Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Riwer escribió:
byRubio escribió:
SCREAM25 escribió:Alguna noticia interesante hoy a parte de la confirmación de Left4Dead 3 y el poder sacar logros por separado en el mismo juego en 360/One?


Que yo sepa, nada de nada Scream. Voy a ver si encuentro algo y te comento.

Yo también tengo una duda, pero es un poco chorra. No deja de ser una duda. ¿Se sabe si será posible meter música a nuestros streamings de Twitch? Molaría estar haciendo un directo de Project Spark con música adecuada para ese ambiente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En xbox 360 ya podias dejar en segundo plano el reproductor de musica (no se si en juegos, puesto que no he usado la funcion).

Igualmente tenie el editor ese de video, Upload Studio era no? Si puede hasta ralentizar y acelerar el video, podra ponerle audio.
Ya que nomralmente en esos procesos se elimina el audio original (en camara rapida) y se pone otro audio, porque el sonido a camara rapida sonaria horrible y estresante xd.


Gracias Riwer, me lo has aclarado bastante. La cosa es que el editor de vídeo es una opción muy real, pero hablando del tema de streamings... El editor servirá para los pocos segundos que grabemos de algún vídeo. Los streamings espero que no estén tan tan limitados.

De todas formas, confío en que haya funciones que no se hayan mostrado que nos puedan ayudar en lo que queramos hacer cada uno XD
Toma Grinch,un regalito, tu futura firma, jajajaja
Imagen
mmmm .. mola... si no es mucho pedir ( ya que ya vistes mi chapuza.... xD) Podria ponermelo en la firma ?.. destiny donde esta el abuelo, y el left donde esta destiny ?

plisss
que quiero lucir bien

Imagen
Westwood escribió:Siguiendo con tema de rumores y demás, acerca del juego de Black Tusk del que solo nos mostraron este teaser en el E3:

http://www.youtube.com/watch?v=zidvu6UnDaM

El insider de neogaf CBOAT ha comentado:
CBOAT de neogaf escribió:OH bthe wayGOD NEWS FOr xboNE::! black tusks is til runrina late inprepro but loks fkuin great. skil;led devs on anim&& audio esp.


Que traducido al inglés parece ser esto:
Oh, by the way, good news for Xbox One! Black Tusk's game is still running a bit late in preproduction but looks fucking great. They have some skilled developers on animation and audio especially.


Y pasado al español (ya termino xD)
Ah, por cierto, buenas noticias para Xbox One! el juego de black tusk va algo retrasado en preproducción, pero luce jodidamente bien. Tienen algunos desarrolladores habilidosos especialmente en animación y audio


Recuerdo que Black Tusk, por lo que sabemos parece tener la labor de buscar la siguiente gran franquicia para Microsoft, algo que sea tan importante como halo.


La verdad es que me sorprende que tengamos tan poca info de los juegos que se cuecen para la One.

Espero que en la GamesCon enseñen mucho más material, aunque pensándolo bien lo mismo no me conviene hypearme más XD
Grinch escribió:mmmm .. mola... si no es mucho pedir ( ya que ya vistes mi chapuza.... xD) Podria ponermelo en la firma ?.. destiny donde esta el abuelo, y el left donde esta destiny ?

plisss
que quiero lucir bien

Imagen

Hablamos en el post de firmas, asi no ensuciamos este.
Editado. Para no hace offtopic
hsaoud escribió:
Westwood escribió:...


La verdad es que me sorprende que tengamos tan poca info de los juegos que se cuecen para la One.

Espero que en la GamesCon enseñen mucho más material, aunque pensándolo bien lo mismo no me conviene hypearme más XD


Yo espero una GamesCom muy potente en el tema de lanzamiento de juegos (Fable, Crackdown, la IP nueva de Black Tusk, Un Banjo o Viva Piñata de Rare...) Y por supuesto, que nos den la fecha de lanzamiento definitiva xD
Una pregunta sobre el Game DVR. Lo de grabar a 720p y a 30fps se refiere a lo de los ultimos 5 minutos ? o es a parte que puedes grabar todo lo que quieras?
Bueno esta tarde probablemente me llegue al gamestop para cambiar la reserva de la ps4 a la one, espero no equivocarme, la verdad es al final teniendo en cuenta que van a estar equiparadas casi al 100 por cien me tira mas la one, ademas si regalan el primer año de live es un aliciente.
Una cosa para los entendidos, el aumento que ha echo microsoft de la velocidad de la gpu significa un cambio para bien notable o como que no? Puede influir en que la consola se pueda llegar a calentar mas o algo?
Y lo ultimo, hablando de potencia, los que estais puestos en el tema, las diferencias que se puedan llegar a ver entre una y otra seran como en esta generacion, apenas apreciables?
Noticia en OXM acerca del audio en XBO:

http://www.oxm.co.uk/59868/features/how ... ns/?page=1

Parece que van a apostar por que la consola formatee al vuelo la música que va a reproducir en función de lo que ocurre en el juego. Hace tiempo se publicó un video de Killer Instict donde mostraban estas características, ahora comentan que esto también lo incorporará Forza 5 y parece que será la tónica (aunque supongo que solo en los lanzamientos first party)
JoOs_86 escribió:Bueno esta tarde probablemente me llegue al gamestop para cambiar la reserva de la ps4 a la one, espero no equivocarme, la verdad es al final teniendo en cuenta que van a estar equiparadas casi al 100 por cien me tira mas la one, ademas si regalan el primer año de live es un aliciente.
Una cosa para los entendidos, el aumento que ha echo microsoft de la velocidad de la gpu significa un cambio para bien notable o como que no? Puede influir en que la consola se pueda llegar a calentar mas o algo?
Y lo ultimo, hablando de potencia, los que estais puestos en el tema, las diferencias que se puedan llegar a ver entre una y otra seran como en esta generacion, apenas apreciables?


Con lo que sé a nivel de programación de juegos, que no es demasiado, y a nivel de usuario, creo que por un lado, la subida de 53mhz es positivo y no creo que vaya a sobrecalentar en exceso la GPU, porque según Microsoft ya tenían ese margen para subir, pero han preferido esperar a ver qué tal va durante el desarrollo. Pienso que puede suponer un aumento de unos 5fps aprox. de media

Por otro lado, las diferencias entre la PS4 y One, son básicamente a nivel de RAM, y eso no afecta para nada al apartado gráfico. PS4 será capaz de cargar las aplicaciones más rápido que la One, pero no creo que llegue a afectar a la transferencia de datos entre la RAM y la Tarjeta gráfica, porque eso suele venir limitado por el bus que tenga la consola y por la velocidad de reloj de la tarjeta gráfica (imagínate que llenas una botella de lacasitos y la vuelcas de golpe, por muy rápido que caigan los lacasitos, el agujero de la botella sólo admite que salgan 3 o 4 por segundo)

Creo que el mejor ejemplo sería comparar dos PCs con la misma gráfica, mismo procesador y RAMs diferentes, por ejemplo a 1066mhz y a 1600mhz. No creo que se note apenas las diferencias. Diferente sería que la VRAM, la memoria de la gráfica, fuera más rápida, ahí sí verías más diferencias.

Al fin y al cabo la potencia sin juegos chulos, no sirve de nada, así que la consola que triunfará será por lo que sea capaz de ofrecerle a sus clientes, no por su potencia de hardware.
hsaoud escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno esta tarde probablemente me llegue al gamestop para cambiar la reserva de la ps4 a la one, espero no equivocarme, la verdad es al final teniendo en cuenta que van a estar equiparadas casi al 100 por cien me tira mas la one, ademas si regalan el primer año de live es un aliciente.
Una cosa para los entendidos, el aumento que ha echo microsoft de la velocidad de la gpu significa un cambio para bien notable o como que no? Puede influir en que la consola se pueda llegar a calentar mas o algo?
Y lo ultimo, hablando de potencia, los que estais puestos en el tema, las diferencias que se puedan llegar a ver entre una y otra seran como en esta generacion, apenas apreciables?


