Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

jjuanji escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracioso es la verdad


genial, muchas gracias

juan19 escribió:
litos001 escribió:
gominio escribió:tampoco es que 360 fueran muy potentes..


La 360 cuando salió era más potente que cualquier PC que había en el mercado. Sin embargo ahora mismo las nuevas consolas están por detrás de muchos PC's

Esta generación no será la más potente que digamos ni mucho menos.


el problema es que desde que salio 360 las graficas han tenido una evolucion acojonante , es imposible seguir el ritmo que tienen hoy en dia las graficas.

creo que este año entra una nueva ley en vigor que afecta al consumo de las graficas.


Por poder, pueden hacer una gráfica que sea igual de tamaño que la tele, total. Yo sigo esperando que se olviden (hasta cierto, que me encanta que cuanto más mejor) de perfilar el útimo detalle gráfico y empiecen a conseguir la misma innovación con la IA y las físicas. Lo que pasa que este segundo es más jodido que la muerte en todo: personal, tiempo y técnicas de programación y algoritmia muy complicadas de entender o que aún no se han inventado, y los primero es más costoso en tiempo y personal pero si pones un mastodonte te ahorras pasos ya las texturas han alcanzado un nivel cuya evolución es más lineal que exponencial
Me confirman que david civera esta haciendo una nueva version del BYE BYE para xbox one, dios que cosa mas nefasta de consola, me la regalan y se la tiro a la cabeza al que lo haga, va a 1 o 2 palos por dias la pobre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
morenu_1989 escribió:Visteis esto:

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares
La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/


Eso ya parece razonable, se lleva rumoreando desde hace tiempo.
morenu_1989 escribió:Visteis esto:

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares
La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/

Me rio por no llorar,que lleva tecnologia alienigena [carcajad] ,que hubieran puesto una grafica un poco mas potente y mejor que decir ahora esto
Eso digo yo. Mucha tecnología y muchos millones pero es más potente la de PS4 lol.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jose juan escribió:
morenu_1989 escribió:Visteis esto:

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares
La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/

Me rio por no llorar,que lleva tecnologia alienigena [carcajad] ,que hubieran puesto una grafica un poco mas potente y mejor que decir ahora esto


Eso al parecer lo dice un antiguo empleado de AMD, no Microsoft.
morenu_1989 escribió:Visteis esto:

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares
La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/



Pero tiene más teraflops la gráfica de la ps4...es lo que cuenta...las herramientas de desarrollo y las nuevas tecnologías,que pueden hacer que con menos hagas lo mismo al necesitar menos recurso,eso no vale.....todo son teraflops aunque la diferencia sea poca....


ahora enserio...tiene muy buena pinta,Microsoft pasa del marketing de los teraflops de eso no hay duda...ya lo hizo con la xbox360 y hay están los resultados..
indigo_rs escribió:
morenu_1989 escribió:Visteis esto:

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares
La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/


Eso ya parece razonable, se lleva rumoreando desde hace tiempo.


Abra que esperar a ver si dan algún dato alomejor esperan a el E3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:
morenu_1989 escribió:Visteis esto:

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares
La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/



Pero tiene más teraflops la gráfica de la ps4...es lo que cuenta...las herramientas de desarrollo y las nuevas tecnologías,que pueden hacer que con menos hagas lo mismo al necesitar menos recurso,eso no vale.....todo son teraflops aunque la diferencia sea poca....


ahora enserio...tiene muy buena pinta,Microsoft pasa del marketing de los teraflops de eso no hay duda...ya lo hizo con la xbox360 y hay están los resultados..


Eso es lo que mucha gente no entiende.
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:
morenu_1989 escribió:Visteis esto:

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares
La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/



Pero tiene más teraflops la gráfica de la ps4...es lo que cuenta...las herramientas de desarrollo y las nuevas tecnologías,que pueden hacer que con menos hagas lo mismo al necesitar menos recurso,eso no vale.....todo son teraflops aunque la diferencia sea poca....


ahora enserio...tiene muy buena pinta,Microsoft pasa del marketing de los teraflops de eso no hay duda...ya lo hizo con la xbox360 y hay están los resultados..


