Barcelo Cola escribió:indigo_rs escribió:Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.
http://www.crytek.com/games/ryse/overview
Hostia un exclusivo de Crytek para Xbox One ...ah no, que este era para jugarlo con Kinect dando palazos al aire
Microsoft va a tener problemas de ley por todo el mundo segun veo si es que obligan a que Kinect nos espie constantemente e intenta bloquear la 2º mano. Ambas cosas ademas de sucias y rastreras son ilegales en casi todos sitios. Cada vez tengo mas claro que ninguna de estas medidas se llevara a cabo y MS tendra que recular,seguramente este E3 ya lo anuncien visto lo visto.
indigo_rs escribió:litos001 escribió:indigo_rs escribió:Lucid sigue trabajando en algo pero todavia no dice nada.
yo creo que en el E3 se despará el pastel. La gente está pidiendo a gritos un PGR 5 y yo creo que será eso.
Pero me da a mi que el PGR 5 saldrá inicialmente para 360 y el Forza 5 exclusivo para One. Hace poco dijeron que habria un importante anuncio para 360 en el E3.
Barcelo Cola escribió:indigo_rs escribió:Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.
Hostia un exclusivo de Crytek para Xbox One ...ah no, que este era para jugarlo con Kinect dando palazos al aire
Microsoft va a tener problemas de ley por todo el mundo segun veo si es que obligan a que Kinect nos espie constantemente e intenta bloquear la 2º mano. Ambas cosas ademas de sucias y rastreras son ilegales en casi todos sitios. Cada vez tengo mas claro que ninguna de estas medidas se llevara a cabo y MS tendra que recular,seguramente este E3 ya lo anuncien visto lo visto.
Jeronimomoulia escribió:Una pregunta ¿soy el único que sólo compro juegos de 1ª mano? me importa un pimiento que liquiden la 2ªmano
Riwer escribió:No habian dicho ya que si se podia apagar kinect sin tener que quitar la corriente? Eso lo he leido de algun forero en este hilo xd.
Y el juego de crytek, no es un juego de kienct, es un juego normal donde "algunas funciones" son con kinect.
5 vez que lo pongo,que se puede desactivar cuando se apaga la consolajuan19 escribió:Barcelo Cola escribió:indigo_rs escribió:Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.
en alemania ya le han criticado por lo de kinect siempre encendido.
http://www.spiegel.de/netzwelt/games/ue ... 01893.html
se tiene que poder desconectar , no creo que micro sea tan tonta de no conocer las leyes tan estrictas con estos temas en EU.
The system is designed to have Kinect be an integral part of the experience. It's not the case where you'll be able to remove the camera altogether. But you'll be able to put the system in modes where you can be completely secure about the fact that the camera is off and can't see you.`
jose juan escribió:Barcelo Cola escribió:indigo_rs escribió:Faltan 14 dias para que Crytek presente su nuevo juego exclusivo para Xbox One. Este E3 va a ser interesante.
Veo que mola escribir y no informarse,el juego se puede jugar con mando
Y segunda cosa que no te informas,kinect se puede apagar cuando la consola de apaga,cual es la proxima desiformacion
La gente no es desinformación ,es venir a soltar algún comentario chorra cada x mensajes....y tan contentos.
La gente sabe hasta alemán, no te digo.... A saber si el enlace no es un articulo hablando de otra cosa...
victor0183 escribió:Microsoft confirma que las 15 exclusivas son de las First Party.
https://twitter.com/XboxP3/status/337701052101062656
mosotron escribió:jose juan escribió:RevolverRevi escribió:Uno de los temas que más me preocupan y del que no se habla mucho es el del disco duro.
Leí y escuché que no se puede cambiar el disco duro de ninguna forma, y que la instalación de juegos es obligatoria para jugar. Supongo que esti escucharía mal ¿no? porque, con 500 GB no da ni para empezar.
Si alguien me pudiera confirmar o explicar esto estaría bastante agradecido.
Sobre lo del Kinect y los 15 exclusivos, estoy convencido de que por lo menos la mitad (e incluso siendo sincero, creo que serán 11 juegos) estarán destinados al uso del Kinect. Es evidente que quieren buscar otro tipo de clientes. Y a pesar de esto, también creo que harán uno o dos títulos de bastante calidad. Me baso en los últimos lanzamientos de Xbox 360, donde el catalogo ha ido en picado este último año.
También estoy seguro que Sony tendrá una política parecida a Microsoft en cuanto a segunda mano. No creo que una compañía multiplataforma quite el servicio Online Pass solo para una consola. Microsoft no es tan inocente. (Si no estoy equivocado, el online pass funcionó tanto en PS3 como en Xbox 360 ¿verdad?).
