares
7 núcleos el cell?
SergioSaw escribió:La nube no existe, son los padres...
Ahora en serio, una duda para los que controlaís del tema: ¿afectará la velocidad del adsl que tengamos en nuestras casas al rendimiento de todos estos procesamientos en la nube? Lo pregunto más que nada porque yo, como muchos españoles, tengo una conexión bastante regulera y me jodería comprar la One y no poder utilizar este elemento que parece clave en la consola. ¿Qué pensaís al respecto?
Grinch escribió:OPs. perdon.. creia que era el hilo de la one. Disculpad.
Rebunloided escribió:Sergiosaw, contesto desde el móvil y no puedo quotear.
Que me corrija alguien si me equivoco, pero según se dijo en su momento, tras el famoso E3, antes de los cambios de políticas, con 1, 5mb de conexión a internet se podía hacer un uso perfecto de todo lo que conlleva la one, nube incluida.
Creo que era así, a ver si alguien puede darte un dato más concreto.
alvarions escribió:Vamos con mis 5 mb podre disfrutar de la nube no?
WINSTROL escribió:7 núcleos el cell?
Son 7 procesadores funcionando a 3.2 GHZ y el CELL
djber escribió:Que acepten mods es una muy buena noticia, pero para que la noticia este completa falta que valve salga y anuncien un left 4 dead 3 con esta posibilidad.... se cae el mundo con este anuncio
Grinch escribió:djber escribió:Que acepten mods es una muy buena noticia, pero para que la noticia este completa falta que valve salga y anuncien un left 4 dead 3 con esta posibilidad.... se cae el mundo con este anuncio
Hay rumores de left4dead3 . Y una cuenta atras para la gamescom xD Yo estoy muy atento a esto asi que si sale algo y no ha sido posteado tranquilo que lo pondre yo xD.
Para mi un left4dead 3 en one seria mi gozo completo ya xD
GROCKEVOR escribió:Grinch se puede ir a tomar por saco con su cuenta atrás, que nos pone de los nervios.
Grinch escribió:djber escribió:Que acepten mods es una muy buena noticia, pero para que la noticia este completa falta que valve salga y anuncien un left 4 dead 3 con esta posibilidad.... se cae el mundo con este anuncio
Hay rumores de left4dead3 . Y una cuenta atras para la gamescom xD Yo estoy muy atento a esto asi que si sale algo y no ha sido posteado tranquilo que lo pondre yo xD.
Para mi un left4dead 3 en one seria mi gozo completo ya xD
Grinch escribió:GROCKEVOR escribió:Grinch se puede ir a tomar por saco con su cuenta atrás, que nos pone de los nervios.
La cuenta atras es de una pagina xD
http://www.shdownloads.com.ar/2013/07/r ... a-que.html
ademas de
http://soloxboxone.com/2013/07/comienza ... n-ciernes/
xD
catetosurfer escribió:jusilus escribió:La ps3 es un fracaso del 15, pero no por no haber vendido, sino para sony. Con la ps1 pegaron el braguetazo, la ps2 vendió lo que no estaba escrito y se hizo con todo. Luego, sony empezó con sus idas de olla, su prepotencia y estupidez y sacó una consola con un procesador que nadie pidió e imponiendo el bluray (como impuso el dvd) porque les interasaba meter mano en el mercado del video, no porque fuera necesario para la consola ni para hacer un favor al consumidor. Y, además, metieron un precio de salida descomunal que tuvieron que rebajar 200 euros o se comían los mocos. Aparte, han tenido que meter una tarifa plana de juegos para poder alcanzar a la 360. En resumen, sony ha vendido la mitad de la generación pasada, ha permitido que nintendo vendiera millones y millones de una consola desfasada como la wii y que la competencia directa, Microsoft, haya establecido, practicamente, la misma base de consolas. Para los usuarios esto no es un fracaso, es un ecosistema equilibrado que nos va muy bien, pero para una empresa como sony y sus accionistas esto es una cagada brutal y una pérdida de poderío en el sector que no podrán recuperar.
Pues sin cambias esta vez bluray por kinect....yo sigo viendo el mismo error, sobreencarecer el producto para despues jugar a lo mismo no lo veo, por muchas cosas que pueda hacer kinect.
jusilus escribió:catetosurfer escribió:jusilus escribió:La ps3 es un fracaso del 15, pero no por no haber vendido, sino para sony. Con la ps1 pegaron el braguetazo, la ps2 vendió lo que no estaba escrito y se hizo con todo. Luego, sony empezó con sus idas de olla, su prepotencia y estupidez y sacó una consola con un procesador que nadie pidió e imponiendo el bluray (como impuso el dvd) porque les interasaba meter mano en el mercado del video, no porque fuera necesario para la consola ni para hacer un favor al consumidor. Y, además, metieron un precio de salida descomunal que tuvieron que rebajar 200 euros o se comían los mocos. Aparte, han tenido que meter una tarifa plana de juegos para poder alcanzar a la 360. En resumen, sony ha vendido la mitad de la generación pasada, ha permitido que nintendo vendiera millones y millones de una consola desfasada como la wii y que la competencia directa, Microsoft, haya establecido, practicamente, la misma base de consolas. Para los usuarios esto no es un fracaso, es un ecosistema equilibrado que nos va muy bien, pero para una empresa como sony y sus accionistas esto es una cagada brutal y una pérdida de poderío en el sector que no podrán recuperar.
