Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Supongo que esta posteado,pero este video me ha gustado,es un recopilatorio rapido de los juegos que se mostro en la comic-con.

http://www.youtube.com/watch?v=SXR_vngnWb0
xaviejt escribió:Supongo que esta posteado,pero este video me ha gustado,es un recopilatorio rapido de los juegos que se mostro en la comic-con.

http://www.youtube.com/watch?v=SXR_vngnWb0



pone que son juegos de lanzamiento pero.... plantas vs zombies y crimson ? estaran el dia de lanzamiento ?? por mi estupendo xD
Yo mañana temprano voy a reservarla a algun sitio aun no se donde
oscar_fv escribió:Yo mañana temprano voy a reservarla a algun sitio aun no se donde


al final te pasas al verde? [alien]
Yo creo que microsoft va a ser la que se lleve el gato al agua con su futura consola. Juegazos, online, redes sociales, cloud...

Sin embargo yo no pienso comprar ni one ni ps4, llevo metido en pc ya un tiempo y solo me ha dado que alegrías. De hecho ahora mismo cuando juego en casa de un amigo a la ps3, noto muchísimo bajón gráfico con la resolución, (da lo mismo a que esté jugando, se nota y.) supongo que será por estar acostumbrado al pc.
xbox 1 y ps2 fueron mis últimas videoconsolas de sobremesa. [360º]
oscar_fv escribió:Yo mañana temprano voy a reservarla a algun sitio aun no se donde

Ya estás tardando en cambiar la firma y el avatar. Jejejejeje.....
oscar_fv escribió:Yo mañana temprano voy a reservarla a algun sitio aun no se donde


La sabiduria de:
Imagen
La fuerza de :
Imagen
(y no voy a insinuar quien es loki.... el que se cree un "dios" potente....) xD



Ven al lado verde
La gamescom dirá, pero es muy muy posible que me pase al lado verde si, he estado analizando con detalle ambas consolas y bueno andan muy a la par, pero microsoft esta gen me parece mas fiable (toco madera), asi que es muy posible que me veais por aqui con una xbox one debajo del brazo.

De momento, despues de cenar pondré mi firma en plan neutral de momento jeje
oscar_fv escribió:Yo mañana temprano voy a reservarla a algun sitio aun no se donde


Al final te has pasado al lado oscuro [666]
Grinch escribió:
oscar_fv escribió:Yo mañana temprano voy a reservarla a algun sitio aun no se donde


La sabiduria de:
Imagen
La fuerza de :
Imagen
(y no voy a insinuar quien es loki.... el que se cree un "dios" potente....) xD



Ven al lado verde


y te olvidas del grandioso Grinch al que haces honor... por Dios... si es el mejor!!!!!
POr supuesto yo quiero a todo el mundo....




Imagen
Grinch escribió:POr supuesto yo quiero a todo el mundo....




Imagen


JAJAJJAJAJAJ teeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooodioooooooooooooooo te odio te odio, mmmm doble odio... TE ODIIIIIIIIIO INFINIIIIIIIIIIITO jajajajjaja es la ostia!!!

dejando atrás el off topic xD, yo también pienso que a largo plazo va a salir muchísimo más rentable la xbox one que la ps4, nada más la tengamos en nuestras casas la tendremos al 100% no tendremos ni que comprar cámara ni nada, cierto es que 100 euros parecen mucho, pero pienso que se amortizarán bastante bastante rápido y bien, pd: ójala que crimson dragon, max: the curse of brotherhood y sunset overdrive estuviesen de salida T.T
(mensaje borrado)
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hace poco pusieron un articulo que estaba muy bien ... luego lo buscare.. pero me quede con algo que estoy de acuerdo .


La ps4 esta hecha para ser la mas potente el 1º dia
La xbox one esta hecha para ser potente hoy . dentro de un mes. dentro de un año . etc
oscar_fv escribió:La gamescom dirá, pero es muy muy posible que me pase al lado verde si, he estado analizando con detalle ambas consolas y bueno andan muy a la par, pero microsoft esta gen me parece mas fiable (toco madera), asi que es muy posible que me veais por aqui con una xbox one debajo del brazo.

