Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Soulblad3 escribió:
litos001 escribió:Para todos: EL BOTÓN GUÍA YA NO ES UN BOTÓN!!!!


Se sabe entonces como accedemos a las funciones que facilitaba el botón guia cuando estemos jugando?? un corte de mangas al kinect??? no sé :-?



El botón view (back) sera la nueva guia
Soulblad3 escribió:
litos001 escribió:Para todos: EL BOTÓN GUÍA YA NO ES UN BOTÓN!!!!


Se sabe entonces como accedemos a las funciones que facilitaba el botón guia cuando estemos jugando?? un corte de mangas al kinect??? no sé :-?


[carcajad]
a lo mejor lo que parece ser el boton guia pero se ve plano es que es tactil, y se pulsa sobre el y hace de boton guia
pero ése botón view.. será como el select no? osea, ver la lista de jugadores cuando estemos jugando por ejemplo al battlefield, o para marcar objetivos, por éso lo pregunto.
Joer, cuando veo las fotos veo el mando perfecto. Que ganitas de tenerlo en mis manos.
Soulblad3 escribió:pero ése botón view.. será como el select no? osea, ver la lista de jugadores cuando estemos jugando por ejemplo al battlefield, o para marcar objetivos, por éso lo pregunto.


Todavía tienen que decidir que hacer con esos dos botones, pero lo que se sabe es que desde esos 2 botones se hará todo y el botón guía no será más que un adorno.
Nvidia anuncia que PhysX y APEX tendrá soporte en Xbox One
http://nvidianews.nvidia.com/Releases/N ... e-997.aspx
Ya me veo marcando a un fulano que cruza una calle con una m60 en battlefield, pulsar el dichoso botón y salir la ruleta de la fortuna.. con ésta consola todo es posible, a ver si nos sacan de todas las putas dudas en el E3, porque se están luciendo.
jose juan escribió:Nvidia anuncia que PhysX y APEX tendrá soporte en Xbox One
http://nvidianews.nvidia.com/Releases/N ... e-997.aspx


Joer, si no todo es tan malo como parecía!!
Las baterías serán de quita y pon? espero que si no me hace gracia si me quedo sin batteria tener que jugar por cable
Soulblad3 escribió:Ya me veo marcando a un fulano que cruza una calle con una m60 en battlefield,pulsar el dichoso botón y salir la ruleta de la fortuna..` con ésta consola todo es posible, a ver si nos sacan de todas las putas dudas en el E3, porque se están luciendo.

Buenisimo
Imagen
morenu_1989 escribió:Las baterías serán de quita y pon? espero que si no me hace gracia si me quedo sin batteria tener que jugar por cable


¿No dijeron que seguirían siendo pilas AA?
La verdad es que el Mando cada vez me gusta mas. Me tiene muy intrigado lo de lo motores esos en los gatillos, puede ser una autentica gozadda en lso fps y en los juegos de coches. LAstima que el resto de la consola no acompañe esa barbaridad de mando.
Adama escribió:La verdad es que el Mando cada vez me gusta mas. Me tiene muy intrigado lo de lo motores esos en los gatillos, puede ser una autentica gozadda en lso fps y en los juegos de coches. LAstima que el resto de la consola no acompañe esa barbaridad de mando.


Siempre lo podrás disfrutar en el PC.
Cosita muy interesante sacado de wired y visto en el foro de vandal y dicho por el forero XtremeXpider

And what of the persistent rumors that Xbox One games will be “always online” – that is, that single-player games would require a constant online connection to function? As it turns out, those rumors were not unfounded, but the reality is not so draconian. Xbox One will give game developers the ability to create games that use Microsoft’s Azure cloud computing service, which means that they might be able to offload certain computing tasks to the cloud rather than process them on the Xbox One hardware itself. This would necessitate the game requiring a connection.

Are developers forced to create games that have these online features, and are thus not playable offline? They are not, Xbox exec Whitten said to Wired — but “I hope they do.” So the always-online future may come in incremental steps.


