Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Iba a postearlo yo ahora xD..

No me gusta en blanca.

Y ya sabemos el por que las consolas cebradas. Por los que se ve cada una era distinta y si se filtraba revelaba a la compañia que lo hiciera. xD

Ya sabemos por que las espec oficiales estan tan bien escondidads
Pues a mi me mola bastante mas esa blanca. Seguramente se vea en ese color en la calle a mitad del año que viene, si no al tiempo. Me mola bastante! Y eso que el diseño cuando la vi en el anuncio no me gusto nada. lo que hace un cambio de color!!!
seguimos con el rumor de L4d 3

Comienzan los rumores en Valve… ¿nuevo título en ciernes?

A través de un microvideo de esos que los famosos y personalidades están realizando a través de ‘vine’, Marc Laidlaw ha disparados los rumores sobre una posible pista que podría determinar un futuro título de esta compañía. El video tiene algo de truco, pero parece apuntar a la tercera entrega da algún título.

Y es que como podemos ver en el video que Marc Laidlaw, de Valve, hace un amago hacia el número 3 de la botonera del ascensor y finalmente, pulsa el botton ‘L’. Muchos medios han recibido esto como una especie de propuesta, un indicio de que Valve estaría trabajando en un título que, sin querer anunciarlo oficialmente, nos quieren tentar a sentir una curiosidad por el. Ciertamente, es una empresa que tiene varios proyectos interesantes, como ya adelantamos hace unas semanas.

Las especulaciones comienzan a dirigirse a Left 4 Dead 3, uno de los proyectos que según parece, si podrían estar desarrollando. Marcar la L después de amagar pulsar el 3 puede ser una pista resolutiva, pero Half Life 3 también podría serlo. Por ahora, los medios que se han hecho eco de esta noticia apuntan a la secuela del FPS de zombies, que en vistas a una nueva generación, podría ser un título muy interesante, aunque el género que explota parece tener varios candidatos que podrían sobresaturar el mercado.

Fuente http://soloxboxone.com/2013/07/comienzan-los-rumores-en-valve-nuevo-titulo-en-ciernes/
Darkcaptain escribió:No se si se ha puesto ya...

Un kit de desarrollo blanco de Xbox One aparece en la red

A través de Reddit, un desarrollador de juegos para Xbox One –confirmado como tal por los moderadores de la web– ha confirmado la veracidad de un kit de desarrollo para la consola de Microsoft, con la particularidad de que nos permite ver el diseño final de Xbox One en blanco.

Según afirma este desarrollador, tras el primer kit –similar a un PC, y que podría ser el filtrado originalmente– recibieron uno con un estampado de cebra –con un diseño único que delataría al estudio que lo filtrase– y posteriormete, éste.

Más allá de la curiosidad que suponer ver este producto fuera del alcance de los usuarios, podemos ver también cómo luciría un hipotético modelo blanco de la consola final.

Imagen

Hay que ser sin vergüenza puto vandal de mierda (que bien hice al dejar de visitarla), ¿tan difícil es decir lo que dice en realidad?. El desarrollador de Xbox One en Reddit dice esto exáctamente:

"The zebra ones were also earlier devkits. We've gone though several revisions since the original alpha kit (giant server case) and the current one we have looks like the launch version."

"Caja gigante de servidor", no una caja "similar a un PC", es una tontería, pero me molesta mucho que no pongan las cosas tal y como se dicen, si no siempre queriendo poner los que les viene en gana.

Link Original: Reddit

Ah, y hay otro post abierto en Reddit de uno que dice:

Regarding the lack of specific details on our beloved upcoming X1...

Anyone ever stop to think that maybe they are withholding a few secrets as to not give away ideas to Sony?
Holding onto this info until closer to launch prevents Sony from stealing/"putting their own spin" on the innovations that Microsoft has implemented into the Xbox One architecture. I'm happy with it personally, I think the pacing is just right.

Básicamente dice si a alguien se le ha pasado por la cabeza que Microsoft pueda está guardándose algo importante con respecto a la arquitectura de la Xbox One.

Y el mismo desarrollador de Xbox One de la otra noticia dice:

Funny you guys brought this up. Internally speaking, our execs are quite sneaky. They're known to start false rumors in the past intentionally within the company to hype us up.

