Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

xk no enseñaran mas videos de juegos y noticias de las guapas hasta la Gamescom? xk, xk. xk los amigos se pelean? xk no ella no me kiere
A mi esta noticia me parece un pepinazo en toda regla. No solo por la auto publicación si no porque como se ha comentado cualquier consola podrá usarse para desarrollar sin necesidad de comprar un caro dev kit.

Un gran apoyo al sector indie
Mirar la noticia de que Kinect de One será 10 veces más potente que su predecesor en Eurogamer: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -al-de-360

Vale me pongo a leerla todo bien, hasta que llegamos a la coletilla de los ******** si no es eso te lo ponen justo debajo del titular o en medio de la noticia pero siempre tienen que meter la puya. Da grima XD

En ese juego, afirma Burton, el dispositivo será capaz de medir la fuerza con la que giremos la muñeca y entender la posición exacta de nuestras manos.

No lee los labios como se rumoreó en un principio, pero algo es algo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que Kinect será capaz de distinguir las peinetas de los saludos inocentes?

Vale que si la prensa española del videojuego ya se sabe hacía el lado que tira pero estos comentarios y estupideces no los llego a entender, puedes poner noticias sin meter la puya de siempre.
Qwertydhf escribió:Es un windows 8 [carcajad] y el de PS4 otro windows 8 [qmparto]

en ps4 se parece al windows 8??? jajajaja mas bien es un facebook gamer cutre
Microsoft ha estado en el Siggraph 2013 (que se está celebrando del día 21 al 25 de Julio), para presentar como es el desarrollo de juegos next-gen en la Xbox One y mostrar las tecnologías usadas en Ryse: Son of Rome.

Dicha presentación fue ayer, y estuvo en la misma sección que el Imagine Engine (compañía detrás de los efectos 3D de la película Elysium o Fast & Furious 6 entre otros), y Lightstorm Entertainment (compañía fundada por James Cameron y una de las responsables de los efectos especiales de Avatar).

Para quien no lo sepa, el Siggraph es un evento en el que se muestran las últimos avances en animación, efectos especiales 3D y motores gráficos, en este evento hace 2 años se mostraron muchas de las tecnologías que implementa el Unreal Engine 4 entre otros de los últimos engines.

SIGGRAPH 2013 Technology Preview
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
SCREAM25 escribió:Mirar la noticia de que Kinect de One será 10 veces más potente que su predecesor en Eurogamer: http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -al-de-360

Vale me pongo a leerla todo bien, hasta que llegamos a la coletilla de los ******** si no es eso te lo ponen justo debajo del titular o en medio de la noticia pero siempre tienen que meter la puya. Da grima XD

En ese juego, afirma Burton, el dispositivo será capaz de medir la fuerza con la que giremos la muñeca y entender la posición exacta de nuestras manos.

No lee los labios como se rumoreó en un principio, pero algo es algo. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que Kinect será capaz de distinguir las peinetas de los saludos inocentes?

Imagen

djber escribió:
Qwertydhf escribió:Es un windows 8 [carcajad] y el de PS4 otro windows 8 [qmparto]

en ps4 se parece al windows 8??? jajajaja mas bien es un facebook gamer cutre

No hableis de ps4 que al final llegan las polemicas
Strife 117 escribió:
URTYK escribió:Autopublicación y todas las One se podrán usar para desarrollar juegos con acceso a la nube, xbox live, logros, etc.

Impresionante movimiento, en la Gamescom dirán más.

Yo la verdad lo de la autopublicación me lo esperaba, lo que me ha pillado completamente por sorpresa es lo de que cualquier Xbox One podrá usarse para desarrollar (previa petición de ID de acceso).

Bueno esto ya era así con la 360 pero sobre XNA. Lo que hace falta saber es si se podrá programar nativamente y con qué limites... Si esto promete ya os adelanto la exclusividad de mi nuevo juego y que tiemble Epic xD
chor escribió:

como la original ninguna:
http://www.youtube.com/watch?v=v4EOwbV2KlM

Temazo, justamente esta la estuve practicando en guitarra electrica el otro dia (version original) Imagen xD

pspskulls escribió:ya era así con la 360 pero sobre XNA. Lo que hace falta saber es si se podrá programar nativamente y con qué limites... Si esto promete ya os adelanto la exclusividad de mi nuevo juego y que tiemble Epic xD

Es un cambio muy gordo. De poner a parir a Microsoft por el tema indie a darles una bandeja de oro.

