Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se quiere decir que el Kinect no sufre el desgaste ni tiene los mismos riesgos de romperse que un mando.
jota-ele256 escribió:
torpedokid escribió:
Jeronimomoulia escribió:El Kinect no es un aparato que se tenga que romper, ya que está en un lugar fijo, no es como los mandos que suelen caerse al suelo.

La próxima vez que se me joda el frigorífico me daré cuenta de que no puede ser verdad porque se mueve menos que kinect

ostiaaa, iba a poner lo mismo, que harta de reir cuando lo he leido [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y si hacen kinect 2 compatible con la x360??? alomejor así si lo venderían suelto. Sino, yo tampoco le veo sentido a menos que salga la versión para PC que será el mismo cacharro.
Marumba escribió:
Jeronimomoulia escribió:El Kinect no es un aparato que se tenga que romper, ya que está en un lugar fijo, no es como los mandos que suelen caerse al suelo.


Mi monitor tampoco se tendría que romper, pero un día salió ardiendo (con su humo y todo), y mi mp3 igual, un día dejó de encenderse. Quiero decir que algunos aparatos simplemente dejan de funcionar por su uso, y tener que comprar otro Kinect en el caso de que se joda porque sí, a mí no me gusta un pelo.


Pues si es así, es lo que hay, si es la consola y sin ello no funciona, pues al igual que si se te jode la consola,te quedas sin jugar unos días y tocará pasar por el SAT.

Cosa que no me preocupa nada siendo el SAT de Microsoft.

Seguro que en eso ya han pensado
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Y si hacen kinect 2 compatible con la x360??? alomejor así si lo venderían suelto. Sino, yo tampoco le veo sentido a menos que salga la versión para PC que será el mismo cacharro.


Es que ya han dicho que saldrá para PC más adelante, pero al principio será exclusivo de One.
Espero y confío en vosotros, los que aún le dais el voto de confianza a Microsoft para que XBOX ONE tenga, si no beneficios... al menos no perdidas suficientes como para que la marca XBOX muera en esta generación. Empieza a preocuparme la posición dominante que está tomando Sony cuando aún ni ha empezado la generación, y aunque yo seré de los muchos que esta vez cambia de bando, los monopolios nunca nos traen nada positivo a los usuarios.

Así que chicos... ánimo! Microsoft os necesita!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pvq escribió:En el hilo de ps4 no veo a nadie quejándose de que obliguen a usa el eye toy, no menos curioso.


En el meeting y mas tarde en entrevistas dijeron que no era obligatorio y que se podia apagar , a parte que han dejado muy clarito que van a respetar la privacidad de sus usuarios tanto en perfiles como en ese otro sentido , lo de la juani trae cola macho no tiene nada que ver , "no son lo mismo dos tazas de te que dos tetazas".

Un saludo ppl [bye]

PD: Estoy seguro que MS va a cambiar la politica respecto a segundamano y ese tipo de mierdas por su bien por que sino... tiene mercado nada mas en USA ( y bueno esperate que tan poco vendan una mierda alli , con estas formas que se gastan)
Marumba escribió:
Jeronimomoulia escribió:El Kinect no es un aparato que se tenga que romper, ya que está en un lugar fijo, no es como los mandos que suelen caerse al suelo.


Mi monitor tampoco se tendría que romper, pero un día salió ardiendo (con su humo y todo), y mi mp3 igual, un día dejó de encenderse. Quiero decir que algunos aparatos simplemente dejan de funcionar por su uso, y tener que comprar otro Kinect en el caso de que se joda porque sí, a mí no me gusta un pelo.


te tengo dicho que no lo uses en la ducha, pero nada tu ni caso [carcajad] (es broma hombre)

a ver gente en lo que a mi respecta la importacion que me importa y mucho, es la pal uk y pal europea, si esa importación se puede seguir haciendo, pues sin problemas.
Mr.Threepwood escribió:Espero y confío en vosotros, los que aún le dais el voto de confianza a Microsoft para que XBOX ONE tenga, si no beneficios... al menos no perdidas suficientes como para que la marca XBOX muera en esta generación. Empieza a preocuparme la posición dominante que está tomando Sony cuando aún ni ha empezado la generación, y aunque yo seré de los muchos que esta vez cambia de bando, los monopolios nunca nos traen nada positivo a los usuarios.