Con lo que sé a nivel de programación de juegos, que no es demasiado, y a nivel de usuario, creo que por un lado, la subida de 53mhz es positivo y no creo que vaya a sobrecalentar en exceso la GPU, porque según Microsoft ya tenían ese margen para subir, pero han preferido esperar a ver qué tal va durante el desarrollo. Pienso que puede suponer un aumento de unos 5fps aprox. de media

Por otro lado, las diferencias entre la PS4 y One, son básicamente a nivel de RAM, y eso no afecta para nada al apartado gráfico. PS4 será capaz de cargar las aplicaciones más rápido que la One, pero no creo que llegue a afectar a la transferencia de datos entre la RAM y la Tarjeta gráfica, porque eso suele venir limitado por el bus que tenga la consola y por la velocidad de reloj de la tarjeta gráfica (imagínate que llenas una botella de lacasitos y la vuelcas de golpe, por muy rápido que caigan los lacasitos, el agujero de la botella sólo admite que salgan 3 o 4 por segundo)

Creo que el mejor ejemplo sería comparar dos PCs con la misma gráfica, mismo procesador y RAMs diferentes, por ejemplo a 1066mhz y a 1600mhz. No creo que se note apenas las diferencias. Diferente sería que la VRAM, la memoria de la gráfica, fuera más rápida, ahí sí verías más diferencias.

Al fin y al cabo la potencia sin juegos chulos, no sirve de nada, así que la consola que triunfará será por lo que sea capaz de ofrecerle a sus clientes, no por su potencia de hardware.


Pues yo creo que se parecen como un huevo a una castaña...
hsaoud escribió:
JoOs_86 escribió:Bueno esta tarde probablemente me llegue al gamestop para cambiar la reserva de la ps4 a la one, espero no equivocarme, la verdad es al final teniendo en cuenta que van a estar equiparadas casi al 100 por cien me tira mas la one, ademas si regalan el primer año de live es un aliciente.
Una cosa para los entendidos, el aumento que ha echo microsoft de la velocidad de la gpu significa un cambio para bien notable o como que no? Puede influir en que la consola se pueda llegar a calentar mas o algo?
Y lo ultimo, hablando de potencia, los que estais puestos en el tema, las diferencias que se puedan llegar a ver entre una y otra seran como en esta generacion, apenas apreciables?


Con lo que sé a nivel de programación de juegos, que no es demasiado, y a nivel de usuario, creo que por un lado, la subida de 53mhz es positivo y no creo que vaya a sobrecalentar en exceso la GPU, porque según Microsoft ya tenían ese margen para subir, pero han preferido esperar a ver qué tal va durante el desarrollo. Pienso que puede suponer un aumento de unos 5fps aprox. de media

Por otro lado, las diferencias entre la PS4 y One, son básicamente a nivel de RAM, y eso no afecta para nada al apartado gráfico. PS4 será capaz de cargar las aplicaciones más rápido que la One, pero no creo que llegue a afectar a la transferencia de datos entre la RAM y la Tarjeta gráfica, porque eso suele venir limitado por el bus que tenga la consola y por la velocidad de reloj de la tarjeta gráfica (imagínate que llenas una botella de lacasitos y la vuelcas de golpe, por muy rápido que caigan los lacasitos, el agujero de la botella sólo admite que salgan 3 o 4 por segundo)

Creo que el mejor ejemplo sería comparar dos PCs con la misma gráfica, mismo procesador y RAMs diferentes, por ejemplo a 1066mhz y a 1600mhz. No creo que se note apenas las diferencias. Diferente sería que la VRAM, la memoria de la gráfica, fuera más rápida, ahí sí verías más diferencias.

Al fin y al cabo la potencia sin juegos chulos, no sirve de nada, así que la consola que triunfará será por lo que sea capaz de ofrecerle a sus clientes, no por su potencia de hardware.

Muchas gracias por la respuesta compañero, lo has explicado de lujo. algo mas claro me ha quedado la cosa, segun como lo cuentas es obvio que al final las diferencias van a ser como n esta generacion, apenas apreciables.
NucelarGen escribió:http://www.gamechup.com/titanfall-cover-revealed-xbox-one-to-get-tomb-raider-port/

Lo peor sin duda ese logo abajo derecha, nos esperan dlc dlc y más dlc para poder jugarlo siquiera.
Puesto que el modelo de negocio de estos ilustrados de EA consiste en comprarlo todo, y luego claro para mantener ese macro ecosistema que se tienen montado hay que sacarles los cuartos a los usuarios como sea.
Pero que máquinas que sois colegas de EA.
NucelarGen escribió:http://www.gamechup.com/titanfall-cover-revealed-xbox-one-to-get-tomb-raider-port/