Yo ya habia decidido por xbox one, pero cada noticia que sale confirma mi decision xd
Riwer escribió:
chor escribió:

como la original ninguna:
http://www.youtube.com/watch?v=v4EOwbV2KlM

Temazo, justamente esta la estuve practicando en guitarra electrica el otro dia (version original) Imagen xD

pspskulls escribió:ya era así con la 360 pero sobre XNA. Lo que hace falta saber es si se podrá programar nativamente y con qué limites... Si esto promete ya os adelanto la exclusividad de mi nuevo juego y que tiemble Epic xD

Es un cambio muy gordo. De poner a parir a Microsoft por el tema indie a darles una bandeja de oro.

Yo ya habia decidido por xbox one, pero cada noticia que sale confirma mi decision xd

Es que en 360 todo el tema indie fue un desastre. Cualquiera podia publicar cualquier basura sin control alguno. Facilidades si, pero con controles y superando cierto checklist de calidad, entonces es cuando puede prometer el asunto.
No deberia de ponerlo... pero ahi va:

http://www.gamerzona.com/2013/07/24/mic ... t-en-2014/

No os pongo mas, con el nombre de la url a vale, una noticia para ganar visitas y que se corra la voz para las visitas..

Desde el movil.
Darkcaptain escribió:No deberia de ponerlo... pero ahi va:

No os pongo mas, con el nombre de la url a vale, una noticia para ganar visitas y que se corra la voz para las visitas..

Desde el movil.

Y saben un rumor que pasara dentro de 1 año,JODER
Darkcaptain escribió:No deberia de ponerlo... pero ahi va:

Desde el movil.

Luego te lees los comentarios y es cuando te meas vivo
A mi me pareceria muy bien, soy partidario de no imponer las cosas, que cada cual elija lo que mas le guste. A ver si es verdad...
NUevas fuentes.... pero no dicen las fuentes... xD
Aitortxu007lbz escribió:A mi me pareceria muy bien, soy partidario de no imponer las cosas, que cada cual elija lo que mas le guste. A ver si es verdad...

Como dices,si quieren hacer eso que lo hagan ya,no despues,si eso lo hacen seria para mi gusto de ser unos desgraciados
Nuevas fuentes señalan que Microsoft

Deja de ser creible nada mas leer eso y no poner la fuente

Es la tipica noticia de : necesitamos visitas
Coño, no se si ya estaba posteado, pero esto no lo había visto con todo lo que hay ahora!!!

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/accessories
HUOPO escribió:Coño, no se si ya estaba posteado, pero esto no lo había visto con todo lo que hay ahora!!!

no hay micro inalambrico? con lo que me gusta a mi estar sin cables y sin el aparato ese en la cabeza..jaja
No se si sere yo, que con el paso de los años me vuelvo mas tonto (no lo descarto ) pero cada vez que leo todas las tonterias que se ponen en los foros marcho para la cama mal agusto. La mayoria de comentarios son de troll q se aburren y no tiene nada mejor que hacer, pero ay muchos otros q se dicen en serio. ¿ como nadie puede decir que no quieren que les vendan a la fuerza el kinect? ¿Quien te esta vendiendo nada a la fuerza? Seamos un poco conscientes solo un poco, microsoft esta vendiendo una consola que viene con kinect, si quieras la compras y sino no. Si de verdad te jode que la consola venga con el kinect es por que en realidad quieres la consola, pero te sientes " estafado" porque otra compañia puso una consola diferente a un precio mas bajo. Si la ps4 saliese a 549.99 estarias encantado de que la one viniera con el kinect de serie. Joder mas barata y con kinect que chollo no? Deja de mirar para lo que hace sony y piensa que consola quieres para ti. Y sino siempre puedes ir a postear al foro de ps4 q para eso esta.
Aitortxu007lbz escribió:A mi me pareceria muy bien, soy partidario de no imponer las cosas, que cada cual elija lo que mas le guste. A ver si es verdad...

No estoy de acuerdo.

