Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Nosomi escribió:
Grinch escribió:Cada dia veo mas lo que digo... one-->Online , ps4-->offline
Opinion servida :P

Uhm creo que con matices Xbox one con muchas promesas ONLINE, algunas gustaran otras no. PS4 con lo mismo de siempre y un poco mas [+risas] [+risas] [+risas] digamos mas "tradicional", y por no dejar pues nintendo tambien tiene su multiplayer.

la verdad de las cosas es que se esta hablando mucho, en el caso de Microsoft (recordar la noticia de los servidores donde se les pone en duda y la verdad nadie de nosotras sabemos donde estan y como estan distribuidos) pero ya se tiene cierta experiencia con los servicios, y otros no hablan mucho o nada (Sony) que tambien estan haciendo sus cosillas.

Pero a mi lo que realmente me interesa y llamaria ONLINE es a jugar, lo de TV, chatear, facebooks, netflix y demas pues

A mi lo que me preocupa un poco es que microsoft parace abarcar mucho. y falta por ver que llega y que no (o cuando) en Europa....

besos

Según los datos de Azure, los cuales no están actualizados, en Europa existen servidores en Dublin (Irlanda) y en Ámsterdam (Países Bajos). Por lo que en lo que respecta a juegos, todo lo que llegue a EE.UU. llegará a Europa, cosa que es seguro que no será igual en cuanto a TV y música, ya que las compañías chupopteras Europeas ya se encargarán de ello.

Aún así, el caso es que el único ejemplo que tenemos de uso de la nube en Xbox One es Forza 5, el cual han explicado muy bien, Drivatar (como se llama el sistema) genera una base de datos sacando la forma de conducir de los usuarios, y básicamente se convierte en algo como la lista de virus en un antivirus, tu tienes la base de datos, y cuando te conectas, se actualiza, siendo así cada vez más completa y mejor.

Para los usuarios que no se conecten nunca, Forza 5 tiene cargados en Drivatar los datos de conducción de los desarrolladores.
jusilus escribió:La ps3 es un fracaso del 15, pero no por no haber vendido, sino para sony. Con la ps1 pegaron el braguetazo, la ps2 vendió lo que no estaba escrito y se hizo con todo. Luego, sony empezó con sus idas de olla, su prepotencia y estupidez y sacó una consola con un procesador que nadie pidió e imponiendo el bluray (como impuso el dvd) porque les interasaba meter mano en el mercado del video, no porque fuera necesario para la consola ni para hacer un favor al consumidor. Y, además, metieron un precio de salida descomunal que tuvieron que rebajar 200 euros o se comían los mocos. Aparte, han tenido que meter una tarifa plana de juegos para poder alcanzar a la 360. En resumen, sony ha vendido la mitad de la generación pasada, ha permitido que nintendo vendiera millones y millones de una consola desfasada como la wii y que la competencia directa, Microsoft, haya establecido, practicamente, la misma base de consolas. Para los usuarios esto no es un fracaso, es un ecosistema equilibrado que nos va muy bien, pero para una empresa como sony y sus accionistas esto es una cagada brutal y una pérdida de poderío en el sector que no podrán recuperar.

Bien dicho, y estoy de acuerdo, todavía recuerdo el vídeo ese del E3 2005 creo con el KILLZONE vendiendo humo, ahora una cosa hay que reconocer, lo que han conseguido hacer los equipos de desarrollo internos con la consola esta es para quitarse el sombrero.
jusilus escribió:La ps3 es un fracaso del 15, pero no por no haber vendido, sino para sony. Con la ps1 pegaron el braguetazo, la ps2 vendió lo que no estaba escrito y se hizo con todo. Luego, sony empezó con sus idas de olla, su prepotencia y estupidez y sacó una consola con un procesador que nadie pidió e imponiendo el bluray (como impuso el dvd) porque les interasaba meter mano en el mercado del video, no porque fuera necesario para la consola ni para hacer un favor al consumidor. Y, además, metieron un precio de salida descomunal que tuvieron que rebajar 200 euros o se comían los mocos. Aparte, han tenido que meter una tarifa plana de juegos para poder alcanzar a la 360. En resumen, sony ha vendido la mitad de la generación pasada, ha permitido que nintendo vendiera millones y millones de una consola desfasada como la wii y que la competencia directa, Microsoft, haya establecido, practicamente, la misma base de consolas. Para los usuarios esto no es un fracaso, es un ecosistema equilibrado que nos va muy bien, pero para una empresa como sony y sus accionistas esto es una cagada brutal y una pérdida de poderío en el sector que no podrán recuperar.