De momento, despues de cenar pondré mi firma en plan neutral de momento jeje


[+risas] [+risas] ..al final as caído

y dices que la gamescom decidirá,pues si ya vas a reservar la Xone,ya puedes dar por hecho que es la que eligieras,porque en la gamescom lo único que van a enseñar son juegos,y posiblemente digan la spec de la xone...y Microsoft ya dijo que se guardaba algún juego para la gamescom,y no será cualquier juego eso seguro.. [+risas]

bienvenido al lado verde oscuro [sonrisa]
Grinch escribió:Hace poco pusieron un articulo que estaba muy bien ... luego lo buscare.. pero me quede con algo que estoy de acuerdo .


La ps4 esta hecha para ser la mas potente el 1º dia
La xbox one esta hecha para ser potente hoy . dentro de un mes. dentro de un año . etc


Pues no está mal hecha esa reflexión, si lo encuentras me gustaría leerlo
Grinch escribió:Hace poco pusieron un articulo que estaba muy bien ... luego lo buscare.. pero me quede con algo que estoy de acuerdo .


La ps4 esta hecha para ser la mas potente el 1º dia
La xbox one esta hecha para ser potente hoy . dentro de un mes. dentro de un año . etc



No es precisamente esa frase,me refiero al final...además que recuerde no lo dijo un cualquiera esa frase..a lo mejor con "de aquí unos años",se refería a la nube.. [+risas]
Este era :

http://www.idigitaltimes.com/articles/1 ... -games.htm


La frase es : Ps4 gana hoy .
Y xbox one gana mañana, mañana, mañana, mañana.


xD
Grinch escribió:Este era :

http://www.idigitaltimes.com/articles/1 ... -games.htm


La frase es : Ps4 gana hoy .
Y xbox one gana mañana, mañana, mañana, mañana.


xD


Buen reportaje, muchas gracias tio
Wenas

Lo que dicen al final es lo que se está viendo...gracias a la competencia de ambas estamos ganando los usuarios...y más los de Xbox One (por aquello del precio y las ofertazas con juego incluido en España).


Qué gran verdad...

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Lo que dicen al final es lo que se está viendo...gracias a la competencia de ambas estamos ganando los usuarios...y más los de Xbox One (por aquello del precio y las ofertazas con juego incluido en España).


Qué gran verdad...

Salu2


A mi me gusto mucho el articulo. Todo esta matizado y argumentado.
castigo diario escribió:Wenas

Lo que dicen al final es lo que se está viendo...gracias a la competencia de ambas estamos ganando los usuarios...y más los de Xbox One (por aquello del precio y las ofertazas con juego incluido en España).


Qué gran verdad...

Salu2

Es que es basico, no que solo haya una muy buena, y la otra malisima... Gracias a la igualdad, se curran mucho las ofertas en cuestion, y mas que se lo curraran con el paso de los meses.
dicanio1 escribió:
oscar_fv escribió:La gamescom dirá, pero es muy muy posible que me pase al lado verde si, he estado analizando con detalle ambas consolas y bueno andan muy a la par, pero microsoft esta gen me parece mas fiable (toco madera), asi que es muy posible que me veais por aqui con una xbox one debajo del brazo.

De momento, despues de cenar pondré mi firma en plan neutral de momento jeje


[+risas] [+risas] ..al final as caído

y dices que la gamescom decidirá,pues si ya vas a reservar la Xone,ya puedes dar por hecho que es la que eligieras,porque en la gamescom lo único que van a enseñar son juegos,y posiblemente digan la spec de la xone...y Microsoft ya dijo que se guardaba algún juego para la gamescom,y no será cualquier juego eso seguro.. [+risas]

bienvenido al lado verde oscuro [sonrisa]

Es que la ps4 la sigo teniendo reservada jeje pero estas ultimas semanas xbox one me ha ido gustando mas y mas jeje
oscar_fv escribió:Yo mañana temprano voy a reservarla a algun sitio aun no se donde


El poder de la one es fuerte en este....