Eso es lo que mucha gente no entiende.


ES verdad ahora se ha pasado al bando de Nintendo donde la potencia de las consolas se mide por la M_A_G_I_A [amor] [amor] [amor]
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:
morenu_1989 escribió:Visteis esto:

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares
La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/



Pero tiene más teraflops la gráfica de la ps4...es lo que cuenta...las herramientas de desarrollo y las nuevas tecnologías,que pueden hacer que con menos hagas lo mismo al necesitar menos recurso,eso no vale.....todo son teraflops aunque la diferencia sea poca....


ahora enserio...tiene muy buena pinta,Microsoft pasa del marketing de los teraflops de eso no hay duda...ya lo hizo con la xbox360 y hay están los resultados..


Eso es lo que mucha gente no entiende.


Hombre yo si tuviera una empresa haría lo mismo que Sony...las cosas entran por los ojos,si dices que es más potente es lo que cuenta para muchos...pero supongo que Microsoft después de los resultados con la xbox360 habrá decidido seguir el mismo camino en este aspecto...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
comance escribió:
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:
Pero tiene más teraflops la gráfica de la ps4...es lo que cuenta...las herramientas de desarrollo y las nuevas tecnologías,que pueden hacer que con menos hagas lo mismo al necesitar menos recurso,eso no vale.....todo son teraflops aunque la diferencia sea poca....


ahora enserio...tiene muy buena pinta,Microsoft pasa del marketing de los teraflops de eso no hay duda...ya lo hizo con la xbox360 y hay están los resultados..


Eso es lo que mucha gente no entiende.


ES verdad ahora se ha pasado al bando de Nintendo donde la potencia de las consolas se mide por la M_A_G_I_A [amor] [amor] [amor]


Se te ve muy entendido en Xbox [qmparto] .
No habéis aprendido que la potencia no garantiza el éxito de una consola? Y mira que hay ejemplos cercanos.
comance escribió:
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:Visteis esto:

El acuerdo entre Microsoft y AMD para Xbox One ascendería a 3.000 millones de dólares
La consola cuenta con una tecnología gráfica exclusiva.

http://www.3djuegos.com/noticia/133966/0/xbox-one/amd-microsoft/acuerdo/



Pero tiene más teraflops la gráfica de la ps4...es lo que cuenta...las herramientas de desarrollo y las nuevas tecnologías,que pueden hacer que con menos hagas lo mismo al necesitar menos recurso,eso no vale.....todo son teraflops aunque la diferencia sea poca....


ahora enserio...tiene muy buena pinta,Microsoft pasa del marketing de los teraflops de eso no hay duda...ya lo hizo con la xbox360 y hay están los resultados..


Eso es lo que mucha gente no entiende.


ES verdad ahora se ha pasado al bando de Nintendo donde la potencia de las consolas se mide por la M_A_G_I_A [amor] [amor] [amor][/quote]

La magia ya la enseño en la xbox360,que era menos potente y todos sabemos el resultado....a lo mejor ahora hacen más magia.. [amor] [amor] [amor] ...tienen las herramientas y el dinero para hacerlo....la potencia bruta oculta para otros..

Preferimos la magia.. [+risas]
comance escribió:
indigo_rs escribió:
dicanio1 escribió:Pero tiene más teraflops la gráfica de la ps4...es lo que cuenta...las herramientas de desarrollo y las nuevas tecnologías,que pueden hacer que con menos hagas lo mismo al necesitar menos recurso,eso no vale.....todo son teraflops aunque la diferencia sea poca....


ahora enserio...tiene muy buena pinta,Microsoft pasa del marketing de los teraflops de eso no hay duda...ya lo hizo con la xbox360 y hay están los resultados..


Eso es lo que mucha gente no entiende.