Saludos!
Vamos a empezar por partes,el disco duro no se puede cambiar,pero si puedes poner un disco duro externo
Y sobre los juegos 11 para kinect,lo siento ,mira forza 5,ryse se podra jugar con mando,el juego de remedy,ya me salen 3,me estas diciendo que todo lo demas sera kinect
Y el pase online es lo mismo en ps3 y 360
Todos los juegos publicados por Sony llevan pase online.
En los que publica microsoft no.
Ea los ha quitado
Pero eso aquí da igual . Microsoft mala.
http://www.destructoid.com/confirmed-on ... 2882.phtml
Además en PSN hay algún juego (final fight) con online permanente, no cada 24 horas, si no estas conectado no juegas y el mismo en xbox se puede jugar offline.
Playstation plus es un servicio que tienes que conectarse para que se validen tus juegos o no puedes jugar.
Pero oye Sony son unos santos y PS4 el segundo advenimiento de nuestro señor y hará justicia con los maltratados usuarios.
Venga no me jodas.
Te equivocas eso es mentira...Sony mea colonia..
Si ahora lleva todo eso espérate cuando digan lo que lleva la ps4 ...su estrategia es clara,cuanto más tarde digan lo malo mejor,a ver si pasa desapercibido,lo que no a entendido Sony que almenos en España todo lo que hace Sony esta bien.....gracias a dios luego en ventas no supera a Xbox..
dicanio1 escribió:
Te equivocas eso es mentira...Sony mea colonia..
Si ahora lleva todo eso espérate cuando digan lo que lleva la ps4 ...su estrategia es clara,cuanto más tarde digan lo malo mejor,a ver si pasa desapercibido,lo que no a entendido Sony que almenos en España todo lo que hace Sony esta bien.....gracias a dios luego en ventas no supera a Xbox..
juan19 escribió:Te equivocas eso es mentira...Sony mea colonia..
merengue tendrias que ser es coña dicanio jejeje
XESK_MALONE escribió:Que pasa?que porque algunos no sepais alemán,nadie lo tiene que saber?Yo es que ya no os entiendo.no se puede hablar mal de la xbox one?No se puede criticar el desastre que ha hecho Microsoft?hay que tragar porque sí?
dicanio1 escribió:juan19 escribió:Te equivocas eso es mentira...Sony mea colonia..
....entre pepito y juanita voy servido..
..ya lo que faltaba decir que la ps4 esta enfocada para jugadores y la Xone para casual..
Conclusión...que en la presentación de la Xone se usó el kinect,mi madre..
Eso se ve en los juegos.....si señor 15 exclusivos el primer año...de momento paliza a ps4...si usamos la misma imaginación que algunos...entonces podemos decir que Xone esta enfocada a los juegos y la ps4 a los casual...
juan19 escribió:dicanio1 escribió:Te equivocas eso es mentira...Sony mea colonia..
Jonystilo escribió:A ver, a mi el teaser del Forza 5, que apostaría a que es ingame (de hecho, ya lo han confirmado que si los propios desarrolladores, iba a poner la fuente, pero han borrado el mensaje) me tranquiliza, gráficamente cumple, por lo menos mis expectativas. Los juegos se van a ver bien, quizá no tanto como Ps4, pero bien.
Un saludo.
Por supuesto...a mi como si sacan 20 juegos..no me interesa.
Pero ya que a algunos sacan conclusiones simplemente,por ejemplo,Xone no enseño juegos enseño el kinect pues es para casuales..pues yo e hecho lo mismo..
Y como tu dices aún no a confirmado nada....caramba lo mismo que Microsoft que por no confirmar no a confirmado ni lo de la segunda mano...
Juan llevas aquí desde el principio y pones cosas negativas perfecto,pero muchos otros entran siempre a lo mismo...y encima sacando conclusiones de una presentación,rumor,etc....eso si luego no hagas lo mismo..que te llaman fanboy.,pero yo en mi hilo y otros en el hilo de una consola que ni se piensan comprar..en fin
indigo_rs escribió:Jonystilo escribió:A ver, a mi el teaser del Forza 5, que apostaría a que es ingame (de hecho, ya lo han confirmado que si los propios desarrolladores, iba a poner la fuente, pero han borrado el mensaje) me tranquiliza, gráficamente cumple, por lo menos mis expectativas. Los juegos se van a ver bien, quizá no tanto como Ps4, pero bien.
Un saludo.
Mejor el Drive Club?
juan19 escribió:
Pero ya que a algunos sacan conclusiones simplemente,por ejemplo,Xone no enseño juegos enseño el kinect pues es para casuales..pues yo e hecho lo mismo..
