Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Perdonad mi ignoracia.

Que es el DRM?

Saludos.
GantZ5 escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4-implementara-drm-en-juegos-de-segunda-mano-segun-fuentes-cercanas-a-sony-20130527.html

Alguien puede contarme que es lo del DRM este? Gracias.


http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos
jose juan escribió:
alvarions escribió:Ahora si que lo veo eol esta lleno de fanboys solo tenéis que entrar en la noticia de la pagina principal de xbox tendrá bloqueo de región.

La mayoría todos se sorprenden porque lo acaba de imponer MS :-|

Y lo más triste es que la mayoría de mensajes empiezan por: yo antes tenia la xbox o era un xboxer pero ahora no paso ........

¬_¬

El problema es que no se han enterado que todas las consolas de MS han tenido bloqueo de región. [+risas]


Pero esto ahora es la moda y tendencia,salga lo que salga es hechar mierda,cuando es una cosa que ya tiene 360,es decir no han cambiado nada


Es denigrante hasta algún moderador de C/V e visto comentar con la misma tendencia.

A dónde vamos a llegar, y que conste que de momento a falta de que se retracten oficialmente me llama más la ps4 pero es que entrar en la portada y leer semejantes mensajes da que pensar.
jose juan escribió:
GantZ5 escribió:http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4-implementara-drm-en-juegos-de-segunda-mano-segun-fuentes-cercanas-a-sony-20130527.html

Alguien puede contarme que es lo del DRM este? Gracias.


http://es.wikipedia.org/wiki/Gesti%C3%B ... e_derechos



Gracias por la información.

Saludos.
zuco103 escribió:Perdonad mi ignoracia.

Que es el DRM?

Saludos.


Es como una especie de "acceso" que es necesario para poder ejecutar los juegos, como un código o un identificador que se asocia al perfil o la máquina. La mayoría de juegos de PC lo tienen, Xbox One lo tendrá, PS4 por lo visto también, y de hecho, X360 y PS3 ya tienen algo parecido en muchos de sus juegos, el pase online :S
Pero es que no hay que ponerse una venda en los ojos.

A dia de hoy y por lo mostrado de PS4 y lo mostrado de Juan, independientemente de los jeugos exlusivos que saldran en Juan (que no es poco), a nivel de maquina y posibilidades, para el que quiera la consola para jugar, nada es mejor que lo mostrado en PS4.. bueno, el mando tal vez. El resto, tela.
dicanio1 escribió:
korchopan escribió:
dicanio1 escribió:
PORCIERTO mala noticia para la ps4....los juegos de PS4 traerán DRM,espero que a Microsoft no se le ocurra introducirlo porque si no paso de consola...


Vaya el que niega todo por ser rumores ahora toma por cierto un rumor para ps4 de un supuesto infiltrado en un foro, pero eso sí, sólo la primera parte, la de que visto lo que le cae a Micro no lo meten eso ya no es cierto, eso sí es rumor... dime de que presumes... este no era el foro de xbox one dicanio?



Es que los nuevos rumores sobre la Xone son ya otros....y me alegro,sólo espero que no vuelvan a cambiar y nos metan el DRM como a la ps4...

si al final lo lleva o no la ps4. Me da igual,yo me voy a comprar la Xone,por eso estoy en este hilo..

http://www.vadejuegos.com/noticias/ps4- ... 30527.html

Disfruta de la noticia...

Te recurdo que la conferencia de hace una semana en la que dijeron conexion porlomenos una vez cada 24 horas, y semicapado a la segunda mano fue la de microsoft,que se heche atras o no esta por ver,pero no puedes comparar lo que dicen los directivos de microsoft por los ultmos rumores de que quizas no lo pongan, a decir-afirmar que la ps4 si lo va a tener basandote solo en rumores.

Ves la diferencia? micro de forma oficial en boca de sus directivos, de sony son rumores (por ahora).

Lo unico que se sabe a dia de hoy de manera medianamente oficial es que la ps4 no requrira ningun tipo de conexion ( ni permanente ni cada 24 horas) y reconocen que sony a tenido en mente una medida con la segunda mano pero que esta en el aire de si la ejecutan o no,pero al mismo tiempo dejan claro que ninguna medida blokeara la segunda mano.