bienvenido oscar XD

no olvides reclamar tu capa verde oscura y una dotación vitalicia de galletas del sabor que eligas
VDF_Demon escribió:
oscar_fv escribió:Yo mañana temprano voy a reservarla a algun sitio aun no se donde


El poder de la one es fuerte en este....

bienvenido oscar XD

no olvides reclamar tu capa verde oscura y una dotación vitalicia de galletas del sabor que eligas

ya me olvidaba de las galletas, pues que sepas que quiero un tazon de leche sin lactosa (no porque sea intolerante, me gusta mas que la normal jaja) con galletas maria y comerlas hasta que no quede leche en la taza y se haga una pasta que este mas rica que el sudor de dios jaja

Comprandola en gamestop me saldría en 499 la consola mas 12 meses de gold mas una tarjeta premium y despues a parte un juego no? osea todo por 560 aprox no? buff jaja
oscar_fv escribió:
VDF_Demon escribió:
oscar_fv escribió:Yo mañana temprano voy a reservarla a algun sitio aun no se donde


El poder de la one es fuerte en este....

bienvenido oscar XD

no olvides reclamar tu capa verde oscura y una dotación vitalicia de galletas del sabor que eligas

ya me olvidaba de las galletas, pues que sepas que quiero un tazon de leche sin lactosa (no porque sea intolerante, me gusta mas que la normal jaja) con galletas maria y comerlas hasta que no quede leche en la taza y se haga una pasta que este mas rica que el sudor de dios jaja

Comprandola en gamestop me saldría en 499 la consola mas 12 meses de gold mas una tarjeta premium y despues a parte un juego no? osea todo por 560 aprox no? buff jaja


Exacto, justo sería eso en GameStop. Pero si uno de los juegos es o Ryse o Forza 5, se te queda en 54 euros el juego creo recordar en vez de 70.
oscar_fv escribió:
VDF_Demon escribió:
oscar_fv escribió:Yo mañana temprano voy a reservarla a algun sitio aun no se donde


El poder de la one es fuerte en este....

bienvenido oscar XD

no olvides reclamar tu capa verde oscura y una dotación vitalicia de galletas del sabor que eligas

ya me olvidaba de las galletas, pues que sepas que quiero un tazon de leche sin lactosa (no porque sea intolerante, me gusta mas que la normal jaja) con galletas maria y comerlas hasta que no quede leche en la taza y se haga una pasta que este mas rica que el sudor de dios jaja

Comprandola en gamestop me saldría en 499 la consola mas 12 meses de gold mas una tarjeta premium y despues a parte un juego no? osea todo por 560 aprox no? buff jaja



Ostia puta, yo también hago eso de la pasta que dices de galleta maría jajajajja brutal!!!

La oferta de gamestop está muy bien, pero la de game me gusta más, te dan la tarjetita esa en la que te hacen una sobrevaloración del 15-20% y el juego de regalo, así que yo reservé en game.
Oscar la mejor combinacion con juego es la oferta del game (forza o ryse) o carrefour (dead rising 3 y alguno mas del day one) Estos packs salen a 500 luego te metes por internet y por 31 o 32 e sacas un año de gold, total 532.

Si te interesan juegos tipo battlefield en xtralife tienes packs con cualquier juego de one por 520.

Es un dineral pero si tienes material para vender de otras consolas siempre puedes ir al game o gamestop para que te valoren los juegos un 20% mas.
Grrr maldito Skizzo reservando en la competencia, y pensar que te conocí en ese foro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, soy también socio de Game pero la amistad del dependiente tira para casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y eso que la oferta de Game es alucinante.
byRubio escribió:Grrr maldito Skizzo reservando en la competencia, y pensar que te conocí en ese foro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, soy también socio de Game pero la amistad del dependiente tira para casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y eso que la oferta de Game es alucinante.


jajajja, aro tio, los colegas están para algo, el mío es del game así que... a hacerle negocio jajajaja, otra cosa curiosa es que por ningún lado hay un pack interesante de ps4 no? en la gamestop americana si que hay (y es imposible reservar xone) no se... o es que la ley oferta-demanda en España es malísima hacia xone y necesitan hacer bien de ofertas... o es que el marketing de microsoft está siendo brutal.
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Grrr maldito Skizzo reservando en la competencia, y pensar que te conocí en ese foro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, soy también socio de Game pero la amistad del dependiente tira para casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y eso que la oferta de Game es alucinante.


jajajja, aro tio, los colegas están para algo, el mío es del game así que... a hacerle negocio jajajaja, otra cosa curiosa es que por ningún lado hay un pack interesante de ps4 no? en la gamestop americana si que hay (y es imposible reservar xone) no se... o es que la ley oferta-demanda en España es malísima hacia xone y necesitan hacer bien de ofertas... o es que el marketing de microsoft está siendo brutal.