El bluray se impuso pero ahora xbox one tambien lo usa por tanto cosa tan mala no era no? Eso si el precio era descomunal para aquella consola, 600 euros por una consola pelada me parece... buff
hiver escribió:
Que es lo que tiene que llegar a Europa??

Servicios que ofresca online. y para algunas regiones sera mayor la diferencia por ejemplo Asia o America Latina. (y Japon aunque es primer mundo pues si no vende bien....)

PD y otra preocupacion adicional es que el sistema triunfe mucho y el monopolio se haga mas grande por la necesidad de una gran infraestructura......imaginen los desarrolladores dependiendo al completo de microsoft.

Besos
No si el BR es la caña, lo único que pasa es venderte eso a 600 pavos de salida y que al final no era necesario, que tiene que ir en 2 discos pues vale no pasa nada, ademas pocos juegos utilizaba toda su capacidad.
WINSTROL escribió:No si el BR es la caña, lo único que pasa es venderte eso a 600 pavos de salida y que al final no era necesario, que tiene que ir en 2 discos pues vale no pasa nada, ademas pocos juegos utilizaba toda su capacidad.

En algun momento habia que meter el bluray pero lo que estoy de acuerdo es que no era el momento era un servicio que en ese momento no era necesario y salia demasiado caro ponerlo.
No lo encuentro ahora mismo pero salio un grafico indicando hasta donde cubria los que tenian por ahora los de ms(servidores) y llegaba a europa/españa de sobra.
Más que el precio o el momento, yo creo que la gran cagada del bluray de PS3 fue el modelo, el más barato y verde que debía de haber entonces, que jodidamente lento es el condenado, entre eso y la falta de instalaciones completas muchos multis salieron muy tocados en esta plataforma.
oscar_fv escribió:
WINSTROL escribió:No si el BR es la caña, lo único que pasa es venderte eso a 600 pavos de salida y que al final no era necesario, que tiene que ir en 2 discos pues vale no pasa nada, ademas pocos juegos utilizaba toda su capacidad.

En algun momento habia que meter el bluray pero lo que estoy de acuerdo es que no era el momento era un servicio que en ese momento no era necesario y salia demasiado caro ponerlo.

Yo también pienso lo mismo el formato no esta mal pero el problema que tenia según pienso era que su velocidad era muy baja y las lentes blu-ray son mucho mas delicadas que las de los dvd normales, ademas de su precio, pero esta generación son mas baratas resistentes y rápidas, este es el momento según mi parecer.
oscar_fv escribió:

Ahora si lo veo necesario, meterle mas capacidad al formato, ni tampoco estoy de acuerdo en la PS3 meterle un procesador que no se ha explotado y costo una pasta y ponerle 7 nucleos(cagada) 3'2 Ghz, GPU 550 Mhz, 256 MB RAM(otra cagada) y se gastan un pastón el procesador CELL (TOSHIBA Y SONY Y DEMAS...)costo 400 millones de dólares [360º]
Yo personalmente pienso que se tendría que a ver vuelto a los cartuchos, no a los de las consolas antiguas pero fijarnos en las tarjetas de hoy en dia sd son ligeras capacidades tremendas duraderas rápidas los lectores serian baratos, y calentamiento apenas seria de 0.
Pero el tema es que es necesario investigar mas en ellas y abaratarlas.

Es mi humilde opinión alomejor un poco futurista xd
WINSTROL escribió:
oscar_fv escribió:

Ahora si lo veo necesario, meterle mas capacidad al formato, ni tampoco estoy de acuerdo en la PS3 meterle un procesador que no se ha explotado y costo una pasta y ponerle 7 nucleos(cagada) 3'2 Ghz, GPU 550 Mhz, 256 MB RAM(otra cagada) y se gastan un pastón el procesador CELL (TOSHIBA Y SONY Y DEMAS...)costo 400 millones de dólares [360º]

Ya tio fue un despilfarro enorme.
Estos de SONY ya han aprendido la lección, no meterse en trifulcas técnicas y ir a lo fácil M$ lo ha hecho perfecto con la 360 simplemente meterle caña en GPU y ram y kit de desarrollos que den facilidad no complicaciones como ha hecho SONY y que ha sido el resultado pues que todos los port se los a comido la SONY
7 núcleos el cell?

Son 7 procesadores funcionando a 3.2 GHZ y el CELL
OPs. perdon.. creia que era el hilo de la one. Disculpad.

