Tmac_1 escribió:dicanio1 escribió:
PORCIERTO mala noticia para la ps4....los juegos de PS4 traerán DRM,espero que a Microsoft no se le ocurra introducirlo porque si no paso de consola...
Eres un crack, pones al mismo nivel declaraciones oficiales de Microsoft con un rumor que sale de un tipo de Gametrailers.
Yo no se que pasara al final, no voy a decir que pasara X porque luego puedo quedar retratado como le ha pasado a muchos, pero a dia de hoy, por lo que ha dicho los dirigentes de ambas los tiros pueden ir por:
ONE llevara un sistema de bloqueo de la segunda mano, PS4 dejara este sistema en manos de las editoras (la que quiera que lo use), ONE hara algun tipo de chequeo que obligara a tener conexion en ese momento (ya sea cada 24 horas, o cada vez que pongas un juego por primera vez) y PS4 no lo llevara.
Pero como he dicho, de aqui al E3 todo pude cambiar, decir a tal cosa va ser de X manera es aventurarse mucho.
Soy un crack y tu un megacrack..
1-Microsoft no a hecho oficial nada de lo que dices....pásanos el enlace
2-los rumores que para ti ahora no son válidos son sacados de las mismas webs que antes si eran creíbles..
3-ahora mismo según RUMORES los juegos dela ps4 llevan DRM,te guste o no...de esos mismos rumores cuando eran para Xone,estuvisteis semanas repitiendo día tras día lo mierda que era la Xone,que sólo por eso no la compro,,,y ahora no vale si es para PS4..
4-ahora mismo los últimos rumores de páginas que antes decían que la Xone llevaría lo de la segunda año,ahora dicen que al final no lo llevara....
En qué quedamos,nos lo creemos,si,no,sólo lo negativo de Xone,pero no lo de PS4....yo ni me creo ni no me creo...solamente informa,y repito cosas,después de todo la mierda que se a dicho...y seguiré para que muchos tengan otro punto de la historia después de todo lo visto estas últimas semanas..