Este juego va a ser épico
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pues yo no entiendo ni media de lo que hablais cuando empezais con datos chungos de componentes, ahora, he visto los juegos de una y otra, y estan igual graficamente, diferencias sacas como en esta generacion, en exclusividades y ya esta, y siendo cierto o no, que no lo se, que la consola de la competencia tendra mejores graficos, tambien es cierto que de momento el mejor juego del E3 a sido titanfall, y eso sera por algo, incluidos graficos.
Yo si titanfall saca pase de temporada lo pillare.
Titanfall tiene muy buena pinta, pero los mejores gráficos?
A mi, personalmente, no me lo parecen. Que son excelentes. Forza, es para caerse de culo, por ejemplo.
Quantum Break si es como se vio, puff.
Ryse es impresionante.
Dead rising lo que mueve a la vez, es impresionante. Además parece que puedes entrar a todas las casas de la ciudad
Westwood escribió:Noticia en OXM acerca del audio en XBO:

http://www.oxm.co.uk/59868/features/how ... ns/?page=1

Parece que van a apostar por que la consola formatee al vuelo la música que va a reproducir en función de lo que ocurre en el juego. Hace tiempo se publicó un video de Killer Instict donde mostraban estas características, ahora comentan que esto también lo incorporará Forza 5 y parece que será la tónica (aunque supongo que solo en los lanzamientos first party)


forza con música, eso es un delito, la musica desconectada jajaja
Portada épica , ese juego va a ser un destroza cifras .
Westwood escribió:
hsaoud escribió:
Westwood escribió:...


La verdad es que me sorprende que tengamos tan poca info de los juegos que se cuecen para la One.

Espero que en la GamesCon enseñen mucho más material, aunque pensándolo bien lo mismo no me conviene hypearme más XD


Yo espero una GamesCom muy potente en el tema de lanzamiento de juegos (Fable, Crackdown, la IP nueva de Black Tusk, Un Banjo o Viva Piñata de Rare...) Y por supuesto, que nos den la fecha de lanzamiento definitiva xD


Por DIOS!!!! UN BANJO EN HD!!!! SHUT UP AND TAKE MY MONEY!!!!!!!!!!! DEME DIEZ!!!!!!!!!!!!!
antonio613 escribió:Titanfall tiene muy buena pinta, pero los mejores gráficos?
A mi, personalmente, no me lo parecen. Que son excelentes. Forza, es para caerse de culo, por ejemplo.
Quantum Break si es como se vio, puff.
Ryse es impresionante.
Dead rising lo que mueve a la vez, es impresionante. Además parece que puedes entrar a todas las casas de la ciudad


En modo multiplayer normalmente el nivel gráfico siempre baja...
catetosurfer escribió:
antonio613 escribió:Titanfall tiene muy buena pinta, pero los mejores gráficos?
A mi, personalmente, no me lo parecen. Que son excelentes. Forza, es para caerse de culo, por ejemplo.
Quantum Break si es como se vio, puff.
Ryse es impresionante.
Dead rising lo que mueve a la vez, es impresionante. Además parece que puedes entrar a todas las casas de la ciudad


En modo multiplayer normalmente el nivel gráfico siempre baja...


Según he leído, si la consola ya no tiene que gestionar las cosas que gestiona actualmente por el tema de los host y demás, tienen más capacidad para dedicarse a gráficos y lógica del juego. Eso creo que lo comentó uno de los desarrolladores de Titanfall cuando explicó el uso que hacen ellos del cloud computing en la One. Quizás en esta generación veamos menos diferencias gráficas entre los modos campaña y online.

A todo esto... Titanfall sólo tiene modo multi, no trae campaña [buuuaaaa]
A mi titanfall no me llama nada, sobre todo sin tener modo campaña
Esto es lo que viene ne esta generacion... mas online que offline.


A mi titanfall me mola mucho y lo de que sea 100% online mejor aun... ya que habran centrado el 100% de su esfuerzo ahi.

Para modo historia ya tenemos el cod y battlefield. xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
antonio613 escribió:Titanfall tiene muy buena pinta, pero los mejores gráficos?
A mi, personalmente, no me lo parecen. Que son excelentes. Forza, es para caerse de culo, por ejemplo.
Quantum Break si es como se vio, puff.
Ryse es impresionante.
Dead rising lo que mueve a la vez, es impresionante. Además parece que puedes entrar a todas las casas de la ciudad


No he querido decir que tenga los mejores graficos, si no que si ha sido el mejor juego del E3 sera por que sobresale en la mayoria de apartados, y en los que no sea el mejor, cuanto menos tiene que ser muy bueno.
Grinch escribió:Esto es lo que viene ne esta generacion... mas online que offline.