Si kinect no viene de serie lo usaran 4 desarrolladores contado para 4 gilipolleces puntuales y vuelta al asunto del primer kinect.

Lo tuyo es como decir que quieres wii pero sin wiimote. Para eso te quedas en gamecube, porque realmente no quieres wii.

De hecho espero que sea como parece, un rumor sin ningun fundamento que pase sin pena ni gloria.
Microsoft ya ha confirmado que nunca venderá Xbox One sin Kinect o sea que fidelidad 0 a la noticia.
keevviiiinn escribió:Supongo que lo ha puesto por que el tiempo con hype pasa veeeeeery sloow .
Me equivoco magnarock?

No en realidad me refería a que ya cansan las noticias manipuladas, la campaña de acoso y derribo de la prensa de este país, y de la caverna mediática de los foros (no este en particular); que me han hecho recordar esa película, donde todos los días son iguales, y ya parece algo cansino.

Mañana otra vez el puñetero día de la marmota. ¿Con que nos saldrán mañana? [+furioso]
Grinch escribió:
Nuevas fuentes señalan que Microsoft

Deja de ser creible nada mas leer eso y no poner la fuente

Es la tipica noticia de : necesitamos visitas

Seguramente tengas razon, pero sabiendo como defiendes y esperas la inclusión de kinect (al igual que yo defiendo lo contrario ;) ), no me digas que no te has asustado un poquito [carcajad]
Riwer escribió:No estoy de acuerdo.

Si kinect no viene de serie lo usaran 4 desarrolladores contado para 4 gilipolleces puntuales y vuelta al asunto del primer kinect.

Y si viene de serie, personalmente creo que lo usaran todos los desarrolladores para implementar en todos los juegos las mismas 4 gilipolleces puntuales. Aunque espero equivocarme.
susto me llevaria si pusieran :
segun la fuente o comentario de ms ( aqui la fuente) puede que pase tal......

Pero lo que dicen es como si yo digo :

Segun unas fuentes la ps4 te seca el sudor y te prepara un batido cuando tienes sed.

Poner algo sin podre poner una fuente .. o de donde ha salido es lo mismo que no poner nada.
Por que no dicen ni de donde salen . Lo dejan caer y punto.

Ademas MS lo esta haciendo bien y no creo que sean tan tontos cuando saben que la mayoria de las desarrolladoras estan pensando en aplicaciones/utilidades para el kinect. Por lo que si lo vende en 2014 por separado haran dos cosas :

Las desarrolladoras cagarse en MS
Los jugadores cagarse en MS .

Esta noticia tiene tanto valor para mi como la gente que dice que ms necesita cosatar 245 euros para igualar a la ps4...

La one esta a la altura de la ps4 y segun van saliendo noticia creo que esta muy cerca de superarla.

Y yo al contrario de los sonyer hablo del cojunto. A mi eso de MS ha invertido un huevo en online y ps4 lo igual sin invertir ni la mitad.. no cuela

En fin que me voy del tema y me voy ya a casa xD

la noticia asustarme no lo ha hecho por que leyendola no tiene veracidad por ningun lado :P

edito con : ( si quereis la fuente mañana la pongo aunque es del articulo de vandal )

Junto al juego de Rare, la próxima aventura de Swery65, creador del divisor de opiniones Deadly Premonition, también se centrará en Kinect, aunque podrá jugarse con el mando tradicional. D4 –que hace referencia a "Dark Dreams Don't Die" (los sueños oscuros nunca mueren)– gira en torno a un detective llamado David que, cuando toca un objeto puede viajar al pasado para resolver crímenes.

Otros juegos como Battlefield 4 también han apostado por el sensor, que si bien no se usará para controlar el juego como tal, sí que incluirá funciones para aprovecharlo allá donde suponga "un valor añadido para los usuarios". The Witcher 3: Wild Hunt también ha anunciado que será compatible, al menos, con las órdenes de voz, aunque no ha detallado cómo se aplicarán en el juego.
Ryse: Son of Rome, que se presentó como Ryse para Xbox 360 exclusivamente para Kinect, ahora se adapta al mando en Xbox One, aunque también usará algunas funciones del sensor. Como general, Marius puede dar órdenes a sus soldados romanos. Si por ejemplo nos encontramos involucrados en una pelea y necesitamos dar una orden a los soldados para que nos asistan, podemos gritar: "¡fuego!", y estos reaccionarán de manera inmediata.

