Raksha escribió:albertoooooooooo escribió:600€ de consola en Amazon
Y vuelve la burra al trigo...
litos001 escribió:jose juan escribió:Nvidia anuncia que PhysX y APEX tendrá soporte en Xbox One
http://nvidianews.nvidia.com/Releases/N ... e-997.aspx
Joer, si no todo es tan malo como parecía!!
victor0183 escribió:litos001 escribió:jose juan escribió:Nvidia anuncia que PhysX y APEX tendrá soporte en Xbox One
http://nvidianews.nvidia.com/Releases/N ... e-997.aspx
Joer, si no todo es tan malo como parecía!!
Pero esto es un puntazo no??
Si. Con esto se aseguran mas potencia que la ps4
victor0183 escribió:Pero que hablas de potencia de ps4¿?¿?¿?¿?
Me refiero a que Nvidia no entraba en la nueva generación de consolas.
alvarions escribió:Y para resolver la pregunta: lo de nvidia son herramientas gráficas propietarias de ellos que normalmente en el caso de physx si no voy mal mejora sobretodo texturas. Sobre el apx ni idea pero como te digo son herramientas graficas que emplearan MS en sus juegos.
kolombo escribió:Aquí algún vídeo de lo de Nvidia:
http://www.youtube.com/watch?v=pgVshRfCQ4g
http://www.youtube.com/watch?v=UDqtEFDCSlc
http://www.youtube.com/watch?v=LhcgjPFykXY&NR
alvarions escribió:
Joder metéis la PS4 hasta en la sopa estáis obsesionados
Se os ve llegar.........
El compañero pregunta una cosa completamente ajena y que la primera contestación sea esta dice mucho de algunos usuarios.
Y para resolver la pregunta: lo de nvidia son herramientas gráficas propietarias de ellos que normalmente en el caso de physx si no voy mal mejora sobretodo texturas. Sobre el apx ni idea pero como te digo son herramientas graficas que emplearan MS en sus juegos.
indigo_rs escribió:Aqui ya la tienen colocada en casa
Jeronimomoulia escribió:A mí desde el principio me pareció horrible por ser asimétrica, parece que se puede desmontar en dos partes.
Lo importante es que va a conquistar un mercado superior al de su principal competidora, ps4, ya que ésta sólo se limita a un mercado marginal; el de los gamers, mientras que Xbox One apunta a un mercado mucho mayor; un lugar en los salones de las casas; el Kinect va a ser la mayor obra maestra de la publicidad; todas las familias van a querer Xbox One.
El Kinect puede leer las pulsaciones de nuestro corazón. ¿os imagináis en un survival horror, PODER OÍR DESDE EL JUEGO NUESTRAS PULSACIONES? abrir puertas con la mano, navegar por los menús de los juegos de rol por la voz, etc... El bombazo va a ser de un trillón de megatones, Xbox One se va a vender como churros
dicanio1 escribió:Gran noticia,y si le sumamos que seguro qe Microsoft va atener las mejores herramientas de desarrollo,esto pinta muy bien...
Pero bueno en la E3 veremos la gran potencia de la ps4 y sus juegos muy superiores..
Bueno o mejor dicho,veremos las excusas que ponen al ver que no hay diferencia..
Jeronimomoulia escribió:A mí desde el principio me pareció horrible por ser asimétrica, parece que se puede desmontar en dos partes.
Lo importante es que va a conquistar un mercado superior al de su principal competidora, ps4, ya que ésta sólo se limita a un mercado marginal; el de los gamers, mientras que Xbox One apunta a un mercado mucho mayor; un lugar en los salones de las casas; el Kinect va a ser la mayor obra maestra de la publicidad; todas las familias van a querer Xbox One.
El Kinect puede leer las pulsaciones de nuestro corazón. ¿os imagináis en un survival horror, PODER OÍR DESDE EL JUEGO NUESTRAS PULSACIONES? abrir puertas con la mano, navegar por los menús de los juegos de rol por la voz, etc... El bombazo va a ser de un trillón de megatones, Xbox One se va a vender como churros
dicanio1 escribió:alvarions escribió:
Joder metéis la PS4 hasta en la sopa estáis obsesionados
Se os ve llegar.........
