ElBarquero escribió:Se le ve a leguas! Ya veremos cuando Sony también aplique medidas no populares para los jugadores, que hasta ahora han pasado por lo alto del tema. Me hace gracia eso de "eso se lo dejamos a las desarrolladoras"... ya, como en uncharted 3 o tantos otros ¿no? Lo que me voy a reir viendo a los incondicionales de Sony echarle las culpas a las desarrolladoras, a Microsoft o a ZP ( la herencia recibida... )
Mr.FLayMan escribió:Oye, que es en serio y todo que en este foro es claro que si criticas duramente la consola te toman como fanboy de Sony... . Esto es como o eres "del Eje o de los Aliados" Alucino con este hombre y el señor kolombo, soy dos cracks de la virgen. Mirad mis ultimos mensajitos de EOL, anda, por dios... Defendiendo la X One porque creía que lo de la segunda mano era una mala broma sin confirmar por parte de trolles hasta hace dos dias que me doy cuenta que es hasta cierto... Justo el dia de la conferencia me veo a Remedy y ya me veía comprando la consola, y hoy pensando dije "Bueno, me la pillo, me paso el juego de Remedy y la vendo pero... Podré vender la consola? Ya que si la segunda mano está jodida, la consola entonces...? ". Desde hoy, critico duramente lo nuevo de MS porque es una guarrda lo que intenta hacer, pero hay gente que la defiende, que es lo mas loco de todo el asunto...
roberto28live escribió:Xbox One con bloqueo de región:
http://www.digitaltrends.com/gaming/mic ... ion-locks/
slowmiguelinho escribió:http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_la-nube-de-la-que-har-uso-xbox-one-ofrecer-tres-veces-la-capacidad-de-la-consola-en-cpu-y-almacenamiento/74026
Una de las características de la nueva Xbox One, el uso intensivo de la nube, quizá esté pasando un tanto desapercibida, algo que Microsoft quiere solucionar explicando los beneficios que va a representar para todo propietario de una Xbox One..
Tanto es así, que la compañía ha ofrecido unas declaraciones en las que asegura que cada Xbox One se nutrirá de unos servicios en la nube que le aportarán tres veces su capacidad en CPU y almacenamiento.
Esto hace que las desarrolladoras tenga mucho margen a la hora de realizar un título, ya que no tendrán que ceñirse exclusivamente a las especificaciones técnicas de la consola, según ha asegurado Jeff Henshaw, director del programa de Prototipos Xbox en Microsoft.
Recordemos que Xbox Live contará con 300.000 servidores a su disposición frente a los 15.000 de los que actualmente hace uso.
Bigotin escribió:no se si se ha puesto, pero empiezo a ver los primeros rumores de que efectivamente en ps4 el tema de la segunda mano está jodida.
http://www.vg247.com/2013/05/27/sony-reconsidering-used-games-drm-following-xbox-one-reveal-rumour/
espero que no... porque si microsoft hace eso, mi idea era irme a sony, pero claro... tambien soy de los que piensan y llevan tiempo diciendo que si microsoft hace esto... se me hace muy raro que lo haga sola
P.D.: me parece que se avecina una p. mierd# de generación
Nuhar escribió:El problema del Cloud Compting es que lo vayan a incorporar todos los juegos o solo los exclusivos.
De todas formas aunque algunos digaís que no se pueda y tal y cual, yo lo sigo viendo bastante factible, lo que no se cuanta potencia adicional podrá dar 10%, 20%---50% (PS4),..100%...400% (solo en australia).
litos001 escribió:
Me imagino que eso no es algo que se incluya en el juego o no. Simplemente si tienes la consola conectada se podrá hacer uso del cloud computing y si no la tienes conectada pues será la consola la que se encargue de realizar las tareas.
IMPLOSION escribió:EMPIEZAN A RECULAR SOBRE LA SEGUNDAMANO O MI JUEGO EN OTRA CONSOLA
casi casi tienen a un casi comprador de ps4...(siempre opté por X1)
ahora confirmacion oficial en E· e iremos avanzando...¡¡¡
dew
Nuhar escribió:El problema del Cloud Compting es que lo vayan a incorporar todos los juegos o solo los exclusivos.
De todas formas aunque algunos digaís que no se pueda y tal y cual, yo lo sigo viendo bastante factible, lo que no se cuanta potencia adicional podrá dar 10%, 20%---50% (PS4),..100%...400% (solo en australia).
Bigotin escribió:no se si se ha puesto, pero empiezo a ver los primeros rumores de que efectivamente en ps4 el tema de la segunda mano está jodida.
http://www.vg247.com/2013/05/27/sony-reconsidering-used-games-drm-following-xbox-one-reveal-rumour/
espero que no... porque si microsoft hace eso, mi idea era irme a sony, pero claro... tambien soy de los que piensan y llevan tiempo diciendo que si microsoft hace esto... se me hace muy raro que lo haga sola
P.D.: me parece que se avecina una p. mierd# de generación
Nuhar escribió:litos001 escribió:
Me imagino que eso no es algo que se incluya en el juego o no. Simplemente si tienes la consola conectada se podrá hacer uso del cloud computing y si no la tienes conectada pues será la consola la que se encargue de realizar las tareas.
