Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Al final 12 mese Xbox Live gratis a la primeras 1000 reservas. Espero entrar [360º]

http://www.gamestop.es/XBOXOne/Games/34 ... -n-day-one

Imagen

La tarjeta me acaba de llegar, espero que eso sea que si
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Nuhar escribió:
xufeitor escribió:Xbox One podría soportar MODS

A raíz de la noticia de que cada Xbox One podrá ser un Devkit, se le pregunto en Reddit a Major Nelson si eso significaba que se podrían utilizar MODS, su respuesta fue la siguiente:

"La posibilidad de soportar eso, depende de los desarrolladores" "Son dos cosas muy diferentes."

Eso no significa que sea una confirmación ni que se vaya a poder usar mods, pero es una posibilidad si los desarrolladores lo permiten.

http://www.nowgamer.com/news/2018003/xb ... elson.html

Venia a decir lo mismo, me parece una enorme noticia!!!

Si eso termina siendo cierto, notición.
laleshe escribió:Cada vez tengo más claro que la NUBE marcará diferencias, y muchas.

Potencia gráfica no,no quiero decir en cuanto a IA y demas, las diferencias la marca el hardware, a lo que se refiere a potencia bruta.
Creo que la one utiliza la gpu un 7790(768 cores) la ps4 7870 (1152 cores)personalizada aunque no esta totalmente corroborado, las arquitecturas son similares X86 no hay diferencias, importante para mi pues los TERAFLOPS que según tengo entendido es mas alta la de la PS4 pero no esta del todo claro aun.
Nuhar escribió:

A raíz de la noticia de que cada Xbox One podrá ser un Devkit, se le pregunto en Reddit a Major Nelson si eso significaba que se podrían utilizar MODS, su respuesta fue la siguiente:

"La posibilidad de soportar eso, depende de los desarrolladores" "Son dos cosas muy diferentes."

Eso no significa que sea una confirmación ni que se vaya a poder usar mods, pero es una posibilidad si los desarrolladores lo permiten.

Lo mismo digo, de hecho diría que es de las mejores noticias que han salido sobre Xbox One.

Y si consiguen piratear la consola, habrá MODS lo permitan o no los desarrolladores. XD
Gran noticia la de los MODS, algo que echo de menos en consolas según que juegos, sobre todo en juegos made in Bethesda como los TES o Fallout. De confirmarse seria un punto a favor

Pero yo venia a comentar otra cosa. Lo siento pero no me he podido resistir.

¿Hablábamos de noticias sensacionalistas? Mirad el titular que se sacan de la manga los de Alfa Beta Juega para calentar las redes sociales

Imagen
Rebunloided escribió:

Cierto es, es una entrevista a major nelson.

La pelota esta en el campo de las editoras que son quienes deberian publicar los mods que ellos quieran, hay juegos que igual no tienen o son una mierda pero por ejemplo en skyrim da mucha vida.

Espero que cuando alguna editora abra la veda los demas se animen, es bueno para sus juegos creo yo.
Nuhar escribió:
Rebunloided escribió:

La pelota esta en el campo de las editoras que son quienes deberian publicar los mods que ellos quieran, hay juegos que igual no tienen o son una mierda pero por ejemplo en skyrim da mucha vida.

Espero que cuando alguna editora abra la veda los demas se animen, es bueno para sus juegos creo yo.

Entonces no te importa si me toco con la noticia, ¿verdad? XD

Skyrim, Fallout 3 y New Vegas me los pillé en PC precisamente por los mods, que han hecho que me duren aún mucho más.

Pffff que notición, en serio.
Los mods creo que ya lo tenían juegos publicos y ademas de esta generación, creo recordar que el SIM CITY 4 o el Dragon Age: Origins entre otros... es buena noticia, pero no es nada nuevo la verdad.
Con respecto a mejoras gráficas gracias a la nube, el tiempo dará y quitará razones. Vosotros decís que no habrá diferencias en cuanto al tema gráfico y yo digo que sí.
Raksha escribió:Gran noticia la de los MODS, algo que echo de menos en consolas según que juegos, sobre todo en juegos made in Bethesda como los TES o Fallout. De confirmarse seria un punto a favor

Pero yo venia a comentar otra cosa. Lo siento pero no me he podido resistir.

