Umbasa escribió:Me han expulsado del foro de Meristation Consolas por decir un par de verdades en un hilo.
Esta noche no duermo, menudo asco de foro dios...
Bigotin escribió:yo ni tengo cuenta ahi, ni en vandal ni en todos esos, una cosa es que los usuarios tengan diversidad de opiniones y por lo que sea opten por un sistema u otro, que es muy correcto.
Otra cosa distinta es que el propio medio se decante directamente por un lado, cosa que para los que amamos LOS VIDEOJUEGOS en general, y buscamos información neutral, no es nada bueno pues se vuelve una tarea realmente dificil.
Ahora mismo me hallo anonadado por esta noticia:
http://blogocio.net/la-estructura-cerca ... -no-69271/
La estructura de xbox one no supone mas facilidad para los ports ???
y la de ps4 si ??
pero si son exactamente la misma !!!! estructura x86 de 64 bits
lo dicho, una ardua tarea para el que le gustan ambas consolas y busca informacion neutral.
Rebunloided escribió:De Meristation se han dado a la fuga muchísimos boxers, y de Vandal hace nada hubo fuga masiva.
Y se preguntarán el por qué.
corlinha10 escribió:Yo hasta que deje de ser obligatorio el kinect no la pienso ni comprar, paso de esa estafa por querer meterte algo a lo que yo no le voy a dar uso ninguno.
Conmigo de momento que no cuenten
Umbasa escribió:Me han expulsado del foro de Meristation Consolas por decir un par de verdades en un hilo.
Bigotin escribió:corlinha10 escribió:Yo hasta que deje de ser obligatorio el kinect no la pienso ni comprar, paso de esa estafa por querer meterte algo a lo que yo no le voy a dar uso ninguno.
Conmigo de momento que no cuenten
es que si te compras la xbox, le vas a dar uso a kinnect si o si, eso es lo que creo que no entendeis aun alguna gente. Va integrado en el sistema.
y no estoy hablando de hacer el gilipollas bailoteando la samba delante de la camara.
Pueden ser 100.000 cosas: Cuidado de no hacer ruido para que no te oigan los zombis en dead rising, por ponerte un ejemplo.
dicanio1 escribió:Umbasa escribió:Me han expulsado del foro de Meristation Consolas por decir un par de verdades en un hilo.
Eso te pasa por decir verdades..en esa mierda de foro sólo puedes trolear,flamear y mentir sobre la xone...esta más que demostrado.
por eso se a ido mucha gente..pero lo mas triste es la gentuza que hay..
Yo me voy pasando y voy intentando convencer a foreros xboxers de que se pasen por aquí y abandonen esa mierda de foro..
Si uno quiere una comunidad sería y grande y donde no se permitan las cosas tan lamentables que pasan en ese foro,esta es la comunidad apropiada y no sólo en el hilo de Xbox,si no también en el de la play...por supuesto aquí también se permite más a los otros,pero algo normal estamos en España..
cuanto más crezca la comunidad xboxer aquí,mejor para todos...aquí uno puede escribir medio tranquilo,porque no permiten ni la mitad de la mitad que en otros hilos,o te editan el mensaje o te dan vacaciones como vayas a otros hilos a trolear descaradamente..
Perdón por el off tópic pero tenía que decirlo...xddd
Umbasa escribió:dicanio1 escribió:Umbasa escribió:Me han expulsado del foro de Meristation Consolas por decir un par de verdades en un hilo.
Eso te pasa por decir verdades..en esa mierda de foro sólo puedes trolear,flamear y mentir sobre la xone...esta más que demostrado.
por eso se a ido mucha gente..pero lo mas triste es la gentuza que hay..
Yo me voy pasando y voy intentando convencer a foreros xboxers de que se pasen por aquí y abandonen esa mierda de foro..
Si uno quiere una comunidad sería y grande y donde no se permitan las cosas tan lamentables que pasan en ese foro,esta es la comunidad apropiada y no sólo en el hilo de Xbox,si no también en el de la play...por supuesto aquí también se permite más a los otros,pero algo normal estamos en España..
cuanto más crezca la comunidad xboxer aquí,mejor para todos...aquí uno puede escribir medio tranquilo,porque no permiten ni la mitad de la mitad que en otros hilos,o te editan el mensaje o te dan vacaciones como vayas a otros hilos a trolear descaradamente..