Otro de los juegos exclusivos para Kinect en 360 que también se pasa al mando de Xbox One es Crimson Dragon, que contará con funciones para Kinect One, aunque no sabemos cuáles. Otros, como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podrían también apostar por las posibilidades del sensor, ya que Hideo Kojima se ha mostrado interesado en lo que Kinect puede hacer.
Grinch escribió:susto me llevaria si pusieran :
segun la fuente o comentario de ms ( aqui la fuente) puede que pase tal......

Pero lo que dicen es como si yo digo :

Segun unas fuentes la ps4 te seca el sudor y te prepara un batido cuando tienes sed.

Poner algo sin podre poner una fuente .. o de donde ha salido es lo mismo que no poner nada.
Por que no dicen ni de donde salen . Lo dejan caer y punto.

Ademas MS lo esta haciendo bien y no creo que sean tan tontos cuando saben que la mayoria de las desarrolladoras estan pensando en aplicaciones/utilidades para el kinect. Por lo que si lo vende en 2014 por separado haran dos cosas :

Las desarrolladoras cagarse en MS
Los jugadores cagarse en MS .

Esta noticia tiene tanto valor para mi como la gente que dice que ms necesita cosatar 245 euros para igualar a la ps4...

La one esta a la altura de la ps4 y segun van saliendo noticia creo que esta muy cerca de superarla.

Y yo al contrario de los sonyer hablo del cojunto. A mi eso de MS ha invertido un huevo en online y ps4 lo igual sin invertir ni la mitad.. no cuela

En fin que me voy del tema y me voy ya a casa xD

la noticia asustarme no lo ha hecho por que leyendola no tiene veracidad por ningun lado :P

edito con : ( si quereis la fuente mañana la pongo aunque es del articulo de vandal )

Junto al juego de Rare, la próxima aventura de Swery65, creador del divisor de opiniones Deadly Premonition, también se centrará en Kinect, aunque podrá jugarse con el mando tradicional. D4 –que hace referencia a "Dark Dreams Don't Die" (los sueños oscuros nunca mueren)– gira en torno a un detective llamado David que, cuando toca un objeto puede viajar al pasado para resolver crímenes.

Otros juegos como Battlefield 4 también han apostado por el sensor, que si bien no se usará para controlar el juego como tal, sí que incluirá funciones para aprovecharlo allá donde suponga "un valor añadido para los usuarios". The Witcher 3: Wild Hunt también ha anunciado que será compatible, al menos, con las órdenes de voz, aunque no ha detallado cómo se aplicarán en el juego.
Ryse: Son of Rome, que se presentó como Ryse para Xbox 360 exclusivamente para Kinect, ahora se adapta al mando en Xbox One, aunque también usará algunas funciones del sensor. Como general, Marius puede dar órdenes a sus soldados romanos. Si por ejemplo nos encontramos involucrados en una pelea y necesitamos dar una orden a los soldados para que nos asistan, podemos gritar: "¡fuego!", y estos reaccionarán de manera inmediata.

Otro de los juegos exclusivos para Kinect en 360 que también se pasa al mando de Xbox One es Crimson Dragon, que contará con funciones para Kinect One, aunque no sabemos cuáles. Otros, como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podrían también apostar por las posibilidades del sensor, ya que Hideo Kojima se ha mostrado interesado en lo que Kinect puede hacer.

Pues eso, que credibilidad cero, como cuando ves cuarto milenio, pero aun sabiendo que todos son chorradas y paparruchas hay veces que el mero hecho de mencionar algunas cosas te dejan mal cuerpo.
Hola,

Al ver un nuevo rumor de Xbox One sin kinect me he acordado de que solo hace un mes, ya salió un fake del mismo tema con foto (alterada) y todo de la página oficial de Microsoft. Y lo mejor de entonces, para mi, fueron los comentarios de Scream25, moderador, que expresan muy bien lo que muchos pensamos:

Primer comentario: "Muy buen apunte, era algo cantado y viendo esa imagen oficial se confirmará tarde o temprano. Por cierto como has buscado eso? Quiero decir me meto en el enlace que has puesto y no consigo encontrar la One Basic Edition"

Segundo comentario: "Vamos que el nuevo Kinect vale 120$/120 € del ala, menos mal que iba a ser más barato."