A mi titanfall me mola mucho y lo de que sea 100% online mejor aun... ya que habran centrado el 100% de su esfuerzo ahi.

Para modo historia ya tenemos el cod y battlefield. xD


Uff es que para hacer campañas como las de BF.......

Titanfall no se porque pero va destrozar en ventas y como exclusivo de consolas le dará muchas ventas a one y MS lo sabe.
Yo sinceramente rara MUY rara vez me he hecho una campaña del cod o del battle... los compro solo por el online... por lo que titafall esta hecho a mi medida xD
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Yo si me suelo pasar las campañas de todos los juegos, menos del ultimo Cod, por que ya me cansa, pero no tengo ningun problema en que el juego sea online, de todas formas se supone que va a tener trama a pesar de ser solo online y que la van contando al principio de los combates y en base a los resultados obtenidos, es un poco abstracto todo aun pero ya os digo que sea como sea me lo pienso pillar por que tiene una pinta increible.
Yo creo que para que un juego sea inmersivo tiene que crear "su universo" y hacerlo creíble. Así es como me engancho a los juegos, ya sea al multi o a la campaña. Para crear un universo considero a día de hoy que el modo campaña es indispensable. Otra cosa diferente son los Duties y los Bf, que ya nos colaron su historia hace años y nos lo metieron bien por el ojo (a mi me encantan), así que precisamente para esos, yo no echaría en falta una campaña.

¿Os imagináis un Halo sin ninguna de sus campañas? Si hubiera sido así, yo aún seguiría pensando que son robots alienígenas XD
Bestias aladas
Project Draco ha pasado varios años en la penumbra, casi al borde de la cancelación. Tras ser anunciado para Xbox 360 y prometer funcionalidad exclusiva para Kinect, el título se rebautiza como Crimson Dragon, realiza una apuesta por los controladores tradicionales y se viste de gala para acompañar al lanzamiento de Xbox One. Los creadores de Panzer Dragon recuperan la nostalgia de los 90 con un nuevo "shooter on the rails".


Impresiones completa :http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9598/3925/0/crimson-dragon/
Grinch escribió:
Bestias aladas
Project Draco ha pasado varios años en la penumbra, casi al borde de la cancelación. Tras ser anunciado para Xbox 360 y prometer funcionalidad exclusiva para Kinect, el título se rebautiza como Crimson Dragon, realiza una apuesta por los controladores tradicionales y se viste de gala para acompañar al lanzamiento de Xbox One. Los creadores de Panzer Dragon recuperan la nostalgia de los 90 con un nuevo "shooter on the rails".


Impresiones completa :http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9598/3925/0/crimson-dragon/


Este está pasando un poco desapercibido a causa de los grandes lanzamientos como Ryse, Forza, Titanfall, etc. pero creo que va a ser uno de los mejores de Xbox One. Sólo acordarme de la versión de Saturn me pone los vellos de punta :D
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
hsaoud escribió:Yo creo que para que un juego sea inmersivo tiene que crear "su universo" y hacerlo creíble. Así es como me engancho a los juegos, ya sea al multi o a la campaña. Para crear un universo considero a día de hoy que el modo campaña es indispensable. Otra cosa diferente son los Duties y los Bf, que ya nos colaron su historia hace años y nos lo metieron bien por el ojo (a mi me encantan), así que precisamente para esos, yo no echaría en falta una campaña.

¿Os imagináis un Halo sin ninguna de sus campañas? Si hubiera sido así, yo aún seguiría pensando que son robots alienígenas XD


Aqui dejo un link en el que explican un poco como va a ser lo de fusionar historia del juego con el online, ya digo que aun que no hay modo campaña se supone que si habra una manera de descubrir el universo mientras juegas mas alla de solo pegar tiros.

http://www.vidaextra.com/fps/titanfall

veremos si luego es suficiente o no jeje.

PD: sobra decir que la informacion es minima y que no sabremos nada imagino asta la gamescome como muy pronto, ya que el juego ni si quiera es de salida con la consola.
hsaoud escribió:
Grinch escribió:
Bestias aladas
Project Draco ha pasado varios años en la penumbra, casi al borde de la cancelación. Tras ser anunciado para Xbox 360 y prometer funcionalidad exclusiva para Kinect, el título se rebautiza como Crimson Dragon, realiza una apuesta por los controladores tradicionales y se viste de gala para acompañar al lanzamiento de Xbox One. Los creadores de Panzer Dragon recuperan la nostalgia de los 90 con un nuevo "shooter on the rails".