Y como tu dices aún no a confirmado nada....caramba lo mismo que Microsoft que por no confirmar no a confirmado ni lo de la segunda mano...
Juan llevas aquí desde el principio y pones cosas negativas perfecto,pero muchos otros entran siempre a lo mismo...y encima sacando conclusiones de una presentación,rumor,etc....eso si luego no hagas lo mismo..que te llaman fanboy.,pero yo en mi hilo y otros en el hilo de una consola que ni se piensan comprar..en fin
yo hasta la presentacion tenia intencion de pillarme las 2 , mi primera opcion era ps4 , pero tenia claro que si micro soltaba un megaton con un hardware acojonante me la pillaba antes que ps4.
lo de las cosas negativas que lo dices por la noticia de spiegel? o por lo de los ultimos dias? si lo dices por los ultimos dias hay no tengo culpa , ya que casi todas las noticias han sido malas , yo si veo una noticia sea buena o mala lo cuelgo , es mejor que la ley del silencio no?
mosotron escribió:http://www.gametrailers.com/videos/osw0k1/gametrailers-com-driveclub-vs--forza-5-comparison
Muchos teraflops de diferencia, ojo que no digo cual se ve mejor. Cada uno lo ve como lo ve
indigo_rs escribió:Jonystilo escribió:A ver, a mi el teaser del Forza 5, que apostaría a que es ingame (de hecho, ya lo han confirmado que si los propios desarrolladores, iba a poner la fuente, pero han borrado el mensaje) me tranquiliza, gráficamente cumple, por lo menos mis expectativas. Los juegos se van a ver bien, quizá no tanto como Ps4, pero bien.
Un saludo.
Mejor el Drive Club?
indigo_rs escribió:Cuantos Teraflops tenia la ps4?
Qué significa ello? Que los compatibles se perderán los grandes títulos de producción propia que llegarán a la próxima generación: Forza Motorsport 5, Quantum Break, Ryse y así hasta un total de quince nombres que están por llegar a la nueva Xbox se quedarán en exclusiva para ésta.
dicanio1 escribió:juan19 escribió:
yo hasta la presentacion tenia intencion de pillarme las 2 , mi primera opcion era ps4 , pero tenia claro que si micro soltaba un megaton con un hardware acojonante me la pillaba antes que ps4.
lo de las cosas negativas que lo dices por la noticia de spiegel? o por lo de los ultimos dias? si lo dices por los ultimos dias hay no tengo culpa , ya que casi todas las noticias han sido malas , yo si veo una noticia sea buena o mala lo cuelgo , es mejor que la ley del silencio no?
Por supuesto....
Sobre el hardware,la ps4 es mejor pero la diferencia al final será mínima...esta vez a favor de ps4,así que eso no creo que sea motivo para decidir nada..
yo me fijo en juegos,el mando que para mi es muy importante,el online ya que juego mucho al battlelfield y otros con online,y la fluidez ....para i de momento la Xone cumple todo eso..los juegos no se a visto nada,pero GASTANDOSE 1000 millones,no estoy preocupado..
indigo_rs escribió:Xbox One arrebatará los grandes juegos de Microsoft al PC.Qué significa ello? Que los compatibles se perderán los grandes títulos de producción propia que llegarán a la próxima generación: Forza Motorsport 5, Quantum Break, Ryse y así hasta un total de quince nombres que están por llegar a la nueva Xbox se quedarán en exclusiva para ésta.
http://www.gamerzona.com/2013/05/26/microsoft-abandona-el-pc-en-favor-de-xbox-one/
indigo_rs escribió:Ahora los PCeros en pie de guerra, era lo que le faltaba a Microsoft . Yo creo que muchos juegos acabarán saliendo en PC, salvo sagas emblemáticas como Forza.
juan19 escribió:dicanio1 escribió:juan19 escribió:
Por supuesto....
Sobre el hardware,la ps4 es mejor pero la diferencia al final será mínima...esta vez a favor de ps4,así que eso no creo que sea motivo para decidir nada..
yo me fijo en juegos,el mando que para mi es muy importante,el online ya que juego mucho al battlelfield y otros con online,y la fluidez ....para i de momento la Xone cumple todo eso..los juegos no se a visto nada,pero GASTANDOSE 1000 millones,no estoy preocupado..
juan19 escribió:no se si alguien lo ha colgado ya...
Microsoft tiene en marcha un proyecto de Halo para PC
http://www.vandal.net/noticia/135063815 ... o-para-pc/
Si la ps4 es tan parecida a un pc,no vale eso de "aquí a unos años"...no va a haber tanta diferencia porque en herramientas microsofts es mejor y reduce esa diferencia...