Entiendo con ese párrafo que el desarrollador es libre de crear un modo "single player" que no requiera internet, y que no va a requerir internet cada 24 horas, pero que los modos de juego multijugador, o los juegos que usen la nube, si que requerirán estar "always online" y con chequeo cada cierto tiempo.
Me corro viendo el mando.
kolombo escribió:
morenu_1989 escribió:Las baterías serán de quita y pon? espero que si no me hace gracia si me quedo sin batteria tener que jugar por cable


¿No dijeron que seguirían siendo pilas AA?


Yo es que no lo recuerdo pero si siguen siendo pilas esta muy bien acabado
morenu_1989 escribió:
kolombo escribió:
morenu_1989 escribió:Las baterías serán de quita y pon? espero que si no me hace gracia si me quedo sin batteria tener que jugar por cable


¿No dijeron que seguirían siendo pilas AA?


Yo es que no lo recuerdo pero si siguen siendo pilas esta muy bien acabado


En la pagina de Wired dice "The controller still takes AA batteries, but the humplike compartment is gone. So are the screwholes".
600€ de consola en Amazon ;)
Imagen
SCREAM25 escribió:El mando visto desde arriba, yo por lo menos no lo había visto todavía. Parece que los LB y RB y los gatillos son más robustos y gruesos que los de 360. Se ve el boton de sincronización y 2 entradas para carga/juega y la otra ni idea. A mi me parece precioso, quizás le hubiera dado algo más de volumen al boton guia tal y como esta ahora.

Imagen



Me encanta el mando,parece que el material es de mejor calidad depende que zonas,o es todo plástico como el de la xbox360...xdddd

Los gatillos me gustan,los de la parte de atrás parece que no tendrán tanto recorrido ..
albertoooooooooo escribió:600€ de consola en Amazon ;)
Imagen


Y vuelve la burra al trigo...
albertoooooooooo escribió:600€ de consola en Amazon ;)
Imagen



Se cubren en salud lo de amazon, a la consola no creo que cueste mas de 500€.
El conector que tiene en la parte delantera es simplemente para sincronizar el mando con la consola o es para algo más? parece micro-usb pero no lo es porque los pines son más anchos.
No an dado información sobre el mando,para variar...parece que el mando quitando la vibración,que an mejorado algo la cruceta y los stick que los an mejorado algo...no veo novedades..

Lo que no se para que son los botones de adelante...uno será star supongo pero el otro ni idea..
dicanio1 escribió:No an dado información sobre el mando,para variar...parece que el mando quitando la vibración,que an mejorado algo la cruceta y los stick que los an mejorado algo...no veo novedades..

Lo que no se para que son los botones de adelante...uno será star supongo pero el otro ni idea..


El botón Menu, substituyendo al Start, hará que aparezcan menús dependientes del contexto que los programadores podrán diseñar para mejorar la experiencia del usuario, según Microsoft. Podrá mostrar menús del propio juego, opciones de grabación de vídeo y otras funciones. Es decir, un uso bastante similar al del botón Start, que suele mostrar un menú al poner el juego en pausa.

El botón View servirá para "cambiar vistas u ofrecer más información en juegos y aplicaciones", y será también programable por los desarrolladores. "Los usos posibles son ver un mapa durante un juego de rol, mostrar una tabla de puntuaciones en un juego en primera persona o mejorar la navegación de la interfaz de la consola".

[bye]
dicanio1 escribió:No an dado información sobre el mando,para variar...parece que el mando quitando la vibración,que an mejorado algo la cruceta y los stick que los an mejorado algo...no veo novedades..

Lo que no se para que son los botones de adelante...uno será star supongo pero el otro ni idea..


