Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

AwesomeGuy escribió:No se ni si es real, ni si ha sido posteado [+risas]

Imagen

Y esta la del orgullo Gay...

Imagen

[sonrisa]
Una preciosidad la one blanca. Uffff solo pensar en una edicion halo me vuelve loco.
No es una one blanca. Es el kit de desarrollo. Pero no quita que algun dia la saquen en blanco

http://www.vandal.net/noticia/1350640452/un-kit-de-desarrollo-blanco-de-xbox-one-aparece-en-la-red/
Lo de la consola blanca ya lo puso Darkcaptain hace una eternidad
Supongo que lo ha puesto por que el tiempo con hype pasa veeeeeery sloow .
Me equivoco magnarock?
Microsoft sigue en sus trece de mantener en secreto la fecha de lanzamiento de XBOX One, una fecha esperada por todos y que no ha salido pese a la presión de la rumorología de los medios que intentó sonsacar la fecha antes de lo planeado por ellos. Pero al menos nos queda la notificación de Microsoft que asegura que a lo largo de verano, se dará a conocer la fecha exacta del lanzamiento de XBOX One.

Con esta esperada fecha, resulta que hay más noticias, que llegan de GAME. Al parecer, GAME pretende lanzar XBOX One a lo grande, con un gran montaje y eventos especiales. Aunque no se sabe si será extrapolable al mercado español, aseguran que quieren llevar a cabo un evento especial, incluyendo la apertura de tiendas las 24 horas desde el primer mínuto de ese día por determinar.

Sentimos no poder dar más detalles al respecto, pero la campaña se mueve y considerando la gran demanda y reservas que se están llevando a cabo, algunos analistas aseguran que habrá escasez de unidades este año.
Joder seria un puntazo que pudieras ir a las 00:01 a comprarla XD
No seria la primera vez que venden a las 00:01

Aunque si hacen estos... hemos de pensar que la consola no se adelantara xD
LORDD escribió:

Imagen

Y esta la del orgullo Gay...

Imagen

[sonrisa]

Pues ese color rosa no está del todo mal, jajaja. Atraería a muchas mujeres (o hombres, para gustos, colores [carcajad] ).

En cuanto al color blanco, pienso que con el tiempo podrían sacar a la venta la ONE en blanco, aunque yo prefiero la negra, me tira más.
djber escribió:Una preciosidad la one blanca. Uffff solo pensar en una edicion halo me vuelve loco.

Xbox One versión Halo

Imagen
[poraki]
xufeitor escribió:
djber escribió:Una preciosidad la one blanca. Uffff solo pensar en una edicion halo me vuelve loco.

Xbox One versión Halo

Imagen
[poraki]

también podría ser versión sonic
Ya tengo reservada mi Xbox one! En el MM, que de momento es la mejor oferta para mi!

Imagen

Que chulada, yo la querría blanca, con mandos blancos...
Buena noticia para los juegos indie en ONE,noticia en portada de eol
Otra de las políticas impopulares de Microsoft parece estar a punto de pasar a la historia. Según fuentes de GameInformer, la compañía revertirá los requisitos para la publicación de juegos, permitiendo que los estudios independientes puedan acceder a la distribución digital sin un editor.

En virtud de la nueva directiva, los desarrolladores también podrán fijar sus propias fechas de lanzamiento y precios. Junto a la autopublicación, esto facilitará la vida a los creadores independientes, que se habían mostrado muy críticos con las decisiones de Microsoft.

Además, y siempre según GameInformer, Microsoft estaría realizando una drástica revisión de su proceso de certificación. La compañía utilizará un sistema similar a de iTunes, y en vez de realizar una exhaustiva revisión del código, solo miraría si existen violaciones de los términos de servicio o bugs importantes.

Este no es el primer cambio de Microsoft frente a los estudios independientes. El pasado mes de abril liberó a los indies de pagar por actualizar sus juegos Arcade en Xbox Live.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La prefiero en negro.
indigo_rs escribió:La prefiero en negro.

vamos de aquí a lima
jose juan escribió:Buena noticia para los juegos indie en ONE,noticia en portada de eol
Otra de las políticas impopulares de Microsoft parece estar a punto de pasar a la historia. Según fuentes de GameInformer, la compañía revertirá los requisitos para la publicación de juegos, permitiendo que los estudios independientes puedan acceder a la distribución digital sin un editor.

En virtud de la nueva directiva, los desarrolladores también podrán fijar sus propias fechas de lanzamiento y precios. Junto a la autopublicación, esto facilitará la vida a los creadores independientes, que se habían mostrado muy críticos con las decisiones de Microsoft.

Además, y siempre según GameInformer, Microsoft estaría realizando una drástica revisión de su proceso de certificación. La compañía utilizará un sistema similar a de iTunes, y en vez de realizar una exhaustiva revisión del código, solo miraría si existen violaciones de los términos de servicio o bugs importantes.