¿Hablábamos de noticias sensacionalistas? Mirad el titular que se sacan de la manga los de Alfa Beta Juega para calentar las redes sociales

Imagen

Hombre es que si pensabas comprar la xbox sin kinect si que es un palo saber que no lo vas a poder hacer
Editado.
Editado por SCREAM25. Razón: Faltas de respeto.

Venia a poner la noticia. Doy por sentado que los mods graficos son imposibles, pero los hay muy buenos a nivel jugable.
Rebunloided escribió:
WINSTROL escribió:Los mods creo que ya lo tenían juegos publicos y ademas de esta generación, creo recordar que el SIM CITY 4 o el Dragon Age: Origins entre otros... es buena noticia, pero no es nada nuevo la verdad.

Vete al hilo de PS4 a quitarle hierro al asunto, que allí te aplaudirán tus palmeros.

Saltais a la minima joder no ha dicho nada de ps4. Los mods molan pero mods graficos no se podria no? De que tipo de mods estamos hablando? Tiene bueba pinta.
Rebunloided escribió:
Nuhar escribió:
Rebunloided escribió:

Entonces no te importa si me toco con la noticia, ¿verdad? XD

Skyrim, Fallout 3 y New Vegas me los pillé en PC precisamente por los mods, que han hecho que me duren aún mucho más.

Pffff que notición, en serio.

Hola,

Si se confirma, gran notícia. El único juego que recuerdo en consola que permitia mods es el Unreal Tournament III, donde recuerdo que me ponia skins de Cloud Strife, de Prophet, etc. y me bajaba mapas y packs de armas.
Es algo que alarga mucho la vida de los juegos y aumenta las ventas de los mismos.

Saludos.

Grandísima noticia. Entre esto y lo de la autopublicación sin duda X1 se pone las pilas. Yo estaba dudando bastante porque me gustan más los juegos de salida de esta que de la PS4, poco a poco me voy decantando.... ahora únicamente queda que quiten la obligatoreidad del Kinect :)
oscar_fv escribió:

Hombre es que si pensabas comprar la xbox sin kinect si que es un palo saber que no lo vas a poder hacer

La cuestion es ¿Y pq narices te podias siquiera pensar que te ibas a poder comprar una XBOX sin Kinect? Es que es absurdo. Yo tb espero q en un futuro inmediato salga una PS4 sin carcasa y me cueste 80 € menos ¡¡¡¡como ¿que eso no va a ser asi? pues menudo palo. Oooh

Saludos
Rebunloided escribió:
WINSTROL escribió:Los mods creo que ya lo tenían juegos publicos y ademas de esta generación, creo recordar que el SIM CITY 4 o el Dragon Age: Origins entre otros... es buena noticia, pero no es nada nuevo la verdad.

Vete al hilo de PS4 a quitarle hierro al asunto, que allí te aplaudirán tus palmeros.

He dicho algo malo. :-?
oscar_fv escribió:Los mods molan pero mods graficos no se podria no? De que tipo de mods estamos hablando? Tiene bueba pinta.

Depende de lo que permita la desarrolladora del juego, si creen que es interesante para su juego permitir mods gráficos si sería posible.
Como dicen en la noticia, todo depende de la desarrolladora.

Sinceramente no creo que muchas desarrolladoras den la opción, pero es algo que esta ahí y si se aprovecha bien puede ser un gran punto a favor en ciertos juegos.
Nuhar escribió:

Eso de los mods a que se refiere a los mods de juegos como en pc?
Si esto es verdad se acabó.. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Xone para gamer d e todos los colores..

yo almenos me pillo una consola,por los juegos,el funcionamiento del online,el funcionamiento del sistema y si ya puedo bajarme mods jugables,claro esta que gráficos no al ser un sistema cerrado,pues para mi es la consola soñada..

