Xbox One ( Solo temas sobre Xbox One )

Darkcaptain escribió:Un offtopic como una casa pero.. alguien sabe algo de nakuada? era un usuario que tenia mucha info privilegiada.. y hace meses que no lo veo...


Habra dicho esa palabra delante del espejo 3 veces.....


Na en serio pues no se la verdad hace tiempo que no se le ve
Darkcaptain escribió:Un offtopic como una casa pero.. alguien sabe algo de nakuada? era un usuario que tenia mucha info privilegiada.. y hace meses que no lo veo...


Ya ves un crack como informaba el tío de las reuniones del E3 con la premsa.

Debe estar de vacaciones en su isla privada rodeado de 50 vírgenes jeje xd

Ya desvarío a estas horas.
Grinch escribió:
REYSHARK escribió:Deberían de banear del Subforo a todo aquel que escriba la palabra "PACK sin Kinect" un mes mínimo o directamente censurar esa palabra. Cada vez que la leo me entra una mala ostia que no veas.



Si lo dices 3 veces delante del espejo :

Imagen

de que peli es ese gif?
Grinch escribió:de esta :

http://www.youtube.com/watch?v=x1yWsj9rNwQ



SOBRENATURAL

es una serie no? veo que es bastante amplia jaja
vampiredante escribió:Imagina las posibilidades entrar en Skyrim en una gruta y que el efecto de polvo se vea en tu habitación, lluvia, fuego...buff podría ser increíble y ya lo tienen todo, Kinect , One, sólo faltan las putas chafas y que no nos sablen por ellas una pasta. Un abrazo Brother, me voy a sobar que mañana toca levantar el país.


Joer pero para eso ya tienes el 3D jajajajaja, prueba el motorstorm en ps3 con el 3D activado y ya veras, es una pasada y el juego gana en diversión, eso si es una locura y al final te cansa la vista antes
yo queria una tele 3d pero... no tengo cuartos!!! jajaaj
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
A mi personalmente me parece que lo peor que tienen aun estas cosas es eso, que te queman la vista en 0,2, he probado el 3d en casa de un colega y me rayaba bastante xD
alvarions escribió:La noticia del BF hará mucho daño preparaos mañana seguramente en el hilo de one.

Grinch has encendido la mecha y ya escuchó los lloros venir desde el otro charco.


Te contesto aqui ya que como digo el otro hilo quiero que este lo mas limpio posible,
Yo solo puse una noticia que un usuario de alli preguntaba ..

Aunque la respuesta de que eso es cosa de ms que pone dinero sobre la mesa para que bt cod fifas sean mejores en su consola lo veo falso.

Si BF4 se ve mejor en la one no sera por el dinero que pone MS si no por qeu PC directx.... one DIrectx ... Pero bueno cada uno piense como quiera.
REYSHARK escribió:Deberían de banear del Subforo a todo aquel que escriba la palabra "PACK sin Kinect" un mes mínimo o directamente censurar esa palabra. Cada vez que la leo me entra una mala ostia que no veas.

Relájate anda, tomate algo...

Si te pones así por esto no quiero ni imaginar cuando veas un telediario...
Para mi el 3D a sido un pufo que nos han intentado vender como una panacea, aplicado en los videojuegos.

Si ya acabas hasta las pelotas después de tragarte toda la peli de avatar que ya salía con la vista cansada como alguien va a jugar siempre con dicha tecnología activada.

Vamos un quema retinas de cuidado hasta que no sea mejorada no le veo ningún futuro a parte de forrar a las ópticas.
A mi el 3d... admito al principop .. o que pasada etc.. pero ha dia de hoy... lo prefiero en el cine. O para peliculas en casa ( si alguien se puede permitir el gasto.) Pero para estar horas con un juego... que va... tengo la 3DS y rara vez juego con el 3D activado
catetosurfer escribió:
REYSHARK escribió:Deberían de banear del Subforo a todo aquel que escriba la palabra "PACK sin Kinect" un mes mínimo o directamente censurar esa palabra. Cada vez que la leo me entra una mala ostia que no veas.

Relájate anda, tomate algo...