Asi que todos a esperar a E3 porque ahi es donde veremos todas las armas al completo, tanto a micro como a sony les a venido bien esto de la presentacion de la Xbox One porque asi ven que contra el usuario no se puede remar,solo nos toca hacer ruido y dejarles claro que aqui mandamos nosotros y que nos oigan bien,tantto micro como sony como niintendo cualquier otra.
Parece que ahora nintendo le gusta el tema de la nube,esta tambien vende humo o como va eso [sonrisa]
Cloud o nube. Gaikai o Onlive. Todos tienen algo en común. Esta modalidad de almacenamiento lleva con nosotros unos pocos de años. Steam, la plataforma digital de Valve hace uso del sistema Cloud para guardar perfiles, partidas, vídeos creados por usuarios y archivos en general como imágenes. Es un método fácil de usar, barato ya que no cuesta nada y encima nos quita peso del HDD de turno. Por ir un poco más lejos, los servicios citados con anterioridad ofrecen la posibilidad de jugar títulos de PC. Gracias a una compleja red de servidores, podemos acceder a las últimas novedades sin tener una máquina potente, solo una buena conexión a internet.

La nube da para mucho más. Ahora Gaikai pertenece a Sony y Onlive parece haberse quedado en poco. Los usos que le de Sony son desconocidos. Por otra parte, Microsoft hará uso de la nube para otra tarea, para procesos de la GPU como iluminación y físicas. Y diréis ¿esto que tiene que ver con Wii U? Pues gracias a NERD, todo. Nintendo European Research and Development SAS ha sido creada por Nintendo para el estudio y uso de la nube en procesos de GPU.

Gracias a este nuevo uso, Wii U se verá beneficiada para liberar carga de la GPU a la hora de ejecutar ciertos procesos gráficos. Mediante el uso de la nube, la nueva sobremesa de Nintendo podría mostrar mejoras visuales o efectos post-procesado. El estudio que está afincado en la ciudad de luz, París, ha realizado una sesión del conocido Iwata Ask. En ella, el presidente Satoru Iwata ha sometido a los directores de NERD a una serie de preguntas.


http://blogocio.net/wii-u-usara-el-sist ... -no-67272/
¿yo llevo una venda por querer comprarme la xbone?
Cada uno se comprara la que más le guste y punto...
dicanio1 escribió:
PORCIERTO mala noticia para la ps4....los juegos de PS4 traerán DRM,espero que a Microsoft no se le ocurra introducirlo porque si no paso de consola...


Eres un crack, pones al mismo nivel declaraciones oficiales de Microsoft con un rumor que sale de un tipo de Gametrailers.
Yo no se que pasara al final, no voy a decir que pasara X porque luego puedo quedar retratado como le ha pasado a muchos, pero a dia de hoy, por lo que ha dicho los dirigentes de ambas los tiros pueden ir por:
ONE llevara un sistema de bloqueo de la segunda mano, PS4 dejara este sistema en manos de las editoras (la que quiera que lo use), ONE hara algun tipo de chequeo que obligara a tener conexion en ese momento (ya sea cada 24 horas, o cada vez que pongas un juego por primera vez) y PS4 no lo llevara.
Pero como he dicho, de aqui al E3 todo pude cambiar, decir a tal cosa va ser de X manera es aventurarse mucho.
Adama escribió:Pero es que no hay que ponerse una venda en los ojos.

A dia de hoy y por lo mostrado de PS4 y lo mostrado de Juan, independientemente de los jeugos exlusivos que saldran en Juan (que no es poco), a nivel de maquina y posibilidades, para el que quiera la consola para jugar, nada es mejor que lo mostrado en PS4.. bueno, el mando tal vez. El resto, tela.



A nivel de máquina.. [+risas] si de la ps4 no se sabe nada,sobre ese tema,bueno si que en hardware es más potente que la Xone,igual que la ps3 y ya sabemos que paso....


El que quiera la consola para jugar [+risas] ,ahora mismo la mejor opción no se sabe...pero si dices para jugar pues ahora y quieres ir de pitoniso pues....15 juegos exclusivos y 8 de ellos IPs nuevas,ps4 3 juegos y gracias.....

Sólo digo como as dicho para jugar pues de momento Xone que almenos sabemos que tendrá 15. Juegos... [+risas]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jose juan escribió:
alvarions escribió:Ahora si que lo veo eol esta lleno de fanboys solo tenéis que entrar en la noticia de la pagina principal de xbox tendrá bloqueo de región.