[qmparto]
SergioSaw escribió:La nube no existe, son los padres...

Ahora en serio, una duda para los que controlaís del tema: ¿afectará la velocidad del adsl que tengamos en nuestras casas al rendimiento de todos estos procesamientos en la nube? Lo pregunto más que nada porque yo, como muchos españoles, tengo una conexión bastante regulera y me jodería comprar la One y no poder utilizar este elemento que parece clave en la consola. ¿Qué pensaís al respecto?

¿Alguien sabe contestarme esto, por favor?
Grinch escribió:OPs. perdon.. creia que era el hilo de la one. Disculpad.

[qmparto]

Pues si, es verdad.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sergiosaw, contesto desde el móvil y no puedo quotear.

Que me corrija alguien si me equivoco, pero según se dijo en su momento, tras el famoso E3, antes de los cambios de políticas, con 1, 5mb de conexión a internet se podía hacer un uso perfecto de todo lo que conlleva la one, nube incluida.

Creo que era así, a ver si alguien puede darte un dato más concreto.
Rebunloided escribió:Sergiosaw, contesto desde el móvil y no puedo quotear.

Que me corrija alguien si me equivoco, pero según se dijo en su momento, tras el famoso E3, antes de los cambios de políticas, con 1, 5mb de conexión a internet se podía hacer un uso perfecto de todo lo que conlleva la one, nube incluida.

Creo que era así, a ver si alguien puede darte un dato más concreto.

Exacto
Ok, gracias por contestar. Una de las cosas que no me terminaban de convencer de la consola era mi propia conexión, pero si es así, un problema menos. Lo dicho, gracias.
Yo creo menos en el poder del CELL, que en el poder de la "nube", así que fijaos si creo poco en el CELL. [carcajad]

En cuanto a los del Blu-Ray, yo sí lo he visto importante. Pero más que nada por su capacidad, por y para, los juegos. En cuanto a las pelis y demás, me da un poco igual el Blu-Ray, ya que soy de otros formatos a la hora de ver pelis, etc.
Vamos con mis 5 mb podre disfrutar de la nube no?

Imagen
alvarions escribió:Vamos con mis 5 mb podre disfrutar de la nube no?

Imagen

Hombre si con eso te sirve ya, si dijeron que ya valía con 1,5mb.
Si solo son cálculos tampoco hace falta mucho (creo), lo que si que me parece es que si hace esos cálculos se los ahorra a la consola por lo tanto podrá manejar mejor el juego y así que no pete, seria una cosa parecida no? aparte de mas usos claro.
Me gustaria tenerla pero demasiado cara esperare a que baje un poco
WINSTROL escribió:
7 núcleos el cell?

Son 7 procesadores funcionando a 3.2 GHZ y el CELL

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Cell
Ver sección arquitectura.
Para nada, son 7 unidades de ejecución en coma flotante. Una buena cagada porque ya los cálculos vectoriales mas pesados los hacía la GPU. Podemos ver estas SPE como una especie de SSE a lo bestia para consola, pero sólo para coma flotante y muy limitado en uso (optimizado para precisión simple, 32 bits).
Sin embargo y de hecho sólo cuenta con 1 única circuitería lógica de procesamiento general.

De hecho me atrevería a decir que la CPU de la X360 es mejor para el 90% de los casos, el Cell será mejor para operaciones con matrices y alguna cosa más, pero la X360 sí que cuenta con multinúcleo completo.
Sin embargo hay que tener en cuenta que tampoco es fácil en ésta, la programación multihilo no es fácil y aún hoy en día hay muchas empresas (como Blizzard) que son incapaces de sacarle provecho. Vamos que 100% de provecho a esos 3 núcleos y 6 hilos de ejecución rara vez se habrán visto en la X360 igualmente, quizás Halo 4 es de los que mejor lo use porque lo peta de personajes en pantalla.

Ejemplo de recursos malgastados por querer diseñar ellos mismos el hardware.
Gracias por las explicaciones.
Que acepten mods es una muy buena noticia, pero para que la noticia este completa falta que valve salga y anuncien un left 4 dead 3 con esta posibilidad.... se cae el mundo con este anuncio [360º] [360º]
djber escribió:Que acepten mods es una muy buena noticia, pero para que la noticia este completa falta que valve salga y anuncien un left 4 dead 3 con esta posibilidad.... se cae el mundo con este anuncio [360º] [360º]

Hay rumores de left4dead3 . Y una cuenta atras para la gamescom xD Yo estoy muy atento a esto asi que si sale algo y no ha sido posteado tranquilo que lo pondre yo xD.