Así que chicos... ánimo! Microsoft os necesita!


Y esa chorrada de donde te la sacas???

Sony no ha muerto habiendo estado en perdidas practicametne durante todo el ciclo de esta generación y ahora microsoft por los malos comentarios va a desaparecer???

En serio, me meo con vuestra imaginación. Yo creo que algunos se tocan pensando en ps4 y creyendo en la caída de xbox.

Lamentable.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
HUOPO escribió:
Marumba escribió:
Jeronimomoulia escribió:El Kinect no es un aparato que se tenga que romper, ya que está en un lugar fijo, no es como los mandos que suelen caerse al suelo.


Mi monitor tampoco se tendría que romper, pero un día salió ardiendo (con su humo y todo), y mi mp3 igual, un día dejó de encenderse. Quiero decir que algunos aparatos simplemente dejan de funcionar por su uso, y tener que comprar otro Kinect en el caso de que se joda porque sí, a mí no me gusta un pelo.


Pues si es así, es lo que hay, si es la consola y sin ello no funciona, pues al igual que si se te jode la consola,te quedas sin jugar unos días y tocará pasar por el SAT.

Cosa que no me preocupa nada siendo el SAT de Microsoft.

Seguro que en eso ya han pensado


Ya, si el SAT de Microsoft es muy bueno, pero ¿por qué tiene que estar mi consola 2 semanas en Alemania cuando siempre he podido jugar sin Kinect? Es lo que no entiendo, son ganas de joder al usuario imponiendo cosas que perfectamente podrían ser opcionales.
litos001 escribió:Y si hacen kinect 2 compatible con la x360??? alomejor así si lo venderían suelto. Sino, yo tampoco le veo sentido a menos que salga la versión para PC que será el mismo cacharro.

ahh, pues no lo habia pensado, visto asi se soluciona bastante el problema....aunque me joderia mucho tener que gastarme 150€ para poder seguir jugando....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:Y si hacen kinect 2 compatible con la x360??? alomejor así si lo venderían suelto. Sino, yo tampoco le veo sentido a menos que salga la versión para PC que será el mismo cacharro.

ahh, pues no lo habia pensado, visto asi se soluciona bastante el problema....aunque me joderia mucho tener que gastarme 150€ para poder seguir jugando....


Y si se te jode la TV cuanto tienes que gastar? [carcajad]
en mi lg slim de 42" no se si se sujetara el kinect 2,debajo de la tele ni me atrevo pq tengo un hijo de 2 años y temo por la integridad de dicho (gadget)
pvq escribió:En el hilo de ps4 no veo a nadie quejándose de que obliguen a usa el eye toy, no menos curioso.

Y que casi seguro te lo clavan con la consola,pero ahora el problema radica en una cosa,si lo de sony se rompe no pasara nada en la consola,aqui si se rompa te joden vivo
indigo_rs escribió:
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:Y si hacen kinect 2 compatible con la x360??? alomejor así si lo venderían suelto. Sino, yo tampoco le veo sentido a menos que salga la versión para PC que será el mismo cacharro.

ahh, pues no lo habia pensado, visto asi se soluciona bastante el problema....aunque me joderia mucho tener que gastarme 150€ para poder seguir jugando....


Y si se te jode la TV cuanto tienes que gastar? [carcajad]

Por favor, ya nos hemos reido bastante de las comparaciones absurdas de los ultimos comentarios de otros users....no volvamos a lo mismo...
Alguien comento el otro dia que el primer kinect no lo habia fabricado MS y por eso barato no era,pero que este segundo si lo hacia MS y los costes seria menores,dentro de poco lo sabremos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pvq escribió:En el hilo de ps4 no veo a nadie quejándose de que obliguen a usa el eye toy, no menos curioso.


Es que la capacidad de autocrítica de los seguidores de Sony es nula, a Sony se le perdona todo. Pero lo más importante es que Kinect 2 >>>>>> ps eye XD
litos001 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Espero y confío en vosotros, los que aún le dais el voto de confianza a Microsoft para que XBOX ONE tenga, si no beneficios... al menos no perdidas suficientes como para que la marca XBOX muera en esta generación. Empieza a preocuparme la posición dominante que está tomando Sony cuando aún ni ha empezado la generación, y aunque yo seré de los muchos que esta vez cambia de bando, los monopolios nunca nos traen nada positivo a los usuarios.