La mayoría todos se sorprenden porque lo acaba de imponer MS :-|

Y lo más triste es que la mayoría de mensajes empiezan por: yo antes tenia la xbox o era un xboxer pero ahora no paso ........

¬_¬

El problema es que no se han enterado que todas las consolas de MS han tenido bloqueo de región. [+risas]


Pero esto ahora es la moda y tendencia,salga lo que salga es hechar mierda,cuando es una cosa que ya tiene 360,es decir no han cambiado nada


hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Y ahora sigue repitiendo la misma mentira, en 360 decidía el editor si el juego tenía bloqueo o no, ahora se pasa al modelo Nintendo.
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:
PORCIERTO mala noticia para la ps4....los juegos de PS4 traerán DRM,espero que a Microsoft no se le ocurra introducirlo porque si no paso de consola...


Eres un crack, pones al mismo nivel declaraciones oficiales de Microsoft con un rumor que sale de un tipo de Gametrailers.
Yo no se que pasara al final, no voy a decir que pasara X porque luego puedo quedar retratado como le ha pasado a muchos, pero a dia de hoy, por lo que ha dicho los dirigentes de ambas los tiros pueden ir por:
ONE llevara un sistema de bloqueo de la segunda mano, PS4 dejara este sistema en manos de las editoras (la que quiera que lo use), ONE hara algun tipo de chequeo que obligara a tener conexion en ese momento (ya sea cada 24 horas, o cada vez que pongas un juego por primera vez) y PS4 no lo llevara.
Pero como he dicho, de aqui al E3 todo pude cambiar, decir a tal cosa va ser de X manera es aventurarse mucho.

Aqui lo dejo,no creo que hagan las cosas por nada
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano
Marumba escribió:hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Y ahora sigue repitiendo la misma mentira, en 360 decidía el editor si el juego tenía bloqueo o no, ahora se pasa al modelo Nintendo.


Una cosa: En ninguna de las noticias que he leido se sabe si seguirá el modelo de 360 o el de nintendo, solo que tendrá Region Lock.

En otro orden de cosas: los 15 exclusivos no serán todos de salida, como dicen en las noticias, irán llegando durante el primer año de vida, año en el que se decide el futuro real de la consola.

Y para todo lo demas, master card, porque al menos yo, me compraré la consola si sus juegos me convencen, y por ahora me gusta mas el halo que el uncharted (pero eso como siempre, es cuestion personal de gustos ;) )
Marumba escribió:
jose juan escribió:
alvarions escribió:Ahora si que lo veo eol esta lleno de fanboys solo tenéis que entrar en la noticia de la pagina principal de xbox tendrá bloqueo de región.

La mayoría todos se sorprenden porque lo acaba de imponer MS :-|

Y lo más triste es que la mayoría de mensajes empiezan por: yo antes tenia la xbox o era un xboxer pero ahora no paso ........

¬_¬

El problema es que no se han enterado que todas las consolas de MS han tenido bloqueo de región. [+risas]


Pero esto ahora es la moda y tendencia,salga lo que salga es hechar mierda,cuando es una cosa que ya tiene 360,es decir no han cambiado nada


hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876

Y ahora sigue repitiendo la misma mentira, en 360 decidía el editor si el juego tenía bloqueo o no, ahora se pasa al modelo Nintendo.

Y ahora te pregunto yo,de donde sacas tu que ira al modelo nintendo,de donde
Veo que se sigue defendiendo el bloqueo regional como estandarte y abanderado en la marca, [oki] [oki]
Ya salió el rumor de la PS4... la que se va a liar aqui con la estampida de los fanboys de un foro a otro a defender que es un rumor. Siiiii, que es un rumor, si no hacen nada siempre va a quedar la duda de si fue o no verdad el rumor.

Solo comentar que muchos de las personas que aqui escriben y que apoyan a una plataforma Y otra hemos pensado que este rumor podría ser verdad.

Por otro lado, alguien esta comparando la fiabilidad del Kinect con la de un mando aporreado chupicientas horas o una consola con sus cambios bruscos de temperatura y creada "con la última tencnologia punta"? Seamos serios, un aparato como el Kinect, EyeToy o cosas similares tienen bastantes probabilidades de que nunca les suceda nada, son aparatos "simples".