Pues sin cambias esta vez bluray por kinect....yo sigo viendo el mismo error, sobreencarecer el producto para despues jugar a lo mismo no lo veo, por muchas cosas que pueda hacer kinect.
Mira que me esforcé en escribir todo claro. Lo repasé, pero está visto que ni por esas. Está claro que en este país hacen falta muchas más clases de comprensión lectora. Voy a volver a explicarlo. Microsoft pone Kinect porque considera que aporta algo a su visión de consola/videojuegos. Sony te metió el bluray (igual que el dvd) por cochino interés y para beneficiar a la parte de la empresa que se dedica a eso.
Todo el mundo está pidiendo a los fabricantes que innoven, así que Microsoft decide poner la nube y kinect. Entonces, salen los trolls criticando eso. Sony quita la cámara y a todo el mundo le parece bien. A ver, aclarémonos, ¿se innova o no se innova? ¿Para que comprar una consola nueva que hace lo mismo que lo anterior? ¿Hay que gastar dinero porque sino arde solo? Todos estos trolls que se lanzan de cabeza a la ps4 (digo "trolls", no que todo el que se la compre lo es) se van a gastar 400 euros para seguir jugando al fifa, al cod, etc. Coño, para eso sigo con la inversión que ya hice en su día. Microsoft es quien crea la consola y, por lo tanto, hay que respetar su visión. No es la única consola que existe y no te obligan a comprarla. A mi no me gusta la política de Sony con su consola y no la compro, pero no me veréis en los foros de ps4 quejándome del mando o de que no se incluya la cámara.
El objetivo es permitir a los desarrolladores completo acceso a los recursos disponibles, no habrá límitie de RAM para los indie.
Pronto daremos más detalles. Lo principal es crea un "Más populares" dando una visión de lo que más está comprando la gente sin importar de quien sea.
Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3.
Strife 117 escribió:Phil Spencer ha respondido a unas preguntas en twitter,
En concreto la siguiente respuesta iba dirigida a alguien interesado en saber si los indies van a tener un límite de RAM para usar en Xbox One:El objetivo es permitir a los desarrolladores completo acceso a los recursos disponibles, no habrá límitie de RAM para los indie.
Otra pregunta respondida ha sido referente al sistema que usarán para promover los juegos indies en el Marketplace de Xbox One:Pronto daremos más detalles. Lo principal es crea un "Más populares" dando una visión de lo que más está comprando la gente sin importar de quien sea.
La última de las preguntas iba dirigida al tema del famoso y ya eliminado "DRM", concrétamente a si al comprar una Xbox One se debería temer la vuelta de las antiguas medidas.Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3.
Fuente: Gamechup
Strife 117 escribió:Phil Spencer ha respondido a unas preguntas en twitter,
En concreto la siguiente respuesta iba dirigida a alguien interesado en saber si los indies van a tener un límite de RAM para usar en Xbox One:El objetivo es permitir a los desarrolladores completo acceso a los recursos disponibles, no habrá límitie de RAM para los indie.
Otra pregunta respondida ha sido referente al sistema que usarán para promover los juegos indies en el Marketplace de Xbox One:Pronto daremos más detalles. Lo principal es crea un "Más populares" dando una visión de lo que más está comprando la gente sin importar de quien sea.
La última de las preguntas iba dirigida al tema del famoso y ya eliminado "DRM", concrétamente a si al comprar una Xbox One se debería temer la vuelta de las antiguas medidas.Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3.
joshicko escribió:Strife 117 escribió:Phil Spencer ha respondido a unas preguntas en twitter,
ese ultimo punto es interesante, ya que podrian haber mejores ofertas en lo digital(a base de precio en juegos) y asi atraer mas al publico en contra de lo fisico.
Bigotin escribió:Se podría crear un topic con "usos confirmados para kinnect" porque ya van unos cuantos.
yo pongo el que puse anteriormente:
En dead rising 3, los zombies pueden "oirte" gracias a kinnect, asi que deberás ser silencioso... o no
jusilus escribió:La One mete el bluray porque es el estándar actual. Podría haber hecho como la Wii U y meter el suyo propio, pero es lo que el público ha estado pidiendo.
Luego, el bluray tiene más capacidad que el dvd, ¿pero aparte de eso en que es mejor? En la ps3 ha demostrado tener unos tiempos de acceso muy lentos. Llevamos 7 años con la 360 y no hemos necesitado un bluray para nada que no fuera ver pelis. Está claro que a ti se te ha metido entre ceja y ceja kinect. Como no lo usas no lo quieres en la consola. Bueno, hay 24 millones de personas que opinan distinto. Para ti siempre está la opción de pillar otra consola.