Así que chicos... ánimo! Microsoft os necesita!


Y esa chorrada de donde te la sacas???

Sony no ha muerto habiendo estado en perdidas practicametne durante todo el ciclo de esta generación y ahora microsoft por los malos comentarios va a desaparecer???

En serio, me meo con vuestra imaginación. Yo creo que algunos se tocan pensando en ps4 y creyendo en la caída de xbox.

Lamentable.


jajajaj lo dudas ??? [+risas]
Muchos tendrían que mirar el titulo del hilo antes de postear.
Siempre son los mismos además, me cansa leeros por favor iros al hilo de ps4 que os echan de menos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bigotin escribió:
litos001 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Espero y confío en vosotros, los que aún le dais el voto de confianza a Microsoft para que XBOX ONE tenga, si no beneficios... al menos no perdidas suficientes como para que la marca XBOX muera en esta generación. Empieza a preocuparme la posición dominante que está tomando Sony cuando aún ni ha empezado la generación, y aunque yo seré de los muchos que esta vez cambia de bando, los monopolios nunca nos traen nada positivo a los usuarios.

Así que chicos... ánimo! Microsoft os necesita!


Y esa chorrada de donde te la sacas???

Sony no ha muerto habiendo estado en perdidas practicametne durante todo el ciclo de esta generación y ahora microsoft por los malos comentarios va a desaparecer???

En serio, me meo con vuestra imaginación. Yo creo que algunos se tocan pensando en ps4 y creyendo en la caída de xbox.

Lamentable.


jajajaj lo dudas ??? [+risas]


Tan bien comentar que hay gente que se toca pensando en que hay otra gente que se toca por este motivo,yo lo hago de gratis y sin motivo alguno [qmparto]
Lestat25 escribió:
NeCLaRT escribió:
Lestat25 escribió:A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.

En australia la xboxOne se ajusta a la definición que ellos dan de sistema de vigilancia en términos legales y en Alemania lo están revisando. A ver como queda la cosa

Espero que no tengas un movil o portatil con camara.


Bravo por la comparación....

Tengo móvil con cámara, que me permite, a mi como usuario activarla o desactivarla cuando me plazca. Al igual que con el portátil que de tener cámara se activaria cuando yo quiera no a todas horas como pretende Microsoft

La camara se activara cuando un juego o aplicacion la utilice, igual que en el movil y portatil, no a todas horas. Y solo si tu quieres.
indigo_rs escribió:
pvq escribió:En el hilo de ps4 no veo a nadie quejándose de que obliguen a usa el eye toy, no menos curioso.


Es que la capacidad de autocrítica de los seguidores de Sony es nula, a Sony se le perdona todo. Pero lo más importante es que Kinect 2 >>>>>> ps eye XD

En eso estoy de acuerdo, los sonyers siempre son mas conformistas, ven el simbolo de sony, y se emocionan....creo que los que tenemos xbox somos mas inconformistas....
pvq escribió:En el hilo de ps4 no veo a nadie quejándose de que obliguen a usa el eye toy, no menos curioso.



Es que no obligan. A día de hoy no obligan tener conectado la cámara, es un añadido y a la espera de saber si se venderá conjunto o separado (lo mas logico es que sea separado). A día de hoy, sabemos, que la conexión no será permanente (ni cada 24H), ni habrá ningún tipo de DRM.

Y sobre los que dicen que los Sonyer se alegra de que vaya haber un sistema DRM, eso es una sistema que jode a todo usuario, sea de Sony, Microsft, atari, spectrum quien sea. No veo cual es el motivo de alegria

EDIT. Microsoft puede recular sobre el DRM en ONE, pero una cosa es clara, no podra recular en la conexion permanente ya que el sistema funciona online (cloud computing)
Hey hey!! Llevais unos minutos sin hablar del tema de segunda mano, el always connected y los teraflops!! Que esta pasando aqui?? Vamos que aun podeis echar mas mierda sin saber!! Animo!!
Chicos hay fanboys es ambas partes, no ver esta realidad,es ser fanboy.

Hay gente que ve playstation y babean,y gente que ve microsoft y babean.