Y si se te jode, que todo es posible, seguramente tengas que llamar al SAT y te mandaran uno nuevo, bien gratis o bien pagando una cantidad, dudo mucho que te hagan comprarte una nueva, es como si no tienes el cable de video o la fuente de alimentación... pues existen los recambios. Aparte que siempre hay un roto para un descosido y seguro que alguien se carga la consola antes que el kinect y seguro que te lo vende.

Y aún asi, aunque no os fieis de todo lo que he dicho, SE VENDE PARA PC !!!!! así que hay kinects 2.0 en venta para sustituir el vuestro.
jose juan escribió: Aqui lo dejo,no creo que hagan las cosas por nada
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano

Desde Sony ya admitieron que ese sistema está en desarrollo, pero igualmente confirmaron que no se implantaría en PS4. Ahora, si queréis seguir sacando cosas sin dar la información completa, adelante ;)
thanos1 escribió:Veo que se sigue defendiendo el bloqueo regional como estandarte y abanderado en la marca, [oki] [oki]

Yo pregunto,a donde se sigue defendiendo,solo se dice que es lo mismo de 360 y ya esta,si ahora os gusta inventaros las cosas pues vosotros mismos
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
jose juan escribió:Y ahora te pregunto yo,de donde sacas tu que ira al modelo nintendo,de donde

elotrolado escribió:Según un representante de Microsoft en declaraciones a Digital Trends, "al igual que en la industria del cine o de la música, los juegos deben cumplir con las normas reguladoras de cada país antes de que se pongan a la venta. Seguiremos trabajando con nuestros partners para que Xbox One siga este camino"


Ojalá sea el modelo Blu Ray, donde hay algunos libres, pero como sea el modelo DVD...
Joeru_15 escribió:
jose juan escribió: Aqui lo dejo,no creo que hagan las cosas por nada
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano

Desde Sony ya admitieron que ese sistema está en desarrollo, pero igualmente confirmaron que no se implantaría en PS4. Ahora, si queréis seguir sacando cosas sin dar la información completa, adelante ;)


Link con esa información please?

No es que no me fie, es que no lo habia leido hasta ahora :)
Joeru_15 escribió:
jose juan escribió: Aqui lo dejo,no creo que hagan las cosas por nada
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano

Desde Sony ya admitieron que ese sistema está en desarrollo, pero igualmente confirmaron que no se implantaría en PS4. Ahora, si queréis seguir sacando cosas sin dar la información completa, adelante ;)

Tu te crees todo lo que dicen las compañias?de verdad te lo crees por que yo no pero sea quien sea,mas todo esto es un rumor suposicion o quieras llamarlo,dentro de poco lo sabremos
jose juan escribió:
thanos1 escribió:Veo que se sigue defendiendo el bloqueo regional como estandarte y abanderado en la marca, [oki] [oki]

Yo pregunto,a donde se sigue defendiendo,solo se dice que es lo mismo de 360 y ya esta,si ahora os gusta inventaros las cosas pues vosotros mismos

Yo no invento nada, lo que digo es un hecho. Algunos defendeis que el bloqueo ya estaba y parece que esta bien como esta.
esosoy escribió:Link con esa información please?

No es que no me fie, es que no lo habia leido hasta ahora :)

Me he colado un poco con el "Sony ha confirmado", debería ser "una fuente de Sony", pero míralo por ti mismo ;)
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano
Tmac_1 escribió:
dicanio1 escribió:
PORCIERTO mala noticia para la ps4....los juegos de PS4 traerán DRM,espero que a Microsoft no se le ocurra introducirlo porque si no paso de consola...


Eres un crack, pones al mismo nivel declaraciones oficiales de Microsoft con un rumor que sale de un tipo de Gametrailers.
Yo no se que pasara al final, no voy a decir que pasara X porque luego puedo quedar retratado como le ha pasado a muchos, pero a dia de hoy, por lo que ha dicho los dirigentes de ambas los tiros pueden ir por:
ONE llevara un sistema de bloqueo de la segunda mano, PS4 dejara este sistema en manos de las editoras (la que quiera que lo use), ONE hara algun tipo de chequeo que obligara a tener conexion en ese momento (ya sea cada 24 horas, o cada vez que pongas un juego por primera vez) y PS4 no lo llevara.
Pero como he dicho, de aqui al E3 todo pude cambiar, decir a tal cosa va ser de X manera es aventurarse mucho.