Y que lo digas, en cuanto un amiguete se fue del Game y metieron a un tonto del culo de mucho cuidado, conocí GameStop jajaja y ya desde entonces el trato me ha dejado ahí.

Yo fíjate que lo que pienso es que, aparte de que MS está haciendo un trabajo excepcional vendiendo la consola en el mercado (UUUUHHHH QUÉ FANBOY SOY), Sony no es necesario que haga muchas virguerías porque sabe que el mercado de España, se lo lleva de calle. Están confiados, y para el que no lo sepa, el tema dinero... no les sobra precisamente. Tienen un mercado potentísimo como es evidentemente el asiático y eso les reporta millones y millones de ventas... Tiene facilidad para vender, y eso lo tenemos que reconocer todos (salvo fanboys Xbox).

Junta facilidad de venta + mercado asiático + dominio de mercado de consolas aquí aunque no tan aplastante ya... Antes o después, se arrepentirán de no usar más el marketing.
djber escribió:Oscar la mejor combinacion con juego es la oferta del game (forza o ryse) o carrefour (dead rising 3 y alguno mas del day one) Estos packs salen a 500 luego te metes por internet y por 31 o 32 e sacas un año de gold, total 532.

Si te interesan juegos tipo battlefield en xtralife tienes packs con cualquier juego de one por 520.

Es un dineral pero si tienes material para vender de otras consolas siempre puedes ir al game o gamestop para que te valoren los juegos un 20% mas.

pues voy a preguntar. esto se puede hacer por internet? es que sino tengo que pillar el coche y no quería. Tampoco queria librarme de las consolas, porque me daran una birria por mis 360 y ps3 y para eso casi prefiero quedarmelas jaaj

Carrefour me gusta porque el juego que me interesaría de salida sería dead rising 3 y despues con suerte mi novia me regala ryse... no se jaja
byRubio escribió:
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Grrr maldito Skizzo reservando en la competencia, y pensar que te conocí en ese foro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, soy también socio de Game pero la amistad del dependiente tira para casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y eso que la oferta de Game es alucinante.


jajajja, aro tio, los colegas están para algo, el mío es del game así que... a hacerle negocio jajajaja, otra cosa curiosa es que por ningún lado hay un pack interesante de ps4 no? en la gamestop americana si que hay (y es imposible reservar xone) no se... o es que la ley oferta-demanda en España es malísima hacia xone y necesitan hacer bien de ofertas... o es que el marketing de microsoft está siendo brutal.


Y que lo digas, en cuanto un amiguete se fue del Game y metieron a un tonto del culo de mucho cuidado, conocí GameStop jajaja y ya desde entonces el trato me ha dejado ahí.

Yo fíjate que lo que pienso es que, aparte de que MS está haciendo un trabajo excepcional vendiendo la consola en el mercado (UUUUHHHH QUÉ FANBOY SOY), Sony no es necesario que haga muchas virguerías porque sabe que el mercado de España, se lo lleva de calle. Están confiados, y para el que no lo sepa, el tema dinero... no les sobra precisamente. Tienen un mercado potentísimo como es evidentemente el asiático y eso les reporta millones y millones de ventas... Tiene facilidad para vender, y eso lo tenemos que reconocer todos (salvo fanboys Xbox).

Junta facilidad de venta + mercado asiático + dominio de mercado de consolas aquí aunque no tan aplastante ya... Antes o después, se arrepentirán de no usar más el marketing.