ES verdad ahora se ha pasado al bando de Nintendo donde la potencia de las consolas se mide por la M_A_G_I_A [amor] [amor] [amor]


LoooL HarryPotterFlops! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
URTYK escribió:Tenemos que tener asumido que la máquina es técnicamente más floja que PS4, pero la diferencia estará en los exclusivos.

Algunos esperamos ansiosos sagas como Forza o PGR, otros más Halos y Gears, algunos se enamorarán de las nuevas ips y quizás alguna sorpresa de Rare.

Luego tendremos más exclusivos en plataformas como el Arcade (veremos como es en la next gen).

Cuando tengamos esos juegos en casa nos dará igual que sea más floja, quizás a la larga lo notemos en los multis (o quizás no) pero no será para nadie una excusa para no disfrutar de ellos.

La 2ª mano, el region blocked y demás putadas nos caerán en el olvido en cuanto tengamos en las manos lo que de verdad importa, JUEGOS

Me encanta leer gente como tu,esos son los motivos mas reales y convincentes que existen,dejando al margen la segunda mano etc (por ahora) el factor esta en que juegos te gustan,logicamente si todas las consolas tuvieran los mismos juegos esta claro,la que mejores graficos me de,es mas no existirian las consolas vamos, pro no es asi y la diferencia esta en....cual tiene los exclusivos o cual compañia hace juegos de la manera que me gusta? sin entrar en que si los juegos de una son una mierda ni hostias ya que eso es casa uno y sus gustos, que me diga a mi alguien que coma caviar porque una hamburgesa es una miera al lado jajaja te regalo todo el caviar del mundo jajaj.

Ya el que se pued permitir todo ni te cuento ,que suerte la de algunos, yo elijo Sony, pero si me lo pudier permitir te aseguro que me pillaria una xbox,lo que pasa que el dinero que tengo prefiero invertirlo en juegos para una que tener otra consola.La one no lo veria tan claro.
dicanio1 escribió:La magia ya la enseño en la xbox360,que era menos potente y todos sabemos el resultado....a lo mejor ahora hacen más magia.. [amor] [amor] [amor] ...tienen las herramientas y el dinero para hacerlo....la potencia bruta oculta para otros..

Preferimos la magia.. [+risas]

Fijate que si era menos potente que tenia el doble de ram y una grafica bastante mejor....lo unico que tenia peor era la cpu. Ahora tiene la misma cpu y peor grafica y ram.... [rtfm]
yo si me pillara esta X1 no pienso decirle a la parienta lo del encendido por voz...a ver como se queda...¡¡¡


una cosa que tengo en duda...¿eso a la hora de poner un juego va de decirle por ejemplo....¡¡¡...XBOX PONER CALL OF DUTY GHOST---¡¡¡¡ Y chassssssssssssss se pone el juego?


jejeje suena asi a chiste...¡¡¡

dew
Magia, como el final del mass effect...

Alguno tambien pensaria que las pantallas tactiles se desgastarian o que no tendrian tanta sensibilidad y hace siglos almacenar energia en un contenedor... Herejes de mierda!!!

Esperad al menos a saber algo mas que su nombre, que ya es criticar por criticar jajajaja
hibaridelanube escribió:Me confirman que david civera esta haciendo una nueva version del BYE BYE para xbox one, dios que cosa mas nefasta de consola, me la regalan y se la tiro a la cabeza al que lo haga, va a 1 o 2 palos por dias la pobre.

Noooooo insensato, si la tiras damela ami hombre y asi me ahorro comprarla coño [carcajad]
Era una broma no lo tomeis a mal [beer] .
Yo entiendo vuestra manera de pensar porque xbox360 ha sido para mi la segunda mejor consola de la historia despues de PS2.
Pero esque tambien sony la cago con el diseño de ps3.
Pero esta generacion es distinta, sony ha aprendido la leccion y por lo que sabemos ps4 se parece mas a xbox 360 que la propia xbox one.
Aqui ya no hay arquitecturas exoticas en la consola de sony.
Han hecho una consola facil de programar sin arquitecturas raras ni nada eso.
Xbox one con su edram / ddr3 necesitara mas dedicacion para hacer lo mismo que ps4 con toda su memoria gddr5.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
D@rth escribió:
dicanio1 escribió:La magia ya la enseño en la xbox360,que era menos potente y todos sabemos el resultado....a lo mejor ahora hacen más magia.. [amor] [amor] [amor] ...tienen las herramientas y el dinero para hacerlo....la potencia bruta oculta para otros..