Y e leído algo de los teraflops que si las dos consolas son como un pc(no es así con matizes importantes),los teraflops son lo importante [+risas] ,una diferencia pequeña de teraflops no son nada de nada,y más si la Xone en herramientas de desarrollo es mejor..

Pero bueno gran noticia,hemos pasado de la Xone es para casual,que si el DRM y siempre conectada,no tiene juegos y todo esto comparándola con otra...a la única comparación posible son los teraflops,ya que en el resto la Xone a pasado a ser la mejor....pues gran noticia tambien [+risas]
Genial lo de los mods, si la desarrolladora quiere pues habrá mods a mi todo esto me parece genial la verdad nos dará miles de horas extra según que juegos jeje.
A mi personalmente si me interesa los teraflops haber si se concreta definitivamente los datos en las 2 maquinas.
WINSTROL escribió:A mi personalmente si me interesa los teraflops haber si se concreta definitivamente los datos en las 2 maquinas.

Como sean como los 2Tf de la PS3 mal vamos...
laleshe escribió:
WINSTROL escribió:A mi personalmente si me interesa los teraflops haber si se concreta definitivamente los datos en las 2 maquinas.

La PS3 es una maquina compleja y ademas un fracaso, el paston que se gastaron y luego el rendimiento no es lo esperado, lo que me gusto fue la incorporación del BR una pasada de formato, y la cagada también de SONY de incluirlo a 600 euros.
La nube no existe, son los padres...

Ahora en serio, una duda para los que controlaís del tema: ¿afectará la velocidad del adsl que tengamos en nuestras casas al rendimiento de todos estos procesamientos en la nube? Lo pregunto más que nada porque yo, como muchos españoles, tengo una conexión bastante regulera y me jodería comprar la One y no poder utilizar este elemento que parece clave en la consola. ¿Qué pensaís al respecto?
Rh4psody escribió:
oscar_fv escribió:

La cuestion es ¿Y pq narices te podias siquiera pensar que te ibas a poder comprar una XBOX sin Kinect? Es que es absurdo. Yo tb espero q en un futuro inmediato salga una PS4 sin carcasa y me cueste 80 € menos ¡¡¡¡como ¿que eso no va a ser asi? pues menudo palo. Oooh

Saludos

Pues por la misma razon que la gente pensaba en poder comprar una xbox one sin drm. No hace falta ponerse asi, la gente esperaba ese pack y punto simplemente a algunos no le interesa y les gustaria tener xbox one sin kinect. No entiendo porque os poneis como fieras a la defensiva.
WINSTROL escribió:
laleshe escribió:

La PS3 es una maquina compleja y ademas un fracaso, el paston que se gastaron y luego el rendimiento no es lo esperado, lo que me gusto fue la incorporación del BR una pasada de formato, y la cagada también de SONY de incluirlo a 600 euros.

Pues por eso mismo, no te fijes en los Teraflops. Fíjate en la estructura global, software, exclusivos de una y otra, nubes-gaikais y demás y a partir de ahí, decide.
Gran noticia, y van?, XD , lo cierto es que dudo que en muchos juegos se pueda utilizar, pero esta clarisimo que es otra opcion mas que ofrece one tanto a desarrolladores como a jugadores y que todo dependera de ver si el primero que lo implemente acierta y tiene aceptacion, pero vamos esto es un gallifante si o si para one, poco a poco el patito feo se va convirtiendo en.... XD
laleshe escribió:Con respecto a mejoras gráficas gracias a la nube, el tiempo dará y quitará razones. Vosotros decís que no habrá diferencias en cuanto al tema gráfico y yo digo que sí.

Y me explicas entonces los que jueguen desconectados como juegan? harán versión nube del juego y version sin nube? La nube puede servir para mil cosas, para aumentar la poténcia de la consola o mejorar gráficos NO.
Me a subido el hype de manera brutal,menos más que de aquí una horita me voy a la piscina y me olvido [+risas]

Es que es demasiado bueno para ser cierto,es que es ya la consola soñada..