El compañero pregunta una cosa completamente ajena y que la primera contestación sea esta dice mucho de algunos usuarios.
Y para resolver la pregunta: lo de nvidia son herramientas gráficas propietarias de ellos que normalmente en el caso de physx si no voy mal mejora sobretodo texturas. Sobre el apx ni idea pero como te digo son herramientas graficas que emplearan MS en sus juegos.
Gran noticia,y si le sumamos que seguro qe Microsoft va atener las mejores herramientas de desarrollo,esto pinta muy bien...
Pero bueno en la E3 veremos la gran potencia de la ps4 y sus juegos muy superiores..
Bueno o mejor dicho,veremos las excusas que ponen al ver que no hay diferencia..
Barcelo Cola escribió:Otra buena noticia para los que nos estamos cebando con Xbox One, Destiny tendra una tasa de Frames por segundo mas alta en PS4,segun un desarrollador de Bungie.
Al parecer ha puesto en Twitter (y acto seguido ha borrado),que la version de PS4 no solo sera mejor por tener DLC,sino tambien por FPS... primer juego multijugador que va a avergonzar a Microsoft ?? Madre mia Microsoft... haciendo mas el ridiculo que sony con su Cell de la NASA
http://www.ign.com/boards/threads/rumor ... 453058703/
Barcelo Cola escribió:Otra buena noticia para los que nos estamos cebando con Xbox One, Destiny tendra una tasa de Frames por segundo mas alta en PS4,segun un desarrollador de Bungie.
Al parecer ha puesto en Twitter (y acto seguido ha borrado),que la version de PS4 no solo sera mejor por tener DLC,sino tambien por FPS... primer juego multijugador que va a avergonzar a Microsoft ?? Madre mia Microsoft... haciendo mas el ridiculo que sony con su Cell de la NASA
ermesrasta escribió:Barcelo Cola escribió:Otra buena noticia para los que nos estamos cebando con Xbox One, Destiny tendra una tasa de Frames por segundo mas alta en PS4,segun un desarrollador de Bungie.
Como Destiny tenga el mismo éxito que tuvo Halo en su día, por originalidad y por hacer gala de un online y una comunidad de lujo, Bungie puede convertirse en el matagigantes de la next gen (aka infinity Ward/COD...) Vamos, que cuando pienso en lo que puede pasar en el E3 me hago polvísimo y más después de los últimos 2, 3 años
1saludo
por ricardoyemorter hace 21 minutos
Los que piensen comprar una Xbox one que no esten tan contentos porque en este momento el exito de la consola ya no depende de lo que haga Sony con su PS4, ahora mismo Xbox one lucha contra si misma y todos sus defectos que tiene, las consolas empiezan a hacerse populares con sus ventas porque las compran gamers y ahora mismo la mayoria de gamers estan decepcionados con todo lo que se a dicho.
O sea que ahora mismo independientemente de lo que diga Sony en el E3, Xbox one esta sentenciada por lo que han implementado en su consola, que en el futuro seguramente sera la bomba algo asi pero no en esta epoca, la gente todavia no quiere algo asi.
Si en los primeros meses de vida de la consola los gamers no la compran casi nada, es casi seguro que el resto de gente ni siquiera le atraera un producto que no se vende casi, ademas que todo eso seguro que valdra 600 euros que ya es para pensarselo en gastarse ese dinero en algo que no se vende y puede irse al carajo como paso con consolas de Sega, es posible que Microsoft se entierre ella sola sin la ayuda de nadie.