Perdón por el off tópic pero tenía que decirlo...xddd
Yo aquí en EOL no voy a otros hilos a trollear, de hecho no me muevo más alla de los hilos de Xbox One.
cjdiez escribió:Creo que todo el mundo debería leer este artículo
http://arstechnica.com/gaming/2013/05/how-the-xbox-one-draws-more-processing-power-from-cloud-computing/
Habla del cloud computing y un poco de kinect.
Resumiendo un poco
1- Explica el funcionamiento del cloud computing, el cloud computing es la realización de una gran cantidad de datos de procesamiento que se calcula en la nube (puede utilizar servidores de microsoft e incluso otras consolas conectadas en todo el mundo para procesar datos), esto genera una multiplicación masiva de lo que una única consola podría hacer en modo "offline".
Según este directivo de microsoft, los que no dispongan de internet, tendrán una apariencia visual en cada juego muy buena, los que tengan una buena conexión ergo se puedan conectar a la nube, tendrán una mejora masiva de lo que van a ver en pantalla, luces, partículas, etc.
Opinión: Ahora empiezo a entender lo de la conexión a internet cada 24h, era una manera de asegurar que cada usuario de xbox one tendrá cloud computing y así no habría diferencias gráficas de una consola a otra, y lo veo bien, los que compren la consola y no dispongan de internet sentirán cierta frustración al ver que la xbox de su vecino se ve mucho mejor.
Le lloverán críticas si, pero los que disponemos de una buena conexión a internet tendremos la sensación de haber acertado de lleno ya que la velocidad de proceso teórica que tiene ps4 frente a xbox one es mayor, pero en nada se quedará con la velocidad de proceso que da el cloud computing con 300.000 servidores trabajando para ello.
Por mi que vuelvan a poner lo de la conexión cada 24h.
En cuanto a kinect, dice que la inclusión se debe a que la experiencia xbox one debe ser una experiencia totalmente revolucionaria para todos los usuarios de la consola, se trata de dar un paso adelante en la industria de la consola y piensa que las siguientes generaciones copiarán el modelo y que ellos siempre deben ir a la vanguardia.
Opinión: quizás este es el tema que mas controversia genera hoy en día pero chicos, esto no es un playstation eye, esto es un apéndice de la xbox, no solo sirve para jugar, sirve para navegar, interactuar con la consola, nos da opciones que antes solo unos pocos tenían.
Por ejemplo, os alegraréis de tenerla cuando podamos estar jugando con un colega y estar haciendo una videoconferencia con el, o cuando queramos subir nuestra foto a un jugador del fifa y no tengamos que estar con la movida de los servidores de ea, o cuando queramos ver películas y demás y simplemente utilicemos la voz(si va tan bien como dicen ya no nos dará tanta pereza utilizar la voz en lugar del mando), son muchos detalles que nos abre la inclusión de kinect.
Siento el tochaco, creo que he sido bastante objetivo al respecto. Espero que os haya gustado mi análisis.
Un saludo compañeros
chor escribió:Hombre teniendo 100 megas me computara bien supongo
Lo veo bien eso de la nube, pero entiendo el recelo que se le tiene, aun así pienso que muchas de las quejas de esta consola y demases, luego cuando se tiene en casa o la ves en casa de un amigo las cosas cambian.
chor escribió:Hombre teniendo 100 megas me computara bien supongo
Lo veo bien eso de la nube, pero entiendo el recelo que se le tiene, aun así pienso que muchas de las quejas de esta consola y demases, luego cuando se tiene en casa o la ves en casa de un amigo las cosas cambian.
cjdiez escribió:Creo que todo el mundo debería leer este artículo
http://arstechnica.com/gaming/2013/05/how-the-xbox-one-draws-more-processing-power-from-cloud-computing/
Resumiendo un poco
1- Explica el funcionamiento del cloud computing, el cloud computing es la realización de una gran cantidad de datos de procesamiento que se calcula en la nube (puede utilizar servidores de microsoft e incluso otras consolas conectadas en todo el mundo para procesar datos), esto genera una multiplicación masiva de lo que una única consola podría hacer en modo "offline".