Además de eso, ahora el mercado que importa es el Británico, la gamescom va a ir total y absolutamente enfocada a reventar ventas en UK, porque como bien dices, ps4 -> japón xone -> América
Yo la unica consola que puedo vender es la 360 mas bateria, mando, 5 juegos y casco poco me daran pero es lo unico que tengo de valor de consola ya que la ps2 me daran 20€ y prefiero quedarmela la verdad xD.
oscar_fv escribió:
djber escribió:Oscar la mejor combinacion con juego es la oferta del game (forza o ryse) o carrefour (dead rising 3 y alguno mas del day one) Estos packs salen a 500 luego te metes por internet y por 31 o 32 e sacas un año de gold, total 532.

Si te interesan juegos tipo battlefield en xtralife tienes packs con cualquier juego de one por 520.

Es un dineral pero si tienes material para vender de otras consolas siempre puedes ir al game o gamestop para que te valoren los juegos un 20% mas.

pues voy a preguntar. esto se puede hacer por internet? es que sino tengo que pillar el coche y no quería. Tampoco queria librarme de las consolas, porque me daran una birria por mis 360 y ps3 y para eso casi prefiero quedarmelas jaaj

Carrefour me gusta porque el juego que me interesaría de salida sería dead rising 3 y despues con suerte mi novia me regala ryse... no se jaja


Imagino que podrás hacerlo por internet, pero no sé decirte con certeza.

Lo importante del mensaje. ¿Cómo haces para que tu novia te regale juegos? La mía la hablo de esa opción y me deja de hablar :(
oscar_fv escribió:
djber escribió:Oscar la mejor combinacion con juego es la oferta del game (forza o ryse) o carrefour (dead rising 3 y alguno mas del day one) Estos packs salen a 500 luego te metes por internet y por 31 o 32 e sacas un año de gold, total 532.

Si te interesan juegos tipo battlefield en xtralife tienes packs con cualquier juego de one por 520.

Es un dineral pero si tienes material para vender de otras consolas siempre puedes ir al game o gamestop para que te valoren los juegos un 20% mas.

pues voy a preguntar. esto se puede hacer por internet? es que sino tengo que pillar el coche y no quería. Tampoco queria librarme de las consolas, porque me daran una birria por mis 360 y ps3 y para eso casi prefiero quedarmelas jaaj

Carrefour me gusta porque el juego que me interesaría de salida sería dead rising 3 y despues con suerte mi novia me regala ryse... no se jaja

En carrefour haces la reserva y tienes opcion de ir a recogerla en algun carrefour o que te la envien a casa. Yo reserve por internet el pack con el dead rising 3 ya que no cobran nada.

edit: aqui tienes el link http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... umen&Id=47
byRubio escribió:
oscar_fv escribió:
djber escribió:Oscar la mejor combinacion con juego es la oferta del game (forza o ryse) o carrefour (dead rising 3 y alguno mas del day one) Estos packs salen a 500 luego te metes por internet y por 31 o 32 e sacas un año de gold, total 532.

Si te interesan juegos tipo battlefield en xtralife tienes packs con cualquier juego de one por 520.

Es un dineral pero si tienes material para vender de otras consolas siempre puedes ir al game o gamestop para que te valoren los juegos un 20% mas.

pues voy a preguntar. esto se puede hacer por internet? es que sino tengo que pillar el coche y no quería. Tampoco queria librarme de las consolas, porque me daran una birria por mis 360 y ps3 y para eso casi prefiero quedarmelas jaaj

Carrefour me gusta porque el juego que me interesaría de salida sería dead rising 3 y despues con suerte mi novia me regala ryse... no se jaja


Imagino que podrás hacerlo por internet, pero no sé decirte con certeza.

Lo importante del mensaje. ¿Cómo haces para que tu novia te regale juegos? La mía la hablo de esa opción y me deja de hablar :(


Ya te digo... la mía no quiere regalarme cosas útiles (unos turtle beach para xone [babas] )
GameSkizzo escribió:
GameSkizzo escribió:
byRubio escribió:Grrr maldito Skizzo reservando en la competencia, y pensar que te conocí en ese foro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es coña, soy también socio de Game pero la amistad del dependiente tira para casa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Y eso que la oferta de Game es alucinante.


jajajja, aro tio, los colegas están para algo, el mío es del game así que... a hacerle negocio jajajaja, otra cosa curiosa es que por ningún lado hay un pack interesante de ps4 no? en la gamestop americana si que hay (y es imposible reservar xone) no se... o es que la ley oferta-demanda en España es malísima hacia xone y necesitan hacer bien de ofertas... o es que el marketing de microsoft está siendo brutal.