Si te pones así por esto no quiero ni imaginar cuando veas un telediario...

230 canales pero previamente censurados!! jaja flanders como molas jj es coña hombre
Yo provee la 3ds en un fnac y acabe con la vista y la cabeza "destrozada" jugando al puñetero zelda supongo que no estaba bien calibrada ya que terminabas con una sensación no muy buena.
alvarions escribió:Yo provee la 3ds en un fnac y acabe con la vista y la cabeza "destrozada" jugando al puñetero zelda supongo que no estaba bien calibrada ya que terminabas con una sensación no muy buena.


La xxl esta mejor calibrada. Lo malo de la primera es que tienes que tenerla en un angulo muy preciso ademas de que tambien a saber quien ha configurado el tipo de 3d....
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Grinch escribió:
alvarions escribió:La noticia del BF hará mucho daño preparaos mañana seguramente en el hilo de one.

Grinch has encendido la mecha y ya escuchó los lloros venir desde el otro charco.


Te contesto aqui ya que como digo el otro hilo quiero que este lo mas limpio posible,
Yo solo puse una noticia que un usuario de alli preguntaba ..

Aunque la respuesta de que eso es cosa de ms que pone dinero sobre la mesa para que bt cod fifas sean mejores en su consola lo veo falso.

Si BF4 se ve mejor en la one no sera por el dinero que pone MS si no por qeu PC directx.... one DIrectx ... Pero bueno cada uno piense como quiera.


Mańana esto va a ser un infiernoooo jajaja, pero bueno, opino como tu mas que por pasta es por el direct, pero esta bien ver el punto de vista de todo el mundo supongo, lo malo que vendran aqui a porculizar mańana...
Grinch escribió:
alvarions escribió:Yo provee la 3ds en un fnac y acabe con la vista y la cabeza "destrozada" jugando al puñetero zelda supongo que no estaba bien calibrada ya que terminabas con una sensación no muy buena.


La xxl esta mejor calibrada. Lo malo de la primera es que tienes que tenerla en un angulo muy preciso ademas de que tambien a saber quien ha configurado el tipo de 3d....


Los primeros días igual puede darte dolor de cabeza si pones el 3D al máximo, pero si vas acostumbrándote poquito a poco a los dos días ya puedes ponerlo a tope sin que moleste. Al menos con la XL es lo que me pasó a mi.

A mi me gusta el 3D de la 3DS porque no tengo que llevar las gafas, que es lo que más me molesta.
El efecto 3D en el cine no me gusta nada, pero en cambio en los juegos si me gusta, no se muy bien porque XD
alvarions escribió:
Darkcaptain escribió:Un offtopic como una casa pero.. alguien sabe algo de nakuada? era un usuario que tenia mucha info privilegiada.. y hace meses que no lo veo...


Ya ves un crack como informaba el tío de las reuniones del E3 con la premsa.

Debe estar de vacaciones en su isla privada rodeado de 50 vírgenes jeje xd

Ya desvarío a estas horas.


Viendo el rumbo que tomaba el hilo se cansaria y se fue [+risas]
xufeitor escribió:
Grinch escribió:
alvarions escribió:Yo provee la 3ds en un fnac y acabe con la vista y la cabeza "destrozada" jugando al puñetero zelda supongo que no estaba bien calibrada ya que terminabas con una sensación no muy buena.


La xxl esta mejor calibrada. Lo malo de la primera es que tienes que tenerla en un angulo muy preciso ademas de que tambien a saber quien ha configurado el tipo de 3d....


Los primeros días igual puede darte dolor de cabeza si pones el 3D al máximo, pero si vas acostumbrándote poquito a poco a los dos días ya puedes ponerlo a tope sin que moleste. Al menos con la XL es lo que me pasó a mi.

A mi me gusta el 3D de la 3DS porque no tengo que llevar las gafas, que es lo que más me molesta.
El efecto 3D en el cine no me gusta nada, pero en cambio en los juegos si me gusta, no se muy bien porque XD


Hombre sin gafas no te digo que no y no e podido catar la XL. Lástima que mi elección fue errónea cuando decidí a pillarme una portátil tendría que haber ido a por la 3DsXL ahora lo veo claro......
A que os referis con lo del BF? Hay alguna noticia de la que no me enterara?