Preferimos la magia.. [+risas]

Fijate que si era menos potente que tenia el doble de ram y una grafica bastante mejor....lo unico que tenia peor era la cpu. Ahora tiene la misma cpu y peor grafica y ram.... [rtfm]


A ver vamos a aclarar unas cosas, se da por cierto que la potencia del RSX a 550Mhz es de 230GF aprox.(Sony decia 1.8TF) y del Xenos a 500Mhz es de 240-250GF, es decir la potencia bruta es prácticamente la misma, la ventaja del Xenos son los 10 Mb de Edram(pero esto no da potencia bruta sino que acelera el rendimiento del chip).
jose juan escribió:
URTYK escribió:Tenemos que tener asumido que la máquina es técnicamente más floja que PS4, pero la diferencia estará en los exclusivos.

Algunos esperamos ansiosos sagas como Forza o PGR, otros más Halos y Gears, algunos se enamorarán de las nuevas ips y quizás alguna sorpresa de Rare.

Luego tendremos más exclusivos en plataformas como el Arcade (veremos como es en la next gen).

Cuando tengamos esos juegos en casa nos dará igual que sea más floja, quizás a la larga lo notemos en los multis (o quizás no) pero no será para nadie una excusa para no disfrutar de ellos.

La 2ª mano, el region blocked y demás putadas nos caerán en el olvido en cuanto tengamos en las manos lo que de verdad importa, JUEGOS

+++++++2000000,nada mas que decir


Pues no. Como ya dije:

Knight escribió:Hombre, eso es lo que digo yo siempre: lo importante son los juegos, no la consola.

Pero si para jugar a un juego, por muy bueno que sea, me dicen que tengo que meterme una barra de hierro por el culo porque es el nuevo accesorio de la XBOX ONE, pues NO.
Knight escribió:
jose juan escribió:
URTYK escribió:Tenemos que tener asumido que la máquina es técnicamente más floja que PS4, pero la diferencia estará en los exclusivos.

Algunos esperamos ansiosos sagas como Forza o PGR, otros más Halos y Gears, algunos se enamorarán de las nuevas ips y quizás alguna sorpresa de Rare.

Luego tendremos más exclusivos en plataformas como el Arcade (veremos como es en la next gen).

Cuando tengamos esos juegos en casa nos dará igual que sea más floja, quizás a la larga lo notemos en los multis (o quizás no) pero no será para nadie una excusa para no disfrutar de ellos.

La 2ª mano, el region blocked y demás putadas nos caerán en el olvido en cuanto tengamos en las manos lo que de verdad importa, JUEGOS

+++++++2000000,nada mas que decir


Pues no. Como ya dije:

Knight escribió:Hombre, eso es lo que digo yo siempre: lo importante son los juegos, no la consola.

Pero si para jugar a un juego, por muy bueno que sea, me dicen que tengo que meterme una barra de hierro por el culo porque es el nuevo accesorio de la XBOX ONE, pues NO.


A muchos no les impora echarse un poco de vaselina... :cool:
Knight escribió:
jose juan escribió:
URTYK escribió:Tenemos que tener asumido que la máquina es técnicamente más floja que PS4, pero la diferencia estará en los exclusivos.

Algunos esperamos ansiosos sagas como Forza o PGR, otros más Halos y Gears, algunos se enamorarán de las nuevas ips y quizás alguna sorpresa de Rare.

Luego tendremos más exclusivos en plataformas como el Arcade (veremos como es en la next gen).