IPs nuevas y de calidad,el mando [amor] ,el online que tiene pinta de ser la leche entre los 300 mil servidores,la nube y las infractructuras que an montado Microsoft,la noticia de los indes y para rematar ya los mods... [tadoramo]

Sólo falta que la consola por 500 euros tengas un juego gratis(muy probable),que en la gamescom anuncios otra nueva IP de calidad(muy probable) y que salga en octubre...xdddd

Enserio lo de los mods me a dejado tocado [+risas] ,ojalá lo confirmen al 100%,porque es verdad que Nelson a dicho que depende de las desarrolladoras,pero me suena también a típica respuesta de Sony,lo dejo hay para crear hype pero es una mentira como una catebral [mamaaaaa]

PD...la nube sirve para la IA y cierto tipo de iluminación y partículas..seguir negándolo que otros lo disfrutaremos..
oscar_fv escribió:Pues por la misma razon que la gente pensaba en poder comprar una xbox one sin drm. No hace falta ponerse asi, la gente esperaba ese pack y punto simplemente a algunos no le interesa y les gustaria tener xbox one sin kinect. No entiendo porque os poneis como fieras a la defensiva.

Pero es que un Kinect OPCIONAL en lo que desembocaria, precisamente, es en el fracaso estrepitoso del aparato. Si algo bueno tiene el Kinect de la One es que TODAS las consolas lo llevan, y por lo tanto TODOS los usuarios se verán beneficiados de lo que saquen para él las desarrolladoras. NUNCA se ha dicho que el Kinect no sea parte de la consola, NUNCA se ha dicho que se vaya a hacer un pack sin Kinect, por eso no tiene sentido en que alguien se lleve un palo por algo que, insisto, NUNCA se ha planteado.

En serio, es que vería la cagada maxima si al final decidieran hacer el Kinect como algo opcional, pq como digo, entonces si que acabaria desaprovechado totalmente el aparato.

¿Que la gente quiere una consola sin Kinect? Pues coño que se pille la PS4, que tendra los mismos juegos salvo ¿cuantos? ¿30 a lo largo de tooooda la nueva generación? Joder, es que me parece sumamente egoista no pensar en los que si que están dispuestos a arriesgarse y apostar por el Kinect ya que, insisto por tercera vez para ver si queda claro, hacer el Kinect opcional seria matarlo de salida.

Saludos
BUeno depues de leerme 10+ paginas .. vamos por partes

1º La nube. El "hingeniero" que habla de la nube hablara de la nube de ps4 ... por que es obvio que de la azure no. Yo en foros de ps4 de por alli y por aqui he llegado a leer que la nube de sony ser igual que la de ps4, que la infractutura que tiene ms ps4 la iguala cuando quiere... que deduzco de eso . Pues deduzco que por logica es mentira. Aqui no me cuelan a mi que mS se haya gastado un huevo de dinero y que ahora sony tengo lo mismo sin soltar X dinero.
Por lo que en estos temas solo veo gente de : tengo la consola mas potente y la xbox no puede superar en nada en la mia

2ºLo de programar ... leido de esa pagina... en fin . Sin comentarios... y lo digo por que veo muucahas fuentes en ese articulo... tantas como la que ha puesto un compañero atras xD

3º Xufeitor si eso de los mods se vuelve verdad puede ser una pasada pero teniendo en cuenta que MS se lo esta currando para el "mundo online" la verdad es algo que suena posible. ( no digo que sea verdad pero que si posible)
Cada dia veo mas lo que digo... one-->Online , ps4-->offline

4º del kinect no voy a volver a entrar pero mas atras puse un quote respondiendo a nekuro con todas las desarrolladoras interesadas en el kinect.. y eso es por que es parte de la consola. La gente que intenta separarlo ( conste que hablo de la mayoria a estas altura que piensa que kinect sera una mierda) es por que no quiere que la consola de ms tenga algo que puede dar ventaja sobre la otra.