Los soonyers cerrados cambian de opinion,y estoy seguro que si sony al final pone blokeos a la segunda mano como parece que pondra micro, cambaran totalmente de manera de ver, se pasaran a que lo entenden,a que les da igual porque no compran juegos usados o utilizaran directamente la excusa-------en xbox one es igual.

Pero es que este tipo de comentarios ya los e visto por aqui, ejemplo? el rumor de que la nueva camara eye toy de la PS4 vendra con la consola. e visto usuarios de este foro soltando mierda por la boca sobre esto, pero es que ahora la posibilidad es que micro haga lo mismo, y e visto como esos misms usuarios dicen que mejor que vengan juntas porque asi se aprovechara mas.

Esto lo e visto muchisimo esta ultima semana,y me e mordido los dedos por no ponerlos en su sitio, porque al final me la suda,si son felices asi alla ellos
Yo al final me veo en PC, eso si, sin kinect, ni eyetoy, ni leches [+risas] [+risas]
IMPLOSION escribió:en mi lg slim de 42" no se si se sujetara el kinect 2,debajo de la tele ni me atrevo pq tengo un hijo de 2 años y temo por la integridad de dicho (gadget)


Si pones en google "soporte tv kinect" hay soportes para tv planas a porrillo. Igual M$ incluye alguno, por que tu caso suele ser no normal hoy en día.
daymaster escribió:Chicos hay fanboys es ambas pares, no ver esta reaidad,es ser fanboy.

Hay gente que ve playstation y babean,y gente que ve microsoft y babean.

Los soonyers serrados camban de opinion,y estoy seguro que si sony al final pone blokeos a la sgunda mano como parece que pondra micro cambaran totalmente de manera de ver, se pasaran a ue lo entenden,a que les da igual porque no compran juegos usados o utiliaran directamente la excusa-------en xbox one es igual.

Pero es que este tipo de comentaros ya los e visto por aqui, ejemplo? el rumor de que la nueva camara eye toy de la PS4 vendra con la consola. e visto usuarios de este foro soltando mierda por la boca sobre esto, pero es que ahora la posibilidad es que micro haga lo mismo y e vist como dicen que mejor que vengan juntas porque asi se aprovechara mas. Esto lo e visto muchisimo esa ultima semna,y me e mordido los dedos por no ponerlos en su sitio porque al final me la suda,si son felices asi alla ellos


Ah perdón! no sabia que esto no era un hilo de xbox, tenemos que abrir un nuevo hilo que se llame: soltar mierda de microsoft aquí.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Lestat25 escribió:
NeCLaRT escribió:
Lestat25 escribió:A mi me parece perfecto que se esten o no replanteando el tema de la segunda mano, el de la potencia de la consola mediante la nube pero no veo que se esten replanteado el Kinect conectado a todas horas, que lo considero una intromisión a la intimidad intolerable.

En australia la xboxOne se ajusta a la definición que ellos dan de sistema de vigilancia en términos legales y en Alemania lo están revisando. A ver como queda la cosa

Espero que no tengas un movil o portatil con camara.


Bravo por la comparación....

Tengo móvil con cámara, que me permite, a mi como usuario activarla o desactivarla cuando me plazca. Al igual que con el portátil que de tener cámara se activaria cuando yo quiera no a todas horas como pretende Microsoft

La camara se activara cuando un juego o aplicacion la utilice, igual que en el movil y portatil, no a todas horas. Y solo si tu quieres.[/quote]
Si si,activas las camara cuando tu quieras, tu sigue pelandotela delante del ordenador que veras que gracia te va a hacer....
pvq escribió:
daymaster escribió:Chicos hay fanboys es ambas pares, no ver esta reaidad,es ser fanboy.

Hay gente que ve playstation y babean,y gente que ve microsoft y babean.

Los soonyers serrados camban de opinion,y estoy seguro que si sony al final pone blokeos a la sgunda mano como parece que pondra micro cambaran totalmente de manera de ver, se pasaran a ue lo entenden,a que les da igual porque no compran juegos usados o utiliaran directamente la excusa-------en xbox one es igual.