When we heard about the Surface, it was all the hype whether we would get one on the house. We heard things like they didn't make enough to give every employee one or we would only get a discount. Weeks went by with no word up til the last moment at the company meeting where Ballmer told us we're getting both a Surface and a new Windows phone.

Lo que dice es que Microsoft suele divulgar rumores falsos para así luego dar el golpe en la mesa y dejar a todos con la boca abierta.

Xtralife regala una camiseta y una suscripcion de 12 meses de Live con la reserva/compra de Xbox One

Imagen
Y de ahi que nos gusten las cosas dichas oficialmente.. y no rumores xD

arghhh quiero la gamescom ya
Strife 117 escribió:Hay que ser sin vergüenza puto vandal de mierda, ¿tan difícil es decir lo que dice en realidad?. El desarrollador de Xbox One en Reddit dice esto exáctamente:

"The zebra ones were also earlier devkits. We've gone though several revisions since the original alpha kit (giant server case) and the current one we have looks like the launch version."

"Caja gigante de servidor", no una caja "similar a un PC", es una tontería, pero me molesta mucho que no pongan las cosas tal y como se dicen, si no siempre queriendo poner los que les viene en gana.

Ah, y hay otro post abierto en Reddit de uno que dice:

Regarding the lack of specific details on our beloved upcoming X1...

Anyone ever stop to think that maybe they are withholding a few secrets as to not give away ideas to Sony?
Holding onto this info until closer to launch prevents Sony from stealing/"putting their own spin" on the innovations that Microsoft has implemented into the Xbox One architecture. I'm happy with it personally, I think the pacing is just right.

Básicamente dice si a alguien se le ha pasado por la cabeza que Microsoft pueda está guardándose algo importante con respecto a la arquitectura de la Xbox One.

Y el mismo desarrollador de Xbox One de la otra noticia dice:

Funny you guys brought this up. Internally speaking, our execs are quite sneaky. They're known to start false rumors in the past intentionally within the company to hype us up.

When we heard about the Surface, it was all the hype whether we would get one on the house. We heard things like they didn't make enough to give every employee one or we would only get a discount. Weeks went by with no word up til the last moment at the company meeting where Ballmer told us we're getting both a Surface and a new Windows phone.

Lo que dice es que Microsoft suele divulgar rumores falsos para así luego dar el golpe en la mesa y dejar a todos con la boca abierta.

Uf gamescom llega ya joder !!
Roberdivx escribió:Xtralife regala una camiseta y una suscripcion de 12 meses de Live con la reserva/compra de Xbox One

Imagen

Pues me deja muy frió esa oferta , para a sido la super oferta que me esperaba ...
En blanco no me gusta nada de nada. Sobre lo de las specs yo seria el primero en alegrarme si resultan ser mejores de lo que la gente piensa.

Y las ofertas perfectas. Espero que sigan existiendo dentro de un tiempo cuando la pille yo.
Pedazo de oferta [+risas]

Bueno menos es nada de momento si no cambia y en la Gamescon MS da un golpe sobre la mesa y se saca la chorra bajando el precio de XONE a 450 me quedo en amazon.
Es que me parece EVIDENTE la estrategia de Microsoft en cuanto a las specs.

En el E3 sabían que tenían la conferencia antes que PS4, y las specs que mostraron fueron simplemente superficiales. PS4 sí que dió specs al parecer finales y además parecen tener el favor del público para con las mismas, con lo que tienen la confianza en su hardware y no creo que piensen cambiarlo ya.

Para mi Microsoft puso un precio para no pillarse los dedos en caso que debieran aumentar las specs de la consola. Una vez vistas las de PS4, y desde el E3, hay tiempo más que suficiente para facturar consolas con specs superiores: no dudéis que cualquier modificación al respecto ya habrá sido previamente testada.

Las XOnes finales podrían estar fabricándose ya desde hace tiempo con specs superiores a las que se les presupone, desde el día después a que PS4 se presentara en el E3.

No tendría sinó sentido ocultar las specs: si tú estás seguro de tus specs y serán esas definitivamente las hubiera presentado en el E3 SEGURO.

El ocultarlas y esperar a anunciarlas en la Gamescom no haria más que destrozar a PS4 que ya no tendría tiempo de reacción y cuyas specs ya no podría modificar en futuras revisiones: la consola que sale el día de lanzamiento es la que será siempre.
Y le haces un zass,, en toda la boca, jaja
marboz escribió:Y le haces un zass,, en toda la boca, jaja

No se trata de dar un zas a nadie. Ojala las características de ambas consolas sean similares. Los consumidores nos veremos favorecidos por ventas similares no existiendo ese monopolio que tanto nos perjudica.
pspskulls escribió:Es que me parece EVIDENTE la estrategia de Microsoft en cuanto a las specs.