Soy un crack y tu un megacrack.. [+risas]

1-Microsoft no a hecho oficial nada de lo que dices....pásanos el enlace
2-los rumores que para ti ahora no son válidos son sacados de las mismas webs que antes si eran creíbles..
3-ahora mismo según RUMORES los juegos dela ps4 llevan DRM,te guste o no...de esos mismos rumores cuando eran para Xone,estuvisteis semanas repitiendo día tras día lo mierda que era la Xone,que sólo por eso no la compro,,,y ahora no vale si es para PS4..
4-ahora mismo los últimos rumores de páginas que antes decían que la Xone llevaría lo de la segunda año,ahora dicen que al final no lo llevara....

En qué quedamos,nos lo creemos,si,no,sólo lo negativo de Xone,pero no lo de PS4....yo ni me creo ni no me creo...solamente informa,y repito cosas,después de todo la mierda que se a dicho...y seguiré para que muchos tengan otro punto de la historia después de todo lo visto estas últimas semanas..
thanos1 escribió:
jose juan escribió:
thanos1 escribió:Veo que se sigue defendiendo el bloqueo regional como estandarte y abanderado en la marca, [oki] [oki]

Yo pregunto,a donde se sigue defendiendo,solo se dice que es lo mismo de 360 y ya esta,si ahora os gusta inventaros las cosas pues vosotros mismos

Yo no invento nada, lo que digo es un hecho. Algunos defendeis que el bloqueo ya estaba y parece que esta bien como esta.

Aqui lo unico que se a dicho por lo menos yo y alguno mas es que es una cosa que ya estaba en 360,ni lo defendemos ni nada mas,lo demas paranollas tuyas y nada mas
Joeru_15 escribió:
esosoy escribió:Link con esa información please?

No es que no me fie, es que no lo habia leido hasta ahora :)

Me he colado un poco con el "Sony ha confirmado", debería ser "una fuente de Sony", pero míralo por ti mismo ;)
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... gunda-mano


jaja que crack [qmparto]
Lo que si ha hecho micro es callar y cuando no divagar, y cuando uno se calla cuando le preguntan y sobretodo se divaga en vez de dar una contestacion..... malo
pvq escribió:jaja que crack [qmparto]

Gracias hombre ;)
Es curioso hemos pasado de unas fuentes internas de Microsoft an dicho....y todos los de siempre a criticar..

A ,no es cierto que la ps4 vaya a llevar el DRM porque Sony no lo a confirmano.....COÑO NI MICROSOFT.. [+risas]


yo sólo espero que la Xone no lleve el DRM como dicen los últimos rumores...y espero que ps4 tampoco lo lleve aunque ahora mismo parece que si llevara el DRM..
Yo pregunto,a donde se sigue defendiendo,solo se dice que es lo mismo de 360 y ya esta,si ahora os gusta inventaros las cosas pues vosotros mismos[/quote]
Yo no invento nada, lo que digo es un hecho. Algunos defendeis que el bloqueo ya estaba y parece que esta bien como esta.[/quote]
Aqui lo unico que se a dicho por lo menos yo y alguno mas es que es una cosa que ya estaba en 360,ni lo defendemos ni nada mas,lo demas paranollas tuyas y nada mas[/quote]
Ante todo lo que se ha informado negativo sobre la juana, viene alguien y lee " la juana tendra bloqueo regional" el tipo ya quemado con todo pues lo normal, "por ahi ya no paso!!! que le de a la juana!!
Y luego lo veis vosotros y decis esto es "indignante, hasta lo dicen los mods de C/V no paran de tirar mierda, pero si esto ya estaba!!
Conclusion defendeis otra cosa mas, que es perfectamente criticable.
Vamos paranoias mias cantidaaa XD XD
Aprende a quotear por que no se que ni lo que pones,y lo segunda dejate las paranollas que son malas
Buenooo, otro que saca cosas absurdas porque no puede ni defender con argumentos lo que dice. a tu royo "hamijo" :) :)
Es un fenomeno supercurioso este de ir de "mosquetero de la juana" vamos a defender su honor con la vida, digno de un estudio profundo.
juan19 escribió:Imagen