Este no es el primer cambio de Microsoft frente a los estudios independientes. El pasado mes de abril liberó a los indies de pagar por actualizar sus juegos Arcade en Xbox Live.

Muy buena noticia! Y si se confirma que una Xbox one cualquiera puede hacer de consola debug será un gran paso para los indies.
Como an cambiado las cosas [+risas] ..ahora sólo son buenas noticias,y claro esta el intento de algunas webs en tergiversar las noticias..
YEYIxic escribió:
jose juan escribió:Buena noticia para los juegos indie en ONE,noticia en portada de eol

Muy buena noticia! Y si se confirma que una Xbox one cualquiera puede hacer de consola debug será un gran paso para los indies.

Eso estaría bien en el caso que se utilizase un SDK de verdad, en código nativo y con el uso directo de la gráfica. En X360 el XNA, aunque sencillo para mucha gente, fue un fiasco lento y sin demasiadas posibilidades (en C# hay que estar más pendiente de GCs que de otra cosa), y lo sé porque hice un engine gráfico que bueno, no estaba mal, pero no daba para mucho más. Al menos si dejan ambas opciones y permiten programar en C++ en VS2010, y hacer deploy directo a consola, yo desde luego lo probaré.
Lo de programar en C++ sería una pasada, pero no sé yo si se permitirá tanto. Veremos a ver en que acaba todo esto.
Otra noticia buena de Xbox One que el 99% de la prensa española aun no ha recogido [oki]
Raksha escribió:Otra noticia buena de Xbox One que el 99% de la prensa española aun no ha recogido [oki]

Estan intentando traducir para decir algo negativo o no decir toda la verdad o tergiversar alguna frase como ya sabemos
Parece que la "chica que lo iba a hacer tan mal" esta haciendo su curro xD
El estreno de la chica nueva sera en la gamescom no ?
Yo sigo viendo de pena cada noticia que se publica en EOL en portada y salen los trolls de sus cavernas. Me parece a mi que baneos directos para callar a mucho mentiroso y tergiversador es lo que empieza a hacer falta en cada uno de los hilos de Xbox hasta el momento en que se pueda leer o comentar una noticia sin que los aburridos de sus vidas aparezcan a dar por culo.
pspskulls escribió:Yo sigo viendo de pena cada noticia que se publica en EOL en portada y salen los trolls de sus cavernas. Me parece a mi que baneos directos para callar a mucho mentiroso y tergiversador es lo que empieza a hacer falta en cada uno de los hilos de Xbox hasta el momento en que se pueda leer o comentar una noticia sin que los aburridos de sus vidas aparezcan a dar por culo.

¿Para que? Si es de lo que come EOL
Dejadlos.. mientras echen mierda ahi.. y dejen este subforo .. mejor.
Sabeis de algun Youtuber que hable de Xbox One con criterio y sin gilipolleces y niñatadas? [chulito]
Muy buena noticia lo de los juegos indies, yo sabía que después de tanto rumor y noticia negativa a medida que se acercará el lanzamiento de la consola empezaría a cambiar todo eso. Esperarse que todavía queda la Gamescom como suban las specs a ver que pasa XD
Es algo bueno ver tanta noticia de MS tanto buena como mala.. aunque normalmente son buenas... solo que mal traducidas..

Es mejor ir sabiendo cosas de TODO.. que saber solo lo bueno.. ya entonces.. que ocultan.. xD
Grinch escribió:Es algo bueno ver tanta noticia de MS tanto buena como mala.. aunque normalmente son buenas... solo que mal traducidas..

Es mejor ir sabiendo cosas de TODO.. que saber solo lo bueno.. ya entonces.. que ocultan.. xD

Ya mi eso de ver solo noticias buenas y luego meterme a ver videos comparando los mandos y tener que escuchar es que el mando "seca el sudor" no tiene precio XD
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Umbasa escribió:Sabeis de algun Youtuber que hable de Xbox One con criterio y sin gilipolleces y niñatadas? [chulito]

Alguno deberia haber, eso ya, muy pocos van a hablar bien de One.
Por otro lado, algo realmente interesante para aquellos que tengan iniciativa, y es que cualquier consola, cualquier XBOX One puede recibir el permiso necesario para convertirse en una herramienta de trabajo para el desarrollo de videojuegos, sin requerir de la adquisición de un devkit, algo prohibitivo para muchos. Microsoft puede atribuirle esta capacidad a la ID de la consola del usuario que decida tomar las riendas de un nuevo proyecto.

Realmente interesante, Microsoft está contradiciendo las posturas preestablecidas de los cánones de algunas personas mostrando una actitud flexible, innovadora y aprendiendo de sus errores escuchando lo que desarrolladoras y usuarios solicitan
Grinch escribió:
_Asbel_ escribió:
Umbasa escribió:Sabeis de algun Youtuber que hable de Xbox One con criterio y sin gilipolleces y niñatadas? [chulito]

Alguno deberia haber, eso ya, muy pocos van a hablar bien de One.