Cuando tengamos esos juegos en casa nos dará igual que sea más floja, quizás a la larga lo notemos en los multis (o quizás no) pero no será para nadie una excusa para no disfrutar de ellos.

La 2ª mano, el region blocked y demás putadas nos caerán en el olvido en cuanto tengamos en las manos lo que de verdad importa, JUEGOS

+++++++2000000,nada mas que decir


Pues no. Como ya dije:

Knight escribió:Hombre, eso es lo que digo yo siempre: lo importante son los juegos, no la consola.

Pero si para jugar a un juego, por muy bueno que sea, me dicen que tengo que meterme una barra de hierro por el culo porque es el nuevo accesorio de la XBOX ONE, pues NO.

Pero como la barra para mi no existe hay se queda
Si no recuerdo mal, todos los teraflops que iba a tener Xbox infinity si importaban y mucho. ¿En One ya no son importantes?
Sony se fifo con el cell, eso esta claro,y vendio el super procesador como la panacea, es verdad que ese estra de cmputo a permitido pues mejres particulas y tal pero poco mas, y la verdad que gracias a cell la ps3 esta a la altura de la 360, porque tiene uan grafica peor y la mitad de ram, bastante hace igualando los grafics de los exclusivos.

Esta vez como dice el compañero estamos hablando "en principio" de q ue cuentan practicamente con la misma cpu las dos, pero la cosa cambia en gpu y ram. donde en principio la ps4 es mas potente,asi que dejarons de comparar la ps3 con la ps4 porque no parten de lo mismo, esta gen eta todo clarito a la espera de confirmaciones.
daymaster escribió:Sony se fifo con el cell, eso esta claro,y vendio el super procesador como la panacea, es verdad que ese estra de cmputo a permitido pues mejres particulas y tal pero poco mas, y la verdad que gracias a cell la ps3 esta a la altura de la 360, porque tiene uan grafica peor y la mitad de ram, bastante hace igualando los grafics de los exclusivos.

Esta vez como dice el compañero estamos hablando "en principio" de q ue cuentan practicamente con la misma cpu las dos, pero la cosa cambia en gpu y ram. donde en principio la ps4 es mas potente,asi que dejarons de comparar la ps3 con la ps4 porque no parten de lo mismo, esta gen eta todo clarito a la espera de confirmaciones.


Me encanta tu frase final seguida de tu firma xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GantZ5 escribió:
daymaster escribió:Sony se fifo con el cell, eso esta claro,y vendio el super procesador como la panacea, es verdad que ese estra de cmputo a permitido pues mejres particulas y tal pero poco mas, y la verdad que gracias a cell la ps3 esta a la altura de la 360, porque tiene uan grafica peor y la mitad de ram, bastante hace igualando los grafics de los exclusivos.

Esta vez como dice el compañero estamos hablando "en principio" de q ue cuentan practicamente con la misma cpu las dos, pero la cosa cambia en gpu y ram. donde en principio la ps4 es mas potente,asi que dejarons de comparar la ps3 con la ps4 porque no parten de lo mismo, esta gen eta todo clarito a la espera de confirmaciones.


Me encanta tu frase final seguida de tu firma xD


[plas] [plas]
indigo_rs escribió:
D@rth escribió:
dicanio1 escribió:La magia ya la enseño en la xbox360,que era menos potente y todos sabemos el resultado....a lo mejor ahora hacen más magia.. [amor] [amor] [amor] ...tienen las herramientas y el dinero para hacerlo....la potencia bruta oculta para otros..

Preferimos la magia.. [+risas]

Fijate que si era menos potente que tenia el doble de ram y una grafica bastante mejor....lo unico que tenia peor era la cpu. Ahora tiene la misma cpu y peor grafica y ram.... [rtfm]


A ver vamos a aclarar unas cosas, se da por cierto que la potencia del RSX a 550Mhz es de 230GF aprox. y del Xenos a 500Mhz es de 240-250GF, es decir la potencia bruta es prácticamente la misma, la ventaja del Xenos son los 10 Mb de Edram(pero esto no da potencia bruta sino que acelera el rendimiento del chip).