Anda que no nos vamos a poner las botas con palomitas de aqui al E3 xD
thanos1 escribió:Buenooo, otro que saca cosas absurdas porque no puede ni defender con argumentos lo que dice. a tu royo "hamijo" :) :)

Cosas absurdas [carcajad] ,que partida de culo,aprende a hacer algo y luego me cuentas :-|
ah y tu vas y dices argumentos,cual los tuyos,no me hagas reir sobre todos con estos argumentos solidos que dices en estos ultimos post
algunos la tratais como si fuera la unica consola que se ha vendido con bloqueo regional en toda la historia madre mia xD
nakuada escribió:algunos la tratais como si fuera la unica consola que se ha vendido con bloqueo regional en toda la historia madre mia xD

Para nada, es criticable como todas las que lo tienen, pero a mi modo de ver NUNCA defendible para el consumidor
Para jose juan veo que estoy tratando con un niño, nada mas que decir.
El bloqueo regional es una putada. Pero a alguien le importa tanto como para no comprar la consola? Para mi sería el último factor de todos, una vez compré un juego en Asia los demás en Inglaterra y España (que últimamente hay bastantes ofertas).

Por otro lado, siempre lo digo, cuidado con el lenguaje. El directivo de Sony confirmo que no se BLOQUEARIA la segunda mano, acaso microsoft ha anunciado que la va a BLOQUEAR? No que yo sepa.

Otra cosa es DIFICULTAR la venta de segunda mano poniendo importes, pases o x motivo. Alguien puede poner un enlace donde diga alguien de Sony que los juegos no van a tener ningún tipo de estas medidas? Leer bien lo que vaís a poner porque no quiero explicaros el significado de las palabras, el lenguaje es muy rico.

Y aparte de todo esto, sois unos pesaos! todos los dias tenemos que tratar el mismo asunto una y otra vez, yo por mi parte ya no pienso responder mas, si quereis os leeis las 300 paginas anteriores.
Kinect podrá limitar el contenido según el número de espectadores en la sala
http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/kinect-podra-limitar-el-contenido-segun-el-numero-de-espectadores-en-la-sala/63/1867872
Ya salió ese rumor hace unos días...se tienen que ir actualizando un poco...sería para ver películas..menuda chorrada,se les a acabado la imaginación a las webs. [+risas]
Nuhar escribió:El bloqueo regional es una putada. Pero a alguien le importa tanto como para no comprar la consola? Para mi sería el último factor de todos, una vez compré un juego en Asia los demás en Inglaterra y España (que últimamente hay bastantes ofertas).

Otra cosa es DIFICULTAR la venta de segunda mano poniendo importes, pases o x motivo. Alguien puede poner un enlace donde diga alguien de Sony que los juegos no van a tener ningún tipo de estas medidas? Leer bien lo que vaís a poner porque no quiero explicaros el significado de las palabras, el lenguaje es muy rico.


Estoy de acuerdo el bloqueo regional es malo,pero para mi tampoco es algo importante,ya que los juegos de UK son baratos tambien.

Ademas te doy la razon en que Sony ha dicho lo mismo que Microsoft,que no van a impedir la 2º mano. El problema es que en Microsoft la han liado parda hablando de las condiciones de su segunda mano,Sony en cambio no se ha pronunciado. Todos damos por hecho que Sony no lo va a hacer,pero al final Sony y MS van de la mano para estas cosas,asique finalmente o ninguna pone restricciones o las 2 la llevaran.

Mi opinion es que ambos estan viendo que el personal por ahi no va a pasar y recularan,y eso sin decir que me parece algo ilegal. Con el follon que estan montando lo mejor que hacen es quitarlo y santas pascuas,next-gen para todos XD
Nuhar escribió:El bloqueo regional es una putada. Pero a alguien le importa tanto como para no comprar la consola? Para mi sería el último factor de todos, una vez compré un juego en Asia los demás en Inglaterra y España (que últimamente hay bastantes ofertas).

Por otro lado, siempre lo digo, cuidado con el lenguaje. El directivo de Sony confirmo que no se BLOQUEARIA la segunda mano, acaso microsoft ha anunciado que la va a BLOQUEAR? No que yo sepa.

