CloverS escribió:david1995w escribió:PD.: A día de hoy, en este foro, si dices algo ''malo'' (porque en este caso es la realidad), te llaman Troll. Está bien eso.
Lo que es ser un troll es quejarse de un producto que pirateas..
Saffron escribió:Bigotin escribió:no se si se ha puesto, pero empiezo a ver los primeros rumores de que efectivamente en ps4 el tema de la segunda mano está jodida.
http://www.vg247.com/2013/05/27/sony-reconsidering-used-games-drm-following-xbox-one-reveal-rumour/
espero que no... porque si microsoft hace eso, mi idea era irme a sony, pero claro... tambien soy de los que piensan y llevan tiempo diciendo que si microsoft hace esto... se me hace muy raro que lo haga sola
P.D.: me parece que se avecina una p. mierd# de generación
en esa noticia lo que dicen es que precisamente tras las criticas que le han llovido a microsoft, sony ha decidido no hacer algo similar en su consola.
dicanio1 escribió:david1995w escribió:A ver, que yo me entere , se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??
Es que comprended, que es difícil seguir el hilo al ritmo que va..
Sólo la primera vez....lo compras por la tarde,lo instalas y a jugar....que por la noche quieres ir a casa de tu amigo,pues te llebas el juego a casa de tu amigo lo instala(ya dijeron que la instalación es obligatoria por el tema del código) dejas el juego puesto para jugarlo desde el disco y jugar sin necesidad de internet..
nevermind escribió:dicanio1 escribió:david1995w escribió:A ver, que yo me entere , se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??
Sólo la primera vez....lo compras por la tarde,lo instalas y a jugar....que por la noche quieres ir a casa de tu amigo,pues te llebas el juego a casa de tu amigo lo instala(ya dijeron que la instalación es obligatoria por el tema del código) dejas el juego puesto para jugarlo desde el disco y jugar sin necesidad de internet..
Pero por qué tendría que conectarme la primera vez? Tengo el disco así que no hace falta internet para verificar nada.
juan19 escribió:Xbox one necesitara conexion online pero permitira la segunda mano.
http://www.polygon.com/2013/5/24/436268 ... used-games
dicanio1 escribió:juan19 escribió:Xbox one necesitara conexion online pero permitira la segunda mano.
A ver lo de la segunda mano ya esta más que claro...
Pero lo del online es un lío....que necesitaras online para jugar,vale,pero cada 24h,jugando desde el dico duro,desde el juego....vamos es que pueden haber muchos matices....esto es de locos
CloverS escribió:david1995w escribió:PD.: A día de hoy, en este foro, si dices algo ''malo'' (porque en este caso es la realidad), te llaman Troll. Está bien eso.
Lo que es ser un troll es quejarse de un producto que pirateas. Por que si, tienes un huevo de mensajes en el foro de Xbox 360, especialmente en los foros de "cargas de backups" (best eufemismo ever).
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=320022
Porque quejarse de las políticas de MS cuando has sido parte culpable en que se las planteen tiene tela.
Zokormazo escribió:nevermind escribió:dicanio1 escribió:A ver, que yo me entere , se puede jugar desde disco y no hace falta chequeo online??
Pero por qué tendría que conectarme la primera vez? Tengo el disco así que no hace falta internet para verificar nada.
jordirafel escribió:Os haceis pajas mentales y no leeis. Esta confirmado por microsoft que no se podra jugar desde el disco, la instalacion de los juegos es obligatoria y para instalar hay que activar la copia online. PUNTO. Asi que ni puedes prestar nada ni ostias en vinagre, la segunda mano de "tu a tu" se termina de un plumazo. La segunda mano a traves de intermediarios 'oficiales' que te activan otro 'codigo' sera la unica forma de adquirir juegos usados.
dicanio1 escribió:juan19 escribió:Xbox one necesitara conexion online pero permitira la segunda mano.
Pero lo del online es un lío....que necesitaras online para jugar,vale,pero cada 24h,jugando desde el dico duro,desde el juego....vamos es que pueden haber muchos matices....esto es de locos
jordirafel escribió:Os haceis pajas mentales y no leeis. Esta confirmado por microsoft que no se podra jugar desde el disco, la instalacion de los juegos es obligatoria y para instalar hay que activar la copia online. PUNTO. Asi que ni puedes prestar nada ni ostias en vinagre, la segunda mano de "tu a tu" se termina de un plumazo. La segunda mano a traves de intermediarios 'oficiales' que te activan otro 'codigo' sera la unica forma de adquirir juegos usados.
jose juan escribió:dicanio1 escribió:juan19 escribió:Xbox one necesitara conexion online pero permitira la segunda mano.