Eso y que la arquitectura y las herramientas de trabajo de una y otra eran como el día y la noche.
xufeitor escribió:Si no recuerdo mal, todos los teraflops que iba a tener Xbox infinity si importaban y mucho. ¿En One ya no son importantes?

Eran importante para los fanboys de turno,pero te aseguro que nos hartamos de leer por los que verdaderamente saben de estas cosas,que son 3 o 4 que los teraflops no son determinantes una y otra vez antes de la confe,pero la gente seguia erre que erre con los teraflops, y seguiran,tanto sonyers como xboxeros jaja aun queda el E3, agarrate.
en amazon son unos pringaos [+risas] [+risas]

forza 5 utilizara el "infinito" poder de la nube

http://www.amazon.com/video-games/dp/B0 ... k129408-20
daymaster escribió:
xufeitor escribió:Si no recuerdo mal, todos los teraflops que iba a tener Xbox infinity si importaban y mucho. ¿En One ya no son importantes?

Eran importante para los fanboys de turno,pero te aseguro que nos hartamos de leer por los que verdaderamente saben de estas cosas,que son 3 o 4 que los teraflops no son determinantes una y otra vez antes de la confe,pero la gente seguia erre que erre con los teraflops, y seguiran,tanto sonyers como xboxeros jaja aun queda el E3, agarrate.


Si ya lo se, he seguido los anteriores hilos desde hace mucho. Lo digo porque algunos de los que antes le daban mucha importancia a eso, ahora parece que no les importa nada. Y lo mismo con otras cosas.

A mi la presentación de Xbox One lo único que de momento me ha dejado claro, es lo fanboys que son algunos. Llevo días leyendo e intentando pasar, pero es que lo que ha cambiado el discurso de algunos es acojonante.
don mattrick defiende el requisito de internet en xbox one



http://www.polygon.com/2013/5/27/436978 ... red-gaming

parece que esta se confirma [+furioso] [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:don mattrick defiende el requisito de internet en xbox one



http://www.polygon.com/2013/5/27/436978 ... red-gaming

parece que esta se confirma [+furioso] [+furioso]


En ese aspecto no pueden recular como los juegos usados, ya que la consola funciona a traves de la nube.
indigo_rs escribió:Xbox One contaria con un sistema de control de voz y uso remoto por medio de Skype.

http://www.emol.com/noticias/tecnologia/2013/05/27/600762/xbox-one-contaria-con-un-sistema-de-control-de-voz-y-uso-remoto-por-medio-de-skype.html


lo de permitir a amigos meterse en tu partida me parece una idea acojonante
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan19 escribió:don mattrick defiende el requisito de internet en xbox one



http://www.polygon.com/2013/5/27/436978 ... red-gaming

parece que esta se confirma [+furioso] [+furioso]


En esa noticia aparece una información muy interesante, casi todos los jugadores de 360 del Reino Unido, México y Estados Unidos la tienen conectada a internet, los principales mercados de Xbox.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:don mattrick defiende el requisito de internet en xbox one



http://www.polygon.com/2013/5/27/436978 ... red-gaming

parece que esta se confirma [+furioso] [+furioso]


En esa noticia aparece una información muy interesante, casi todos los jugadores de 360 del Reino Unido, México y Estados Unidos la tienen conectada a internet, los principales mercados de Xbox.


pero das la patada al resto... y no creo que todos esten contentos con la medida.
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:don mattrick defiende el requisito de internet en xbox one



http://www.polygon.com/2013/5/27/436978 ... red-gaming

parece que esta se confirma [+furioso] [+furioso]


En esa noticia aparece una información muy interesante, casi todos los jugadores de 360 del Reino Unido, México y Estados Unidos la tienen conectada a internet, los principales mercados de Xbox.