Y tercer comentario: "Por lo que vale Kinect me pillo 2 juegazos tú diras XD. Yo no tendré dudas, si luego los que pillen Kinect dicen que es la reostia pues ya lo pillaré cuando baje de precio."

Aquí está el hilo: hilo_rumor-xbox-one-basic-edition-379-sin-kinect_1911574

Es decir, cuando muchos compremos la Xbox One para jugar al DR3, al Forza 5, etc. y veamos el Kinect, pensaremos eso, he pagado 100/120/150, o lo que cueste, por algo que no utilizo. Porqué sí, podré tirar una granada moviendo el brazo, podré dar ordenes de voz sin headset, los zombies captaran mi ritmo cardíaco y vendran a por mi, etc. Pero todo eso, a mi, no me interesa, y con ese dinero, tendria mas juegos...

Saludos.
Es tu opinion Xavi y es respetable pero tambien hay un amplio numero de publico que si que queremos experimentar y disfrutar con el nuevo Kinect y ver las posibilidades que nos dara con cada titulo que no van a ser simplemente "casuales".

Veremos cosas alucinantes y una vez que llegue la consola al mercado el Kinect se aceptara mas.
xavijan escribió:Hola,

Al ver un nuevo rumor de Xbox One sin kinect me he acordado de que solo hace un mes, ya salió un fake del mismo tema con foto (alterada) y todo de la página oficial de Microsoft. Y lo mejor de entonces, para mi, fueron los comentarios de Scream25, moderador, que expresan muy bien lo que muchos pensamos:

Primer comentario: "Muy buen apunte, era algo cantado y viendo esa imagen oficial se confirmará tarde o temprano. Por cierto como has buscado eso? Quiero decir me meto en el enlace que has puesto y no consigo encontrar la One Basic Edition"

Segundo comentario: "Vamos que el nuevo Kinect vale 120$/120 € del ala, menos mal que iba a ser más barato."

Y tercer comentario: "Por lo que vale Kinect me pillo 2 juegazos tú diras XD. Yo no tendré dudas, si luego los que pillen Kinect dicen que es la reostia pues ya lo pillaré cuando baje de precio."

Aquí está el hilo: hilo_rumor-xbox-one-basic-edition-379-sin-kinect_1911574

Es decir, cuando muchos compremos la Xbox One para jugar al DR3, al Forza 5, etc. y veamos el Kinect, pensaremos eso, he pagado 100/120/150, o lo que cueste, por algo que no utilizo. Porqué sí, podré tirar una granada moviendo el brazo, podré dar ordenes de voz sin headset, los zombies captaran mi ritmo cardíaco y vendran a por mi, etc. Pero todo eso, a mi, no me interesa, y con ese dinero, tendria mas juegos...

Saludos.

Respeto tu opinión como buen ciudadano pero no la comparto para nada, el mundo de las consolas se ha medio estancado, mucha gente lo único que pide es más y más calidad gráfica y hacia eso queréis que se dirija la industria, la verdad es que necesitamos un cambio (no en modo wii), un cambio que además de incrementar la calidad gráfica(veremos el cloud processing) nos consiga meter en una especie de realidad virtual progressiva, sin olvidar el mando de momento pero progresando, no podemos conformarnos solo con mejores gráficos, tenemos que evolucionar y en ese camino está xbox one, añadir un plus de realismo a los juegos mediante la participación implícita del jugador, y yo querido amigo, lo firmo desde ya, quiero tener algo más que comentar en la siguiente generación que la simple y cómica comparativa juegos xbox Vs ps porque los gráficos no lo son todo ni mucho menos.

No tengo la verdad absoluta pero espero que recapacitéis chicos, esto no es una wii, es kinect 2.0, se pueden hacer cosas muy interesantes.

Un saludo
Me acabo de enterar cual es una de las fuentes de Miscrosoft:
Imagen que callao se lo tenían.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Acabo de leer la noticia en EOL de que el precio de los juegos de la One han sido """""confirmados"""" por MS , no vía comunicado, si no porque en la web estaban a 70€.