Para mi un left4dead 3 en one seria mi gozo completo ya xD
Grinch escribió:
djber escribió:Que acepten mods es una muy buena noticia, pero para que la noticia este completa falta que valve salga y anuncien un left 4 dead 3 con esta posibilidad.... se cae el mundo con este anuncio [360º] [360º]

Hay rumores de left4dead3 . Y una cuenta atras para la gamescom xD Yo estoy muy atento a esto asi que si sale algo y no ha sido posteado tranquilo que lo pondre yo xD.

ya somos dos, es el unico shooter que todavia no me aburre en nada. Me encanta este juego. Gracias por la info

Pues sin cambias esta vez bluray por kinect....yo sigo viendo el mismo error, sobreencarecer el producto para despues jugar a lo mismo no lo veo, por muchas cosas que pueda hacer kinect.
Si. Hay una especie de cuenta atras y un video "indirecta"

Veremos si lo anuncianxD
Grinch se puede ir a tomar por saco con su cuenta atrás en la firma, que nos pone de los nervios. [carcajad]
GROCKEVOR escribió:Grinch se puede ir a tomar por saco con su cuenta atrás, que nos pone de los nervios. [carcajad]

La cuenta atras es de una pagina xD

http://www.shdownloads.com.ar/2013/07/r ... a-que.html

ademas de

http://soloxboxone.com/2013/07/comienza ... n-ciernes/

xD
Tusk Decumani está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:

Me has alegrado el día. Y entre eso y lo de los mods en One, ni te digo [carcajad]

Por cierto, creo que la web de la cuenta atrás de la que habláis es ésta:

http://l4d3.ru/
Grinch escribió:
GROCKEVOR escribió:Grinch se puede ir a tomar por saco con su cuenta atrás, que nos pone de los nervios. [carcajad]

La cuenta atras es de una pagina xD

http://www.shdownloads.com.ar/2013/07/r ... a-que.html

ademas de

http://soloxboxone.com/2013/07/comienza ... n-ciernes/

xD

Yo me refiero más bien a las que tienes de... "-124 días para Xbox One, -27 dias para la Gamescom" [carcajad]
Bueno pero escucho al feedback de los usuarios.... antes tenia horas/minutos/segundos xd...

Ademas debajo de la firma ya apenas se ve :P
catetosurfer escribió:

Pues sin cambias esta vez bluray por kinect....yo sigo viendo el mismo error, sobreencarecer el producto para despues jugar a lo mismo no lo veo, por muchas cosas que pueda hacer kinect.

Mira que me esforcé en escribir todo claro. Lo repasé, pero está visto que ni por esas. Está claro que en este país hacen falta muchas más clases de comprensión lectora. Voy a volver a explicarlo. Microsoft pone Kinect porque considera que aporta algo a su visión de consola/videojuegos. Sony te metió el bluray (igual que el dvd) por cochino interés y para beneficiar a la parte de la empresa que se dedica a eso.
Todo el mundo está pidiendo a los fabricantes que innoven, así que Microsoft decide poner la nube y kinect. Entonces, salen los trolls criticando eso. Sony quita la cámara y a todo el mundo le parece bien. A ver, aclarémonos, ¿se innova o no se innova? ¿Para que comprar una consola nueva que hace lo mismo que lo anterior? ¿Hay que gastar dinero porque sino arde solo? Todos estos trolls que se lanzan de cabeza a la ps4 (digo "trolls", no que todo el que se la compre lo es) se van a gastar 400 euros para seguir jugando al fifa, al cod, etc. Coño, para eso sigo con la inversión que ya hice en su día. Microsoft es quien crea la consola y, por lo tanto, hay que respetar su visión. No es la única consola que existe y no te obligan a comprarla. A mi no me gusta la política de Sony con su consola y no la compro, pero no me veréis en los foros de ps4 quejándome del mando o de que no se incluya la cámara.
jusilus escribió:
catetosurfer escribió:

Mira que me esforcé en escribir todo claro. Lo repasé, pero está visto que ni por esas. Está claro que en este país hacen falta muchas más clases de comprensión lectora. Voy a volver a explicarlo. Microsoft pone Kinect porque considera que aporta algo a su visión de consola/videojuegos. Sony te metió el bluray (igual que el dvd) por cochino interés y para beneficiar a la parte de la empresa que se dedica a eso.
Todo el mundo está pidiendo a los fabricantes que innoven, así que Microsoft decide poner la nube y kinect. Entonces, salen los trolls criticando eso. Sony quita la cámara y a todo el mundo le parece bien. A ver, aclarémonos, ¿se innova o no se innova? ¿Para que comprar una consola nueva que hace lo mismo que lo anterior? ¿Hay que gastar dinero porque sino arde solo? Todos estos trolls que se lanzan de cabeza a la ps4 (digo "trolls", no que todo el que se la compre lo es) se van a gastar 400 euros para seguir jugando al fifa, al cod, etc. Coño, para eso sigo con la inversión que ya hice en su día. Microsoft es quien crea la consola y, por lo tanto, hay que respetar su visión. No es la única consola que existe y no te obligan a comprarla. A mi no me gusta la política de Sony con su consola y no la compro, pero no me veréis en los foros de ps4 quejándome del mando o de que no se incluya la cámara.

Para mí Kinect no vale una mierda, si para cuando quiero jugar en bolas, me pixela las partes íntimas. Quiero exhibirme! [carcajad]
Claro que si "comprensión lectora" será eso...

Osea si una compañía le pone algo nuevo a una consola es por cochino interes, y si lo pone la otra es por amor al arte y por innovar...

el blueray es mejor que el dvd pues le cabe mucha mas información, así que eso era innovar quieras o no (por algo lo traera la xone no?), ahora, que si está innovación es mucho mas cara y no lo vas a notar a la hora de jugar pues no merece la pena, por eso ha sido un fracaso, por lo caro que era el lector blueray en su tiempo.

y para mi es justo lo que está pasando ahora con kinect, así lo veo yo (ojo yo)

Da igual no me tienes convencer ni nada, deja lo, mas con mi "comprensión lectora"

pd: por si acaso, nunca he tenido ni creo que tenga ya a estas alturas una ps3
Phil Spencer ha respondido a unas preguntas en twitter,

En concreto la siguiente respuesta iba dirigida a alguien interesado en saber si los indies van a tener un límite de RAM para usar en Xbox One:

El objetivo es permitir a los desarrolladores completo acceso a los recursos disponibles, no habrá límitie de RAM para los indie.

Otra pregunta respondida ha sido referente al sistema que usarán para promover los juegos indies en el Marketplace de Xbox One:

Pronto daremos más detalles. Lo principal es crea un "Más populares" dando una visión de lo que más está comprando la gente sin importar de quien sea.

La última de las preguntas iba dirigida al tema del famoso y ya eliminado "DRM", concrétamente a si al comprar una Xbox One se debería temer la vuelta de las antiguas medidas.

Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3.

Fuente: Gamechup
La One mete el bluray porque es el estándar actual. Podría haber hecho como la Wii U y meter el suyo propio, pero es lo que el público ha estado pidiendo.
Luego, el bluray tiene más capacidad que el dvd, ¿pero aparte de eso en que es mejor? En la ps3 ha demostrado tener unos tiempos de acceso muy lentos. Llevamos 7 años con la 360 y no hemos necesitado un bluray para nada que no fuera ver pelis. Está claro que a ti se te ha metido entre ceja y ceja kinect. Como no lo usas no lo quieres en la consola. Bueno, hay 24 millones de personas que opinan distinto. Para ti siempre está la opción de pillar otra consola.
Strife 117 escribió:Phil Spencer ha respondido a unas preguntas en twitter,

En concreto la siguiente respuesta iba dirigida a alguien interesado en saber si los indies van a tener un límite de RAM para usar en Xbox One:

El objetivo es permitir a los desarrolladores completo acceso a los recursos disponibles, no habrá límitie de RAM para los indie.

Otra pregunta respondida ha sido referente al sistema que usarán para promover los juegos indies en el Marketplace de Xbox One:

Pronto daremos más detalles. Lo principal es crea un "Más populares" dando una visión de lo que más está comprando la gente sin importar de quien sea.

La última de las preguntas iba dirigida al tema del famoso y ya eliminado "DRM", concrétamente a si al comprar una Xbox One se debería temer la vuelta de las antiguas medidas.

Posiblemente habrá un paralelismo y será digital vs físico. El físico será como actualmente. Para el digital incorporaremos las características anunciadas en el E3.

ese ultimo punto es interesante, ya que podrian haber mejores ofertas en lo digital(a base de precio en juegos) y asi atraer mas al publico en contra de lo fisico.
yo vuelvo a opinar, otra vez, que quien se pilla la xbox va a usar kinnect si o si, porque está integrado en el sistema.