No esta nada claro,por que cada web pone cosas diferentes,a si que hasta el E3 esta va a ser diferente en cada sitio a no ser que salga MS con algun comunicado y lo deje claro a todo el mundo
HUOPO escribió:Ya dije que los que mas se quejarias serian los del parche en el ojo....
Ui que no puedo jugar (perdon probar y tener) todos los juegos...
A mi todo esto me parece cojonudo, cuanto menos pierdan en pirateria mejor, o creeis que los juegos se haceb gratis??
dicanio1 escribió:Antes de irte de vacaciones lo instalas entu casa que tienes internet y te vas a tu casa de verano si eres rico pero donde no tienes internet...yo que se...me estoy mareando ..
reykull escribió:A mi lo que sigue preocupando a día de hoy es la diferencia de potencia gráfica teórica y las afirmaciones por parte de Microsoft a cerca de que el cloud computing mejorará un chorropotocioentos por cien la potencia de la consola... porque con la conexión de Timofonica 10mb (no hay otra en mi pueblo) no llego a entender cómo mejorarán los juegos.
También dan a entender que, aunque pudiera hacerse, esa mejora queda supeditada a estar conectado, al número de servidores instalados en España, etc... es decir: el mismo juego off line se verá mucho peor por tanto... ¿o me equivoco?
Sí creo que el aumento exponencial de servidores mejorará muchísimo la experiencia multijugador, algo para mi crucial. ¿se sabe algo a cerca de plazos de instalación de servidores, etc?
litos001 escribió:Yo creo que no es tan complicado de entender. Los juegos hay que instalarlos si o sí, eso era lo que se decía
Para instalarlos necesitas conexión si o sí para hacer el chequeo del código, una vez hecho esto ya podrás jugar tranquilamente.
Si dejas el juego a alguien o lo vendes, tendrá que hacer lo mismo y el código que estaba asociadoa tu cuenta ahora se desvinculará y se vinculará a la cuenta del nuevo poseedor.
xxDeadlockxx escribió:El tema de la nube no me convence nada de nada, yo quiero que toda la potencia se procese de forma local en la consola. Ya no solo es de disponer de la línea de adsl/cable suficiente sino diría que tenerla por completo a tal efecto. No me imagino alguien con el pc en tu casa navegando, viendo vídeos, etc y tu en la consola usando la nube para procesar sin problemas.
Salu2.
Nintendo researches GPGPU powered cloud computing
Alexandre Delattre, CTO, Nintendo European Research & Development (NERD):
The developers at Nintendo headquarters need to spend their time developing the actual platform, so I think we’d like to explore areas that they don’t have time for. For example the possibilities which are opened up by the combination of cloud technologies and new software paradigms like general purpose GPU programming.
http://www.nintendo.co.uk/Iwata-Asks/Iw ... 59323.html
Enhancing Game-Server AI with Distributed Client Computation
http://research.microsoft.com/pubs/7289 ... AV2007.pdf
Due to our unfamiliarity with available MMOG code bases [7,8],
we evaluate the above mechanism in an open-source first-personshooter (FPS)
game, specifically Quake III. Although FPS games
are quite different from MMOGs in many respects, the basic game
loop and combat AI logic are very similar [1,19].
We built a prototype implementation of partitioned AI inside
Quake III’s bot code. We employ Quake III’s standard AI [21]
for every aspect of bot control except the direction of motion,
which we determine by a Taylor-approximate influence field.
Notably, we did not modify the target-selection logic or shooting
accuracy.
In this paper, we propose enhancing the AI of game servers by
offloading computation to clients. To address the problem of
latency, we partition each computation into a critical tight-loop
server-side AI and an advice-giving client-side AI. As an
exemplar, we design an enhanced AI for tactical navigation based
on influence fields, and we partition it using Taylor series
approximation. Prototype experiments show substantial
improvement in AI abilities, even with round-trip latencies up to
one second.
A further step with our prototype is to replicate the client-side AI
and test its ability to deal with client failure. Another step is to
add a local fallback mode to the server-side AI and investigate the
transition between advised and unadvised AI behavior. A minor
but practically important improvement is to execute the client-side
AI on a low-priority thread, to ensure that it does not disturb the
gameplay of the user on the client machine. Moreover, we would
like to implement partitioned AI in an MMOG and conduct a user
study to see whether it improves the game as we expect.