Según este directivo de microsoft, los que no dispongan de internet, tendrán una apariencia visual en cada juego muy buena, los que tengan una buena conexión ergo se puedan conectar a la nube, tendrán una mejora masiva de lo que van a ver en pantalla, luces, partículas, etc.
Opinión: Ahora empiezo a entender lo de la conexión a internet cada 24h, era una manera de asegurar que cada usuario de xbox one tendrá cloud computing y así no habría diferencias gráficas de una consola a otra, y lo veo bien, los que compren la consola y no dispongan de internet sentirán cierta frustración al ver que la xbox de su vecino se ve mucho mejor.
Le lloverán críticas si, pero los que disponemos de una buena conexión a internet tendremos la sensación de haber acertado de lleno ya que la velocidad de proceso teórica que tiene ps4 frente a xbox one es mayor, pero en nada se quedará con la velocidad de proceso que da el cloud computing con 300.000 servidores trabajando para ello.
En cuanto a kinect, dice que la inclusión se debe a que la experiencia xbox one debe ser una experiencia totalmente revolucionaria para todos los usuarios de la consola, se trata de dar un paso adelante en la industria de la consola y piensa que las siguientes generaciones copiarán el modelo y que ellos siempre deben ir a la vanguardia.
Opinión: quizás este es el tema que mas controversia genera hoy en día pero chicos, esto no es un playstation eye, esto es un apéndice de la xbox, no solo sirve para jugar, sirve para navegar, interactuar con la consola, nos da opciones que antes solo unos pocos tenían.
Por ejemplo, os alegraréis de tenerla cuando podamos estar jugando con un colega y estar haciendo una videoconferencia con el, o cuando queramos subir nuestra foto a un jugador del fifa y no tengamos que estar con la movida de los servidores de ea, o cuando queramos ver películas y demás y simplemente utilicemos la voz(si va tan bien como dicen ya no nos dará tanta pereza utilizar la voz en lugar del mando), son muchos detalles que nos abre la inclusión de kinect.
Siento el tochaco, creo que he sido bastante objetivo al respecto. Espero que os haya gustado mi análisis.
Un saludo compañeros
vampiredante escribió:cjdiez escribió:Creo que todo el mundo debería leer este artículo
Resumiendo un poco
Un saludo compañeros
Con eso lo que veo claro es que la forma de vendernos la nueva Xbox One por parte de a directiva ha sido patética, tan difícil era decir tranquilamente y paso por paso todos los beneficios que tendríamos o explicados como lo han hecho ahora?... Si os fijáis antes todo era malo y ahora sinceramente vuelvo a creer que One a nivel de mando, conexión, cloud, y demás va a ser la mejor opción . Y creo muy sinceramente que mucha gente que rechaza Kinect van a comerse sus palabras en cuanto la prueben. Con un poco de suerte la probare las dos consolas a principios de Octubre y ya os comentare, pero me da que al final One va ha ser la mejor opción. Un abrazo a todos.
rikimaru82 escribió:vampiredante escribió:cjdiez escribió:Creo que todo el mundo debería leer este artículo
Resumiendo un poco
Un saludo compañeros
Con eso lo que veo claro es que la forma de vendernos la nueva Xbox One por parte de a directiva ha sido patética, tan difícil era decir tranquilamente y paso por paso todos los beneficios que tendríamos o explicados como lo han hecho ahora?... Si os fijáis antes todo era malo y ahora sinceramente vuelvo a creer que One a nivel de mando, conexión, cloud, y demás va a ser la mejor opción . Y creo muy sinceramente que mucha gente que rechaza Kinect van a comerse sus palabras en cuanto la prueben. Con un poco de suerte la probare las dos consolas a principios de Octubre y ya os comentare, pero me da que al final One va ha ser la mejor opción. Un abrazo a todos.