No se, no se... esta parte si que no la veo yo tan clara, las herramientas de desarrollo deberían ser maravillosas y por lo que cuentan deben ser bastante caoticas.
Necesitas dos especificaciones, una por si no tienes internet y otra con internet... Y sin contar que tienes que decirle esto, esto y esto hazlo de esta forma y lo que sobra por nosedonde... No te creas que va a ser tan facil para los desarrolladores.
Microsoft patentó el pasado mes de noviembre un sistema por el que se pueden obtener Logros por ver programas de televisión. En la patente registrada, se afirma que "ver la televisión tiende a ser una experiencia pasiva para el espectador, sin muchas oportunidaes para involucrarse o tener experiencias interactivas con el contenido. Para incrementar la interactividad y animar a que el usuario vea determinados contenidos de vídeo, podrían activarse premios y logros a esos contenidos de vídeo."
En la patente se menciona como ejemplos particulares el obtener logros por ver un evento como la Super Bowl, o un logro por terminar una serie de televisión completa. Para ello se utilizaría Kinect, dispositivo que podría asegurarse de que el espectador se mantenga frente a la televisión durante todo el programa, o incluso escanear un producto determinado sostenido por el espectador para obtener un logro. Entre las recompensas a obtener por el espectador se mencionan puntos acumulables a la Puntuación del Jugador (Gamerscore), nuevas ropas y accesorios para el avatar, dinero virtual para ser utilizado en juegos y otros premios.
Saffron escribió:Bigotin escribió:no se si se ha puesto, pero empiezo a ver los primeros rumores de que efectivamente en ps4 el tema de la segunda mano está jodida.
http://www.vg247.com/2013/05/27/sony-reconsidering-used-games-drm-following-xbox-one-reveal-rumour/
espero que no... porque si microsoft hace eso, mi idea era irme a sony, pero claro... tambien soy de los que piensan y llevan tiempo diciendo que si microsoft hace esto... se me hace muy raro que lo haga sola
P.D.: me parece que se avecina una p. mierd# de generación
en esa noticia lo que dicen es que precisamente tras las criticas que le han llovido a microsoft, sony ha decidido no hacer algo similar en su consola.
dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One
Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.
Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.
lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..
Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..
Yo solo espero que el Cloud Computing le den partido y no sea un saco roto como los míticos cartuchos de expansión de las generaciones pasadas (que añadían más memoria) o como el Wiimotion+ que lo usaban 4 contados.
litos001 escribió:dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One
Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.
Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.
para controlar la pirateria? siempre tendras que conectarte para activar la primera licencia con lo que se elimina la pirateria
lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..
Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..
Y entonces ahora para que serviría el código si ya no hay que pagar ni hacer nada para poder usar un juego de segunda mano?
litos001 escribió:dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One
Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.
Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.
lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..
Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..
Y entonces ahora para que serviría el código si ya no hay que pagar ni hacer nada para poder usar un juego de segunda mano?
kodypa escribió:litos001 escribió:dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One
Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.
Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.
para controlar la pirateria? siempre tendras que conectarte para activar la primera licencia con lo que se elimina la pirateria
lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..
Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..
Y entonces ahora para que serviría el código si ya no hay que pagar ni hacer nada para poder usar un juego de segunda mano?
litos001 escribió:dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One
Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.
Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.
lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..
Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..
Y entonces ahora para que serviría el código si ya no hay que pagar ni hacer nada para poder usar un juego de segunda mano?
litos001 escribió:dicanio1 escribió:Si se podrán revender o intercambiar juegos de Xbox One
Según información obtenida por el sitio Polygon, Xbox One utilizará un código de verificación incluido en cada disco de juego para validar la autenticidad del mismo; dicho código será utilizado constantemente por la consola para identificar al juego.
Si el usuario instala el juego en la consola de un amigo, el código será removido del Xbox One original para que el título pueda ser utilizado en el otro dispositivo; cuando el disco vuelva a ser insertado en el Xbox One inicial, el juego será verificado y la licencia será transportada nuevamente.Lo mismo aplicaría en caso de que el juego sea vendido, pues el código de activación sería transferido; Microsoft no cobrará por la reactivación del juego en una nueva consola, así que el mercado de segunda mano en juegos para Xbox One parece estar a salvo.
lo bueno ahora es que los juegos de PS4 si llevarán DRM..
Lo dejo porque veo que algunos no lo an visto..
Y entonces ahora para que serviría el código si ya no hay que pagar ni hacer nada para poder usar un juego de segunda mano?
|_HeLL_| escribió:Según esa noticia son 3 veces la potencia por consola, pero creo que todo es muy relativo y dependerá de cada juego en particular y de la expansión que haya hecho MS de sus servidores en el momento de la salida de ese juego en particular. Un servidor típico de 40 ranuras podría cubrir a 1000 o a 6000 Xbox One, así que es mejor no ponerse a especular y a hacer cuentas de la abuela con lo de 300.000 servidores, sólo para tener una referencia de que MS va a apostar fuerte por ahí.
dicanio1 escribió:David1995..