One aspect of client exploitation we did not consider is
information leakage, in which clients inspect glimpses from the
server to learn details of game state they should not be allowed to
observe. We would like to investigate anonymization and
obfuscation techniques to limit client visibility into offloaded
computations.
dicanio1 escribió:El furo esta aquí...es como cuando salió un juego para la Xbox con internet y decían algunos que para que querían eso si ya estaba el pc...
es el futuro...si a alguien le hubieran dicho que un móvil sería capaz de hacer lo que hace hoy año 2013,hace 10 años diría exactamente lo mismo que muchos de los que an entrado aquí...no se sí porque no lo creen posible,o simplemente porque lo vaya a hacer la Xone..
Sobre los gráficos,puesmsin la nube,van a ser casi iguales...que serán mejor en ps4?seguramente,pero poca diferencia,veremos las herramientas cucañas son mejores...pero si van a usar directx 11.5 creo que no es muy difícil pensar en que consola va a ser más fácil trabajar..
Lestat25 escribió:A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.
En australia la xboxOne se ajusta a la definición que ellos dan de sistema de vigilancia en términos legales y en Alemania lo están revisando. A ver como queda la cosa
killzone66 escribió:jordirafel escribió:Os haceis pajas mentales y no leeis. Esta confirmado por microsoft que no se podra jugar desde el disco, la instalacion de los juegos es obligatoria y para instalar hay que activar la copia online. PUNTO. Asi que ni puedes prestar nada ni ostias en vinagre, la segunda mano de "tu a tu" se termina de un plumazo. La segunda mano a traves de intermediarios 'oficiales' que te activan otro 'codigo' sera la unica forma de adquirir juegos usados.
Mejor explicado imposible.
Lestat25 escribió:A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.
En australia la xboxOne se ajusta a la definición que ellos dan de sistema de vigilancia en términos legales y en Alemania lo están revisando. A ver como queda la cosa
NeCLaRT escribió:Lestat25 escribió:A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.
Espero que no tengas un movil o portatil con camara.
Riwer escribió:|_HeLL_|
Muy interesante lo del cloud computing y Microsoft.
En serio. Se ha cansado aqui la gente de despotricar, de decir que es imposible, que Microsoft solo vende humo, que los 300.000 servidores no son para nada, etc etc.
Yo sigo diciendo que en el E3 seguro que vemos sorpresas gordas que provocara que la mayoria de gente cambie su vision sobre xbox one.
De hecho es lo que dijo Microsoft, que la gente se tranquilizara en el E3.
Porque es muy gracioso que la gente hable de fracaso y decepciones como si la consola fuese a salir mañana con todo lo negativo confirmado.
Cuando llegue el E3 y termine Microsoft de mostrar sus cartas hablaremos con propiedad, antes no. Y despues del E3 hay de tiempo para procesar la informacion hasta final de año.
The system is designed to have Kinect be an integral part of the experience. It's not the case where you'll be able to remove the camera altogether. But you'll be able to put the system in modes where you can be completely secure about the fact that the camera is off and can't see you.`
|_HeLL_| escribió:...
Nuhar escribió:|_HeLL_| escribió:...
Hoja de ruta!!!!! Oh no!!! jajajaja
Ponía que en el 2015 habría un Update que no sería por hardware... Quizas sea cuando activen todos los servidores?
Tendría sentido tirar de maletin para aguantar todo el 2014 y luego en el 2015 activación del Cloud al 100%.
La credibilidad de Microsoft también se ha tambaleado un poco con la última presentación, por lo menos en mi opinión ya que dice, redice, se contradice.... No me gustan esas cosas... Quiero cosas claras!
Sony en mi opinión tiene credibilidad NULA, por eso me da miedo tener que pasar a la PS4, si fuera a Nintendo o cualquier otra no tendría tantas reticencias.
A ver en el E3 que dicen que hay que explicar muchas cosas.
Ponía que en el 2015 habría un Update que no sería por hardware... Quizas sea cuando activen todos los servidores?
Tendría sentido tirar de maletin para aguantar todo el 2014 y luego en el 2015 activación del Cloud al 100%.
La credibilidad de Microsoft también se ha tambaleado un poco con la última presentación, por lo menos en mi opinión ya que dice, redice, se contradice.... No me gustan esas cosas... Quiero cosas claras!
Sony en mi opinión tiene credibilidad NULA, por eso me da miedo tener que pasar a la PS4, si fuera a Nintendo o cualquier otra no tendría tantas reticencias.
Ruben_Gti escribió:También tendrá bloqueo regional la consola¿? estamos apañados