Impresiones completa :http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9598/3925/0/crimson-dragon/


Este está pasando un poco desapercibido a causa de los grandes lanzamientos como Ryse, Forza, Titanfall, etc. pero creo que va a ser uno de los mejores de Xbox One. Sólo acordarme de la versión de Saturn me pone los vellos de punta :D

Pues para mi es una cagada que no hagan uso intensivo del Kinect con el juego, yo esperaba algo tipo Child of Eden pero con ambientación Panzer Dragon y ahora resulta que se usará el mando dejando el Kinect para funciones complementarias ...
Curioseando he visto este video, que no dice mucho más que situaciones en las que el impulse trigger se podría usar, vamos como curiosidad:

http://www.gametrailers.com/videos/92w91k/xbox-one-e3-2013--impulse-trigger-tech-demo--cam-
hsaoud escribió:
Grinch escribió:
Bestias aladas
Project Draco ha pasado varios años en la penumbra, casi al borde de la cancelación. Tras ser anunciado para Xbox 360 y prometer funcionalidad exclusiva para Kinect, el título se rebautiza como Crimson Dragon, realiza una apuesta por los controladores tradicionales y se viste de gala para acompañar al lanzamiento de Xbox One. Los creadores de Panzer Dragon recuperan la nostalgia de los 90 con un nuevo "shooter on the rails".


Impresiones completa :http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9598/3925/0/crimson-dragon/


Este está pasando un poco desapercibido a causa de los grandes lanzamientos como Ryse, Forza, Titanfall, etc. pero creo que va a ser uno de los mejores de Xbox One. Sólo acordarme de la versión de Saturn me pone los vellos de punta :D


Lo hace el líder del Team Andromeda aunque Sega sin él y con los miembros del team andromeda que se quedaron realizó Panzer dragoon orta. Juego que compré en xbox el primer día y me pareció un juegazo.

Fue una pena que en el E3 no se escuchara la música en la presentación. No sé si fue deliberado o no, pero el músico que realizó las bandas sonoras de Saga y Orta (junto a otros músicos de Sega) es el que se ocupa de este.
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Es que aqui ya lo hemos dicho muchas veces, kineckt no viene a sustituir el mando, viene para aportar un añadido a la experiencia de juego, digamos que aportara, algo mas a todos los juegos, pero claro, ya depende de las ideas de los programadores, y de hasta que punto crean que es positivo introducir comandos o no en segun que juegos.

Yo desde luego prefiero que de momento este tipo de juegos sean digamos tradicionales y se jueguen con mando aun que tengas funciones en kineckt, pero ya vendran juegos en los que aporte mucho mas, aun que no creo que en shooters sea en donde mas destaque kineckt.
Xaman20 escribió:Es que aqui ya lo hemos dicho muchas veces, kineckt no viene a sustituir el mando, viene para aportar un añadido a la experiencia de juego, digamos que aportara, algo mas a todos los juegos, pero claro, ya depende de las ideas de los programadores, y de hasta que punto crean que es positivo introducir comandos o no en segun que juegos.

Yo desde luego prefiero que de momento este tipo de juegos sean digamos tradicionales y se jueguen con mando aun que tengas funciones en kineckt, pero ya vendran juegos en los que aporte mucho mas, aun que no creo que en shooters sea en donde mas destaque kineckt.



Yo tb quiero el kinect como un plus para el mado, más que nada porque no me gusta estar haciendo movimientos constantemente, ya me casé suficiente con la wii [+risas]
Para mi, con que le den funciones simples me basta, aunque lo de los comandos de voz me mola mucho que ahora con la calor que hace los cascos me molestan [+risas]

Hasta luego
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
hsaoud escribió:
Grinch escribió:
Bestias aladas
Project Draco ha pasado varios años en la penumbra, casi al borde de la cancelación. Tras ser anunciado para Xbox 360 y prometer funcionalidad exclusiva para Kinect, el título se rebautiza como Crimson Dragon, realiza una apuesta por los controladores tradicionales y se viste de gala para acompañar al lanzamiento de Xbox One. Los creadores de Panzer Dragon recuperan la nostalgia de los 90 con un nuevo "shooter on the rails".