Voy a pensar que as entrado a lo que as entrado...as leído las páginas anteriores,o as entrado a trolear..
por david1995w hace 7 minutos
Yo creo que, desgraciadamente, esta consola solo va a vender si le hacen un JTAG/RGH y creo haberlo dicho ya jaja. Para así saltarse el código online ese.
Joder es que eso del internet es una mierda... si yo me quiero llevar la consola a la casa de un colega que hago? porque, seguramente, aunque la hayas conectado a internet previamente antes de llevarla a otro lado, seguramente al desenchufarla de la corriente se le vaya la pinza y te pida de nuevo hacer el chequeo online...
WGP Kakashii escribió:por david1995w hace 7 minutos
Yo creo que, desgraciadamente, esta consola solo va a vender si le hacen un JTAG/RGH y creo haberlo dicho ya jaja. Para así saltarse el código online ese.
Joder es que eso del internet es una mierda... si yo me quiero llevar la consola a la casa de un colega que hago? porque, seguramente, aunque la hayas conectado a internet previamente antes de llevarla a otro lado, seguramente al desenchufarla de la corriente se le vaya la pinza y te pida de nuevo hacer el chequeo online...
pa mi lo q te molesta de verdad es qno podras jugar por la patilla como pasa ahora con muchos y por eso ahora es una mierda la consola y todo lo q haga q se os ve el plumero mucho
dicanio1 escribió:Les llueve mierda porque no lo aclararon,decir que es por esto o por aquello es muy fácil...
Los que se montaron pajas mentales fueron las páginas webs(cosa muy normal ya que la polémica es lo que crea dinero,es decir entradas a sus webs),y la gente que se creyó todo lo que salía..
Es más es una gran noticia pero algunos no ven más halla...
Sólo una pregunta...cuantas personas an prestado un juego y luego no se lo an devuelto?
Pues ahora vas a casa del amigo le dejas que se instale tu juego y te lo llevas para tu casa otra vez,que te mosqueas con el,lo sacas del cajón lo instalas en tu consola y automáticamente se le borra a el... eso si el tendría que tener internet una vez cada 24h ya que al jugar sin disco le pediría una verificación...
Es esto por lo que viene todo el lío..el jugar sin disco y necesitar internet para una verificación.,y es por eso que se llegó a la conclusión que se necesitaba estar conectado cada 24 horas..
Nuhar escribió:Jjajaja, me leiste, eh? jajajaja
david1995w escribió:PD.: A día de hoy, en este foro, si dices algo ''malo'' (porque en este caso es la realidad), te llaman Troll. Está bien eso.
Riwer escribió:dicanio1 escribió:Les llueve mierda porque no lo aclararon,decir que es por esto o por aquello es muy fácil...
Los que se montaron pajas mentales fueron las páginas webs(cosa muy normal ya que la polémica es lo que crea dinero,es decir entradas a sus webs),y la gente que se creyó todo lo que salía..
Es más es una gran noticia pero algunos no ven más halla...
Sólo una pregunta...cuantas personas an prestado un juego y luego no se lo an devuelto?
Pues ahora vas a casa del amigo le dejas que se instale tu juego y te lo llevas para tu casa otra vez,que te mosqueas con el,lo sacas del cajón lo instalas en tu consola y automáticamente se le borra a el... eso si el tendría que tener internet una vez cada 24h ya que al jugar sin disco le pediría una verificación...
Es esto por lo que viene todo el lío..el jugar sin disco y necesitar internet para una verificación.,y es por eso que se llegó a la conclusión que se necesitaba estar conectado cada 24 horas..
Esto es muy interesante en otro sentido.
Pongamos que han pasado 3 años del lanzamiento de one, y tu amigo tiene 30 juegos.
Un dia le dices "vente para casa y me los instalo todos".
Él acepta poque no te vas a quedar con ningun disco original.
Tu amigo sigue jugando habitualmente como suele hacer (por lo tanto, si, jodiendote quitandote lo que use xd)
Peeero, todos sabemos que hay muchos juegos que tenemos y no rejugamos en mucho tiempo, todos esos juegos los tendrias "prestados" de manera incluso mas optima que en fisicamente. Basicamente porque no hay ni lugar a la discusion ni desplazamiento xD.
De todas formas suena demasiado bien el sistema como para que vaya a ser finalmente asi, no se... (al menos bien para mi porque no me importa que haga comprobaciones online).
david1995w escribió:A ver, que yo me entere , se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??
Es que comprended, que es difícil seguir el hilo al ritmo que va..
david1995w escribió:A ver, que yo me entere , se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??
Es que comprended, que es difícil seguir el hilo al ritmo que va..