Otra cosa es DIFICULTAR la venta de segunda mano poniendo importes, pases o x motivo. Alguien puede poner un enlace donde diga alguien de Sony que los juegos no van a tener ningún tipo de estas medidas? Leer bien lo que vaís a poner porque no quiero explicaros el significado de las palabras, el lenguaje es muy rico.

Y aparte de todo esto, sois unos pesaos! todos los dias tenemos que tratar el mismo asunto una y otra vez, yo por mi parte ya no pienso responder mas, si quereis os leeis las 300 paginas anteriores.


+1, si me dan a elegir, prefiero que no tenga bloqueo regional pero sería decisivo en función del tipo de bloqueo que se esté planteando. Si estamos hablando de EXACTAMENTE el mismo bloqueo regional que en la 360 no me mosquea y no lo consideraría como un factor decisivo, pero si estamos hablando que diferenciaría de PAL/ESP respecto a PAL/UK ahí... ya no me molaría tanto, por no decir que ahí si que me lo planteo seriamente.
La vibración de los gatillos es una de las funcionalidades más novedosas del mando de Xbox One.
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25880/


Tiene buena pinta esos motores de vibración incorporados a los gatillos. :)

ahora, que yo le hubiera incorcoporado también un altavoz pequeño en el medio del mando, estilo wiimote o futuro mando de Ps4.
Está muy guapo también esa función. También enriquece la experiencia de los juegos.


El mando de la Xbox One es una de las pocas cosas que me gustan de la futura xbox.
Ojalá se pueda usar en el PC.


edit: Nintendo también hace eso del bloqueo regional. Y la verdad es que es una putada a los usuarios. Porque hay juegos que salen en Japón que aquí no salen y no puedes jugarlos.
Segun tengo entendido toda Europa debe tener el mismo formato, no te pueden bloquar un juego de Uk.

De hecho creo que es una región por continente, antes cuando empezaron los dvds eran así.
Nuhar escribió:Segun tengo entendido toda Europa debe tener el mismo formato, no te pueden bloquar un juego de Uk.

De hecho creo que es una región por continente, antes cuando empezaron los dvds eran así.


Efectivamente, pero mi temor realmente está por el tema de las claves que se asocian a tu gamertag si lo comparo por ejemplo con las claves de pases online y demás. A mi me paso que cuando pille la Vita en EEUU, cuando quise activar el pase online de uno de mis juegos en mi cuenta de PSN española, me mando a tomar viento pese a ser una consola Region Free. Nunca he canjeado un DLC o pase online de un juego de UK en mi 360, imagino (y espero XD) que mas de uno si y sin problemas, pero sabiendo que existen distinciones en las regiones de las distintas Stores espero que no capen las claves. Pero bueno, aún no está detallado de forma definitiva nada de esto, ni el tema de la activación ni si los juegos llevaran claves escritas que hay que activar... El tiempo dirá, de momento y contando que este tema sigue igual, insisto que no lo considero decisivo para mi
Coincidencia,dice un precio por decir algo o precio real de la maquina,que opinais,hablando con desarrolladoras hay una persona que suelta esto
"Con el debido respeto al Sr. Spielberg, una serie de televisión de Halo no es la razón por la que yo compraría una consola de 400 dólares".

Poniendo esto es euros me sale 310 al cambio,que si al final ese precio es a si creo que inflarian el precio y podria salir sobre 350
Jur...

El control regional pueden hacerlo como ellos quieran.

Incluso ha habido juegos "capados" solo para determinados países dentro de un mismo continente (Alemania, por ejemplo).

Y en esta generación pueden ir mas allá, ya que los juegos se tienen que activar desde la red... y eso les permite conocer no solo la zona en la que compraste el juego, sino también desde donde juegas o si tu consola es de importación... impidiendote la instalación si ellos quieren.

Puedo decir mas: con este método de instalación pueden impedir jugar a un juego hasta la fecha oficial de lanzamiento (lo de jugar a un juego tres dias antes puede tener sus dias contados), impedir que juegues a determinados juegos según las normas de tu pais en cuanto a violencia-sexo, por supuesto impedirte jugar a juegos de mayores de 14-16-18 años según la edad que pongas en tu perfil online, etc.

Un saludo.
143083 respuestas