Ese no vuelve mientras no se le termine el suministro, la ultima noticia que se tiene es que solo le quedan 25 vírgenes, las otras 25 ya no lo son xDD
REYSHARK escribió:A que os referis con lo del BF? Hay alguna noticia de la que no me enterara?

Ese no vuelve mientras no se le termine el suministro, la ultima noticia que se tiene es que solo le quedan 25 vírgenes, las otras 25 ya no lo son xDD


Te voy a reportar.

¿ Tu para que crees que se ha abierto un hilo de noticias??

A leerlo ya.

XD
Jajajaja gracias, se me pasara esa noticia del directx y BF en one.
alvarions escribió:
REYSHARK escribió:A que os referis con lo del BF? Hay alguna noticia de la que no me enterara?

Ese no vuelve mientras no se le termine el suministro, la ultima noticia que se tiene es que solo le quedan 25 vírgenes, las otras 25 ya no lo son xDD


Te voy a reportar.

¿ Tu para que crees que se ha abierto un hilo de noticias??

A leerlo ya.

XD


Yo voy a reportar a Grinch, ¿que es eso de crear un hilo para noticias estando este? ¿Imagino que también las pondréis aquí no?

Es que con esto de tener 5 consolas tengo que seguir muchos hilos, y va el tío y me crea otro más ¬¬
La persona que filtro la subida de la GPU en Beyound3d y que posteriormente confirmo Msoft dice que tienen un par de sorpresas mas en temas de Hardware. En concreto lo que hablan en uno de los post del foro es el aumento de la eSRAM, lo otro bien podría ser el aumento de ram. Queda poco para saberlo todo :)

Sometimes there are strange coincidences. The XB1 gets an upclock to 16/15 of the original 800MHz speed and the eSRAM is rumored to have now a peak bandwidth of 15/16 of twice the original speed.

16/15 * 800 MHz = 853.3 MHz.
15/16 * 2*102.4 GB/s = 192 GB/s


http://beyond3d.com/showthread.php?p=17 ... ost1771235
Xufeitor el hilo es por si te mete a las 20:00 mañana puedas ver que te has perdido en vez de buscar entre 50 paginas xD.. luego si quieres coges la noticia y vienes aqui a comentarla ^^
xufeitor escribió:
alvarions escribió:
REYSHARK escribió:A que os referis con lo del BF? Hay alguna noticia de la que no me enterara?

Ese no vuelve mientras no se le termine el suministro, la ultima noticia que se tiene es que solo le quedan 25 vírgenes, las otras 25 ya no lo son xDD


Te voy a reportar.

¿ Tu para que crees que se ha abierto un hilo de noticias??

A leerlo ya.

XD


Yo voy a reportar a Grinch, ¿que es eso de crear un hilo para noticias estando este? ¿Imagino que también las pondréis aquí no?

Es que con esto de tener 5 consolas tengo que seguir muchos hilos, y va el tío y me crea otro más ¬¬


A mi tampoco me acaba de cuajar la idea pero es un intento de mantener las noticias recopiladas en un hilo y que no se llene 50 paginas de basura y EDITADO como pasa aquí. [+risas]

PD: Sobre la info de Scream ojala que en la gamescon MS de algún Megaton, lo de la ram no se porque pero hasta ya ni me sorprendería, seria un golpe maestro y no incrementaría mucho los costes de fabricación y sobre el ancho de banda creo que ya se dieron estos datos cunado salio en Eurogamer la noticia.
Por cierto cada Lunes se iran actualizando las preguntas/respuestas en IGN: http://www.ign.com/articles/2013/08/05/ ... gAXjx5sABg
SCREAM25 escribió:La persona que filtro la subida de la GPU en Beyound3d y que posteriormente confirmo Msoft dice que tienen un par de sorpresas mas en temas de Hardware. En concreto lo que hablan en uno de los post del foro es el aumento de la eSRAM, lo otro bien podría ser el aumento de ram. Queda poco para saberlo todo :)

Sometimes there are strange coincidences. The XB1 gets an upclock to 16/15 of the original 800MHz speed and the eSRAM is rumored to have now a peak bandwidth of 15/16 of twice the original speed.