Si algo funciona, no lo cambies, mejóralo.
hagan lo que hagan y si reculan como sino en el E3 yo estoy decidido por la xbox juan.

que quieren comprobar una vez al dia?me la sopla pq a fin de cuentas soy padre y estoy bastantes horas en casa con mi hijo cuidandole mientras que la parienta curra...a veces se pega unas buenas siestas y ahi pillo 4 ratos pa jugar.

segunda mano?..pos ok,sabiendo que si vendes el juego lo pierdes ahi ya tienes info para saber si se queda en la estanteria o sino hay internet(fallo de la line)pos tirar de disco.

kinect,me perdi el kinect 1 y ahora me gustaria catarlo...ya de paso que mi madre y padre+hermana vean a su nieto/sobrino.

y ya está...si la pillo y no cambian de parecer en el E3 pos paso por el aro y san sacabao,si reculan pos mejor para todos y mi mismo.

enga peña


dew
Aquí tenéis un par de artículos que hablan del mando. Lo probaron el día de la presentación

http://www.vandal.net/noticia/135063799 ... -xbox-one/

http://www.eurogamer.es/articles/probamos-xbox-one
IMPLOSION escribió:hagan lo que hagan y si reculan como sino en el E3 yo estoy decidido por la xbox juan.

que quieren comprobar una vez al dia?me la sopla pq a fin de cuentas soy padre y estoy bastantes horas en casa con mi hijo cuidandole mientras que la parienta curra...a veces se pega unas buenas siestas y ahi pillo 4 ratos pa jugar.

segunda mano?..pos ok,sabiendo que si vendes el juego lo pierdes ahi ya tienes info para saber si se queda en la estanteria o sino hay internet(fallo de la line)pos tirar de disco.

kinect,me perdi el kinect 1 y ahora me gustaria catarlo...ya de paso que mi madre y padre+hermana vean a su nieto/sobrino.

y ya está...si la pillo y no cambian de parecer en el E3 pos paso por el aro y san sacabao,si reculan pos mejor para todos y mi mismo.

enga peña


dew



[qmparto] [qmparto] ..igual que yo..

Merci litos me lo voy a leer ahora...

Scream25...no e entendido bien lo de grabar video...eso que es,que estoy jugando una partido,y decido grabar 10 minutos por ejemplo,y se graba...xddd
IMPLOSION escribió:hagan lo que hagan y si reculan como sino en el E3 yo estoy decidido por la xbox juan.

que quieren comprobar una vez al dia?me la sopla pq a fin de cuentas soy padre y estoy bastantes horas en casa con mi hijo cuidandole mientras que la parienta curra...a veces se pega unas buenas siestas y ahi pillo 4 ratos pa jugar.

segunda mano?..pos ok,sabiendo que si vendes el juego lo pierdes ahi ya tienes info para saber si se queda en la estanteria o sino hay internet(fallo de la line)pos tirar de disco.

kinect,me perdi el kinect 1 y ahora me gustaria catarlo...ya de paso que mi madre y padre+hermana vean a su nieto/sobrino.

y ya está...si la pillo y no cambian de parecer en el E3 pos paso por el aro y san sacabao,si reculan pos mejor para todos y mi mismo.

enga peña


dew


eso es asi ???

la verdad que en lo referente a segunda mano, prestar juegos y etcetc yo ya tengo la picha echa un lio, pero de verdad, porque cuantas mas paginas leo, mas contradicciones veo
dicanio1 escribió:
IMPLOSION escribió:hagan lo que hagan y si reculan como sino en el E3 yo estoy decidido por la xbox juan.

que quieren comprobar una vez al dia?me la sopla pq a fin de cuentas soy padre y estoy bastantes horas en casa con mi hijo cuidandole mientras que la parienta curra...a veces se pega unas buenas siestas y ahi pillo 4 ratos pa jugar.

segunda mano?..pos ok,sabiendo que si vendes el juego lo pierdes ahi ya tienes info para saber si se queda en la estanteria o sino hay internet(fallo de la line)pos tirar de disco.

kinect,me perdi el kinect 1 y ahora me gustaria catarlo...ya de paso que mi madre y padre+hermana vean a su nieto/sobrino.

y ya está...si la pillo y no cambian de parecer en el E3 pos paso por el aro y san sacabao,si reculan pos mejor para todos y mi mismo.

enga peña


dew



[qmparto] [qmparto] ..igual que yo..

Merci litos me lo voy a leer ahora...