Aquí es cuando me doy cuenta de que las noticias se sacan sin tener ni puta idea, porque me meto en una web, por supuesto nada destacable claro (nótese la ironía) , como es amazon españa, y los juegos están a 60€.

Es lamentable todo esto.

No sé si habíais hablado del tema, porque ayer no estuve, pero quería dejar por aquí mis impresiones.

Luego además leo noticias en otras webs dando por sentado un rumor de que la One saldría sin Kinect, y ha tenido que salir MS ha desmentirlo.

Vaya basura gente.
Rebunloided escribió:Acabo de leer la noticia en EOL de que el precio de los juegos de la One han sido """""confirmados"""" por MS , no vía comunicado, si no porque en la web estaban a 70€.

Aquí es cuando me doy cuenta de que las noticias se sacan sin tener ni puta idea, porque me meto en una web, por supuesto nada destacable claro (nótese la ironía) , como es amazon españa, y los juegos están a 60€.

Es lamentable todo esto.

No sé si habíais hablado del tema, porque ayer no estuve, pero quería dejar por aquí mis impresiones.

Luego además leo noticias en otras webs dando por sentado un rumor de que la One saldría sin Kinect, y ha tenido que salir MS ha desmentirlo.

Vaya basura gente.

Microsoft dijo hace unas semanas que los juegos first party costarian 60 euros, asi que eso de 70 euros porque sea un precio "provicional" en su web no creo que sea fuente fiable para publicar una noticia como si fuera a ser asi.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... lares.html
Umbasa escribió:
Rebunloided escribió:Acabo de leer la noticia en EOL de que el precio de los juegos de la One han sido """""confirmados"""" por MS , no vía comunicado, si no porque en la web estaban a 70€.

Es lamentable todo esto.

Vaya basura gente.

Microsoft dijo hace unas semanas que los juegos first party costarian 60 euros, asi que eso de 70 euros porque sea un precio "provicional" en su web no creo que sea fuente fiable para publicar una noticia como si fuera a ser asi.

http://www.eleconomista.es/tecnologia-v ... lares.html

Las webs españolas están dejando mucho que desear.

Además los precios de la web de Ms llevaban a 70€ desde el principio, aún no están actualizados, y ponen la noticia ahora porque claro, no tienen de qué hablar.

No hay icono que muestre mi indignación ante este esperpento diario.
Riwer escribió:

No estoy de acuerdo.

Lo tuyo es como decir que quieres wii pero sin wiimote. Para eso te quedas en gamecube, porque realmente no quieres wii.

De hecho espero que sea como parece, un rumor sin ningun fundamento que pase sin pena ni gloria.

Pues yo no estoy de acuerdo contigo.

Primero creo que todas las opiniones son respetables y yo concretamente me compre el kinect al poco de salir y aunque no lo utilizo mucho tampoco me arrepiento de haberlo comprado, y de hecho aunque se vendiese por separado en la one me lo compraria igualmente.

Segundo creo que no es muy acertado comparar a la wii con la xbox one ya que aunque se potencie el uso del kinect (cosa que me parece bien) no es una consola en la que sus juegos a dia de hoy esten basados exclusivamente en este tipo de control. Por ahora es mas bien un complemento a la hora de jugar, excepto los juegos totalmete enfocados para tal fin que no creo que vayan aser mayoria en el catalago de la one.
Y para terminar no creo que se haga mal a nadie pensando que cada uno deberia tener la posibilidad y no la imposicion de comprar los juegos y los perifericos que desee. A mi si sacasen la one con un peazo de arcade stick me molaria un monton pero seguro que a alguien no le pareceria bien tener que pagar por ello si no quiere. Es mi opinion, que no vale ni mas ni menos que la de cualquiera.
Lo del ritmo cardiaco como se supone q lo detecta? No lo veo yo muy claro
En vez de despotricar. No te gusta kinect a ps4
No es esto más fácil que llorar por los rincones.
Yo disfrutaré kinect y hablaré a mi consola a lo Jarvis.
Me parece un paso natural, una evolución.
Si quisiera otra xbox360 me pillaría la ps4, innovación 0.
Por ahora la inclusión de KINECT es algo que no se puede ni defender ni criticar.

No podemos criticarlo porque no sabemos si va a funcionar realmente bien ni los usos que va a tener.