En el E3 sabían que tenían la conferencia antes que PS4, y las specs que mostraron fueron simplemente superficiales. PS4 sí que dió specs al parecer finales y además parecen tener el favor del público para con las mismas, con lo que tienen la confianza en su hardware y no creo que piensen cambiarlo ya.

Para mi Microsoft puso un precio para no pillarse los dedos en caso que debieran aumentar las specs de la consola. Una vez vistas las de PS4, y desde el E3, hay tiempo más que suficiente para facturar consolas con specs superiores: no dudéis que cualquier modificación al respecto ya habrá sido previamente testada.

Las XOnes finales podrían estar fabricándose ya desde hace tiempo con specs superiores a las que se les presupone, desde el día después a que PS4 se presentara en el E3.

No tendría sinó sentido ocultar las specs: si tú estás seguro de tus specs y serán esas definitivamente las hubiera presentado en el E3 SEGURO.

El ocultarlas y esperar a anunciarlas en la Gamescom no haria más que destrozar a PS4 que ya no tendría tiempo de reacción y cuyas specs ya no podría modificar en futuras revisiones: la consola que sale el día de lanzamiento es la que será siempre.

Pienso lo mismo,y puede ser que ya estén fabricando las consolas con esas especificaciones,pero primero habría que saber cuales son las especificaciones,porque en la gamescom pueden decir las especificaciones y tener más potencia bruta,y eso no significaría que haya sido modificada, ya que para saber eso primero tendríamos que saber que llevaba la Xone antes de la gamescom..

Ahora si damos como cierto los rumores,entonces no creo que vayan a cambiar nada,subirán frecuencias y punto..ya que subiendo frecuencias la Xone ya estaría a la misma altura que la otra en teoría....si acaso tendrían que poner más RAM si es verdad que el sistema de Xone necesita 3gb que lo dudo y mucho...

Otra cosa es que en verdad la Xone fuese bastante menos potente ,entonces esta claro viendo los movimientos de Microsoft que la consola sería otra...

veremos que pasa pero yo apuesto más por una subida de frecuencias,sólo hace falta ver la Xone como esta hecha...mucha ventilación veo yo..

Además nadie le a dado la importancia que se merece a los 3000 millones que Microsoft le dio a AMD y que son para algo...por ejemplo las apus son las "mismas" en las 2 consolas pero quien no dice que la de Microsoft tiene algo que no tiene la otra..y que eso en potencia bruta no se ve,pero en rendimiento si..
pspskulls escribió:Es que me parece EVIDENTE la estrategia de Microsoft en cuanto a las specs.

A mi también me extraña que si hubieran tenido las specs finales en el evento de Mayo o incluso para el E3 no las hayan mostrado una a una y al detalle. No enseñar en una pantalla specs muy genéricas y quitar la imagen en menos de 15 segundos. Yo no se lo que pasará al final pero con la 360 subieron la ram de 256 a los 512 que tenían los Kits de desarrollo podriamos ver denuevo un caso similar, no falta mucho para saberlo.
Lo de los 3000 millones no lo entiendo o directamente he sido manipulado por tanta noticia absurda con fin de enredar y me hago la picha un lío.
Si pagas esa cantidad será para tener cremita de la buena ¿no?, pues parece ser que la competencia sin pagar un duro tiene ¿lo mismo?...hay algo que se me escapa, ¿dónde esta el truco?
Adama escribió:Ojo al analisto de la noticia de vandal:
"A pesar de perder la batalla en el E3, Xbox One parece estar recuperando algo de impulso, debido en parte a los recientes cambios en su política contra los juegos usados. Más importante todavía resulta el hecho de que nuestras investigaciones en las distintas cadenas de distribución sugieren que Microsoft venderá dos o tres unidades por cada PlayStation 4 vendida", dijo Sebastian.