Pues eso que se compren su "plei"

Por que si tienen que hablar mal de one para convencerse de la otra es mejor.. ya lo han dicho todo.

Pero vamos que comentar para soltar eso sobra.

No hablan mal de One para convencerse de una u otra, echan pestes de la consola para que los otros los escuchen, precisamente por eso hacen videos, saben que la consola no les gusta y aun asi meten cizaña.

Eso es youtube
Raksha escribió:
pspskulls escribió:Yo sigo viendo de pena cada noticia que se publica en EOL en portada y salen los trolls de sus cavernas. Me parece a mi que baneos directos para callar a mucho mentiroso y tergiversador es lo que empieza a hacer falta en cada uno de los hilos de Xbox hasta el momento en que se pueda leer o comentar una noticia sin que los aburridos de sus vidas aparezcan a dar por culo.

Fin de EOL, ya podemos cerrar el foro. [qmparto]

No hablan mal de One para convencerse de una u otra, echan pestes de la consola para que los otros los escuchen, precisamente por eso hacen videos, saben que la consola no les gusta y aun asi meten cizaña.

Eso es youtube

Bueno imagino que es cuestion de esperar a que salga la consola y empiecen a aparecer los primeros unboxings y gameplays. De momento no encuentro nada de nada en español que informe de manera seria.
alvarions escribió:
Raksha escribió:

Fin de EOL, ya podemos cerrar el foro. [qmparto]

Obviamente le van a dar mas vidilla las noticias negativas que positivas xD, en realidad es culpa de quienes lo ponen en portada, con eso dan derecho a que vengan las masas, ya pueden ser fanboys, haters o lo que sea a comentar.
Ya lo estoy viendo... el ps4 sale en 27 de noviembre.. la xbox el 1 de noviembre y la noticia es :

COmo la xbox one no puede igualar a la ps4 adelantan su salida para rascar ventas.

xDDDDDDDDD
Yo lo siento pero no me voy a comprar la porqueria de xbox one ya que su mando no seca el sudor xDD
La manera de desinformar de la prensa española es acojonante pero bueno, si a vosotroa la consola os convence que mas os da? Yo me la voy a comprar informen o desinformen.

Habra gente que se base en la prensa española para comprar esto pero.... lo propio es que te informes bien antes de gastar 500 euros y si te infornas correctamente acabas llegando a las noticias verdaderas.

La consola no va a ser peor por desinformar
cascarillas escribió:
indigo_rs escribió:La prefiero en negro.

vamos de aquí a lima

Pues seré raro, porque a mi me gusta más esa "versión" en blanco... [ayay]
Imagen
ESto lo pongo por la imagen no por la noticia ya comentada aqui,pinta guapa el interfaz
Es un windows 8 [carcajad] y el de PS4 otro windows 8 [qmparto]
Qwertydhf escribió:Es un windows 8 [carcajad] y el de PS4 otro windows 8 [qmparto]

Ah que es de windows 8 esa imagen,se nota que no lo utilizo,pero no ira muy desencaminado el interfaz xd
Yo utilizo windows 8 y no se parece, mas bien es el dash de xbox360 remodelado
No se si es la primera vez que digo que una consola blanca es mas fea que una negra; pero por dios, que horror la xbox one blanca.
REYSHARK escribió:Yo utilizo windows 8 y no se parece, mas bien es el dash de xbox360 remodelado

Pues yo también lo utilizo y no digo que sea idéntico pero es muuuuy parecido. De ahí a decir que no se parece en nada :-?

la parte superior que indica My Pins, Home, etc... eso por ejemplo, no aparene en Win8

la foto del usuario, la distribución al gusto de los cuadrados (apps) es igualito.

Imagen
Autopublicación y todas las One se podrán usar para desarrollar juegos con acceso a la nube, xbox live, logros, etc.

Impresionante movimiento, en la Gamescom dirán más.
URTYK escribió:Autopublicación y todas las One se podrán usar para desarrollar juegos con acceso a la nube, xbox live, logros, etc.

Yo la verdad lo de la autopublicación me lo esperaba, lo que me ha pillado completamente por sorpresa es lo de que cualquier Xbox One podrá usarse para desarrollar (previa petición de ID de acceso).
URTYK escribió:Autopublicación y todas las One se podrán usar para desarrollar juegos con acceso a la nube, xbox live, logros, etc.

Yo acabo de leer esto y me ha parecido muy buena noticia, yo no creo que desarrolle ningún juego pk no tengo ni idea pero vaya podemos tener propuestas muy interesantes si cualquier puede hacer su juego :)
143083 respuestas