Impresiones completa :http://www.3djuegos.com/juegos/avances/9598/3925/0/crimson-dragon/


Este está pasando un poco desapercibido a causa de los grandes lanzamientos como Ryse, Forza, Titanfall, etc. pero creo que va a ser uno de los mejores de Xbox One. Sólo acordarme de la versión de Saturn me pone los vellos de punta :D


Yo opino lo contrario, pasará sin pena ni gloria. Gráficamente no deslumbra nada, y frente a otros títulos el consumidor que no conoce este juego, ni se fijará!!!!!
True Gamers Know Xbox One Is The Best

Imagen

http://gamervets.com/2013/08/true-gamer ... -the-best/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen
Imagen

The third installment of the Dragon Age franchise casts players as the head of the Inquisition, a recently resurrected organization charged with rooting out corruption and evil in the land of Thedas. As the game begins, the Inquisition has plenty to investigate. War, scheming, and political strife have left the major power groups in the Dragon Age universe unable to operate effectively, which is a problem when a hole opens in the sky and demons begin pouring out. Players must fight back against the demonic threat while exploring a vast world and consolidating power for the growing Inquisition. Large and varied environments, customizable armor, and the return of multiple player races are just a few of the ways BioWare is addressing feedback from previous titles in order to shape a new future for the franchise.

Dragon Age: Inquisition is coming to PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360, and PC. The E3 trailer provided more questions than answers for fans, and we have a whole month of exclusive features lined up covering everything from combat to character creation. To see what's in store, watch the coverage trailer below.

Imagen

http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -6119.aspx
hsaoud escribió:Este está pasando un poco desapercibido a causa de los grandes lanzamientos como Ryse, Forza, Titanfall, etc. pero creo que va a ser uno de los mejores de Xbox One. Sólo acordarme de la versión de Saturn me pone los vellos de punta :D


Es que projet Draco no tiene version en saturn, ni en ningun otro lado. igual puede ser que sea muy similar, pero no es un dragon panzer, es un projecto nuevo de dragones.

No se puede que el juego sea bueno por si mismo, pero a mi no me gusto que lo quitaran de la Xbox360 y bueno pues no se si sea un cutreport de Xbox360 a la ONE lo que les salga finalmente, hubiese preferido que anunciaran un crimson dragon 2 en la one, pero bueno es su negocio.

besos
Tengo dragon age 1 con todos sus dlc
Tengo dragon age 2 con todos sus dlc
Tendra dragon age 3 con todos sus dlc
xD
Nosomi escribió:
hsaoud escribió:Este está pasando un poco desapercibido a causa de los grandes lanzamientos como Ryse, Forza, Titanfall, etc. pero creo que va a ser uno de los mejores de Xbox One. Sólo acordarme de la versión de Saturn me pone los vellos de punta :D


Es que projet Draco no tiene version en saturn, ni en ningun otro lado. igual puede ser que sea muy similar, pero no es un dragon panzer, es un projecto nuevo de dragones.

No se puede que el juego sea bueno por si mismo, pero a mi no me gusto que lo quitaran de la Xbox360 y bueno pues no se si sea un cutreport de Xbox360 a la ONE lo que les salga finalmente, hubiese preferido que anunciaran un crimson dragon 2 en la one, pero bueno es su negocio.

besos


Por lo que he leído de los compañeros este es el mismo caso del Ryse. Un juego en 360 que iba a ser para kinect y se pasa al a One con el pad. Ahora, todos hemos visto lo bien que le ha sentado a Ryse el cambio. Si este de los dragones no es un homenaje al panzer dragoon muy poco le va a faltar.
Aquí esta el futuro vende consolas que rompera records por todos los lados:

Si soy visonaro.

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Que catalagozo nos espera con la ONE [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo]
Xaman20 escribió:
hsaoud escribió:Yo creo que para que un juego sea inmersivo tiene que crear "su universo" y hacerlo creíble. Así es como me engancho a los juegos, ya sea al multi o a la campaña. Para crear un universo considero a día de hoy que el modo campaña es indispensable. Otra cosa diferente son los Duties y los Bf, que ya nos colaron su historia hace años y nos lo metieron bien por el ojo (a mi me encantan), así que precisamente para esos, yo no echaría en falta una campaña.