En ese mismo sentido tampoco tiene sentido defenderlo.

Ahora bien, personalmente creo que va a funcionar bien, (no por los videos de las demos) si no porque APPLE se ha interesado en la tecnología y quiere comprar la empresa que ha hecho KINECT.

¿Que quiere decir eso?, pues que debe ser que APPLE ha visto que funciona realmente bien.

Lo dicho, no podemos criticar algo que no conocemos ni defenderlo.
SERGIO9 escribió:
HUOPO escribió:Coño, no se si ya estaba posteado, pero esto no lo había visto con todo lo que hay ahora!!!

no hay micro inalambrico? con lo que me gusta a mi estar sin cables y sin el aparato ese en la cabeza..jaja

Seguro que saldrán inalámbricos, pero quizás no de salida.
La moda es criticar todo sin tener ni puta idea, así eres más guay.
Si es de Microsoft más, porque la dirige Satanás Ballmer.
http://www.vidaextra.com/hardware/micro ... sin-kinect

Microsoft insiste: no existirá un pack de Xbox One sin Kinect

http://es.engadget.com/2013/07/24/micro ... blicacion/

Las Xbox One también funcionarán como unidades de "debug" y Microsoft permitirá la autopublicación de juegos
Ya tenemos juego Arcade, video de Crimson Dragon.
http://www.youtube.com/watch?v=S0tWhS7hJJA

Es de X360 pero como juego Arcade no creo que lo cambien en la One, salvo porque ahora se juega con mando.
Siempre viene bien poder tener juegos Arcade, tanto por su sencillez como por ahorrarse unas pelas hasta que empiecen a surgir ofertas.

Añado el trailer de la "versión One".
http://www.youtube.com/watch?v=d0cSWF6908A
_Asbel_ escribió:http://www.vidaextra.com/hardware/microsoft-insiste-no-existira-un-pack-de-xbox-one-sin-kinect

Microsoft insiste: no existirá un pack de Xbox One sin Kinect

http://es.engadget.com/2013/07/24/micro ... blicacion/

Las Xbox One también funcionarán como unidades de "debug" y Microsoft permitirá la autopublicación de juegos

Según tengo entendido para publicar en Xbox, a parte de tener que pasar un filtro de calidad (correctísimo), no haría falta un dev kit concreto.

No recuerdo dónde lo leí.
oscar_fv escribió:Lo del ritmo cardiaco como se supone q lo detecta? No lo veo yo muy claro

Ajajaja espero que no sea como lo del mando espada de luz milagroso que seca el sudor xDD

Ahora en serio, yo también me lo pregunte y todo el mundo nombra esa función, pero como puedes medir el ritmo cardiaco sin tocar jejejeje
Me han expulsado del foro de Meristation Consolas por decir un par de verdades en un hilo.
Esta noche no duermo, menudo asco de foro dios...
Umbasa escribió:Me han expulsado del foro de Meristation Consolas por decir un par de verdades en un hilo.

Permanentemente?
_Asbel_ escribió:
Umbasa escribió:Me han expulsado del foro de Meristation Consolas por decir un par de verdades en un hilo.

Permanentemente?

Hasta el domingo.
yo ni tengo cuenta ahi, ni en vandal ni en todos esos, una cosa es que los usuarios tengan diversidad de opiniones y por lo que sea opten por un sistema u otro, que es muy correcto.

Otra cosa distinta es que el propio medio se decante directamente por un lado, cosa que para los que amamos LOS VIDEOJUEGOS en general, y buscamos información neutral, no es nada bueno pues se vuelve una tarea realmente dificil.

Ahora mismo me hallo anonadado por esta noticia:

http://blogocio.net/la-estructura-cerca ... -no-69271/

La estructura de xbox one no supone mas facilidad para los ports ???

y la de ps4 si ??

pero si son exactamente la misma !!!! estructura x86 de 64 bits

lo dicho, una ardua tarea para el que le gustan ambas consolas y busca informacion neutral.
Umbasa escribió:
_Asbel_ escribió:

Permanentemente?

Hasta el domingo.

Usa proxy...
_Asbel_ escribió:

Permanentemente?

Cada vez quedamos menos Boxers alli [+furioso]
143083 respuestas