Eso es lo que la gente no le termina de entrar en la cabeza, creo que a la gente le dices la palabra "kinnect" y lo primero que se imagina es estar bailando la lambada delante del televisor, y no es asi.

Se podría crear un topic con "usos confirmados para kinnect" porque ya van unos cuantos.

yo pongo el que puse anteriormente:

En dead rising 3, los zombies pueden "oirte" gracias a kinnect, asi que deberás ser silencioso... o no XD

edito para que se entienda... a mi modo de ver es exactamente el mismo caso que wiiU y el tabletomando. Las desarrolladoras le daran mas uso, le daran menos uso, seran mas originales, seran menos originales, pero uso, le van a dar, porque lo llevan todas las consolas, porque está integrado en el sistema

Cuanto notición.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es decir que esta diciendo que va a volver las políticas anteriores sólo para lo digital... [tadoramo] [tadoramo] ...en lo físico como ahora,y el que quiera lo de la familia tendrá que comprar el juego digital..

cojonudo...
joshicko escribió:

ese ultimo punto es interesante, ya que podrian haber mejores ofertas en lo digital(a base de precio en juegos) y asi atraer mas al publico en contra de lo fisico.

A mi los indies me la traen bastante al parió y me he fijado en lo mismo que tu. como la biblioteca compartida vuelva, el vnder licencias y el comprar de segunda mano todo nuestro contendido digital me explota la cabeza!
Bigotin escribió:Se podría crear un topic con "usos confirmados para kinnect" porque ya van unos cuantos.

yo pongo el que puse anteriormente:

En dead rising 3, los zombies pueden "oirte" gracias a kinnect, asi que deberás ser silencioso... o no XD

Pues me parece una idea cojonuda, a mi me interesaria saber que usos se le dará a los juegos el kinect.

Si hay algun juego que me guste las aplicaciones de Kinect me esperaré a jugarlo con la ONE cuando la compré.

Alguno de vosotros que se compré la ONE de lanzamiento y le guste Kinect, estando informado de todos los juegos, lo podria crear.
Xbox one sera nuestro jarvis. No me digais que no molara sentarte.
Ej:
xbox enciendete.
Juego tal

(y mientras estas buscando tu mando y tus cascos para prepararte)

Xbox enciendete
Antena 3 .

o si puede hasta buscar estilo . Youtuve : lindsey . Y que el youtube te lo busque sin mando y sin nada

Sera una chorrada pero mola mil xD

Ademas de que sigo soñando con el modo comandante de battlefield en kinect
jusilus escribió:La One mete el bluray porque es el estándar actual. Podría haber hecho como la Wii U y meter el suyo propio, pero es lo que el público ha estado pidiendo.
Luego, el bluray tiene más capacidad que el dvd, ¿pero aparte de eso en que es mejor? En la ps3 ha demostrado tener unos tiempos de acceso muy lentos. Llevamos 7 años con la 360 y no hemos necesitado un bluray para nada que no fuera ver pelis. Está claro que a ti se te ha metido entre ceja y ceja kinect. Como no lo usas no lo quieres en la consola. Bueno, hay 24 millones de personas que opinan distinto. Para ti siempre está la opción de pillar otra consola.

Mejor o peor o lo que sea, el caso es que xone lo traerá y es por algo.

Si tu crees que soy solamente yo pues allá tu... pero antes mira el hilo de la votación de kinect,

Y claro que sí, menos mal que tengo la opción de elegir la que quiera, como cuando pasé de ps2 a xbox 360 sin pensarlo, será por consolas...

solo es una opinion.
A mi todo lo que digan sobre la vuelta de las políticas sobre lo digital en MS me pone los pelos de punta. Por mucho que tenga formato físico para elegir.

Me gustaría un digital que me permita dejarlo o venderlo a quien me parezca. Que no haya más restricciones en digital que en físico. ¿Porqué ese antagonismo entre físico y digital? ¿Porqué no un digital con las mismas ventajas que el físico en cuanto a disposición de la licencia que compro pero con las ventajas de la inmediatez y accesibilidad que te da un digital?

Es que no consigo entender porque no lo hacen así. No me creo que no se pueda sino que nos quieren atar con pseudo alquileres e historias raras.

Digital si. Pero que me aporte sin quitarme nada, salvo lo obvio que es el soporte físico.

Saludos
143083 respuestas