Perdona tio, como es eso de que las probaras las 2 a principios de octubre??
vampiredante escribió:Voy a una convención por trabajo y muy seguramente nos las traerán para probarlas y estudiarlas por parte de Sony y Microsoft. Prove 6 meses antes de su lanzamiento la Psvita y demás consolas. Sólo esperó que no nos defrauden pero tan cerca del lanzamiento fijo que las catamos yo y mis compañeros.
Por eso ha salido Don, iba ha decir por la puerta de atrás paro ya nos gustaría salir con una millonada de un trabajo. Y si creó lo que vosotros al final el cloud computting va a marcar la diferencia. Tengo unas ganas enormes de esta nueva gen, de darle a ese pedazo de Battlefield 4 con muchas ganas.rikimaru82 escribió:vampiredante escribió:Voy a una convención por trabajo y muy seguramente nos las traerán para probarlas y estudiarlas por parte de Sony y Microsoft. Prove 6 meses antes de su lanzamiento la Psvita y demás consolas. Sólo esperó que no nos defrauden pero tan cerca del lanzamiento fijo que las catamos yo y mis compañeros.
de que trabajas vampiredante si no es mucho preguntar!!
meliman07 escribió:Yo voy a comprarme las dos al igual que esta gen. Son dos excelentes máquinas como lo son 360 y Ps3 y disfrutaré de los exclusivos de una y de otra. Lo que no sé es donde meter las 4 consolas. La parienta me va a arremoñar. Lo que más me preocupa es que Kinect se quede en algo testimonial como ha sido el de 360. Por lo demás todo me fascina de una y de otra y cob ganas de que salgan para disfrutar a tope
keevviiiinn escribió:Atentos a como describen la nube en el foro de pscuatro:WINSTROL escribió:Estoy leyendo a algunos usuarios el tema de la nube, y creo que algunos no se enteran que la nube no va a hacer que la xbox one o la PS4 sea mas potente, la potencia viene definida por el hardware la nube aprovechara aspectos como la conexión a internet, la nube, es solo una base de almacenamiento no físico, en internet sincronizada con un usuario, siempre esta cambiando de servidores (para que no se pueda Piratear) y así no disponer de una memoria física como el disco duro y que en cualquier momento puedas descargar algo de la nube al "disco duro" mas rápidamente para juegos online pues si o para cargar o liberar datos mas rápidamente pero nada mas.
Esto lo dice un tio que es ingeniero en notenerniputaidea ,en fin cuando micro muestre un vídeo con comparaciones de nube y sin nube cuantas bocas se van a comer toda la mierda soltada y cuanta gente empezará a mirar con otros ojos el cloud computing ...
Rebunloided escribió:keevviiiinn escribió:Atentos a como describen la nube en el foro de pscuatro:WINSTROL escribió:Estoy leyendo a algunos usuarios el tema de la nube, y creo que algunos no se enteran que la nube no va a hacer que la xbox one o la PS4 sea mas potente, la potencia viene definida por el hardware la nube aprovechara aspectos como la conexión a internet, la nube, es solo una base de almacenamiento no físico, en internet sincronizada con un usuario, siempre esta cambiando de servidores (para que no se pueda Piratear) y así no disponer de una memoria física como el disco duro y que en cualquier momento puedas descargar algo de la nube al "disco duro" mas rápidamente para juegos online pues si o para cargar o liberar datos mas rápidamente pero nada mas.
Esto lo dice un tio que es ingeniero en notenerniputaidea ,en fin cuando micro muestre un vídeo con comparaciones de nube y sin nube cuantas bocas se van a comer toda la mierda soltada y cuanta gente empezará a mirar con otros ojos el cloud computing ...
De ese tipo de "hinjenieros" está España plagado.
La cuestión es que sueltan su mierda y la masa, como buenos borregos, le creen.
Por supuesto se le da más credibilidad a este usuario que no tiene ni zorra de lo que habla, que a una web de la cual forman parte trabajadores de centros de investigación, que al menos, algo más sabrán.