Pero es que este tipo de comentaros ya los e visto por aqui, ejemplo? el rumor de que la nueva camara eye toy de la PS4 vendra con la consola. e visto usuarios de este foro soltando mierda por la boca sobre esto, pero es que ahora la posibilidad es que micro haga lo mismo y e vist como dicen que mejor que vengan juntas porque asi se aprovechara mas. Esto lo e visto muchisimo esa ultima semna,y me e mordido los dedos por no ponerlos en su sitio porque al final me la suda,si son felices asi alla ellos


Ah perdón! no sabia que esto no era un hilo de xbox, tenemos que abrir un nuevo hilo que se llame: soltar mierda de microsoft aquí.


Aqui un fanboy,que lee lo que quiere y no lo que escriben.

Pero por si no llega tu capacidad a entenderlo,no hablo de que si entran aqui a hablar de ps4 o alla de la one, hablo de la razon de que dicen que los sonyers son ciegos y que les da igual lo que haga sony porque solo ver sony babean (frase que ya de por si denota fanboyismo critico porque no se puede generalizar por un par de usuarios).

Y e puntualizado que eso es asi en los dos bandos y que me parece mal el fanboyismo ciego por ambas partes (solo hay que leerte).
daymaster escribió:
pvq escribió:
daymaster escribió:Chicos hay fanboys es ambas pares, no ver esta reaidad,es ser fanboy.

Hay gente que ve playstation y babean,y gente que ve microsoft y babean.

Los soonyers serrados camban de opinion,y estoy seguro que si sony al final pone blokeos a la sgunda mano como parece que pondra micro cambaran totalmente de manera de ver, se pasaran a ue lo entenden,a que les da igual porque no compran juegos usados o utiliaran directamente la excusa-------en xbox one es igual.

Pero es que este tipo de comentaros ya los e visto por aqui, ejemplo? el rumor de que la nueva camara eye toy de la PS4 vendra con la consola. e visto usuarios de este foro soltando mierda por la boca sobre esto, pero es que ahora la posibilidad es que micro haga lo mismo y e vist como dicen que mejor que vengan juntas porque asi se aprovechara mas. Esto lo e visto muchisimo esa ultima semna,y me e mordido los dedos por no ponerlos en su sitio porque al final me la suda,si son felices asi alla ellos


Ah perdón! no sabia que esto no era un hilo de xbox, tenemos que abrir un nuevo hilo que se llame: soltar mierda de microsoft aquí.


Aqui un fanboy,que lee lo que quiere y no lo que escriben.

Pero por si no llega tu capacidad a entenderlo,no hablo de que si entran aqui a hablar de ps4 o alla de la one, hablo de la razon de que dicen que los sonyers son ciegos y que les da igual lo que haga sony porque solo ver sony babean.

Y e puntualizado que eso es asi en los dos bandos (solo hay que leerte).


Quizá mi problema no es de entendimiento si no que tú tienes un problema de narración.

PD: Poseo ps3 y psvita y pago el plus, asi que fijate que fanboy soy. ;)
Adama escribió:Entocnes esta confirmado que si se jode Kinect, stas jodido no??


No creo que sea tan radical algo habrá o alomejor hasta reculan como paso con la segunda mano

Por si alguien quiere mirar unos vídeos que recojen un poco la info de la consola http://www.youtube.com/watch?v=sU2bEBYwEy8&feature=youtu.be
Puede ser tambien pvq........................................en fin,tema zanjado.

Morenu yo tampoco creo que sea algo tan a saco,porqque la camara puede fallar por muchas cosas, no creo que por el simple hecho de que se te joda la lente ya no funcione,ya otra cosa es que se te rompa,se funda,o se queme kinect, porque supongo que el sistema se conformara con detectar la camara. Pienso y espero yo.
Los juegos de ps4 traerán DMR!
jota-ele256 escribió:
indigo_rs escribió:
pvq escribió:En el hilo de ps4 no veo a nadie quejándose de que obliguen a usa el eye toy, no menos curioso.


Es que la capacidad de autocrítica de los seguidores de Sony es nula, a Sony se le perdona todo. Pero lo más importante es que Kinect 2 >>>>>> ps eye XD

En eso estoy de acuerdo, los sonyers siempre son mas conformistas, ven el simbolo de sony, y se emocionan....creo que los que tenemos xbox somos mas inconformistas....