PS4 puede estar bien o tambien puede ser una cagada pero con la gran cagada de Microsoft la verdad es que es indiferente cuanto la cague Sony, Microsoft se a jodido ella misma y no depende ya de lo que haga Sony sino de lo que los gamers querian y esto no lo querian, si no llamas ni la atencion general de los gamers mucho menos la de gente que no le gusta jugar y le dices que se gasten 600 euros para ver la tele o hacer chorradas delante de un televisor. Hay que pensar que primero llamas la atencion de los gamers y de ahi pasas al resto del publico. Porque cosas multimedia que ofrece esta consola muchas ya las tenemos en casa por mucho menos y otras estan en el mercado tambien por mucho menos, asi que la gente normal que no solia usar consola, ese publico que quiere llegar microsoft no creo que se gasten asi como asi 600 euros en algo que de otros aparatos les puede costar menos. Y lo de ver la tele? Sera que no hay aparatejos que valen infinitamente menos y ves la tele, hasta conectar el portatil por VGA o HDMI a la tele y ponerte uno de esos programas que tiene miles de canales de todo el mundo y son gratis esos programas.
WGP Kakashii escribió:por ricardoyemorter hace 21 minutos
Los que piensen comprar una Xbox one que no esten tan contentos porque en este momento el exito de la consola ya no depende de lo que haga Sony con su PS4, ahora mismo Xbox one lucha contra si misma y todos sus defectos que tiene, las consolas empiezan a hacerse populares con sus ventas porque las compran gamers y ahora mismo la mayoria de gamers estan decepcionados con todo lo que se a dicho.
O sea que ahora mismo independientemente de lo que diga Sony en el E3, Xbox one esta sentenciada por lo que han implementado en su consola, que en el futuro seguramente sera la bomba algo asi pero no en esta epoca, la gente todavia no quiere algo asi.
Si en los primeros meses de vida de la consola los gamers no la compran casi nada, es casi seguro que el resto de gente ni siquiera le atraera un producto que no se vende casi, ademas que todo eso seguro que valdra 600 euros que ya es para pensarselo en gastarse ese dinero en algo que no se vende y puede irse al carajo como paso con consolas de Sega, es posible que Microsoft se entierre ella sola sin la ayuda de nadie.
PS4 puede estar bien o tambien puede ser una cagada pero con la gran cagada de Microsoft la verdad es que es indiferente cuanto la cague Sony, Microsoft se a jodido ella misma y no depende ya de lo que haga Sony sino de lo que los gamers querian y esto no lo querian, si no llamas ni la atencion general de los gamers mucho menos la de gente que no le gusta jugar y le dices que se gasten 600 euros para ver la tele o hacer chorradas delante de un televisor. Hay que pensar que primero llamas la atencion de los gamers y de ahi pasas al resto del publico. Porque cosas multimedia que ofrece esta consola muchas ya las tenemos en casa por mucho menos y otras estan en el mercado tambien por mucho menos, asi que la gente normal que no solia usar consola, ese publico que quiere llegar microsoft no creo que se gasten asi como asi 600 euros en algo que de otros aparatos les puede costar menos. Y lo de ver la tele? Sera que no hay aparatejos que valen infinitamente menos y ves la tele, hasta conectar el portatil por VGA o HDMI a la tele y ponerte uno de esos programas que tiene miles de canales de todo el mundo y son gratis esos programas.
mu rapido la enterais me parece a mi eh, vale q hay cosas q no han gustao pero de hay a decir q no va a vender una mierda etc etc etc,creo q os columpiais un rato y de largo para decir q sony lo tiene ganao cuando no a mostrao gran cosa ni la consola, y tener por seguro q si se inpone lo de la 2 mano sera por cosas de las desarolladoras no por microsoft o sony eso tenerlo por seguro
sobre el precio no se donde te sacas lo de 600 euros la verdad pero bueno eso es lo q costo ps3 y no veo q se uniera sony la verdad,si alguna de las 2 tiene q costar mas q la otra sera ps4 por el uso de la ram gddr5 q es bastante mas cara q la ddr3
esperaos al e3 por q muchos la poneis a parir y decis q esta muerta y a ver si os va a hacer sony lo mismo, no sera por lo bien q se porto sony con ps3 al pricipio aunque al final si se lo a currao, y te habla uno q tiene las 2 y se quiere comprar las 2 de next gen
dicanio1 escribió:Sony lo tiene ganado hombre...a enseñado el mando y sus teraflops..
juan19 escribió:dicanio1 escribió:Sony lo tiene ganado hombre...a enseñado el mando y sus teraflops..
ps4 no va a mostrar superioridad evidente , puede que algun juego con un poco de mejor rendimiento y poca cosa mas , al principio de vida van a ser casi identicas.