PD: nunca habia pensado lo de que nuestra xbox one sera nuestro jarvis :P y la verdad es que si:P mola :P

Ale . :P

Opinion servida :P
Rh4psody escribió:
oscar_fv escribió:Pues por la misma razon que la gente pensaba en poder comprar una xbox one sin drm. No hace falta ponerse asi, la gente esperaba ese pack y punto simplemente a algunos no le interesa y les gustaria tener xbox one sin kinect. No entiendo porque os poneis como fieras a la defensiva.

Pero es que un Kinect OPCIONAL en lo que desembocaria, precisamente, es en el fracaso estrepitoso del aparato. Si algo bueno tiene el Kinect de la One es que TODAS las consolas lo llevan, y por lo tanto TODOS los usuarios se verán beneficiados de lo que saquen para él las desarrolladoras. NUNCA se ha dicho que el Kinect no sea parte de la consola, NUNCA se ha dicho que se vaya a hacer un pack sin Kinect, por eso no tiene sentido en que alguien se lleve un palo por algo que, insisto, NUNCA se ha planteado.

En serio, es que vería la cagada maxima si al final decidieran hacer el Kinect como algo opcional, pq como digo, entonces si que acabaria desaprovechado totalmente el aparato.

¿Que la gente quiere una consola sin Kinect? Pues coño que se pille la PS4, que tendra los mismos juegos salvo ¿cuantos? ¿30 a lo largo de tooooda la nueva generación? Joder, es que me parece sumamente egoista no pensar en los que si que están dispuestos a arriesgarse y apostar por el Kinect ya que, insisto por tercera vez para ver si queda claro, hacer el Kinect opcional seria matarlo de salida.

Saludos

De primeras ya han dicho que kinect si o si, y la decisión esta clara y se sabe perfectamente porque lo ponen con la consola.

Yo creo que la opción de que más adelante vendan una consola sin kinect depende del propio kinect, si resulta que muchas desarrolladoras lo usan y encuentran funciones atractivas que hacen que el cacharro triunfe, seguirá vendiéndose con la consola, en cambio si pasa algo similar a lo que paso con el primer kinect y sus funciones son algo anecdótico, el pack de consola sin kinect tardará cero coma en estar en las tiendas.

Es mi opinión, y tampoco creo que haya descubierto nada, me parece algo totalmente obvio.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
http://blogocio.net/la-estructura-cerca ... 9271/?p=34

La estructura cercana al PC de Xbox One no supone más facilidad para ports de esta plataforma

http://blogocio.net/microsoft-no-quiere ... 9272/?p=34

Microsoft no quiere que se abuse de los logros tras el lanzmiento
_asbel_ se agradecen las noticias pero lee aunque sea lee alguna pagina paginas de atras para no repetir las noticias.
Un saludo
WINSTROL escribió:
laleshe escribió:

Fracaso? 75 millones de unidades de momento te parece un fracaso?.. bufff
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Grinch escribió:_asbel_ se agradecen las noticias pero lee aunque sea lee alguna pagina paginas de atras para no repetir las noticias.
Un saludo

Es que no puedo estar pendiente de las 40 paginas que se escribe por dia xddd.
Siento la repe-noticia.
oscar_fv escribió:Yo solo puedo reservar una por falta de capital jaja pero no me preocupa ya que en cuanto pueda tendre la otra sea cual sea

Aunque no sobre el dinero, ni mucho menos, ya quisiera yo XD, pero guardando un poco, podría tener las dos consolas. Pero no quiero, por dos razones; la primera por falta de tiempo. No voy a poder jugar todo lo que quisiera, ya que hay otras cosas más prioritarias que me quitan más tiempo. Así que si no voy a tener todo el tiempo que quiera para una, aún menos para las dos. Y lo segundo, porque prefiero invertir todo lo que la economía me permita, tanto en juegos y accesorios, en una consola.