Tan inconformistas que llevamos pagando gold 6 años y ni las gracias, cuando fue la ultima vez que Microsoft te regalo algo o tuvo un buen gesto hacia ti? bueno ahora te regalan 20Mp el día te tu cumpleaños IUJUUUUUUUU.

Alomejor los conformistas sonyers ven que pagando una cantidad inferior al gold anual les regalan juegos y servicios por su fidelidad este año por ejemplo salen pesos pesados y cosas por el estilo puede y digo puede tener mas crédito de cara al futuro.

Lo mas gracioso es que llaméis a un sector fanboy cuando vosotros mismos estáis soltando perlas contra ellos hipocresía pata negra.

Por normal general el que cree llevar la razón es el que menos la tiene.

Y el bloqueo de región a estas alturas con envíos internacionales tan generalizados era necesario?? parece como el fútbol que desde la grada todo se ve mas facil pero enserio con toda la legión de seguidores que teníamos clara la compra de la siguiente xbox nos metan estas medidas opresoras no salgo de mi asombro
mosotron escribió:Los juegos de ps4 traerán DMR!

Fuente por favor.
(mensaje borrado)
indigo_rs escribió:
jota-ele256 escribió:
litos001 escribió:Y si hacen kinect 2 compatible con la x360??? alomejor así si lo venderían suelto. Sino, yo tampoco le veo sentido a menos que salga la versión para PC que será el mismo cacharro.

ahh, pues no lo habia pensado, visto asi se soluciona bastante el problema....aunque me joderia mucho tener que gastarme 150€ para poder seguir jugando....


Y si se te jode la TV cuanto tienes que gastar? [carcajad]



Ej atoo ya se cansara de trolear...2 días con noticias de que lo dicho hasta ahora va a cambiar y ahora el punto polémico es el kinect... [qmparto] [buaaj]

Si mañana dicen que el kinect no es obligatorio,pues entonces se quejarán de que la Xone no hace palomitas... [qmparto] ,parece que les pague Sony..
mosotron escribió:Los juegos de ps4 traerán DMR!

Para eso ni te molestes en comentar
Aquí la gente lee lo primero que pilla por internet, viene lo pone y se quedan tan anchos. xD
dicanio1 escribió:
indigo_rs escribió:
jota-ele256 escribió:Y si hacen kinect 2 compatible con la x360??? alomejor así si lo venderían suelto. Sino, yo tampoco le veo sentido a menos que salga la versión para PC que será el mismo cacharro.

ahh, pues no lo habia pensado, visto asi se soluciona bastante el problema....aunque me joderia mucho tener que gastarme 150€ para poder seguir jugando....


Y si se te jode la TV cuanto tienes que gastar? [carcajad]







Dejalo ,ya se cansara de trolear...2 días con noticias de que lo dicho hasta ahora va a cambiar y ahora el punto polémico es el kinect... [qmparto]

Si mañana dicen que el kinect no es obligatorio,pues entonces se quejarán de que la Xone no hace palomitas... [qmparto] ,parece que les pague Sony..[/quote]


PORCIERTO mala noticia para la ps4....los juegos de PS4 traerán DRM,espero que a Microsoft no se le ocurra introducirlo porque si no paso de consola...
Entiendo todas las quejas del kinect obligatorio, etc......

Pero es que resulta que te lo venden con la consola, ergo no es opcional. Que la estrategia sea mas o menos discutible, es otra cosa.

En otro orden de cosas, Si se inventan un sistema para no tener que conectar cada dia, pues será estupendo, y si no, pues habrá que pasar por el aro.

Yo sigo con ganas de pillarla, a la espera de ver lo que muestran en el E3. A parte de la curiosidad que me da el hecho de que quieran alargar la vida de la 360 hasta 2018 con un "Gran anuncio":

--> Será que con un addon le sacamos mas potencia? no se no se, pero por ahi pueden ir los tiros ;) que quieren vender un tercio mas de consolas y eso significa muchas muchas consolas (un ritmo normal de ventas, incluso con la One a la venta :) )
JhOnNY_HD escribió:
jota-ele256 escribió:
indigo_rs escribió:
Es que la capacidad de autocrítica de los seguidores de Sony es nula, a Sony se le perdona todo. Pero lo más importante es que Kinect 2 >>>>>> ps eye XD

En eso estoy de acuerdo, los sonyers siempre son mas conformistas, ven el simbolo de sony, y se emocionan....creo que los que tenemos xbox somos mas inconformistas....