Pero ahi con dos cojones. Me refiero a eso de perder la batalla en el E3 XD

Ya me imagino los nombres de los investigadores: 007 Alprao, FBI Mertalona, CIA Carrocuatro, NSA RajaUK
Darkcaptain escribió:
Imagen

Je, pues a mi me gusta más en blanco... [ayay]
SCREAM25 escribió:

A mi también me extraña que si hubieran tenido las specs finales en el evento de Mayo o incluso para el E3 no las hayan mostrado una a una y al detalle. No enseñar en una pantalla specs muy genéricas y quitar la imagen en menos de 15 segundos. Yo no se lo que pasará al final pero con la 360 subieron la ram de 256 a los 512 que tenían los Kits de desarrollo podriamos ver denuevo un caso similar, no falta mucho para saberlo.

Ojala sea así, porque eso querría decir que vamos a tener consolas superiores a lo que pensamos actualmente. Pero me temo que MS no da las especs porque son inferiores a PS4 e intentan marear la perdiz con la nube.

Ojala me equivoque.
bloodoffaith escribió:
SCREAM25 escribió:

Ojala sea así, porque eso querría decir que vamos a tener consolas superiores a lo que pensamos actualmente. Pero me temo que MS no da las especs porque son inferiores a PS4 e intentan marear la perdiz con la nube.

Ojala me equivoque.

Con supuestas specs inferiores están teniendo récords de reservas, lo que demuestra que al final lo que importa son los juegos y la experiencia de usuario que eres capaz de transmitir.

Dudo que Microsoft tuviera ningún problema en decir las specs fuesen o no inferiores. En el E3 tuvo la oportunidad de decirlas claramente y si no lo hizo no fue porque creyeran que eran inferiores: muy al contrario, hasta poco antes del E3 PS4 no pasó de los 4 a los 8GB (incluso no sé si la confirmación final fue el E3, no tengo claro cuando fue). Eso y que presentaron la consola antes que PS4.

Creo que quisieron ver qué traía PS4 dentro de verdad y no han querido hacer oficial nada para tener margen de cambio.
ojala hagan un anuncio parecido al de mad world del gears que cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta...
Pues si desde el E3 han podido tomar la decision de subir el Hard quizás salga un pelin mas tarde.En vez de salir a primero de noviembre se va a finales coincidiendo directamente con el black friday que si no recuerdo mal cae en 29 de noviembre.
meliman07 escribió:
marboz escribió:Y le haces un zass,, en toda la boca, jaja

No se trata de dar un zas a nadie. Ojala las características de ambas consolas sean similares. Los consumidores nos veremos favorecidos por ventas similares no existiendo ese monopolio que tanto nos perjudica.

Esque de porsi ya son similares, simplemente ps4 tiene una pequeña y ligera ventaja pero nada del otro mundo, y si cambiara micro algo seria para ser muy superior ( cosa que dudo bastante ), yo con lo visto asta ahora me sobra.

Saludos
Yo pienso como arkadia3.

La consola tal como esta a mi ya me convence. No veo esa "gran" superioridad de ps4.

Y si cambian algo pues mejor

Ademas segun tengo entendido el amd de ps4 es parcialmete personalizado y el de la xbox es 100% personalizado.. parece una tonteria pero puede hacer que se exprima mas por un lado que por otro.( o no... no se sabe)

Luego la pila de dinero que ha invertido en infractuturas y la nube.

A mi que no me venga con que sony tendra lo mismo sin invertir lo que MS ha invertido por que no cuela.
Es como si me compro un sansung galaxy y me dice mi vecino que el tiene el mismo movil de los chinos pero se llamas sansung CHAlaxy.

xD
es un ejemplo un poco bestia pero bueno :P

En fin en la gamescom es el momento de enseñar la mano . Veremos que pasa.

Pero vamos que aumenten o no las espec ... no voy a cambiar de opinion ( que si lo hacen mejor :P) Yo lo que quiero es verlas ya .
Que se dejen de cambiar nada que la consola ya está bien como está. De hecho dudo que lo hagan y como mucho meterán o más ram o la susituirán por GDDR5. Pero vamos que así ya va bien servida creo yo.

No lo tengo yo tan claro...

Si yo soy un desarrollador no me haría nada de gracia que estuvieran jugando conmigo en cuanto a tener mas o menos potencia, los kits definitivos se han tenido que repartir seguro.