Pantic25 escribió:Cuantos adivinos hay aqui
dicanio1 escribió:juan19 escribió:dicanio1 escribió:Sony lo tiene ganado hombre...a enseñado el mando y sus teraflops..
ps4 no va a mostrar superioridad evidente , puede que algun juego con un poco de mejor rendimiento y poca cosa mas , al principio de vida van a ser casi identicas.
Juan empezamos pronto..
si es mucho más potente,se parece mucho a un pc y tiene mejores herramientas y las de Xone están más verdes...
Pues rotundamente en la E3 se va a notar la diferencia,si no...pasaremos de.
El cell oculto de la potente ps3,a.....superpotencia de ps4 esta en camino..
ya me veo yo la diferencia..como en esta generación,pero al revés la ps4 un poquito mejor...es decir cuatro hojas más por el suelo y 4 o 5 fps de diferencia...a lo mejor se refería eso el empleado de distinity y alguno ya a aprovechado para soltarlo...
Vamos irrisoria la diferencia...veremos q pasa
litos001 escribió:Hombre depende del juego esa diferencia de 30 a 60 frames puede ser más que notable.
Yo no pienso criticar a ps4 ni a xbox one. Ambas me parece muy buenas consolas y no voy a despotricar contra ninguna de ellas porque si se da el caso y me lo puedo permitir yo seré el primer que pille las 2.
Y para el resto no se si os pagan microsoft o sony porque sino, no entiendo esa actitud fanboy tan cerrada, pero si es así decirme cuánto que yo también me quiero unir a defender un bando a muerte.
PD: No se si sabéis que vosotros a ellos se la sudáis completamente y solo le importa vuestro dinero.
litos001 escribió:Hombre depende del juego esa diferencia de 30 a 60 frames puede ser más que notable.
Yo no pienso criticar a ps4 ni a xbox one. Ambas me parece muy buenas consolas y no voy a despotricar contra ninguna de ellas porque si se da el caso y me lo puedo permitir yo seré el primer que pille las 2.
Y para el resto no se si os pagan microsoft o sony porque sino, no entiendo esa actitud fanboy tan cerrada, pero si es así decirme cuánto que yo también me quiero unir a defender un bando a muerte.
PD: No se si sabéis que vosotros a ellos se la sudáis completamente y solo le importa vuestro dinero.
Nuhar escribió:La diferencia entre PS4 y X1 va a ser ir a 30fps o 60fps?... "jolin Nube, que fuerte tia!"
Donde hay que firmar? Porque si esto es así sin el Cloud Computing cuando se lo añadan tendremos maquinon gordote de estos que molan tanto jajaja.
dicanio1 escribió:Exactamente....por eso vamos a ver en la E3 esa gran superioridad de la ps4...si no es asi,va a ser que las herramientas de desarrollo no son solamente mejores en la Xone,ya que están más verdes las de Xone y es menos potente que la ps4 en potencia bruta,si no que muy superiores...si tan superior es la ps4 lo demostrara seguro...
como no sea así me cambio la firma durante una temporada,ya la tengo preparada..
WGP Kakashii escribió:pero de verdad os creeis q van a hacer 2 versiones de un juego multi unoa 30 y otr a 60 ( cosa q no me creo q sea verdad la verdad aqui la gente cualquier rumor ya se lo traga con vaselina y sin hacerlo a 2 tiempos )
de verdad si tanta mania le teneis a microsoft y xbox no se q pintais en el foro aqui la verdad parece q solo querais buscarle problemas aunque no os interese en si la consola
hay cuanto daño a hecho la play en españa ains
Mamaun escribió:Nuhar escribió:La diferencia entre PS4 y X1 va a ser ir a 30fps o 60fps?... "jolin Nube, que fuerte tia!"
Donde hay que firmar? Porque si esto es así sin el Cloud Computing cuando se lo añadan tendremos maquinon gordote de estos que molan tanto jajaja.
te falta el [/ironic] porqué si nó no entiendo nada.