Y que lo digas, en cuanto un amiguete se fue del Game y metieron a un tonto del culo de mucho cuidado, conocí GameStop jajaja y ya desde entonces el trato me ha dejado ahí.


Además de eso, ahora el mercado que importa es el Británico, la gamescom va a ir total y absolutamente enfocada a reventar ventas en UK, porque como bien dices, ps4 -> japón xone -> América


Amén hermano. Ahí sí que veo una lucha importante, no rompería una lanza por ninguna de las dos compañías.

Edito: Te regala eso, y te juro que te llamo para preguntar CÓMO NARICES LO CONSIGUES Skizzo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para que la mia me regale algo, primero la envicio al dead rising 2 y la jugada es que despues le dejo caer que saldra para one el dead rising 3 y inmediatamente pa you tube para enseñarle un video.

Queria el pikmin 3 de wii u: La tactica fue enviciarla al pikmin 1 y al 2, despues le enseñe fotos del pikmin 3 y ya flipo. Recompensa pikmin 3+wario por la patilla [qmparto] [qmparto]

Me queria comprar la xbox one por que me veia tan emocionao.... pero no soy tan cabron de sacarle 500 pavos por mis ansias. [toctoc]
Chicos tengo una cuestión, tengo hecha la reserva de la one en el game mas la reserva del dead rising 3 también en el game, me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación se puede cancelar y que devuelvan la pasta ya que la acabo de reservar en carrefour online para pillar el edad rising 3 day one en ve del forza.

Otra pregunta , cual es el ultimo listado oficial de juegos de lanzamiento?
cjdiez escribió:Chicos tengo una cuestión, tengo hecha la reserva de la one en el game mas la reserva del dead rising 3 también en el game, me gustaria saber con cuanto tiempo de antelación se puede cancelar y que devuelvan la pasta ya que la acabo de reservar en carrefour online para pillar el edad rising 3 day one en ve del forza.

Otra pregunta , cual es el ultimo listado oficial de juegos de lanzamiento?


Hola cjdiez , no deberías tener ningún problema, porque yo cuando fui a reservarla en el Game el chico me dijo que hasta el dia antes de que se pusiera a la venta, podía anular la reserva y me devolvían el dinero.

Lo del listado de juegos no te puedo ayudar, sorry.
byRubio escribió:
oscar_fv escribió:
djber escribió:Oscar la mejor combinacion con juego es la oferta del game (forza o ryse) o carrefour (dead rising 3 y alguno mas del day one) Estos packs salen a 500 luego te metes por internet y por 31 o 32 e sacas un año de gold, total 532.

Si te interesan juegos tipo battlefield en xtralife tienes packs con cualquier juego de one por 520.

Es un dineral pero si tienes material para vender de otras consolas siempre puedes ir al game o gamestop para que te valoren los juegos un 20% mas.

pues voy a preguntar. esto se puede hacer por internet? es que sino tengo que pillar el coche y no quería. Tampoco queria librarme de las consolas, porque me daran una birria por mis 360 y ps3 y para eso casi prefiero quedarmelas jaaj

Carrefour me gusta porque el juego que me interesaría de salida sería dead rising 3 y despues con suerte mi novia me regala ryse... no se jaja


Imagino que podrás hacerlo por internet, pero no sé decirte con certeza.

Lo importante del mensaje. ¿Cómo haces para que tu novia te regale juegos? La mía la hablo de esa opción y me deja de hablar :(


Lo más sencillo es que le gusten los videojuegos, cumpliendo esa condición es más sencillo que te los regale. Al menos en mi caso se cumple [+risas]
byRubio escribió:
oscar_fv escribió:
djber escribió:Oscar la mejor combinacion con juego es la oferta del game (forza o ryse) o carrefour (dead rising 3 y alguno mas del day one) Estos packs salen a 500 luego te metes por internet y por 31 o 32 e sacas un año de gold, total 532.