Scream25...no e entendido bien lo de grabar video...eso que es,que estoy jugando una partido,y decido grabar 10 minutos por ejemplo,y se graba...xddd



Oño, pos mira desde luego el live en España con los 4 gatos que va a haber, va a ir de PM XD
dicanio1 escribió:
IMPLOSION escribió:hagan lo que hagan y si reculan como sino en el E3 yo estoy decidido por la xbox juan.

que quieren comprobar una vez al dia?me la sopla pq a fin de cuentas soy padre y estoy bastantes horas en casa con mi hijo cuidandole mientras que la parienta curra...a veces se pega unas buenas siestas y ahi pillo 4 ratos pa jugar.

segunda mano?..pos ok,sabiendo que si vendes el juego lo pierdes ahi ya tienes info para saber si se queda en la estanteria o sino hay internet(fallo de la line)pos tirar de disco.

kinect,me perdi el kinect 1 y ahora me gustaria catarlo...ya de paso que mi madre y padre+hermana vean a su nieto/sobrino.

y ya está...si la pillo y no cambian de parecer en el E3 pos paso por el aro y san sacabao,si reculan pos mejor para todos y mi mismo.

enga peña


dew



[qmparto] [qmparto] ..igual que yo..

Merci litos me lo voy a leer ahora...

Scream25...no e entendido bien lo de grabar video...eso que es,que estoy jugando una partido,y decido grabar 10 minutos por ejemplo,y se graba...xddd


Si, se dijo que tendria una opcion de grabar tus videos, tipo capturadora pero de momento no se sabe muy bien como funcionará
dicanio1 escribió:Scream25...no e entendido bien lo de grabar video...eso que es,que estoy jugando una partido,y decido grabar 10 minutos por ejemplo,y se graba...xddd


Si exacto que puedes grabar en cualquier momento tú partida, no se si habrá algún tipo de restricción en el tiempo o puedes grabar tanto como te de el disco duro XD (lo segundo sería lo lógico pero cualquiera sabe) o si puedes almacenarlas en la nube con lo cual sería algo infinito. Después imagino que lo podrás subir a youtube y redes sociales.

También lei una noticia que Kinect nos hablará (me dio hasta yuyu cuando lo lei) esto es en forma de rumor ojo pero me pareció gracioso. Que este enchufado y te diga buenos dias pepito venga vamos a sacar logros ya XDDDDDDDDDD. Después también han hablado del juego remoto, de quedarte atascado y que un amigo tome el control para pasar esa zona en concreto, creo que lo mismo tendrá PS4.
Adama escribió:
dicanio1 escribió:
IMPLOSION escribió:hagan lo que hagan y si reculan como sino en el E3 yo estoy decidido por la xbox juan.

que quieren comprobar una vez al dia?me la sopla pq a fin de cuentas soy padre y estoy bastantes horas en casa con mi hijo cuidandole mientras que la parienta curra...a veces se pega unas buenas siestas y ahi pillo 4 ratos pa jugar.

segunda mano?..pos ok,sabiendo que si vendes el juego lo pierdes ahi ya tienes info para saber si se queda en la estanteria o sino hay internet(fallo de la line)pos tirar de disco.

kinect,me perdi el kinect 1 y ahora me gustaria catarlo...ya de paso que mi madre y padre+hermana vean a su nieto/sobrino.

y ya está...si la pillo y no cambian de parecer en el E3 pos paso por el aro y san sacabao,si reculan pos mejor para todos y mi mismo.

enga peña


dew



[qmparto] [qmparto] ..igual que yo..

Merci litos me lo voy a leer ahora...

Scream25...no e entendido bien lo de grabar video...eso que es,que estoy jugando una partido,y decido grabar 10 minutos por ejemplo,y se graba...xddd



Oño, pos mira desde luego el live en España con los 4 gatos que va a haber, va a ir de PM XD


ahora es todo...microsoft ladrones y escupir insultos....ya vereis como en el E3 aclaran cosas y no sera tan grave...y a ver si ps4 no mete cañonazos de DRM etc...¡¡

somos legiones de jugadores a nivel del planeta entero....yo juego con 4 gatos (CAÑÍS) y el resto del globo terraqueo.