Y sobre el camino que a tomado la Xbox,no lo pillo....tiene kinect,igual que ps4...que salió en la presentación,igual que en la presentación de Sony...que no enseñaron juegos,pues ya dijeron que para la E3....
1000 millones gastados,15 exclusivos el primer año,de ellos 8 IPs nuevas...ese es el camino que a tomado Microsoft...una consola con juegos,pero multimedia,lo mismo que Sony....
La única diferencia es que los americanos hicieron una presentación centrandose sobretodo en el multimedia,cosa muyyy normal ya que los juegos dijeron para la E3...
Si, pero ahi comentan que es un proyecto nuevo, no que los Halos de One salgan también para PC.
Pues no se los demas pero a mis 32 años han conseguido que me plantee dejar de jugar...
Tengo una depresion.... Jajajaja. En serio, solo quiero jugar, meter el juego y jugar, por eso me pase a consola, porque el pc es un coñazo de configurar, actualizar, ...
No se... Me da que aguantare unos años con mi 360 e igual despues quien sabe...
juan19 escribió:
Si la ps4 es tan parecida a un pc,no vale eso de "aquí a unos años"...no va a haber tanta diferencia porque en herramientas microsofts es mejor y reduce esa diferencia...
Y sobre el camino que a tomado la Xbox,no lo pillo....tiene kinect,igual que ps4...que salió en la presentación,igual que en la presentación de Sony...que no enseñaron juegos,pues ya dijeron que para la E3....
1000 millones gastados,15 exclusivos el primer año,de ellos 8 IPs nuevas...ese es el camino que a tomado Microsoft...una consola con juegos,pero multimedia,lo mismo que Sony....
La única diferencia es que los americanos hicieron una presentación centrandose sobretodo en el multimedia,cosa muyyy normal ya que los juegos dijeron para la E3...
mark cerny hizo una entrevista hace poco comentando que aunque sea como un PC , las customizaciones que tiene , permite que la plataforma tenga una evolucion grafica durante su tiempo que este en el mercado , y Xbox sera 3/4 de lo mismo.
en cuanto al software , avalanche studios y otro desarrollador comentaron que las herramientas de micro estan muy verdes , que las de sony a dia de hoy son mejores , pero con el tiempo las de micro mejorarian , pero ya no es como con ps3 que las herramientas de esta eran malisimas , sony se ha puesto las pilas esta gen.Si, pero ahi comentan que es un proyecto nuevo, no que los Halos de One salgan también para PC.
puede que sea algun F2P y si funciona el juego se podria pasar a ONE.Pues no se los demas pero a mis 32 años han conseguido que me plantee dejar de jugar...
Tengo una depresion.... Jajajaja. En serio, solo quiero jugar, meter el juego y jugar, por eso me pase a consola, porque el pc es un coñazo de configurar, actualizar, ...
ya... un dia que te vayas de compras y veas la xbox o la play , hay nuevas y relucientes , con su cajita y sus juegazos , anda que tardaras poco en soltar los billetes
dicanio1 escribió:Pues si las herramientas de la Xone están más verdes que las de ps4. Entonces los juegos que se vean en la E3 serán peores...si no es así pues no valdrá eso de que "hay que esperar un par de años"..es más si se ven igual estando más verdes pues buena noticia...
Veremos que pasa en la E3..
dicanio1 escribió:juan19 escribió:
mark cerny hizo una entrevista hace poco comentando que aunque sea como un PC , las customizaciones que tiene , permite que la plataforma tenga una evolucion grafica durante su tiempo que este en el mercado , y Xbox sera 3/4 de lo mismo.
en cuanto al software , avalanche studios y otro desarrollador comentaron que las herramientas de micro estan muy verdes , que las de sony a dia de hoy son mejores , pero con el tiempo las de micro mejorarian , pero ya no es como con ps3 que las herramientas de esta eran malisimas , sony se ha puesto las pilas esta gen.Si, pero ahi comentan que es un proyecto nuevo, no que los Halos de One salgan también para PC.
puede que sea algun F2P y si funciona el juego se podria pasar a ONE.Pues no se los demas pero a mis 32 años han conseguido que me plantee dejar de jugar...
ya... un dia que te vayas de compras y veas la xbox o la play , hay nuevas y relucientes , con su cajita y sus juegazos , anda que tardaras poco en soltar los billetes
Pues si las herramientas de la Xone están más verdes que las de ps4. Entonces los juegos que se vean en la E3 serán peores...si no es así pues no valdrá eso de que "hay que esperar un par de años"..es más si se ven igual estando más verdes pues buena noticia...
Veremos que pasa en la E3..