Pero son felices así.
keevviiiinn escribió:Atentos a como describen la nube en el foro de pscuatro:WINSTROL escribió:Estoy leyendo a algunos usuarios el tema de la nube, y creo que algunos no se enteran que la nube no va a hacer que la xbox one o la PS4 sea mas potente, la potencia viene definida por el hardware la nube aprovechara aspectos como la conexión a internet, la nube, es solo una base de almacenamiento no físico, en internet sincronizada con un usuario, siempre esta cambiando de servidores (para que no se pueda Piratear) y así no disponer de una memoria física como el disco duro y que en cualquier momento puedas descargar algo de la nube al "disco duro" mas rápidamente para juegos online pues si o para cargar o liberar datos mas rápidamente pero nada mas.
pspskulls escribió:Bigotin escribió:yo ni tengo cuenta ahi, ni en vandal ni en todos esos, una cosa es que los usuarios tengan diversidad de opiniones y por lo que sea opten por un sistema u otro, que es muy correcto.
Otra cosa distinta es que el propio medio se decante directamente por un lado, cosa que para los que amamos LOS VIDEOJUEGOS en general, y buscamos información neutral, no es nada bueno pues se vuelve una tarea realmente dificil.
y la de ps4 si ??
lo dicho, una ardua tarea para el que le gustan ambas consolas y busca informacion neutral.
Lo gracioso de la noticia es que cambias el nombre de la consola por PS4 y el texto vale IGUAL. Dice obviedades como una casa: un PC es un PC, y una consola una consola. Y evidentemente SIEMPRE van a hacerse ports con problemas a resolver distintos tanto en una como en otra consola. PERO, la noticia únicamente pivota sobre XOne... es grande.
MisC0 escribió:pspskulls escribió:Bigotin escribió:yo ni tengo cuenta ahi, ni en vandal ni en todos esos, una cosa es que los usuarios tengan diversidad de opiniones y por lo que sea opten por un sistema u otro, que es muy correcto.
y la de ps4 si ??
Lo gracioso de la noticia es que cambias el nombre de la consola por PS4 y el texto vale IGUAL. Dice obviedades como una casa: un PC es un PC, y una consola una consola. Y evidentemente SIEMPRE van a hacerse ports con problemas a resolver distintos tanto en una como en otra consola. PERO, la noticia únicamente pivota sobre XOne... es grande.
He leído la noticia y no se dónde veis el escándalo. Dice que ha sido la propia MS la que ha dicho que no será tan fácil un Port de PC a Xbox one. Lo raro sería que mencionaran a ps4 en una noticia sobre algo que ha dicho MS.
Algunos ya os estáis poniendo un poco conspiranoicos.
Saludos
oscar_fv escribió:Yo sigo diciendo que la mala fama de microsoft con esta consola se la han buscado ellos solitos. No explicaron bien las cosas, cuando eate todo explicado muchos cambiaran de opinion incluso yo no descarto vender mi plus para comprar un año de live y pasarme a xbox si veo que me merece la pena.
oscar_fv escribió:Yo sigo diciendo que la mala fama de microsoft con esta consola se la han buscado ellos solitos. No explicaron bien las cosas, cuando eate todo explicado muchos cambiaran de opinion incluso yo no descarto vender mi plus para comprar un año de live y pasarme a xbox si veo que me merece la pena.
Lo que es curioso es que la consola que llegara a las tiendas no tiene nada que ver con la consola que se vio en el e3. Se acojinarin y han empezado a recular en todos los aspectos que han podido y eso a la gente tampoco le gusta.
Pero bueno al fin y al cabo lo que importa es la maquina y en la gamescom ya te dremos todos los datos y ahi si lo merece incluso cambiare mi reserva.
dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:Yo sigo diciendo que la mala fama de microsoft con esta consola se la han buscado ellos solitos. No explicaron bien las cosas, cuando eate todo explicado muchos cambiaran de opinion incluso yo no descarto vender mi plus para comprar un año de live y pasarme a xbox si veo que me merece la pena.
