susto me llevaria si pusieran :
segun la fuente o comentario de ms ( aqui la fuente) puede que pase tal......
Pero lo que dicen es como si yo digo :
Segun unas fuentes la ps4 te seca el sudor y te prepara un batido cuando tienes sed.
Poner algo sin podre poner una fuente .. o de donde ha salido es lo mismo que no poner nada.
Por que no dicen ni de donde salen . Lo dejan caer y punto.
Ademas MS lo esta haciendo bien y no creo que sean tan tontos cuando saben que la mayoria de las desarrolladoras estan pensando en aplicaciones/utilidades para el kinect. Por lo que si lo vende en 2014 por separado haran dos cosas :
Las desarrolladoras cagarse en MS
Los jugadores cagarse en MS .
Esta noticia tiene tanto valor para mi como la gente que dice que ms necesita cosatar 245 euros para igualar a la ps4...
La one esta a la altura de la ps4 y segun van saliendo noticia creo que esta muy cerca de superarla.
Y yo al contrario de los sonyer hablo del cojunto. A mi eso de MS ha invertido un huevo en online y ps4 lo igual sin invertir ni la mitad.. no cuela
En fin que me voy del tema y me voy ya a casa xD
la noticia asustarme no lo ha hecho por que leyendola no tiene veracidad por ningun lado
edito con : ( si quereis la fuente mañana la pongo aunque es del articulo de vandal )
Junto al juego de Rare, la próxima aventura de Swery65, creador del divisor de opiniones Deadly Premonition, también se centrará en Kinect, aunque podrá jugarse con el mando tradicional. D4 –que hace referencia a "Dark Dreams Don't Die" (los sueños oscuros nunca mueren)– gira en torno a un detective llamado David que, cuando toca un objeto puede viajar al pasado para resolver crímenes.
Otros juegos como Battlefield 4 también han apostado por el sensor, que si bien no se usará para controlar el juego como tal, sí que incluirá funciones para aprovecharlo allá donde suponga "un valor añadido para los usuarios". The Witcher 3: Wild Hunt también ha anunciado que será compatible, al menos, con las órdenes de voz, aunque no ha detallado cómo se aplicarán en el juego.
Ryse: Son of Rome, que se presentó como Ryse para Xbox 360 exclusivamente para Kinect, ahora se adapta al mando en Xbox One, aunque también usará algunas funciones del sensor. Como general, Marius puede dar órdenes a sus soldados romanos. Si por ejemplo nos encontramos involucrados en una pelea y necesitamos dar una orden a los soldados para que nos asistan, podemos gritar: "¡fuego!", y estos reaccionarán de manera inmediata.
Otro de los juegos exclusivos para Kinect en 360 que también se pasa al mando de Xbox One es Crimson Dragon, que contará con funciones para Kinect One, aunque no sabemos cuáles. Otros, como Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, podrían también apostar por las posibilidades del sensor, ya que Hideo Kojima se ha mostrado interesado en lo que Kinect puede hacer.