Así que, prefiero tener una y dedicarme sólo a ella. :)
esta 4 pagina atras xD... no hace falta leer 40 xD

Era un consejo solamente no pasa nada :P
meliman07 escribió:
WINSTROL escribió:
laleshe escribió:

Fracaso ninguno, pero la respuesta de laleshe es cierta. La PS3 se anunció a bombo y platillo con sus 2 teraflops, y ahora la PS4 se asegura a 1.84 teraflops. Yo creo que con eso está todo dicho.

@_Asbel_ no comprendo como te puede gustar tanto 'calentar' el ambiente. Se ha hablado y mucho del tema, y la misma dificultad que tendrá ONE la tendrá PS4 y mira tu por donde, no veo que hables de ello en el hilo correspondiente :-? :-? :-?
meliman07 escribió:
WINSTROL escribió:
laleshe escribió:La PS3 es una maquina compleja y ademas un fracaso, el paston que se gastaron y luego el rendimiento no es lo esperado, lo que me gusto fue la incorporación del BR una pasada de formato, y la cagada también de SONY de incluirlo a 600 euros.

Creo que refiere a fracaso en términos de coste/rendimiento para Sony.
Microsoft may soon have a more indie-friendly console than Sony or Nintendo

http://venturebeat.com/2013/07/24/micro ... -to-rumor/

a ver cuanto tardan,......
Grinch escribió:Cada dia veo mas lo que digo... one-->Online , ps4-->offline

Uhm creo que con matices Xbox one con muchas promesas ONLINE, algunas gustaran otras no. PS4 con lo mismo de siempre y un poco mas [+risas] [+risas] [+risas] digamos mas "tradicional", y por no dejar pues nintendo tambien tiene su multiplayer.

la verdad de las cosas es que se esta hablando mucho, en el caso de Microsoft (recordar la noticia de los servidores donde se les pone en duda y la verdad nadie de nosotras sabemos donde estan y como estan distribuidos) pero ya se tiene cierta experiencia con los servicios, y otros no hablan mucho o nada (Sony) que tambien estan haciendo sus cosillas.

Pero a mi lo que realmente me interesa y llamaria ONLINE es a jugar, lo de TV, chatear, facebooks, netflix y demas pues

A mi lo que me preocupa un poco es que microsoft parace abarcar mucho. y falta por ver que llega y que no (o cuando) en Europa....

besos

Eso mismo, y sigo pensando que particularmente me interesan los teraflops a parte de otras cosas.
La ps3 es un fracaso del 15, pero no por no haber vendido, sino para sony. Con la ps1 pegaron el braguetazo, la ps2 vendió lo que no estaba escrito y se hizo con todo. Luego, sony empezó con sus idas de olla, su prepotencia y estupidez y sacó una consola con un procesador que nadie pidió e imponiendo el bluray (como impuso el dvd) porque les interasaba meter mano en el mercado del video, no porque fuera necesario para la consola ni para hacer un favor al consumidor. Y, además, metieron un precio de salida descomunal que tuvieron que rebajar 200 euros o se comían los mocos. Aparte, han tenido que meter una tarifa plana de juegos para poder alcanzar a la 360. En resumen, sony ha vendido la mitad de la generación pasada, ha permitido que nintendo vendiera millones y millones de una consola desfasada como la wii y que la competencia directa, Microsoft, haya establecido, practicamente, la misma base de consolas. Para los usuarios esto no es un fracaso, es un ecosistema equilibrado que nos va muy bien, pero para una empresa como sony y sus accionistas esto es una cagada brutal y una pérdida de poderío en el sector que no podrán recuperar.
Nosomi escribió:
Grinch escribió:Cada dia veo mas lo que digo... one-->Online , ps4-->offline

Uhm creo que con matices Xbox one con muchas promesas ONLINE, algunas gustaran otras no. PS4 con lo mismo de siempre y un poco mas [+risas] [+risas] [+risas] digamos mas "tradicional", y por no dejar pues nintendo tambien tiene su multiplayer.

la verdad de las cosas es que se esta hablando mucho, en el caso de Microsoft (recordar la noticia de los servidores donde se les pone en duda y la verdad nadie de nosotras sabemos donde estan y como estan distribuidos) pero ya se tiene cierta experiencia con los servicios, y otros no hablan mucho o nada (Sony) que tambien estan haciendo sus cosillas.