Lo que es curioso es que la consola que llegara a las tiendas no tiene nada que ver con la consola que se vio en el e3. Se acojinarin y han empezado a recular en todos los aspectos que han podido y eso a la gente tampoco le gusta.
Pero bueno al fin y al cabo lo que importa es la maquina y en la gamescom ya te dremos todos los datos y ahi si lo merece incluso cambiare mi reserva.
Estoy deacuerdo Microsoft no es que se explicara mal,es que no se explico ..soltaba algo y dejaba a las websonyers sacar sus propias conclusiones..
Pero ahora ya no es así,y se ve más el plumero a las webs y a algunos...ahora ya directamente traducen mal y queriendo una noticia...
pero la verdad se sabrá cuando las tengamos n casa..y lo vuelvo a repetir yo después de lo leído y ver lo que traen,la Xone va a ser una consola superior en las cosas importantes,online,nube,estabilidad y velocidad del sistema...por supuesto es una opinión personal..
oscar_fv escribió:dicanio1 escribió:oscar_fv escribió:Yo sigo diciendo que la mala fama de microsoft con esta consola se la han buscado ellos solitos. No explicaron bien las cosas, cuando eate todo explicado muchos cambiaran de opinion incluso yo no descarto vender mi plus para comprar un año de live y pasarme a xbox si veo que me merece la pena.
Estoy deacuerdo Microsoft no es que se explicara mal,es que no se explico ..soltaba algo y dejaba a las websonyers sacar sus propias conclusiones..
Pero ahora ya no es así,y se ve más el plumero a las webs y a algunos...ahora ya directamente traducen mal y queriendo una noticia...
pero la verdad se sabrá cuando las tengamos n casa..y lo vuelvo a repetir yo después de lo leído y ver lo que traen,la Xone va a ser una consola superior en las cosas importantes,online,nube,estabilidad y velocidad del sistema...por supuesto es una opinión personal..
Gamescom es la clave. Ahi ya se sabra todo y no habra mas mentiras o como querais llamarlo y cada uno que decida, pero yo considero perfectamente valido la compra de cada una de las dos consolas, son grandes maquinas q daran mucho juego.
MisC0 escribió:pspskulls escribió:Bigotin escribió:yo ni tengo cuenta ahi, ni en vandal ni en todos esos, una cosa es que los usuarios tengan diversidad de opiniones y por lo que sea opten por un sistema u otro, que es muy correcto.
y la de ps4 si ??
He leído la noticia y no se dónde veis el escándalo. Dice que ha sido la propia MS la que ha dicho que no será tan fácil un Port de PC a Xbox one. Lo raro sería que mencionaran a ps4 en una noticia sobre algo que ha dicho MS.
Algunos ya os estáis poniendo un poco conspiranoicos.
Saludos
laleshe escribió:Cada vez tengo más claro que la NUBE marcará diferencias, y muchas.
Thirteen escribió:laleshe escribió:Cada vez tengo más claro que la NUBE marcará diferencias, y muchas.
eso esperamos todos jeje
laleshe escribió:Cada vez tengo más claro que la NUBE marcará diferencias, y muchas.
oscar_fv escribió:Thirteen escribió:laleshe escribió:Cada vez tengo más claro que la NUBE marcará diferencias, y muchas.
eso esperamos todos jeje
Lo decis como si fuese no se jaja si hay diferencuas perfecto pero si no las hay tampoco. O la cinsola es manca para no mover lo qye mueva ps4? Lo que mueva una lo podra mover la otra sin duda.
Si la nube es como la pintan? Perfecto sin duda, pero si no tampoco seria una desgracia no?
xufeitor escribió:Xbox One podría soportar MODS
A raíz de la noticia de que cada Xbox One podrá ser un Devkit, se le pregunto en Reddit a Major Nelson si eso significaba que se podrían utilizar MODS, su respuesta fue la siguiente:
"La posibilidad de soportar eso, depende de los desarrolladores" "Son dos cosas muy diferentes."
Eso no significa que sea una confirmación ni que se vaya a poder usar mods, pero es una posibilidad si los desarrolladores lo permiten.
http://www.nowgamer.com/news/2018003/xb ... elson.html