Si te interesan juegos tipo battlefield en xtralife tienes packs con cualquier juego de one por 520.

Es un dineral pero si tienes material para vender de otras consolas siempre puedes ir al game o gamestop para que te valoren los juegos un 20% mas.

pues voy a preguntar. esto se puede hacer por internet? es que sino tengo que pillar el coche y no quería. Tampoco queria librarme de las consolas, porque me daran una birria por mis 360 y ps3 y para eso casi prefiero quedarmelas jaaj

Carrefour me gusta porque el juego que me interesaría de salida sería dead rising 3 y despues con suerte mi novia me regala ryse... no se jaja


Imagino que podrás hacerlo por internet, pero no sé decirte con certeza.

Lo importante del mensaje. ¿Cómo haces para que tu novia te regale juegos? La mía la hablo de esa opción y me deja de hablar :(

a mi hay algo que siempre me ha funcionado,y es lo que yo llamo la "induccion lacrimosa",q esencialmente se basa en sibilinamente y siempre tras un momento que siempre ha de parecer....casual....comentarle que sale tal o cual juego/consola/o frikada varia de las que nos molan y que buffff....te jode no poder pillarlo pero que andas pilladisimo de pelas...todo esto logicamente,acompañado de una cara creible de pena penita pena.Sera raro que en el proximo regalo que te haga,no caiga el objeto de deseo. [oki]
Lo importante del mensaje. ¿Cómo haces para que tu novia te regale juegos? La mía la hablo de esa opción y me deja de hablar :([/quote]
a mi hay algo que siempre me ha funcionado,y es lo que yo llamo la "induccion lacrimosa",q esencialmente se basa en sibilinamente y siempre tras un momento que siempre ha de parecer....casual....comentarle que sale tal o cual juego/consola/o frikada varia de las que nos molan y que buffff....te jode no poder pillarlo pero que andas pilladisimo de pelas...todo esto logicamente,acompañado de una cara creible de pena penita pena.Sera raro que en el proximo regalo que te haga,no caiga el objeto de deseo. [oki][/quote]


jajajaja , que cabron , me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero es buena tactica si señor. Lo unico que como vivas con ella esa tactica se va al garete jajjaaj

Una pregunta lo de los microsoft point es verdad que si lo compro por 32-35 eur (4200 mp) al hacer el cambio ha euros con la actualizacion te lo valoran por 50 eur o algo asi, pregunto para pillar un par de estos [sonrisa]
A la mia no le gustan los vidojuegos, solo el mario jaja me regala videojuegos porque yo le regalo bolsos jajaja

......... jaja
febopedu escribió:
jajajaja , que cabron , me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] , pero es buena tactica si señor. Lo unico que como vivas con ella esa tactica se va al garete jajjaaj


[+risas] si si,logico,este metodo solo es valido para parejas con las que no convives,y se puede incluso aplicar simultaneamente si tienes mas de una novia,con lo cual te pueden pasar dos cosas.....o te la cortan....o te llevas varios juegos por la patilla [sonrisa]
jajaja que bueno. Como me he reido ,ainsss...
oscar el sobre daselo vacio XD

Yo la unica duda que tengo es que juego pillar con la consola ryse o forza ya que el battlfield 4 y el fifa 14 se vienen para casa aparte del que pille con la consola, necesito ver mas videos del ryse, espero salir de dudas en la gamescom
Reservada.

Que sea lo que dios quiera... de momento tengo 40 euros ahorrados, solo me quedan 460... nunca me ha gustado jugar con presión jaja
Claro que si tio!, seguro que no te arrepientes. y mas adelante ya te pillas la otra. Sin problemas..
Por cierto lo del gold pillatelo por pag web que te saldra bastante mejor 32-35 eur
oscar_fv escribió:Reservada.

Que sea lo que dios quiera... de momento tengo 40 euros ahorrados, solo me quedan 460... nunca me ha gustado jugar con presión jaja


Imagen
143083 respuestas