Tengo que dar mi opinion, y es que llevo años consumiendo los productos de nintendo, nunca he comprado algo de microsoft ni de sony, pero como tengo una "pequeña coleccion" de videojuegos, luego a mi casa llegan "seres necesitados" con consolas para vender de estas compañias, yo les compro a precios accesibles y despues revendo no tan caro.
Este año tuve el tiempo para probar con toda paciencia un xbox360 con GOW y otros titulos, incluso pague para jugar XBLA y aunque no me impresiono, pense en adquirirlo solo por 2 juegos que nintendo no tiene; f1 2012 y rocksmith". como sabia de esta nueva consola ONE, pense cometer pecado y comprarla, esperando asi poder jugar nuevos titulos y los anteriores de 360 que me gustan y los que juegan mis camaradas en linea. Vi la conferencia por internet y lei varios articulos sobre la consola. llegue a una consclusion:
La consola esta horrible,
muy mal rollo con la no retrocompatibilidad (mis planes se esfumaron)
y lo peor a mi parecer, la consola esta enfocada a gente que ve la television y se "aleja" de los gamer. yo veo muy poca TV y sinceramente no me interesa que mi consola tenga esa opcion por que solo la uso para jugar.
Ya lo pense bien, cuando quiera tener un aparto que tenga simplificados todos los equipos de mi hogar me comprare un Xbox one; por ahora no me llama la atencion su nueva propuesta.
Total que cuando por fin estaba animandome a serle infiel a nintendo, cuando por fin me llego el gusano de tener algo de microsoft en mi coleccion personal, salen con su cagadas.
Disculpen mi terquedad señores, pero vuevo a lo de antes Jajajajajaja, jodete Microsoft, seguire con mis graficos pedorros pero divirtiendome de lo lindo como chamaco.
Apostare nuevamente por nintendo y su Wii U; ya me compre Monster Hunter Ultimate; Totalmente recomendado.