16/15 * 800 MHz = 853.3 MHz.
15/16 * 2*102.4 GB/s = 192 GB/s


http://beyond3d.com/showthread.php?p=17 ... ost1771235


si no recuerdo mal, en un rumor de eurogamer, decían que ya se habían mandado los dev-kits finales a principio de julio y que se decía que eran de 12GB...
y toda Xbox one puede ser un dev-kit...
a que nos encasquetan 12GB y se cae el mundo!
YEYIxic escribió:
SCREAM25 escribió:La persona que filtro la subida de la GPU en Beyound3d y que posteriormente confirmo Msoft dice que tienen un par de sorpresas mas en temas de Hardware. En concreto lo que hablan en uno de los post del foro es el aumento de la eSRAM, lo otro bien podría ser el aumento de ram. Queda poco para saberlo todo :)

Sometimes there are strange coincidences. The XB1 gets an upclock to 16/15 of the original 800MHz speed and the eSRAM is rumored to have now a peak bandwidth of 15/16 of twice the original speed.

16/15 * 800 MHz = 853.3 MHz.
15/16 * 2*102.4 GB/s = 192 GB/s


http://beyond3d.com/showthread.php?p=17 ... ost1771235


si no recuerdo mal, en un rumor de eurogamer, decían que ya se habían mandado los dev-kits finales a principio de julio y que se decía que eran de 12GB...
y toda Xbox one puede ser un dev-kit...
a que nos encasquetan 12GB y se cae el mundo!


Si, pues vete preparando los chubasqueros para el dia 20, si llega a pasar no me quiero imaginar que sucederá en este hilo. [carcajad]
Grinch escribió:Xufeitor el hilo es por si te mete a las 20:00 mañana puedas ver que te has perdido en vez de buscar entre 50 paginas xD.. luego si quieres coges la noticia y vienes aqui a comentarla ^^


Pero imagino que si encuentras una noticia, ¿la postearas tanto en ese hilo como en este no?

Yo es que me leo todos los mensajes aunque sean morralla o insultos, para saber de donde vienen las cosas XD

Ya he visto el otro hilo, esta bien la idea para tener las noticias ordenadas, aunque yo haría como en los hilos de ofertas que no se permiten ningún tipo de comentarios, única y exclusivamente noticias para que se pueda estar al día. Si alguien comenta, reporte y se borra el comentarío, de otro modo creo que se puede llenar fácilmente de comentarios. En los hilos de ofertas ponen en el nombre del hilo (No se permiten comentarios), así la gente ya esta avisada y sabes que cuando hay un mensaje es una oferta seguro.
Reportar y borrad el mio XD
Nadie se lee la primera hoja no ?

xD
NORMAS DEL HILO
- Se postea solo la noticia y la fuente
- Los comentarios que no sean de noticias/fuentes no se admitirán
- Si quieres discutir una noticia puedes cogerla de aquí y llevarla al hilo de XBOX ONE para discutirla
-Iré actualizando siempre que pueda la wiki con las noticias que pongáis. Se ruega antes de postear una noticia mirad si se ha puesto ya... Esto es mas por ahorrarme trabajo.
Grinch escribió:Nadie se lee la primera hoja no ?

xD
NORMAS DEL HILO
- Se postea solo la noticia y la fuente
- Los comentarios que no sean de noticias/fuentes no se admitirán
- Si quieres discutir una noticia puedes cogerla de aquí y llevarla al hilo de XBOX ONE para discutirla
-Iré actualizando siempre que pueda la wiki con las noticias que pongáis. Se ruega antes de postear una noticia mirad si se ha puesto ya... Esto es mas por ahorrarme trabajo.


Si lo he leido pero, la frase en negrita puede llevar a pensar que si el comentario es sobre una noticia que ha puesto otro estaría permitido.