Tan inconformistas que llevamos pagando gold 6 años y ni las gracias, cuando fue la ultima vez que Microsoft te regalo algo o tuvo un buen gesto hacia ti? bueno ahora te regalan 20Mp el día te tu cumpleaños IUJUUUUUUUU.

Alomejor los conformistas sonyers ven que pagando una cantidad inferior al gold anual les regalan juegos y servicios por su fidelidad este año por ejemplo salen pesos pesados y cosas por el estilo puede y digo puede tener mas crédito de cara al futuro.

Lo mas gracioso es que llaméis a un sector fanboy cuando vosotros mismos estáis soltando perlas contra ellos hipocresía pata negra.

Por normal general el que cree llevar la razón es el que menos la tiene.

Y el bloqueo de región a estas alturas con envíos internacionales tan generalizados era necesario?? parece como el fútbol que desde la grada todo se ve mas facil pero enserio con toda la legión de seguidores que teníamos clara la compra de la siguiente xbox nos metan estas medidas opresoras no salgo de mi asombro

Pero si yo estoy de acuerdo con todo lo que dices!! cada vez que tengo que renovar el live me siento estafado....por lo demas, estoy a gusto con 360, excepto las ultimas politicas de darle bola a kinect, y olvidarse de sacar exclusivos en condiciones, como los primeros años.
dicanio1 escribió:
PORCIERTO mala noticia para la ps4....los juegos de PS4 traerán DRM,espero que a Microsoft no se le ocurra introducirlo porque si no paso de consola...


Vaya el que niega todo por ser rumores ahora toma por cierto un rumor para ps4 de un supuesto infiltrado en un foro, pero eso sí, sólo la primera parte, la de que visto lo que le cae a Micro no lo meten eso ya no es cierto, eso sí es rumor... dime de que presumes... este no era el foro de xbox one dicanio?
Ahora si que lo veo eol esta lleno de fanboys solo tenéis que entrar en la noticia de la pagina principal de xbox tendrá bloqueo de región.

La mayoría todos se sorprenden porque lo acaba de imponer MS :-|

Y lo más triste es que la mayoría de mensajes empiezan por: yo antes tenia la xbox o era un xboxer pero ahora no paso ........

¬_¬

El problema es que no se han enterado que todas las consolas de MS han tenido bloqueo de región. [+risas]
PORCIERTO mala noticia para la ps4....los juegos de PS4 traerán DRM,espero que a Microsoft no se le ocurra introducirlo porque si no paso de consola...

alaaa, otro comentario chiste....fuente plis??

ahh, y este foro es de ONE, no de ps4....como sueles decir xD, y eres el unico que habla de ps4, jaja
alvarions escribió:Ahora si que lo veo eol esta lleno de fanboys solo tenéis que entrar en la noticia de la pagina principal de xbox tendrá bloqueo de región.

La mayoría todos se sorprenden porque lo acaba de imponer MS :-|

Y lo más triste es que la mayoría de mensajes empiezan por: yo antes tenia la xbox o era un xboxer pero ahora no paso ........

¬_¬

El problema es que no se han enterado que todas las consolas de MS han tenido bloqueo de región. [+risas]


Pero esto ahora es la moda y tendencia,salga lo que salga es hechar mierda,cuando es una cosa que ya tiene 360,es decir no han cambiado nada
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:
PORCIERTO mala noticia para la ps4....los juegos de PS4 traerán DRM,espero que a Microsoft no se le ocurra introducirlo porque si no paso de consola...


Vaya el que niega todo por ser rumores ahora toma por cierto un rumor para ps4 de un supuesto infiltrado en un foro, pero eso sí, sólo la primera parte, la de que visto lo que le cae a Micro no lo meten eso ya no es cierto, eso sí es rumor... dime de que presumes... este no era el foro de xbox one dicanio?



Es que los nuevos rumores sobre la Xone son ya otros....y me alegro,sólo espero que no vuelvan a cambiar y nos metan el DRM como a la ps4...

si al final lo lleva o no la ps4. Me da igual,yo me voy a comprar la Xone,por eso estoy en este hilo..

http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30527.html

Disfruta de la noticia...
143083 respuestas