¿Os imagináis un Halo sin ninguna de sus campañas? Si hubiera sido así, yo aún seguiría pensando que son robots alienígenas XD


Aqui dejo un link en el que explican un poco como va a ser lo de fusionar historia del juego con el online, ya digo que aun que no hay modo campaña se supone que si habra una manera de descubrir el universo mientras juegas mas alla de solo pegar tiros.

http://www.vidaextra.com/fps/titanfall

veremos si luego es suficiente o no jeje.

PD: sobra decir que la informacion es minima y que no sabremos nada imagino asta la gamescome como muy pronto, ya que el juego ni si quiera es de salida con la consola.


En el video no termino de ver eso que dices, pero supongo que es pronto para eso. Si verdaderamente lo consiguen, el modo online con componentes de campaña, sería la releche.

Yo personalmente estoy dispuesto a darle un voto de confianza, así que casi seguro pille el BT4 en la salida, y Titanfall cuando salga. Esta vez creo que dejaré fuera el Ghosts

Nosomi escribió:
hsaoud escribió:Este está pasando un poco desapercibido a causa de los grandes lanzamientos como Ryse, Forza, Titanfall, etc. pero creo que va a ser uno de los mejores de Xbox One. Sólo acordarme de la versión de Saturn me pone los vellos de punta :D


Es que projet Draco no tiene version en saturn, ni en ningun otro lado. igual puede ser que sea muy similar, pero no es un dragon panzer, es un projecto nuevo de dragones.

No se puede que el juego sea bueno por si mismo, pero a mi no me gusto que lo quitaran de la Xbox360 y bueno pues no se si sea un cutreport de Xbox360 a la ONE lo que les salga finalmente, hubiese preferido que anunciaran un crimson dragon 2 en la one, pero bueno es su negocio.

besos


Además del parecido más que razonable con Panzer Dragoon, aunque no sea uno de ellos como bien dices, hay varios desarrolladores de Sega trabajando en este juego ... ¿casualidad?

Por los gráficos, va a usar el Unreal Engine 3, así que no podemos esperar mucho en ese apartado. El vídeo que he visto sí me ha parecido correcto, pero no es un ejemplo de hasta dónde puede llegar la One, bajo mi punto de vista.
Fuera de guerras y demas la verdad es que el catalogo de la one .. es muy superior.

He visto por ahi que ps4 "promete" mas catalogo.... pero no se.. me fio mas del que promete y enseña que el que promete y calla.


Tenemos juegos de sobra y udo que esto pare aqui.. y se sigan creando nuevos.
Grinch escribió:Tengo dragon age 1 con todos sus dlc
Tengo dragon age 2 con todos sus dlc
Tendra dragon age 3 con todos sus dlc
xD


Pues pillarte el 2 y todos sus DLC me parece un delito,es como decirles que te encanto el bajon del 2 respecto al 1 y seguir apoyandoles XD.

alvarions para mi lo grave es que el futuro vende consolas sera otro FPS,estoy revisando el catalogo de Xone,y la verdad,veo que se estan centrando en shooters y poco mas,exclusivos retail tienen los justos,no se,me estoy desmoraliznado viendo que la tendencia va a volver a ser mas o menos la misma que en X360.

Un saludo.
Recuerdo al personal que un juego online moviendo 64 personas al mismo tiempo (B4, por ejemplo) no puede aguantar la misma carga gráfica de una campaña donde, a lo sumo, el juego te mete 10-20 personajes en pantalla.
También recuerdo al personal que en la vida real vemos las cosas en primera persona, de ahí que la mayoría de los juegos se vean así. Si no se hacían juegos así en anteriores épocas era porque la máquina no aguantaba o daba asquito verlos XD
Grinch escribió:Fuera de guerras y demas la verdad es que el catalogo de la one .. es muy superior.

He visto por ahi que ps4 "promete" mas catalogo.... pero no se.. me fio mas del que promete y enseña que el que promete y calla.


Tenemos juegos de sobra y udo que esto pare aqui.. y se sigan creando nuevos.


Es imposible discutir este punto mientras nosotros babeamos otros esperan a que las exclusividades temporales no duren mucho por algo sera.

Y ya no hablamos de Ryse, DR3 o el posible Megatón de epic. [inlove]

Grande MS [tadoramo]

PD: A ver el diseño final de la caratula de Titanfall.
143083 respuestas