GantZ5 escribió:daymaster escribió:Sony se fifo con el cell, eso esta claro,y vendio el super procesador como la panacea, es verdad que ese estra de cmputo a permitido pues mejres particulas y tal pero poco mas, y la verdad que gracias a cell la ps3 esta a la altura de la 360, porque tiene uan grafica peor y la mitad de ram, bastante hace igualando los grafics de los exclusivos.
Esta vez como dice el compañero estamos hablando "en principio" de q ue cuentan practicamente con la misma cpu las dos, pero la cosa cambia en gpu y ram. donde en principio la ps4 es mas potente,asi que dejarons de comparar la ps3 con la ps4 porque no parten de lo mismo, esta gen eta todo clarito a la espera de confirmaciones.
Me encanta tu frase final seguida de tu firma xD
No entiendo el porque me dices eso,solo pretendia decir que en esta nueva gen no hay cosas extrañas. S es respecto a la poca superioridad de ps4 prente ala one,e dejado claro que no lo doy por seguro,que me refiero a por lo que se va diciendo por ahora, no me canso de decr que la gente no se emocione nni que de nada por sentado hasta el E3. No hos entiendo a algunos
.
Y sobre m firma, creo que e dejado claro que si,soy sonyer,pero por encima de todo soy amante de lo tecnologico las consolas en particular,no se me caen los anillos criticar o alabar algo sea de quien sea (si miras mis post enteros lo comprobaras).
E cortado a fanboys sonyers por aqui, nlcuso a habido casos en que comento algo y un sonyer me cita para crear guerra y automaticamente le pido que no me use para eso porque su guerra no es la mia,que yo no voy por ahi.
Es verdad que el dia de la confe se me fueron un poco los dedos, estaba un poco harto de muchos y me deje llevar por el zas que se llevaron todos ese dia, pero tambien puedes ver que al dia siguiente postee una especie de digamos perdones por ello.
Y por ultimo,porque me guste una marca o mas bien como lleva las cosas Sony mas concretamente no le d el derecho a nadie,ni censurarme,ni desacreditarme, logicamente me equivoco,y muchas veces,y todo dios es libre de corregirme,y veras que si tienen razon me bajo del burro enseguda,siempre intnt desligarme de discuciones estuppidas que no llegana nada y que los demas usuarios no tienen porque comerse.
No se,quizas tu comentario no tenia nada que ver con lo que estoy diciendo,pero bueno. Lo siento de ante mano si no es asi.
PD: Si lo de la firma es por lo de si se canta victoria antes de tiempo,solo consigues adelantar la derrota, Sabes cuando la puse? Antes de salir la PS3 al mercado,Solo te lo digo para que tengas la prueba de que si,me gusta sony,pero no tengo vendas en los ojos.