Por eso he dicho de ponerlo en el título del hilo entre paréntesis. Y en las normas del hilo dejar bien claro que única y exclusivamente se pueden postear noticias, y con fuente, cualquier otro tipo de comentario no será admitido.

Tolerancia cero a los comentarios!!! [360º]
Lo de tolerancia 0 .. tendria que ayudarme Scream.. pasandose para borrar comentarios xD
.

Mañana editare el titulo con lo de solo noticias y fuentes.
Que desde la vita paso de darle a editar a nada que se me bloquea ( no se porque)
Grinch escribió:Lo de tolerancia 0 .. tendria que ayudarme Scream.. pasandose para borrar comentarios xD
.

Mañana editare el titulo con lo de solo noticias y fuentes.
Que desde la vita paso de darle a editar a nada que se me bloquea ( no se porque)


A ver que tal va el hilo, yo cuando encuentre alguna noticia la posteare tanto en este hilo como en el de noticias.

Por hoy me retiro, a las buenas noches!
Grinch escribió:Lo de tolerancia 0 .. tendria que ayudarme Scream.. pasandose para borrar comentarios xD
.

Mañana editare el titulo con lo de solo noticias y fuentes.
Que desde la vita paso de darle a editar a nada que se me bloquea ( no se porque)


Porque escribes cosas de xboxer en ella y en hilos de xbox, que mas explicación quieres jajajajajajajjaa

Muy buena idea lo de juntar todas las noticias en un hilo y comentarlas luego aki xD
¿Aumento de eSRAM y RAM?

Si eso se confirma en la Gamescon, no se cae solo este hilo, ni EOL, se cae internet entero directamente. Entre los fanboys y los haters acabaran con el mundo! [mad]
A mi los hater o los fanboys me la soplan.... pero si dicen lo de los 12 gigas hare y cantare :

http://www.youtube.com/watch?v=x1yWsj9rNwQ


Imagen



Vale vale... me voy a dormir xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Es mucho mas importante la potencia de la cpu y la gpu,que la ram..Para que quieres tantos gb de memoria ram,si despues te limita la CPU/GPU??Esto es marketing nada mas..Y esto me suena como los moviles de 8 nucleos que despues resulta que solo pueden utilizar 4 xD.
Por otro lado, si con 8 gb en pc vas sobrado,imaginar lo que se puede hacer en consola con su super optimizacion..En fin. [360º] [360º]

Ademas de recordar que la ram en consolas es compartida...Osea,que con 4gb libres para el juego,habria de sobras para la potencia de CPU/GPU de estas..Si en Crysis 3/PC 1080P ultra(Memoria ram/Vram,las dos juntas)usa 4gb...imaginaros..Si le meten 12gb,
Sera todo un acierto(cara al publico/ventas),pq para la gente que no entienda de este mundillo,se la venderan como rosquillas jejeje.

PD;Con tanto GB ram,podrian sacar el photosop para la One no?xDDD

Un saludo.
Aquí tenemos una muestra de lo que podrá hacer la Xbox One con Kinect:

Primer trailer de este link:

http://trailers.apple.com/trailers/summit/endersgame/
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
jvcayuela escribió:Aquí tenemos una muestra de lo que podrá hacer la Xbox One con Kinect:

Primer trailer de este link:

http://trailers.apple.com/trailers/summit/endersgame/


Que hay que ver en esa pagina web??

No veo nada...
Grinch escribió:A mi los hater o los fanboys me la soplan.... pero si dicen lo de los 12 gigas hare y cantare :

http://www.youtube.com/watch?v=x1yWsj9rNwQ


Imagen



Vale vale... me voy a dormir xD


Juas, te enfrentaras a un consejo de guerra por liarla

Chiquet135 escribió:Es mucho mas importante la potencia de la cpu y la gpu,que la ram..Para que quieres tantos gb de memoria ram,si despues te limita la CPU/GPU??Esto es marketing nada mas..Y esto me suena como los moviles de 8 nucleos que despues resulta que solo pueden utilizar 4 xD.
Por otro lado, si con 8 gb en pc vas sobrado,imaginar lo que se puede hacer en consola con su super optimizacion..En fin. [360º] [360º]

Ademas de recordar que la ram en consolas es compartida...Osea,que con 4gb libres para el juego,habria de sobras.No se los come Crysis 3 en PC 1080P ultra(Memoria ram/Vram,las dos juntas)...Asi que imaginaros..Si le meten 12gb,sera todo un acierto,ademas de lo barata que es actualmente,para la gente que no entienda de este mundillo,se la venderan como rosquillas jejeje.