Otra cosa es que la gente de por hecho unas especificaciones que en ningun momento se han confirmado... como la velocidad de la Apu, aparte que la gran mayoria habla sin saber, basando la potencia tan solo en el rendimiento en coma flotante de la gpu (yo tampoco tengo ni idea pero ya he aprendido a no decir X es mejor por Y)

Lo único que cuadraría aqui sería que o bien Microsoft o bien Sony hubieran hecho varios tests de rendimiento y hubieran querido asegurar la fiabilidad reduciendo la velocidad máxima, por poner un ejemplo facil que Sony en vez de a 800Mhz la hubiera puesto a 600Mhz, en ese caso si que podría haberla subido. En el caso de Microsoft es todo mas dudoso porque la velocidad optima en estos momentos es 800Mhz y debería subirla a 1Ghz para obtener mas rendimiento y eso conllevaría a sacrificar las primeras hornadas de Xbox One para luego esperar una posible revision.
Grinch escribió:Yo pienso como arkadia3.

La consola tal como esta a mi ya me convence. No veo esa "gran" superioridad de ps4.

Y si cambian algo pues mejor

Ademas segun tengo entendido el amd de ps4 es parcialmete personalizado y el de la xbox es 100% personalizado.. parece una tonteria pero puede hacer que se exprima mas por un lado que por otro.( o no... no se sabe)

Luego la pila de dinero que ha invertido en infractuturas y la nube.

A mi que no me venga con que sony tendra lo mismo sin invertir lo que MS ha invertido por que no cuela.
Es como si me compro un sansung galaxy y me dice mi vecino que el tiene el mismo movil de los chinos pero se llamas sansung CHAlaxy.

xD
es un ejemplo un poco bestia pero bueno :P

En fin en la gamescom es el momento de enseñar la mano . Veremos que pasa.

Pero vamos que aumenten o no las espec ... no voy a cambiar de opinion ( que si lo hacen mejor :P) Yo lo que quiero es verlas ya .

Exacto, mira yo entiendo de especs mas bien poco pero e hablado con gente que entienden bastante y dicen que las 2 son muy similares en cuanto a harware con una pequeña ventaja de ps4 de frecuencias y de velocidad que no son relevantes en cuanto a resultado final, y comentan que esta gen se va a decantar mas por sofware , encuanto a que las compañias tengan ganas , recursos, y conocimientos del sistema para sacar grandes juegos y que no va aver grandes diferencias entre las 2, todo lo demas pajas mentales de fanboys y bichos varios del sector , dicho esto cada cual que compre lo que le de la gana y todo el mundo contento.

Saludos
Bueno, se confirman los precios de los juegos de Xbox One, como ya se intuía siguen siendo los mismos que ahora. Precio recomendado de venta 69,99€, lo que no significa que vayan a tener ese precio si no que dependerá de las tiendas, por ejemplo en Fnac podemos reservar Watch Dogs por unos 53€.

Los que veían los juegos en Amazon a 99.99€ y se echaban las manos a la cabeza, ya pueden estar tranquilos. XD
xufeitor escribió:Bueno, se confirman los precios de los juegos de Xbox One, como ya se intuía siguen siendo los mismos que ahora. Precio recomendado de venta 69,90€, lo que no significa que vayan a tener ese precio si no que dependerá de las tiendas, por ejemplo en Fnac podemos reservar Watch Dogs por unos 53€.

Los que veían los juegos en Amazon a 99.90€ y se echaban las manos a la cabeza, ya pueden estar tranquilos. XD

Lo dices por lo de la web de MS Store? Llevan 1 mes así y hoy es noticia? Lo flipo!
Dijeron que los firts party serian 59,95€, la web de MS Store por triste que parezca no esta actualizada.
YEYIxic escribió:
xufeitor escribió:Bueno, se confirman los precios de los juegos de Xbox One, como ya se intuía siguen siendo los mismos que ahora. Precio recomendado de venta 69,90€, lo que no significa que vayan a tener ese precio si no que dependerá de las tiendas, por ejemplo en Fnac podemos reservar Watch Dogs por unos 53€.

Los que veían los juegos en Amazon a 99.90€ y se echaban las manos a la cabeza, ya pueden estar tranquilos. XD

Lo dices por lo de la web de MS Store? Llevan 1 mes así y hoy es noticia? Lo flipo!
Dijeron que los firts party serian 59,95€, la web de MS Store por triste que parezca no esta actualizada.

Sí, la verdad es que es para mear y no echar gota. 1 mes y hace incluso más que están así... llevo mirando esa web casi diariamente para ver si salen los precios oficiales de los periféricos. Sinceramente no creo que ni los precios de los juegos sean definitivos.