eso si,me reservo la imagen mental(del futuro)con la peña haciendo cola pa la consola en las tiendas...(la imagen es de antena 3 pero la puedo imaginar una sola vez pa no pagarle derechos ...jejeje)
Raksha escribió:
dicanio1 escribió:
IMPLOSION escribió:hagan lo que hagan y si reculan como sino en el E3 yo estoy decidido por la xbox juan.

que quieren comprobar una vez al dia?me la sopla pq a fin de cuentas soy padre y estoy bastantes horas en casa con mi hijo cuidandole mientras que la parienta curra...a veces se pega unas buenas siestas y ahi pillo 4 ratos pa jugar.

segunda mano?..pos ok,sabiendo que si vendes el juego lo pierdes ahi ya tienes info para saber si se queda en la estanteria o sino hay internet(fallo de la line)pos tirar de disco.

kinect,me perdi el kinect 1 y ahora me gustaria catarlo...ya de paso que mi madre y padre+hermana vean a su nieto/sobrino.

y ya está...si la pillo y no cambian de parecer en el E3 pos paso por el aro y san sacabao,si reculan pos mejor para todos y mi mismo.

enga peña


dew



[qmparto] [qmparto] ..igual que yo..

Merci litos me lo voy a leer ahora...

Scream25...no e entendido bien lo de grabar video...eso que es,que estoy jugando una partido,y decido grabar 10 minutos por ejemplo,y se graba...xddd


Si, se dijo que tendria una opcion de grabar tus videos, tipo capturadora pero de momento no se sabe muy bien como funcionará


sistema "Game DVR" creo que todo lo que se sabe es esto:

Imagen
Pero eso me imagino que tendrá limitación de tiempo sino....
litos001 escribió:Pero eso me imagino que tendrá limitación de tiempo sino....


en ps4 creo que guarda los ultimos 15 minutos , practicamente seran iguales me imagino.
juan19 escribió:
litos001 escribió:Pero eso me imagino que tendrá limitación de tiempo sino....


en ps4 creo que guarda los ultimos 15 minutos , practicamente seran iguales me imagino.


Ah ok ok, pues sí, me imagino que será parecido.
jjajaja que cabrona es la gente jajajaaj

Imagen
Según Wired el mando sigue con pilas AA.
Según Vandal usa baterías de litio.

¿En qué quedamos? [+risas]
juan19 escribió:
litos001 escribió:Pero eso me imagino que tendrá limitación de tiempo sino....


en ps4 creo que guarda los ultimos 15 minutos , practicamente seran iguales me imagino.

Solo 15 minutos?
kolombo escribió:Según Wired el mando sigue con pilas AA.
Según Vandal usa baterías de litio.

¿En qué quedamos? [+risas]


Ambas [qmparto] [qmparto]

En un principio se dijo que llevaba bateria pero durante el chat de los otros dias Major Nelson dijo que tambien iria a pilas
Me imagino que a pilas, pero seguro que sacan baterías.
Si la bateria del mando fuera intercambiable seria todo un acierto
daymaster escribió:Si la bateria del mando fuera intercambiable seria todo un acierto


Hombre, una tapa se ve ahí, o es para las pilas o para la batería.

Lo que no veo son los agujeros de los tornillos que se ven en el actual.
kolombo escribió:
daymaster escribió:Si la bateria del mando fuera intercambiable seria todo un acierto


Hombre, una tapa se ve ahí, o es para las pilas o para la batería.

ahi esta el asunto,que no se sabe.
daymaster escribió:
kolombo escribió:
daymaster escribió:Si la bateria del mando fuera intercambiable seria todo un acierto


Hombre, una tapa se ve ahí, o es para las pilas o para la batería.

ahi esta el asunto,que no se sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=Ds1cCtIg ... page#t=23s

segundo 23
kolombo escribió:Según Wired el mando sigue con pilas AA.
Según Vandal usa baterías de litio.

¿En qué quedamos? [+risas]

Pues que el mando es como ahora,ira con pilas y si quiere bateria la compras,a lo mejor vandal probo el mando con bateria y por eso dira eso


Parece una batería de litio, me recuerda a las de las cámaras Canon:


Imagen
143083 respuestas