Si estoy de acuerdo pero si Xbox One lleva una APU totalmente personalizada dudo mucho que den mas datos de los que ya han dado. No hay nada igual en el mercado, lo unico que podria hacerse es algun tipo de comparación con alguna gama de graficas cercana y no se yo si seria muy fiable, vamos estoy hablando por hablar, tampoco me hagas mucho caso.

Con 12GB de RAM obviamente empezaria la gen sobrada pero si es un sistema que aspira a aguantar ocho años como 360 quiza en el futuro le hagan falta. Ya lo dice el dicho, mejor que sobre que no que falte.

Y si, poner un 12GB de RAM en la caja queda mejor que poner 8, tiene una rima muy fea [sonrisa]
Si ponen 12 gigas.... pensadlo bien... La xbox podra asignar ms ram al sistema operativo que tiene ( que de por si me parece una pasada todo lo que puede hacer) y hacer mas cosas .

No hay que pensar que los gigas iran todos a los juegos
Grinch escribió:Si ponen 12 gigas.... pensadlo bien... La xbox podra asignar ms ram al sistema operativo que tiene ( que de por si me parece una pasada todo lo que puede hacer) y hacer mas cosas .

No hay que pensar que los gigas iran todos a los juegos


Para que kinect pueda hacer mas cositas. Si, he dicho kinect.... ahora es cuando me tiran piedras... [qmparto]
3 opciones:
Subir de vueltas la CPU.
Subir 4GB la ram (8 para juegos y 4 para el SO).
Dejarla tal cual.
De las 2 primeras no se cual seria mejor... Y la 3era es la que de momento me compro.
Recordemos que es una APU. La CPU y la GPU están encapsuladas en el mismo chip. Si suben algo de vueltas puede que se vea perjudicado todo el conjunto. Supongo que Microsoft habrá estirado todo lo que haya podido sin perjudicar la estabilidad de la máquina (vamos, no creo que quieran ver más luces en su vida xD).
SCREAM25 escribió:La persona que filtro la subida de la GPU en Beyound3d y que posteriormente confirmo Msoft dice que tienen un par de sorpresas mas en temas de Hardware. En concreto lo que hablan en uno de los post del foro es el aumento de la eSRAM, lo otro bien podría ser el aumento de ram. Queda poco para saberlo todo :)

Sometimes there are strange coincidences. The XB1 gets an upclock to 16/15 of the original 800MHz speed and the eSRAM is rumored to have now a peak bandwidth of 15/16 of twice the original speed.

16/15 * 800 MHz = 853.3 MHz.
15/16 * 2*102.4 GB/s = 192 GB/s


http://beyond3d.com/showthread.php?p=17 ... ost1771235


lo del aumento de la eSRAM ya se comentó,pero ojalá sea cierto,eso si que sería un notición,porque eso si que sería una mejora importante..

Lo de la RAM,pues sería otra zassca...pues eso de que sería innecesario pues va a ser que no..al principio si ya que no se necesitaría tanto pero con los años,si quieres mejorar iluminación,texturas pues esa RAM sería un plus respecto a la otra consola..
Una muy buena noticia sería subir la frecuencia del procesador a 2 Ghz. Supuestamente está en 1,6 Ghz. Creo que eso sólo podría hacer One porque la máquina es más grande y la fuente está fuera. Tiene mejor capacidad de disipación del calor que Ps4
Ayer cogí un catálogo de GAME y en las especificaciones técnicas viene el procesador a 1.6 GHz y la memoria DDR3 a 2133 MHz ¿Está ya confirmado?
Tenemos alguna novedad que nos haga pensar en la posibilidad del aumento de RAM?
143083 respuestas