PD: entre otras cosas porque ahora mismo vas a FNAC y los tienes con el descuento a 52 cada uno... Así que los first como dices, más de 60 lo dudo y mucho...
Yo la verdad tenia en mente la ps4, pero es que cada dia que pasa dudo mas y mas, muchos años com MS, se que e pagado durante mucho tiempo el Live y aun no se para que, pero no se, en sony no me fio de bastante cosas que me dan miedo, como la estabilidad de la consola, asi como el store y las actualizaciones, después el mando de la xbox es insuperable en muchos aspectos, e intentado jugar al batllefield 3 con el dualshock y de poco mato a alguien XD
No se estoy muy muy indeciso en compra de la consola, ademas me acaba de matar microsoft diciendo que la minima distancia para que funcione el Kinect es de 1 metro, vaya veranito que llevo [+risas] [+risas]
Yo a los que estais en duda no os voy a decir one es mejor. tiene mejores, juegos, es superrior etc etc.

Os digo mas bien que mireis los juegos de ambas y veais que os tira mas . Y si seguis indecisos esperar a la gamescom

Como consejo propio y de mi propia forma de ver :
Se que me repito pero es como yo lo veo :
Online : one
Offline: ps4.

xD
Lo decía porque lo acaban de poner en portada, la verdad que me importaba poco lo de los precios porque pienso seguir tirando de importación.

Pero si la noticia, aunque este mal, sirve para que no vuelva a entrar nadie poniendo el grito en el cielo porque ha visto que los juegos de la next gen estan a 99€, ya me doy por satisfecho XD
De acuerdo que lo que importan son los juegos, entonces, como os decidís por una u otra plataforma si solo sabemos los juegos de lanzamiento y poquito mas.

Aparte de esto, cuantos juegos va a haber que no sean multiplataforma? Llegara a un 10%?

Lo que quiero decir es que lo que importa es que maquina da mejores resultados en los juegos, cual tiene la mejor versión.

No cual sea la mas potente, pero si cual obtiene mejor rendimiento en los juegos.

Casi todos los juegos son multiplataforma y yo quiero la maquina que tenga la mejor versión, si no es siempre, si la mayoría de las veces.

No se trata de ser graphic whores, pero yo no quiero bajones de frames o tearing.

Y en eso estoy para decidirme por una u otra.

Me gustan mas las sagas de MS, pero ciertamente, Sony también tiene buenas sagas y si los multi van a ser mejores en PS4, esa sera mi plataforma, si en cambio lo son en One, pues me haré con ella.

Espeor que a nadie le resulte ofensivo.
A mi el unico precio que me .. asusta es el de KI que tiene extralife
76 e. y ellos lo venden a 70.

Pero es que me parece una pasada .. y obviamente dudo mucho que este cueste tantisimo
xufeitor escribió:Lo decía porque lo acaban de poner en portada, la verdad que me importaba poco lo de los precios porque pienso seguir tirando de importación.

Pero si la noticia, aunque este mal, sirve para que no vuelva a entrar nadie poniendo el grito en el cielo porque ha visto que los juegos de la next gen estan a 99€, ya me doy por satisfecho XD

Ya, pero ese es el problema, que la noticia está mal como el 99.99% de noticias de XOne: que están mal, o mal traducidas, o malintencionadamente modificadas.

Que no estaría mal que quien publica noticias no se limitase a buscar en Google "Xbox one news" y la primera que viera nueva la copiara aquí como si no hubiera un mañana sin plantearse su veracidad o lógica.
chor escribió:Yo la verdad tenia en mente la ps4, pero es que cada dia que pasa dudo mas y mas, muchos años com MS, se que e pagado durante mucho tiempo el Live y aun no se para que, pero no se, en sony no me fio de bastante cosas que me dan miedo, como la estabilidad de la consola, asi como el store y las actualizaciones, después el mando de la xbox es insuperable en muchos aspectos, e intentado jugar al batllefield 3 con el dualshock y de poco mato a alguien XD
No se estoy muy muy indeciso en compra de la consola, ademas me acaba de matar microsoft diciendo que la minima distancia para que funcione el Kinect es de 1 metro, vaya veranito que llevo [+risas] [+risas]