Claro y a los demas que les den por culo,veo mal que hagan eso,para mucha gente es mas primordial y MS lo capa,ellos sabran,a mi personalmente no me jode pero habra millones que si y esos millones pasaran de ONE,ellos mismos
jose juan escribió:
indigo_rs escribió:
juan19 escribió:don mattrick defiende el requisito de internet en xbox one



http://www.polygon.com/2013/5/27/436978 ... red-gaming

parece que esta se confirma [+furioso] [+furioso]


En esa noticia aparece una información muy interesante, casi todos los jugadores de 360 del Reino Unido, México y Estados Unidos la tienen conectada a internet, los principales mercados de Xbox.

Claro y a los demas que les den por culo,veo mal que hagan eso,para mucha gente es mas primordial y MS lo capa,ellos sabran,a mi personalmente no me jode pero habra millones que si y esos millones pasaran de ONE,ellos mismos


en mi opinion se han precipitado , el siempre on-line es inevitable pero hasta ps5 y xbox two no , ahora con la crisis... hay gente que puede que en 1 año o 6 meses le cueste pagar la factura de internet y si se la compran ya no podran usarla , es una medida muy radical.
Ahora que pienso,el tal harrison dice que cada 24 horas te tendras que conectar,y ahora este dice otra cosa,que cojones hacen estos tios,se piensan aclarar [mad]
D@rth escribió:
dicanio1 escribió:La magia ya la enseño en la xbox360,que era menos potente y todos sabemos el resultado....a lo mejor ahora hacen más magia.. [amor] [amor] [amor] ...tienen las herramientas y el dinero para hacerlo....la potencia bruta oculta para otros..

Preferimos la magia.. [+risas]

Fijate que si era menos potente que tenia el doble de ram y una grafica bastante mejor....lo unico que tenia peor era la cpu. Ahora tiene la misma cpu y peor grafica y ram.... [rtfm]



Veremos que pasa en la E3..es muy parecida a un pc,tiene mejores herramientas,las herramientas de desarrollo están mucho más verdes que las de ps4...

Pues esperemos ver una gran diferencia...si no una gran noticia para Xone...
Es es donde más se vende y en donde más empeño pone microsoft. A los demás que nos las apañemos como podamos.
El Mattrick este es otro cáncer del mundillo, como los Cage y compañía.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que han dicho es que para ver películas y jugar no se necesita internet, pero falta saber si son todos los juegos o solo algunos, supongo que vendrá especificado en cada juego.
Se supone que no hace falta estar conectado para jugar, se dijo que era una vez cada 24h en plan comprobación ¿no?

Viene a ser lo mismo que ya tenemos, hoy dia quien tenga una X360 o PS3 necesita mínimo tener una conexión disponible de forma puntual, una de estas consolas totalmente offline es practicamente insostenible, tal y como trabajan las desarrolladoras supone comerse juegos repletos de fallos y bugs :S
Que no sera obligatorio el estar siempre online pero si sera recomendable. Lo han dicho muchas veces ya.

No se q problema hay con este tema. Siempre q enciendo mi xbox inicio mi perfil y se conecta a xbox live, y creo q la mayoria de la gente hace lo mismo, salvo los piratillas con sus rgh o jtag.

Yo no se vosotros, pero si no tuviera dinero para pagar internet no me compraria una consola de 400 o 500 €.
Elanodelabernarda escribió:El Mattrick este es otro cáncer del mundillo, como los Cage y compañía.

Con lo que molaba el tito peter moore,como molaba joder
juan19 escribió:don mattrick defiende el requisito de internet en xbox one



http://www.polygon.com/2013/5/27/436978 ... red-gaming

parece que esta se confirma [+furioso] [+furioso]


Que se puede esperar de alguien que viene de EA... entre este y Phil Harrison, microsoft tiene al enemigo en casa cawento

indigo_rs escribió:En esa noticia aparece una información muy interesante, casi todos los jugadores de 360 del Reino Unido, México y Estados Unidos la tienen conectada a internet, los principales mercados de Xbox.


¿Y porque mucha gente la tenga conectada tienen que obligarnos a todos?
143083 respuestas