Pero a mi lo que realmente me interesa y llamaria ONLINE es a jugar, lo de TV, chatear, facebooks, netflix y demas pues

A mi lo que me preocupa un poco es que microsoft parace abarcar mucho. y falta por ver que llega y que no (o cuando) en Europa....

besos

Que es lo que tiene que llegar a Europa??
WINSTROL escribió:

Eso mismo, y sigo pensando que particularmente me interesan los teraflops a parte de otras cosas.

Te los marco en negrita, porque parece que lo que no te interesa no lo lees.

PLAYSTATION®3 Official Specifications
Product name PLAYSTATION®3
Logo PLAYSTATION®3
CPU Cell Processor
PowerPC-base Core @3.2GHz
1 VMX vector unit per core
512KB L2 cache
7 x SPE @3.2GHz
7 x 128b 128 SIMD GPRs
7 x 256KB SRAM for SPE
* 1 of 8 SPEs reserved for redundancy
total floating point performance: 218 GFLOPS (2.18 TFLOPS)
GPU RSX @550MHz
1.8 TFLOPS floating point
performance
Full HD (up to 1080p) x 2
channels
Multi-way programmable parallel
floating point shader
pipelines
Sound Dolby 5.1ch, DTS, LPCM, etc. (Cell-base processing)
Memory 256MB XDR Main RAM @3.2GHz
256MB GDDR3 VRAM @700MHz
System Bandwidth Main RAM 25.6GB/s
VRAM 22.4GB/s
RSX 20GB/s (write) + 15GB/s (read)
SB 2.5GB/s (write) +
2.5GB/s (read)
System Floating Point Performance 2 TFLOPS
Storage HDD Detachable 2.5" HDD slot x 1
I/O USB Front x 4, Rear x 2 (USB2.0)
Memory Stick standard/Duo, PRO x 1
SD standard/mini x 1
CompactFlash (Type I, II) x 1
Communication Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) x 3 (input x 1 + output x 2)
Wi-Fi IEEE 802.11 b/g
Bluetooth Bluetooth 2.0 (EDR)
Controller Bluetooth (up to 7)
USB2.0 (wired)
Wi-Fi (PSP®)
Network (over IP)
AV Output Screen size 480i, 480p, 720p,1080i, 1080p
HDMI HDMI out x 2
Analog AV MULTI OUT x 1
Digital audio DIGITAL OUT
(OPTICAL) x 1
Disc media CD PlayStation® CD-ROM
* read only PlayStation®2 CD-ROM
CD-DA CD-DA (ROM), CD-R, CD-RW
SACD SACD Hybrid (CD layer), SACD HD
DualDisc DualDisc (audio
side), DualDisc (DVD side)
DVD PlayStation®2 DVD-ROM
PLAYSTATION®3 DVD-ROM
DVD-Video DVD-ROM, DVD-R,
DVD-RW, DVD+R,
DVD+RW
Blu-ray Disc PLAYSTATION®3 BD-ROM
BD-Video BD-ROM, BD-R, BD-RE
NucelarGen escribió:Microsoft may soon have a more indie-friendly console than Sony or Nintendo

http://venturebeat.com/2013/07/24/micro ... -to-rumor/

a ver cuanto tardan,......

En mi opinión es una de las mejores noticias que podían dar. Subrayando el poder convertir una consola retail en debug, ojala aclaren el proceso pronto aunque tocará esperar a la gamescom
One reservada en Amazon. Tenía pocas opciones de compra donde resido y me he decantado por la opción de Amazon. me sale por 430€ con el Ryse, envío incluido.
143083 respuestas