Parece que os obligan a comprar a ciegas... ¿no puedes esperar a que salgan y ver cómo son y van realmente? y probar los mandos nuevos que también cambian, sobre todo el de ps4 y luego decidirte? No sé, es que leyendo los hilos de ambas parece que sólo van a sacar unas pocas al principio y luego ya si no la tienes te jodes... así que a comprar a ciegas. No sé, no entiendo. ¿El hype? pues no sé, no es lo mismo comprar un juego por hype que sin estar convencido completamente pagar por una consola 400 o 500 euros...
A todo esto, ¿Hay noticia oficial sobre los precios? ¿O se basan todos que en la tienda oficial son esos?
korchopan escribió:
chor escribió:Yo la verdad tenia en mente la ps4, pero es que cada dia que pasa dudo mas y mas, muchos años com MS, se que e pagado durante mucho tiempo el Live y aun no se para que, pero no se, en sony no me fio de bastante cosas que me dan miedo, como la estabilidad de la consola, asi como el store y las actualizaciones, después el mando de la xbox es insuperable en muchos aspectos, e intentado jugar al batllefield 3 con el dualshock y de poco mato a alguien XD

Parece que os obligan a comprar a ciegas... ¿no puedes esperar a que salgan y ver cómo son y van realmente? y probar los mandos nuevos que también cambian, sobre todo el de ps4 y luego decidirte? No sé, es que leyendo los hilos de ambas parece que sólo van a sacar unas pocas al principio y luego ya si no la tienes te jodes... así que a comprar a ciegas. No sé, no entiendo. ¿El hype? pues no sé, no es lo mismo comprar un juego por hype que sin estar convencido completamente pagar por una consola 400 o 500 euros...

No me obligan pero me la quiero comprar de salida no veo el problema, el tema es no saber elegir, porque las dos tienen cosas buenas y malas a eso de mi mensaje, pero el que quiera esperar a comprarla perfecto, los que no tambien perfecto.No veo hype por ningun sitio ( por lo menos en mi caso)
Simplemente lo ponia porque como era un foro me gusta ver lo que se opina en general aunque en el foro de xbox es normal que se opinen cosa buenas XD.
xufeitor escribió:A todo esto, ¿Hay noticia oficial sobre los precios? ¿O se basan todos que en la tienda oficial son esos?

Lo mas "oficial" fue hace un tiempo diciendo que seria 60 dolares o euros:

http://www.gamerzona.com/2013/06/17/mic ... -xbox-one/
Un reportaje de lo que es el nuevo kinect..... evitar leer los comentarios xD

http://www.vandal.net/reportaje/detras-de-la-camara-el-nuevo-kinect

Segun leo .. hay muchas desarroladoras interesadas en añadir cosas con kinect.
Grinch escribió:Un reportaje de lo que es el nuevo kinect..... evitar leer los comentarios xD

http://www.vandal.net/reportaje/detras-de-la-camara-el-nuevo-kinect

Esto de los comentarios es como cuando te dicen "No mires abajo", es lo primero que haces XD

pspskulls escribió:
xufeitor escribió:A todo esto, ¿Hay noticia oficial sobre los precios? ¿O se basan todos que en la tienda oficial son esos?

Lo mas "oficial" fue hace un tiempo diciendo que seria 60 dolares o euros:

http://www.gamerzona.com/2013/06/17/mic ... -xbox-one/

Gracias [oki]

Jajjajajajajajajjajja

Qué bueno.

;)

Saludos!!!
Supongo que querra subir mensajes/u/o anuncia su firma .. por que de otra forma lo veo una tonteria. Y absurdez.

EN otro momento tal vez... pero ahora...
javitronik escribió:

Jajjajajajajajajjajja

Qué bueno.

;)

Saludos!!!

Explícalo, que no lo han cogido. XD
TOdo el mundo lo pillaria si lo hubieras puesto con logica. Un usuario a preguntado sobre elegir o no la consola en UNA PAGINA a la vez que la gente hablaba de una noticia de precios.

Las cosas tienen su momento.

Pero en fin . el que no lo pilla eres tu creo

Dejo el offtopic y paso de responder mas . Que esto a veces parece una guarderia.. poniendo cosas sin sentido.
No se ni si es real, ni si ha sido posteado [+risas]

Imagen
AwesomeGuy escribió:No se ni si es real, ni si ha sido posteado [+risas]

Imagen

Ya se ha posteado. Es un devikit .
143083 respuestas